Foro / Maternidad

Mamá primeriza en julio 2013

Última respuesta: 24 de mayo de 2018 a las 8:15
A
asenet_9014824
7/12/12 a las 12:06

Violeta0424
Yo tampoco suelo tener granos, y ahora tengo bastantes (cara, escote...). Pregunta a tu farmaceutica por el sulfato de cobre. Seca los granos, y en teoría es tópico, no se absorbe, y por lo tanto es seguro para las embarazadas. Habla con ella (o con tu ginecóloga) y que te diga si lo puedes usar.

Muchísima suerte en la boda. ¡Espero que todo te salga genial! Disfrútala, que se pasa en un rato. Yo me casé el Septiembre, y ya parece que hace siglos de la boda

Ver también

G
garnik_7846303
8/12/12 a las :30

Tambien estoy esperando a mi ferrocarril
Hola chicas me alegra mucho poder compartir esta etapa con ustedes, apenas ayer me entere q estoy embarazada, me hice la sonografia y tengo 6 semanas.... le llamo a mii bebe el ferrocarril porque ese fue el sonido que me llego a la cabeza cuando escuche su corazon jajajajaja fue tan liiindo, nunca habia sentido algo igual.. estoy muy emocionada!!!

espero servir de ayuda en cualquier inquietud y compartir nuestras anecdotas!!!

A
avril_7492077
8/12/12 a las 20:11

Violeta 0424
Yo me casé el 29/9/2009. Nuncaaa tengo granitos y el día de antes me salió uno justa en un lado de la nariz! Por suerte estaba miy morenita de todo el verano y la playa y con un poco de corrector mi maquilladora pudo ocultarlo pero... casi me da un patatús cuando lo vi, jijiji! Los nervios causan estas cosas! )) Con granitos o sin seguro q estarás radiante, feliz y preciosa el día de tu boda!!!

Seguimos hablando!!
Besos!!!

A
avril_7492077
8/12/12 a las 20:14
En respuesta a garnik_7846303

Tambien estoy esperando a mi ferrocarril
Hola chicas me alegra mucho poder compartir esta etapa con ustedes, apenas ayer me entere q estoy embarazada, me hice la sonografia y tengo 6 semanas.... le llamo a mii bebe el ferrocarril porque ese fue el sonido que me llego a la cabeza cuando escuche su corazon jajajajaja fue tan liiindo, nunca habia sentido algo igual.. estoy muy emocionada!!!

espero servir de ayuda en cualquier inquietud y compartir nuestras anecdotas!!!

Leticiapepen
bienvenida al club de las msmis barrigonas para el verano de 2013, jejee!
Lo del ferrocarril me ha encantado, jijiji! Es genial y súper emocionante escuchar el corazón. Y a medida q los veamos crecer y observar su carita, sus manitas, sus piececitos... eso sí q tiene q ser bonitooooo!!!!

Lo dicho, felicidades y aquí estamos para cualquier duda!

Besitos!

A
aniol_9347281
10/12/12 a las :36

Yo tb espero mi bebé para julio del 2013
Hola chicas! me uno a vuestro grupo. Lo mio ha sido una sorpresa, en agosto me hice unos análisis y me salió la prolactina muy alta, la endocrina me dijo q tendria q tomar medicación si alguna vez queria tener hijos así q me confié y casi a la primera me quedé embarazada. El bebé lo voy a tener yo sola, no tengo pareja, pero la verdad es q no me importa. Tengo 31 años y estoy de 9+5. De momento me encuentro bien, tomo cariban para las naúseas y he engordado mucho en poco tiempo, eso me preocupa pero no me quiero obsesionar. Un saludo a todas las mamás.

A
avril_7492077
10/12/12 a las 11:59
En respuesta a aniol_9347281

Yo tb espero mi bebé para julio del 2013
Hola chicas! me uno a vuestro grupo. Lo mio ha sido una sorpresa, en agosto me hice unos análisis y me salió la prolactina muy alta, la endocrina me dijo q tendria q tomar medicación si alguna vez queria tener hijos así q me confié y casi a la primera me quedé embarazada. El bebé lo voy a tener yo sola, no tengo pareja, pero la verdad es q no me importa. Tengo 31 años y estoy de 9+5. De momento me encuentro bien, tomo cariban para las naúseas y he engordado mucho en poco tiempo, eso me preocupa pero no me quiero obsesionar. Un saludo a todas las mamás.

Coralay2
Bienvenidaaaa y muchas felicidadessss!!!! A veces la vida tiene esas sorpresas! Tengo una amiga que siempre ha tenido reglas muy irregulares y, por lo tanto, problemas con la ovulación. Para el primer peque tardó casi 3 años en quedarse embarazada. Ahora está de 5 meses del segundo y tardó sólo medio año en quedarse embarazada
Aquí nos tienes! Y a veces es mejor estar sola que mal acompañada, verdad...?

Besos!

L
lijuan_8622526
10/12/12 a las 19:52

Hola a todas
Hola a todas!! Yo tambien seré primeriza el proximo julio. Ahora mismo estoy de 10+1 y muy emocionada!! Aunque aún es pronto ya estoy mirando cositas para el bebe por internet, y tengo un lio bestial!! Me ha sorprendido que a algunas ya os han hecho la eco, a mi no me toca hasta el proximo dia 20, que estaré de 12 semanas. Bueno, ya nos iremos contando. Un beso a todas!

A
avril_7492077
11/12/12 a las 8:57
En respuesta a lijuan_8622526

Hola a todas
Hola a todas!! Yo tambien seré primeriza el proximo julio. Ahora mismo estoy de 10+1 y muy emocionada!! Aunque aún es pronto ya estoy mirando cositas para el bebe por internet, y tengo un lio bestial!! Me ha sorprendido que a algunas ya os han hecho la eco, a mi no me toca hasta el proximo dia 20, que estaré de 12 semanas. Bueno, ya nos iremos contando. Un beso a todas!

Taniap9
Otra compañera más de viaje!!! Bienvenida y felicidades!!!

Sobre cuándo hacen la primera ecografía, depende de la comunidad autónoma en la que estés y de si vas por seguridad social o por mútua privada. De mis amigas que ya son mamis y han ido por la seguridad social a todas les hicieron una primera eco antes de la semana 12, normalmente en la semana 8-9. Y en la 11-12 de nuevo para hacer la prueba del triple screening. En Cataluña es el protocolo q se sigue, al menos en la provincia de Barcelona.

En mi caso voy por mútua, estoy de 8+ 3 y ya me han hecho 3 ecos. Y hoy por la tarde me toca gine otra vez. Pero el tema mútuas funciona totalmente distinto, se hacen muchísimas más ecografías.

Pero estate tranquila, seguro q todo estará bien! ))

Cuídate mucho y ya nos irás contando!!!

Beso grande!!!

A
asenet_9014824
11/12/12 a las 9:39
En respuesta a avril_7492077

Taniap9
Otra compañera más de viaje!!! Bienvenida y felicidades!!!

Sobre cuándo hacen la primera ecografía, depende de la comunidad autónoma en la que estés y de si vas por seguridad social o por mútua privada. De mis amigas que ya son mamis y han ido por la seguridad social a todas les hicieron una primera eco antes de la semana 12, normalmente en la semana 8-9. Y en la 11-12 de nuevo para hacer la prueba del triple screening. En Cataluña es el protocolo q se sigue, al menos en la provincia de Barcelona.

En mi caso voy por mútua, estoy de 8+ 3 y ya me han hecho 3 ecos. Y hoy por la tarde me toca gine otra vez. Pero el tema mútuas funciona totalmente distinto, se hacen muchísimas más ecografías.

Pero estate tranquila, seguro q todo estará bien! ))

Cuídate mucho y ya nos irás contando!!!

Beso grande!!!

Taniap9
Bienvenida!

Como dice natsuki, depende de si vas por privado o no. Yo también voy por privado, y me van a hacer 4 ecos en total hasta la semana 12. En realidad la de la semana 12 es la importante.

Un beso y ánimo!

A
avril_7492077
12/12/12 a las 11:35

Ayer eco y todo genial!
Hola chicas! Ayer por la tarde fui al ginecólogo, para una nueva eco y para que me hablara de los resultados de los análisis. En los análisis todo perfecto, excepto que no he pasado la toxoplasmosis! Estaba segura de que sí, porque tenemos dos gatitas, pero nos dijo que eso no tiene nada que ver. Que si nuestras gatitas están vacunadas y con todo al día, no están infectadas y por lo tanto, yo tampoco. Así que a tener cuidado con los embutidos, carnes y verduras, pero no me lo ha prohibido, que era mi preocupación, Jijiji! Seguiré haciendo como hasta ahora: congelándolo y después a comer! De hecho, nos dijo, que el fet o el jamón, si son en asados o jamón al corte de muy buena calidad, no hace falta ni congelarlo previamente. Que lo más peligroso es comerse un entrecot medio crudo, sushi o una ensalada que no sabes de dónde viene sin lavarla. Por lo demás, me dijo que no me preocupara. Que no hay que o obsesionarse en absoluto

Y en la eco pues todo perfecto! Se dio cuenta que estoy de un poquito más de lo que pensaba, por lo que hoy empiezo la semana 9

Ah! Ya me recetó Cariban, por fin! Increíble, sólo me he tomado las dos pastillas de ayer por la noche y la de esta mañana con el desayuno y ya noto bastante mejoría! No he devuelto el desayuno! Yiiiiiiiiiii! Menos mal, porque estaba muy chafada de tantos vómitos, puf!

Ah! También me dijo que cuando acabara la caja de Acfol, que me empezara a tomar Gineaction Omega 3. Es un complemento alimenticio, que lleva de todo! Ácido fólico, por supuesto, hierro, yodo, magnesio, cobre, Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B12, Vutamina C, Vitamina E... Y alguna cosa más, Jijiji! Lo que pasa es que es carísimo! Nos costó 19 euros! Y vienen 30 pastillas. Tengo que investigar a ver si encuentro otro sitio más barato, porque es una ruina! Nos dijo que es muy bueno y que vale la pena tomárselo. Le haremos caso!

Y por ahora nada más! A esperar al día 27 que ya tenemos hora para la prueba del triple screening.

Bueno, menudo rollo os he metido! Ala, ya me callo!

Espero que todas estéis bien!

Besos grandes a repartir entre todas!

A
asenet_9014824
12/12/12 a las 12:29
En respuesta a avril_7492077

Ayer eco y todo genial!
Hola chicas! Ayer por la tarde fui al ginecólogo, para una nueva eco y para que me hablara de los resultados de los análisis. En los análisis todo perfecto, excepto que no he pasado la toxoplasmosis! Estaba segura de que sí, porque tenemos dos gatitas, pero nos dijo que eso no tiene nada que ver. Que si nuestras gatitas están vacunadas y con todo al día, no están infectadas y por lo tanto, yo tampoco. Así que a tener cuidado con los embutidos, carnes y verduras, pero no me lo ha prohibido, que era mi preocupación, Jijiji! Seguiré haciendo como hasta ahora: congelándolo y después a comer! De hecho, nos dijo, que el fet o el jamón, si son en asados o jamón al corte de muy buena calidad, no hace falta ni congelarlo previamente. Que lo más peligroso es comerse un entrecot medio crudo, sushi o una ensalada que no sabes de dónde viene sin lavarla. Por lo demás, me dijo que no me preocupara. Que no hay que o obsesionarse en absoluto

Y en la eco pues todo perfecto! Se dio cuenta que estoy de un poquito más de lo que pensaba, por lo que hoy empiezo la semana 9

Ah! Ya me recetó Cariban, por fin! Increíble, sólo me he tomado las dos pastillas de ayer por la noche y la de esta mañana con el desayuno y ya noto bastante mejoría! No he devuelto el desayuno! Yiiiiiiiiiii! Menos mal, porque estaba muy chafada de tantos vómitos, puf!

Ah! También me dijo que cuando acabara la caja de Acfol, que me empezara a tomar Gineaction Omega 3. Es un complemento alimenticio, que lleva de todo! Ácido fólico, por supuesto, hierro, yodo, magnesio, cobre, Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B12, Vutamina C, Vitamina E... Y alguna cosa más, Jijiji! Lo que pasa es que es carísimo! Nos costó 19 euros! Y vienen 30 pastillas. Tengo que investigar a ver si encuentro otro sitio más barato, porque es una ruina! Nos dijo que es muy bueno y que vale la pena tomárselo. Le haremos caso!

Y por ahora nada más! A esperar al día 27 que ya tenemos hora para la prueba del triple screening.

Bueno, menudo rollo os he metido! Ala, ya me callo!

Espero que todas estéis bien!

Besos grandes a repartir entre todas!

Natsuki
Hola guapa,

Por lo que me dijeron, es bastante raro dar positivo en la toxoplasmosis. también me dijeron que tenemos que hacer todo lo posible por tener cuidado, pero que si en 31 años no he estado en contacto con la toxoplasmosis....lo más probable es que no esté en contacto estos 9 meses. Aún así es mejor prevenir, que las consecuencias son graves.

Yo he dejado de comer verduras crudas fuera de casa, y para casa he comprado lejisana. Por lo demás, pido los filetes sin nada de rojo dentro y poco más.

Yo tengo un par de dudas. ¿podemos comer boletus? ¿Y foie? y ¿salmón ahumado? ¿Y quesos tipo azul (pq aunque en teoría está todo pasteurizado, hay sitios que no te lo recomiendan)?

Me alegro muchísimo de que todo te vaya bien. Es un descanso ¿verdad?. Siento que tengas nauseas, pero no te preocupes, que ya no queda nada. Dentro de un par de semanitas estarás perfectamente.

Un beso enorme guapa.

X
xuying_9581725
12/12/12 a las 12:59

Hola
Me uno al grupo yo también seré mama para Julio. Como es por FIV tienen un poco de caos en la fecha de parto, pero andaría entre el 12 y el 14 de Julio.

Tengo 30 años y llevabamos uno intentandolo. Ha sido un poco mas duro por el tratamiento pero ya está en camino, asi que estoy super feliz

Ayer tuve la ecografía en la Seguridad Social y ya le vi los bracitos y las piernas. Según el tamaño estoy de 9+6 Sintomas los normales, voy leyendoos y tenemos los mismos, granitos cara, escote y cuello, algo mas hinchada (he cogido 3 kilos pero 1 por lo menos en el pecho), algo de nauseas pero sin vomitos.
Yo ahora lo que estoy en con la duda del hospital. Soy de Madrid y tengo Adeslas. Por la SS me toca la Jimenez Diaz, pero no me gustaría compartir habitación. Por Adeslas un montón pero mi gine está en Torrelodones y me pilla fatal con respecto a donde vivo ahora, asi que estoy barajando la Nisa y la San Jose.
Y ni idea de que ginecologo. Por un lado en la SS, parece mentira, pero nunca me hacen esperar y las eco se ven muchisimo mejor. Y mi matrona es una chica encantadora. En la privada siempre hay muchisima gente y tengo horas de retraso.
¿Que me recomendais? Estoy echa un lio!!!
La eco de las 12 semanas la tengo el 4 y me lo haré por la SS. Los analisis en la privada me los hicieron de 8+5 y creo que era demasiado pronto, pero me los hicieron aún asi diciendome "uff no se si van a valer" Asi que no me fio nada.

AHmm tambien me he apuntado a pilates para embarazada. Sales con la espalda nueva. Os lo recomiendo!!

A
avril_7492077
12/12/12 a las 13:20
En respuesta a xuying_9581725

Hola
Me uno al grupo yo también seré mama para Julio. Como es por FIV tienen un poco de caos en la fecha de parto, pero andaría entre el 12 y el 14 de Julio.

Tengo 30 años y llevabamos uno intentandolo. Ha sido un poco mas duro por el tratamiento pero ya está en camino, asi que estoy super feliz

Ayer tuve la ecografía en la Seguridad Social y ya le vi los bracitos y las piernas. Según el tamaño estoy de 9+6 Sintomas los normales, voy leyendoos y tenemos los mismos, granitos cara, escote y cuello, algo mas hinchada (he cogido 3 kilos pero 1 por lo menos en el pecho), algo de nauseas pero sin vomitos.
Yo ahora lo que estoy en con la duda del hospital. Soy de Madrid y tengo Adeslas. Por la SS me toca la Jimenez Diaz, pero no me gustaría compartir habitación. Por Adeslas un montón pero mi gine está en Torrelodones y me pilla fatal con respecto a donde vivo ahora, asi que estoy barajando la Nisa y la San Jose.
Y ni idea de que ginecologo. Por un lado en la SS, parece mentira, pero nunca me hacen esperar y las eco se ven muchisimo mejor. Y mi matrona es una chica encantadora. En la privada siempre hay muchisima gente y tengo horas de retraso.
¿Que me recomendais? Estoy echa un lio!!!
La eco de las 12 semanas la tengo el 4 y me lo haré por la SS. Los analisis en la privada me los hicieron de 8+5 y creo que era demasiado pronto, pero me los hicieron aún asi diciendome "uff no se si van a valer" Asi que no me fio nada.

AHmm tambien me he apuntado a pilates para embarazada. Sales con la espalda nueva. Os lo recomiendo!!

Kinamadrid
Bienvendida al grupillo de barrigoncillas veraniegas y muchas felicidades!!!
Sobre lo de las dudas sobre la seguridad social o ir por mútua privada, es algo muy personal. Yo tengo mútua y estoy encantada, porque conozco a mi ginecólogo desde hace 6 años. Pero para el resto de cosas de mi vida normal, siempre he ido a mi médico de cabecera, que es un solete, me conoce desde los 13 años (tengo 35!) y siempre me tratan de maravilla. Si estás a gusto con la seguridad social y encima te visitan más rápido, al menos, sigue con ambas cosas, con la privada y la SS. Y a la hora de dar a luz, bueno... eso ya es decisión tuya. Yo preferiría no compartir habitación, pero es una opinión personal

Sobre lo de tus análisis, es completamente normal. Es más, en mi ginecólogo, los hacen en la semana 6 y pico o 7. Yo estaba en la semana 7 y te aseguro que son completamente válidos, sino, no los harían. Además, tranquila, porque luego te volverán a hacer otra vez otra tanda de análisis, nomserán los únicos

Yo iba a Pilates hasta hace nada, y sí q es genial. Lo he hecho casi un año seguido y ed fantástico. La barriga se pone como una tabla, y planita, planita! Pero me tuve q desaountar porque estoy sin trabajo (por suerte mi marido tienen curro!) y no podía seguir yendo...

Lo dicho! Estatal tranquila, que lo importante es que todo va bien por ahora y así seguirá, seguro!

Seguimos hablando por aquí!

Besos!

A
asenet_9014824
12/12/12 a las 15:24

Un poco sobre nosotras
Si os parece bien, voy a ir haciendo una lista con algunos de nuestros datos para ir conociéndonos mejor. La que quiera, que me diga sus datos y la añado

Quepuedesesperar
*Madrid
*31 Años
*22 Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: 5+3 - 2,2 mm
*2 Eco: 7+1 - Análisis bien. Toxop -. Latidos. 9,8 mm
*3 Eco: Pendiente (Martes 18) 9+1

X
xuying_9581725
12/12/12 a las 16:40
En respuesta a asenet_9014824

Un poco sobre nosotras
Si os parece bien, voy a ir haciendo una lista con algunos de nuestros datos para ir conociéndonos mejor. La que quiera, que me diga sus datos y la añado

Quepuedesesperar
*Madrid
*31 Años
*22 Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: 5+3 - 2,2 mm
*2 Eco: 7+1 - Análisis bien. Toxop -. Latidos. 9,8 mm
*3 Eco: Pendiente (Martes 18) 9+1

Te pongo los mios
KinaMadrid
*Madrid
*30 Años
*14 Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: 5 - 2 mm Sin latido
*2 Eco: 7+4 - THS Alta. Toxop -. Latidos. 1 cm
*3 Eco: 9+2 - 3 cm Vemos los brazos y piernas
*4 Eco: Pendiente (Viernes 4 Enero) 12+5


A
avril_7492077
12/12/12 a las 17:18
En respuesta a asenet_9014824

Un poco sobre nosotras
Si os parece bien, voy a ir haciendo una lista con algunos de nuestros datos para ir conociéndonos mejor. La que quiera, que me diga sus datos y la añado

Quepuedesesperar
*Madrid
*31 Años
*22 Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: 5+3 - 2,2 mm
*2 Eco: 7+1 - Análisis bien. Toxop -. Latidos. 9,8 mm
*3 Eco: Pendiente (Martes 18) 9+1

Quepuedesesperar
Bueno, a nosotros la 3a ecografía no nos la dieron en papel porque se había estropeado lo del papel, Jijiji. Pero os pongo otros datos que sí tengo hasta el momento:

- Natsuki001
- Barcelona
- 35 años
- FPP: 17 julio
- Sexo desconocido

- 1 Eco: 4+3 se aprecia saco gestacional y vesícula vitelina

- 2 Eco: 4+6 ídem que la anterior, saco gestacional y vesículina vitelina. Cree apreciar el embrión pero no lo confirma.
Estas dos primeras ecos son muy seguidas porque estuve teniendo pérdidas durante unos días. Me controlan mucho. Hago reposo durante 10 días.

- 3 Eco: 6+1: escuchamos el latido por primera vez! No puedo deciros medidas porque fue el día que no nos dieron la eco en papel

- 4 Eco: 8+6, latidos, todo ok. Mide 22,1 milímetros. Aquí el gine se da cuenta que estoy de unos días más de lo que pensaba, por las medidas del embrión Análisis ok, salgo negativa en toxoplasmosis a pesar de tener a dos gatitas preciosas en casa, jeje!

- 5 Eco: pendiente (jueves 27/12/2012) 11+1 Triple screening

- Visita con mi ginecólogo otra vez para los resultados del triple screening: 8 de enero (12+6) Igual me hará eco otra vez, ni idea!

A
asenet_9014824
13/12/12 a las 9:04

Sobre nosotras
KinaMadrid
*Madrid
*30 Años
*14 Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: 5 - 2 mm Sin latido
*2 Eco: 7+4 - THS Alta. Toxop -. Latidos. 1 cm
*3 Eco: 9+2 - 3 cm Vemos los brazos y piernas
*4 Eco: Pendiente (Viernes 4 Enero) 12+5

--------------------------------------------------------------------------

Natsuki001
- Barcelona
- 35 años
- FPP: 17 julio
- Sexo desconocido
- 1 Eco: 4+3 se aprecia saco gestacional y vesícula vitelina
- 2 Eco: 4+6 saco gest. y ves. vitelina. Cree apreciar el embrión pero no lo confirma.
Pérdidas durante unos días. Hago reposo durante 10 días.
- 3 Eco: 6+1: Latido
- 4 Eco: 8+6, Latidos. Todo ok. 22,1 mm. Análisis ok. Toxop. -. Estoy de unos días más de lo que pensaba
- 5 Eco: pendiente (jueves 27/12/2012) 11+1 Triple screening
- Visita con mi ginecólogo resultados triple screening: 8 de enero (12+6)

--------------------------------------------------------------------------

Quepuedesesperar
*Madrid
*31 Años
*22 Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: 5+3 - 2,2 mm
*2 Eco: 7+1 - Análisis bien. Toxop -. Latidos. 9,8 mm
*3 Eco: Pendiente (Martes 18 Diciembre) 9+1

A
avril_7492077
13/12/12 a las 15:54
En respuesta a asenet_9014824

Sobre nosotras
KinaMadrid
*Madrid
*30 Años
*14 Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: 5 - 2 mm Sin latido
*2 Eco: 7+4 - THS Alta. Toxop -. Latidos. 1 cm
*3 Eco: 9+2 - 3 cm Vemos los brazos y piernas
*4 Eco: Pendiente (Viernes 4 Enero) 12+5

--------------------------------------------------------------------------

Natsuki001
- Barcelona
- 35 años
- FPP: 17 julio
- Sexo desconocido
- 1 Eco: 4+3 se aprecia saco gestacional y vesícula vitelina
- 2 Eco: 4+6 saco gest. y ves. vitelina. Cree apreciar el embrión pero no lo confirma.
Pérdidas durante unos días. Hago reposo durante 10 días.
- 3 Eco: 6+1: Latido
- 4 Eco: 8+6, Latidos. Todo ok. 22,1 mm. Análisis ok. Toxop. -. Estoy de unos días más de lo que pensaba
- 5 Eco: pendiente (jueves 27/12/2012) 11+1 Triple screening
- Visita con mi ginecólogo resultados triple screening: 8 de enero (12+6)

--------------------------------------------------------------------------

Quepuedesesperar
*Madrid
*31 Años
*22 Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: 5+3 - 2,2 mm
*2 Eco: 7+1 - Análisis bien. Toxop -. Latidos. 9,8 mm
*3 Eco: Pendiente (Martes 18 Diciembre) 9+1

Quepuedesesperar
Gran resumen!

A
avril_7492077
15/12/12 a las 14:29

Ayer tuve un susto y ahora estoy en reposo
Hola guapas,
Ayer por la tarde, sobre las 19:30, justo antes de ir a hacer la compra semanal con mi marido, fui a hacer un pis y al limpiarme el papel quedó manchado de rosa clarito. Nos asustamos y fuimos al médico. Donde siempre me tratan, en el Institut Guilera, en Barcelona, los viernes tan tarde ya no hay nadie. Así qué fuimos a la Clínica Sagrada Familia, donde también visita mi médico habitual, el Dr. Isidre Boguña.

Me visitó una doctora y la verdad es que fue muy amable. Me hizo una eco transvaginal y vimos al peque o pequeñaja moviéndose perfectamente. Nos enseñó los pies, los brazos, los ojos y las manitas, que las tenía en la boca No paraba de moverse. El latido era perfecto. Esa es la parte buena y, en parte, tranquilizadora. Pero claro, la Dra. tenía que saber de dónde venía esa pequeña pérdida. Le pareció observar un hematoma retrocorial detrás de la placenta, pero no lo pudo confirmar al 100% porque el ecógrafo no tenía doppler y por lo visto, sin él, no se puede ver al detalle el hematoma. Nos explicó que este tipo de hematoma es muy común y que, normalmente, se produce porque en el momento de la implantación del embrión alguna venita se rompe y se queda aquí la sangre, formándote un hematoma.

La única solución para que el hematoma se reabsorba, es el reposo. Si no se reabsorbe puede hacer que el embarazo pase a ser de alto riesgo porque como está detrás de la placenta, puede afectar a cómo se alimenta el bebé.

La cuestión, que el lunes a primera hora llamaré a mi clínica para que me den hora con mi Dr. o con otra dra. de su equipo a la que también conozco y ya me ha visitado en este embarazo.

Estoy desanimada, la verdad. Otra vez en reposo como en las primeras semanas...

Le pregunté sí es normal que no me lo vieran el pasado martes día 11 cuando me tocaba visita ordinaria con mi médico (como ya os expliqué). Me dijo que sí, que es normal, son cosas que se pasan por alto si no se buscan específicamente. Que para verse a simple vista tendría que ser un hematoma súper enorme y fatal, y que no es el caso.

Pues nada. A ver qué me dicen el lunes, para cuándo me dan visita y qué me dice el médico cuando me visite.

Necesito ánimos y saber q todo va a ir bien. Ains... Con lo valiente que soy yo para todo y lo preocupada que estoy. Pero todo va a salir bien, verdad, chicas? El enano/a se movía muuuucho y la Dra. dijo que eso era estupendo! Pensaré en eso cuando me entre el bajón, jeje!

Gracias por escuchar todo el rollo, barrigoncitas!

Un beso muy grande a todas y espero que todas estéis como una flor!

A
asenet_9014824
15/12/12 a las 14:43
En respuesta a avril_7492077

Ayer tuve un susto y ahora estoy en reposo
Hola guapas,
Ayer por la tarde, sobre las 19:30, justo antes de ir a hacer la compra semanal con mi marido, fui a hacer un pis y al limpiarme el papel quedó manchado de rosa clarito. Nos asustamos y fuimos al médico. Donde siempre me tratan, en el Institut Guilera, en Barcelona, los viernes tan tarde ya no hay nadie. Así qué fuimos a la Clínica Sagrada Familia, donde también visita mi médico habitual, el Dr. Isidre Boguña.

Me visitó una doctora y la verdad es que fue muy amable. Me hizo una eco transvaginal y vimos al peque o pequeñaja moviéndose perfectamente. Nos enseñó los pies, los brazos, los ojos y las manitas, que las tenía en la boca No paraba de moverse. El latido era perfecto. Esa es la parte buena y, en parte, tranquilizadora. Pero claro, la Dra. tenía que saber de dónde venía esa pequeña pérdida. Le pareció observar un hematoma retrocorial detrás de la placenta, pero no lo pudo confirmar al 100% porque el ecógrafo no tenía doppler y por lo visto, sin él, no se puede ver al detalle el hematoma. Nos explicó que este tipo de hematoma es muy común y que, normalmente, se produce porque en el momento de la implantación del embrión alguna venita se rompe y se queda aquí la sangre, formándote un hematoma.

La única solución para que el hematoma se reabsorba, es el reposo. Si no se reabsorbe puede hacer que el embarazo pase a ser de alto riesgo porque como está detrás de la placenta, puede afectar a cómo se alimenta el bebé.

La cuestión, que el lunes a primera hora llamaré a mi clínica para que me den hora con mi Dr. o con otra dra. de su equipo a la que también conozco y ya me ha visitado en este embarazo.

Estoy desanimada, la verdad. Otra vez en reposo como en las primeras semanas...

Le pregunté sí es normal que no me lo vieran el pasado martes día 11 cuando me tocaba visita ordinaria con mi médico (como ya os expliqué). Me dijo que sí, que es normal, son cosas que se pasan por alto si no se buscan específicamente. Que para verse a simple vista tendría que ser un hematoma súper enorme y fatal, y que no es el caso.

Pues nada. A ver qué me dicen el lunes, para cuándo me dan visita y qué me dice el médico cuando me visite.

Necesito ánimos y saber q todo va a ir bien. Ains... Con lo valiente que soy yo para todo y lo preocupada que estoy. Pero todo va a salir bien, verdad, chicas? El enano/a se movía muuuucho y la Dra. dijo que eso era estupendo! Pensaré en eso cuando me entre el bajón, jeje!

Gracias por escuchar todo el rollo, barrigoncitas!

Un beso muy grande a todas y espero que todas estéis como una flor!

Ánimo!
Mucho ánimo guapa. Aunque es normal que te preocupes, si el médico te ha dicho que el peque está bien, no hay porque estar nerviosa. Aprovecha para descansar y que te traten como una reina, y ya sabes donde estamos si te quieres desahogar
Todo va a salir genial!
Un beso enorme

X
xuying_9581725
15/12/12 a las 14:47
En respuesta a avril_7492077

Ayer tuve un susto y ahora estoy en reposo
Hola guapas,
Ayer por la tarde, sobre las 19:30, justo antes de ir a hacer la compra semanal con mi marido, fui a hacer un pis y al limpiarme el papel quedó manchado de rosa clarito. Nos asustamos y fuimos al médico. Donde siempre me tratan, en el Institut Guilera, en Barcelona, los viernes tan tarde ya no hay nadie. Así qué fuimos a la Clínica Sagrada Familia, donde también visita mi médico habitual, el Dr. Isidre Boguña.

Me visitó una doctora y la verdad es que fue muy amable. Me hizo una eco transvaginal y vimos al peque o pequeñaja moviéndose perfectamente. Nos enseñó los pies, los brazos, los ojos y las manitas, que las tenía en la boca No paraba de moverse. El latido era perfecto. Esa es la parte buena y, en parte, tranquilizadora. Pero claro, la Dra. tenía que saber de dónde venía esa pequeña pérdida. Le pareció observar un hematoma retrocorial detrás de la placenta, pero no lo pudo confirmar al 100% porque el ecógrafo no tenía doppler y por lo visto, sin él, no se puede ver al detalle el hematoma. Nos explicó que este tipo de hematoma es muy común y que, normalmente, se produce porque en el momento de la implantación del embrión alguna venita se rompe y se queda aquí la sangre, formándote un hematoma.

La única solución para que el hematoma se reabsorba, es el reposo. Si no se reabsorbe puede hacer que el embarazo pase a ser de alto riesgo porque como está detrás de la placenta, puede afectar a cómo se alimenta el bebé.

La cuestión, que el lunes a primera hora llamaré a mi clínica para que me den hora con mi Dr. o con otra dra. de su equipo a la que también conozco y ya me ha visitado en este embarazo.

Estoy desanimada, la verdad. Otra vez en reposo como en las primeras semanas...

Le pregunté sí es normal que no me lo vieran el pasado martes día 11 cuando me tocaba visita ordinaria con mi médico (como ya os expliqué). Me dijo que sí, que es normal, son cosas que se pasan por alto si no se buscan específicamente. Que para verse a simple vista tendría que ser un hematoma súper enorme y fatal, y que no es el caso.

Pues nada. A ver qué me dicen el lunes, para cuándo me dan visita y qué me dice el médico cuando me visite.

Necesito ánimos y saber q todo va a ir bien. Ains... Con lo valiente que soy yo para todo y lo preocupada que estoy. Pero todo va a salir bien, verdad, chicas? El enano/a se movía muuuucho y la Dra. dijo que eso era estupendo! Pensaré en eso cuando me entre el bajón, jeje!

Gracias por escuchar todo el rollo, barrigoncitas!

Un beso muy grande a todas y espero que todas estéis como una flor!

Tranquila
No te preocupes que seguro que todo ira bien. Ese hematoma se reabsorberá y el bebe crecerá perfecto.
Lo malo es el aburrimiento del reposo, pero piensa q una vez q nazca no vas a tener ni un segundo d reposo XD

Yo ayer tambien tuve un susto. En Madrid llovia y resbale en un paso d peatones y me quede sentada en el suelo. Fui al medico pq me doolia la tripa, pero me dijo q era solo el susto. Estuve descompuesta toda la tarde, con una diarrea horrible. Pero bueno ya estoy bien

Animate que para el bebe es muy bueno el optimismo. Aprovecha para leer, pensar en la decoración de la habitación, revisar fotos, etc

Muchos besicos y ya nos contaras como vas evolucionando.

A
avril_7492077
15/12/12 a las 15:26
En respuesta a xuying_9581725

Tranquila
No te preocupes que seguro que todo ira bien. Ese hematoma se reabsorberá y el bebe crecerá perfecto.
Lo malo es el aburrimiento del reposo, pero piensa q una vez q nazca no vas a tener ni un segundo d reposo XD

Yo ayer tambien tuve un susto. En Madrid llovia y resbale en un paso d peatones y me quede sentada en el suelo. Fui al medico pq me doolia la tripa, pero me dijo q era solo el susto. Estuve descompuesta toda la tarde, con una diarrea horrible. Pero bueno ya estoy bien

Animate que para el bebe es muy bueno el optimismo. Aprovecha para leer, pensar en la decoración de la habitación, revisar fotos, etc

Muchos besicos y ya nos contaras como vas evolucionando.

Kinamadrid
Hola guapa!
Primero de todo, me alegro mucho que tu susto de ayer sólo quedara en eso!

Y gracias mil por los ánimos! Pensaré en positivo!

Un abrazo muy grande y no te vuelvas a caer!

A
avril_7492077
15/12/12 a las 15:35
En respuesta a asenet_9014824

Ánimo!
Mucho ánimo guapa. Aunque es normal que te preocupes, si el médico te ha dicho que el peque está bien, no hay porque estar nerviosa. Aprovecha para descansar y que te traten como una reina, y ya sabes donde estamos si te quieres desahogar
Todo va a salir genial!
Un beso enorme

Quepuedesesperar
Gracias preciosa! Lo intentaré e intentaré alejar los pensamientos feos y de preocupación...

Pero seguro q a vosotras os pasa igual: yo nunca paro de hacer cosas, en cada y en cualquier lado (soy un torbellino!) y ahora no puedo ni poner una lavadora , jeje! Haré "auuuuuuuum", respiraré hondo y dejaré q mi maridito lo haga todo por mi. Aunque yo le vaya dando órdenes... Eso no lo puedo evitar, Jijiji!

Otro beso muy grande!!!

A
akwasi_8630288
17/12/12 a las 13:49
En respuesta a avril_7492077

Quepuedesesperar
Bueno, a nosotros la 3a ecografía no nos la dieron en papel porque se había estropeado lo del papel, Jijiji. Pero os pongo otros datos que sí tengo hasta el momento:

- Natsuki001
- Barcelona
- 35 años
- FPP: 17 julio
- Sexo desconocido

- 1 Eco: 4+3 se aprecia saco gestacional y vesícula vitelina

- 2 Eco: 4+6 ídem que la anterior, saco gestacional y vesículina vitelina. Cree apreciar el embrión pero no lo confirma.
Estas dos primeras ecos son muy seguidas porque estuve teniendo pérdidas durante unos días. Me controlan mucho. Hago reposo durante 10 días.

- 3 Eco: 6+1: escuchamos el latido por primera vez! No puedo deciros medidas porque fue el día que no nos dieron la eco en papel

- 4 Eco: 8+6, latidos, todo ok. Mide 22,1 milímetros. Aquí el gine se da cuenta que estoy de unos días más de lo que pensaba, por las medidas del embrión Análisis ok, salgo negativa en toxoplasmosis a pesar de tener a dos gatitas preciosas en casa, jeje!

- 5 Eco: pendiente (jueves 27/12/2012) 11+1 Triple screening

- Visita con mi ginecólogo otra vez para los resultados del triple screening: 8 de enero (12+6) Igual me hará eco otra vez, ni idea!

Hola pancita!!!
te informo lo de tus gatitas para que te quedes tranquila!!!la toxoplasmosis se encuentra en el pelo de gato si como carne cruda o carne cruda en mal estado,te la transmiten por el pelo,las palomas y las demas aves tambien pueden tener toxoplasmosis al hacer lo mismo,no significa problema tener animales,el problema es si algun vecino le da este tipo de comida cuidalas mucho a tus gatitas,ellas te aman y van amar a tu bebe,lo digo porque hay mucha ignorancia con respecto al tema y capaz que cuando las mujeres quedan embarazadas tiran a sus animales te mando todas las bendiciones para que todo siga super besooooo

A
asenet_9014824
17/12/12 a las 15:04
En respuesta a avril_7492077

Ayer tuve un susto y ahora estoy en reposo
Hola guapas,
Ayer por la tarde, sobre las 19:30, justo antes de ir a hacer la compra semanal con mi marido, fui a hacer un pis y al limpiarme el papel quedó manchado de rosa clarito. Nos asustamos y fuimos al médico. Donde siempre me tratan, en el Institut Guilera, en Barcelona, los viernes tan tarde ya no hay nadie. Así qué fuimos a la Clínica Sagrada Familia, donde también visita mi médico habitual, el Dr. Isidre Boguña.

Me visitó una doctora y la verdad es que fue muy amable. Me hizo una eco transvaginal y vimos al peque o pequeñaja moviéndose perfectamente. Nos enseñó los pies, los brazos, los ojos y las manitas, que las tenía en la boca No paraba de moverse. El latido era perfecto. Esa es la parte buena y, en parte, tranquilizadora. Pero claro, la Dra. tenía que saber de dónde venía esa pequeña pérdida. Le pareció observar un hematoma retrocorial detrás de la placenta, pero no lo pudo confirmar al 100% porque el ecógrafo no tenía doppler y por lo visto, sin él, no se puede ver al detalle el hematoma. Nos explicó que este tipo de hematoma es muy común y que, normalmente, se produce porque en el momento de la implantación del embrión alguna venita se rompe y se queda aquí la sangre, formándote un hematoma.

La única solución para que el hematoma se reabsorba, es el reposo. Si no se reabsorbe puede hacer que el embarazo pase a ser de alto riesgo porque como está detrás de la placenta, puede afectar a cómo se alimenta el bebé.

La cuestión, que el lunes a primera hora llamaré a mi clínica para que me den hora con mi Dr. o con otra dra. de su equipo a la que también conozco y ya me ha visitado en este embarazo.

Estoy desanimada, la verdad. Otra vez en reposo como en las primeras semanas...

Le pregunté sí es normal que no me lo vieran el pasado martes día 11 cuando me tocaba visita ordinaria con mi médico (como ya os expliqué). Me dijo que sí, que es normal, son cosas que se pasan por alto si no se buscan específicamente. Que para verse a simple vista tendría que ser un hematoma súper enorme y fatal, y que no es el caso.

Pues nada. A ver qué me dicen el lunes, para cuándo me dan visita y qué me dice el médico cuando me visite.

Necesito ánimos y saber q todo va a ir bien. Ains... Con lo valiente que soy yo para todo y lo preocupada que estoy. Pero todo va a salir bien, verdad, chicas? El enano/a se movía muuuucho y la Dra. dijo que eso era estupendo! Pensaré en eso cuando me entre el bajón, jeje!

Gracias por escuchar todo el rollo, barrigoncitas!

Un beso muy grande a todas y espero que todas estéis como una flor!

Natsuki
¿Qué? ¿Como va la del reposo? ¿Has visto muchas pelis? ¿Te has tragado mucho Sálvame?

Por aquí todo igual. Lo único es que estoy más hinchada y más tontita. Ayer me fui a poner unas botas, y como estoy hinchada, no me las pude cerrar. Me puse a llorar como una idiota porque no me podía cerrar las botas... está claro que esto de las hormonas nos afecta jajaja.


A
amena_9544260
17/12/12 a las 15:43

Me he perdido un montón de noticias
que horror!!! no me llegaban notificaciones del foro y pensé que no escribíais....me he perdido mucha info!!!

la he intendo leer pero es mucho...Dios chicas que activas sois

os resumo un poco mis noticias. Me he hecho la eco de la semana 12, bueno en realidad me la adelantaron por las vacaciones de navidad. Estoy de 11+1.
todo genial!!! el análisis perfecto (menos la toxmo) y la eco perfecta!!! como se movía....no me lo podía creer, daba volteretas y se impulsaba con las piernecillas jajaajajaj ha sido más que precioso. Aun no sabemos sexo, es pronto aun, me han dicho que para la siguiente que será en febrero.
me han hecho tambien el test de screenning y me dan los resultados el dia 27, pero el tubo neural me ha salido perfecto y eso el ya el 70% de que todo va bien.

para más info (ya veo que estais recopilando) tengo 35 años y salgo de cuentas el 8 de julio.

besos y animos a todas!!!!!
hoy soy muy FELIZ

A
asenet_9014824
17/12/12 a las 16:08

Sobre nosotras
KinaMadrid
*Madrid
*30 Años
*14 Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: 5 - 2 mm Sin latido
*2 Eco: 7+4 - THS Alta. Toxop -. Latidos. 1 cm
*3 Eco: 9+2 - 3 cm Vemos los brazos y piernas
*4 Eco: Pendiente (Viernes 4 Enero) 12+5

--------------------------------------------------------------------------
Mazorca77
*???
*35 Años
*8 Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: ?
*2 Eco: ?
?
*N Eco: 11+1. Todo ok. Análisis ok. Toxop. -
Resultados Screening: 27 Dic
*N+1 Eco: Pendiente (Febrero)

--------------------------------------------------------------------------
Natsuki001
- Barcelona
- 35 años
- FPP: 17 julio
- Sexo desconocido
- 1 Eco: 4+3 se aprecia saco gestacional y vesícula vitelina
- 2 Eco: 4+6 saco gest. y ves. vitelina. Cree apreciar el embrión pero no lo confirma.
Pérdidas durante unos días. Hago reposo durante 10 días.
- 3 Eco: 6+1: Latido
- 4 Eco: 8+6, Latidos. Todo ok. 22,1 mm. Análisis ok. Toxop. -. Estoy de unos días más de lo que pensaba
- 5 Eco: pendiente (jueves 27/12/2012) 11+1 Triple screening
- Visita con mi ginecólogo resultados triple screening: 8 de enero (12+6)

--------------------------------------------------------------------------

Quepuedesesperar
*Madrid
*31 Años
*22 Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: 5+3 - 2,2 mm
*2 Eco: 7+1 - Análisis bien. Toxop -. Latidos. 9,8 mm
*3 Eco: Pendiente (Martes 18 Diciembre) 9+1

A
asenet_9014824
17/12/12 a las 16:09
En respuesta a amena_9544260

Me he perdido un montón de noticias
que horror!!! no me llegaban notificaciones del foro y pensé que no escribíais....me he perdido mucha info!!!

la he intendo leer pero es mucho...Dios chicas que activas sois

os resumo un poco mis noticias. Me he hecho la eco de la semana 12, bueno en realidad me la adelantaron por las vacaciones de navidad. Estoy de 11+1.
todo genial!!! el análisis perfecto (menos la toxmo) y la eco perfecta!!! como se movía....no me lo podía creer, daba volteretas y se impulsaba con las piernecillas jajaajajaj ha sido más que precioso. Aun no sabemos sexo, es pronto aun, me han dicho que para la siguiente que será en febrero.
me han hecho tambien el test de screenning y me dan los resultados el dia 27, pero el tubo neural me ha salido perfecto y eso el ya el 70% de que todo va bien.

para más info (ya veo que estais recopilando) tengo 35 años y salgo de cuentas el 8 de julio.

besos y animos a todas!!!!!
hoy soy muy FELIZ

Mazorca77
Hola guapa.

A mi tampoco me llegan todas las notificaciones. Me alegro de que todo te vaya genial

Un beso para los dos

A
amena_9544260
17/12/12 a las 16:24
En respuesta a asenet_9014824

Mazorca77
Hola guapa.

A mi tampoco me llegan todas las notificaciones. Me alegro de que todo te vaya genial

Un beso para los dos

Me has hecho lagrimar!
con tu saludo "un beso para los dos" porque creo que ahora es cuando estoy tomando conciencia de que dentro de mi tengo una futura personita.....!

Ay!!! que sensible estoy jajajaja

un besazo para vosotros dos también!

A
avril_7492077
17/12/12 a las 18:54
En respuesta a asenet_9014824

Natsuki
¿Qué? ¿Como va la del reposo? ¿Has visto muchas pelis? ¿Te has tragado mucho Sálvame?

Por aquí todo igual. Lo único es que estoy más hinchada y más tontita. Ayer me fui a poner unas botas, y como estoy hinchada, no me las pude cerrar. Me puse a llorar como una idiota porque no me podía cerrar las botas... está claro que esto de las hormonas nos afecta jajaja.


Quepuedesesperar
Hola guapa!
Bueeeno! Me alegra muchísimo deciros que el diagnóstico de la Dra. del viernes por la noche fue érroneo! No tengo ningún hematoma retrocorial en la placenta!
La ecografista que me ha visitado este mediodía, me ha dicho que flipa de cómo pudo decirme lo del hematoma sin estar segura, sabiendo el susto q provoca en la paciente. Y yo le he dicho... pues no sé, una va asustada por la manchita y no sabes qué decir, y menos llevarle la contraria... Se supone que la que sabía era la Dra., no? Total, que nada, que el bebito está perfecto, ya sale de 10+1 por medidas, por lo que me han adelantado la fecha de parto al 14 de julio. Seguramente ovulé súper seguido de la regla, a los 5 o 6 días de finalizarla (ha dicho que es normal), Jijiji, de ahí el adelantado

Nos ha dicho que la manchita puede ser por el pólipo que tengo en el cuello del útero (me lo van controlando desde hace 2 años porque es pequeño y no es necesario extirpar lo por ahora). Por lo visto, los cambios hormonales pueden hacer q el pólipo se vuelva un poco "loquillo" y haga que salga un poco de sangre. También ha comentado que igual se confundió por un mioma que tengo en el útero (que también tengo desde hace unos 2-3 años) y que igual eso le pareció el hematoma. Pero que vamos, que por lo visto los hematomas se ven enseguida y muy claramente...

Aaaaai chicas! Menudo finde de susto hemos pasado! Suerte que ahora estamos más tranquils otra vez!

Qué ganas de estar ya de 20 o 25 semanas para estar más tranquilaaaaaa! Jijiji!

En fin! Qué os mando una sonrisa de oreja o oreja y un beso muy grande desde Barcelona a todas!

Y mil gracias por los ánimos, de corazón!

A
avril_7492077
17/12/12 a las 18:59
En respuesta a akwasi_8630288

Hola pancita!!!
te informo lo de tus gatitas para que te quedes tranquila!!!la toxoplasmosis se encuentra en el pelo de gato si como carne cruda o carne cruda en mal estado,te la transmiten por el pelo,las palomas y las demas aves tambien pueden tener toxoplasmosis al hacer lo mismo,no significa problema tener animales,el problema es si algun vecino le da este tipo de comida cuidalas mucho a tus gatitas,ellas te aman y van amar a tu bebe,lo digo porque hay mucha ignorancia con respecto al tema y capaz que cuando las mujeres quedan embarazadas tiran a sus animales te mando todas las bendiciones para que todo siga super besooooo

Nerina 104
Hola guapa!
Gracias por las recomendaciones sobre las gatitas! Son un tesoro de nuestra casa, dos miembros más de la familia! Jamás las abandonaría, me moriría de pena! Son todo mimos, jeje!

Un beso gordo!

G
gaurav_9401315
17/12/12 a las 20:00

Un camino inexplorado
Hola chicas, yo tmb kiero compartir este camino, estoy emocionada, contentisima y asustada. Estoy de 9 semanas y no lo sabia, que tonta, no tenia ningun sintoma, ahora ya si,jejeje, Soy primeriza, hoy a sido mi primera consulta con el medico y como estan en huelga solo me a recetado yodo y que mañana tengo que volver para que me den toda la charla sobre el embarazo.
Tengo 1 pregunta para vosotras ¿deberia de sentir a mi bebe moverse o escuchar su latido con 9 semanas?
Animo a todas cuidaros y mucha suerte en esta nueva y maravillosa etapa, que espero compartamos.
Por cierto mis datos son:
RosayJorge
Madrid
29 años
9 semanas

A
akwasi_8630288
17/12/12 a las 20:14
En respuesta a gaurav_9401315

Un camino inexplorado
Hola chicas, yo tmb kiero compartir este camino, estoy emocionada, contentisima y asustada. Estoy de 9 semanas y no lo sabia, que tonta, no tenia ningun sintoma, ahora ya si,jejeje, Soy primeriza, hoy a sido mi primera consulta con el medico y como estan en huelga solo me a recetado yodo y que mañana tengo que volver para que me den toda la charla sobre el embarazo.
Tengo 1 pregunta para vosotras ¿deberia de sentir a mi bebe moverse o escuchar su latido con 9 semanas?
Animo a todas cuidaros y mucha suerte en esta nueva y maravillosa etapa, que espero compartamos.
Por cierto mis datos son:
RosayJorge
Madrid
29 años
9 semanas

Hola rosa!!!
no te preocupes,el bebe se empieza a sentir a las 18 semanas pasaditas a veves antes pero todos los casos son diferentes,conozco una mujer que sintio al bebe casi a los 7 meses,escuchar el latido si porque ya tiene su corazon a mi bebe se lo escucharon a las 7 semanas,hoy estoy de 8 semanas y mañana tengo ecografia,es mi tercer bebe y ultimo jeje,espero que sea nena ya que tengo dos varones,y con respecto a sintomas a mi con el segundo embarazo me agarraron los sintomes recien al tercer mes,bueno besooooo y para lo que te pueda ayudar aqui estoy

G
gaurav_9401315
17/12/12 a las 20:26
En respuesta a akwasi_8630288

Hola rosa!!!
no te preocupes,el bebe se empieza a sentir a las 18 semanas pasaditas a veves antes pero todos los casos son diferentes,conozco una mujer que sintio al bebe casi a los 7 meses,escuchar el latido si porque ya tiene su corazon a mi bebe se lo escucharon a las 7 semanas,hoy estoy de 8 semanas y mañana tengo ecografia,es mi tercer bebe y ultimo jeje,espero que sea nena ya que tengo dos varones,y con respecto a sintomas a mi con el segundo embarazo me agarraron los sintomes recien al tercer mes,bueno besooooo y para lo que te pueda ayudar aqui estoy

Gracias
Muchas gracias por responderme me quedo mas trankila, pero como me entere tarde de mi embarazo llevo 1 semana empapandome de todas las noticas por internet, y la verdad te lian mas.
Tengo muchas ganas de mi primera eco para zestar totalmente trankila ya que el primer trimestre es el mas delicado, y no kiero heredar los problemas de mi madre que tuvo 5 abortos. gracias y lo mismo digo aki estoy para lo que necesiteis todas que ahora no trabajo y me sobra el tiempo besos y a mimarse

A
avril_7492077
17/12/12 a las 20:31
En respuesta a amena_9544260

Me he perdido un montón de noticias
que horror!!! no me llegaban notificaciones del foro y pensé que no escribíais....me he perdido mucha info!!!

la he intendo leer pero es mucho...Dios chicas que activas sois

os resumo un poco mis noticias. Me he hecho la eco de la semana 12, bueno en realidad me la adelantaron por las vacaciones de navidad. Estoy de 11+1.
todo genial!!! el análisis perfecto (menos la toxmo) y la eco perfecta!!! como se movía....no me lo podía creer, daba volteretas y se impulsaba con las piernecillas jajaajajaj ha sido más que precioso. Aun no sabemos sexo, es pronto aun, me han dicho que para la siguiente que será en febrero.
me han hecho tambien el test de screenning y me dan los resultados el dia 27, pero el tubo neural me ha salido perfecto y eso el ya el 70% de que todo va bien.

para más info (ya veo que estais recopilando) tengo 35 años y salgo de cuentas el 8 de julio.

besos y animos a todas!!!!!
hoy soy muy FELIZ

Mazorca77
Holaaa!
Me. Alegro de verte otra vez por aquí! A mí me llegan algunas notificaciones, no todas, por lo q siempre entro a chafardear a ver si hay cotilleos nuevos, Jijiji

Eres de las mamis más adelantadas del grupo por el tiempo del que estás, jeje

Una prueba menos para hacer! Seguro que te saldrá genial lo del triple screening Yo me la hago el próximo 27, que estaré de 11+4. Ojalá salga bien también

Bueno, muchos besos y una sonrisa gigante para todas!!

A
avril_7492077
17/12/12 a las 20:36
En respuesta a gaurav_9401315

Un camino inexplorado
Hola chicas, yo tmb kiero compartir este camino, estoy emocionada, contentisima y asustada. Estoy de 9 semanas y no lo sabia, que tonta, no tenia ningun sintoma, ahora ya si,jejeje, Soy primeriza, hoy a sido mi primera consulta con el medico y como estan en huelga solo me a recetado yodo y que mañana tengo que volver para que me den toda la charla sobre el embarazo.
Tengo 1 pregunta para vosotras ¿deberia de sentir a mi bebe moverse o escuchar su latido con 9 semanas?
Animo a todas cuidaros y mucha suerte en esta nueva y maravillosa etapa, que espero compartamos.
Por cierto mis datos son:
RosayJorge
Madrid
29 años
9 semanas

Rosayjorge
Bienvenidaaaa!
Cuántas somos ya!
Tal como te dice nerina104 el peque o pequeñaja no lo notarás hasta q pasen las 16 semanas, más o menos. Por amigas q tengo ya con bebés, casi todas coinciden en decr q al principio tienes la sensación de tener como muchos gases, pero q en realidad es el garbancito/a moviéndose, Jijiji Pero tranquila, aún te falta!

Y sobre el latido, a partir de la semana 6 ya puede oírse, pero tampoco pasa nada si no se oye en esa semana. A veces lo oyen en la 7 y pico.

Tranquila y disfruta todo y más, que se nos pasará volando!

Un beso gordo!

G
gaurav_9401315
17/12/12 a las 20:41
En respuesta a avril_7492077

Mazorca77
Holaaa!
Me. Alegro de verte otra vez por aquí! A mí me llegan algunas notificaciones, no todas, por lo q siempre entro a chafardear a ver si hay cotilleos nuevos, Jijiji

Eres de las mamis más adelantadas del grupo por el tiempo del que estás, jeje

Una prueba menos para hacer! Seguro que te saldrá genial lo del triple screening Yo me la hago el próximo 27, que estaré de 11+4. Ojalá salga bien también

Bueno, muchos besos y una sonrisa gigante para todas!!

Hola
Me alegra que todo este bien ademas leer tu mensaje me a dado alegria y mas optimismo.
Por cierto que es la prueba triple screening? Perdona soy NOVATA jejjee besos

G
gaurav_9401315
17/12/12 a las 20:44
En respuesta a avril_7492077

Rosayjorge
Bienvenidaaaa!
Cuántas somos ya!
Tal como te dice nerina104 el peque o pequeñaja no lo notarás hasta q pasen las 16 semanas, más o menos. Por amigas q tengo ya con bebés, casi todas coinciden en decr q al principio tienes la sensación de tener como muchos gases, pero q en realidad es el garbancito/a moviéndose, Jijiji Pero tranquila, aún te falta!

Y sobre el latido, a partir de la semana 6 ya puede oírse, pero tampoco pasa nada si no se oye en esa semana. A veces lo oyen en la 7 y pico.

Tranquila y disfruta todo y más, que se nos pasará volando!

Un beso gordo!

gracias
gracias y otro beso pa ti

A
amena_9544260
18/12/12 a las 10:17
En respuesta a gaurav_9401315

Hola
Me alegra que todo este bien ademas leer tu mensaje me a dado alegria y mas optimismo.
Por cierto que es la prueba triple screening? Perdona soy NOVATA jejjee besos

Hola rosayjorge
yo también me alegro de que te unas al grupo!
como ves yo soy la más adelantada, aunque muchas tambien van en pruebas casi a la par que yo (dependerá del medico)
el test de screening es un analisis de sangre que te hacen para ver los indices del Sindrome de Down.
en la eco te miran el tubo nucal, es una medida y eso te da el 70% de indicios (yo lo tengo perfecto) y el análisis de orina, junto con tu edad, el peso y estatura te da por estadistica el porcentaje de posibilidades de que tu hijo tenga sindrome de down. Si el porcentaje es elevado te aconsejan que te hagas la amniocentesis, que es una prueba muy agresiva y con porcentaje de aborto (un 1%) si los indices con el test son bajos normalmente no te arriesgas porque son fiables un 97% y la amnicentesis tiene el riesgo de aborto y un 99% de fiabilidad de resultado.....todo eso me lo explicaron ayer.

bueno esto es todo!!!! vaya charlaaaa
besos a todas!

G
gaurav_9401315
18/12/12 a las 14:55
En respuesta a amena_9544260

Hola rosayjorge
yo también me alegro de que te unas al grupo!
como ves yo soy la más adelantada, aunque muchas tambien van en pruebas casi a la par que yo (dependerá del medico)
el test de screening es un analisis de sangre que te hacen para ver los indices del Sindrome de Down.
en la eco te miran el tubo nucal, es una medida y eso te da el 70% de indicios (yo lo tengo perfecto) y el análisis de orina, junto con tu edad, el peso y estatura te da por estadistica el porcentaje de posibilidades de que tu hijo tenga sindrome de down. Si el porcentaje es elevado te aconsejan que te hagas la amniocentesis, que es una prueba muy agresiva y con porcentaje de aborto (un 1%) si los indices con el test son bajos normalmente no te arriesgas porque son fiables un 97% y la amnicentesis tiene el riesgo de aborto y un 99% de fiabilidad de resultado.....todo eso me lo explicaron ayer.

bueno esto es todo!!!! vaya charlaaaa
besos a todas!

q bien explicadito gracias
Gracias por toda la informacion detallada, que bien explicado jejeje, ahora esa prueba me tiene en ascuas ya que esta claro que quiero que me salga bien, bueno habra que afrontarlo. Gracias y besos a todas

A
amena_9544260
18/12/12 a las 15:33
En respuesta a gaurav_9401315

q bien explicadito gracias
Gracias por toda la informacion detallada, que bien explicado jejeje, ahora esa prueba me tiene en ascuas ya que esta claro que quiero que me salga bien, bueno habra que afrontarlo. Gracias y besos a todas

De nada rosayjorge
la verdad que a mi me dan los resultados el día 27, pero fijate estoy tranquila! espero que todo vaya bien. ya tengo un 70% positivo porque la medida que realizan en la eco estaba en parámetros normales.

bueno lo dicho! a ver como seguimos con nuestros garbancitos!

A
ayana_5958765
18/12/12 a las 20:31
En respuesta a avril_7492077

Ayer tuve un susto y ahora estoy en reposo
Hola guapas,
Ayer por la tarde, sobre las 19:30, justo antes de ir a hacer la compra semanal con mi marido, fui a hacer un pis y al limpiarme el papel quedó manchado de rosa clarito. Nos asustamos y fuimos al médico. Donde siempre me tratan, en el Institut Guilera, en Barcelona, los viernes tan tarde ya no hay nadie. Así qué fuimos a la Clínica Sagrada Familia, donde también visita mi médico habitual, el Dr. Isidre Boguña.

Me visitó una doctora y la verdad es que fue muy amable. Me hizo una eco transvaginal y vimos al peque o pequeñaja moviéndose perfectamente. Nos enseñó los pies, los brazos, los ojos y las manitas, que las tenía en la boca No paraba de moverse. El latido era perfecto. Esa es la parte buena y, en parte, tranquilizadora. Pero claro, la Dra. tenía que saber de dónde venía esa pequeña pérdida. Le pareció observar un hematoma retrocorial detrás de la placenta, pero no lo pudo confirmar al 100% porque el ecógrafo no tenía doppler y por lo visto, sin él, no se puede ver al detalle el hematoma. Nos explicó que este tipo de hematoma es muy común y que, normalmente, se produce porque en el momento de la implantación del embrión alguna venita se rompe y se queda aquí la sangre, formándote un hematoma.

La única solución para que el hematoma se reabsorba, es el reposo. Si no se reabsorbe puede hacer que el embarazo pase a ser de alto riesgo porque como está detrás de la placenta, puede afectar a cómo se alimenta el bebé.

La cuestión, que el lunes a primera hora llamaré a mi clínica para que me den hora con mi Dr. o con otra dra. de su equipo a la que también conozco y ya me ha visitado en este embarazo.

Estoy desanimada, la verdad. Otra vez en reposo como en las primeras semanas...

Le pregunté sí es normal que no me lo vieran el pasado martes día 11 cuando me tocaba visita ordinaria con mi médico (como ya os expliqué). Me dijo que sí, que es normal, son cosas que se pasan por alto si no se buscan específicamente. Que para verse a simple vista tendría que ser un hematoma súper enorme y fatal, y que no es el caso.

Pues nada. A ver qué me dicen el lunes, para cuándo me dan visita y qué me dice el médico cuando me visite.

Necesito ánimos y saber q todo va a ir bien. Ains... Con lo valiente que soy yo para todo y lo preocupada que estoy. Pero todo va a salir bien, verdad, chicas? El enano/a se movía muuuucho y la Dra. dijo que eso era estupendo! Pensaré en eso cuando me entre el bajón, jeje!

Gracias por escuchar todo el rollo, barrigoncitas!

Un beso muy grande a todas y espero que todas estéis como una flor!

Mucho ánimo!!!
No te asustes y a reposar!!!! Ya verás como todo sale bien
Yo ando un poco preocupada, por eso no he escrito antes, porque comprendo que vosotras también estáis "asustadas" con esta nueva etapa y no os quería agobiar. Pero ahora que ya lo tengo un poco más claro os lo cuento. Resulta que en el primer análisis de sangre me detectaron un hipotiroidismo, y claro una se pone a buscar en internet y lee de todo: que si posibilidades de aborto espontáneo, que si malformaciones en el bebe, que si retraso mental... madre mía!!!! Total, que en vez de esperar a que me llaman del hospital para que me viera y medicara la endocrina (lo hicieron dos semanas después) me fui a mi gine privado y empecé a tomar medicación Euritrox 50 todas las mañanas. Le pregunté si le podría afectar al bebe y me dijo que no, que no me preocupase. Pero claro, este viernes me vio la endocrina, le hice la misma pregunta y me dijo: "mujer, pues con el paso de los años se verá si está afectado intelectualmente...

En fin, que después de entrar en foros de otros años he leído que esto le pasa a muchas y que los bebes nacen sanos y perfectos, así que a seguir tranquila, que ya bastante asusta todo el proceso como para preocuparme de algo que puede pasar remotamente.

Un besote a todas!!!!!! y bienvenidas a las nuevas!!!!!

A
ayana_5958765
18/12/12 a las 20:34
En respuesta a avril_7492077

Quepuedesesperar
Hola guapa!
Bueeeno! Me alegra muchísimo deciros que el diagnóstico de la Dra. del viernes por la noche fue érroneo! No tengo ningún hematoma retrocorial en la placenta!
La ecografista que me ha visitado este mediodía, me ha dicho que flipa de cómo pudo decirme lo del hematoma sin estar segura, sabiendo el susto q provoca en la paciente. Y yo le he dicho... pues no sé, una va asustada por la manchita y no sabes qué decir, y menos llevarle la contraria... Se supone que la que sabía era la Dra., no? Total, que nada, que el bebito está perfecto, ya sale de 10+1 por medidas, por lo que me han adelantado la fecha de parto al 14 de julio. Seguramente ovulé súper seguido de la regla, a los 5 o 6 días de finalizarla (ha dicho que es normal), Jijiji, de ahí el adelantado

Nos ha dicho que la manchita puede ser por el pólipo que tengo en el cuello del útero (me lo van controlando desde hace 2 años porque es pequeño y no es necesario extirpar lo por ahora). Por lo visto, los cambios hormonales pueden hacer q el pólipo se vuelva un poco "loquillo" y haga que salga un poco de sangre. También ha comentado que igual se confundió por un mioma que tengo en el útero (que también tengo desde hace unos 2-3 años) y que igual eso le pareció el hematoma. Pero que vamos, que por lo visto los hematomas se ven enseguida y muy claramente...

Aaaaai chicas! Menudo finde de susto hemos pasado! Suerte que ahora estamos más tranquils otra vez!

Qué ganas de estar ya de 20 o 25 semanas para estar más tranquilaaaaaa! Jijiji!

En fin! Qué os mando una sonrisa de oreja o oreja y un beso muy grande desde Barcelona a todas!

Y mil gracias por los ánimos, de corazón!

Natsukii001
No había leído esta entrada, me alegro mucho de que haya sido un susto nada más. Un besote y a seguir así!!!

A
ayana_5958765
18/12/12 a las 20:35
En respuesta a xuying_9581725

Tranquila
No te preocupes que seguro que todo ira bien. Ese hematoma se reabsorberá y el bebe crecerá perfecto.
Lo malo es el aburrimiento del reposo, pero piensa q una vez q nazca no vas a tener ni un segundo d reposo XD

Yo ayer tambien tuve un susto. En Madrid llovia y resbale en un paso d peatones y me quede sentada en el suelo. Fui al medico pq me doolia la tripa, pero me dijo q era solo el susto. Estuve descompuesta toda la tarde, con una diarrea horrible. Pero bueno ya estoy bien

Animate que para el bebe es muy bueno el optimismo. Aprovecha para leer, pensar en la decoración de la habitación, revisar fotos, etc

Muchos besicos y ya nos contaras como vas evolucionando.

Kinamadrid
vaya susto!!!! Esa es una de mis pesadillas, pensar que me caigo y le pasa algo a la gambi. Besotes!!!

A
ayana_5958765
18/12/12 a las 20:39
En respuesta a avril_7492077

Nerina 104
Hola guapa!
Gracias por las recomendaciones sobre las gatitas! Son un tesoro de nuestra casa, dos miembros más de la familia! Jamás las abandonaría, me moriría de pena! Son todo mimos, jeje!

Un beso gordo!

Natsuki
Nosotros también tenemos un gato precioso de nueve años, y más sanote que nosotros. Por nada del mundo lo dejaría, con los mimos que me da (cuando le da la gana claro...) Simplemente este año le vamos a hacer la revisión antes de que nazca el bebe, le pondremos las vacunas y le haremos una limpieza dental... son como personitas. Un besote!!!

A
asenet_9014824
18/12/12 a las 21:25
En respuesta a ayana_5958765

Mucho ánimo!!!
No te asustes y a reposar!!!! Ya verás como todo sale bien
Yo ando un poco preocupada, por eso no he escrito antes, porque comprendo que vosotras también estáis "asustadas" con esta nueva etapa y no os quería agobiar. Pero ahora que ya lo tengo un poco más claro os lo cuento. Resulta que en el primer análisis de sangre me detectaron un hipotiroidismo, y claro una se pone a buscar en internet y lee de todo: que si posibilidades de aborto espontáneo, que si malformaciones en el bebe, que si retraso mental... madre mía!!!! Total, que en vez de esperar a que me llaman del hospital para que me viera y medicara la endocrina (lo hicieron dos semanas después) me fui a mi gine privado y empecé a tomar medicación Euritrox 50 todas las mañanas. Le pregunté si le podría afectar al bebe y me dijo que no, que no me preocupase. Pero claro, este viernes me vio la endocrina, le hice la misma pregunta y me dijo: "mujer, pues con el paso de los años se verá si está afectado intelectualmente...

En fin, que después de entrar en foros de otros años he leído que esto le pasa a muchas y que los bebes nacen sanos y perfectos, así que a seguir tranquila, que ya bastante asusta todo el proceso como para preocuparme de algo que puede pasar remotamente.

Un besote a todas!!!!!! y bienvenidas a las nuevas!!!!!

Nefertarii31
Chiqui,

Nosotras estamos aquí para apoyarte. Cuando estés preocupada, te puedes desahogar.

Un consejo...evita buscar por internet estos temas. Lo único que vas a conseguir es asustarte. Hay muchísima información, y casi nunca la "firma" un doctor. Cualquiera puede escribir la chorrada que se le ocurra, y eso hace que nos rayemos muchísimo.

Un beso enorme!

A
amena_9544260
19/12/12 a las 9:34
En respuesta a ayana_5958765

Mucho ánimo!!!
No te asustes y a reposar!!!! Ya verás como todo sale bien
Yo ando un poco preocupada, por eso no he escrito antes, porque comprendo que vosotras también estáis "asustadas" con esta nueva etapa y no os quería agobiar. Pero ahora que ya lo tengo un poco más claro os lo cuento. Resulta que en el primer análisis de sangre me detectaron un hipotiroidismo, y claro una se pone a buscar en internet y lee de todo: que si posibilidades de aborto espontáneo, que si malformaciones en el bebe, que si retraso mental... madre mía!!!! Total, que en vez de esperar a que me llaman del hospital para que me viera y medicara la endocrina (lo hicieron dos semanas después) me fui a mi gine privado y empecé a tomar medicación Euritrox 50 todas las mañanas. Le pregunté si le podría afectar al bebe y me dijo que no, que no me preocupase. Pero claro, este viernes me vio la endocrina, le hice la misma pregunta y me dijo: "mujer, pues con el paso de los años se verá si está afectado intelectualmente...

En fin, que después de entrar en foros de otros años he leído que esto le pasa a muchas y que los bebes nacen sanos y perfectos, así que a seguir tranquila, que ya bastante asusta todo el proceso como para preocuparme de algo que puede pasar remotamente.

Un besote a todas!!!!!! y bienvenidas a las nuevas!!!!!

Nefertarii31
Mucho ánimo!!! Y te digo lo mismo aquí estamos para apostarnos y hablar de lo que nos preocupa a todos, que al fin y al cabo es lo mismo.
Muchos besos

A
asenet_9014824
19/12/12 a las 10:14

Sobre nosotras
KinaMadrid
*Madrid
*30 Años
*14 Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: 5 - 2 mm Sin latido
*2 Eco: 7+4 - THS Alta. Toxop -. Latidos. 1 cm
*3 Eco: 9+2 - 3 cm Vemos los brazos y piernas
*4 Eco: Pendiente (Viernes 4 Enero) 12+5

--------------------------------------------------------------------------
Mazorca77
*???
*35 Años
*8 Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: ?
*2 Eco: ?
?
*N Eco: 11+1. Todo ok. Análisis ok. Toxop. -
Resultados Screening: 27 Dic
*N+1 Eco: Pendiente (Febrero)

--------------------------------------------------------------------------
Natsuki001
- Barcelona
- 35 años
- FPP: 17 julio
- Sexo desconocido
- 1 Eco: 4+3 se aprecia saco gestacional y vesícula vitelina
- 2 Eco: 4+6 saco gest. y ves. vitelina. Cree apreciar el embrión pero no lo confirma.
Pérdidas durante unos días. Hago reposo durante 10 días.
- 3 Eco: 6+1: Latido
- 4 Eco: 8+6, Latidos. Todo ok. 22,1 mm. Análisis ok. Toxop. -. Estoy de unos días más de lo que pensaba
- 5 Eco: pendiente (jueves 27/12/2012) 11+1 Triple screening
- Visita con mi ginecólogo resultados triple screening: 8 de enero (12+6)

--------------------------------------------------------------------------

Quepuedesesperar
*Madrid
*31 Años
*22 Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: 5+3 - 2,2 mm
*2 Eco: 7+1 - Análisis bien. Toxop -. Latidos. 9,8 mm
*3 Eco: 9+1 - Todo ok. Se mueve. Latidos + Fuertes. 25,1 mm
*4 Eco: Pendiente (Martes 8 Enero) 12+1
--------------------------------------------------------------------------

RosayJorge
*Madrid
*29 Años
*? Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: Pendiente

A
asenet_9014824
19/12/12 a las 10:20
En respuesta a asenet_9014824

Sobre nosotras
KinaMadrid
*Madrid
*30 Años
*14 Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: 5 - 2 mm Sin latido
*2 Eco: 7+4 - THS Alta. Toxop -. Latidos. 1 cm
*3 Eco: 9+2 - 3 cm Vemos los brazos y piernas
*4 Eco: Pendiente (Viernes 4 Enero) 12+5

--------------------------------------------------------------------------
Mazorca77
*???
*35 Años
*8 Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: ?
*2 Eco: ?
?
*N Eco: 11+1. Todo ok. Análisis ok. Toxop. -
Resultados Screening: 27 Dic
*N+1 Eco: Pendiente (Febrero)

--------------------------------------------------------------------------
Natsuki001
- Barcelona
- 35 años
- FPP: 17 julio
- Sexo desconocido
- 1 Eco: 4+3 se aprecia saco gestacional y vesícula vitelina
- 2 Eco: 4+6 saco gest. y ves. vitelina. Cree apreciar el embrión pero no lo confirma.
Pérdidas durante unos días. Hago reposo durante 10 días.
- 3 Eco: 6+1: Latido
- 4 Eco: 8+6, Latidos. Todo ok. 22,1 mm. Análisis ok. Toxop. -. Estoy de unos días más de lo que pensaba
- 5 Eco: pendiente (jueves 27/12/2012) 11+1 Triple screening
- Visita con mi ginecólogo resultados triple screening: 8 de enero (12+6)

--------------------------------------------------------------------------

Quepuedesesperar
*Madrid
*31 Años
*22 Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: 5+3 - 2,2 mm
*2 Eco: 7+1 - Análisis bien. Toxop -. Latidos. 9,8 mm
*3 Eco: 9+1 - Todo ok. Se mueve. Latidos + Fuertes. 25,1 mm
*4 Eco: Pendiente (Martes 8 Enero) 12+1
--------------------------------------------------------------------------

RosayJorge
*Madrid
*29 Años
*? Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: Pendiente

4 eco
Hola chicas,

Ayer tuve mi cuarta eco, y todo fue estupendo. El bebé ha crecido un montón y ya se mueve. El corazón se oye mucho más fuerte. Estoy encantada.

Por otro lado, os quería contar que mi mejor amiga y su marido nos han regalado por Navidad el test de detección de sexo del bebé. Por si no lo conocéis, se llama Detesex, y se basa en que el ADN del feto se mezcla con la sangre de la madre. Te hacen un análisis, y comprueban si hay presencia de cromosoma Y en la sangre. De esa manera te dicen con una seguridad bastante alta (creo que 98%) si es niña o niño. La verdad es que me hace muchísima ilusión, e iré esta tarde a hacerme los análisis. Me han dicho que los resultados los tendré el 24 o 26 de Diciembre. ¡Qué nervios! Prefiero que sea una niña, porque mi marido prefiere una niña, pero a mi, la verdad es que me da exactamente igual

Un beso a todas

G
gadea_5664805
19/12/12 a las 12:08
En respuesta a asenet_9014824

Sobre nosotras
KinaMadrid
*Madrid
*30 Años
*14 Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: 5 - 2 mm Sin latido
*2 Eco: 7+4 - THS Alta. Toxop -. Latidos. 1 cm
*3 Eco: 9+2 - 3 cm Vemos los brazos y piernas
*4 Eco: Pendiente (Viernes 4 Enero) 12+5

--------------------------------------------------------------------------
Mazorca77
*???
*35 Años
*8 Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: ?
*2 Eco: ?
?
*N Eco: 11+1. Todo ok. Análisis ok. Toxop. -
Resultados Screening: 27 Dic
*N+1 Eco: Pendiente (Febrero)

--------------------------------------------------------------------------
Natsuki001
- Barcelona
- 35 años
- FPP: 17 julio
- Sexo desconocido
- 1 Eco: 4+3 se aprecia saco gestacional y vesícula vitelina
- 2 Eco: 4+6 saco gest. y ves. vitelina. Cree apreciar el embrión pero no lo confirma.
Pérdidas durante unos días. Hago reposo durante 10 días.
- 3 Eco: 6+1: Latido
- 4 Eco: 8+6, Latidos. Todo ok. 22,1 mm. Análisis ok. Toxop. -. Estoy de unos días más de lo que pensaba
- 5 Eco: pendiente (jueves 27/12/2012) 11+1 Triple screening
- Visita con mi ginecólogo resultados triple screening: 8 de enero (12+6)

--------------------------------------------------------------------------

Quepuedesesperar
*Madrid
*31 Años
*22 Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: 5+3 - 2,2 mm
*2 Eco: 7+1 - Análisis bien. Toxop -. Latidos. 9,8 mm
*3 Eco: 9+1 - Todo ok. Se mueve. Latidos + Fuertes. 25,1 mm
*4 Eco: Pendiente (Martes 8 Enero) 12+1
--------------------------------------------------------------------------

RosayJorge
*Madrid
*29 Años
*? Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: Pendiente

Otra barriguita mas
Hola, se une otra barriguita para Julio, en teoría el 19. Estoy de 9+5. Yo soy de Valencia y tengo 35 años, que veo que hay más futuras mami de mi edad por aquí! La semana pasada, en la semana 8, me hicieron la tecera eco y estaba perfecto ya que me estoy tomando progesterona porque la semana 5 manche un poco. He salido negativo de toxo así que sigo sin comer muchas cosas... pero bueno...

Ayer tuvimos un susto gordo, sangrado abundante y rojo, corriendo a urgencias. En la eco el bebe perfecto. me dicen que es una venita rota en el cuello del útero y que pasa mucho por lo sensible que está. Que haga algo de reposo, pero tampoco total.
Me quedo con que mi bebe estaba perfecto!!! Y el susto esperemos que pase en unos dias cuando se corte el sangrado......

Mañana iré a hacerme el análisis de sangre del sindrome de down, que miedo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir