Foro / Maternidad

Mamá primeriza en julio 2013

Última respuesta: 24 de mayo de 2018 a las 8:15
L
loly_5926082
19/12/12 a las 13:28
En respuesta a gadea_5664805

Otra barriguita mas
Hola, se une otra barriguita para Julio, en teoría el 19. Estoy de 9+5. Yo soy de Valencia y tengo 35 años, que veo que hay más futuras mami de mi edad por aquí! La semana pasada, en la semana 8, me hicieron la tecera eco y estaba perfecto ya que me estoy tomando progesterona porque la semana 5 manche un poco. He salido negativo de toxo así que sigo sin comer muchas cosas... pero bueno...

Ayer tuvimos un susto gordo, sangrado abundante y rojo, corriendo a urgencias. En la eco el bebe perfecto. me dicen que es una venita rota en el cuello del útero y que pasa mucho por lo sensible que está. Que haga algo de reposo, pero tampoco total.
Me quedo con que mi bebe estaba perfecto!!! Y el susto esperemos que pase en unos dias cuando se corte el sangrado......

Mañana iré a hacerme el análisis de sangre del sindrome de down, que miedo...

Una mami mas para julio
Hola q todas. Lo cierto es q es la primera vez q entro en un foro. Pero en estos momentos necesito opiniones y sobre todo apoyo.
Mi nombre es Veronica , soy de Almeria y tengo 32 años.
Estoy embarazada de 9 semanas. Por lo q mi fecha de parto el 24 de julio.
Llevo 4 dias ingresada por vomitos incontrolables . Con el embarazo de mi hija hace 12 años ya lo pase mal. Pero no tanto.
Por lo demas el bb esta genial y en las ecos se ve como crece rapidamente.
Alguien q me pueda dar algun consejillo? Un saludo y estare por aqui todo el embarazo.

Ver también

G
gaurav_9401315
19/12/12 a las 14:15
En respuesta a asenet_9014824

Sobre nosotras
KinaMadrid
*Madrid
*30 Años
*14 Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: 5 - 2 mm Sin latido
*2 Eco: 7+4 - THS Alta. Toxop -. Latidos. 1 cm
*3 Eco: 9+2 - 3 cm Vemos los brazos y piernas
*4 Eco: Pendiente (Viernes 4 Enero) 12+5

--------------------------------------------------------------------------
Mazorca77
*???
*35 Años
*8 Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: ?
*2 Eco: ?
?
*N Eco: 11+1. Todo ok. Análisis ok. Toxop. -
Resultados Screening: 27 Dic
*N+1 Eco: Pendiente (Febrero)

--------------------------------------------------------------------------
Natsuki001
- Barcelona
- 35 años
- FPP: 17 julio
- Sexo desconocido
- 1 Eco: 4+3 se aprecia saco gestacional y vesícula vitelina
- 2 Eco: 4+6 saco gest. y ves. vitelina. Cree apreciar el embrión pero no lo confirma.
Pérdidas durante unos días. Hago reposo durante 10 días.
- 3 Eco: 6+1: Latido
- 4 Eco: 8+6, Latidos. Todo ok. 22,1 mm. Análisis ok. Toxop. -. Estoy de unos días más de lo que pensaba
- 5 Eco: pendiente (jueves 27/12/2012) 11+1 Triple screening
- Visita con mi ginecólogo resultados triple screening: 8 de enero (12+6)

--------------------------------------------------------------------------

Quepuedesesperar
*Madrid
*31 Años
*22 Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: 5+3 - 2,2 mm
*2 Eco: 7+1 - Análisis bien. Toxop -. Latidos. 9,8 mm
*3 Eco: 9+1 - Todo ok. Se mueve. Latidos + Fuertes. 25,1 mm
*4 Eco: Pendiente (Martes 8 Enero) 12+1
--------------------------------------------------------------------------

RosayJorge
*Madrid
*29 Años
*? Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: Pendiente

Hola de nuevo
Q tal chicas? Ante todo dar la bienbenida a las ultimas premamis, chicas yo soy novata pero aki me teneis para lo que kerais.
Me acabo de dar cuenta que no puse mi fecha aprox. de parto sera el 26 de julio, y mi cumple son el 31 de ese mismo mes MENUDO REGALO JEJEJE!!!!!!!!! Espero que asi sea.
Ayer tuve cita con mi medico, he tenido suerte porque es muy maja y preferiero que sea mujer, este viernes tengo la analitica, tambien me han llamado del hospital para que me vea el ginecologo y queda por llamarme la matrona.
Tengo muchas ganas de que me vea el gine. porque tadavia aun no me creo que este embarazada y necesito esa eco para confirmar que esta ahy y que esta bien, llevo dias preocupada porque como me entere de mi estado tarde y empezado ahora con los medicos no se no estoy disfrutando del comienzo del embarazo plenamente, pero bueno por eso me cuido genial como super sano y hago reposo que aunque nadie me lo a mandado yo por si acaso,bueno ya termino que me enrrollo mas que las persianas, solo tengo 1 pregunta:
¿Las matronas suelen mandarnos con frecuencia al dentista?
(Yo y los dentistas nos llevamos a muerte)
Y si es asi,¿De que va la consulta?
gracias por la paciencia de leerlo entero. Cuidaros chicas y muchos besos

G
gaurav_9401315
19/12/12 a las 14:25
En respuesta a gaurav_9401315

Hola de nuevo
Q tal chicas? Ante todo dar la bienbenida a las ultimas premamis, chicas yo soy novata pero aki me teneis para lo que kerais.
Me acabo de dar cuenta que no puse mi fecha aprox. de parto sera el 26 de julio, y mi cumple son el 31 de ese mismo mes MENUDO REGALO JEJEJE!!!!!!!!! Espero que asi sea.
Ayer tuve cita con mi medico, he tenido suerte porque es muy maja y preferiero que sea mujer, este viernes tengo la analitica, tambien me han llamado del hospital para que me vea el ginecologo y queda por llamarme la matrona.
Tengo muchas ganas de que me vea el gine. porque tadavia aun no me creo que este embarazada y necesito esa eco para confirmar que esta ahy y que esta bien, llevo dias preocupada porque como me entere de mi estado tarde y empezado ahora con los medicos no se no estoy disfrutando del comienzo del embarazo plenamente, pero bueno por eso me cuido genial como super sano y hago reposo que aunque nadie me lo a mandado yo por si acaso,bueno ya termino que me enrrollo mas que las persianas, solo tengo 1 pregunta:
¿Las matronas suelen mandarnos con frecuencia al dentista?
(Yo y los dentistas nos llevamos a muerte)
Y si es asi,¿De que va la consulta?
gracias por la paciencia de leerlo entero. Cuidaros chicas y muchos besos

Hospital rey juan carlos
Como tengo la cabeza en las nubes se me habia olvidado 2 preguntas muy importantes y que kiza no solo me vengan bien a mi.
Nunca he estado en este Hospital, y ya que me toca dar a lu alli,¿Que opinion experencias me podeis dar y claro esta si es bueno?
Otra mas,¿De que sirve el plan de parto y si merece la pena?
Y....otra(jejeje)¿Ahy alguna chica que le haya tocado alli(seria genial)?
Gracias de antemano espero que nos ayude estas preguntas. Besos Gordis!!!!!!!!

A
asenet_9014824
20/12/12 a las 11:00
En respuesta a gaurav_9401315

Hola de nuevo
Q tal chicas? Ante todo dar la bienbenida a las ultimas premamis, chicas yo soy novata pero aki me teneis para lo que kerais.
Me acabo de dar cuenta que no puse mi fecha aprox. de parto sera el 26 de julio, y mi cumple son el 31 de ese mismo mes MENUDO REGALO JEJEJE!!!!!!!!! Espero que asi sea.
Ayer tuve cita con mi medico, he tenido suerte porque es muy maja y preferiero que sea mujer, este viernes tengo la analitica, tambien me han llamado del hospital para que me vea el ginecologo y queda por llamarme la matrona.
Tengo muchas ganas de que me vea el gine. porque tadavia aun no me creo que este embarazada y necesito esa eco para confirmar que esta ahy y que esta bien, llevo dias preocupada porque como me entere de mi estado tarde y empezado ahora con los medicos no se no estoy disfrutando del comienzo del embarazo plenamente, pero bueno por eso me cuido genial como super sano y hago reposo que aunque nadie me lo a mandado yo por si acaso,bueno ya termino que me enrrollo mas que las persianas, solo tengo 1 pregunta:
¿Las matronas suelen mandarnos con frecuencia al dentista?
(Yo y los dentistas nos llevamos a muerte)
Y si es asi,¿De que va la consulta?
gracias por la paciencia de leerlo entero. Cuidaros chicas y muchos besos

Dentista
Tener bien la boca es super importante durante el embarazo. Primero porque es más probable que tengas problemas (Ej, a mi madre se le cayó una muela con cada embarazo, y te aseguro que no hay nadie que se cuide más la boca que ella), pero sobre todo porque ahora que estás embarazada, hay muchas cosas que no te pueden hacer y medicamentos que no puedes tomar.

A mi no me han mandado, pero si es verdad que antes de quedarme embarazada me hice una revisión y una limpieza.

Un beso

A
asenet_9014824
20/12/12 a las 11:06

Sobre nosotras
Algoria77
*Valencia
*35 Años
*19 Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: ?
*2 Eco: ?
*3 Eco: 8+? - Todo ok. Toxop.- Tomando progesterona
--------------------------------------------------------------------------
KinaMadrid
*Madrid
*30 Años
*14 Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: 5 - 2 mm Sin latido
*2 Eco: 7+4 - THS Alta. Toxop -. Latidos. 1 cm
*3 Eco: 9+2 - 3 cm Vemos los brazos y piernas
*4 Eco: Pendiente (Viernes 4 Enero) 12+5
--------------------------------------------------------------------------
Mazorca77
*???
*35 Años
*8 Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: ?
*2 Eco: ?
?
*N Eco: 11+1. Todo ok. Análisis ok. Toxop. -
Resultados Screening: 27 Dic
*N+1 Eco: Pendiente (Febrero)
--------------------------------------------------------------------------
Natsuki001
- Barcelona
- 35 años
- FPP: 17 julio
- Sexo desconocido
- 1 Eco: 4+3 se aprecia saco gestacional y vesícula vitelina
- 2 Eco: 4+6 saco gest. y ves. vitelina. Cree apreciar el embrión pero no lo confirma.
Pérdidas durante unos días. Hago reposo durante 10 días.
- 3 Eco: 6+1: Latido
- 4 Eco: 8+6, Latidos. Todo ok. 22,1 mm. Análisis ok. Toxop. -. Estoy de unos días más de lo que pensaba
- 5 Eco: pendiente (jueves 27/12/2012) 11+1 Triple screening
- Visita con mi ginecólogo resultados triple screening: 8 de enero (12+6)
--------------------------------------------------------------------------
Quepuedesesperar
*Madrid
*31 Años
*22 Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: 5+3 - 2,2 mm
*2 Eco: 7+1 - Análisis bien. Toxop -. Latidos. 9,8 mm
*3 Eco: 9+1 - Todo ok. Se mueve. Latidos + Fuertes. 25,1 mm
*4 Eco: Pendiente (Martes 8 Enero) 12+1
--------------------------------------------------------------------------
RosayJorge
*Madrid
*29 Años
*26 Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: Pendiente
--------------------------------------------------------------------------
Verobea
*Almeria
*32 Años
*24 Julio
*Sexo desconocido
*N Eco: Todo ok. Vomitos.

A
an0N_564519999z
21/12/12 a las 12:47

Yo tb para julio!!!!
Holaaa yo tb lo/a espero para julio...ahora estoy de 9+6 y lo del sueño es increible a las 9:30 ya stoy acostada...y si el estomago revuelto, y muxo dolor de pechos....lo q me tiene preocupadilla es q la semana pasada me notaba muxa mas barriga q esta...o mas concentrada bajo del ombligo....y esta parece q se ha ido hacia los lados...no se...cosas de primerizas

A
avril_7492077
21/12/12 a las 13:51

Bienvenidas a todas!
Holaaaa!!! He estado un par o 3 de días sin escribir y veo que os habéis unido varias barriguitas más! Felicidadesssss!!!

Deciros que yo sigo con muchas náuseas, el Cariban casi no me hace efecto. De hecho, ayer llamé a mi ginecólogo porque lo paso fatal todo el día por este tema... y os aseguro que no soy nadaaaaa quejica, palabrita! En fin, el gine me dijo que puede ocurrir, que cuando las náuseas son muy grandes y todo el día el Cariban lo único que consigue es evitar ls vómitos pero el malestar del cuerpo, las náuseas y las pocas ganas de ganar se mantienen. Vamos, que no hay milagros! Lo que me agobia son éstos días de fiestas, tantas comidas, tantos olores, puffffff... Y encima, en la familia de mi marido sólo lo saben mis suegros así que espero no ponerme pacha en alguna de las comidas que nos tocan en su casa, porque van a flipar todos, Jijiji

Por el resto lo típico de todas! Pechos mega hinchados, barriguita por ahora nada de nada, un poco hinchada como los días previos a la regla, pero no hay volumen, jiji, mucha saliva y sequedad en la boca (como pastosa, por lo visto es normal) y me duermo antes por las noches, yo que soy ave nocturna total!

Bueno preciosas, seguimos hablando y me alegro mucho de que seamos tantas ya!

Besitossssss

A
an0N_613649599z
22/12/12 a las 15:43

Buenas!!
hola chicas a veces no tengo internet xlo q no puedo escribir.
yo tmb tomo cariban pero estoy todo el dia con jajaj y los olores.....bfff.estas fechas entre los olores y el jamon veremos a ver!!sumandole que eso,solo lo saben mis suegros,como me encuentre mal en la cena... va a ser muy divertido!
veo que teneis muxas ecos ya,yo no me he hecho ninguna ya que la otra vez me encontraba bien y a raiz de hacerme 1 eco empece a sangrar y aborte.claro por una parte me da miedo hacerme 1 eco pero por otra...nose si todo va bien.
me alegro de leeros a todas tan bien
x cierto tengo 26 años y mi fecha prevista es para el 31 de julio y soy de malaga
1besazo a todas y a seguir bien!

G
gadea_5664805
22/12/12 a las 17:47
En respuesta a an0N_613649599z

Buenas!!
hola chicas a veces no tengo internet xlo q no puedo escribir.
yo tmb tomo cariban pero estoy todo el dia con jajaj y los olores.....bfff.estas fechas entre los olores y el jamon veremos a ver!!sumandole que eso,solo lo saben mis suegros,como me encuentre mal en la cena... va a ser muy divertido!
veo que teneis muxas ecos ya,yo no me he hecho ninguna ya que la otra vez me encontraba bien y a raiz de hacerme 1 eco empece a sangrar y aborte.claro por una parte me da miedo hacerme 1 eco pero por otra...nose si todo va bien.
me alegro de leeros a todas tan bien
x cierto tengo 26 años y mi fecha prevista es para el 31 de julio y soy de malaga
1besazo a todas y a seguir bien!

Pues a mi me esta todo de bueno....
Bueno, yo he parado con el sangrado así que estoy menos intranquila. Hasta que no haga la próxima eco no me quedaré tranquila del todo.
Respecto a los vómitos, a mi como mucho me entra algo de asquito después del desayuno por lo que me quedo sentadita diezminutos al terminar para que me siente bien. Por lo demás me encuentro fenomenal, no tengo fondo al comer!! ES horrible! He engordado ya dos kilos, a este paso me pondré tremenda.....

Y
yudith_6070583
22/12/12 a las 19:02
En respuesta a an0N_613649599z

Buenas!!
hola chicas a veces no tengo internet xlo q no puedo escribir.
yo tmb tomo cariban pero estoy todo el dia con jajaj y los olores.....bfff.estas fechas entre los olores y el jamon veremos a ver!!sumandole que eso,solo lo saben mis suegros,como me encuentre mal en la cena... va a ser muy divertido!
veo que teneis muxas ecos ya,yo no me he hecho ninguna ya que la otra vez me encontraba bien y a raiz de hacerme 1 eco empece a sangrar y aborte.claro por una parte me da miedo hacerme 1 eco pero por otra...nose si todo va bien.
me alegro de leeros a todas tan bien
x cierto tengo 26 años y mi fecha prevista es para el 31 de julio y soy de malaga
1besazo a todas y a seguir bien!

Ya somos dos!!
Hola!!

Yo tambien tengo 26 años y mi fecha prevista de parto es el 31 de Julio . Te entiendo perfectamente, hace tres años, casi cuatro estaba de seis semanas y fuí hacerme la eco, dos semanas después empecé con molestias y pues era un embarazo molar (mola hidatiforme persistente) y pues la verdad quedé bastante espantada. Cuendo me enteré que estaba embarazada me sentía muy feliz y aterrada porque fuera a pasar lo mismo. Ayer fuí a la primer eco ya con 8 semanas y a pesar de que no escuché el corazón (porque el aparato no tiene para oirlo), si se veía como palpitaba. me calmó bastante y ahorita me siento muy feliz....

Así que tranquila, todo estará bien
Y cómo te vá con los síntomas??, yo tengo mucho sueño y cansancio todo el día. Me duelen mucho los pechos y las nauseas son esporádicas. Lo que si me he dado cuenta es que se me inflamó el vientre y se me nota ya, sobre todo en las noches.

Cuando vayas al médico me avisas y me cuentas como te fué.
Cuidate!!

A
an0N_613649599z
23/12/12 a las 11:53
En respuesta a yudith_6070583

Ya somos dos!!
Hola!!

Yo tambien tengo 26 años y mi fecha prevista de parto es el 31 de Julio . Te entiendo perfectamente, hace tres años, casi cuatro estaba de seis semanas y fuí hacerme la eco, dos semanas después empecé con molestias y pues era un embarazo molar (mola hidatiforme persistente) y pues la verdad quedé bastante espantada. Cuendo me enteré que estaba embarazada me sentía muy feliz y aterrada porque fuera a pasar lo mismo. Ayer fuí a la primer eco ya con 8 semanas y a pesar de que no escuché el corazón (porque el aparato no tiene para oirlo), si se veía como palpitaba. me calmó bastante y ahorita me siento muy feliz....

Así que tranquila, todo estará bien
Y cómo te vá con los síntomas??, yo tengo mucho sueño y cansancio todo el día. Me duelen mucho los pechos y las nauseas son esporádicas. Lo que si me he dado cuenta es que se me inflamó el vientre y se me nota ya, sobre todo en las noches.

Cuando vayas al médico me avisas y me cuentas como te fué.
Cuidate!!

Ee
q bien!! =!! jajajaj
si yo te voy contando pero el medico hasta el 25 de enero...como que no lo tengo,asiq me contaras tu primero
mis sintomas,algun pinxazo pekeño,dolor de pecho, nauseas, ayer la verdad esq casi ninguna pero hoy vuelta a ellas,no puedo comer mucho aunq claro como.

gracias x tus animos!

A
akwasi_8630288
23/12/12 a las 15:00
En respuesta a an0N_564519999z

Yo tb para julio!!!!
Holaaa yo tb lo/a espero para julio...ahora estoy de 9+6 y lo del sueño es increible a las 9:30 ya stoy acostada...y si el estomago revuelto, y muxo dolor de pechos....lo q me tiene preocupadilla es q la semana pasada me notaba muxa mas barriga q esta...o mas concentrada bajo del ombligo....y esta parece q se ha ido hacia los lados...no se...cosas de primerizas

Hola beita!!!
soy nerina de argentina,tengo fecha para el 30 de julio igual como es cesarea me lo o la sacan una semana antes,te cuento es mi tercer embarazo,por eso te explico lo de la panza mas arriba primero y mas abajo despues,significa que las tripas y el bebe se han acomodado en sus respectivos lugares por eso primero es mucho mas grande la panza ademas las primeras semanas tenemos muchos gases en los intestinos porque el cuerpo empezo a cambiar,un beso grande espero ser de tu ayuda,y no creas que por ser la tercer gestacion me se todo,porque en cada embarazo los miedos son diferentes porque son todos los embarazos diferentes felices fiestas!!!!

G
gaurav_9401315
24/12/12 a las 12:57

Feliz navidad a todas las mamis!!!!!!!!
Hola chicas solo queria desearos FELIZ NAVIDAD a todas que paseis buenas fiestas, que esta navidad supongo que para todas y sobretodo las primerizas seran muy especiales y emotivas. Aprovechar chicas a comer jejejejeje!!!, yo lo hare, aunque me controlare una pizca UUUUFFFFFF!!!!!! lo que voy a disfrutar comiendo.
Nada mas mil besos a todas y cuidaros

G
gadea_5664805
24/12/12 a las 13:29
En respuesta a gaurav_9401315

Feliz navidad a todas las mamis!!!!!!!!
Hola chicas solo queria desearos FELIZ NAVIDAD a todas que paseis buenas fiestas, que esta navidad supongo que para todas y sobretodo las primerizas seran muy especiales y emotivas. Aprovechar chicas a comer jejejejeje!!!, yo lo hare, aunque me controlare una pizca UUUUFFFFFF!!!!!! lo que voy a disfrutar comiendo.
Nada mas mil besos a todas y cuidaros

Feliz navidad!
Feliz Navidad!! Creo que Papa Noel vendrá esta noche a ver a mi bebe!! jajaja

No os paseis comendo!!! Besazos.

Y
yudith_6070583
24/12/12 a las 18:15
En respuesta a an0N_613649599z

Ee
q bien!! =!! jajajaj
si yo te voy contando pero el medico hasta el 25 de enero...como que no lo tengo,asiq me contaras tu primero
mis sintomas,algun pinxazo pekeño,dolor de pecho, nauseas, ayer la verdad esq casi ninguna pero hoy vuelta a ellas,no puedo comer mucho aunq claro como.

gracias x tus animos!

Hola!!
Ohh ya, pues verás que todo estará bien. Y si la verdad es que las nauseas es lo más dificil de sobrellevar. Y los pinchazos que comentas los he sentido, sobre todo cuando me levanto rápido.

Cuídate!!!
Espero me cuentes cuando vayas al médico

Y
yudith_6070583
24/12/12 a las 18:24

Hola!!
Yo también seré mamá primeriza en Julio, y como te fué en el médico, que te dijo??? Cómo vas??

A
avril_7492077
25/12/12 a las 12:11
En respuesta a gaurav_9401315

Feliz navidad a todas las mamis!!!!!!!!
Hola chicas solo queria desearos FELIZ NAVIDAD a todas que paseis buenas fiestas, que esta navidad supongo que para todas y sobretodo las primerizas seran muy especiales y emotivas. Aprovechar chicas a comer jejejejeje!!!, yo lo hare, aunque me controlare una pizca UUUUFFFFFF!!!!!! lo que voy a disfrutar comiendo.
Nada mas mil besos a todas y cuidaros

Felices fiestas a todas!!!
Chicas, disfrutad mucho, que las próximas Navidades tendremos que estar pendientes de nuestros retoñitos o retoñitos, jejeje!

Besos a todas!

E
edyta_5422993
28/12/12 a las :17

Hola chicas
me sumo al foro para contarles que yo también seré mamá en julio, tengo fecha en los primeros días.
Estoy de 13 semanas, la semana pasada me hice la eco y el medico me dijo que era sumamente probable que fuera una nena... que increible que ya sepamos el sexo, a alguna le paso?
por lo demas, estoy con muchos miedos de que todo este bien. Hay días que tengo pancita y otros no se nota. A alguna le paso eso, esta más hinchada algunos dias que otros?
Despues, me siento descompuesta durante todo el día y mucho sueño

A
avril_7492077
29/12/12 a las 12:34

Bienvenidas a todas las que os habéis do incorporando hace poquito!
Buenos días a todas las mamis!

Bueno, entro para explicaros mis últimas novedades. El pasado día 27 me hicieron la rueda del triple screening. El corte del pliegue nucal salió bien (riesgo muy bajo) y, al menos, ya tenemos un 70% resuelto Los resultados completos, mirando también la analítica de sangre, los sabremos el día 8 de enero, que vuelvo a tener visita con mi ginecólogo.

Respecto al sexo del bebé, aunque parezca increíble, y como comenta otra mami, el pasado día 27 nos dijo que parecía niño porque se veía una pilila muy claramente entre las piernecillas! Jijiji! De todos modos, dijo que hasta la semana 16-20 no pueden asegurar nada. Nosotros queríamos niña!, pero sea lo que sea, estaremos igual de felices y encantados!

Hoy estoy de 12+2. Las náuseas (durante todo el día e incluso mucho peor por la tarde-noche) siguen dándome mucha guerra y, por lógica, muchas cosas me siguen dando asco al comer. La parte buena? Qué por ahora sólo llevo 600 gramos engordados, Jijiji! Algo es algo!

Más cositas! Ya llevamos tres sitios visitados para ver y comparar los precios de los muebles de la habitación, el carrito, la silla para el coche, la hamaca, la bañerita, la canastilla... Vamos, lo más importante Esta tarde vamos a otro sitio con mi suegra, que nos regalará algunas cosillas. Aunque ya tenemos muy claro que queremos un cochecito súper ligero, a ser posible para evitar comprar silla de segunda edad. Y tenemos 2 o 3 opciones. Ya os iré contando!

Cuidaos mucho y besos en todas esas barriguitas, aunque todavía no se nos note casi nada!

Besos!

Y
yudi_6938856
30/12/12 a las 20:01

Q ilusion y ganas de q llegue julio
Hola futurass mamisssss yo tambien voy a ser Mami en julio a finales,Estoy de 10semanitas y Aun no me e echo ninguna prueba ni Nada y la verdad Que Estoy muy Desesperada por Que me digan Que todo va Bien,el dia 3 tengo mi primera consulta con la matrona y aunq me han dicho q ella solo me pesa me mide y poco Mas,tendre la posibilidad de al menos escuchar su corazon latiendo?? saludos. Chicas....

G
gadea_5664805
31/12/12 a las 11:21
En respuesta a yudi_6938856

Q ilusion y ganas de q llegue julio
Hola futurass mamisssss yo tambien voy a ser Mami en julio a finales,Estoy de 10semanitas y Aun no me e echo ninguna prueba ni Nada y la verdad Que Estoy muy Desesperada por Que me digan Que todo va Bien,el dia 3 tengo mi primera consulta con la matrona y aunq me han dicho q ella solo me pesa me mide y poco Mas,tendre la posibilidad de al menos escuchar su corazon latiendo?? saludos. Chicas....

No creo
yo no he ido a la matrona pero todas dicen que no usa ecografo. pero en la semana 12 te hacen seguro un montón de pruebas

A
an0N_613649599z
31/12/12 a las 16:51
En respuesta a yudi_6938856

Q ilusion y ganas de q llegue julio
Hola futurass mamisssss yo tambien voy a ser Mami en julio a finales,Estoy de 10semanitas y Aun no me e echo ninguna prueba ni Nada y la verdad Que Estoy muy Desesperada por Que me digan Que todo va Bien,el dia 3 tengo mi primera consulta con la matrona y aunq me han dicho q ella solo me pesa me mide y poco Mas,tendre la posibilidad de al menos escuchar su corazon latiendo?? saludos. Chicas....

Buenass
Hola! Pues yo estoy como tu 9semanas y no tengo pruebas exas pero si fui a la matrona y me peso,me midio y te dice algunos consejillos pero a mi nada mas.bueno ya nos qda menos para saber como esta. Xikas espero q entreis bien el año q si dios kiere sera el mas bonito de nuesta vidaaa!!bss a tods esas barriguitas y suerte en la cena jaja

G
gaurav_9401315
31/12/12 a las 17:24
En respuesta a an0N_613649599z

Buenass
Hola! Pues yo estoy como tu 9semanas y no tengo pruebas exas pero si fui a la matrona y me peso,me midio y te dice algunos consejillos pero a mi nada mas.bueno ya nos qda menos para saber como esta. Xikas espero q entreis bien el año q si dios kiere sera el mas bonito de nuesta vidaaa!!bss a tods esas barriguitas y suerte en la cena jaja

!!feliz año nuevo¡¡
bueno chicas solo me conectado para deciros feliz Año 2013!!
Q sera muy especial para todas y mas para nosotras las primerizas.
deciros que ya estoy de 10 semanas y que el 16 de enero ya tengo mi primera eco estoy imppaciente, y hasta febrero no me toca con la matrona.
Bueno que salgais con buen pie y entremos con mejor DISFRUTAR DE ESTA NOXE TAN ESPECIAL BESOS Y CUIDAROS ESAS TRIPITAS MUUAK!!!

T
tama_7905601
31/12/12 a las 20:35

Holaa!
hola a todas! soy nueva en este foro!
Contarles que estoy de 11+2 súper feliz!
Con el embarazo baje 2 kilos. mi medico me dijo que era normal los tres primeros meses, no tuve vómitos, gracias a Dios! Si mucho sueño, MUCHO, y poquísima paciencia!!!! Por la noche mucha acidez!!!
En una semana me toca la nt plus (translucencia nucal) y seguramente nos digan el sexo del bebe! estamos muy ansiosossss!!!!!

A
asenet_9014824
2/1/13 a las 10:21

Sobre nosotras
Algoria77
*Valencia
*35 Años
*19 Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: ?
*2 Eco: ?
*3 Eco: 8+? - Todo ok. Toxop.- Tomando progesterona
--------------------------------------------------------------------------
Jessymmc
*Málaga
*26 Años
*31 Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: ?
--------------------------------------------------------------------------
KinaMadrid
*Madrid
*30 Años
*14 Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: 5 - 2 mm Sin latido
*2 Eco: 7+4 - THS Alta. Toxop -. Latidos. 1 cm
*3 Eco: 9+2 - 3 cm Vemos los brazos y piernas
*4 Eco: Pendiente (Viernes 4 Enero) 12+5
--------------------------------------------------------------------------
Mazorca77
*???
*35 Años
*8 Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: ?
*2 Eco: ?
?
*N Eco: 11+1. Todo ok. Análisis ok. Toxop. -
Resultados Screening: 27 Dic
*N+1 Eco: Pendiente (Febrero)
--------------------------------------------------------------------------
Natsuki001
- Barcelona
- 35 años
- FPP: 14 julio
- Sexo desconocido
- 1 Eco: 4+3 se aprecia saco gestacional y vesícula vitelina
- 2 Eco: 4+6 saco gest. y ves. vitelina. Cree apreciar el embrión pero no lo confirma.
Pérdidas durante unos días. Hago reposo durante 10 días.
- 3 Eco: 6+1: Latido
- 4 Eco: 8+6, Latidos. Todo ok. 22,1 mm. Análisis ok. Toxop. -. Estoy de unos días más de lo que pensaba
- 5 Eco: pendiente (jueves 27/12/2012) 11+1 Triple screening
- Visita con mi ginecólogo resultados triple screening: 8 de enero (12+6)
--------------------------------------------------------------------------
Quepuedesesperar
*Madrid
*31 Años
*22 Julio
*Niño
*1 Eco: 5+3 - 2,2 mm
*2 Eco: 7+1 - Análisis bien. Toxop -. Latidos. 9,8 mm
*3 Eco: 9+1 - Todo ok. Se mueve. Latidos + Fuertes. 25,1 mm
*Prueba Detesex (9 semanas): Resultado: Sexo Masculino
*4 Eco: Pendiente (Martes 8 Enero) 12+1
--------------------------------------------------------------------------
RosayJorge
*Madrid
*29 Años
*26 Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: Pendiente
--------------------------------------------------------------------------
Verobea
*Almeria
*32 Años
*24 Julio
*Sexo desconocido
*N Eco: Todo ok. Vomitos.

A
asenet_9014824
2/1/13 a las 10:25

Vuelta de vacaciones
Hola chicas,

He estado unos días desconectada porque me fui de vacaciones con mi familia. En estos días todo ha sido genial. No me he encontrado mal, mi familia me ha tratado como una reina, y Papá Noel me ha traído ropa apta para la nueva barriga que se me está formando ^_^

Como novedad....¡¡¡voy a tener un niño!!!. Como ya os comenté, me hice lo del Detesex, y el resultado ha sido "sexo masculino" con un 98% de probabilidades. Ahora lo peor...elegir el nombre jajaja.

He añadido a Jessy a la lista, si me he dejado a alguien, que me lo diga, que con tanto mensaje y el empanamiento que llevo encima...

Besos a todas

A
avril_7492077
2/1/13 a las 11:39
En respuesta a asenet_9014824

Vuelta de vacaciones
Hola chicas,

He estado unos días desconectada porque me fui de vacaciones con mi familia. En estos días todo ha sido genial. No me he encontrado mal, mi familia me ha tratado como una reina, y Papá Noel me ha traído ropa apta para la nueva barriga que se me está formando ^_^

Como novedad....¡¡¡voy a tener un niño!!!. Como ya os comenté, me hice lo del Detesex, y el resultado ha sido "sexo masculino" con un 98% de probabilidades. Ahora lo peor...elegir el nombre jajaja.

He añadido a Jessy a la lista, si me he dejado a alguien, que me lo diga, que con tanto mensaje y el empanamiento que llevo encima...

Besos a todas

Quepuedesesperar
Bienvenida de nuevo!
Me alegro mucho que te en encuentres tan bien! Oleee! Y felicidades por tu nene!!!!

Lo mío es de libro, jajaja! El jueves 27 cuando me hicieron el triple screening me confirmaron todavía más avance en la gestación! Hoy ya estoy de 12+5, por lo tanto el día 8 de enero (nueva visita) estaré de 13+4 Por lo visto el pequeñajo o pequeñaja lo gestamos justo después de la regla! Vamos, al 5 día desoués de empezarla! Puntería absoluta, jejeje! Total, que el día de parto previsto ahora me lo han cambiado al 12 de julio. Veremos si no hay más cambios, jajajajaja!

Por cierto! El día del triple screening a la ecógrafa le pareció ver una pilila de niño ! Veremos lo que nos dicen en las siguientes ecos, porque aún era un poco pronto, aunque nos dijo que se veía muy clara, Jijiji!

Besos a todas!!!

A
asenet_9014824
2/1/13 a las 12:07
En respuesta a avril_7492077

Quepuedesesperar
Bienvenida de nuevo!
Me alegro mucho que te en encuentres tan bien! Oleee! Y felicidades por tu nene!!!!

Lo mío es de libro, jajaja! El jueves 27 cuando me hicieron el triple screening me confirmaron todavía más avance en la gestación! Hoy ya estoy de 12+5, por lo tanto el día 8 de enero (nueva visita) estaré de 13+4 Por lo visto el pequeñajo o pequeñaja lo gestamos justo después de la regla! Vamos, al 5 día desoués de empezarla! Puntería absoluta, jejeje! Total, que el día de parto previsto ahora me lo han cambiado al 12 de julio. Veremos si no hay más cambios, jajajajaja!

Por cierto! El día del triple screening a la ecógrafa le pareció ver una pilila de niño ! Veremos lo que nos dicen en las siguientes ecos, porque aún era un poco pronto, aunque nos dijo que se veía muy clara, Jijiji!

Besos a todas!!!

Natsuki001
Jajaja, como te descuides das a luz el mes que viene ^_^

Para que veas que te puedes quedar embarazada en cualquier momento y no sólo en los días fértiles :P

Ya nos irás diciendo.

Un beso

A
asenet_9014824
2/1/13 a las 12:44
En respuesta a asenet_9014824

Sobre nosotras
Algoria77
*Valencia
*35 Años
*19 Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: ?
*2 Eco: ?
*3 Eco: 8+? - Todo ok. Toxop.- Tomando progesterona
--------------------------------------------------------------------------
Jessymmc
*Málaga
*26 Años
*31 Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: ?
--------------------------------------------------------------------------
KinaMadrid
*Madrid
*30 Años
*14 Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: 5 - 2 mm Sin latido
*2 Eco: 7+4 - THS Alta. Toxop -. Latidos. 1 cm
*3 Eco: 9+2 - 3 cm Vemos los brazos y piernas
*4 Eco: Pendiente (Viernes 4 Enero) 12+5
--------------------------------------------------------------------------
Mazorca77
*???
*35 Años
*8 Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: ?
*2 Eco: ?
?
*N Eco: 11+1. Todo ok. Análisis ok. Toxop. -
Resultados Screening: 27 Dic
*N+1 Eco: Pendiente (Febrero)
--------------------------------------------------------------------------
Natsuki001
- Barcelona
- 35 años
- FPP: 14 julio
- Sexo desconocido
- 1 Eco: 4+3 se aprecia saco gestacional y vesícula vitelina
- 2 Eco: 4+6 saco gest. y ves. vitelina. Cree apreciar el embrión pero no lo confirma.
Pérdidas durante unos días. Hago reposo durante 10 días.
- 3 Eco: 6+1: Latido
- 4 Eco: 8+6, Latidos. Todo ok. 22,1 mm. Análisis ok. Toxop. -. Estoy de unos días más de lo que pensaba
- 5 Eco: pendiente (jueves 27/12/2012) 11+1 Triple screening
- Visita con mi ginecólogo resultados triple screening: 8 de enero (12+6)
--------------------------------------------------------------------------
Quepuedesesperar
*Madrid
*31 Años
*22 Julio
*Niño
*1 Eco: 5+3 - 2,2 mm
*2 Eco: 7+1 - Análisis bien. Toxop -. Latidos. 9,8 mm
*3 Eco: 9+1 - Todo ok. Se mueve. Latidos + Fuertes. 25,1 mm
*Prueba Detesex (9 semanas): Resultado: Sexo Masculino
*4 Eco: Pendiente (Martes 8 Enero) 12+1
--------------------------------------------------------------------------
RosayJorge
*Madrid
*29 Años
*26 Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: Pendiente
--------------------------------------------------------------------------
Verobea
*Almeria
*32 Años
*24 Julio
*Sexo desconocido
*N Eco: Todo ok. Vomitos.

Sobre nosotras (actualización)
Algoria77
*Valencia
*35 Años
*19 Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: ?
*2 Eco: ?
*3 Eco: 8+? - Todo ok. Toxop.- Tomando progesterona
--------------------------------------------------------------------------
Jessymmc
*Málaga
*26 Años
*31 Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: ?
--------------------------------------------------------------------------
KinaMadrid
*Madrid
*30 Años
*14 Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: 5 - 2 mm Sin latido
*2 Eco: 7+4 - THS Alta. Toxop -. Latidos. 1 cm
*3 Eco: 9+2 - 3 cm Vemos los brazos y piernas
*4 Eco: Pendiente (Viernes 4 Enero) 12+5
--------------------------------------------------------------------------
Mazorca77
*???
*35 Años
*8 Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: ?
*2 Eco: ?
?
*N Eco: 11+1. Todo ok. Análisis ok. Toxop. -
Resultados Screening: 27 Dic
*N+1 Eco: Pendiente (Febrero)
--------------------------------------------------------------------------
Natsuki001
- Barcelona
- 35 años
- FPP: 12 julio
- Sexo desconocido
- 1 Eco: 4+3 se aprecia saco gestacional y vesícula vitelina
- 2 Eco: 4+6 saco gest. y ves. vitelina. Cree apreciar el embrión pero no lo confirma.
Pérdidas durante unos días. Hago reposo durante 10 días.
- 3 Eco: 6+1: Latido
- 4 Eco: 8+6, Latidos. Todo ok. 22,1 mm. Análisis ok. Toxop. -. Estoy de unos días más de lo que pensaba
- 5 Eco: pendiente (jueves 27/12/2012) 11+1 Triple screening
- Visita con mi ginecólogo resultados triple screening: 8 de enero (12+6)
--------------------------------------------------------------------------
Quepuedesesperar
*Madrid
*31 Años
*22 Julio
*Niño
*1 Eco: 5+3 - 2,2 mm
*2 Eco: 7+1 - Análisis bien. Toxop -. Latidos. 9,8 mm
*3 Eco: 9+1 - Todo ok. Se mueve. Latidos + Fuertes. 25,1 mm
*Prueba Detesex (9 semanas): Resultado: Sexo Masculino
*4 Eco: Pendiente (Martes 8 Enero) 12+1
--------------------------------------------------------------------------
RosayJorge
*Madrid
*29 Años
*26 Julio
*Sexo desconocido
*1 Eco: Pendiente
--------------------------------------------------------------------------
Verobea
*Almeria
*32 Años
*24 Julio
*Sexo desconocido
*N Eco: Todo ok. Vomitos.

A
an0N_613649599z
2/1/13 a las 13:21
En respuesta a asenet_9014824

Vuelta de vacaciones
Hola chicas,

He estado unos días desconectada porque me fui de vacaciones con mi familia. En estos días todo ha sido genial. No me he encontrado mal, mi familia me ha tratado como una reina, y Papá Noel me ha traído ropa apta para la nueva barriga que se me está formando ^_^

Como novedad....¡¡¡voy a tener un niño!!!. Como ya os comenté, me hice lo del Detesex, y el resultado ha sido "sexo masculino" con un 98% de probabilidades. Ahora lo peor...elegir el nombre jajaja.

He añadido a Jessy a la lista, si me he dejado a alguien, que me lo diga, que con tanto mensaje y el empanamiento que llevo encima...

Besos a todas


Graciasss! Me alegro de q esteis tann bien y enhorabuena por vuestroa neness.bsss

A
avril_7492077
2/1/13 a las 13:48
En respuesta a asenet_9014824

Natsuki001
Jajaja, como te descuides das a luz el mes que viene ^_^

Para que veas que te puedes quedar embarazada en cualquier momento y no sólo en los días fértiles :P

Ya nos irás diciendo.

Un beso

Quepuedesesperar
Jijiji! Eso mismo me dijo mi suegra! Al final va a ser un niño de primavera en lugar de un niño de verano!

Por cierto, otro día ya os iré explicando cositas más personales, como que no tengo padres (murieron los dos, con 5 años de diferencia y muy jóvenes, la última mi madre, en 2005), ni hermanos (soy hija única), ni abuelos (estaba muy unida a los maternos y murieron en 2010, con horas de diferencia). Por eso me veréis nombrando mucho a mi suegra de ahora en adelante! Es como una madre postiza , salvando las distancias, claro

Bueno, dejo de explicar cosas tristes que luego mi marido dice que el peque o pequeñaja también se pone triste!

Besos en la barrigas a todas!

Z
zdenka_8453594
3/1/13 a las 11:40

Hola, otra también para julio!
Hola, chicas!
Me llamo Mendia.
Os he estado leyendo y no me había puesto todavía a escribir. Mi FPP es el 20/julio. Estoy de 11+5 y deseando de que llegue la visita del gine la próxima semana y ver la eco del bb.
Me hicieron una a las 8 semanas, se veía el latido y la forma, pero poco más.
Desde ayer estoy con acidez y ardor de estómago, algo que no me había pasado nunca antes de estar embarazada. Es muy molesto. Supongo que las comilonas de estos días no ayudan tampoco... A ver si se pasa.

Un beso para todas.

Y
yudi_6938856
3/1/13 a las 14:58

Hola chicas
Ola mamisssss Hoy he tenido mi primera cita con la matrona,ya sabia Mas o menos lo Que me iba a hacer,pesarme medirme.... El triple screning lo tengo el miercoles 9 d enero y el viernes 11 mi primera eco!!! Yujuuuuu!!!! Estoy Deseando escuxar el corazon d mi bebe... Os contare q tal,Besitossss

Y
yudith_6070583
3/1/13 a las 21:29
En respuesta a gadea_5664805

Pues a mi me esta todo de bueno....
Bueno, yo he parado con el sangrado así que estoy menos intranquila. Hasta que no haga la próxima eco no me quedaré tranquila del todo.
Respecto a los vómitos, a mi como mucho me entra algo de asquito después del desayuno por lo que me quedo sentadita diezminutos al terminar para que me siente bien. Por lo demás me encuentro fenomenal, no tengo fondo al comer!! ES horrible! He engordado ya dos kilos, a este paso me pondré tremenda.....

Algoria 77
Pues la verdad hasta hace unos cuantos días me han dado nauseas y muuuucho cansancio, tanto que no he podido levantarme a trabajar dos días seguidos jaja. Y pues creo que no he engordado pero ya se me nota mi pancita me han dicho hoy en el trabajo y no me ha quedado de otra que contarselo a mi jefe no sé pero siento que quedaré desempleada. Pero no me importa, todo por mi bebé. Y no creo que te pongas tremenda como dices, quiza es el cuerpo que se hincha, lo que has subido es lo normal.

A
asenet_9014824
4/1/13 a las 9:49
En respuesta a yudith_6070583

Algoria 77
Pues la verdad hasta hace unos cuantos días me han dado nauseas y muuuucho cansancio, tanto que no he podido levantarme a trabajar dos días seguidos jaja. Y pues creo que no he engordado pero ya se me nota mi pancita me han dicho hoy en el trabajo y no me ha quedado de otra que contarselo a mi jefe no sé pero siento que quedaré desempleada. Pero no me importa, todo por mi bebé. Y no creo que te pongas tremenda como dices, quiza es el cuerpo que se hincha, lo que has subido es lo normal.

Denixrh
No sé de dónde eres, pero en España no te pueden echar por estar embarazada. Si te echan por eso les deberías denunciar.

Un beso y ánimo

A
asenet_9014824
4/1/13 a las 10:06
En respuesta a avril_7492077

Quepuedesesperar
Jijiji! Eso mismo me dijo mi suegra! Al final va a ser un niño de primavera en lugar de un niño de verano!

Por cierto, otro día ya os iré explicando cositas más personales, como que no tengo padres (murieron los dos, con 5 años de diferencia y muy jóvenes, la última mi madre, en 2005), ni hermanos (soy hija única), ni abuelos (estaba muy unida a los maternos y murieron en 2010, con horas de diferencia). Por eso me veréis nombrando mucho a mi suegra de ahora en adelante! Es como una madre postiza , salvando las distancias, claro

Bueno, dejo de explicar cosas tristes que luego mi marido dice que el peque o pequeñaja también se pone triste!

Besos en la barrigas a todas!

Natsuki001
Es genial que tengas tan buena relación con tu suegra. La mía también es un sol, y la verdad es que se agradece mucho el cariño que recibes de su parte.

Siento lo de tu familia, pero yo soy de las que piensan que la gente a la que quieres no se va del todo, se queda siempre contigo dándote fuerzas. Ahora vas a formar una familia, que es lo más bonito del mundo, porque va a ser un niño o niña super querido. ¡Es maravilloso! Y ya sabes que si en algún momento estás de bajón, aquí estamos nosotras para escuchar (o mejor dicho leer )

Un beso guapa

A
avril_7492077
4/1/13 a las 13:12
En respuesta a asenet_9014824

Natsuki001
Es genial que tengas tan buena relación con tu suegra. La mía también es un sol, y la verdad es que se agradece mucho el cariño que recibes de su parte.

Siento lo de tu familia, pero yo soy de las que piensan que la gente a la que quieres no se va del todo, se queda siempre contigo dándote fuerzas. Ahora vas a formar una familia, que es lo más bonito del mundo, porque va a ser un niño o niña super querido. ¡Es maravilloso! Y ya sabes que si en algún momento estás de bajón, aquí estamos nosotras para escuchar (o mejor dicho leer )

Un beso guapa

Quepuedesesperar
Gracias, guapa Por supuesto, siempre están presentes, aunque ya no estén. Pero se echa de menos la confianza única que una tiene con su madre... En fin! Las hormonas, que si ya soy blandita de por sí, imagínate ahora...!

Gracias por escuchar y por esos ánimos y sonrisas!
Beso grande, grande

A
avril_7492077
4/1/13 a las 13:14
En respuesta a yudi_6938856

Hola chicas
Ola mamisssss Hoy he tenido mi primera cita con la matrona,ya sabia Mas o menos lo Que me iba a hacer,pesarme medirme.... El triple screning lo tengo el miercoles 9 d enero y el viernes 11 mi primera eco!!! Yujuuuuu!!!! Estoy Deseando escuxar el corazon d mi bebe... Os contare q tal,Besitossss

Irizade
Bienvenida al grupo!
Decirte que sí el día 9 te hacen el triple screening, ese día ya te harán tu primera ecografía, porque la prueba consiste en eso precisamente: una ecografía para comprobar determinados medidas del bebé ( el pliegue nucal y otros parámetros) y, por otro lado, te harán un análisis de sangre.

Cuídate mucho!

Un abrazo,

Y
yudi_6938856
4/1/13 a las 16:57
En respuesta a avril_7492077

Irizade
Bienvenida al grupo!
Decirte que sí el día 9 te hacen el triple screening, ese día ya te harán tu primera ecografía, porque la prueba consiste en eso precisamente: una ecografía para comprobar determinados medidas del bebé ( el pliegue nucal y otros parámetros) y, por otro lado, te harán un análisis de sangre.

Cuídate mucho!

Un abrazo,

Natsuki
Siiii s verdad el 9 s el analisis d orinar para mirar lo d la glucosa y el 11 la eco y trple escrening, tengo una dudas a ver Si me puedes ayudar, el triple escrening consistent n hacer un simple analisis d sangre o s ms complejo??? gracias Besitossss y a seguir todassssss con fuerza q ya falta menos siiiii!!!!

Y
yudi_6938856
4/1/13 a las 17:08

Amniocentesis
Hola mamis ) alguna sabe Si hacerse la amniocentesis es una prueba normal y hay q hacersela Si o Si?? eso d. M metan la aguja para sacar liquido amniotico me da mucho yuyu y m Tiene preocupada Aun no m e exo el triple screning y no se Si lo d la amniocentesis s una prueba normal o solo se hace n ocasiones especiales.Gracias a todas

A
avril_7492077
4/1/13 a las 17:41
En respuesta a yudi_6938856

Natsuki
Siiii s verdad el 9 s el analisis d orinar para mirar lo d la glucosa y el 11 la eco y trple escrening, tengo una dudas a ver Si me puedes ayudar, el triple escrening consistent n hacer un simple analisis d sangre o s ms complejo??? gracias Besitossss y a seguir todassssss con fuerza q ya falta menos siiiii!!!!

Irizade
hola!
El triple screening es una prueba en dos partes: la ecografía y un análidis de sangre normal y corriente. De hecho, te lo pueden hacer hacer en cualquier momento del día y no hace fslta que te estés en ayunas. A mí me lo hicieron sobre las 18:00 de la tarde Verás que no es nada!

Besos!

E
emiko_7003962
5/1/13 a las 2:19

hola chikas
Chikas soy de México, tengo 26 años y 4 de casada.. les cuento tengo 10 semanitas y contando y me gustaría unirme a uds para compartir experiencias
Un saludo y una felicitación a todas por los babys!!!

D
disney_9581277
5/1/13 a las 11:45
En respuesta a yudi_6938856

Amniocentesis
Hola mamis ) alguna sabe Si hacerse la amniocentesis es una prueba normal y hay q hacersela Si o Si?? eso d. M metan la aguja para sacar liquido amniotico me da mucho yuyu y m Tiene preocupada Aun no m e exo el triple screning y no se Si lo d la amniocentesis s una prueba normal o solo se hace n ocasiones especiales.Gracias a todas

Hola
hola a mi no me la hacen ya que en el triple screeng me han salido los niveles muy bajos..si la analitica sale alto entononces si que la hacen..yo estoy ya de 13 semanas y espero para el 6 de julio un saludo a todas las futuras mamis

D
disney_9581277
5/1/13 a las 11:51
En respuesta a yudi_6938856

Natsuki
Siiii s verdad el 9 s el analisis d orinar para mirar lo d la glucosa y el 11 la eco y trple escrening, tengo una dudas a ver Si me puedes ayudar, el triple escrening consistent n hacer un simple analisis d sangre o s ms complejo??? gracias Besitossss y a seguir todassssss con fuerza q ya falta menos siiiii!!!!

Hola
hola a mi me lo hicieron el dia dos..comsiste en una eco que es muy bonita pk tu bebe ya esta todo formadito le miden el pliege nucal le miran la columna y luego te sacan un poco de sangre y el 48 h te dan los resultadod a mi me a salido niveles muy bajos..ahh y en la eco me dijeron que creen que es un nene

A
avril_7492077
5/1/13 a las 13:54
En respuesta a zdenka_8453594

Hola, otra también para julio!
Hola, chicas!
Me llamo Mendia.
Os he estado leyendo y no me había puesto todavía a escribir. Mi FPP es el 20/julio. Estoy de 11+5 y deseando de que llegue la visita del gine la próxima semana y ver la eco del bb.
Me hicieron una a las 8 semanas, se veía el latido y la forma, pero poco más.
Desde ayer estoy con acidez y ardor de estómago, algo que no me había pasado nunca antes de estar embarazada. Es muy molesto. Supongo que las comilonas de estos días no ayudan tampoco... A ver si se pasa.

Un beso para todas.

Mendia80
Bienvenida al grupito de barrigoncitas!
Lo de la acidez y el ardor es algo muy habitual en el embarazo. Y a medida que el bebé crezca, sobretodo la últimos meses, verás que empeora bastante... Palabrita de todas mis amigas que ya son madres! Es un rollo, eso y las náuseas Paciencia, no hay otra! Yo ya estoy de 13 y pico y sigo con las náuseas como en la semana 4-5, no he mejorado nada de nada... Sé que no es consuelo, pero son síntomas absolutamente normales Como consejos, intenta beber agua entre comidas, no comiendo. Y evita las comidas fuertes, empeoran el tema

Cuídate y Besitos!

M
maryna_8594515
7/1/13 a las 20:40

11 semanas
hooola chicas tambien quiero unirme... soy primeriza y estoy muy feliz con mi bebe... ya tengo casi 12 semanas... y me gustaria que nos contaramos las experiencias....

espero que todas esten bien junto a sus bebes

Z
zdenka_8453594
8/1/13 a las 9:51
En respuesta a avril_7492077

Mendia80
Bienvenida al grupito de barrigoncitas!
Lo de la acidez y el ardor es algo muy habitual en el embarazo. Y a medida que el bebé crezca, sobretodo la últimos meses, verás que empeora bastante... Palabrita de todas mis amigas que ya son madres! Es un rollo, eso y las náuseas Paciencia, no hay otra! Yo ya estoy de 13 y pico y sigo con las náuseas como en la semana 4-5, no he mejorado nada de nada... Sé que no es consuelo, pero son síntomas absolutamente normales Como consejos, intenta beber agua entre comidas, no comiendo. Y evita las comidas fuertes, empeoran el tema

Cuídate y Besitos!

Gracias, natsuki
Gracias, Natsuki, por la bienvenida!!!!!!!!!

La verdad, me consuela lo de tus náuseas . Yo soy la única de mis amigas que parece tenerlas. ¿Tú has tomado Cariban para las náuseas? Para mí ha sido mano de santo, he estado tomando 3 al día (desayuno, comida y cena) y me las he quitado poco a poco. Hace unos días me quité la última, la de la mañana, y ando un poco mareadilla, pero bueno

Lo de la acidez, ufff, me tomé un Almax y se pasó un poco, pero he dejado el café (y eso que sólo tomaba dos) y me encuentro mejor, aunque no puedo mantener los ojos abiertos en la oficina Contra los ardores, a mí me ayuda masticar chicle y no pasar mucho rato sin comer. Lo de beber sorbos de agua, también. Y las comidas fuertes, bufff, hace tiempo que no pruebo nada rico.

Os cuento que esta tarde tengo la visita del gine y la eco de los 3 meses y estoy hecha un flaaaaanecillo . Hace un año casi perdí mi primer embarazo cuando estaba de 2 meses y medio, no llegué a la eco. Ha sido muy duro. Ahora estoy ilusionada y nerviosa y con miedo a partes iguales. Deseadme suerte!

Mañana os cuento

Z
zdenka_8453594
8/1/13 a las 10:00
En respuesta a disney_9581277

Hola
hola a mi me lo hicieron el dia dos..comsiste en una eco que es muy bonita pk tu bebe ya esta todo formadito le miden el pliege nucal le miran la columna y luego te sacan un poco de sangre y el 48 h te dan los resultadod a mi me a salido niveles muy bajos..ahh y en la eco me dijeron que creen que es un nene

Q suerte, saberlo ya...
Jo, me parece flipante que ya te puedan decir el sexo del bebé, q guay!
¿No tenéis intuición de lo que va a ser? Yo estoy convencida de que va a ser nene...
Ya confirmaremos... o no!

Y
yudi_6938856
8/1/13 a las 12:31

Bienvenidas chicas
Holaaaaa bienvenidas a todas las barriguitas nuevas cada vez somos Mas veo q habemos unas cuantas d 11 semanitas yo Stoy d 11 + 3 y el viernes m hacen el triple screning con 11+6 caaaaasi a las 12 me parece raro Pues todas las chicas q e leido se la han echo en la semana 12 mmm nose.... X un dia quizas no haya inconveniente sera...Bueno lo dicho Besitossss a todas y Cualquier duda y experiencia x Aqui estamos

Y
yudi_6938856
8/1/13 a las 12:38
En respuesta a disney_9581277

Hola
hola a mi me lo hicieron el dia dos..comsiste en una eco que es muy bonita pk tu bebe ya esta todo formadito le miden el pliege nucal le miran la columna y luego te sacan un poco de sangre y el 48 h te dan los resultadod a mi me a salido niveles muy bajos..ahh y en la eco me dijeron que creen que es un nene

Parajulio...wow q suerte!!
Q Suerte has tenido yo Stoy Deseando saberlo Jejeje aunq no tengo preferencia pero x ir comprando las cositas Jejeje y con cuantas semanitas t dijeron q pensaban q era un nene? n la eco dlas 12? Besitossss parajulio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir