Foro / Maternidad

Mamá primeriza en julio 2013

Última respuesta: 24 de mayo de 2018 a las 8:15
A
asenet_9014824
28/1/13 a las 12:42
En respuesta a yudi_6938856

Hola quepuedesesperar
Hola Linda siiiii Hacia Bastante Que no se te leia por Aqui...
Con respecto al gripazo que llevas tranquila muxaxa yo tambien lo pase y a base d mucha vitamina C naranjitas,kiwis.... Y mucha paciencia se me fue pasando gracias que tuve aguante y no tome medicacion,asi que animo y paciencia jejeje
por otro lado me alegro que toda tu familia este bien y sobre todo tu y tu baby
un saludo muakkkkkssss

Irizade
Ufff, pues la paciencia se me acaba ehhhh jajajajaja

A ver si se me pasa pronto

Un beso

Ver también

A
alexia_5940809
28/1/13 a las 12:50
En respuesta a ayana_5958765

Amniocentesis
Hola chicas, y bienvenidas a las nuevas. Hace mucho que no me paso por aquí, así que voy a leer un poco sobre cómo van esas barriguillas. Os escribo porque estoy preocupada, en la prueba del test combinado me salió la PPA baja y tengo un reisgo de 1/241 de que la nena (sí, es una niña!!!) tenga algún problema. Éste miércoles me hacen la amniocentesis, y me gustaría saber si alguna habéis pasado por ahi. No tengo miedo de que duela, tengo miedo de que le pase algo a la baby. Bueno, un besito a todas y seguimos en contacto.

Nefertari
En la semana 12 pase el triple cribado y me dio como resultado 1/94 de riesgo de sindrome de Down, tb porque una de las hormonas estaba mal, y bueno, porque tengo 41... Sé que es un palo que te den un resultado así pero es importante que estés muy tranquila dentro de lo posible. El cribado no es un diagnóstico es una estadística. La única manera de tener el diagnóstico es por pruebas invasivas como la amnio (tu caso) o la biopsia de corion (mi caso). Son similares, salvo que la biopsia se practica antes y que coge no liquido amniotico sino las vellosidades corionicas.
Estuve 3 días de reposo, es decir, en casa y sin hacer ninguna tarea.
La prueba en sí no me dolió (fue abdominal, con anestesia local) y me sentí bien atendida en todo momento, y eso que me la hice por la SS. Hasta le pregunté a mi gine privado si podía estar confiar en la SS y me dijo que sí, absolutamente.
Repito, lo principal es que controles el coco... a mi me dio por dormir mucho y en unos días me llamaron para decir que era niña y sana.
Mucho ánimo. Conozco otros casos y ahora tienen unos niños estupendos!!!! bss!!
18+1

M
matej_7968924
28/1/13 a las 12:51

Holaaaaa
Holaaa, voy a ser mama para julio d 2013, salgo d cuentas el dia 27!! Soy primeriza! Tengo un monton de ganas de conoceros y compartir cosas con vosotras! Un besoteee

A
an0N_613649599z
28/1/13 a las 18:01
En respuesta a yudi_6938856

Jessymmc
Guapa como stas?? Que tal tu baby?? .... Hoy tuviste la curva larga no?? Espero de corazon Que hayas aguantado nena y Que los resultados Sean bajitos.... Ya me cuentas yo quiero ir el miercoles pero ufff solo pensarlo me da asco Jejeje llevaste el limon?? y... T pudiste tomar el primperan?? Besitossss

X fin!
El resfriado pasara pronto y la mami con 1pokito de sustooo te mandamoa muxos animos y fuerzas que veras como tu niña va a estar muy bien!
La curva larga...la he pasado.a las 8 me han sacado sangre y me han pinxado la ampolla he esperado 1 pokito y me han dado el super bote ese.la e pasado pero e tardado en beberlo asiq...a ver q pasa.el limon creo q me a servido de poco pero x yevarlo...a!e aparcado wl coche justo en la puerta y e pasado el tiempo acostada en el coche y la verdad he estado muxo mejor.ahora te toca a ti.suerte.ni lo pienses.besitoss

Y
yudi_6938856
28/1/13 a las 21:59
En respuesta a an0N_613649599z

X fin!
El resfriado pasara pronto y la mami con 1pokito de sustooo te mandamoa muxos animos y fuerzas que veras como tu niña va a estar muy bien!
La curva larga...la he pasado.a las 8 me han sacado sangre y me han pinxado la ampolla he esperado 1 pokito y me han dado el super bote ese.la e pasado pero e tardado en beberlo asiq...a ver q pasa.el limon creo q me a servido de poco pero x yevarlo...a!e aparcado wl coche justo en la puerta y e pasado el tiempo acostada en el coche y la verdad he estado muxo mejor.ahora te toca a ti.suerte.ni lo pienses.besitoss

Jessymmc
Biennnnnn yujuuuuu!!!! asi se haceeee yo voy el miercoles y tambien a darlo todo Jejeje ahora toca esperar los resultados asi Que muchisima Suerte muakssssss

S
sulami_6060771
29/1/13 a las 4:33

Despues de 3 perdidas
hola despues de tres perdidas de embarazo los nuevos analices dieron todo bien y empeze mi busqueda... me pasaron muchas cosas bonitas como mi casamiento despues de 5 años de pareja y gracias a q me distraje pude quedar embarazada ya estoy de casi 4 meses y me eh hecho analices de sangre y 3 ecografia entre ellas la TN plus y dio todo bien no habia nada fuera de lo normal ahora estoy esperando a la semana q viene para poder hacerme una eco y ver como anda todo aca adentro pero ya lo puedo sentir y eso me hace feliz no eh tenido sangrado me mido todos los dias la presion y todo perfecto gracias a dios... ...

A
asenet_9014824
29/1/13 a las 9:09
En respuesta a sulami_6060771

Despues de 3 perdidas
hola despues de tres perdidas de embarazo los nuevos analices dieron todo bien y empeze mi busqueda... me pasaron muchas cosas bonitas como mi casamiento despues de 5 años de pareja y gracias a q me distraje pude quedar embarazada ya estoy de casi 4 meses y me eh hecho analices de sangre y 3 ecografia entre ellas la TN plus y dio todo bien no habia nada fuera de lo normal ahora estoy esperando a la semana q viene para poder hacerme una eco y ver como anda todo aca adentro pero ya lo puedo sentir y eso me hace feliz no eh tenido sangrado me mido todos los dias la presion y todo perfecto gracias a dios... ...

Caritof4
Me alegro mucho de que todo te vaya bien. ¡Ánimo!

A
asenet_9014824
29/1/13 a las 9:10
En respuesta a matej_7968924

Holaaaaa
Holaaa, voy a ser mama para julio d 2013, salgo d cuentas el dia 27!! Soy primeriza! Tengo un monton de ganas de conoceros y compartir cosas con vosotras! Un besoteee

Sheila1205
Hola Sheila. Muchísimas felicidades. Me imagino que estarás igual de feliz que nosotras. ¡Bienvenida!

M
matej_7968924
29/1/13 a las 12:22
En respuesta a sulami_6060771

Despues de 3 perdidas
hola despues de tres perdidas de embarazo los nuevos analices dieron todo bien y empeze mi busqueda... me pasaron muchas cosas bonitas como mi casamiento despues de 5 años de pareja y gracias a q me distraje pude quedar embarazada ya estoy de casi 4 meses y me eh hecho analices de sangre y 3 ecografia entre ellas la TN plus y dio todo bien no habia nada fuera de lo normal ahora estoy esperando a la semana q viene para poder hacerme una eco y ver como anda todo aca adentro pero ya lo puedo sentir y eso me hace feliz no eh tenido sangrado me mido todos los dias la presion y todo perfecto gracias a dios... ...

Enhorabuenaaa!!
que bien, me alegro mucho, ya veras como con paciencia y tranquilidad sale todo perfecto!!

M
matej_7968924
29/1/13 a las 12:25
En respuesta a asenet_9014824

Sheila1205
Hola Sheila. Muchísimas felicidades. Me imagino que estarás igual de feliz que nosotras. ¡Bienvenida!

Quepuedesesperar
superrr felizz!!! jeje! muchas gracias! ya os ire contando cositas y leyendoos.

G
gaurav_9401315
29/1/13 a las 14:26
En respuesta a matej_7968924

Holaaaaa
Holaaa, voy a ser mama para julio d 2013, salgo d cuentas el dia 27!! Soy primeriza! Tengo un monton de ganas de conoceros y compartir cosas con vosotras! Un besoteee

Sheila1205 y caritof4
Hola y bienvenidas!!!! que guay! que cada vez nos a punteis más, Enhorabuena y aquí estamos,

Sheila1205 mi FPP es el 26 de Julio, jejeje, yo tmb soy primeriza.

No seras de Madrid?, jejeje.

Besos wuapas y cuidaros y sobretodo disfrutar

RosayJorge 14+5

M
matej_7968924
29/1/13 a las 15:36
En respuesta a gaurav_9401315

Sheila1205 y caritof4
Hola y bienvenidas!!!! que guay! que cada vez nos a punteis más, Enhorabuena y aquí estamos,

Sheila1205 mi FPP es el 26 de Julio, jejeje, yo tmb soy primeriza.

No seras de Madrid?, jejeje.

Besos wuapas y cuidaros y sobretodo disfrutar

RosayJorge 14+5

Rosayjorge
Te imaginas q nos ponemos de parto a la vez?! jejeje!! Yo soy de mallorca!! Si hubiese sido de madrid igual hubiesemos coincidido en el hospital! Como lo llevas?? Tienes algo d tripa? A mi aun no me ha salido y tengo unas ganass.... un besazooo

sheila 14+4

A
ayana_5958765
29/1/13 a las 15:44
En respuesta a sulami_6060771

Despues de 3 perdidas
hola despues de tres perdidas de embarazo los nuevos analices dieron todo bien y empeze mi busqueda... me pasaron muchas cosas bonitas como mi casamiento despues de 5 años de pareja y gracias a q me distraje pude quedar embarazada ya estoy de casi 4 meses y me eh hecho analices de sangre y 3 ecografia entre ellas la TN plus y dio todo bien no habia nada fuera de lo normal ahora estoy esperando a la semana q viene para poder hacerme una eco y ver como anda todo aca adentro pero ya lo puedo sentir y eso me hace feliz no eh tenido sangrado me mido todos los dias la presion y todo perfecto gracias a dios... ...

Carito
Enhorabuena, a descansar mucho y disfrutar día a día!!!!

A
ayana_5958765
29/1/13 a las 15:47
En respuesta a asenet_9014824

Gripazo
Hola Chicas,

Llevo unos días sin escribir porque me he pillado un trancazo de aúpa. Es lo que tiene salir de casa a las 7, cuando fuera estamos a 3 grados

Como no podemos tomar casi nada, pues he estado un poco jorobadilla, sobre todo con la tos. Se supone que es seguro tomar paracetamol, pero he leído estudios en USA que relacionan el consumo de paracetamol por parte de embarazadas con un 20% mayor incidencia de asma en los bebés, así que prefiero no tomar nada a no ser "que me esté muriendo" y no pueda soportarlo.

Como me paso las noches tosiendo, y me levanto un par de veces para hacer pis ( hay que jorobarse,por el día casi no voy), pues duermo mal y estoy bastante cansada, pero por lo demás todo va genial.

El niño está bien, la mamá también, y los abuelos, tíos y la bisabuela están emocionados.

Seguimos con la duda del nombre, y tenemos que decidir quienes serán los padrinos (aunque eso está casi decidido).

Yo creo que he notado al bichete un par de veces. Era como cuando tienes gas, pero un poco diferente.

Bueno, dejo de contaros mi vida ya

Un beso a todas y mucho ánimo.

Quepuedesesperar -Madrid- 15+0

¿cómo va ese gripazo?
Espero que ya estés mejor del gripazo, un besote

A
ayana_5958765
29/1/13 a las 15:50
En respuesta a alexia_5940809

Nefertari
En la semana 12 pase el triple cribado y me dio como resultado 1/94 de riesgo de sindrome de Down, tb porque una de las hormonas estaba mal, y bueno, porque tengo 41... Sé que es un palo que te den un resultado así pero es importante que estés muy tranquila dentro de lo posible. El cribado no es un diagnóstico es una estadística. La única manera de tener el diagnóstico es por pruebas invasivas como la amnio (tu caso) o la biopsia de corion (mi caso). Son similares, salvo que la biopsia se practica antes y que coge no liquido amniotico sino las vellosidades corionicas.
Estuve 3 días de reposo, es decir, en casa y sin hacer ninguna tarea.
La prueba en sí no me dolió (fue abdominal, con anestesia local) y me sentí bien atendida en todo momento, y eso que me la hice por la SS. Hasta le pregunté a mi gine privado si podía estar confiar en la SS y me dijo que sí, absolutamente.
Repito, lo principal es que controles el coco... a mi me dio por dormir mucho y en unos días me llamaron para decir que era niña y sana.
Mucho ánimo. Conozco otros casos y ahora tienen unos niños estupendos!!!! bss!!
18+1

Plumeria
Muchas gracias bombón por contarme tu experiencia. Mañana es el día de la amnio y estoy deseando que pase ya. Como vivo en un tercero sin ascensor me iré un par de días a casa de mis padres, que viven en un primero, y nos van a tratar como a reinas. Un besote enorme y ya os cuento

A
ayana_5958765
29/1/13 a las 15:50
En respuesta a yudi_6938856

Nefertari
Animo nefertari ve tranquila yo no te puedo ayudar por Que no he tenido que hacermela pero Si he leido muchas mamis Que van asustadas y luego el resultado de la amnio es Que todo Esta perfecto me imagino Que sera duro pasar los dias hasta el resultado asi Que Si te sirve de ayuda te mando muchos animos y mucha fuerza Que ya veras Que todo te sale bien...Besitossss

Irizade
Muchas gracias guapa!!!! En cuanto sepa algo os cuento!!!

A
asenet_9014824
29/1/13 a las 16:39
En respuesta a ayana_5958765

¿cómo va ese gripazo?
Espero que ya estés mejor del gripazo, un besote

Nefertarii31
Estoy bastante mejor. Sigo con la voz tomada, pero esta noche he podido dormir casi del tirón sin toser

Gracias por preguntar

G
gaurav_9401315
29/1/13 a las 17:30
En respuesta a matej_7968924

Rosayjorge
Te imaginas q nos ponemos de parto a la vez?! jejeje!! Yo soy de mallorca!! Si hubiese sido de madrid igual hubiesemos coincidido en el hospital! Como lo llevas?? Tienes algo d tripa? A mi aun no me ha salido y tengo unas ganass.... un besazooo

sheila 14+4

Sheila1205
Jajaja sería genial,eso me hace que pensar( me llevare el ordenador al hospital).
Pues la verdad es que lo llevo bien apenas he tenido malestar al principio y estoy genial, me a dado x limpiar y mi chico se china mucho jejeje, por lo demás genial disfrutando y a veces sin querer pensando demasiado en que todo vaya bien aki dentro.

Por lo de la tripa si a mi, se me nota bastante, sera porque siempre he sido delgada y plana, de hecho ya uso un pantalón y leggins de premamá. Aunque yo tmb tengo muchas ganas de que se note más.

Bueno y no se, que tal con los preparativos de la llegada? yo no puedo evitarlo, tengo que tenerlo todo atado y no paro de mirar, jejeje.

Bueno wuapa cuidaros un beso!

RosayJorge 14+5

L
loly_5926082
29/1/13 a las 18:12
En respuesta a matej_7968924

Holaaaaa
Holaaa, voy a ser mama para julio d 2013, salgo d cuentas el dia 27!! Soy primeriza! Tengo un monton de ganas de conoceros y compartir cosas con vosotras! Un besoteee

Holaaaaaaa
To salgo de cuentas el 24 de julio. La verdad es q por el momento estoy pasandolo bastante msl por los vomitos. Pero eso imagino se me pasara.
Es una niña. Y somos de almeria.
Veronica 14+6

A
an0N_613649599z
29/1/13 a las 20:49
En respuesta a yudi_6938856

Jessymmc
Biennnnnn yujuuuuu!!!! asi se haceeee yo voy el miercoles y tambien a darlo todo Jejeje ahora toca esperar los resultados asi Que muchisima Suerte muakssssss

Hola
hola a todas las mamis nuevas!!! irizade te mando muxa fuerza para mañana que ojala y la pases.yo voy el jueves a x los resultados a ver si me qdo 1 tiempo trankilitaaaaaa jajja.ya me cuentas q tal vale?? besazossss

Y
yudi_6938856
29/1/13 a las 23:32
En respuesta a an0N_613649599z

Hola
hola a todas las mamis nuevas!!! irizade te mando muxa fuerza para mañana que ojala y la pases.yo voy el jueves a x los resultados a ver si me qdo 1 tiempo trankilitaaaaaa jajja.ya me cuentas q tal vale?? besazossss

Jessymmc
Gracias mi cielo Stoy nerviosa quiero tener fuerza y aguante... Manana t cuento Mil besos

Y
yudi_6938856
30/1/13 a las 10:12

Jessymmc
Ayyyyy q ya me tome el "bendito" liquido ufffff no s Mas asqueroso x q no se puede Yassssss fosssssss m lo tome en el coche y aqui Stoy tumbadita sin primperan ni Nada Como una campeona.... Aqui lo q se hace es Si vomito x 2 vez la proxima m hacen la prueba con Otro liquido y pudiendo comer unas cosas q m mandandp n la primera hora de la prueba pero a ver espero aguantar Esta y asi me quito la prueba de encima.... Espero aguantar ya Llevo 10min solo me quedan 3hors 50min Jajajajaja Besitossss

Y
yudi_6938856
30/1/13 a las 10:21

Chicas....
Quiero compartir con vosotras mi felicidad sta manana me han dado los resultados del triple screning y m ha dado 1/10000 stoy contentisima m dijo mi tocologa Que es el mejor resultado Que podia salir yujuuuuu y na' Aqui Stoy haciendome la curva larga y aguantando Como una campeona Besitossss a todasssa muakssssss

A
an0N_613649599z
30/1/13 a las 10:59
En respuesta a yudi_6938856

Jessymmc
Ayyyyy q ya me tome el "bendito" liquido ufffff no s Mas asqueroso x q no se puede Yassssss fosssssss m lo tome en el coche y aqui Stoy tumbadita sin primperan ni Nada Como una campeona.... Aqui lo q se hace es Si vomito x 2 vez la proxima m hacen la prueba con Otro liquido y pudiendo comer unas cosas q m mandandp n la primera hora de la prueba pero a ver espero aguantar Esta y asi me quito la prueba de encima.... Espero aguantar ya Llevo 10min solo me quedan 3hors 50min Jajajajaja Besitossss

Vamossss!!!
venga campeona!!! q tu puedes.q ya te qda menos jajjaja.exate 1pokito en el coche como hice yo.
me alegro 1 monton de tus resultados a mi me dieron = que bien!!luego me cuentas ya todo.besazos y muxa fuerzaa.

Y
yudi_6938856
30/1/13 a las 11:17
En respuesta a an0N_613649599z

Vamossss!!!
venga campeona!!! q tu puedes.q ya te qda menos jajjaja.exate 1pokito en el coche como hice yo.
me alegro 1 monton de tus resultados a mi me dieron = que bien!!luego me cuentas ya todo.besazos y muxa fuerzaa.

Gracias
Gracias Jajajajaja ya lo Que me queda lo Paso Si o Si Jajajajaja.... Primera hora superada con exito :-P

D
dana_6872237
30/1/13 a las 11:30
En respuesta a yudi_6938856

Gracias
Gracias Jajajajaja ya lo Que me queda lo Paso Si o Si Jajajajaja.... Primera hora superada con exito :-P

Animo irizade
Animo Irizade, k ratico a ratico ya vas pasando la prueba.
De todas maneras voy a aprovechar a haceros una pregunta.
¿ en k semana os hacen la prueba de la glusosa?
Yo estoy de 17+3 y no me han dicho todavia nada.
¿en vuestras comunidades se hacen en estas semanas?
Buenos compis, gracias y animo.

A
avril_7492077
30/1/13 a las 11:38
En respuesta a yudi_6938856

Jessymmc
Ayyyyy q ya me tome el "bendito" liquido ufffff no s Mas asqueroso x q no se puede Yassssss fosssssss m lo tome en el coche y aqui Stoy tumbadita sin primperan ni Nada Como una campeona.... Aqui lo q se hace es Si vomito x 2 vez la proxima m hacen la prueba con Otro liquido y pudiendo comer unas cosas q m mandandp n la primera hora de la prueba pero a ver espero aguantar Esta y asi me quito la prueba de encima.... Espero aguantar ya Llevo 10min solo me quedan 3hors 50min Jajajajaja Besitossss

Irizade
Ánimosssss, campeona! Ya verás como en un rato nos explicas a todas que has aguantado del tirón!

Un Besazo!!!

A
avril_7492077
30/1/13 a las 11:43
En respuesta a dana_6872237

Animo irizade
Animo Irizade, k ratico a ratico ya vas pasando la prueba.
De todas maneras voy a aprovechar a haceros una pregunta.
¿ en k semana os hacen la prueba de la glusosa?
Yo estoy de 17+3 y no me han dicho todavia nada.
¿en vuestras comunidades se hacen en estas semanas?
Buenos compis, gracias y animo.

Idoiaper
Hola!!!
Yo soy de Barcelona y aquí se hace sobre la semana 24, eso me dijo mi ginecólogo. Por otro lado, mis amigas que ya son mamis también se la hicieron sobre esos días.

Besitos!!

A
asenet_9014824
30/1/13 a las 11:47
En respuesta a yudi_6938856

Chicas....
Quiero compartir con vosotras mi felicidad sta manana me han dado los resultados del triple screning y m ha dado 1/10000 stoy contentisima m dijo mi tocologa Que es el mejor resultado Que podia salir yujuuuuu y na' Aqui Stoy haciendome la curva larga y aguantando Como una campeona Besitossss a todasssa muakssssss

Irizade
Enhorabuena guapa!

Ánimo con la prueba. Un besazo

M
matej_7968924
30/1/13 a las 11:54
En respuesta a yudi_6938856

Chicas....
Quiero compartir con vosotras mi felicidad sta manana me han dado los resultados del triple screning y m ha dado 1/10000 stoy contentisima m dijo mi tocologa Que es el mejor resultado Que podia salir yujuuuuu y na' Aqui Stoy haciendome la curva larga y aguantando Como una campeona Besitossss a todasssa muakssssss

Irizade
que biennn que los resultados esten asi!! me alegro un monton! yo voy esta tarde a la gine a ver que me dice!! ahora animo con esa prueba del azucar que tu puedes!!! besotesss

Y
yudi_6938856
30/1/13 a las 12:01
En respuesta a dana_6872237

Animo irizade
Animo Irizade, k ratico a ratico ya vas pasando la prueba.
De todas maneras voy a aprovechar a haceros una pregunta.
¿ en k semana os hacen la prueba de la glusosa?
Yo estoy de 17+3 y no me han dicho todavia nada.
¿en vuestras comunidades se hacen en estas semanas?
Buenos compis, gracias y animo.

Para idoiaper y todas las mamis
Hola guapa n canarias nos la hacen en la Semana 12 y en La 24 d nuevo. ... Vams Que les sobran botecitos d esos buaaaggg...
Por cierto gracias a todas por los animos ya lo voy pasando Como una campeona Siiiiiii Jajajajaja 2 hrs ya, me queda 1 y pa casita a ustedes Que tal les va?? muakis!!

Y
yudi_6938856
30/1/13 a las 12:17
En respuesta a matej_7968924

Irizade
que biennn que los resultados esten asi!! me alegro un monton! yo voy esta tarde a la gine a ver que me dice!! ahora animo con esa prueba del azucar que tu puedes!!! besotesss

Sheila1205
Gracias!!! cuentanos Que tal en el gine ya veras Que todo va genial me he fijado Que a todas nos Esta yendo bien parece Que las mamis d julio somos unas afortundas y Que asi siga hasta el final

Y
yudi_6938856
30/1/13 a las 12:19
En respuesta a asenet_9014824

Irizade
Enhorabuena guapa!

Ánimo con la prueba. Un besazo

Quepuedesesperar
Gracias lindaa lo llevo bien ya casi no m queda nadita bien!!! besotesss

A
alexia_5940809
30/1/13 a las 12:21
En respuesta a yudi_6938856

Jessymmc
Ayyyyy q ya me tome el "bendito" liquido ufffff no s Mas asqueroso x q no se puede Yassssss fosssssss m lo tome en el coche y aqui Stoy tumbadita sin primperan ni Nada Como una campeona.... Aqui lo q se hace es Si vomito x 2 vez la proxima m hacen la prueba con Otro liquido y pudiendo comer unas cosas q m mandandp n la primera hora de la prueba pero a ver espero aguantar Esta y asi me quito la prueba de encima.... Espero aguantar ya Llevo 10min solo me quedan 3hors 50min Jajajajaja Besitossss

Irizade
Hola chicas!!! felicidades por los estupendos resultados a irizade. Qué buenas noticias!!! mucho ánimo con la prueba del azúcar.
Por cierto, Irizade yo también estoy en Canarias, en Las Palmas (en qué isla estás?) y efectivamente a nosotras nos hacen la curva del azúcar ya en el primer trimestre y además en el segundo (el tercero no sé...)
un beso a todas!!
18+3

Y
yudi_6938856
30/1/13 a las 12:24
En respuesta a avril_7492077

Irizade
Ánimosssss, campeona! Ya verás como en un rato nos explicas a todas que has aguantado del tirón!

Un Besazo!!!

Natsuki
Gracias preciosaaa Siii ya solo m queda media horita y gracias al foro Estoy entretenida y sin pensar asi Que se me ha pasado volando.Besitossss a todas

Y
yudi_6938856
30/1/13 a las 13:49

Yujuuuuu
Chicas ahora Si puedo decir y ya no o vuelvo Mas locassssss Que..... Lo consegui!!! Weeeee ooeeeoeoeoeee Jajajajaja ahora a esperar Que no me llamen y star tranquila sin dolores d cabeza hsta la proxima visitation.Gracias por vuestros mensajitos muakssssss animo mamisssss

A
an0N_613649599z
30/1/13 a las 14:57
En respuesta a yudi_6938856

Yujuuuuu
Chicas ahora Si puedo decir y ya no o vuelvo Mas locassssss Que..... Lo consegui!!! Weeeee ooeeeoeoeoeee Jajajajaja ahora a esperar Que no me llamen y star tranquila sin dolores d cabeza hsta la proxima visitation.Gracias por vuestros mensajitos muakssssss animo mamisssss


me alegro guapa.a ver si nos dejan trankilitas durante 1 tiempo!!!jajaaj q cada bote son 400 kalorias creo jajajaj.besazos

A
avril_7492077
30/1/13 a las 16:23
En respuesta a yudi_6938856

Yujuuuuu
Chicas ahora Si puedo decir y ya no o vuelvo Mas locassssss Que..... Lo consegui!!! Weeeee ooeeeoeoeoeee Jajajajaja ahora a esperar Que no me llamen y star tranquila sin dolores d cabeza hsta la proxima visitation.Gracias por vuestros mensajitos muakssssss animo mamisssss

Irizade
Ueeeeeeeeee!!! Me alegro mucho, preciosa! Una cosa menos en la que pensar, ale!

Beso grande a todas!

A
amena_9544260
30/1/13 a las 17:29
En respuesta a asenet_9014824

Gripazo
Hola Chicas,

Llevo unos días sin escribir porque me he pillado un trancazo de aúpa. Es lo que tiene salir de casa a las 7, cuando fuera estamos a 3 grados

Como no podemos tomar casi nada, pues he estado un poco jorobadilla, sobre todo con la tos. Se supone que es seguro tomar paracetamol, pero he leído estudios en USA que relacionan el consumo de paracetamol por parte de embarazadas con un 20% mayor incidencia de asma en los bebés, así que prefiero no tomar nada a no ser "que me esté muriendo" y no pueda soportarlo.

Como me paso las noches tosiendo, y me levanto un par de veces para hacer pis ( hay que jorobarse,por el día casi no voy), pues duermo mal y estoy bastante cansada, pero por lo demás todo va genial.

El niño está bien, la mamá también, y los abuelos, tíos y la bisabuela están emocionados.

Seguimos con la duda del nombre, y tenemos que decidir quienes serán los padrinos (aunque eso está casi decidido).

Yo creo que he notado al bichete un par de veces. Era como cuando tienes gas, pero un poco diferente.

Bueno, dejo de contaros mi vida ya

Un beso a todas y mucho ánimo.

Quepuedesesperar -Madrid- 15+0

Hola de nuevo
Hola chicas,
ya sabeis que yo desaparezco de vez en cuando pero más o menos me voy enterando de las cosillas eh?
me alegro de que ya estes mejor quemaspuedoesperar, lo de los gripazos es lo peor.
lo del pis a mi igual....es un fastidio eh? porque te corta el sueño, pero no nos quejemos porque luego por lo visto es peor jejeje

en fin he visto que muchs sabeis lo que será ya. Jo yo aun no lo sé y me queda un montón para la eco de la semana 20...en que semana os lo dijeron?

un beso chicos

Mazorca77 17+3

A
an0N_613649599z
30/1/13 a las 17:55

Chicas
alguna ha mirado ya cochecitos??me lo quieren regalar y es un poco pronto esperare pero me gustaria ir teniendo ideas. xq...lo veo 1 poco dificil jajajaj.bss

Y
yudi_6938856
30/1/13 a las 20:53
En respuesta a an0N_613649599z

Chicas
alguna ha mirado ya cochecitos??me lo quieren regalar y es un poco pronto esperare pero me gustaria ir teniendo ideas. xq...lo veo 1 poco dificil jajajaj.bss

Jessymmc
Guapaaaaa yo aun no e mirado Nada x Que tambien me lo regalan y mi suegra me tiene loca con Que todo me lo van a regalar q no Compre Nada bla bla bla Jajajajaja.... Una preguntita chicas Algunas ha pensado en la marca para products de higiene?? he oido Que mutela huele muy Rico y es una buena marca para bebes... Saludos

A
amena_9544260
30/1/13 a las 21:59
En respuesta a an0N_613649599z

Chicas
alguna ha mirado ya cochecitos??me lo quieren regalar y es un poco pronto esperare pero me gustaria ir teniendo ideas. xq...lo veo 1 poco dificil jajajaj.bss

Carritos y más
Hola chicas a mi también me lo van a regalar pero elegimos nosotros y aunque es pronto como también me están diciendo que si ya he elegido, que que modelo bla bla pues hemos echado un ojo.
Hay varios chulos a mi parecer eh? El bebe confort modelo elea, barato y muy práctico. También es chulo el concord neo. Son los dos modelos que más nos gustan! Me han desaconsejado el famoso bugaboo. Y la verdad es que no me ha convencido por varias razón. No las expongo para no jorobar la marca y porque es una idea personal.
En cuanto a los productos de higiene mustela es ideal. Lo usaba mi cuñada y ahora mi amiga y es fantástico yo lo tengo claro!!! Y el otro día olí la colonia de bebés de zara y me enamore del olor!!!! Jeje
Espero haber ayudado
Besos manís!!!

G
gaurav_9401315
31/1/13 a las 14:01
En respuesta a avril_7492077

Irizade
Ueeeeeeeeee!!! Me alegro mucho, preciosa! Una cosa menos en la que pensar, ale!

Beso grande a todas!

Muy felices chicas!!!!!!
Hola queria dar mi enhorabuena a las chicas que estan pasando las pruebas medicas, y veo que hay animos me alegro mucho!!!. Espero que los resultados sean mejores.

Yo tengo mi primera consulta con la matrona este proximo lunes, asique...ya os contare.

Yo sobre cochecitos, ya llevo mirando unas cuantas largas semanas y no es tan facil, creo que lo tenemos mas o menos decidido, pero todavia nos quedan un par de tiendas.

Lo que si tengo claro es que ya voy a empezar a comprar cositas de verdad, si hemos pasado lo peor creo que nos lo merecemos, ( yo estado muy estresada y todavia me queda un poco) asique me lo merezco.

Y por otra parte, nosotros nos cambiamos de casa, asique..., no kiero que me pille el toro.

Una pregunta, que opinais de comprar una minicuna?
Mi opinión, es que me da es la de estar más protejido los primeros meses, pero me han dicho que en verano se va a cocer. Que opinais?

Besos, cuidaros y que no decaigan esos animos!!!!!

RosayJorge 15

A
an0N_613649599z
31/1/13 a las 21:55
En respuesta a gaurav_9401315

Muy felices chicas!!!!!!
Hola queria dar mi enhorabuena a las chicas que estan pasando las pruebas medicas, y veo que hay animos me alegro mucho!!!. Espero que los resultados sean mejores.

Yo tengo mi primera consulta con la matrona este proximo lunes, asique...ya os contare.

Yo sobre cochecitos, ya llevo mirando unas cuantas largas semanas y no es tan facil, creo que lo tenemos mas o menos decidido, pero todavia nos quedan un par de tiendas.

Lo que si tengo claro es que ya voy a empezar a comprar cositas de verdad, si hemos pasado lo peor creo que nos lo merecemos, ( yo estado muy estresada y todavia me queda un poco) asique me lo merezco.

Y por otra parte, nosotros nos cambiamos de casa, asique..., no kiero que me pille el toro.

Una pregunta, que opinais de comprar una minicuna?
Mi opinión, es que me da es la de estar más protejido los primeros meses, pero me han dicho que en verano se va a cocer. Que opinais?

Besos, cuidaros y que no decaigan esos animos!!!!!

RosayJorge 15

Graciasss
lo 1 chicas q mis resultados de la curva larga genialllllllll!! x fin jajajajajja
yo tengo minicuna porque me la a dado 1 familiar q no la uso y mi madre le va a hacer otra funda pero sinceramente no la iba a comprar,sirve para muy pokito tiempo y eso en verano a estar despejaitos jajaj.deciros q hoy me he ido a ver cochecitos y e caido, he comprado ROPA!! me lo merezco x lo pasado y si pasa algo eso q e disfrutado hoy,yasta.
bueno me han enseñado pokitos coches,el bebecar,el trio living de chicco,el loola bebeconfort y otros mas patatateros.y sabeis q ? siento q me convencen y no,xq parece que voy a escoger lo peor.vi en internet el trio book de peg-perego y me gusto muxo.voy fatal x este camino o k?q opinais??besitosss

A
avril_7492077
31/1/13 a las 23:25
En respuesta a amena_9544260

Carritos y más
Hola chicas a mi también me lo van a regalar pero elegimos nosotros y aunque es pronto como también me están diciendo que si ya he elegido, que que modelo bla bla pues hemos echado un ojo.
Hay varios chulos a mi parecer eh? El bebe confort modelo elea, barato y muy práctico. También es chulo el concord neo. Son los dos modelos que más nos gustan! Me han desaconsejado el famoso bugaboo. Y la verdad es que no me ha convencido por varias razón. No las expongo para no jorobar la marca y porque es una idea personal.
En cuanto a los productos de higiene mustela es ideal. Lo usaba mi cuñada y ahora mi amiga y es fantástico yo lo tengo claro!!! Y el otro día olí la colonia de bebés de zara y me enamore del olor!!!! Jeje
Espero haber ayudado
Besos manís!!!

Mazorca77
Hola barriguitas!
Pues vengo a crear un poco de debate con los carritos, jejeje! Nosotros tenemos 4 parejas de amigos, todos con 2 niños y tooooodos con Bugaboo, distintos modelos eso sí. Y están encantadísimos de la vida. Han usado el coche del primer niño al segundo y os aseguro que siguen impecables hasta 4 años después.

Permitidme un comentario que me pareció muy inteligente que nos dio una dependienta del Corte Inglés: mucha gente habla mal de determinadas marcas porque son caras y no pueden acceder a ellas, un ejemplo es Bugaboo o determinados modelos de Quinny. Y en realidad son los coches más buenos y más ligeros de todos. Es sólo una reflexión! Y os doy mi palabra que nuestros cuatro amigos no se conocen entre sí y todos tienen el mismo carrito, será por algo, no?

Personalmente, me parecen muy chulos, nada trastos (como la mayoría que son unos armatostes impresionantes), no pesan nada y aguantan trotes y trotes! Y un servicio postenta excepcional según todos nuestros amigos

Ale! Y por supuesto, cada una tiene que comprar el que le guste, faltaría más, eso ante todo! Para gustos, colores!

Besitos a todas!!!!

A
arie_7289823
1/2/13 a las 2:09

Hola
Y digo yo una cosa, realmente merece la pena gastarse tanto dinero, o hacer que lo gasten por nosotras cuando realmente lo que mas se usa luego es la sillita de paseo?? en mi opinión, a mi me gustaria llevar a mi hijo pegadito a mi con un Chad o en mochilita, realmente el carrito es algo que se utiliza... que se yo ¿Para que ocasiones se utiliza un carrito? ¿para un rato? ¿Cuanto tiempo unos 7 meses? yo he pensado en buscar un carrito economico, incluso de segunda mano, hay muchas madres que los usan con sus bebes y luego ya no les sirve para nada, pero bueno yo es que soy como una hormiguita me gusta ahorrar y aprovechar mejor el dinero, quien pueda permitirselo genial, pero sinceramente creo que de toda la vida a los hijos se les han criado sin tantos lujos y han salido muy bien, por otro lado el tema de las colonias, no creo que utilice para mi bebe, no me gustaria suplementar su olor, ya que es un olor unico y especial el de un bebe, Un saludo chicas, no queria molestar a nadie con mis comentarios pero me apetecia comentarlos

A
asenet_9014824
1/2/13 a las 9:16
En respuesta a avril_7492077

Mazorca77
Hola barriguitas!
Pues vengo a crear un poco de debate con los carritos, jejeje! Nosotros tenemos 4 parejas de amigos, todos con 2 niños y tooooodos con Bugaboo, distintos modelos eso sí. Y están encantadísimos de la vida. Han usado el coche del primer niño al segundo y os aseguro que siguen impecables hasta 4 años después.

Permitidme un comentario que me pareció muy inteligente que nos dio una dependienta del Corte Inglés: mucha gente habla mal de determinadas marcas porque son caras y no pueden acceder a ellas, un ejemplo es Bugaboo o determinados modelos de Quinny. Y en realidad son los coches más buenos y más ligeros de todos. Es sólo una reflexión! Y os doy mi palabra que nuestros cuatro amigos no se conocen entre sí y todos tienen el mismo carrito, será por algo, no?

Personalmente, me parecen muy chulos, nada trastos (como la mayoría que son unos armatostes impresionantes), no pesan nada y aguantan trotes y trotes! Y un servicio postenta excepcional según todos nuestros amigos

Ale! Y por supuesto, cada una tiene que comprar el que le guste, faltaría más, eso ante todo! Para gustos, colores!

Besitos a todas!!!!

Natsuki001
Hola guapa,

Yo también estaba pensando en el Bugaboo, pero me daba miedo que fuese la "típica tontería que mola porque es exclusiva", así que me he dedicado a preguntarle a todo el mundo por sus carritos, incluso a los que no conozco de nada y veo por la calle
Todas las personas con las que he hablado están encantadas con el bugaboo (incluidos varios familiares). Así que seguramente será el que cojamos, ya que después de leer varias "reviews" y hablar con muchas personas, es el que más nos convence.
Del que peor me han hablado es del BebeConfort Streety. La persona que lo compró no está nada contenta. Dice que es incomodísimo y poco manejable.

Lo interesante sería que cuando los compremos y los usemos, demos nuestra opinión en el foro para que futuras mamás que tengan estas dudas tengan más opiniones ^_^

A
avril_7492077
1/2/13 a las 11:07
En respuesta a asenet_9014824

Natsuki001
Hola guapa,

Yo también estaba pensando en el Bugaboo, pero me daba miedo que fuese la "típica tontería que mola porque es exclusiva", así que me he dedicado a preguntarle a todo el mundo por sus carritos, incluso a los que no conozco de nada y veo por la calle
Todas las personas con las que he hablado están encantadas con el bugaboo (incluidos varios familiares). Así que seguramente será el que cojamos, ya que después de leer varias "reviews" y hablar con muchas personas, es el que más nos convence.
Del que peor me han hablado es del BebeConfort Streety. La persona que lo compró no está nada contenta. Dice que es incomodísimo y poco manejable.

Lo interesante sería que cuando los compremos y los usemos, demos nuestra opinión en el foro para que futuras mamás que tengan estas dudas tengan más opiniones ^_^

Quepuedesesperar
oleee!
Ya somos dos q coincidimos en cochecito, con todo mi respeto para las demás mamis,
les guste el modelo q les guste, vaya por delante

Sip, yo tengo una amiga (creo q algún día he comentado cosas sobre ella) q va a dar a luz en abril al segundo niño. Tuvo el coche de Bebé Confort (se lo regalaron) con el primero y ahora se ha comprado un Bugaboo. Estaba agobiadísima! Vive a 10 minutos de mi casa y te aseguro q a mí me costaba mover el carro para subirlo a su casa (vive en un tercero sin ascensor). Un trasto...

Otro ejemplo de marca poco aconsejable x mamás y papás expertas es Chicco, tbién x lo mucho q pesan. Dos de mis 3 cuñadas, todas con 2 niños, tuvieron Chicco y muy, muy descontentos todos. Nos dijeron en la cena de Navidad q ni se nos ocurra comprarnos uno, q es un muerto muy pesado para el día a día...

Sobre lo q comentaba otra compañera antes del poco uso q se le da a los carros no estoy del todo de acuerdo. Considero que depende del tipo de vida q lleves y de donde vivas. Yo vivo en una ciudad a 20 minutos en coche de Barcelona centro y te aseguro q para ir por el pueblo, de 65.000 habitantes, tendré q ir con el cochecito arriba y abajo, andando. No se puede aparcar en la mayoría de calles comerciales, muchas de ellas hechas en plan "bonito" y peatonales. Tocará pasear... así q un cochecito manejanle, ligero y pequeñito creo q me será indispensable! Y sí, luego acabas comprando sillita, excepto con voches como Bugaboo. Son tan ligeros q están pensados para no hacer la transición a sillita. Las 4 parejas de amigos wue os comentaba que tienen Bugaboo ni se hsn comprado después sillita McLaren ni ná de ná. Con el carrito hasta q el niño ya no lo ha necesitado. Por lo tanto, el dinero invertido es el mismo en realidad...

Y por otro lado, las mochilitas de colgar al bebé a mi también me encantan, pero tampoco creo q sean para el día a día. Y más si eres chiquitilla y poca cosa como yo. Con mi 1,60 de estatura y mis 50 kg sin embarazar, os aseguro que yo poco puedo soportar un peso constante de 7 u 8 kilos cuando el bebito esté hermosote, jejeje :-P

Creo q lo importante es tener opiniones plurales y no juzgar a nadie porque alguien se gaste o se quiera o pueda o le regalen un coche que vale más q la media... Tal vez la exclusividad sí q es un capricho, estoy de acuerdo, pero muchas veces lleva implícita calidad y eso, se paga. Además, cada mami es libre de hacer el gasto que quiera en su hijo, no? Cosas caras, baratas, de todos los orecios, de segunda mano, prestadas... Vivir y dejar vivir: eso es lo primordial para mí si la otra persona es feliz! Humildemente, lo veo así... :-P

Besazosssss!!!

A
ayana_5958765
1/2/13 a las 12:51

Amniocentesis ok!!!
HOla chicas, hace unos días os dije que el test combinado me había salido mal, y tenían que hacerme una amnio para comprobar el estado de mi bebé. Después de diez días horrorosos en los que se te pasa de todo por la cabeza (estará bien, no estará bien, tendrá síndrome de down, no lo tendrá, si lo tiene qué hago??? sufriré un aborto espontáneo por hacerme la amnio????) pues bien, ya tenemos los resultados y la nena está perfecta. Lo hemos pasado muy mal, os podeís hacer una idea, tras cuatro años buscando el bebé y una inseminación... Ojalá ninguna tenga que pasar por esto, y si os toca ya sabéis que podéis contar conmigo. Un beso enorme a todas esas barriguitas"!!!!!

Y
yudi_6938856
1/2/13 a las 14:02
En respuesta a ayana_5958765

Amniocentesis ok!!!
HOla chicas, hace unos días os dije que el test combinado me había salido mal, y tenían que hacerme una amnio para comprobar el estado de mi bebé. Después de diez días horrorosos en los que se te pasa de todo por la cabeza (estará bien, no estará bien, tendrá síndrome de down, no lo tendrá, si lo tiene qué hago??? sufriré un aborto espontáneo por hacerme la amnio????) pues bien, ya tenemos los resultados y la nena está perfecta. Lo hemos pasado muy mal, os podeís hacer una idea, tras cuatro años buscando el bebé y una inseminación... Ojalá ninguna tenga que pasar por esto, y si os toca ya sabéis que podéis contar conmigo. Un beso enorme a todas esas barriguitas"!!!!!

Nefertarii31
Me alegro muchisimo que la amnio t haya salido bien y que tu bebita ste sanita... Muchas felicidades ya veras que todo te va a ir genial...
Aunque Os parezca raro chicas sabeis una cosa? no m parece un problema Que el bebe venga con sindrome de down hay otras cosillas Que me parecen realmente un problema para el bebe Como una enfermedad o problemas d Algunas organo Mas q por el sindrome d down, Si es verdad Que son bebes especiales y Que de por vida necesitan un cuidado especial pero no lo veo alarmante...
De todas formas Si no lo Tiene mejor Aunque Si fuera mi caso yo lo querria igual.... No se... Quizas por que a mi no me ha pasado pienso asi nose... Tendria que verme en la situacion
Besitossss a todas
Ahhhh y con respecto a los carritos yo x ejemplo no m puedo permitir comprarme un carrito x eso me lo regalan Otra Mami Que ya no lo necesita pero Si lo pudiera comprar cogeria el maaaaaas caro para mi bebe lo mejor Como Si solo lo uso 1 dia
Besitossss muakssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir