Foro / Maternidad

Mamá primeriza en julio 2013

Última respuesta: 24 de mayo de 2018 a las 8:15
G
gaurav_9401315
1/2/13 a las 14:07
En respuesta a ayana_5958765

Amniocentesis ok!!!
HOla chicas, hace unos días os dije que el test combinado me había salido mal, y tenían que hacerme una amnio para comprobar el estado de mi bebé. Después de diez días horrorosos en los que se te pasa de todo por la cabeza (estará bien, no estará bien, tendrá síndrome de down, no lo tendrá, si lo tiene qué hago??? sufriré un aborto espontáneo por hacerme la amnio????) pues bien, ya tenemos los resultados y la nena está perfecta. Lo hemos pasado muy mal, os podeís hacer una idea, tras cuatro años buscando el bebé y una inseminación... Ojalá ninguna tenga que pasar por esto, y si os toca ya sabéis que podéis contar conmigo. Un beso enorme a todas esas barriguitas"!!!!!

Felicidades!!!!!!!
Me alegro mucho por vosotros, ahora a disfrutar

besos

RosayJorge 15+1

Ver también

A
ayana_5958765
1/2/13 a las 14:14
En respuesta a gaurav_9401315

Felicidades!!!!!!!
Me alegro mucho por vosotros, ahora a disfrutar

besos

RosayJorge 15+1

Rosayjorge
Gracias!!!!!

A
ayana_5958765
1/2/13 a las 14:17
En respuesta a yudi_6938856

Nefertarii31
Me alegro muchisimo que la amnio t haya salido bien y que tu bebita ste sanita... Muchas felicidades ya veras que todo te va a ir genial...
Aunque Os parezca raro chicas sabeis una cosa? no m parece un problema Que el bebe venga con sindrome de down hay otras cosillas Que me parecen realmente un problema para el bebe Como una enfermedad o problemas d Algunas organo Mas q por el sindrome d down, Si es verdad Que son bebes especiales y Que de por vida necesitan un cuidado especial pero no lo veo alarmante...
De todas formas Si no lo Tiene mejor Aunque Si fuera mi caso yo lo querria igual.... No se... Quizas por que a mi no me ha pasado pienso asi nose... Tendria que verme en la situacion
Besitossss a todas
Ahhhh y con respecto a los carritos yo x ejemplo no m puedo permitir comprarme un carrito x eso me lo regalan Otra Mami Que ya no lo necesita pero Si lo pudiera comprar cogeria el maaaaaas caro para mi bebe lo mejor Como Si solo lo uso 1 dia
Besitossss muakssssss

Irizade
Muchas gracias bombón!!!! La verdad es que es un palo que te den una noticia así, se te pasan mil ideas por la cabeza, y para serte sincera después de haberla visto en ecografías como se chupaba el dedito gordo, y de sentir su primera patada, hubiera sido incapaz de abortar por un síndrome de down. Pero necesitaba saberlo para estar preparada, buscar ayuda, acudir a asociaciones para que nos orientaran... Es una decisión muy personal, y respeto la decisión de cada pareja, pues cada uno sabe la situación particular de cada uno. Pero bueno gracias a dios todo está bien. Un besote muy fuerte y a seguir mimando esas barrigas!!!!

A
an0N_613649599z
1/2/13 a las 14:32
En respuesta a ayana_5958765

Amniocentesis ok!!!
HOla chicas, hace unos días os dije que el test combinado me había salido mal, y tenían que hacerme una amnio para comprobar el estado de mi bebé. Después de diez días horrorosos en los que se te pasa de todo por la cabeza (estará bien, no estará bien, tendrá síndrome de down, no lo tendrá, si lo tiene qué hago??? sufriré un aborto espontáneo por hacerme la amnio????) pues bien, ya tenemos los resultados y la nena está perfecta. Lo hemos pasado muy mal, os podeís hacer una idea, tras cuatro años buscando el bebé y una inseminación... Ojalá ninguna tenga que pasar por esto, y si os toca ya sabéis que podéis contar conmigo. Un beso enorme a todas esas barriguitas"!!!!!


me alegro un monton! sobre todo xq ya tienes 1 resultado que lo peor es pensar si saber.yo pienso mas o menos como vosotras y que hoy en dia se intengran mas en sociedad pero tambien que prefiero q este sano en todos los aspectos.
lo de los cochecitossss kiero el mejor ni precio (hombrea ser posible el que fuera barato pero no lo creo jjaja)ni moda.el mejor para el bebe.pero claro.preguntas cual es el mejor cochecito para el bebe y cada 1 te da 1 opinion normal.a seguir buscando que hay tiempo.besitoss

G
gaurav_9401315
1/2/13 a las 14:42
En respuesta a an0N_613649599z

Graciasss
lo 1 chicas q mis resultados de la curva larga genialllllllll!! x fin jajajajajja
yo tengo minicuna porque me la a dado 1 familiar q no la uso y mi madre le va a hacer otra funda pero sinceramente no la iba a comprar,sirve para muy pokito tiempo y eso en verano a estar despejaitos jajaj.deciros q hoy me he ido a ver cochecitos y e caido, he comprado ROPA!! me lo merezco x lo pasado y si pasa algo eso q e disfrutado hoy,yasta.
bueno me han enseñado pokitos coches,el bebecar,el trio living de chicco,el loola bebeconfort y otros mas patatateros.y sabeis q ? siento q me convencen y no,xq parece que voy a escoger lo peor.vi en internet el trio book de peg-perego y me gusto muxo.voy fatal x este camino o k?q opinais??besitosss

Jessimmc
Hola wuapa, sobre los cochecitos te voy a decir de todo lo que me informado sobre esas marcas.( por internet).

El Bebecar- Si mi economia me lo permitiera me lo cogeria,aunque la sillita no me gusta mucho, en la red solo he oido hablar bien de el.

El Trio Living- Me había decidido por este, y empecé a investigar opiniones y experiencias.Es el más pekeño de Chicco, el capazo( según el uso de cada mamá, y cada niño) es de solo 3 meses, la sillita, lo que mas vamos a usar, es igual de pekeña, de hecho salieron con problemas de fabricación, por que cuando llega el invierno y le pones los abriguitos no lo puedes atar con los arnesés y el niñ@ va apretado, muchas madres se quejaron a Chicco y la solución fue mandarles una funda( al mes) que en muchos casos no sirvio.

Hubo mamás que decidierón comprar sillas de 2 edad, y otras demandar a Chicco, se que ganarón y les pagaron por haber usado solo 5 meses el carrito.( Depúes de pagar por el casi 600 euros).
Yo lo he visto en tienda, y la verdad es que es muy estrecho, y me a hechado para atrás, además las ruedas que son todoterrenos, su uso es exclusivo para urbano.

El BebeConfort- He leído en muchos foros de padres que tiene un problema en las ruedas de atras. Que con el uso se van abriendo, vamos el carrito se va arranando de atras.

Y del Peg-Peregó no te puedo hablar por que no me informado sobre ese cochecito.

Quiero dejar claro, que la información que he detallado de cada carrito, es la que yo he ido recogiendo en los foros por internet, solo he visto en persona el Chicco y a Mí, me desilusionó, yo no trabajo en nada relacionado con los bebés.

Llevo semanas rompiendome la cabeza mirando e informandome sobre carritos. Tambien creo que es un poco de suerte, por que todo el mundo habla de maravilla de Bugaboo, y encontre una minoria de padres que habían tenido problemas con el chasis.

Respeto todos los gustos no es mi intención molestar a nadie que tenga o este pensando en comprarse algun modelo de los de antes, solo comparto la información que creo que es util, y cuanta más mejor.

Un saludo.

RosayJorge 15+1

Y
yudi_6938856
1/2/13 a las 15:40
En respuesta a an0N_613649599z


me alegro un monton! sobre todo xq ya tienes 1 resultado que lo peor es pensar si saber.yo pienso mas o menos como vosotras y que hoy en dia se intengran mas en sociedad pero tambien que prefiero q este sano en todos los aspectos.
lo de los cochecitossss kiero el mejor ni precio (hombrea ser posible el que fuera barato pero no lo creo jjaja)ni moda.el mejor para el bebe.pero claro.preguntas cual es el mejor cochecito para el bebe y cada 1 te da 1 opinion normal.a seguir buscando que hay tiempo.besitoss

Jessymmc
Hola guapa que tal te va todo? has sabido algo de los resultados de la curva larga?? a mi me dijeron que si salia alterada me llamaban y bueno deseando que no me llamen Jajajajaja.Besitossss a todas!!

A
an0N_613649599z
1/2/13 a las 15:52
En respuesta a yudi_6938856

Jessymmc
Hola guapa que tal te va todo? has sabido algo de los resultados de la curva larga?? a mi me dijeron que si salia alterada me llamaban y bueno deseando que no me llamen Jajajajaja.Besitossss a todas!!

Jajajja
normal.pues resulta que todo ha salido muy bien!!! menos mallll.estate trankila xq a ti tmb te va a salir bien.cuando tienes cita para los resultados??ayer estabamos 4 para recogerlos y todas bien asiq....seguro q tu tmb!!besazoss

Y
yudi_6938856
1/2/13 a las 16:25
En respuesta a an0N_613649599z

Jajajja
normal.pues resulta que todo ha salido muy bien!!! menos mallll.estate trankila xq a ti tmb te va a salir bien.cuando tienes cita para los resultados??ayer estabamos 4 para recogerlos y todas bien asiq....seguro q tu tmb!!besazoss

Q bueno m alegro!!
Pues jessy a mi m llaman Si salian alterados sino me llamaban es Que todo salio bien...y los resultados los veremos en mi proxima cita con La tocologa en marzo.felicidades y a seguirrr asi con buenas noticias

A
avril_7492077
1/2/13 a las 17:53
En respuesta a ayana_5958765

Amniocentesis ok!!!
HOla chicas, hace unos días os dije que el test combinado me había salido mal, y tenían que hacerme una amnio para comprobar el estado de mi bebé. Después de diez días horrorosos en los que se te pasa de todo por la cabeza (estará bien, no estará bien, tendrá síndrome de down, no lo tendrá, si lo tiene qué hago??? sufriré un aborto espontáneo por hacerme la amnio????) pues bien, ya tenemos los resultados y la nena está perfecta. Lo hemos pasado muy mal, os podeís hacer una idea, tras cuatro años buscando el bebé y una inseminación... Ojalá ninguna tenga que pasar por esto, y si os toca ya sabéis que podéis contar conmigo. Un beso enorme a todas esas barriguitas"!!!!!

Nefertarii31
Mil felicidadessssss, súper mami!
Qué alegría y qué descansados y tranquilos tenéis que estar! Cómo me alegro, de corazón! Toca seguir disfrutando del embarazo, que ahora es el mejor trimestre, según dicen médicos y mamis experimentadas!

Un besazo grande, grande!

A
ayana_5958765
1/2/13 a las 19:34
En respuesta a avril_7492077

Nefertarii31
Mil felicidadessssss, súper mami!
Qué alegría y qué descansados y tranquilos tenéis que estar! Cómo me alegro, de corazón! Toca seguir disfrutando del embarazo, que ahora es el mejor trimestre, según dicen médicos y mamis experimentadas!

Un besazo grande, grande!

Natsuki
Muchas gracias bombón!!!!! besitos y mimitos para esa barriguita!!!

A
ayana_5958765
1/2/13 a las 19:35
En respuesta a an0N_613649599z


me alegro un monton! sobre todo xq ya tienes 1 resultado que lo peor es pensar si saber.yo pienso mas o menos como vosotras y que hoy en dia se intengran mas en sociedad pero tambien que prefiero q este sano en todos los aspectos.
lo de los cochecitossss kiero el mejor ni precio (hombrea ser posible el que fuera barato pero no lo creo jjaja)ni moda.el mejor para el bebe.pero claro.preguntas cual es el mejor cochecito para el bebe y cada 1 te da 1 opinion normal.a seguir buscando que hay tiempo.besitoss

Jessymmc
Muchas gracias guapa, la tranquilidad que se nos ha quedado no tiene precio. A seguir disfrutando del embarazo... hasta la siguiente revisión....

A
ayana_5958765
1/2/13 a las 19:37
En respuesta a yudi_6938856

Q bueno m alegro!!
Pues jessy a mi m llaman Si salian alterados sino me llamaban es Que todo salio bien...y los resultados los veremos en mi proxima cita con La tocologa en marzo.felicidades y a seguirrr asi con buenas noticias

Curva larga?
Chicas, qué es eso de la curva larga?, miedo me da, las palabras resultados y alterados ya me producen pavor. Es lo del test de O'Sullivan?

Y
yihan_6344507
1/2/13 a las 19:51

Mamá primeriza
Hola chicas! Soy primeriza y salgo de cuentas el 30 de julio, Acabo de descubrir este foro y la verdad que viene genial poder conversar con otras personas que están pasando por lo mismo q tu, compartir experiencias y resolver muchas muchas dudas.

Y
yudi_6938856
1/2/13 a las 20:00
En respuesta a ayana_5958765

Curva larga?
Chicas, qué es eso de la curva larga?, miedo me da, las palabras resultados y alterados ya me producen pavor. Es lo del test de O'Sullivan?

Nefertarii31
Jajajajaja tranquilaaaaa no es Nada para preocuparse,Si es el test o'sullivan para mirar Que tal llevas el azucar y Si hay posibilidad de padecer diabetes gestacional pero tranquila Que en el caso de darted alterados los resultados con una dieta y ejercicio se lleva bien.... Aun no te has echo la prueba de la curva corta? hay comunidades Que la hacen a las 24 semanas en mi comunidades,canarias se hace a las 12 y de nuevo para prevenir a las 24 con la idea de llevar el control desde un principio en caso de padecer la diabetes gestacional.un saludo

A
ayana_5958765
1/2/13 a las 20:04
En respuesta a yihan_6344507

Mamá primeriza
Hola chicas! Soy primeriza y salgo de cuentas el 30 de julio, Acabo de descubrir este foro y la verdad que viene genial poder conversar con otras personas que están pasando por lo mismo q tu, compartir experiencias y resolver muchas muchas dudas.

Estefanía
Bienvenida y enhorabuena por esa barriguilla!!!!

A
an0N_613649599z
1/2/13 a las 20:37
En respuesta a ayana_5958765

Curva larga?
Chicas, qué es eso de la curva larga?, miedo me da, las palabras resultados y alterados ya me producen pavor. Es lo del test de O'Sullivan?

Jajja
trankila si te enteraras!!! x lo menos de la corta ojala la larga no.no es nada malo solo es 1 liquido dulce algo dificil de tragar pero vamos que no es de lo peor.y saludos para la barriguita nueva.besitosss

G
gaurav_9401315
1/2/13 a las 21:43
En respuesta a ayana_5958765

Estefanía
Bienvenida y enhorabuena por esa barriguilla!!!!

Otra más!!!!!!
Enhorabuena y felicidades, cuenta con nosotras para lo que kieras. Un beso.

RosayJorge 15+1

G
gaurav_9401315
1/2/13 a las 21:48

Mandirinina donde estas?????
Hola wuapa donde te metes?. Que tal todo?.

Hace unos días que no escribes, espero que todo vaya bien.

Que tal con en tu curro? Muchos besos

RosayJorge 15+1

Y
yudi_6938856
1/2/13 a las 22:16
En respuesta a gaurav_9401315

Mandirinina donde estas?????
Hola wuapa donde te metes?. Que tal todo?.

Hace unos días que no escribes, espero que todo vaya bien.

Que tal con en tu curro? Muchos besos

RosayJorge 15+1

Mandarinina????
Es verdad muxaxaaaa donde andas??? Aqui hay Que star al dia eehh que te nos quedas atras :-P s bromaa Jeje Espero Que en el trabajo los compis hayan tenido un poco d solidaridad contigo y tu ciatica la lleves bien Besitossss

Y
yudi_6938856
1/2/13 a las 22:23
En respuesta a yihan_6344507

Mamá primeriza
Hola chicas! Soy primeriza y salgo de cuentas el 30 de julio, Acabo de descubrir este foro y la verdad que viene genial poder conversar con otras personas que están pasando por lo mismo q tu, compartir experiencias y resolver muchas muchas dudas.

Estefanias8
Bienvenida al grupo... Aqui stamos para lo que haga falta... Te digo desde ya Que este foro es una gran ayuda y nos apoyamos mucho.Besitossss

A
an0N_613649599z
2/2/13 a las 11:23

Mamis
me comento la matrona q mi fecha ahora dicen q es el 1 de agosto asiq me voy a pasar x el foro de agosto tmb aunq a vosotras no os pienso dejar claro.si tengo novedades os cuento.bsitoss

M
manana_8071284
3/2/13 a las 21:02

Aqui estoyyyy!gracias chicas
Gracias niñas x echarme de menos sois unos soletes!me he acordado mucho de vosotras estos dias pero apenas he tenido tiempo de entrar entre el curro y que luego he estado mas liada porque he visitado mas a mi awelilla q estaba un poco pachucha y ha coincidido q he quedado despues del curro a dar una wektilla con amigos un par de dias...no paro!y luego claro no me da ya la vida xa conectarme xo esta semana prometo ponerme al dia...ahora toca rato de sofa...chicas m ha dao x la coca cola sin cafeina y me esta dando.miedo pq cuando m digan de hacerme lo del azucar me van a dar tas tas jaja. A ver si me quito el vicio porque se me esta yendo de las manos...
Bueno wapas cuidaros mucho y mañana os leo con detenimiento...
Un abrazote a todas

A
an0N_613649599z
3/2/13 a las 22:37
En respuesta a manana_8071284

Aqui estoyyyy!gracias chicas
Gracias niñas x echarme de menos sois unos soletes!me he acordado mucho de vosotras estos dias pero apenas he tenido tiempo de entrar entre el curro y que luego he estado mas liada porque he visitado mas a mi awelilla q estaba un poco pachucha y ha coincidido q he quedado despues del curro a dar una wektilla con amigos un par de dias...no paro!y luego claro no me da ya la vida xa conectarme xo esta semana prometo ponerme al dia...ahora toca rato de sofa...chicas m ha dao x la coca cola sin cafeina y me esta dando.miedo pq cuando m digan de hacerme lo del azucar me van a dar tas tas jaja. A ver si me quito el vicio porque se me esta yendo de las manos...
Bueno wapas cuidaros mucho y mañana os leo con detenimiento...
Un abrazote a todas

Olaaa
Yp tmpoco tengo muxo tiempo hoy.pero te e leido x encima y opinarte q yo cuando bebe coca es coca cola cero sin cafeina.x si te viene bien.bss

A
anelia_6065327
4/2/13 a las 13:11

Yo tb sere mama en julio
Buenas a todas soy nueva en el foro, mi bebe nacera el 16 de julio y estoy super ilusionada, mañana voy a mi eco de 17 semanas y espero que me digan el sexo, si es niña vamos a ponerle Daniela y si es niño Hugo, que os parecen?, por lo demas me siento estupendamente, ni fatigas, ni mareo, como si nada, solo algunos pinchazos de vez en cuando debajo de la tripa peo supongo que sera porque esta creciendo. Por cierto soy de Sevilla.
Encantada.

A
avril_7492077
4/2/13 a las 13:29
En respuesta a anelia_6065327

Yo tb sere mama en julio
Buenas a todas soy nueva en el foro, mi bebe nacera el 16 de julio y estoy super ilusionada, mañana voy a mi eco de 17 semanas y espero que me digan el sexo, si es niña vamos a ponerle Daniela y si es niño Hugo, que os parecen?, por lo demas me siento estupendamente, ni fatigas, ni mareo, como si nada, solo algunos pinchazos de vez en cuando debajo de la tripa peo supongo que sera porque esta creciendo. Por cierto soy de Sevilla.
Encantada.

Delia2013
Bienvenida al foro!!! Y muchas felicidades!!!
Qué genial que te encuentres tan estupendamente, seguro que estás disfrutando mucho de tu embarazo!

Respecto a los nombres, yo tengo una amiga de toda la vida que tuvo a su primer hijo hace 3 añitos y pico y se llama Hugo. Y unos amigos que van a tener el segundo hijo en marzo, una nena, y le pondrán Daniela, jeje! Bonitos nombres! Aunque, como tantas otras cosas, es algo muy personal Si te gustan a ti, perfecto y adelante, claro que sí!

Un abrazote grande!

A
asenet_9014824
4/2/13 a las 14:46
En respuesta a anelia_6065327

Yo tb sere mama en julio
Buenas a todas soy nueva en el foro, mi bebe nacera el 16 de julio y estoy super ilusionada, mañana voy a mi eco de 17 semanas y espero que me digan el sexo, si es niña vamos a ponerle Daniela y si es niño Hugo, que os parecen?, por lo demas me siento estupendamente, ni fatigas, ni mareo, como si nada, solo algunos pinchazos de vez en cuando debajo de la tripa peo supongo que sera porque esta creciendo. Por cierto soy de Sevilla.
Encantada.

Delia2013
Bienvenida!

Estás exactamente igual que yo, sin nauseas pero con algunos pinchazos, aunque esta semana casi no he tenido.

Lo que no se me va es el cansancio ^_^

Ya nos contarás si es niña o niño.

QuePuedesEsperar - Madrid - 16+0 - Niño

A
anelia_6065327
4/2/13 a las 15:20
En respuesta a anelia_6065327

Yo tb sere mama en julio
Buenas a todas soy nueva en el foro, mi bebe nacera el 16 de julio y estoy super ilusionada, mañana voy a mi eco de 17 semanas y espero que me digan el sexo, si es niña vamos a ponerle Daniela y si es niño Hugo, que os parecen?, por lo demas me siento estupendamente, ni fatigas, ni mareo, como si nada, solo algunos pinchazos de vez en cuando debajo de la tripa peo supongo que sera porque esta creciendo. Por cierto soy de Sevilla.
Encantada.

Super feliz
La verdad es que estoy disfrutando mucho del embarazo, hasta de las nauseas del primer mes que vomite dos veces jeje. me he llevado dos años buscando bb y no habia manera y cuando me he relajado ha venido. asi que es un bebe muy deseado. estamos preparando su llegada con mucha ilusion y deseando de que me digan si es niño o niña para poder dirigirme a el/ella con su nombre.

G
gaurav_9401315
4/2/13 a las 18:02

Que lio!!
Hola chicas, bienvenida delia2013!!!

Hoy estado en mi 1 consulta con la matrona, y la verdad he salido muy contenta, no he tardado mucho 30 min. aprox. y bueno me ha dicho que esta consulta era para conocerme y hacerme como un historial. La proxima vez que la vea sera el 22 de Marzo, para una citologia y escuchar el latido. Lo que me ha dicho (y no me a desagradado) es que me cambia el FPP para el día 28 de Julio, mejor porque mis cumples son el 31, jejeje.

Cambiando de tema radical, quiero volver al tema de los cochecitos.

Ayer mirando por internet, encontre el Nurse city duplo por 275 , mi chico se volvio loco y estuvo apunto de pedirlo.
Hoy que hemos ido con tiempo al ambulatorio, hemos encontrado una tienda de puericultura y hemos entrado.
He preguntado por los Nurse y me han dicho que es la marca más baja de Jané, y que solo las grandes superficies trabajan con ella.

Como estamos en rebajas, me ha enseñado el muum Matrix de Jané, por 450.

Yo estoy hecha un lio, además que yo queria reservarlo el mes que viene, pero claro dudo que encuentre el Jané Muum a ese precio. Pero me parece muy pronto, no se.

Chicas que opinaís, y que harías en mi lugar.Gracias cuidaros.

RosayJorge 14+4

R
riham_9939689
4/2/13 a las 21:02

Yo tambien tendre mi bb en julio
Ola yo tambièn tendre mi bb en julio,pero deciros una cosa no soy primeriza espero que no os importe xq al ser de mi misma fecha me gustaria hablar con vosotras y poder comentar nuestros embarazos y dudas un beso a todass

G
gaurav_9401315
4/2/13 a las 21:13
En respuesta a riham_9939689

Yo tambien tendre mi bb en julio
Ola yo tambièn tendre mi bb en julio,pero deciros una cosa no soy primeriza espero que no os importe xq al ser de mi misma fecha me gustaria hablar con vosotras y poder comentar nuestros embarazos y dudas un beso a todass

Fanny12329
Bienvenida!!

Mejor que no seas primeriza, así nos ayudas a las novatas,jejeje.

Cuidate un besete.

RosayJorge 14+4

A
an0N_613649599z
4/2/13 a las 21:35

Saludos
A todas y a las mamis que se incorporannn.como estais?

G
gaurav_9401315
4/2/13 a las 22:01
En respuesta a an0N_613649599z

Saludos
A todas y a las mamis que se incorporannn.como estais?

Saludos
Hola que tal, como lo llevas?

Yo bien, aki esperando a que venga mi chico para que me ayude a decir el cochecito.

El Nurse city duplo ó el Jane muum matrix.

Todo lo demás bien espero que a ti y al resto de mamis os este llendo igual de bien.

RosayJorge 14+4

A
august_9410224
5/2/13 a las 3:53

Primeriza tbm para 28 de julio
ola mamis bellas yo tbm estoy soy primeriza y tendre a mi bebe en julio aun no se que es..? pero si es varon sera Mathias y si es beba Danna ..una consultita..tengo 16.1 pero no tengo nada de panzita... aunq en mi ec o dice q mide 15cm m preocupa q no salga nada mientras q alas otras mamas ya se les nota =(

M
manana_8071284
5/2/13 a las 11:05
En respuesta a august_9410224

Primeriza tbm para 28 de julio
ola mamis bellas yo tbm estoy soy primeriza y tendre a mi bebe en julio aun no se que es..? pero si es varon sera Mathias y si es beba Danna ..una consultita..tengo 16.1 pero no tengo nada de panzita... aunq en mi ec o dice q mide 15cm m preocupa q no salga nada mientras q alas otras mamas ya se les nota =(

Bienvenidaaaa
Hola, enhorabuena y bienvenida!!!!
No te preocupes por lo de la panzita porque cada mami somos diferentes. Debe depender de la constitución, porcentaje de grasa y músculo, si es el primer bebé o ya hemos tenido más... verás cómo de repente empieza a crecerte la tripa y ya no para... a mi me pasó casi de una semana para otra...

M
manana_8071284
5/2/13 a las 11:06
En respuesta a riham_9939689

Yo tambien tendre mi bb en julio
Ola yo tambièn tendre mi bb en julio,pero deciros una cosa no soy primeriza espero que no os importe xq al ser de mi misma fecha me gustaria hablar con vosotras y poder comentar nuestros embarazos y dudas un beso a todass

Bienvenidaaaa
Yo también estoy de acuerdo en que siendo no primeriza seguro que algún consejillo nos puedes dar a las que vamos a ser mamis por primera vez...Un abrazote

M
manana_8071284
5/2/13 a las 11:11
En respuesta a gaurav_9401315

Que lio!!
Hola chicas, bienvenida delia2013!!!

Hoy estado en mi 1 consulta con la matrona, y la verdad he salido muy contenta, no he tardado mucho 30 min. aprox. y bueno me ha dicho que esta consulta era para conocerme y hacerme como un historial. La proxima vez que la vea sera el 22 de Marzo, para una citologia y escuchar el latido. Lo que me ha dicho (y no me a desagradado) es que me cambia el FPP para el día 28 de Julio, mejor porque mis cumples son el 31, jejeje.

Cambiando de tema radical, quiero volver al tema de los cochecitos.

Ayer mirando por internet, encontre el Nurse city duplo por 275 , mi chico se volvio loco y estuvo apunto de pedirlo.
Hoy que hemos ido con tiempo al ambulatorio, hemos encontrado una tienda de puericultura y hemos entrado.
He preguntado por los Nurse y me han dicho que es la marca más baja de Jané, y que solo las grandes superficies trabajan con ella.

Como estamos en rebajas, me ha enseñado el muum Matrix de Jané, por 450.

Yo estoy hecha un lio, además que yo queria reservarlo el mes que viene, pero claro dudo que encuentre el Jané Muum a ese precio. Pero me parece muy pronto, no se.

Chicas que opinaís, y que harías en mi lugar.Gracias cuidaros.

RosayJorge 14+4

Buffff
Hola niña, pues la verdad yo con los cochecitos estoy muuy pero que muy perdida... estamos esperando a marzo para empezar a mirarlos, pero a mi me está pudiendo la impaciencia y suelo echar un ojillo por internet...
No sé decirte nada de marcas ni nada, pero he visto unas ofertas en la web del corte inglés que incluyen la estructura del carro con el capazo de recién nacido más la silla para después más la del coche... todo por algo menos de 700 euros... Y me imagino que al ser del corte inglés no será ninguna mierda, pero bueno que quiero pasarme un día porallí con mi marido a ver si alguien se arma de paciencia y nos da la lección n1 de los cochecitos...

Por otro lado creo que trona, bañera y ropa de cunita miraremos en ikea... os fiais o os parece un poco locura dejar en manos de ikea la seguridad del bebe? Yo esque he oido un poco de todo, desde gente que tiene la cuna del ikea y le va fenomenal hasta los que ni por nada meterían al bebé en cunas o tronas de ikea... yo esque vi en la web por ejemplo las bañeras y no creo que sean distintas de los demás sitios y están genial de precio, al igual que las tronas... que os parece???

M
manana_8071284
5/2/13 a las 11:14
En respuesta a anelia_6065327

Yo tb sere mama en julio
Buenas a todas soy nueva en el foro, mi bebe nacera el 16 de julio y estoy super ilusionada, mañana voy a mi eco de 17 semanas y espero que me digan el sexo, si es niña vamos a ponerle Daniela y si es niño Hugo, que os parecen?, por lo demas me siento estupendamente, ni fatigas, ni mareo, como si nada, solo algunos pinchazos de vez en cuando debajo de la tripa peo supongo que sera porque esta creciendo. Por cierto soy de Sevilla.
Encantada.

Cuentanoooosss
cuentanos que tal la eco de hoy!!!! a ver si te dicen si es nene o nena... me encantan los nombres que has elegido!!!

M
manana_8071284
5/2/13 a las 11:15
En respuesta a ayana_5958765

Amniocentesis ok!!!
HOla chicas, hace unos días os dije que el test combinado me había salido mal, y tenían que hacerme una amnio para comprobar el estado de mi bebé. Después de diez días horrorosos en los que se te pasa de todo por la cabeza (estará bien, no estará bien, tendrá síndrome de down, no lo tendrá, si lo tiene qué hago??? sufriré un aborto espontáneo por hacerme la amnio????) pues bien, ya tenemos los resultados y la nena está perfecta. Lo hemos pasado muy mal, os podeís hacer una idea, tras cuatro años buscando el bebé y una inseminación... Ojalá ninguna tenga que pasar por esto, y si os toca ya sabéis que podéis contar conmigo. Un beso enorme a todas esas barriguitas"!!!!!

Felicidades
qué alegria, verás como todo va genial. Un abrazote y a disfrutar del embarazo

M
manana_8071284
5/2/13 a las 11:32

18 semanas
Hola chicas,

Os he estado leyendo y no doy a basto jajajaj no puedo dejar esto sin estar al día porque cómo rajamos jajajaja

Me alegro mucho de que estéis comentando ya el tema de los carritos porque poco a poco hay que ir mirándolo todo... eso y mucho más y si no empezamos nos va a pillar el toro...

Creo que más adelante podremos hacer entre todas una lista de las cosas indispensables para el bebé así como para llevar al hospital...

Biueno y yo ya estoy de 18 semanas.. casi casi el ecuador del embarazo... y las náuseas y vómitos van y vienen así que toca aguantarse, porque me había hecho ilusiones de que al comenzar el segundo trimestre se irían y no ha sido así... sigo con el cariban pero no sé is me hace menos efecto o qué... pero bueno, a cruzar los dedos, mientras el bebé esté bien hay que aguantarse...

Hace poco estuvimos con unos amigos que ha sido padres hace poco y me aconsejaron ver en la web de la sexta los capítulos de la serie baby boom para quitar el miedo al parto... buff he visto alguno y no sé si me da más miedo o menos, pero yo pensaba aguantar todo lo que pudiera sin epidural y me parece que la voy a pedir nada más entrar al hospital jajajajaj Bueno, siempre dicen que queremos el parto de una manera y que muchas veces es distinto a lo que pensamos...con tal de que las criaturas vengan bien que sea lo que tenga que ser...

también he oido hace poco que la subida de leche debe de ser muy dolorosa.... vosotras vais a dar teta? Yo sí quiero, pero tb he oido muchos casos de gente que no le sube la leche y tiene que andar desde el principio con biberones... yo creo que haré todo lo posible por dar teta a mi bebé, primero porque dicen que tiene muchiiiisimos beneficios, y segundo porque creo que el vínculo que se crea tiene que ser maravilloso... ufff me da una emoción sólo de pensarlo....

Respecto a la panza la mía va creciendo por momentos... sigo con mis pantalones premamá, camisetas y camisas anchas y bueno super super feliz cada vez que me acaricio la barriguita, o noto un cosquilleo que se que es mi bebé... y estoy con muchas ganas de sentirlo a todas horas, aunque luego dicen que es un no parar y que no nos van a dejar ni dormir jajajjja
Vosotras ponéis música o habláis con el bebe? dicen que hay que intentar eso de la estimulación prenatal, porque ya oyen y perciben lo que pasa fuera....
A mí me encanta el rato que salgo de la ducha, y me siendo con mi barriguita a darme crema en la tripa... es como si estuviera abrazando a mi pequeñajo, es una sensación preciosa y a veces siento el cosquilleo y sé que le gusta y que sabe que estoy con él.... por cierto que va a ser niño!!!! entre que he pasado unos días sin entrar no os había contado! estamos super contentos. Nos daba igual porque lo unico que queriamos es que estuviera bien, pero estamos super super felices... ahora a pensar nombres, pero esque cada día se nos ocurre uno nuevo....

Respecto a la alimentación, pues estas semanas me estoy portando un poco mal... ya os comenté que me pongo tibia de coca cola sin cafeina, pero a veces es lo iunico que me alivia las náuseas... y mira que por el dulce no me había dado.,,, pues ultimamente día si día también caen un par de palmeritas de chocolate rellenas que eso si que es prohibitivo... asi que a ver si me empiezo a cortar porque si no me voy a poner como una vaca...
Y lo de coca cola ligth en vez de normal, esque me da cosa, pq dicen que los edulcorantes son tan malos....

Bueno chicas, ya os he dejado buena chapa por aqui... un abrazote y vamos hablando...

A
asenet_9014824
5/2/13 a las 12:25
En respuesta a manana_8071284

18 semanas
Hola chicas,

Os he estado leyendo y no doy a basto jajajaj no puedo dejar esto sin estar al día porque cómo rajamos jajajaja

Me alegro mucho de que estéis comentando ya el tema de los carritos porque poco a poco hay que ir mirándolo todo... eso y mucho más y si no empezamos nos va a pillar el toro...

Creo que más adelante podremos hacer entre todas una lista de las cosas indispensables para el bebé así como para llevar al hospital...

Biueno y yo ya estoy de 18 semanas.. casi casi el ecuador del embarazo... y las náuseas y vómitos van y vienen así que toca aguantarse, porque me había hecho ilusiones de que al comenzar el segundo trimestre se irían y no ha sido así... sigo con el cariban pero no sé is me hace menos efecto o qué... pero bueno, a cruzar los dedos, mientras el bebé esté bien hay que aguantarse...

Hace poco estuvimos con unos amigos que ha sido padres hace poco y me aconsejaron ver en la web de la sexta los capítulos de la serie baby boom para quitar el miedo al parto... buff he visto alguno y no sé si me da más miedo o menos, pero yo pensaba aguantar todo lo que pudiera sin epidural y me parece que la voy a pedir nada más entrar al hospital jajajajaj Bueno, siempre dicen que queremos el parto de una manera y que muchas veces es distinto a lo que pensamos...con tal de que las criaturas vengan bien que sea lo que tenga que ser...

también he oido hace poco que la subida de leche debe de ser muy dolorosa.... vosotras vais a dar teta? Yo sí quiero, pero tb he oido muchos casos de gente que no le sube la leche y tiene que andar desde el principio con biberones... yo creo que haré todo lo posible por dar teta a mi bebé, primero porque dicen que tiene muchiiiisimos beneficios, y segundo porque creo que el vínculo que se crea tiene que ser maravilloso... ufff me da una emoción sólo de pensarlo....

Respecto a la panza la mía va creciendo por momentos... sigo con mis pantalones premamá, camisetas y camisas anchas y bueno super super feliz cada vez que me acaricio la barriguita, o noto un cosquilleo que se que es mi bebé... y estoy con muchas ganas de sentirlo a todas horas, aunque luego dicen que es un no parar y que no nos van a dejar ni dormir jajajjja
Vosotras ponéis música o habláis con el bebe? dicen que hay que intentar eso de la estimulación prenatal, porque ya oyen y perciben lo que pasa fuera....
A mí me encanta el rato que salgo de la ducha, y me siendo con mi barriguita a darme crema en la tripa... es como si estuviera abrazando a mi pequeñajo, es una sensación preciosa y a veces siento el cosquilleo y sé que le gusta y que sabe que estoy con él.... por cierto que va a ser niño!!!! entre que he pasado unos días sin entrar no os había contado! estamos super contentos. Nos daba igual porque lo unico que queriamos es que estuviera bien, pero estamos super super felices... ahora a pensar nombres, pero esque cada día se nos ocurre uno nuevo....

Respecto a la alimentación, pues estas semanas me estoy portando un poco mal... ya os comenté que me pongo tibia de coca cola sin cafeina, pero a veces es lo iunico que me alivia las náuseas... y mira que por el dulce no me había dado.,,, pues ultimamente día si día también caen un par de palmeritas de chocolate rellenas que eso si que es prohibitivo... asi que a ver si me empiezo a cortar porque si no me voy a poner como una vaca...
Y lo de coca cola ligth en vez de normal, esque me da cosa, pq dicen que los edulcorantes son tan malos....

Bueno chicas, ya os he dejado buena chapa por aqui... un abrazote y vamos hablando...

Mandarinina
Hola guapa,

A mi me pasa lo mismo, en cuanto me descuido, me pierdo contestaciones, porque la verdad es que no me gusta mucho como está organizado el foro. No es fácil ver qué posts son nuevos y no los has leído aún.

Lo de la lista me parece genial. Yo hace poco encontré una pequeña lista que recomiendan en la clínica de La Milagrosa para llevar al hospital. Cuando tenga un ratillo os la copio.

La serie no la conocía, me la apunto para buscarla luego en casa.

En cuanto a lo de la epidural...es algo muy personal. Yo creo que, a pesar de que es bueno hacer el parto lo más natural posible, no merece la pena sufrir de más cuando no es necesario. Creo que lo importante es confiar el el médico que te va a atender, hablar con él de lo que piensas, llegar a un acuerdo, y fiarte totalmente de él "a la hora de la verdad".

Yo tengo pensado dar el pecho, pero no es algo que me obsesione. Sé que es mejor para el niño, sobre todo para su sistema inmunológico, pero también soy consciente de que no todas las mamás dan "leche buena", así que si no es posible, tampoco se tiene que venir el mundo abajo.

Yo empecé ayer a leer en alto unos cuentos de gloria fuertes que me regaló mi padre para el bebé. La verdad es que me sentí un poco tonta hablando "sola", pero me imagino que en cuanto empiece a notar más al bebé, será distinto

El mío también es niño, así que podemos montar un equipo de futbol jajajaja.


Un beso, y gracias "por la chapa", se agradece leerte

A
asenet_9014824
5/2/13 a las 12:41

Recomendado para la clínica (la milagrosa)
Esto es lo que recomienda la Clínica de La Milagrosa para llevar al hospital.

En las primeras horas de vida del bebé debe estar abrigado para evitar la pérdida de calor.
Debe usted evitar los lazos, cordones, imperdibles y prendas
de angorina, siendo recomendable el uso de ropa amplia y cómoda para el bebé

En la Habitación:

Para la mamá

2 ó 3 camisones abiertos por delante.
2 ó 3 sujetadores de lactancia, si va a dar el pecho.
Discos de lactancia, si va a dar el pecho.
Braguitas desechables, muy recomendables en los primeros días.
1 bata.
1 zapatillas.
Productos de aseo personal:
1 esponja.
Leche hidratante para el cuerpo.
Gel de ducha.
Gel íntimo.
Colonia fresca.
Cepillo dental y dentífrico.
Peine o cepillo.

Para el bebé

5 ó 6 bodies, de manga corta o larga, en función de la temporada.
2 pares de calcetines o patucos.
5 ó 6 mudas ( jerséis y polainas, peleles o pijamas).
5 ó 6 baberos.
1 toalla de baño.
2 ó 3 chupetes.
pañales de recién nacido.
productos de aseo de bebé.
1 esponja vegetal.
Leche hidratante
Gel de ph neutro.
Toallitas húmedas.
Peine y cepillo.

En el Paritorio

Para la mamá

Le recomendamos un camisón que se pueda manchar
y pueda retirarse fácilmente.

Para el bebé

1 pañal
1 gorro de algodón
Manoplas
1 body
1 pijama
Unos patucos
1 arrullo o toquilla

R
riham_9939689
5/2/13 a las 15:25
En respuesta a manana_8071284

Bienvenidaaaa
Yo también estoy de acuerdo en que siendo no primeriza seguro que algún consejillo nos puedes dar a las que vamos a ser mamis por primera vez...Un abrazote

Graciass!!
La verdad que en el otro embarazo tambien me gustab meterme en este foro pero no me cree una cuenta y esta vez me e animado,y claro en todo lo que os pueda ayudar aunque soy joven ya es el segundo y deseando saber que sera.ya teng un nene y abrr si hay suert y sale la nenaa jiji un besito para todas

R
riham_9939689
5/2/13 a las 15:26
En respuesta a manana_8071284

Bienvenidaaaa
Yo también estoy de acuerdo en que siendo no primeriza seguro que algún consejillo nos puedes dar a las que vamos a ser mamis por primera vez...Un abrazote

Graciass!
La verdad que en el otro embarazo tambien me gustab meterme en este foro pero no me cree una cuenta y esta vez me e animado,y claro en todo lo que os pueda ayudar aunque soy joven ya es el segundo y deseando saber que sera.ya teng un nene y abrr si hay suert y sale la nenaa jiji un besito para todas

A
an0N_564519999z
5/2/13 a las 18:28

Cuanta alegria!!!
Hola chicas, escribi hace unos meses solo esa vez para decir q tb era para julio!!! y aunq no he vuelto a escribir entro todos los dias y os leo!!! sigo vuestros avnaces y vuestra alegria, yo estoy ahora de 16+3 y la proxima semana se supone que sabre q es...pero mi problema es que tras pasar un aborto diferido este verano no disfruto del embarazo como deberia...cada dia es una cosa...q si tengo menos tripa, q si no tengo linea alba, q si hoy el pecho se ha deshinchado....uuufff mil histrias..se que va bien porque esta semana emepece anotar un pececillo por ahi dentro pero aun así...cuando os leo me animo mucho asi que seguire entrando!!!! Bueno menudo rollo he soltado...jeje un abrazo a todas gordisss!!!!

A
an0N_613649599z
6/2/13 a las 11:15

Me encuentrooo
En esas semanas que te gustaria saber que esta bien pero que no tienes ecos ni nada xa saberlo,1poco raro y no kiero ir a privi xq se q m voy a enganxar.bueno guapas a ver si yega pronto mi prox cita!bss a todas y m alegro de lo bien q estaisssss

A
asenet_9014824
6/2/13 a las 11:19
En respuesta a an0N_564519999z

Cuanta alegria!!!
Hola chicas, escribi hace unos meses solo esa vez para decir q tb era para julio!!! y aunq no he vuelto a escribir entro todos los dias y os leo!!! sigo vuestros avnaces y vuestra alegria, yo estoy ahora de 16+3 y la proxima semana se supone que sabre q es...pero mi problema es que tras pasar un aborto diferido este verano no disfruto del embarazo como deberia...cada dia es una cosa...q si tengo menos tripa, q si no tengo linea alba, q si hoy el pecho se ha deshinchado....uuufff mil histrias..se que va bien porque esta semana emepece anotar un pececillo por ahi dentro pero aun así...cuando os leo me animo mucho asi que seguire entrando!!!! Bueno menudo rollo he soltado...jeje un abrazo a todas gordisss!!!!

Beita2806
Hola!

Ya sé que es fácil de decir, pero no te amargues. Estás de 16+3, el peligro en mayúsculas ha pasado. Todo te va bien, y tu pequeñajo o pequeñaja se está moviendo. Que hayas tenido algún problema anteriormente no quiere decir que ahora no te vaya a ir todo de lujo. Disfruta!

Y ya sabes que si te rayas, ya sabes donde estamos

Un beso

QuePuedesEsperar - Madrid - 16+2 - Niño

M
manana_8071284
6/2/13 a las 11:23
En respuesta a an0N_613649599z

Me encuentrooo
En esas semanas que te gustaria saber que esta bien pero que no tienes ecos ni nada xa saberlo,1poco raro y no kiero ir a privi xq se q m voy a enganxar.bueno guapas a ver si yega pronto mi prox cita!bss a todas y m alegro de lo bien q estaisssss

Te entiendo perfectamente
Creo q a todas nos pasa algunos dias..salimos de las ecos pletoricas y luego.nos empezamos a preocupar sin razon segun va pasando el tiempo...a mi a veces cuando m.levanto a hacer pipi x las noches m empiezan a atormentar ideas y lo.paso un.poco mal... Luego veo q todo sigue igual, q las tetis duelen.unos dias mas y otros menos, q las nauseas van y vienen, que la panza va para adelante... Y bueno intento disfrutar pero a veces es dificil entre lo q se oye y se lee...
Todos dicen que la mayoria de los embarazos acaban bien y mas pasadas las doce semanas y ademas nuestros bebes son mucho mas fuertes de lo que pensamos...aunque sabemos que no estaremos 100% tranquilas hasta que los tengamos en brazos...y ahi empezaran mas preocupaciones!jaja
Yo de vez en cuando lo noto como un.cosquilleo y luego cuando pasan horas q no lo noto ya empiezo a darle vueltas al coco...es todo de nuestras cabezas porque estan perfectamente pero t confieso q estoy deseando sentirlo mucho mas aunq no m deje ni dormir x la noche.... Bueno animo y un.abrazote a ver si entre todas nos ayudamos y nos comenos menos el coco

M
manana_8071284
6/2/13 a las 11:36
En respuesta a an0N_564519999z

Cuanta alegria!!!
Hola chicas, escribi hace unos meses solo esa vez para decir q tb era para julio!!! y aunq no he vuelto a escribir entro todos los dias y os leo!!! sigo vuestros avnaces y vuestra alegria, yo estoy ahora de 16+3 y la proxima semana se supone que sabre q es...pero mi problema es que tras pasar un aborto diferido este verano no disfruto del embarazo como deberia...cada dia es una cosa...q si tengo menos tripa, q si no tengo linea alba, q si hoy el pecho se ha deshinchado....uuufff mil histrias..se que va bien porque esta semana emepece anotar un pececillo por ahi dentro pero aun así...cuando os leo me animo mucho asi que seguire entrando!!!! Bueno menudo rollo he soltado...jeje un abrazo a todas gordisss!!!!

Animo
Pues animo que aqui estamos para apoyarnos y ayudarnos en lo que podamos.
Acabo de contestar a una compañera que tb comenta el tema de las preocupaciones y creo q quien mas quien menos todaa estamos llenas de miedos si no es x una cosa x otra...al final tenenos q ser pacientes y el tiempo pasa mas rapido de lo q pensamos y tb ser optimistas y intentar disfrutar del embarazo que dicen que es una de las epocas mas felices de una mujer...animo y.nos vamos leyendo x aki. Un abrazote

M
manana_8071284
6/2/13 a las 11:39
En respuesta a asenet_9014824

Recomendado para la clínica (la milagrosa)
Esto es lo que recomienda la Clínica de La Milagrosa para llevar al hospital.

En las primeras horas de vida del bebé debe estar abrigado para evitar la pérdida de calor.
Debe usted evitar los lazos, cordones, imperdibles y prendas
de angorina, siendo recomendable el uso de ropa amplia y cómoda para el bebé

En la Habitación:

Para la mamá

2 ó 3 camisones abiertos por delante.
2 ó 3 sujetadores de lactancia, si va a dar el pecho.
Discos de lactancia, si va a dar el pecho.
Braguitas desechables, muy recomendables en los primeros días.
1 bata.
1 zapatillas.
Productos de aseo personal:
1 esponja.
Leche hidratante para el cuerpo.
Gel de ducha.
Gel íntimo.
Colonia fresca.
Cepillo dental y dentífrico.
Peine o cepillo.

Para el bebé

5 ó 6 bodies, de manga corta o larga, en función de la temporada.
2 pares de calcetines o patucos.
5 ó 6 mudas ( jerséis y polainas, peleles o pijamas).
5 ó 6 baberos.
1 toalla de baño.
2 ó 3 chupetes.
pañales de recién nacido.
productos de aseo de bebé.
1 esponja vegetal.
Leche hidratante
Gel de ph neutro.
Toallitas húmedas.
Peine y cepillo.

En el Paritorio

Para la mamá

Le recomendamos un camisón que se pueda manchar
y pueda retirarse fácilmente.

Para el bebé

1 pañal
1 gorro de algodón
Manoplas
1 body
1 pijama
Unos patucos
1 arrullo o toquilla

Gracias
Jo muchisimas gracias eres un sol!
Me voy a copiar la lista n papel y poquito a poco voy a ir comprando las cositas...que ilusion!!!

M
manana_8071284
6/2/13 a las 11:49
En respuesta a asenet_9014824

Mandarinina
Hola guapa,

A mi me pasa lo mismo, en cuanto me descuido, me pierdo contestaciones, porque la verdad es que no me gusta mucho como está organizado el foro. No es fácil ver qué posts son nuevos y no los has leído aún.

Lo de la lista me parece genial. Yo hace poco encontré una pequeña lista que recomiendan en la clínica de La Milagrosa para llevar al hospital. Cuando tenga un ratillo os la copio.

La serie no la conocía, me la apunto para buscarla luego en casa.

En cuanto a lo de la epidural...es algo muy personal. Yo creo que, a pesar de que es bueno hacer el parto lo más natural posible, no merece la pena sufrir de más cuando no es necesario. Creo que lo importante es confiar el el médico que te va a atender, hablar con él de lo que piensas, llegar a un acuerdo, y fiarte totalmente de él "a la hora de la verdad".

Yo tengo pensado dar el pecho, pero no es algo que me obsesione. Sé que es mejor para el niño, sobre todo para su sistema inmunológico, pero también soy consciente de que no todas las mamás dan "leche buena", así que si no es posible, tampoco se tiene que venir el mundo abajo.

Yo empecé ayer a leer en alto unos cuentos de gloria fuertes que me regaló mi padre para el bebé. La verdad es que me sentí un poco tonta hablando "sola", pero me imagino que en cuanto empiece a notar más al bebé, será distinto

El mío también es niño, así que podemos montar un equipo de futbol jajajaja.


Un beso, y gracias "por la chapa", se agradece leerte

Que bien
Asi q traes niño! Que alegria verdad?a mi.me daba igual niño o niña pero estoy mas contenta!buffff esque le quiero un montonazo ya....es un sentimiento muy emocionante creo q cuando le vea la carita no voy a poder parar de llorar!
Lo de la teta tienes razon. No hay q obsesionarse...las cosas q vayan siguiendo su curso y no hay por que preocuparse anticipadamente...ademas seguro q todo.nos va genial.
Has pensado ya nombres?nosotros estamos en ello pero es dificil jaja ademas cada dia se nos ocurre uno nuevo!
Lo de leerle cuentos no.me parece ninguna tonteria...igual empiezo yo tb jaja aunq tengo q buscar a ver si tengo cuentillos x ahi o a ver si.mis papis tienen de cuando yo era pequeña.
Dicen que les tenemos que poner mozart jaja yo de momento mucho chill.out y musica alegre.
Por cierto chicas estais haciendo algo de deporte?nadar, caminar, pilates, otras cosas?
Y a parte vais a hacer esos ejercicios para ayudar a evitar la episotomia? Dicen q estan bien a partir del septimo.mes...igual os reis de lo q os voy a decir xo a mi.m da miedo darme de si la musculatura del agujerito y q luego no vuelva a su ser...jaja
un besote a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir