Foro / Maternidad

Mamá primeriza en julio 2013

Última respuesta: 24 de mayo de 2018 a las 8:15
M
manana_8071284
14/2/13 a las 10:07
En respuesta a asenet_9014824

Plumeria007
Hola!

Que descanso cuando te dicen que todo va bien, ¿verdad? Yo tengo la próxima el 26 y me estoy comiendo las uñas de impaciencia.

Con respecto a lo de la preparación al parto a partir de la 28, tiene razón (si sólo das preparación al parto en si). Lo acercan lo más posible a la fecha de parto por dos razones. La primera y más importante es que lo tendrás más fresco y se te olvidarán menos cosas, y la segunda es que en realidad, ahora no "queremos escuchar" como va a ser el parto. Si nos empezamos a agobiar ya con los dolores, es peor, y si nos lo intentan explicar ahora, lo más probable es que prestemos menos atención. En mi caso empiezan ya porque no sólo es preparación al parto en si, también te dan "preparación al embarazo" por decirlo de alguna manera, pero las clases de preparación al parto no las tengo hasta mayo.

Con respecto a lo del tema de la natación, como ya he dicho anteriormente, lo más importante es que escojas a una persona de la que te fíes totalmente y sigas sus indicaciones. Al fin y al cabo, vas a poner en sus manos tu vida y la de tu hijo. Yo investigué mucho a la hora de elegir a mi ginecóloga/obstetra (Regina Cárdenas) y a la que me da las clases (Josefina Ruiz). Seguiré lo que me digan, dando preferencia en caso de conflicto a lo que me diga la Dra. Cárdenas, que es la que al final me va a ayudar a dar a luz.

Oiremos mil cosas que "tenemos" que hacer, o que son "malísimas". Por ejemplo, mi abuela me echa broncas todos los fines de semana por cruzar las piernas, porque es (según le dijeron en su día a ella) malísimo para el bebé. También me encontré con el dilema...¿me pongo mechas en el primer trimestre o me espero? Muchos dicen que afecta, y muchos que es una exageración, y que no afecta. Yo prefiero no hacer las cosas que no me suponen un esfuerzo ( por ejemplo, me esperé a ponerme mechas hasta la semana pasada...por si acaso) y el resto....preguntarle a Regina y hacer lo que me diga.

Con respecto a lo de tener cuidado con las informaciones de internet...totalmente de acuerdo. He leído auténticas burradas, y según la doctora Ruiz, hay que tener cuidado sobre todo con el tema de ejercicios del suelo pélvico, que hay muchas tonterías escritas por gente que no sabe del tema.

¿Cómo sientes a la niña? ¿Sientes ya los movimientos en si, o sigues con "burbujitas"? Qué ganas tengo de notar como se mueve.

Un beso, y ya nos contarás sobre la eco.

Las mechas
Hola pues yo ni mechas ni tinte!me vais a llamar miedica xo.no me atrevo...antes iba a la pelu cada tres- cuatro meses y llevo unos 6 sin ir...asi q me doy un tinte sin amoniaco que compro y se va en.no se cuantos lavados...estoy un poco chapucera pero bueno lo q si estoy pensando es ir a cortarme un poco el pelo y luego si, unos dias antes de la fpp ire a la pelu a hacerme la itv completa...q siendo ya unos dias antes del parto ya no creo q afecte mucho al peque y quiero estar lo mejor posible para el gran momento...

Ver también

A
asenet_9014824
14/2/13 a las 10:59
En respuesta a manana_8071284

Las mechas
Hola pues yo ni mechas ni tinte!me vais a llamar miedica xo.no me atrevo...antes iba a la pelu cada tres- cuatro meses y llevo unos 6 sin ir...asi q me doy un tinte sin amoniaco que compro y se va en.no se cuantos lavados...estoy un poco chapucera pero bueno lo q si estoy pensando es ir a cortarme un poco el pelo y luego si, unos dias antes de la fpp ire a la pelu a hacerme la itv completa...q siendo ya unos dias antes del parto ya no creo q afecte mucho al peque y quiero estar lo mejor posible para el gran momento...

Mandarinina
En estos temas, es mejor prevenir si te vas a quedar más tranquila. Si te vas a estar comiendo la cabeza por ponerte el tinte, no merece la pena

Y
yudi_6938856
14/2/13 a las 22:44

Tema pechos
Mamis lindas. Me encanta leer que van pasando novedades poco a poco... anadir antes q Nada q s verdad q es bueno hacer ejercicios no solo para los bebes sino para prepararlo al cuerpo para los ultimos meses siempre con cuidadito y Sin llegar a cansarnos y a quemarnos,en mi comunidad (canarias ) a partir d la Semana 20 imparten clases d natacion pre-mama y m apuntare ya Os cuento q tal, yo aprobecho los dias q han habido sol para Caminar x la playa mojarme los pies n el agua del Mar con la intencion d evitar q se me hinchen,por ahora no m ha pasado y Espero q no se m lleguen a hinchar q m encanta caminarrrr ydeberias ser incomodisimo con los pies asi
Yo Hoy me he fijado q mis pezonesones han crecido para adelante una barbaridad stan puntiagudos y gorditos una cosaaaaaa... Parecen la tetina d un biberon!!! Y las venas del pecho se ven verdes clarisimas hsta llegar casi al cuello q pasada!!! en Si los pechos me han crecido un poco solo pero lo q Os cuento q pezones y venas van x su cuenta... Os ha pasado algo asi a vosotras??
Besitossss

A
alexia_5940809
15/2/13 a las 9:08
En respuesta a asenet_9014824

Mandarinina
En estos temas, es mejor prevenir si te vas a quedar más tranquila. Si te vas a estar comiendo la cabeza por ponerte el tinte, no merece la pena

Mandarinina y quepuedesperar
Hola, chicas!
Lo bueno es que vamos avanzando bien en nuestros embarazos
Ayer la eco fue bien . La niña tiene todo normal, así que cada día estoy más tranquila. La tía se movía muchísmo, jeje! ya mide 21 cm y pesa 400 y pico gramos. Y la grabamos!
Sobre las clases de preparación al parto ayer el gine me recomendó una matrona de la que ya me habían hablado bien, así que me informaré más porque sé que en la seguridad social tb dan buena formación. De todas formas he decidido que vuelvo a la piscina, algo de natación sin forzar. eso sí, cuando localice un bañador o tanquini o lo que sea decente. Ahora que me empiezo a encontrar mejor y he dejado de vomitar me apetece reactivarme, moverme.

Estoy totalmente de acuerdo con que tenemos que actuar en función de quien nos inspire confianza. A estas alturas hemos oido de todo y hay cosas con las que nos podemos sentir más cómoda que otras. vamos, por ejemplo, he oido a chicas que prefieren una cesarea (cosa que no comparto) otras que no quieren epidural (menos de acuerdo)...yo he decidido poner de mi parte lo posible en colaborar en el parto y en estar informada previamente, y si llegado el momento me toca cesarea pork, por ejemplo, no dilate, pues palante... Es que tengo una amiga que se empeño en un parto natural (hizo de todo para estar lista) y tuvo cesarea y eso le ha creado un poco trauma, como si ella hubiese fallado.
De todas formas sobre lo del tinte, lo que me han dicho es que es una exageración. vamos, yo soy canosa desde los 18 años y voy cada 3 semanas, sí, cada 3 semanas. Eso sí, si alguien está más tranquila sin tinte, pues genial. La verdad es que los 3 primeros meses me los pasé vomitando y todo por no tomar cariban, y "no correr riesgos para el bebé", y ahora, a toro pasado, creo que podía haberlas tomado antes y haber tenido un comienzo de embarazo más agradable. Lo hubiera disfrutado más y total, las cariban están recomendadas para embarazadas.
otro ejemplo, en las primeras semanas me negaba a comer la mayonesa casera de mi novio pk había leido en internet que nada de mayonesas caseras (por el crudo)...hasta que se lo pregunté a mi tocologa, que se descojonó, literalmente. otra cosa es que te comas cualquier mayonesa casera, o que lleve muchos días hecha.

este finde me pondré a leer lo del suelo pélvico. Lo del masaje perineal lo dejo para más adelante, pk la verdad que se me hace cuesta arriba pensar más en detalles del parto....uff... ahora no estoy muy receptiva con lo del dolor y el parto...

Sobre cómo siento a la niña, pues al principio podía confundirse con gases o con el mismo estiramiento del utero. Por la noche al estar acostada en la cama sí se nota, aunk con paciencia y con las manos en la pancita. es como si ella rozara la barriguita desde dentro, es algo leve, y a veces (cada vez más) sí siento un golpecito más fuerte. Ahora estoy de 20 semanas y la empecé a notar hace dos. Desde hace unos días también la voy notando mas durante el día. Es genial!

bueno, chicas, a disfrutar de nuestros embarazos!!!
bss!

A
asenet_9014824
15/2/13 a las 10:19
En respuesta a alexia_5940809

Mandarinina y quepuedesperar
Hola, chicas!
Lo bueno es que vamos avanzando bien en nuestros embarazos
Ayer la eco fue bien . La niña tiene todo normal, así que cada día estoy más tranquila. La tía se movía muchísmo, jeje! ya mide 21 cm y pesa 400 y pico gramos. Y la grabamos!
Sobre las clases de preparación al parto ayer el gine me recomendó una matrona de la que ya me habían hablado bien, así que me informaré más porque sé que en la seguridad social tb dan buena formación. De todas formas he decidido que vuelvo a la piscina, algo de natación sin forzar. eso sí, cuando localice un bañador o tanquini o lo que sea decente. Ahora que me empiezo a encontrar mejor y he dejado de vomitar me apetece reactivarme, moverme.

Estoy totalmente de acuerdo con que tenemos que actuar en función de quien nos inspire confianza. A estas alturas hemos oido de todo y hay cosas con las que nos podemos sentir más cómoda que otras. vamos, por ejemplo, he oido a chicas que prefieren una cesarea (cosa que no comparto) otras que no quieren epidural (menos de acuerdo)...yo he decidido poner de mi parte lo posible en colaborar en el parto y en estar informada previamente, y si llegado el momento me toca cesarea pork, por ejemplo, no dilate, pues palante... Es que tengo una amiga que se empeño en un parto natural (hizo de todo para estar lista) y tuvo cesarea y eso le ha creado un poco trauma, como si ella hubiese fallado.
De todas formas sobre lo del tinte, lo que me han dicho es que es una exageración. vamos, yo soy canosa desde los 18 años y voy cada 3 semanas, sí, cada 3 semanas. Eso sí, si alguien está más tranquila sin tinte, pues genial. La verdad es que los 3 primeros meses me los pasé vomitando y todo por no tomar cariban, y "no correr riesgos para el bebé", y ahora, a toro pasado, creo que podía haberlas tomado antes y haber tenido un comienzo de embarazo más agradable. Lo hubiera disfrutado más y total, las cariban están recomendadas para embarazadas.
otro ejemplo, en las primeras semanas me negaba a comer la mayonesa casera de mi novio pk había leido en internet que nada de mayonesas caseras (por el crudo)...hasta que se lo pregunté a mi tocologa, que se descojonó, literalmente. otra cosa es que te comas cualquier mayonesa casera, o que lleve muchos días hecha.

este finde me pondré a leer lo del suelo pélvico. Lo del masaje perineal lo dejo para más adelante, pk la verdad que se me hace cuesta arriba pensar más en detalles del parto....uff... ahora no estoy muy receptiva con lo del dolor y el parto...

Sobre cómo siento a la niña, pues al principio podía confundirse con gases o con el mismo estiramiento del utero. Por la noche al estar acostada en la cama sí se nota, aunk con paciencia y con las manos en la pancita. es como si ella rozara la barriguita desde dentro, es algo leve, y a veces (cada vez más) sí siento un golpecito más fuerte. Ahora estoy de 20 semanas y la empecé a notar hace dos. Desde hace unos días también la voy notando mas durante el día. Es genial!

bueno, chicas, a disfrutar de nuestros embarazos!!!
bss!

Plumeria007
Opino lo mismo que tú en cuanto a cesárea ( me parece un salvajada hacerla si no es necesario) y en cuanto a la epidural (yo si puedo, me la pondré).

Lo que creo que tenemos que tener en cuenta es que no siempre van a salir las cosas como queramos. A lo mejor quieres parto natural y el niño no sale ni de coña, o quieres lactancia materna, y no tienes leche suficiente, o pretendes que tu hijo sea futbolista, y te sale inutil total jajaja. El caso es que tenemos que poner todo de nuestra parte para que las cosas salgan como queremos, pero si no salen así...pues aceptar lo que sea y tirar "palante".

Lo del masaje perineal es una put... eso, porque claro, ni se me pasó por la cabeza que con el barrigón no me lo voy a poder hacer yo, y me lo va a tener que hacer mi marido. No pasa nada... pero me sentiría más cómoda haciéndome yo los masajes.

M
manana_8071284
15/2/13 a las 14:29
En respuesta a yudi_6938856

Tema pechos
Mamis lindas. Me encanta leer que van pasando novedades poco a poco... anadir antes q Nada q s verdad q es bueno hacer ejercicios no solo para los bebes sino para prepararlo al cuerpo para los ultimos meses siempre con cuidadito y Sin llegar a cansarnos y a quemarnos,en mi comunidad (canarias ) a partir d la Semana 20 imparten clases d natacion pre-mama y m apuntare ya Os cuento q tal, yo aprobecho los dias q han habido sol para Caminar x la playa mojarme los pies n el agua del Mar con la intencion d evitar q se me hinchen,por ahora no m ha pasado y Espero q no se m lleguen a hinchar q m encanta caminarrrr ydeberias ser incomodisimo con los pies asi
Yo Hoy me he fijado q mis pezonesones han crecido para adelante una barbaridad stan puntiagudos y gorditos una cosaaaaaa... Parecen la tetina d un biberon!!! Y las venas del pecho se ven verdes clarisimas hsta llegar casi al cuello q pasada!!! en Si los pechos me han crecido un poco solo pero lo q Os cuento q pezones y venas van x su cuenta... Os ha pasado algo asi a vosotras??
Besitossss

Pechos
Hola wapa pues a mi los primeros meses me dolian muchisimo y los tenia super hinchados y calientes. Poco a poco me han dejado de doler tanto y el tema va por dias...unos dias duelen y otros no y segun el medico es normal.
Lo que si se me han.quedado muy hinchados asi q me he ido cogiendo sujes mas grandes de lo q tenia y en breve cogere alguno de lactancia para ir acostumbrandome...
Los pezones si los tengo como mas disparadillos y lo de las venas verdes que tu dices tambien...lo que mas me ha llamado la atencion de mis tetis es las aureolas que se me han hecho mucho mas grande...a ver si despues de dar teta al enano se me quedan un poco mas grandes de lo que las tenia jaja. Ahora con una 95-100 toy encantada. Algo bueno tenian q tener los cambios fisicos jaja

M
manana_8071284
16/2/13 a las 11:59

Me estoy angustiando un poco
Hola chicas
seguro que vais a pensar que soy una histerica pero llevo un.par de dias nerviosa y angustiada...
Resulta q hay dias q no noto movimientos del peque y me paso el dia comiendome el tarro, de mala gaita, triste y sin poder disfrutar de nada.
Cuando estuve en la gine hacia la semana 17 ella me insistio n q los movimientos las primerizas los sentimos a partir de la semana 20 y cuando le dije q ya notaba algo m dijo q seguramente serian gases.
Al final llevo unos dias q a veces noto algo, luego pasan dos dias y no noto nada y no hago mas q comerme el tarro.
Lo peor q he podido hacer ha sido mirar en internet ya q hay gente q comenta q si entre una eco y otra al bebe se le paro el corazon, y no hubo señales externas, q si se dejo de sentir al bebe y estaba muerto...
Yo llevo ya dos dias q no noto nada y me subo x las paredes. Se de muchas mamis q se van a urgencias xo q voy a hacer, ir cada vez q no lo sienta?me imagino q en la mayoria de los casos es normal y a parte de mosquearse los medicos puede a nos dejen de to

M
manana_8071284
16/2/13 a las 12:06

Me estoy angustiando un poco
Hola chicas
seguro que vais a pensar que soy una histerica pero llevo un.par de dias nerviosa y angustiada...
Resulta q hay dias q no noto movimientos del peque y me paso el dia comiendome el tarro, de mala gaita, triste y sin poder disfrutar de nada.
Cuando estuve en la gine hacia la semana 17 ella me insistio n q los movimientos las primerizas los sentimos a partir de la semana 20 y cuando le dije q ya notaba algo m dijo q seguramente serian gases.
Al final llevo unos dias q a veces noto algo, luego pasan dos dias y no noto nada y no hago mas q comerme el tarro.
Lo peor q he podido hacer ha sido mirar en internet ya q hay gente q comenta q si entre una eco y otra al bebe se le paro el corazon, y no hubo señales externas, q si se dejo de sentir al bebe y estaba muerto...
Yo llevo ya dos dias q no noto nada y me subo x las paredes. Se de muchas mamis q se van a urgencias xo q voy a hacer, ir cada vez q no lo sienta?me imagino q en la mayoria de los casos es normal y a parte de mosquearse los medicos puede a nos dejen de tomar en serio...
Mi consuelo es pensar q las primerizas sentimos mas tarde los movimientos y creer lo q m dijo la gine de a partir de la semana 20...pero entonces q estaba notando yo hasta ahora?pq era algo diferente a todo lo demas...tb m consuela pensar q hay gente q incluso lo nota mas tarde, y lo q he leido de a al principio aun los bebes tiendn mucho liquido y solo se les nota cuando rozan.las paredes del utero y a parte q duermen mucho y hay dias q no se les nota...
El caso es q muchas mamis dicen q hasta lss despiertan x la noche y yo ni m entero a la noche...solo q con.la tripa sstoy incomoda y al darme la vuelta m.dan tirones pero el bebe ni una guerra da...yo cuando lo he notado ha sido mas x la mañana.
Bueno, no creo q al final me vaya a urgencias xq m da mucho palo aunq la idea m ronda bastante x la cabeza...si lo llego a saber fijo q m pillo en angel sound!
Tendre q esperar hasta el proximo viernes q tengo la eco...ya siento haberos dado la chapa pero esq estoy de los nervios.
Un abrazo a todas y q paseis buen finde

M
manana_8071284
16/2/13 a las 12:09
En respuesta a manana_8071284

Me estoy angustiando un poco
Hola chicas
seguro que vais a pensar que soy una histerica pero llevo un.par de dias nerviosa y angustiada...
Resulta q hay dias q no noto movimientos del peque y me paso el dia comiendome el tarro, de mala gaita, triste y sin poder disfrutar de nada.
Cuando estuve en la gine hacia la semana 17 ella me insistio n q los movimientos las primerizas los sentimos a partir de la semana 20 y cuando le dije q ya notaba algo m dijo q seguramente serian gases.
Al final llevo unos dias q a veces noto algo, luego pasan dos dias y no noto nada y no hago mas q comerme el tarro.
Lo peor q he podido hacer ha sido mirar en internet ya q hay gente q comenta q si entre una eco y otra al bebe se le paro el corazon, y no hubo señales externas, q si se dejo de sentir al bebe y estaba muerto...
Yo llevo ya dos dias q no noto nada y me subo x las paredes. Se de muchas mamis q se van a urgencias xo q voy a hacer, ir cada vez q no lo sienta?me imagino q en la mayoria de los casos es normal y a parte de mosquearse los medicos puede a nos dejen de to

Lo siento he repetido el mensaje
Estoy con el movil y no deja de salir publicidad y no se donde le he dado q se ha quedado el mensaje a medias. El q vale es el de arriba

Y
yudi_6938856
16/2/13 a las 13:01
En respuesta a manana_8071284

Me estoy angustiando un poco
Hola chicas
seguro que vais a pensar que soy una histerica pero llevo un.par de dias nerviosa y angustiada...
Resulta q hay dias q no noto movimientos del peque y me paso el dia comiendome el tarro, de mala gaita, triste y sin poder disfrutar de nada.
Cuando estuve en la gine hacia la semana 17 ella me insistio n q los movimientos las primerizas los sentimos a partir de la semana 20 y cuando le dije q ya notaba algo m dijo q seguramente serian gases.
Al final llevo unos dias q a veces noto algo, luego pasan dos dias y no noto nada y no hago mas q comerme el tarro.
Lo peor q he podido hacer ha sido mirar en internet ya q hay gente q comenta q si entre una eco y otra al bebe se le paro el corazon, y no hubo señales externas, q si se dejo de sentir al bebe y estaba muerto...
Yo llevo ya dos dias q no noto nada y me subo x las paredes. Se de muchas mamis q se van a urgencias xo q voy a hacer, ir cada vez q no lo sienta?me imagino q en la mayoria de los casos es normal y a parte de mosquearse los medicos puede a nos dejen de to

Aysss mandarinina
Nenaaaa d verdad deja d ver cosas n internet!!! hazlo x tu bien y x la del bebe x q d q vale amargarte los dias y q tu bebe ste mal x q tu stas mal sin necesidad...es muuuuuy normal q no sientas al bebe siempre guapisima Aun s peque y Tiene mucho hueco libre para moverse como Pedro x su casa jejeje y seguro q Si se mueve y Que no t das cuenta... Te voy a decir lo q m dijo mi matrona sta Semana pasada y q es 100% verdad antes nuestras abuelas y bisabuelas parian 8 hijos y sin internet ni ecos ni medicos... Parian n su casa y todo les iba bien a la mayoria... Hoy n dia nos preocupamos x Nada enseguida acudimos a internet (donde m incluyo) y realmente n internet hay muchisimas informacion intoxicada q no s real y eso solo hace pensar mal y atraer lo malo....
Asi q mandarinina cambiador el xip!!! disfruta el embarazo y Si las pruebas y todo t sta saliendo bien... X q t obligas a star mal??
Besitossss

G
gaurav_9401315
16/2/13 a las 13:13
En respuesta a manana_8071284

Me estoy angustiando un poco
Hola chicas
seguro que vais a pensar que soy una histerica pero llevo un.par de dias nerviosa y angustiada...
Resulta q hay dias q no noto movimientos del peque y me paso el dia comiendome el tarro, de mala gaita, triste y sin poder disfrutar de nada.
Cuando estuve en la gine hacia la semana 17 ella me insistio n q los movimientos las primerizas los sentimos a partir de la semana 20 y cuando le dije q ya notaba algo m dijo q seguramente serian gases.
Al final llevo unos dias q a veces noto algo, luego pasan dos dias y no noto nada y no hago mas q comerme el tarro.
Lo peor q he podido hacer ha sido mirar en internet ya q hay gente q comenta q si entre una eco y otra al bebe se le paro el corazon, y no hubo señales externas, q si se dejo de sentir al bebe y estaba muerto...
Yo llevo ya dos dias q no noto nada y me subo x las paredes. Se de muchas mamis q se van a urgencias xo q voy a hacer, ir cada vez q no lo sienta?me imagino q en la mayoria de los casos es normal y a parte de mosquearse los medicos puede a nos dejen de tomar en serio...
Mi consuelo es pensar q las primerizas sentimos mas tarde los movimientos y creer lo q m dijo la gine de a partir de la semana 20...pero entonces q estaba notando yo hasta ahora?pq era algo diferente a todo lo demas...tb m consuela pensar q hay gente q incluso lo nota mas tarde, y lo q he leido de a al principio aun los bebes tiendn mucho liquido y solo se les nota cuando rozan.las paredes del utero y a parte q duermen mucho y hay dias q no se les nota...
El caso es q muchas mamis dicen q hasta lss despiertan x la noche y yo ni m entero a la noche...solo q con.la tripa sstoy incomoda y al darme la vuelta m.dan tirones pero el bebe ni una guerra da...yo cuando lo he notado ha sido mas x la mañana.
Bueno, no creo q al final me vaya a urgencias xq m da mucho palo aunq la idea m ronda bastante x la cabeza...si lo llego a saber fijo q m pillo en angel sound!
Tendre q esperar hasta el proximo viernes q tengo la eco...ya siento haberos dado la chapa pero esq estoy de los nervios.
Un abrazo a todas y q paseis buen finde

Mandarinina
Hola wuapa

Te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo, y su pongo que acasi todas.

Intenta relajarte,( se que es dificil) yo a veces me encuentro llorando pensando lo peor y eso no es bueno. Si te sirve algo de consuelo, tu tienes la eco la semana que viene, pero es que yo hasta el 20 de Marzo nada, asique imaginate como estoy yo. A mi tambien me pasa que hay días que no lo siento, y estoy deseando que me de una patada, pero piensa que todavia son mu chikitines.

Lo que yo hago cuando ya no aguanto la incertidumbre de no notarlo, es comer un poquito de chocolate, eso hace que los estimule y la verdad es que a mi me funciona. Me tomo el chocolate cuando estoy sentada y al rato de habermelo comido noto como se mueve aunque sea poquito y me pongo mazo de contenta,jejeje. Haber esto no lo hago todos los días, ehh.
Yo llevo unos días con pinchazos en la vagina y dolores en el ovario derecho, un poco fuertes, además ahora tengo un dolor nuevo, un vena en el cuello hasta el hombro, que veo las estrellas de colores, quiza sea por el hipertiroidismo, pero estoy rallada. Mi matrona me dijo que esos dolores eran de implantación, pero no se aún asi estoy un poco asustada.

Lo peor es que mi chico y mi suegra piensan que esos dolores son culpa mia, por que no me estoy quieta. Ya hemos encontrado casa nueva, y empezaremos con la mudanza, pues se niegan a que al menos limpie. Tampoco me dejan que me vaya andar, porque lo hago sola ( leche pues que me acompañen), mi matrona me dijo que todos los días tenia que andar y con estos dolores na no hagp nada.

Paciencia, mucha paciencia, que ya te queda poco para verlo, no como a mi. Comentale a tu gine, tus dudas, para quedarte más trankila. Cuidate mucho y descansa, nuestros pekes seguros estan bien, ya hemos pasado lo peor. Además si no sangras, es por que todo va bien.

No se que más decirte, como soy primeriza, esto me pilla nuevo. trankila.

Cuidate y mucho animo.

( siento el testamento) RosayJorge 17+2

A
alexia_5940809
16/2/13 a las 16:20
En respuesta a manana_8071284

Me estoy angustiando un poco
Hola chicas
seguro que vais a pensar que soy una histerica pero llevo un.par de dias nerviosa y angustiada...
Resulta q hay dias q no noto movimientos del peque y me paso el dia comiendome el tarro, de mala gaita, triste y sin poder disfrutar de nada.
Cuando estuve en la gine hacia la semana 17 ella me insistio n q los movimientos las primerizas los sentimos a partir de la semana 20 y cuando le dije q ya notaba algo m dijo q seguramente serian gases.
Al final llevo unos dias q a veces noto algo, luego pasan dos dias y no noto nada y no hago mas q comerme el tarro.
Lo peor q he podido hacer ha sido mirar en internet ya q hay gente q comenta q si entre una eco y otra al bebe se le paro el corazon, y no hubo señales externas, q si se dejo de sentir al bebe y estaba muerto...
Yo llevo ya dos dias q no noto nada y me subo x las paredes. Se de muchas mamis q se van a urgencias xo q voy a hacer, ir cada vez q no lo sienta?me imagino q en la mayoria de los casos es normal y a parte de mosquearse los medicos puede a nos dejen de to

mandarinina
guapa, te entiendo perfectamente pero en internet hay informacion de todo tipo...
yo estoy en la semana 20 y ahora es cuando siento a la niña de modo mas continuo. antes tb pasaban dias entre movimiento y movimiento. cuando la echo de menos me tumbo totalmente estirada y masajeo la barriga para provocar q se mueva (los bb duermen mucho) y suele funcionar aunque no siempre. antes yo tb pensaba como tu "ya no la noto, bla bla bla"
si tuvieras el angel sound estarías todo el día escuchando al bb, que yo no digo que sea malo, aunque no es bueno dejarnos llevar por los nervios.
la verdad que el embarazo conlleva 'superar' varias pruebas...yo lo he descubierto ahora. tb implica aprender a ser pacientes entre eco y eco... como soy lo que llaman 'añosa' (grrr...manda huevos!) yo atribuía al principio de embarazarme que mis angustias eran por la preocupación de perder quizás mi oportunidad de ser madre (y me sigue pareciendo que he sido muy muy afortunada al conseguir el -primer- embarazo en 4 meses y con 41 tacos)...pero no. Veo que casi todas las futuras mamas tenemos las mismas dudas y miedos.
a estas alturas de gestación lo normal es que lo llevemos a término sin problemas.
a mi particularmente me moskea que despues de tener relaciones sexuales estando embarazada suelo manchar un pokitin. como remite en poco rato procuro no darle importancia. supongo que será alguna venita que se rompe o que estoy mas sensible al tener mayor riego sanguineo. en fin...de momento procuro estar tranquila.
una pregunta...los ejercicios del suelo pelvico desde cuando se trabajan?
un besote!!!!!!

M
manana_8071284
16/2/13 a las 19:38
En respuesta a manana_8071284

Me estoy angustiando un poco
Hola chicas
seguro que vais a pensar que soy una histerica pero llevo un.par de dias nerviosa y angustiada...
Resulta q hay dias q no noto movimientos del peque y me paso el dia comiendome el tarro, de mala gaita, triste y sin poder disfrutar de nada.
Cuando estuve en la gine hacia la semana 17 ella me insistio n q los movimientos las primerizas los sentimos a partir de la semana 20 y cuando le dije q ya notaba algo m dijo q seguramente serian gases.
Al final llevo unos dias q a veces noto algo, luego pasan dos dias y no noto nada y no hago mas q comerme el tarro.
Lo peor q he podido hacer ha sido mirar en internet ya q hay gente q comenta q si entre una eco y otra al bebe se le paro el corazon, y no hubo señales externas, q si se dejo de sentir al bebe y estaba muerto...
Yo llevo ya dos dias q no noto nada y me subo x las paredes. Se de muchas mamis q se van a urgencias xo q voy a hacer, ir cada vez q no lo sienta?me imagino q en la mayoria de los casos es normal y a parte de mosquearse los medicos puede a nos dejen de tomar en serio...
Mi consuelo es pensar q las primerizas sentimos mas tarde los movimientos y creer lo q m dijo la gine de a partir de la semana 20...pero entonces q estaba notando yo hasta ahora?pq era algo diferente a todo lo demas...tb m consuela pensar q hay gente q incluso lo nota mas tarde, y lo q he leido de a al principio aun los bebes tiendn mucho liquido y solo se les nota cuando rozan.las paredes del utero y a parte q duermen mucho y hay dias q no se les nota...
El caso es q muchas mamis dicen q hasta lss despiertan x la noche y yo ni m entero a la noche...solo q con.la tripa sstoy incomoda y al darme la vuelta m.dan tirones pero el bebe ni una guerra da...yo cuando lo he notado ha sido mas x la mañana.
Bueno, no creo q al final me vaya a urgencias xq m da mucho palo aunq la idea m ronda bastante x la cabeza...si lo llego a saber fijo q m pillo en angel sound!
Tendre q esperar hasta el proximo viernes q tengo la eco...ya siento haberos dado la chapa pero esq estoy de los nervios.
Un abrazo a todas y q paseis buen finde

Gracias chicas
sois unos soles, la verdad que me alivia pensar que algunas estais igual, aunque tb me da tristeza que no disfrutemos de esto a tope, que es lo que tenemos que hacer...
Hoy por quejarme he acabado notando al enano... a la tarde me he dado un super paseo y cuando paraba lo iba notando poco a poco... y a la mañana justo después de escribiros tb los cosquilleos...claro que me he quedado más tranquila pero eso no quita a que mañana me pase lo mismo y no lo note en todo el día y esas cosas.

De verdad que os agradezco de corazón todas las palabras de animo y de acompañamiento que me dais, y esque teneis razón hay que dejar de investigar cosas en internet y hacer oidos sordos a tantas y tantas cosas que pueden llegar a pasar pero que lo normal es que no ocurran nunca... es como lo que dicen que sólo por salir a la calle te puede caer un tiesto en la cabeza y la palmas...

Cuando volvía del super paseo me ha entrado la super sangrona de nariz... estaba en el super cogiendo algo de cena y ha sido super incómodo,pero me he metido un trozo de clinex retorcido cuando se me ha pasado un poco y ala, a darle la menos importancia posible...esque me he acordado justo que lo comentasteis el otro día y esque ahora debe de ser super normal porque andamos con más niveles de sangre y el cuerpo trabaja más...

He entrado a una tienda de bebés por casualidad y he salido con una cajita de la revista mibebeyyo que tenía un chupete, muestras de crema para el culito del bebé, muestras de infusiones, una revista y folletitos de propaganda y consejos..,. más contenta! me han dicho que es un detalle para los futuros papis, y no sólo eso, sino que regalan una suscripción a la revista mibebeyyo durante seis meses... la tienda se llama keko o ckecko o algo así, ya me voy a enterar bien para que os paséis si os queda alguna cerca...

Estaban liquidando cunitas de viaje y moisés a 100 , cunas de esas convertibles, colchoncitos de cambiar a los bebés, bañeritas... un montón de cosas....

Y me han enseñado cochecitos de la marca icandi que son una bomba... me ha dado la sensación de que se plegaban mucho más facil que el bugaboo...

Bueno ya iremos hablando de nuestras adquisiciones y de lo que vamos viendo....

Un abrazo enorme y de verdad que gracias por todo, y espero que a parte de alegrñias no os comais solitas las preocupaciones y las compartais aqui, pq la verdad que es un apoyo muy muy grande...

A
an0N_613649599z
16/2/13 a las 22:44
En respuesta a manana_8071284

Gracias chicas
sois unos soles, la verdad que me alivia pensar que algunas estais igual, aunque tb me da tristeza que no disfrutemos de esto a tope, que es lo que tenemos que hacer...
Hoy por quejarme he acabado notando al enano... a la tarde me he dado un super paseo y cuando paraba lo iba notando poco a poco... y a la mañana justo después de escribiros tb los cosquilleos...claro que me he quedado más tranquila pero eso no quita a que mañana me pase lo mismo y no lo note en todo el día y esas cosas.

De verdad que os agradezco de corazón todas las palabras de animo y de acompañamiento que me dais, y esque teneis razón hay que dejar de investigar cosas en internet y hacer oidos sordos a tantas y tantas cosas que pueden llegar a pasar pero que lo normal es que no ocurran nunca... es como lo que dicen que sólo por salir a la calle te puede caer un tiesto en la cabeza y la palmas...

Cuando volvía del super paseo me ha entrado la super sangrona de nariz... estaba en el super cogiendo algo de cena y ha sido super incómodo,pero me he metido un trozo de clinex retorcido cuando se me ha pasado un poco y ala, a darle la menos importancia posible...esque me he acordado justo que lo comentasteis el otro día y esque ahora debe de ser super normal porque andamos con más niveles de sangre y el cuerpo trabaja más...

He entrado a una tienda de bebés por casualidad y he salido con una cajita de la revista mibebeyyo que tenía un chupete, muestras de crema para el culito del bebé, muestras de infusiones, una revista y folletitos de propaganda y consejos..,. más contenta! me han dicho que es un detalle para los futuros papis, y no sólo eso, sino que regalan una suscripción a la revista mibebeyyo durante seis meses... la tienda se llama keko o ckecko o algo así, ya me voy a enterar bien para que os paséis si os queda alguna cerca...

Estaban liquidando cunitas de viaje y moisés a 100 , cunas de esas convertibles, colchoncitos de cambiar a los bebés, bañeritas... un montón de cosas....

Y me han enseñado cochecitos de la marca icandi que son una bomba... me ha dado la sensación de que se plegaban mucho más facil que el bugaboo...

Bueno ya iremos hablando de nuestras adquisiciones y de lo que vamos viendo....

Un abrazo enorme y de verdad que gracias por todo, y espero que a parte de alegrñias no os comais solitas las preocupaciones y las compartais aqui, pq la verdad que es un apoyo muy muy grande...

Yo =
Stoy = q vosotras y ya pase x lo malo hace 1s meses asiq a disfrutar si tiene q pasar algo malo pasara y sino...nos arrepentiremos siempre de a ver estado mal y no disfrutarrrr!a mi tmb me dieron la cestita con los foyetos,cremas,chupe...ooo q monooo jaaja y e comprado ropa y el coxecitooo.jaja esq estaba de oferta y mi mario dijo nos lo qdamos!pues yasta el tomo su decision no tengo q ser siempre yo jaja.bss

E
edyta_5422993
17/2/13 a las :59

Ayuda preocupada
estoy cumpliendo las 20 semanas en dos días y todavía no siento movimientos fetales, me preocupa porque todas hablan de eso... tengo fecha para fin de junio, principios de julio. Me preocupa si es que le pasara algo a mi bebe, mi panza es super linda pero todavia no siento las famosas maripositas, es mi primer embarazo

M
manana_8071284
17/2/13 a las 1:20
En respuesta a edyta_5422993

Ayuda preocupada
estoy cumpliendo las 20 semanas en dos días y todavía no siento movimientos fetales, me preocupa porque todas hablan de eso... tengo fecha para fin de junio, principios de julio. Me preocupa si es que le pasara algo a mi bebe, mi panza es super linda pero todavia no siento las famosas maripositas, es mi primer embarazo

Estamos parecido
Hola niña justamente hoy he puesto un post comentando q yo a veces siento cosquilleos y a veces no y cuando es q no no dejo de comerme el tarro...
Muchas mamis estamos igual pero piensa q si eres primeriza se nota mas tarde. Se comenta q entre la semana 20 y 24. Yo conozco una chica q acaba de tener un bebe precioso y los noto sobre la 26...y luego lo de la intensidas del movimiento y la frecuencia q hay dias q se nota y dias q no, y depende de la postura se notan mas o menos. Ademas duermen mucho ahora.
Intenta estar relajada, estamos todas en ello, en intentar disfrutar y relajarnos y seguro que los bebes tb se relajan y nos recompensan con unas buenas patadas...
Ademas otro indicador de que todo va bien es q tu panza va xa adelante...tenemos q estar atentas a las señales q tenemos delante...animo y nos seguimos leyendo x aki. Un abrazo

A
asenet_9014824
18/2/13 a las 10:47
En respuesta a edyta_5422993

Ayuda preocupada
estoy cumpliendo las 20 semanas en dos días y todavía no siento movimientos fetales, me preocupa porque todas hablan de eso... tengo fecha para fin de junio, principios de julio. Me preocupa si es que le pasara algo a mi bebe, mi panza es super linda pero todavia no siento las famosas maripositas, es mi primer embarazo

Lailagomez
Si en las revisiones todo va bien...todo va bien. Hoy he estado hablando con un amigo que me ha dicho que su mujer no sintió al bebé hasta los 6 meses. No hay que agobiarse con esas cosas, díselo a tu gine y ya está

L
laima_5177746
19/2/13 a las 3:55

Nueva y primeriza
Hola chicas, les cuento que estoy de 19 semanas tengo fecha para para aproximadamente el 10 de julio y estoy muy ansiosa, si bien el embarazo fue una gran sorpresa ya que tengo solo 20 años.. Ahora es una gran felicidad, toda mi familia, mi novio, y la familia de mi novio estan muy contentos por lo tanto no tengo de que preocuparme. Recien hoy fui a sacar turno para la ecografia del sexo ya que todavia me da un poco de miedo saber que es.. Espero ser bienvenida. Agostina, Argentina.

A
avril_7492077
20/2/13 a las 14:56

Rosayjorge
Hola preciosa y a todas, por supuesto!
Por mi parte bien, ya de 19+5 y el próximo lunes 25 voy a la eco de las 20 semanas! En cuestión de los últimos diez días la barriga me ha crecido mucho, Jijiji, bueno, no está tremenda!, pero como no tenía apenas nada ahora ya sí se nota bastante, no me cierra casi el abrigo de siempre! Normal! Una talla XS de Zara no da para más, jejeje!

Respecto a lo de los picores, yo los tengo por todo el cuerpo, sobretodo en la parte superior (espalda, brazos, parte baja del cuello) desde la semana 10, más o menos. El gine me dijo que era absolutamente normal, por los cambios hormonales. Que lo importante es hidratarnos mucho la piel con crema y/o aceite de rosa mosqueta y, así, se alivian los picores. También me dijo que nos podemos poner talquistina, pero a mí no me gusta demasiado el polvo de talco... así que me pringo bien de aceite de rosa mosqueta y después, una vez absorbido, me pongo la crema Nívea del bote azul de toda la vida por toda la barriga. Y arreando! En la barriga los picores ahora son más intensos, como tú dices, pero es normal, está creciendo rapidísimo y la piel se estira, por eso pica

Yo me encuentro bien aunque ya empiezo a estar incómoda cuando voy a dormir. Y duermo más a trompicones, eso también, a parte de que me levanto a media noche a hacer pis, Jijiji, porque no aguanto toda la noche! Bebo mucha agua, unos 2,5 litros al día y claro, embarazada y con tanta agua, pues meona total, Jijiji!

Cuando voy muy rápido andando noto que me canso más, pero vamos, como la barriga todavía es decente y los kilos pocos, pues no es nada grave. De aquí a dos meses supongo que ya será bastante peor, jajajajaja!

Respecto a las compras, nosotros tenemos el carro encargado desde hace unas 3 semanas, (ya lo comenté en un post hace días), cosas varias para la canastilla del hospital, algo de ropita y poca cosa más. Lo siguiente que ahora haremos, en marzo, será encargar ya la habitación (armario, cuna-cama convertible y cómoda con bañera).

A parte de todo eso, estamos también buscando una minicuna para los primeros meses, para tenerlo en la habitación con nosotros. Primero pensamos en una cuna de viaje con un buen colchón que luego le sirviera de parque, pero creo que al final nos decantaremos por una minicuna porque es mucha más pequeña y ocupa la mitad de espacio. Además, teniendo cuna-cama convertible en su habitación es tontería comprar otro trasto igual de grande.

También miraremos una hamaquita, que les va genial y se entretienen un montón los primeros meses y se duermen estupendamente en ellas.

Y poco a poco, porque quedan mil cosas que comprar y poco dinero, jejeje.

Yo hasta ahora estaba tranquilísima en plan "puuuuufff, queda aún muchísimo", pero ahora que ya estoy en la mitad de embarazo lo veo cada vez más cercano y me entran las prisas, Jijiji. Supongo que nos pasa a todas las mamis, y más si somos primerizas!

Bueno, espero que estéis genial todassssss! Y jopeeee! Ya podríamos todas vivir cerca unas de otras y quedar para tomar café u otras cosas, noooooo?

Un besazo grande a todas, barriguillas!!!




A
asenet_9014824
20/2/13 a las 15:41
En respuesta a avril_7492077

Rosayjorge
Hola preciosa y a todas, por supuesto!
Por mi parte bien, ya de 19+5 y el próximo lunes 25 voy a la eco de las 20 semanas! En cuestión de los últimos diez días la barriga me ha crecido mucho, Jijiji, bueno, no está tremenda!, pero como no tenía apenas nada ahora ya sí se nota bastante, no me cierra casi el abrigo de siempre! Normal! Una talla XS de Zara no da para más, jejeje!

Respecto a lo de los picores, yo los tengo por todo el cuerpo, sobretodo en la parte superior (espalda, brazos, parte baja del cuello) desde la semana 10, más o menos. El gine me dijo que era absolutamente normal, por los cambios hormonales. Que lo importante es hidratarnos mucho la piel con crema y/o aceite de rosa mosqueta y, así, se alivian los picores. También me dijo que nos podemos poner talquistina, pero a mí no me gusta demasiado el polvo de talco... así que me pringo bien de aceite de rosa mosqueta y después, una vez absorbido, me pongo la crema Nívea del bote azul de toda la vida por toda la barriga. Y arreando! En la barriga los picores ahora son más intensos, como tú dices, pero es normal, está creciendo rapidísimo y la piel se estira, por eso pica

Yo me encuentro bien aunque ya empiezo a estar incómoda cuando voy a dormir. Y duermo más a trompicones, eso también, a parte de que me levanto a media noche a hacer pis, Jijiji, porque no aguanto toda la noche! Bebo mucha agua, unos 2,5 litros al día y claro, embarazada y con tanta agua, pues meona total, Jijiji!

Cuando voy muy rápido andando noto que me canso más, pero vamos, como la barriga todavía es decente y los kilos pocos, pues no es nada grave. De aquí a dos meses supongo que ya será bastante peor, jajajajaja!

Respecto a las compras, nosotros tenemos el carro encargado desde hace unas 3 semanas, (ya lo comenté en un post hace días), cosas varias para la canastilla del hospital, algo de ropita y poca cosa más. Lo siguiente que ahora haremos, en marzo, será encargar ya la habitación (armario, cuna-cama convertible y cómoda con bañera).

A parte de todo eso, estamos también buscando una minicuna para los primeros meses, para tenerlo en la habitación con nosotros. Primero pensamos en una cuna de viaje con un buen colchón que luego le sirviera de parque, pero creo que al final nos decantaremos por una minicuna porque es mucha más pequeña y ocupa la mitad de espacio. Además, teniendo cuna-cama convertible en su habitación es tontería comprar otro trasto igual de grande.

También miraremos una hamaquita, que les va genial y se entretienen un montón los primeros meses y se duermen estupendamente en ellas.

Y poco a poco, porque quedan mil cosas que comprar y poco dinero, jejeje.

Yo hasta ahora estaba tranquilísima en plan "puuuuufff, queda aún muchísimo", pero ahora que ya estoy en la mitad de embarazo lo veo cada vez más cercano y me entran las prisas, Jijiji. Supongo que nos pasa a todas las mamis, y más si somos primerizas!

Bueno, espero que estéis genial todassssss! Y jopeeee! Ya podríamos todas vivir cerca unas de otras y quedar para tomar café u otras cosas, noooooo?

Un besazo grande a todas, barriguillas!!!




Natsuki001
Ojala viviésemos cerca jejeje, me encantaría conoceros en persona

Yo por ahora no tengo picores, peeeeeeero he empezado a tener ardor de estómago. Yo, que era capaz de cenarme un cocido y echarme a dormir sin el menor problema....
No lo había tenido nunca, y es una sensación que prefiero no tener jajajaja

Mi ginecóloga ya ha vuelto de África, y tengo cita con ella el martes que viene (estaré de 19+1), así que deseando que me diga que el bicho va viento en popa ^_^

Besooooos

A
avril_7492077
20/2/13 a las 15:51
En respuesta a asenet_9014824

Natsuki001
Ojala viviésemos cerca jejeje, me encantaría conoceros en persona

Yo por ahora no tengo picores, peeeeeeero he empezado a tener ardor de estómago. Yo, que era capaz de cenarme un cocido y echarme a dormir sin el menor problema....
No lo había tenido nunca, y es una sensación que prefiero no tener jajajaja

Mi ginecóloga ya ha vuelto de África, y tengo cita con ella el martes que viene (estaré de 19+1), así que deseando que me diga que el bicho va viento en popa ^_^

Besooooos

Quepuedesesperar
Jejejee, cachisssss las distancias!
Muy bueno lo del ardor! A mí me dan a veces unas sensaciones muy raras después de comer, sobretodo por la noche si me voy a dormir demasiado seguido de la cena, cosa que siempre intentó evitar pero a veces no puedo y parece que tengo un alien en la boca del estómago, jurjur. Eso deben ser l@s peques que nos hacen de las suyas!

Seguro que te dirá que todo marcha genial, claro q síiiii!

Besazos de fresas de postre!

A
alexia_5940809
20/2/13 a las 23:55
En respuesta a avril_7492077

Quepuedesesperar
Jejejee, cachisssss las distancias!
Muy bueno lo del ardor! A mí me dan a veces unas sensaciones muy raras después de comer, sobretodo por la noche si me voy a dormir demasiado seguido de la cena, cosa que siempre intentó evitar pero a veces no puedo y parece que tengo un alien en la boca del estómago, jurjur. Eso deben ser l@s peques que nos hacen de las suyas!

Seguro que te dirá que todo marcha genial, claro q síiiii!

Besazos de fresas de postre!

Bien bien bien
Hola a todas!!!
Como pasé la eco de la semana 20 hace unos días pues estoy tranquila. Además la barriga va creciendo y eso es buena señal!

He dejado atrás definitivamente las nauseas y vomitos y cada vez me muevo más. Además tolero mejor el dolor de pelvis (que me viene al caminar). Dicen que es por la relaxina, una hormona que permite que se suelte o vaya abriendo la pelvis de cara al parto. Llevo varios días muy activa y me esta sentando bien bien. Eso sí se me está yendo todo el peso a la barriga. Es increible cómo crece de una semana a otra. Por suerte de momento no tengo picores. Me estoy poniendo aceite de almendras al salir de la ducha y cuando estoy seca una crema antiestrias de farmacia (m la recomendo una amiga). Aunk tb es verdad que he oido que la nivea de lata azul funciona muy bien para evitar estrias (de hecho mi madre la uso y no tiene ni una).
En la farmacia me dijeron que el aceite de almendras iba bien para prevenir las estrías y el de mosqueta para combatirlas. Supongo que después de dar a luz me paso al de mosqueta.

De compras no tenemos nada, salvo el cambiador y algun body y pijamitas. Me lo estoy cogiendo con calma pk no kiero precipitarme ni llenarme de cosas que luego no vaya a necesitar. De todas formas ya tenemos escogida la bañerita y la cuna tb, una de esas que se convierten en cama al quitar el lateral.

Sobre el pequeño sangrado de este fin de semana tras tener relaciones la gine me ha dicho que no m preocupe (me vio tb) pk es normal por la gran cantidad de sangre que producimos y k cualquier roce puede provocar un manchado (sp y cuando sea leve)

Lo que no consigo es acceder a la informacion de los ejercicios d suelo pelvico en la SEGO...grrr...

Así que a ver si podemos disfrutar todas de un segundo trimestre sin sustos ni angustias...yo no paro de hacerme fotos de la barriga para apreciar la evolución.

Bueno, suerte y ánimos para todas. Bss!!
21+2 FPP 1 julio

E
edyta_5422993
21/2/13 a las :07

De 20 semanas
hola chicas, yo lo que estoy notando ahora es como que me volvieron las nauseas y el asco, por la tarde. A veces me culpo porque por ahi me agarra unas ganas locas de comer dulce y lo hago, y luego me culpo y pienso que es eso. Pero hoy no comi dulces y me paso lo mismo. A la mañana, me levanto con la panza mas dura e hinchada, como que los intentestinos y la vejiga apretan al baby y el baby se queja, jaja. Luego se acomoda bien cuando voy al baño. Tambien lo que me pasa es que a veces me da unos gustos en la boca horribles, como que no digiero bien la comida y me sale algo del estomago feo y entonces eso me hace erutar mucho, siento que viene algo del estomago feo, jaja.
Despues, otra cosa que siento es que estoy de un humor muy bueno, contenta, dicen que nos suben las endorfinas cuando estamos emabarazadas, entonces estamos felices, positivas, tambien lo sienten. Eso es bueno, je!
Y una cosa que me preocupa es que todavia no siento moverse al baby. A veces siento como un latido en la panza, pero no se si podriamos llamarle algo que se mueve, es algo que late. La semana que viene tengo el ultrasonido y una ansiedad barbara para saber que este todo bien, que el baby este bien. Lo amo mucho!!!

L
laima_5177746
21/2/13 a las :17
En respuesta a edyta_5422993

De 20 semanas
hola chicas, yo lo que estoy notando ahora es como que me volvieron las nauseas y el asco, por la tarde. A veces me culpo porque por ahi me agarra unas ganas locas de comer dulce y lo hago, y luego me culpo y pienso que es eso. Pero hoy no comi dulces y me paso lo mismo. A la mañana, me levanto con la panza mas dura e hinchada, como que los intentestinos y la vejiga apretan al baby y el baby se queja, jaja. Luego se acomoda bien cuando voy al baño. Tambien lo que me pasa es que a veces me da unos gustos en la boca horribles, como que no digiero bien la comida y me sale algo del estomago feo y entonces eso me hace erutar mucho, siento que viene algo del estomago feo, jaja.
Despues, otra cosa que siento es que estoy de un humor muy bueno, contenta, dicen que nos suben las endorfinas cuando estamos emabarazadas, entonces estamos felices, positivas, tambien lo sienten. Eso es bueno, je!
Y una cosa que me preocupa es que todavia no siento moverse al baby. A veces siento como un latido en la panza, pero no se si podriamos llamarle algo que se mueve, es algo que late. La semana que viene tengo el ultrasonido y una ansiedad barbara para saber que este todo bien, que el baby este bien. Lo amo mucho!!!

Me pasa lo mismo
Hola!! Me pasa lo mismo, estoy de 20 semanas, no lo siento mucho.. Siento como gases de un lado al otro y latidos fuertes! Estoy un. Poco asustada pero ya el lunes me voy a hacer la ecografia de las 20 semanas para ver el sexo.. Espero que todo este bien. Con respecto a los gustos, yo tambien estoy notando muchos ascos y acidez.. Esto creo que es normal, y el humor me varia mucho todo el tiempo. Rte mando saludos desde Bahia Blanca, Argentina. Y espero que tu bebe este muy bien. Yo tambien amo a mi bebe a pesar que fue todo muy dificil para mi ya que tengo apenas 20 años recien cumplidos pero todo cambia la vision de las cosas cuando las tomas con muchjo amor, no dudo en que mi bebe va a ser el mas mimado de todos.. A ver quien me gana!!! Jajajajaja

M
manana_8071284
21/2/13 a las 10:57

Holaaaa
Aqui estamos!de 20+4!
Iba a haberos escrito ayer pero me quede dormida. Acabo rendida!
Te queda un.mes para la eco pero este mes acaba el 28 asi q se rascan.unos dias!
Ten paciencia pq luego se pasa rapidisimo!
Lo del picor de tripa es super normal ya q la piel se estira cuando nos va creciendo la panza asi q...yo procuro darme crema hidratante un par de vecss al dia y creo q empezare con alguna especial de antiestrias...m han dicho q suavinex.es eficaz y bien de precio.
Bueno a cuidarse mucho y veras como el mes pasa volando!un besote

M
manana_8071284
21/2/13 a las 11:10
En respuesta a avril_7492077

Rosayjorge
Hola preciosa y a todas, por supuesto!
Por mi parte bien, ya de 19+5 y el próximo lunes 25 voy a la eco de las 20 semanas! En cuestión de los últimos diez días la barriga me ha crecido mucho, Jijiji, bueno, no está tremenda!, pero como no tenía apenas nada ahora ya sí se nota bastante, no me cierra casi el abrigo de siempre! Normal! Una talla XS de Zara no da para más, jejeje!

Respecto a lo de los picores, yo los tengo por todo el cuerpo, sobretodo en la parte superior (espalda, brazos, parte baja del cuello) desde la semana 10, más o menos. El gine me dijo que era absolutamente normal, por los cambios hormonales. Que lo importante es hidratarnos mucho la piel con crema y/o aceite de rosa mosqueta y, así, se alivian los picores. También me dijo que nos podemos poner talquistina, pero a mí no me gusta demasiado el polvo de talco... así que me pringo bien de aceite de rosa mosqueta y después, una vez absorbido, me pongo la crema Nívea del bote azul de toda la vida por toda la barriga. Y arreando! En la barriga los picores ahora son más intensos, como tú dices, pero es normal, está creciendo rapidísimo y la piel se estira, por eso pica

Yo me encuentro bien aunque ya empiezo a estar incómoda cuando voy a dormir. Y duermo más a trompicones, eso también, a parte de que me levanto a media noche a hacer pis, Jijiji, porque no aguanto toda la noche! Bebo mucha agua, unos 2,5 litros al día y claro, embarazada y con tanta agua, pues meona total, Jijiji!

Cuando voy muy rápido andando noto que me canso más, pero vamos, como la barriga todavía es decente y los kilos pocos, pues no es nada grave. De aquí a dos meses supongo que ya será bastante peor, jajajajaja!

Respecto a las compras, nosotros tenemos el carro encargado desde hace unas 3 semanas, (ya lo comenté en un post hace días), cosas varias para la canastilla del hospital, algo de ropita y poca cosa más. Lo siguiente que ahora haremos, en marzo, será encargar ya la habitación (armario, cuna-cama convertible y cómoda con bañera).

A parte de todo eso, estamos también buscando una minicuna para los primeros meses, para tenerlo en la habitación con nosotros. Primero pensamos en una cuna de viaje con un buen colchón que luego le sirviera de parque, pero creo que al final nos decantaremos por una minicuna porque es mucha más pequeña y ocupa la mitad de espacio. Además, teniendo cuna-cama convertible en su habitación es tontería comprar otro trasto igual de grande.

También miraremos una hamaquita, que les va genial y se entretienen un montón los primeros meses y se duermen estupendamente en ellas.

Y poco a poco, porque quedan mil cosas que comprar y poco dinero, jejeje.

Yo hasta ahora estaba tranquilísima en plan "puuuuufff, queda aún muchísimo", pero ahora que ya estoy en la mitad de embarazo lo veo cada vez más cercano y me entran las prisas, Jijiji. Supongo que nos pasa a todas las mamis, y más si somos primerizas!

Bueno, espero que estéis genial todassssss! Y jopeeee! Ya podríamos todas vivir cerca unas de otras y quedar para tomar café u otras cosas, noooooo?

Un besazo grande a todas, barriguillas!!!




Natsuki
Hola yo tb me toy agobiando con las compras...voy a encargar el carrito.la semana q viene y la minicuna y lo demas voy a hacer una lista de regalos xa q quien quiera nos lo regale: cuna comoda bañera silla del coche etc
se q es un poco arriesgado pq hay gente q o no te preguntan q neceditas o esperan a q nazca el niño con lo q llega el dia q necesitas las cosas y no las tienes pero las cosas de mas necedidad las quiero encargar yo ya.
A parte mañana voy a ir a x bodys y pijamitas y asi una cosa menos.

A mi tb me pasa lo de no dormir bien...me molesta la tripa cuando me doy la vuelta rapido y me tengo q agarrar un poco con cuidado.
A parte la ciatica m esta matando. Voy a buscar en internet ejercicios para ver si la puedo mejorar un poco pq si no cuando tenga mas tripa va a ser dolorosisimo.
A mi tb me pasa q si ando rapido o mucho se me resiente el cuerpo...y me da como el flato pero mas abajo.
Una cosa os queria comentar: llevo unos dias q x.la tarde noche siento calambres al fondo de la vagina como si fuera en el cuello del.utero. Me paso ha e tiempo y se me fueton pero ahora otra vez...a alguna os pasa?creo q coincide cuando estoy muy cansada...se lo comdntare al medico la semana q viene q tengo cita y ya os contare...he llegado a pensar q sea algun tipo de contraccion y claro me asusta un poco pq llevo unos dias q no oigo mas q casos de bebes prematuros...
Bueno chicas a ver si curro un.poco. Mañana tengo la eco 3d...tengo unas ganas!ya os contare. Un besote

M
manana_8071284
21/2/13 a las 11:13
En respuesta a asenet_9014824

Natsuki001
Ojala viviésemos cerca jejeje, me encantaría conoceros en persona

Yo por ahora no tengo picores, peeeeeeero he empezado a tener ardor de estómago. Yo, que era capaz de cenarme un cocido y echarme a dormir sin el menor problema....
No lo había tenido nunca, y es una sensación que prefiero no tener jajajaja

Mi ginecóloga ya ha vuelto de África, y tengo cita con ella el martes que viene (estaré de 19+1), así que deseando que me diga que el bicho va viento en popa ^_^

Besooooos

Quepuedeesperar
Ya te digo!quedariamos a tomar cafetillos y a enseñarnos las barriguitas y luego seriamos un buen grupo de apoyo postparto verdad?
Bueno pero tenemos la suerte de habernos encontrado x aqui...
Lo del ardor debe ser super.normal pq el bebe cada vez es mas grande y oprime el estomago...a mi tb me ha pasado xo de momento.no mucho asi q cruzaremos los dedos!

G
gaurav_9401315
21/2/13 a las 15:37
En respuesta a manana_8071284

Holaaaa
Aqui estamos!de 20+4!
Iba a haberos escrito ayer pero me quede dormida. Acabo rendida!
Te queda un.mes para la eco pero este mes acaba el 28 asi q se rascan.unos dias!
Ten paciencia pq luego se pasa rapidisimo!
Lo del picor de tripa es super normal ya q la piel se estira cuando nos va creciendo la panza asi q...yo procuro darme crema hidratante un par de vecss al dia y creo q empezare con alguna especial de antiestrias...m han dicho q suavinex.es eficaz y bien de precio.
Bueno a cuidarse mucho y veras como el mes pasa volando!un besote

Gracias mandarinina
Y a todas,jejeje.
La verdad es que no había caído en que solo tiene 28 días.
Si la verdad es que se me va a pasar rápido.
Por que dentro de unos días comenzamos hacer la mudanza al nuevo piso ( un dúplex amplio), la semana que viene tengo que ir hacerme una radiografia de la tiroides,jo y me toca sola.
Y ya entramos en Marzo, a mi chico( el pobre) le toca colocar los muebles, yo limpiare todo lo que pueda, (aunque ya estoy en ello). Y lo mejor es que ya encargare el dichoso cochecito, la cómoda, el cambiador, etc...( todo del Ikea), menos el carrito.

Asique si, al final se me pasara volando.

Por cierto mandarinina, esos calambres que tienes yo tambien los tengo y cuando me dan apenas puedo moverme, se lo pregunte a mi medico que me dijo que en esa zona tenemos un nervio que tambien tiene que ensanchar, con lo cual, duele, asique es normal.

Que sigais asi de bien, os noto a todas contentas e ilusionadas, por cierto, aunque yo estoy de 18 s.
!FELICIDADES A TODAS, ESTAMOS EN EL ECUADOR DEL EMBARAZO!
( Se me esta pasando demasiado rapido).
RosayJorge 18

M
manana_8071284
22/2/13 a las 10:10
En respuesta a gaurav_9401315

Gracias mandarinina
Y a todas,jejeje.
La verdad es que no había caído en que solo tiene 28 días.
Si la verdad es que se me va a pasar rápido.
Por que dentro de unos días comenzamos hacer la mudanza al nuevo piso ( un dúplex amplio), la semana que viene tengo que ir hacerme una radiografia de la tiroides,jo y me toca sola.
Y ya entramos en Marzo, a mi chico( el pobre) le toca colocar los muebles, yo limpiare todo lo que pueda, (aunque ya estoy en ello). Y lo mejor es que ya encargare el dichoso cochecito, la cómoda, el cambiador, etc...( todo del Ikea), menos el carrito.

Asique si, al final se me pasara volando.

Por cierto mandarinina, esos calambres que tienes yo tambien los tengo y cuando me dan apenas puedo moverme, se lo pregunte a mi medico que me dijo que en esa zona tenemos un nervio que tambien tiene que ensanchar, con lo cual, duele, asique es normal.

Que sigais asi de bien, os noto a todas contentas e ilusionadas, por cierto, aunque yo estoy de 18 s.
!FELICIDADES A TODAS, ESTAMOS EN EL ECUADOR DEL EMBARAZO!
( Se me esta pasando demasiado rapido).
RosayJorge 18

Rosayjorge
gracias wapa no veas es peso q me quitas de encima con lo de los calambres...yo ya pensaba a ver si se m iba a estar dilatando el cuello del utero y cosas de esas...cómo funciona la imaginacion, pero cuanto daño nos podemos hacer por preocuparnos tanto verdad?
yo los noto sobre todo a la tarde- noche y el otro dia q estaba muy muy cansada hasta me desperte un par de vecs con los calambres a weltas.

nena queria comentarte una cosa: sobre los muebles del ikea si vas un.dia de estos a x ellos y te acuerdas xfa cuentame q tal son. yo donde vivo.no tengo ikea pero estamos pensando acercarnos un sabado y pasar el dia alli para coger la cuna y el cambiador y el colchon de cuna ( dicen q estan genial los de espuma) un par de juegos de cuna y alguna fundita nordica o edredon y cositas de esas q se nos vayan ocurriendo.
de las cunas ya he visto x inernet q hay muchos modelos y precios y cambiadores tb. me gusta uno q es de color madera matura q arriba tiene un espacio.xa la colchonetilla cambiadora y abajo.como.u. par de baldas xa los trastos...
bueno ya vamos hablando...un besoteeee

G
gaurav_9401315
22/2/13 a las 16:45
En respuesta a manana_8071284

Rosayjorge
gracias wapa no veas es peso q me quitas de encima con lo de los calambres...yo ya pensaba a ver si se m iba a estar dilatando el cuello del utero y cosas de esas...cómo funciona la imaginacion, pero cuanto daño nos podemos hacer por preocuparnos tanto verdad?
yo los noto sobre todo a la tarde- noche y el otro dia q estaba muy muy cansada hasta me desperte un par de vecs con los calambres a weltas.

nena queria comentarte una cosa: sobre los muebles del ikea si vas un.dia de estos a x ellos y te acuerdas xfa cuentame q tal son. yo donde vivo.no tengo ikea pero estamos pensando acercarnos un sabado y pasar el dia alli para coger la cuna y el cambiador y el colchon de cuna ( dicen q estan genial los de espuma) un par de juegos de cuna y alguna fundita nordica o edredon y cositas de esas q se nos vayan ocurriendo.
de las cunas ya he visto x inernet q hay muchos modelos y precios y cambiadores tb. me gusta uno q es de color madera matura q arriba tiene un espacio.xa la colchonetilla cambiadora y abajo.como.u. par de baldas xa los trastos...
bueno ya vamos hablando...un besoteeee

Mira mandarinina
Hola a todas!!
Q tal se presenta el finde? Yo de mudanza

Bueno sobre los muebles de Ikea, creo que lo leí aki por algún post,sobre la calidad, y la verdad que las chicas hablaban bastante bien de ellos, asi que por precio y calidad por ahora, me sirven genial.
Intento subir las fotos de los muebles, pero no se
Si alguna estan amable de explicarmelo, las subire.

Mi opinión sobre los muebles Ikea no es mala, ya que en casa tenemos unos pocos, y la verdad es que si los cuidas un poco merecen la pena ( sobretodo por el precio).Yo no tenia pensado comprar el cambiador (soy muuu brutaa!!!) y al final va a ser que si, pero quiero uno que cuando ya no me sirva de cambiador lo pueda usar de mueblecito para juguetes o más ropa, asique sencillito. Pero vamos mandarinina que te los recomiendo y en cuanto vaya( no se si sera el mes que viene, yo lo tengo al lao), con mi tripita abriendome paso en la zona infantil, mirando y toqueteando todo lo que vea, jejeje.

Ah! yo tambien picare y comprare textiles que ya les hechao un ojo por internet.

Chcas os animais a escribir vuestras opiniones acerca de los muebles de bebe de Ikea?
Así ayudamos a decidirse a mandarinina.

Cuidaros pasar buen finde.
RosayJorge 18+1

Y
yudi_6938856
22/2/13 a las 20:40


Chicassssssss hoy he recibido una canastilla de regalo de todopapas con un biberon d la marca nuk, unos discos de lactancia, unos sobres de infusiones para el bebe para la digestion, para dormir bien... y la respectiva revista, esta super xulo animaosssss pongan en google canastilla todopapas y os inscribiis gratis y pummmm regalito jejeje
besazossss

A
alexia_5940809
23/2/13 a las 1:12
En respuesta a yudi_6938856


Chicassssssss hoy he recibido una canastilla de regalo de todopapas con un biberon d la marca nuk, unos discos de lactancia, unos sobres de infusiones para el bebe para la digestion, para dormir bien... y la respectiva revista, esta super xulo animaosssss pongan en google canastilla todopapas y os inscribiis gratis y pummmm regalito jejeje
besazossss

canastilla
muchas gracias, irizade por el chivatazo sobre la canastilla. me la acabo de pedir.
bss!!!

A
alexia_5940809
23/2/13 a las 1:36
En respuesta a gaurav_9401315

Mira mandarinina
Hola a todas!!
Q tal se presenta el finde? Yo de mudanza

Bueno sobre los muebles de Ikea, creo que lo leí aki por algún post,sobre la calidad, y la verdad que las chicas hablaban bastante bien de ellos, asi que por precio y calidad por ahora, me sirven genial.
Intento subir las fotos de los muebles, pero no se
Si alguna estan amable de explicarmelo, las subire.

Mi opinión sobre los muebles Ikea no es mala, ya que en casa tenemos unos pocos, y la verdad es que si los cuidas un poco merecen la pena ( sobretodo por el precio).Yo no tenia pensado comprar el cambiador (soy muuu brutaa!!!) y al final va a ser que si, pero quiero uno que cuando ya no me sirva de cambiador lo pueda usar de mueblecito para juguetes o más ropa, asique sencillito. Pero vamos mandarinina que te los recomiendo y en cuanto vaya( no se si sera el mes que viene, yo lo tengo al lao), con mi tripita abriendome paso en la zona infantil, mirando y toqueteando todo lo que vea, jejeje.

Ah! yo tambien picare y comprare textiles que ya les hechao un ojo por internet.

Chcas os animais a escribir vuestras opiniones acerca de los muebles de bebe de Ikea?
Así ayudamos a decidirse a mandarinina.

Cuidaros pasar buen finde.
RosayJorge 18+1

Sobre cunitas
hola rosayjorge y mandarinina!
Casualmente esta tarde estuve en Ikea. Nos entretuvimos a ver las cunitas y nos ha gustado una que se convierte en camita al quitarsele un lateral. Y en la exposición tenía una barrita lateral para evitar que los peques se caigan (cuando se utiliza como camita). Creo que era el modelo Sunvik (99) y estaba en blanco y en marrón grisáceo (60x120cm). Creo que la compraremos pk tiene una buena relación calidad-precio. la idea es tener a la peque es esta cuna-camita hasta que pase a una cama tamaño adulto, es decir, nos ahorramos la cama tamaño infantil.
También me gustaron los edredones de niños. Son alegres.
De todas formas había otras cunas.
Supongo que la compraremos en un par de meses para no estar amontonando ya en casa, pk una vez la montemos estará unos meses en nuestro dormitorio.
De hecho estamos yendo con mucha calma con las compras. Solo tenemos el cambiador (un regalo) y una bañera. Bueno tb tenemos los estores del dormitorio de la niña. Por cierto, en Ikea vi unas cortinas infantiles blancas con unos dibujos muy guays.
De todas formas hemos descubierto una tienda en nuestra ciudad de articulos de segunda mano para bebes y niños, y francamente, los tríos estan super bien de precio (de marcas conocidas). Así que casi seguro que lo compraremos alli. Es que despues de mirar y mirar, no veo tanta diferencia de una marca a otra y si allí la mercancía está en buen estado... me lo quedo.
Bueno, chicas, espero que disfruteis del fin de semana. Mañana nos damos un homenaje con un almuerzo familiar para celebrar que la eco morfologica fue bien.
besos a todas!!

A
an0N_613649599z
23/2/13 a las 12:23
En respuesta a gaurav_9401315

Mira mandarinina
Hola a todas!!
Q tal se presenta el finde? Yo de mudanza

Bueno sobre los muebles de Ikea, creo que lo leí aki por algún post,sobre la calidad, y la verdad que las chicas hablaban bastante bien de ellos, asi que por precio y calidad por ahora, me sirven genial.
Intento subir las fotos de los muebles, pero no se
Si alguna estan amable de explicarmelo, las subire.

Mi opinión sobre los muebles Ikea no es mala, ya que en casa tenemos unos pocos, y la verdad es que si los cuidas un poco merecen la pena ( sobretodo por el precio).Yo no tenia pensado comprar el cambiador (soy muuu brutaa!!!) y al final va a ser que si, pero quiero uno que cuando ya no me sirva de cambiador lo pueda usar de mueblecito para juguetes o más ropa, asique sencillito. Pero vamos mandarinina que te los recomiendo y en cuanto vaya( no se si sera el mes que viene, yo lo tengo al lao), con mi tripita abriendome paso en la zona infantil, mirando y toqueteando todo lo que vea, jejeje.

Ah! yo tambien picare y comprare textiles que ya les hechao un ojo por internet.

Chcas os animais a escribir vuestras opiniones acerca de los muebles de bebe de Ikea?
Así ayudamos a decidirse a mandarinina.

Cuidaros pasar buen finde.
RosayJorge 18+1


buenasss.yo tenia super decidido que la cuna la compraria en ikea y de esas basicas ,le iba a comprar el mejor colchon que viera y ya xq para que kiero 1 mas aparatosa lo importante es el colchon,pero mi hermana me ha dado la de mi sobri asiq...esa la pongo en mi casa y me voy a comprar 1 de viaje-parque.y la mini me la han dado tmb,en resumen yo soy super fan de los muebles tipo ikea,conforama....me encantannnnn.
queria preguntaros 1 cosita.yo voy x la seguridad social pero asta el marzo no me hacen otra y he leido xahi que ahora es muy importante por si hay malformacion hacerse 1 que opinais??bss

Y
yudi_6938856
23/2/13 a las 12:46
En respuesta a alexia_5940809

canastilla
muchas gracias, irizade por el chivatazo sobre la canastilla. me la acabo de pedir.
bss!!!

De'na
para eso stamossss muaaakksssss

Y
yudi_6938856
23/2/13 a las 12:49
En respuesta a an0N_613649599z


buenasss.yo tenia super decidido que la cuna la compraria en ikea y de esas basicas ,le iba a comprar el mejor colchon que viera y ya xq para que kiero 1 mas aparatosa lo importante es el colchon,pero mi hermana me ha dado la de mi sobri asiq...esa la pongo en mi casa y me voy a comprar 1 de viaje-parque.y la mini me la han dado tmb,en resumen yo soy super fan de los muebles tipo ikea,conforama....me encantannnnn.
queria preguntaros 1 cosita.yo voy x la seguridad social pero asta el marzo no me hacen otra y he leido xahi que ahora es muy importante por si hay malformacion hacerse 1 que opinais??bss

Jessymmc
guapiii donde andabas??? yo tambien oy solo por la s.social y la eco de la semna 20 es para eso exactamente se llama eco morfologica y te miran todo para saber si hay algun tipo de malformacio, pro si lo quieres saber antes en caso de que le pase algo a tu baby q no creo!!! y te lo puedes permitir, pues ve a un privi y asi sales de dudas...
besitossss... como te va el embarazo'???

G
gaurav_9401315
23/2/13 a las 14:19

Otra vez aki
Jejejeje que cansina soy, jijijij. Gracias por lo de la canastilla, yo tmb me la pedí,jejeje.

Hay una pagina de muestras gratis sobre todos los productos ( incluidos lo del bebe).
-muestrasgratis.es

Yo si puedo o pudiera también me haría por privado la eco morfológica, para respirar trankila, de hecho ni me lo pensaría.

Y sobre los muebles de Ikea. La cuna ya la tengo, regalada. La minicuna para mi dormitorio la compraré creo que en Carrefour, que es donde mejor precio la he visto( - de 100), y si solo dura unos meses y además no se exactamente cuantos ( si 4 ó 6), pues no me voy a complicar.
Yo lo que compraré del allí sera la comóda (aneboda) en blanca, y un cambiador (gulliver), y he visto unas cortinas, unas alfombras muy monas que seguro caen en el cesto.

Intentare dejar su habitación preparada el mes que viene. El cochecito también lo encargare en Marzo. Y lo demás más adelante.Haber si le voy ganando metros al toro para que no me pille, pero no se yo.

Bueno chicas cuidaros muchos.
RosayJorge 18+2

A
alexia_5940809
23/2/13 a las 20:03
En respuesta a gaurav_9401315

Otra vez aki
Jejejeje que cansina soy, jijijij. Gracias por lo de la canastilla, yo tmb me la pedí,jejeje.

Hay una pagina de muestras gratis sobre todos los productos ( incluidos lo del bebe).
-muestrasgratis.es

Yo si puedo o pudiera también me haría por privado la eco morfológica, para respirar trankila, de hecho ni me lo pensaría.

Y sobre los muebles de Ikea. La cuna ya la tengo, regalada. La minicuna para mi dormitorio la compraré creo que en Carrefour, que es donde mejor precio la he visto( - de 100), y si solo dura unos meses y además no se exactamente cuantos ( si 4 ó 6), pues no me voy a complicar.
Yo lo que compraré del allí sera la comóda (aneboda) en blanca, y un cambiador (gulliver), y he visto unas cortinas, unas alfombras muy monas que seguro caen en el cesto.

Intentare dejar su habitación preparada el mes que viene. El cochecito también lo encargare en Marzo. Y lo demás más adelante.Haber si le voy ganando metros al toro para que no me pille, pero no se yo.

Bueno chicas cuidaros muchos.
RosayJorge 18+2

Sobre la eco privada
Hola! Sobre la eco privada creo que es prescindinble. Yo me la hice privada y luego en la seg. social. Es lo mismo, es más. En mi clínica ginecológica solo la practican dos especialistas (no la puede hacer cualquier gine), pues la que me atendio en la ssocial fue una de las especialistas de dicha clinica. es decir, que casi me hago la eco morfologica dos veces con la misma persona.
Tanto por lo privado como en la publica miran lo mismo, salvo que en la seguridad te hacen una eco vaginal para medir el cuello del utero y ver si hay riesgo d parto prematuro.

...por dios...qué sueño!!! voy a echarme un rato.
bss!!

M
manana_8071284
23/2/13 a las 20:34

Chicaaaas
os contesto a todas x aki!gracias x lo de la canastilla. yo voy a pedirla tb jaja.
tengo x ahi algun folleto q si t inscribes te mandan un babero a ver si lo busco y os pongo la direccion, pero cualquier regalo es bien recibido ahora mismo...

ayer tuve la eco 2d yo pensaba q era 3d xo m dijeron q esa es en un mes...mas wapo mi niño!le vimos un poco la carita y nos dijeron que todo estaba bien y las medidas tb. le miraron riñones, pulmones, corazon, estomago,la cabecita...y todo estaba bien...salimos muy muy contentos...
sigo con los calambres en el cuello del utero y al fondo de la vagina xo creo q es cuando estoy muy cansada...la proxima semana q tengo gine le comentare...
x lo demas deciros q mañana hago.21 semanas!y estoy notando golpecitos del nene!mi.marido pone la mano n la tripa y alucina jaja. bueno y menudo tripon que tengo!miedo me da pensar como voy a estar en un par de meses...o a los nueve...
nosotros encargaremos el carro la semana q viene y la minicuna...y a ver si.nos podemos acercar al ikea a x cosas...esq andamos fatal de tiempo. bueno ya os ire contando las nuevas adquisiciones...
un abrazo a todas y abrigaros este finde!!!!

A
an0N_613649599z
23/2/13 a las 20:36
En respuesta a yudi_6938856

Jessymmc
guapiii donde andabas??? yo tambien oy solo por la s.social y la eco de la semna 20 es para eso exactamente se llama eco morfologica y te miran todo para saber si hay algun tipo de malformacio, pro si lo quieres saber antes en caso de que le pase algo a tu baby q no creo!!! y te lo puedes permitir, pues ve a un privi y asi sales de dudas...
besitossss... como te va el embarazo'???


jajajaj po aki estoy jajaj.me alegro muxo q no tengas infeccion ni nada de eso.pues yasta me espero al 13 q tengo la eco y ojala y todo este bien.graciassss.bss

A
an0N_613649599z
24/2/13 a las 13:10


q bueno al final no tenemos que hacer la compra con tantas muestras jajja.ay q aprovexar!!!gracias xicas.bss

Y
yudi_6938856
25/2/13 a las 16:11


Chicas una pregunta... Habeis empezado ya con la estimulacion prenatal? recomiendan Empezar sobre los 5 meses pero yo para celebrar mi Semana 17 he empezado a cantarle,hablarle,leerle cuentos y ponerle musiquita a la barriguita Que cuanto antes empieze con la estimulacion mejor pal baby creo yo.... Jejeje a Veces m siento ridicula pero se q desde q lo Empieze a sentir claramente lo hare mucho Mas comoda... Espero q sea prontito q ya m tocaa jejeje y q responda a tanta estimulacion
Besitossss a todas

A
avril_7492077
25/2/13 a las 16:41
En respuesta a yudi_6938856


Chicas una pregunta... Habeis empezado ya con la estimulacion prenatal? recomiendan Empezar sobre los 5 meses pero yo para celebrar mi Semana 17 he empezado a cantarle,hablarle,leerle cuentos y ponerle musiquita a la barriguita Que cuanto antes empieze con la estimulacion mejor pal baby creo yo.... Jejeje a Veces m siento ridicula pero se q desde q lo Empieze a sentir claramente lo hare mucho Mas comoda... Espero q sea prontito q ya m tocaa jejeje y q responda a tanta estimulacion
Besitossss a todas

Irizade y a todas!
Hola preciosas!
Irizade, respecto a la estimulación prenatal yo lo estoy haciendo desde la semana 13 o 14 Sé que seguramente no oía nada siendo tan enanillo, Jijiji, pero a nadie le amarga un dulce y como me encanta la música, desde esa semana le voy poniendo. Y hablando y dándole masajitos a través de la barriguilla De algo servirá, digo yo!

Hoy me han hecho la eco de las 20 semanas y tooooodo perfecto! Órganos del bebé, placenta, líquido amniótico y cordón umbilical todo OK! Y qué increíble se ge ya en las fotos 4D que nos han hecho! Qué alegría nos ha dado y qué descanso. Cada prueba que va saliendo bien es una sonrisa más grande Y nos han confirmado fecha de parto que ya nos dieron en la eco del triple screening: 12-13 de julio. Este viernes tenemos visita con mi gine para enseñársela y visita.

Un abrazo alegre a todas y espero las mismas buenas noticias de todas vosotras!

Besos!

M
manana_8071284
25/2/13 a las 19:43
En respuesta a avril_7492077

Irizade y a todas!
Hola preciosas!
Irizade, respecto a la estimulación prenatal yo lo estoy haciendo desde la semana 13 o 14 Sé que seguramente no oía nada siendo tan enanillo, Jijiji, pero a nadie le amarga un dulce y como me encanta la música, desde esa semana le voy poniendo. Y hablando y dándole masajitos a través de la barriguilla De algo servirá, digo yo!

Hoy me han hecho la eco de las 20 semanas y tooooodo perfecto! Órganos del bebé, placenta, líquido amniótico y cordón umbilical todo OK! Y qué increíble se ge ya en las fotos 4D que nos han hecho! Qué alegría nos ha dado y qué descanso. Cada prueba que va saliendo bien es una sonrisa más grande Y nos han confirmado fecha de parto que ya nos dieron en la eco del triple screening: 12-13 de julio. Este viernes tenemos visita con mi gine para enseñársela y visita.

Un abrazo alegre a todas y espero las mismas buenas noticias de todas vosotras!

Besos!

Bieeeeeeennnn!!!!!
natsuki enhorabuena por esa eco!!!! que bien verdad? y cuando le ves la carita te quedas ainsssss que emoción tan grande, y que tranquilidad saber que está todo bien con lo que nos preocupamos...
Yo voy mañana a llevarle la eco de las 20 a mi gine... ya os contaré a ver qué me dice...
Un beso enormeeeee

M
manana_8071284
25/2/13 a las 19:46
En respuesta a yudi_6938856


Chicas una pregunta... Habeis empezado ya con la estimulacion prenatal? recomiendan Empezar sobre los 5 meses pero yo para celebrar mi Semana 17 he empezado a cantarle,hablarle,leerle cuentos y ponerle musiquita a la barriguita Que cuanto antes empieze con la estimulacion mejor pal baby creo yo.... Jejeje a Veces m siento ridicula pero se q desde q lo Empieze a sentir claramente lo hare mucho Mas comoda... Espero q sea prontito q ya m tocaa jejeje y q responda a tanta estimulacion
Besitossss a todas

Irizade
Hola pues yo últimamente intento poner más música ya que tb me gusta mucho, y canturreo y esas cosas...
Pero creo que de momento lo que realmente le estimula es cuando como, ya noto más claramente las patadas y bueno, creo que va a ser glotón jajajaj
También me gusta mucho darme un masajito después de la ducha con la crema hidratante, noto que se mueve, y en la ducha también patea o cabecea o no sé lo que hace... antes lo notaba más culebrilla y ahora más golpes... pero sí lo del masajito está muy bien y ahora me lo hago a la noche tb y así con la crema prevenimos estrías...
Bueno y luego estoy en casa siempre sentada espanzurrada tranquilamente tocandome la barriguita... seguro que le gusta! pero lo que tengo que hacer es empezar a hablarle...
tengo unas ganas de verleeeee!!!!

M
manana_8071284
25/2/13 a las 19:53

Lunes
Hola chicas, bueno mañana me toca la visita a la gine para que me vea la eco de las 20 semanas, espero que esté todo bien pero me adelantó el médico que me hizo la eco que si...

me preocupa un poco el tema del peso, creo que me va a llamar la atención pq a parte de la coca cola, llevo un par de semanas que me pongo tonta de... nocilla!!!! no sé que me pasa que no lo puedo evitar y me paso las horas muertas con las galletas y la nocilla o para merendar el típico sandwich de nocilla como los críos... claro mi enano patea que da gusto, pero creo que mañana nos van a llamar la atención jajajaja

Bueno mejor que me riñan un poco y empezar a cuidarme desde ya porque se me está yendo de las manos.
Dicen que tenemos que tener cuidado porque luego te ves más gordi después del hospi, con sueño, con los peques a tu cargo... y que el verte horrible da mucha tristeza y desmotivación... no digo que nos vayamos a quedar como una modelo, pero sí que es cierto que tenemos que intentar no pasarnos para intentar recuperar el cuerpo cuando antes...
Dicen que una buena manera de recuperarse es la lactancia... ojalá podamos darla sin problemas... yo tengo pensado hasta los seis meses: y vosotras?

Otra cosa quería comentaros, el tema de la altura uterina o algo así... a mi nunca me han dicho nada de eso,sabeis lo que es??? esque me da un poco cosa y igual mañana le pregunto a la gine, pq como me dan a veces calambres pues me quedare mas tranqui si me explica todo lo que tenga que ver con eso...

Y lo de la placenta previa sabeis que es? creo que es que la tienes en vez de arriba abajo y puede dificultar el parto... habéis oido algo de eso? y cuándo se sabe? Bueno que no quiero meteros rollos en la cabeza, pero se oyen tantos nombres y cosas raras que ni sabemos lo que es que al final igual es mejor ni saberlo...

Bueno chicas, cuidaros mucho y a ver si mañana me puedo conectar un rato y os cuento qué tal ha ido la consulta...
Un abrazo a todas

A
an0N_613649599z
25/2/13 a las 21:07
En respuesta a avril_7492077

Irizade y a todas!
Hola preciosas!
Irizade, respecto a la estimulación prenatal yo lo estoy haciendo desde la semana 13 o 14 Sé que seguramente no oía nada siendo tan enanillo, Jijiji, pero a nadie le amarga un dulce y como me encanta la música, desde esa semana le voy poniendo. Y hablando y dándole masajitos a través de la barriguilla De algo servirá, digo yo!

Hoy me han hecho la eco de las 20 semanas y tooooodo perfecto! Órganos del bebé, placenta, líquido amniótico y cordón umbilical todo OK! Y qué increíble se ge ya en las fotos 4D que nos han hecho! Qué alegría nos ha dado y qué descanso. Cada prueba que va saliendo bien es una sonrisa más grande Y nos han confirmado fecha de parto que ya nos dieron en la eco del triple screening: 12-13 de julio. Este viernes tenemos visita con mi gine para enseñársela y visita.

Un abrazo alegre a todas y espero las mismas buenas noticias de todas vosotras!

Besos!


q guay,q bien.como me alegro de esa eco buena!!!!te qdas otra temporailla mas trankila.que eso tmb es super importante.
yo si q le hablo,le canto,le pongo musica.mi marido tambien y sobre todo mis sobrinas la pekeña no para!!jaja creo q cuando nazka la reconocera en un segundo y todo jajajja.bsss

A
asenet_9014824
27/2/13 a las 12:12
En respuesta a manana_8071284

Lunes
Hola chicas, bueno mañana me toca la visita a la gine para que me vea la eco de las 20 semanas, espero que esté todo bien pero me adelantó el médico que me hizo la eco que si...

me preocupa un poco el tema del peso, creo que me va a llamar la atención pq a parte de la coca cola, llevo un par de semanas que me pongo tonta de... nocilla!!!! no sé que me pasa que no lo puedo evitar y me paso las horas muertas con las galletas y la nocilla o para merendar el típico sandwich de nocilla como los críos... claro mi enano patea que da gusto, pero creo que mañana nos van a llamar la atención jajajaja

Bueno mejor que me riñan un poco y empezar a cuidarme desde ya porque se me está yendo de las manos.
Dicen que tenemos que tener cuidado porque luego te ves más gordi después del hospi, con sueño, con los peques a tu cargo... y que el verte horrible da mucha tristeza y desmotivación... no digo que nos vayamos a quedar como una modelo, pero sí que es cierto que tenemos que intentar no pasarnos para intentar recuperar el cuerpo cuando antes...
Dicen que una buena manera de recuperarse es la lactancia... ojalá podamos darla sin problemas... yo tengo pensado hasta los seis meses: y vosotras?

Otra cosa quería comentaros, el tema de la altura uterina o algo así... a mi nunca me han dicho nada de eso,sabeis lo que es??? esque me da un poco cosa y igual mañana le pregunto a la gine, pq como me dan a veces calambres pues me quedare mas tranqui si me explica todo lo que tenga que ver con eso...

Y lo de la placenta previa sabeis que es? creo que es que la tienes en vez de arriba abajo y puede dificultar el parto... habéis oido algo de eso? y cuándo se sabe? Bueno que no quiero meteros rollos en la cabeza, pero se oyen tantos nombres y cosas raras que ni sabemos lo que es que al final igual es mejor ni saberlo...

Bueno chicas, cuidaros mucho y a ver si mañana me puedo conectar un rato y os cuento qué tal ha ido la consulta...
Un abrazo a todas

Mandarinina
Uffff, te entiendo perfectamente. A mi me ha dado ahora con el dulce y no lo puedo evitar. He cogido 4 kilos y estoy de 19 semanas, así que el peso no me preocupa por ahora, pero lo que si me preocupa es que estoy un poco "obsesiva" con comer algo dulce después de comer o cenar. Mi obsesión con los plátanos y las nueces ya desapareció, por lo que me queda el consuelo de que sea igual de temporal jajajaja

El jueves tengo la eco de las 20 semanas, que me la hacen en un sitio diferente del habitual. Ayer en la que me hicieron me dijeron que todo iba de lujo, desde el peso y tamaño del enano, hasta la cantidad de liquido amniótico. también me dijo que el niño estaba bien colocado, y que aunque eso cambia pq se mueve, es una buena tendencia.

Bueno, os dejo que estoy super liada de curro ( por eso estoy un poco más desaparecida ultimamente)

Un beso

M
manana_8071284
28/2/13 a las 11:06

Jueves
Hola chicas q tal estais?tenemos esto paradillo otra vez...a mitad de semana nos entran las perezas jaja

al final fui a la revision y me dijeron q esta todo bien peeeero este ultimo mes habia cogido tres kilazos...no m dijo nada de dietas ni nada pero voy a empezar a controlarme porque si no voy a ponerme como nunca he estado y no es plan...a ver si ademas coge mucho peso el peque y no cabe x el agujerito jaja.
Me dijeron q este proximo mes puedo coger un maximo de 1'5kg...a ver si logro cumplir...

Por lo demas ando a vueltas con la habitacion del peque...resulta q ya tenemos medio.montada con una camita y muebles desde q vinimos a vivir...mucha gente nos esta aconsejando q no compremos cuna y q nos apañemos con minicuna todo lo q podamos para luego pasarlo a la cama con una sabana fantasma...alguna lo vais a hacer? Incluso m lo han dicho n las tiendas, que nos llenamos de trastos innecesarios o q vamos a usar pocos meses y luego no sabemos donde meterlos y hemos estado tirando el dinero...

Uffff no tengo mas q sueño sueño sueño...por lo demas estos dias ando.mas tranqui.porque noto claramente los golpecitos del pequeñajo...

Bueno cuidaros mucho. Un abrazo a todas

Y
yudi_6938856
28/2/13 a las 15:09
En respuesta a manana_8071284

Jueves
Hola chicas q tal estais?tenemos esto paradillo otra vez...a mitad de semana nos entran las perezas jaja

al final fui a la revision y me dijeron q esta todo bien peeeero este ultimo mes habia cogido tres kilazos...no m dijo nada de dietas ni nada pero voy a empezar a controlarme porque si no voy a ponerme como nunca he estado y no es plan...a ver si ademas coge mucho peso el peque y no cabe x el agujerito jaja.
Me dijeron q este proximo mes puedo coger un maximo de 1'5kg...a ver si logro cumplir...

Por lo demas ando a vueltas con la habitacion del peque...resulta q ya tenemos medio.montada con una camita y muebles desde q vinimos a vivir...mucha gente nos esta aconsejando q no compremos cuna y q nos apañemos con minicuna todo lo q podamos para luego pasarlo a la cama con una sabana fantasma...alguna lo vais a hacer? Incluso m lo han dicho n las tiendas, que nos llenamos de trastos innecesarios o q vamos a usar pocos meses y luego no sabemos donde meterlos y hemos estado tirando el dinero...

Uffff no tengo mas q sueño sueño sueño...por lo demas estos dias ando.mas tranqui.porque noto claramente los golpecitos del pequeñajo...

Bueno cuidaros mucho. Un abrazo a todas

Mandarinina
Guapaaa en ikea venden una cuna convertible en cama Que duration hasta los 3 anos y medio y vale 99e se llama sundvik o algo asi... Yo es la q comprare,el primer mes o 2 meses en moises al ladito mia y ya luego a la cunita
Besitossss Guapiiiii
Irizade 17+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest