Foro / Maternidad

Mamá primeriza en julio 2013

Última respuesta: 24 de mayo de 2018 a las 8:15
Y
yudi_6938856
8/1/13 a las 12:42
En respuesta a disney_9581277

Hola
hola a mi me lo hicieron el dia dos..comsiste en una eco que es muy bonita pk tu bebe ya esta todo formadito le miden el pliege nucal le miran la columna y luego te sacan un poco de sangre y el 48 h te dan los resultadod a mi me a salido niveles muy bajos..ahh y en la eco me dijeron que creen que es un nene

Parajulio2013...wow q suerte!!
Q Suerte has tenido yo Stoy Deseando saberlo Jejeje aunq no tengo preferencia pero x ir comprando las cositas Jejeje y con cuantas semanitas t dijeron q pensaban q era un nene? n la eco dlas 12? Besitossss parajulio

Ver también

Y
yudi_6938856
8/1/13 a las 12:50
En respuesta a zdenka_8453594

Q suerte, saberlo ya...
Jo, me parece flipante que ya te puedan decir el sexo del bebé, q guay!
¿No tenéis intuición de lo que va a ser? Yo estoy convencida de que va a ser nene...
Ya confirmaremos... o no!

Mendia80
Hola mendia80 Pues yo siento Que es una bebita aunq no tengo preferencia pero incluso mirando cositas tiro Mas practice lo d nena aunq d momento no he comprado Nada hasta Que me confirmen Que sera,mientras este sano Que Venga lo Que tenga Que venir

Y
yudi_6938856
8/1/13 a las 12:54
En respuesta a avril_7492077

Irizade
hola!
El triple screening es una prueba en dos partes: la ecografía y un análidis de sangre normal y corriente. De hecho, te lo pueden hacer hacer en cualquier momento del día y no hace fslta que te estés en ayunas. A mí me lo hicieron sobre las 18:00 de la tarde Verás que no es nada!

Besos!

Natsuky001
Gracias nena eres d mucha ayudar Jejeje Como lo llevas? Besitossss

M
maryna_8594515
8/1/13 a las 16:34


que genial ver como todas disfrutan de su embarazo... yo ya he tenido varias eco pero por chequeo medico ya que como les habia comentado tuve algunos riesgos... la primera vez que lo vi me puse a llorar de la emocion.... a ustedes les paso?? yo me acaba de enterar ese dia por un test que me hice... en la ultima eco que me hizo el medico a las 11+1 se movia mucho, ya esta formadito, e incluso se puso su manito en la cabeza.... se van a impresionar al verlo... es maravilloso...

A
avril_7492077
9/1/13 a las :56
En respuesta a yudi_6938856

Bienvenidas chicas
Holaaaaa bienvenidas a todas las barriguitas nuevas cada vez somos Mas veo q habemos unas cuantas d 11 semanitas yo Stoy d 11 + 3 y el viernes m hacen el triple screning con 11+6 caaaaasi a las 12 me parece raro Pues todas las chicas q e leido se la han echo en la semana 12 mmm nose.... X un dia quizas no haya inconveniente sera...Bueno lo dicho Besitossss a todas y Cualquier duda y experiencia x Aqui estamos

Irizade triple screening
Hola Irizade! Sobre la duda que tienes sobre el triple screening, decirte que los ginecólogos aconsejan hacerla en la semana 11, como mucho 12 recién cumplida. Por lo tanto entras dentro de los límites, perfecto! A mí me la hicieron con 11+6 y hoy he ido a hablar con el gine para los resultados.
Suerte y verás que no es nada!

Un beso!

Y
ying_6058357
9/1/13 a las 2:02

Mama primeriza
hola chicas espero que lean este msj estoy de un poco mas de doce semanas, la verdad que mi pequeñito se porta de diez, lo unico que tengo mucho dolor de cadera izquierda a medida que va pasando el dia es peor, es mucho el dolor, porque sera, mi pareja me dice que es normal, a alguien le pasa?

M
manana_8071284
9/1/13 a las 22:38

Me uno a vosotras
Hola!yo tb soy de julio! Y primeriza asi q un poco asustadilla con tanta novedad pero feliz.
Estoy de 14+3 sigo con nauseas y vomitos pero la tripa creciendo asi que mientras todo este bien me da igual pasarlo un poco mal con las nauseas...
Alguna sabe ya si trae nene o nena? Dicen q si es niño se ve antes...no se si sera verdad. Yo tengo la proxima cita con la gine cuando este de 17 semanitas no se si se vera algo ya...a mi me da igual lo q sea con tal de que venga bien.
De momento triple screening y pliegue nucal bien asi q nada de amnio...
Alguna ha sentido ya los movimientos del bebe?creo q las primerizas lo sentimos hacia la semana 20....bueno si alguna sabe algo mas contadnos porfa.
Un abrazo a todas

A
avril_7492077
10/1/13 a las 11:04
En respuesta a manana_8071284

Me uno a vosotras
Hola!yo tb soy de julio! Y primeriza asi q un poco asustadilla con tanta novedad pero feliz.
Estoy de 14+3 sigo con nauseas y vomitos pero la tripa creciendo asi que mientras todo este bien me da igual pasarlo un poco mal con las nauseas...
Alguna sabe ya si trae nene o nena? Dicen q si es niño se ve antes...no se si sera verdad. Yo tengo la proxima cita con la gine cuando este de 17 semanitas no se si se vera algo ya...a mi me da igual lo q sea con tal de que venga bien.
De momento triple screening y pliegue nucal bien asi q nada de amnio...
Alguna ha sentido ya los movimientos del bebe?creo q las primerizas lo sentimos hacia la semana 20....bueno si alguna sabe algo mas contadnos porfa.
Un abrazo a todas

Mandarinina
Felicidades y bienvenida mundo barriguillas!
Yo estoy de 13+6 y como tú, náuseas a todas horas. Poca esperanza tengo ya de que desaparezcan... creo que va a ser así el resto del embarazo... En fin, paciencia!
Sobre lo de niño o niña, a nosotros nos lo dijeron el día q me hicieron la eco del triple screening, q estaba de 11+6. El pasado martes (13+4), nos volvieron a decir q es un niño. Aunque con seguridad nos lo diran en la eco de alta resolución de las 20 semanas, q es mi próxima visita :-P

Cuídate mucho!
Un beso!

A
asenet_9014824
10/1/13 a las 11:20
En respuesta a avril_7492077

Mandarinina
Felicidades y bienvenida mundo barriguillas!
Yo estoy de 13+6 y como tú, náuseas a todas horas. Poca esperanza tengo ya de que desaparezcan... creo que va a ser así el resto del embarazo... En fin, paciencia!
Sobre lo de niño o niña, a nosotros nos lo dijeron el día q me hicieron la eco del triple screening, q estaba de 11+6. El pasado martes (13+4), nos volvieron a decir q es un niño. Aunque con seguridad nos lo diran en la eco de alta resolución de las 20 semanas, q es mi próxima visita :-P

Cuídate mucho!
Un beso!

Natsuki001
Genial, otro niño!!!

Vamos a montar un equipo de fútbol ^_^

Y
yudi_6938856
10/1/13 a las 12:37
En respuesta a manana_8071284

Me uno a vosotras
Hola!yo tb soy de julio! Y primeriza asi q un poco asustadilla con tanta novedad pero feliz.
Estoy de 14+3 sigo con nauseas y vomitos pero la tripa creciendo asi que mientras todo este bien me da igual pasarlo un poco mal con las nauseas...
Alguna sabe ya si trae nene o nena? Dicen q si es niño se ve antes...no se si sera verdad. Yo tengo la proxima cita con la gine cuando este de 17 semanitas no se si se vera algo ya...a mi me da igual lo q sea con tal de que venga bien.
De momento triple screening y pliegue nucal bien asi q nada de amnio...
Alguna ha sentido ya los movimientos del bebe?creo q las primerizas lo sentimos hacia la semana 20....bueno si alguna sabe algo mas contadnos porfa.
Un abrazo a todas

Mandarinina y natsuky001
Hola mandarinina bienvenida al grupo Jejeje una Mami Mas!! manana tengo mi eco d 11+6 igual q natsuky uff Espero q todo vaya bien y q m den un adelanto d Que va a ser mi bebe y q el triple screning salga tmb bien claro... Manos cuento Como m salio todo

Y
yudi_6938856
10/1/13 a las 12:38
En respuesta a manana_8071284

Me uno a vosotras
Hola!yo tb soy de julio! Y primeriza asi q un poco asustadilla con tanta novedad pero feliz.
Estoy de 14+3 sigo con nauseas y vomitos pero la tripa creciendo asi que mientras todo este bien me da igual pasarlo un poco mal con las nauseas...
Alguna sabe ya si trae nene o nena? Dicen q si es niño se ve antes...no se si sera verdad. Yo tengo la proxima cita con la gine cuando este de 17 semanitas no se si se vera algo ya...a mi me da igual lo q sea con tal de que venga bien.
De momento triple screening y pliegue nucal bien asi q nada de amnio...
Alguna ha sentido ya los movimientos del bebe?creo q las primerizas lo sentimos hacia la semana 20....bueno si alguna sabe algo mas contadnos porfa.
Un abrazo a todas

Mandarinina y natsuky001
Hola mandarinina bienvenida al grupo Jejeje una Mami Mas!! manana tengo mi eco d 11+6 igual q natsuky uff Espero q todo vaya bien y q m den un adelanto d Que va a ser mi bebe y q el triple screning salga tmb bien claro... Manana cuento Como m salio todo Besitossss

A
avril_7492077
10/1/13 a las 12:43
En respuesta a asenet_9014824

Natsuki001
Genial, otro niño!!!

Vamos a montar un equipo de fútbol ^_^

Quepuedesesperar
Jajajaa! Síiii! La futura selección española! Los bebés del 2013, el año de la megacrisis!

Nosotros queríamos niña la primera, pero vamos, que estoy segura que estaremos encantados con nuestro peque!

A
avril_7492077
10/1/13 a las 12:48
En respuesta a yudi_6938856

Mandarinina y natsuky001
Hola mandarinina bienvenida al grupo Jejeje una Mami Mas!! manana tengo mi eco d 11+6 igual q natsuky uff Espero q todo vaya bien y q m den un adelanto d Que va a ser mi bebe y q el triple screning salga tmb bien claro... Manana cuento Como m salio todo Besitossss

Irizade
Si es niño, nos dijo la ecografista y el ginecólogo, que se puede ver antes en la ecografía. A ver si tienes suerte y ven algo en la eco! Y tranquila, piensa en positivo, seguro que todo irá bien! A mí me ha dado riesgo súper bajo en todas las pruebas, por lo que el ginecólogo no nos ha aconsejado la amniocentesis, aunque eso es un decisión personal. Tengo una amiga que, independientemente del triple screening, tenía clarísimo que quería hacerse la amniocentesis, y se la hizo. Y todo perfecto, la verdad.

Ya nos contarás!

A
an0N_613649599z
10/1/13 a las 14:33

Buenas barriguitas
Os leo bien,m alegro.yo sigo pero lo que m preocupa es que todo este bien.esta mañana e ido a sacarm sangre el azucar me a dado 86 y me han hecho la prueba de la curva corta.mi pregunta es....es muy pronto para esa prueba? Se me esta haciendo super larga la espera para saber como esta pero tendre paciencia.muxos besitos a todassss

A
avril_7492077
10/1/13 a las 15:15
En respuesta a an0N_613649599z

Buenas barriguitas
Os leo bien,m alegro.yo sigo pero lo que m preocupa es que todo este bien.esta mañana e ido a sacarm sangre el azucar me a dado 86 y me han hecho la prueba de la curva corta.mi pregunta es....es muy pronto para esa prueba? Se me esta haciendo super larga la espera para saber como esta pero tendre paciencia.muxos besitos a todassss

Jessymmc
hola guapa!
A mí no me han hecho la prueba corta del azúcar en el primer trimestre porque en el análisis de sangre me salió a 65, bajita, casi siempre estoy así, el gine ya lo sabe de mi historial médico. Me la harán ahora en el segundk trimestre, como a todas, y me da un telele... porque he cogido asco a casi todo lo dulce! Ta verás para tragarme todo ese potingue, jajajaa!

No te preocupes por la prueba. Seguro q te sale OK a no ser... q te estés atiborrando a chocolate y a pastitas dulces, jeje!

Un beso grande!

M
mirta_6316221
10/1/13 a las 15:24
En respuesta a manana_8071284

Me uno a vosotras
Hola!yo tb soy de julio! Y primeriza asi q un poco asustadilla con tanta novedad pero feliz.
Estoy de 14+3 sigo con nauseas y vomitos pero la tripa creciendo asi que mientras todo este bien me da igual pasarlo un poco mal con las nauseas...
Alguna sabe ya si trae nene o nena? Dicen q si es niño se ve antes...no se si sera verdad. Yo tengo la proxima cita con la gine cuando este de 17 semanitas no se si se vera algo ya...a mi me da igual lo q sea con tal de que venga bien.
De momento triple screening y pliegue nucal bien asi q nada de amnio...
Alguna ha sentido ya los movimientos del bebe?creo q las primerizas lo sentimos hacia la semana 20....bueno si alguna sabe algo mas contadnos porfa.
Un abrazo a todas

A mi si
Me he hecho una eco 4d y me han dicho con mucha seguridad qe es una niña. Estoy de 13+1, a mi me parece un poco pronto, no se si fiarme del todo jeje pero durante la eco me dijo: es una niña, y a los 5 min dijo: si, si, es una niña clarisimo.
Vosotras os fiariais?? jeje gracias!

A
avril_7492077
10/1/13 a las 17:44
En respuesta a mirta_6316221

A mi si
Me he hecho una eco 4d y me han dicho con mucha seguridad qe es una niña. Estoy de 13+1, a mi me parece un poco pronto, no se si fiarme del todo jeje pero durante la eco me dijo: es una niña, y a los 5 min dijo: si, si, es una niña clarisimo.
Vosotras os fiariais?? jeje gracias!

Evyta85
hola!
Si te han dicho que es niña y más en una eco 4D, pues por qué no fiarse! De todos modos, personalmente, y por recomendación del gine, es mejor esperarse a la eco de las 20 semanas, q también es alta resolución, están bastante rato y lo vuelven a mirar. Nosotros no compraremos nada de niño o niña hasta entonces Por ahora, cosas neutras o colores para los dos, jejejee: blanco, verde, amarillo, naranja...

Besos!

A
an0N_613649599z
10/1/13 a las 19:51
En respuesta a avril_7492077

Jessymmc
hola guapa!
A mí no me han hecho la prueba corta del azúcar en el primer trimestre porque en el análisis de sangre me salió a 65, bajita, casi siempre estoy así, el gine ya lo sabe de mi historial médico. Me la harán ahora en el segundk trimestre, como a todas, y me da un telele... porque he cogido asco a casi todo lo dulce! Ta verás para tragarme todo ese potingue, jajajaa!

No te preocupes por la prueba. Seguro q te sale OK a no ser... q te estés atiborrando a chocolate y a pastitas dulces, jeje!

Un beso grande!

Gracias guapa
Yo son los primeros analisis pero m la an exo si!jaja lo e notado.la hora a sido...inexplicable me molestaba asta q respirara la gente jaja a la hora e salidooo corriendo xq estaba a punto de exalo todooo,vamos q e yegado a mi casa q esta a 1min e abierto la puerta y directamente al baño,pero x lo - e aguantao como 1campeona jaja.y yo dulces no como muxo, vamos no como muxo de na.intento pokito pero q se m qde. No kiero pasar x eso mas jajaaj. Bss

A
asenet_9014824
11/1/13 a las 9:28

Resultados de las pruebas
Ya me han hecho lo del pliegue nucal y los análisis. El pliegue salió en 0,7, que según la ginecologa es super bajo, y los análisis por lo visto están tambien genial y me dan una probabilidad de menos de 1/10000, así que estoy super contenta. Aún tengo que llevarle los resultados de los análisis a la ginecóloga, pero ya estoy tranquila del todo ^_^

Por otro parte, he empezado a hacer AquaGym los martes y jueves. Parece que no, pero cansa jajajaja

Un beso niñas

A
arie_7289823
11/1/13 a las 15:52
En respuesta a asenet_9014824

Resultados de las pruebas
Ya me han hecho lo del pliegue nucal y los análisis. El pliegue salió en 0,7, que según la ginecologa es super bajo, y los análisis por lo visto están tambien genial y me dan una probabilidad de menos de 1/10000, así que estoy super contenta. Aún tengo que llevarle los resultados de los análisis a la ginecóloga, pero ya estoy tranquila del todo ^_^

Por otro parte, he empezado a hacer AquaGym los martes y jueves. Parece que no, pero cansa jajajaja

Un beso niñas

Hola quepuedesesperar
Tu te has hecho la prueba del pliegue verdad?, me gustaría que me contaras que te hacen exactamente, mi medico me ha dicho que es una eco vaginal, pero es solo eso?, por cierto una pregunta, tu vas por lo privado o por la seguridad social? es que tengo algunas dudas a ver si alguna de vosotros me ayudais, yo estoy de 12+6 y no sé si es normal que no me hayan reconocido fisicamente....¿? fui con mi medica del ambulatorio ( que es la que me va a llevar el embarazo y no sé si es mi matrona o no?) el ginecologo solo hace ecografias? y la medica del ambulatorio solo ve los resultados de las pruebas? jaja que lio!! bueno el caso es que tengo el lunes en el Hospital la prueba del sindrome de down.. los analisis me han salido todo bien

A
avril_7492077
11/1/13 a las 16:25
En respuesta a asenet_9014824

Resultados de las pruebas
Ya me han hecho lo del pliegue nucal y los análisis. El pliegue salió en 0,7, que según la ginecologa es super bajo, y los análisis por lo visto están tambien genial y me dan una probabilidad de menos de 1/10000, así que estoy super contenta. Aún tengo que llevarle los resultados de los análisis a la ginecóloga, pero ya estoy tranquila del todo ^_^

Por otro parte, he empezado a hacer AquaGym los martes y jueves. Parece que no, pero cansa jajajaja

Un beso niñas

Quepuedesesperar
Felicidades! Mis porcentajes son muy parecidos a los tuyos
Lo del aquagym es divertido! Y sí quecansa, sí! Yo me tuve que desapuntar del gym en octubre (al no tener trabajo la cosa no da para todo... ). Hacía algo parecido a aquagym pero más fuerte y era muy cansado! ^^ Y lo mejor era Pilates: la barriga plana y dura como una piedra en 3 meses!

Cuídate!
Besos a todas!

Y
yudith_6070583
11/1/13 a las 17:28
En respuesta a arie_7289823

Hola quepuedesesperar
Tu te has hecho la prueba del pliegue verdad?, me gustaría que me contaras que te hacen exactamente, mi medico me ha dicho que es una eco vaginal, pero es solo eso?, por cierto una pregunta, tu vas por lo privado o por la seguridad social? es que tengo algunas dudas a ver si alguna de vosotros me ayudais, yo estoy de 12+6 y no sé si es normal que no me hayan reconocido fisicamente....¿? fui con mi medica del ambulatorio ( que es la que me va a llevar el embarazo y no sé si es mi matrona o no?) el ginecologo solo hace ecografias? y la medica del ambulatorio solo ve los resultados de las pruebas? jaja que lio!! bueno el caso es que tengo el lunes en el Hospital la prueba del sindrome de down.. los analisis me han salido todo bien

Mambanegra0110
Hola!!
Me podrías decir en que consisten esos estudios que te practicaste???
Tengo 11 semanas y hasta el momento no me han mandado hacer ningún estudio. La próxima semana me toca cita con el médico creen que me mande a hacer estudios o se lo menciono yo?? Quiero tener la seguridad de que todo va bien.

Saludos a todas!!

Un beso

A
arie_7289823
12/1/13 a las :33
En respuesta a yudith_6070583

Mambanegra0110
Hola!!
Me podrías decir en que consisten esos estudios que te practicaste???
Tengo 11 semanas y hasta el momento no me han mandado hacer ningún estudio. La próxima semana me toca cita con el médico creen que me mande a hacer estudios o se lo menciono yo?? Quiero tener la seguridad de que todo va bien.

Saludos a todas!!

Un beso

Denixrh
Hola, pues si es tu primera visita, te puedo contar que yo en la primera visita me dieron mi cartilla de embarazo, me pesaron y me midieron y me dieron una cita para una ecografia y para un analisis de sangre y de orina, espero haberte ayudado, un beso

B
baljit_5627728
12/1/13 a las 22:21

Yo tambien soy mama primeriza en julio!
Hola buenas a todas y enorabuena
Soy una mami de 23 años de valencia! y soy primeriza
estoy de 15 semanas!
de momento todo super bien y toco madera..
Todos los analisis del primer trimestre perfectos!
y Riesgo bajito en el sindrome de dwon, mi primera ecografia e unica " de momento" fue increible, mi bebe estaba super formado y se movia mogollon, no se pudo ver el sexo.. o no me lo quisieron decir, mi bebe se movia por todo el viente y meneaba todo su cuerpo,bracitos,pies y boquita a toda mecha jaja lloré de la ilusion, Yo si que siento los movimientos de mi bebe desde la semana 10 de embarazo..al principio eran pinchazos o como un pulso..sobre la semana 13 eran pellizquitos y aora que estoy de 15 semanas son movimientos en toda regla..el otro dia note como se me movia por detras de las costillas.. es el milagro de la vida.. cada dia es un dia nuevo para mi y para su papi
me imagino que para todas
mucha suerte y las que no sabemos el sexo pronto lo sabremos! lo importante es que todo vaya como la seda un besazoooooooo mamiiiiis!

A
amena_9544260
14/1/13 a las 14:10
En respuesta a asenet_9014824

Resultados de las pruebas
Ya me han hecho lo del pliegue nucal y los análisis. El pliegue salió en 0,7, que según la ginecologa es super bajo, y los análisis por lo visto están tambien genial y me dan una probabilidad de menos de 1/10000, así que estoy super contenta. Aún tengo que llevarle los resultados de los análisis a la ginecóloga, pero ya estoy tranquila del todo ^_^

Por otro parte, he empezado a hacer AquaGym los martes y jueves. Parece que no, pero cansa jajajaja

Un beso niñas

Hola de nuevo!!!
perdonad chicas pero parezco al guadiana aparezco y desaparezco del foro.....!

Estoy contenta por los resultado de vuestros análisis, los mios tambien genial. resumiendo ya estoy de 15+2 toda mi familia y amigos allegados lo saben y todo super bien!
con ganas de notarlo y que llegue febrero para la siguinete eco.
espero seguir más activa chicas, de momento me pongo als pilas para leer los comentarios que me he perdido.
besos mil

A
asenet_9014824
14/1/13 a las 16:54
En respuesta a arie_7289823

Hola quepuedesesperar
Tu te has hecho la prueba del pliegue verdad?, me gustaría que me contaras que te hacen exactamente, mi medico me ha dicho que es una eco vaginal, pero es solo eso?, por cierto una pregunta, tu vas por lo privado o por la seguridad social? es que tengo algunas dudas a ver si alguna de vosotros me ayudais, yo estoy de 12+6 y no sé si es normal que no me hayan reconocido fisicamente....¿? fui con mi medica del ambulatorio ( que es la que me va a llevar el embarazo y no sé si es mi matrona o no?) el ginecologo solo hace ecografias? y la medica del ambulatorio solo ve los resultados de las pruebas? jaja que lio!! bueno el caso es que tengo el lunes en el Hospital la prueba del sindrome de down.. los analisis me han salido todo bien

Mambanegra0110
Hola guapa,

Lo del pliegue es sólo una ecografía. Miden la distancia y ya está. Por otro lado, te hacen un análisis de sangre, y estudian los resultados comparándolos con una tabla que tiene en cuenta cosas como tu edad. Después se "unen" todos los datos y te dicen el riesgo que tienes.

Yo voy por lo privado, tengo sanitas, por lo que me hacen muchas más ecos. Por lo que he visto por ahí, cuando vas a la SS la primera eco suele ser la de la semana 12, o como mucho la segunda.

Muchas felicidades por tu peque

Un besazo

A
asenet_9014824
14/1/13 a las 16:57
En respuesta a yudith_6070583

Mambanegra0110
Hola!!
Me podrías decir en que consisten esos estudios que te practicaste???
Tengo 11 semanas y hasta el momento no me han mandado hacer ningún estudio. La próxima semana me toca cita con el médico creen que me mande a hacer estudios o se lo menciono yo?? Quiero tener la seguridad de que todo va bien.

Saludos a todas!!

Un beso

Denixrh
Los estudios son sólo los análisis y el estudio del pliegue nucal, es decir una eco y un análisis de sangre. El estudio se hace en la semana 12, así que es normal que todavía no te lo hayan hecho. Seguro que en tu cita de la semana que viene te hacen el estudio, pero no está de más que le digas que has leído "nosequé del pliegue nucal" y que si te lo explica

Tranquila, que seguro que todo va bien.

Un beso

A
asenet_9014824
14/1/13 a las 17:02
En respuesta a avril_7492077

Quepuedesesperar
Felicidades! Mis porcentajes son muy parecidos a los tuyos
Lo del aquagym es divertido! Y sí quecansa, sí! Yo me tuve que desapuntar del gym en octubre (al no tener trabajo la cosa no da para todo... ). Hacía algo parecido a aquagym pero más fuerte y era muy cansado! ^^ Y lo mejor era Pilates: la barriga plana y dura como una piedra en 3 meses!

Cuídate!
Besos a todas!

Natsuki001
Enhorabuena

Da mucha tranquilidad, ¿verdad?

Pues no te puedes estar quieta así que, si no hay Gym, A ANDAR!!! jajajajaja (que pereza me da jajajaja)

A
amena_9544260
14/1/13 a las 18:47
En respuesta a asenet_9014824

Natsuki001
Enhorabuena

Da mucha tranquilidad, ¿verdad?

Pues no te puedes estar quieta así que, si no hay Gym, A ANDAR!!! jajajajaja (que pereza me da jajajaja)

Natsuki001 y quepuedoesperar...
las chicas del principio...jeje!
por si os interesa algo muy bueno es la natación. Si tenéis un centro municipal cerca es genial. yo lo tengo a cerca, andando 10 min entonces es genial porque voy andando ida y vuelta y añado la natación

Y
yudith_6070583
14/1/13 a las 19:13
En respuesta a asenet_9014824

Denixrh
Los estudios son sólo los análisis y el estudio del pliegue nucal, es decir una eco y un análisis de sangre. El estudio se hace en la semana 12, así que es normal que todavía no te lo hayan hecho. Seguro que en tu cita de la semana que viene te hacen el estudio, pero no está de más que le digas que has leído "nosequé del pliegue nucal" y que si te lo explica

Tranquila, que seguro que todo va bien.

Un beso

Quepuedesesperar
Muchas gracias por tu información!!

Seguramente el jueves que vaya a la consulta me manden hacer los estudios. Quiero tener la seguridad de que todo va bien ya que con el antecedente de embarazo molar que tengo pues... me dá miedo que algo puedo pasar. Es mi primer bebé y es un bebé muy esperado desde hace tiempo, es una ilusión muy grande para mi esposo y para mí y la verdad me he vuelto un poco paranoica.
Gracias por su apoyo chicas !!

Besos y abrazos!!

Y
yudith_6070583
14/1/13 a las 19:17
En respuesta a arie_7289823

Denixrh
Hola, pues si es tu primera visita, te puedo contar que yo en la primera visita me dieron mi cartilla de embarazo, me pesaron y me midieron y me dieron una cita para una ecografia y para un analisis de sangre y de orina, espero haberte ayudado, un beso

Mambanegra
Si fué mi primer visita, pero fué con un doctor privado, pero no me dió confianza no sé porque. Estoy en busca de un médico que lleve mi embarazo porque la seguridad social de aquí de México es pésima y las enferneras y los doctores te tratan como criminal. Así que me atenderé en un médico particular.

Muchas gracias por sacarme de la duda!!

Besos y abrazos!!

A
arie_7289823
14/1/13 a las 23:02
En respuesta a asenet_9014824

Mambanegra0110
Hola guapa,

Lo del pliegue es sólo una ecografía. Miden la distancia y ya está. Por otro lado, te hacen un análisis de sangre, y estudian los resultados comparándolos con una tabla que tiene en cuenta cosas como tu edad. Después se "unen" todos los datos y te dicen el riesgo que tienes.

Yo voy por lo privado, tengo sanitas, por lo que me hacen muchas más ecos. Por lo que he visto por ahí, cuando vas a la SS la primera eco suele ser la de la semana 12, o como mucho la segunda.

Muchas felicidades por tu peque

Un besazo

Eco
Hola chicas, ya me he hecho hoy la eco del pliegue nucal me ha salido 0,9 1/10.0000 me ha dicho el doctor que es bajo y que está muy bien, me ha dicho que tengo sobre peso y es que antes de quedarme embarazada ya me sobraban 8 kilos para estar en mi peso ideal ahora peso 65kg, así que intentaré no engordar mucho que por lo visto luego cuesta más tenerlo y encima es más probable que tenga diabetes gestacional, como llevais el tema de la ropa? hoy me he comprado un par de pantalones en Pimkie, son como vaqueros elasticos con una goma en vez de botones, aunque no son de premama pero son comodos y una camisa larguita, ojú menos mal que cuando estemos mas gorditas será hará ya mas calorcito y con cualquier cosilla estaremos vestidas Me ha gustado un montón ver a mi bebe pero no me han dicho sexo aunque no le he visto ninguna churri por ahí pero tampoco me han dicho que sea niña así que me toca esperar al 7 de febrero que tengo la eco de los 4 meses.... Como lo llevais vosotras??? besos

A
avril_7492077
15/1/13 a las 11:45
En respuesta a asenet_9014824

Natsuki001
Enhorabuena

Da mucha tranquilidad, ¿verdad?

Pues no te puedes estar quieta así que, si no hay Gym, A ANDAR!!! jajajajaja (que pereza me da jajajaja)

Quepuedesesperar
Síiii! Ando, que es igual de saludable y gratis! Además, tengo la playa a 10 minutos en coche de mi casa así que... En cuanto se vaya este frío polar, mis paseíllos serán por allí Soy una loca playera, pondremos color a la piel y salud en el cuerpo- barrigota, Jijiji!

A
avril_7492077
15/1/13 a las 11:48
En respuesta a amena_9544260

Natsuki001 y quepuedoesperar...
las chicas del principio...jeje!
por si os interesa algo muy bueno es la natación. Si tenéis un centro municipal cerca es genial. yo lo tengo a cerca, andando 10 min entonces es genial porque voy andando ida y vuelta y añado la natación

Mazorca77
Síiii! Tienes toda la razón! La natación es genial! Mientras iba al gym hacía siempre, al final, unos largos de piscina. Aunque he de reconocer, que con todo lo acuática que soy (en verano no me sacan de la playa ni arrastrándome, Jijiji) nadar me da pereza. Soy más de ejercicios "terrestres", pero insisto: la natación es buenísima! Y genial para las embarazadas!

A
amena_9544260
15/1/13 a las 12:07
En respuesta a avril_7492077

Quepuedesesperar
Síiii! Ando, que es igual de saludable y gratis! Además, tengo la playa a 10 minutos en coche de mi casa así que... En cuanto se vaya este frío polar, mis paseíllos serán por allí Soy una loca playera, pondremos color a la piel y salud en el cuerpo- barrigota, Jijiji!

Vives en la playa...
que envidia...si yo pudiera ni me lo pensaba dos veces ni gym, ni polideportivo ni nada de nada...

que bien vas a estar preciosa con la piel de playa total....!!!!

A
asenet_9014824
15/1/13 a las 12:46
En respuesta a avril_7492077

Quepuedesesperar
Síiii! Ando, que es igual de saludable y gratis! Además, tengo la playa a 10 minutos en coche de mi casa así que... En cuanto se vaya este frío polar, mis paseíllos serán por allí Soy una loca playera, pondremos color a la piel y salud en el cuerpo- barrigota, Jijiji!

Natsuki001
La envidia me corroe

Yo hasta semana santa no "huelo" la playa. Me tocará pasear por el duro asfalto

A
avril_7492077
15/1/13 a las 13:09
En respuesta a amena_9544260

Vives en la playa...
que envidia...si yo pudiera ni me lo pensaba dos veces ni gym, ni polideportivo ni nada de nada...

que bien vas a estar preciosa con la piel de playa total....!!!!

Quepuedesesperar y mazorca77
Síiiii! No podría vivir sin el mar cerca! Mis padres decían que en lugar de un pan debajo del brazo traje un flotador, jijii!

Aunque os aseguro que aquí, hasta mayo, no se puede estar en la playa con poca ropa. Y en bikini... hummmm... hasta finales de mayo. Sino, hace fresquete! Y yo soy muuuuy calurosa, mucho! Eso sí, luego el verano se alarga hasta bien entrados en octubre

A
asenet_9014824
16/1/13 a las 15:09

Pinchazos y calambres
Hola chicas,

Os escribo para comentaros algo que me lleva ocurriendo un par de días, y así saber si os ha ocurrido a vosotras también.

Estoy notando como unos pequeños pinchazos o calambres en la zona más baja, a la altura del pubis y un poco más arriba. En general no son dolorosos, son sólo como pequeños pinchazos, pero por las noches, cuando me tumbo en la cama y me relajo, son un poco más fuertes, como calambres.

Por lo que tengo entendido, son normales (por el crecimiento del útero) pero me quedaría más tranquila sabiendo que no soy la única

Un beso

Y
yudith_6070583
16/1/13 a las 15:33
En respuesta a asenet_9014824

Pinchazos y calambres
Hola chicas,

Os escribo para comentaros algo que me lleva ocurriendo un par de días, y así saber si os ha ocurrido a vosotras también.

Estoy notando como unos pequeños pinchazos o calambres en la zona más baja, a la altura del pubis y un poco más arriba. En general no son dolorosos, son sólo como pequeños pinchazos, pero por las noches, cuando me tumbo en la cama y me relajo, son un poco más fuertes, como calambres.

Por lo que tengo entendido, son normales (por el crecimiento del útero) pero me quedaría más tranquila sabiendo que no soy la única

Un beso

Hola quesepuedeesperar!!
Hola !!!

Pues dejame comentarte que me pasaba lo mismo y yo había leido en internet que era normal por lo que tu comentas, por lo del crecimiento del útero. Fuí al médico porque tenía un dolor fuerte de cabeza y le comenté al médico de los pinchazos y los calambritos como los que tienes porque tambien los sentía. Tocó la parte baja del vientre y resulta que era una infección en las vías urinarias y que es normal este tipo de infección en el embarazo por la presión en la vejiga y me mando medicamento que por supuesto no daña al bebe.

No está demás que le comentes al médico los pinchazos así te sacará de dudas y sabras la verdadera razón y te dirá a que se debe.

Un abrazo!!

A
amena_9544260
16/1/13 a las 15:53
En respuesta a asenet_9014824

Pinchazos y calambres
Hola chicas,

Os escribo para comentaros algo que me lleva ocurriendo un par de días, y así saber si os ha ocurrido a vosotras también.

Estoy notando como unos pequeños pinchazos o calambres en la zona más baja, a la altura del pubis y un poco más arriba. En general no son dolorosos, son sólo como pequeños pinchazos, pero por las noches, cuando me tumbo en la cama y me relajo, son un poco más fuertes, como calambres.

Por lo que tengo entendido, son normales (por el crecimiento del útero) pero me quedaría más tranquila sabiendo que no soy la única

Un beso

Sobre los pinchazos
yo en algun momento los he notado en el primer trimestre, pero no tan seguidos como parece que te pasa a ti. Sin embargo ahora que estoy de 15 +3 ayer empecé a notar pinchacitos en los lados del bajo vientre y en el pubis. a mi me dijeron también que era normal, pero si nos cuenta nuestra compi lo de la infección creo que será bueno que nos revisemos.
Gracias por la info al final nos ayudas a todas!
besos

A
asenet_9014824
16/1/13 a las 15:56
En respuesta a yudith_6070583

Hola quesepuedeesperar!!
Hola !!!

Pues dejame comentarte que me pasaba lo mismo y yo había leido en internet que era normal por lo que tu comentas, por lo del crecimiento del útero. Fuí al médico porque tenía un dolor fuerte de cabeza y le comenté al médico de los pinchazos y los calambritos como los que tienes porque tambien los sentía. Tocó la parte baja del vientre y resulta que era una infección en las vías urinarias y que es normal este tipo de infección en el embarazo por la presión en la vejiga y me mando medicamento que por supuesto no daña al bebe.

No está demás que le comentes al médico los pinchazos así te sacará de dudas y sabras la verdadera razón y te dirá a que se debe.

Un abrazo!!

Denixrh
Gracias guapa. Luego llamaré a la ginecóloga a ver qué me dice.

A
asenet_9014824
16/1/13 a las 15:57
En respuesta a amena_9544260

Sobre los pinchazos
yo en algun momento los he notado en el primer trimestre, pero no tan seguidos como parece que te pasa a ti. Sin embargo ahora que estoy de 15 +3 ayer empecé a notar pinchacitos en los lados del bajo vientre y en el pubis. a mi me dijeron también que era normal, pero si nos cuenta nuestra compi lo de la infección creo que será bueno que nos revisemos.
Gracias por la info al final nos ayudas a todas!
besos

Mazorca77
Pues si, la verdad es que mejor comentárselo a la ginecóloga, que no cuesta nada.

A
avril_7492077
16/1/13 a las 21:04
En respuesta a asenet_9014824

Pinchazos y calambres
Hola chicas,

Os escribo para comentaros algo que me lleva ocurriendo un par de días, y así saber si os ha ocurrido a vosotras también.

Estoy notando como unos pequeños pinchazos o calambres en la zona más baja, a la altura del pubis y un poco más arriba. En general no son dolorosos, son sólo como pequeños pinchazos, pero por las noches, cuando me tumbo en la cama y me relajo, son un poco más fuertes, como calambres.

Por lo que tengo entendido, son normales (por el crecimiento del útero) pero me quedaría más tranquila sabiendo que no soy la única

Un beso

Quepuedesesperar
Hola guapa!
Me uno a vosotras con lo de los pinchazos y más hoy, que he tenido que r de urgencias otra vez al ginecólogo. Suerte que voy por mútua sino ya me habrían mandado a tomar viento... Quería escribiros un post a parte pero a aprovecho y os lo comento todo aquí

- Mi visita de esta tarde de urgencias al ginecólogo: sobre mediodía he ido a hacer pis y he expulsado sangre roja y fresca, brillante. Imaginaos el susto de muerte! Me han hecho una exploración vaginal, con el espéculo, y la sangre venía de un pólipo que tengo en el cuello del útero. Por lo visto, estos pólipos se alimentan de los estrógenos que tenemos disparados durante el embarazo. Y pueden sangrar por varios motivos: un esfuerzo, al tener relaciones sexuales, etc. Luego me ha hecho una eco y el bebé atía y se movía como un bichillo, jijiji, y la placenta perfecta también. Os lo explico por sí alguna tiene pólipos como yo y se asusta en algún momento. Sigo perdiendo un poco, pero ha dicho que estaré así como mucho un par de días y luego el sangrado cesa por sí solo. Ah! Y que en lo que queda de embarazo esto me pasará más veces. Y ante la duda, siempre al gine de urgencias. Paciencia...

- Sobre lo de los calambres y pinchazos: precisamente ha sido el gine el que me ha preguntado: ya lo empezas a sentir? Y le he dicho que lo que siento son calambres y muchos pinchazos, como vosotras, desde la semana 10, antes de esa semana también, pero que ahora son mucho intensos hasta el punto que sí estornudo, pr ejemplo, e duele bastante la barriga. Y la respuesta ha sido que como ya casi estoy en la semana 15 es una mezcla de movimientos del útero, que se expande y busca hueco para asentarse y, por otro, el bebito, sus movimientos! Ha comentado que en chicas con poca grasa en la barriga los pinchazos son más intensos y agudos porque el bebé y el útero no encuentran grasa que haga de "tope". Así que eso es lo que me han dicho a mí!

Pero como ha dicho la otra compi, pregúntale a tu médico, niña está de más

Besitos a todas!



A
amena_9544260
16/1/13 a las 22:45
En respuesta a avril_7492077

Quepuedesesperar
Hola guapa!
Me uno a vosotras con lo de los pinchazos y más hoy, que he tenido que r de urgencias otra vez al ginecólogo. Suerte que voy por mútua sino ya me habrían mandado a tomar viento... Quería escribiros un post a parte pero a aprovecho y os lo comento todo aquí

- Mi visita de esta tarde de urgencias al ginecólogo: sobre mediodía he ido a hacer pis y he expulsado sangre roja y fresca, brillante. Imaginaos el susto de muerte! Me han hecho una exploración vaginal, con el espéculo, y la sangre venía de un pólipo que tengo en el cuello del útero. Por lo visto, estos pólipos se alimentan de los estrógenos que tenemos disparados durante el embarazo. Y pueden sangrar por varios motivos: un esfuerzo, al tener relaciones sexuales, etc. Luego me ha hecho una eco y el bebé atía y se movía como un bichillo, jijiji, y la placenta perfecta también. Os lo explico por sí alguna tiene pólipos como yo y se asusta en algún momento. Sigo perdiendo un poco, pero ha dicho que estaré así como mucho un par de días y luego el sangrado cesa por sí solo. Ah! Y que en lo que queda de embarazo esto me pasará más veces. Y ante la duda, siempre al gine de urgencias. Paciencia...

- Sobre lo de los calambres y pinchazos: precisamente ha sido el gine el que me ha preguntado: ya lo empezas a sentir? Y le he dicho que lo que siento son calambres y muchos pinchazos, como vosotras, desde la semana 10, antes de esa semana también, pero que ahora son mucho intensos hasta el punto que sí estornudo, pr ejemplo, e duele bastante la barriga. Y la respuesta ha sido que como ya casi estoy en la semana 15 es una mezcla de movimientos del útero, que se expande y busca hueco para asentarse y, por otro, el bebito, sus movimientos! Ha comentado que en chicas con poca grasa en la barriga los pinchazos son más intensos y agudos porque el bebé y el útero no encuentran grasa que haga de "tope". Así que eso es lo que me han dicho a mí!

Pero como ha dicho la otra compi, pregúntale a tu médico, niña está de más

Besitos a todas!



Que susto pobre...!
Siento de verdad el impacto que hayas pasado de verdad y me alegro muchísimo que todo se haya quedado en un susto.

Gracias por lo que nos has contado de los pinchazos una amiga me comento que los pinchazos podían ser los movimientos del bebe...! Pero la verdad como te dicen tantas cosas no le di mucha credibilidad. Si ahora me comentas que te lo ha dicho tu gine, me lo creo más!

Besos chicas y adelante!

Y
yudi_6938856
16/1/13 a las 22:48

Hola mamis
Hola chicas hace dias que no escribo pero Os leo todos los dias la verdad Que no he estado con ganas ya Que estaba un poco desmotivad... El miercoles de la Semana pasada tuve la prueba de la curva de glucemia y me dio 105 cuando lo maximo dentro de lo normal es 100 y me han mandado a repetirlo el lunes... Ya Os contare... Por Otra parte el viernes pasado dos diitas despues de la prueba de glucemia me hice mi primera eco y fue tan bonito y especial ver a mi bebe moviendo sus manitas y moviendose uff fue una experiencia la mejor de mi vida vamos!! pero estaba pequenito. Yo ibas con 11+5 dias y media 4.55cm y no m hicieron el screning asi Que el martes me dieron cita para verle de nuevo en otra eco Que estare de 13 semanitas y asi hacerme el triple screning... Espero ese dia con muchas ganas.
Ahhhh y sobre los pinchazos yo a Veces tambien los siento sobre todo Si estornudo o me estiro jijiji
Besitossss a todas muakkkkkk

A
avril_7492077
17/1/13 a las 9:04
En respuesta a amena_9544260

Que susto pobre...!
Siento de verdad el impacto que hayas pasado de verdad y me alegro muchísimo que todo se haya quedado en un susto.

Gracias por lo que nos has contado de los pinchazos una amiga me comento que los pinchazos podían ser los movimientos del bebe...! Pero la verdad como te dicen tantas cosas no le di mucha credibilidad. Si ahora me comentas que te lo ha dicho tu gine, me lo creo más!

Besos chicas y adelante!

Mazorca77
Gracias!
Y sí, si los ginecólogos nos dicen que las molestias-pinchazos son síntoma de que el bebit@ está dando guerra... Habrá que hacerles caso! Eso sí, yo que toda la vida he sido propensa a tener infecciones de orina (mucha playa y mucha piscina en verano lo favorecen), os recomendaría que ante cualquier duda, derechitas al médico! ,Más vale pecar de ser prevenidas y un poco "pesaditas" estando embarazadas, creo yo...!

Besos madrugadores!

A
avril_7492077
17/1/13 a las 9:10
En respuesta a yudi_6938856

Hola mamis
Hola chicas hace dias que no escribo pero Os leo todos los dias la verdad Que no he estado con ganas ya Que estaba un poco desmotivad... El miercoles de la Semana pasada tuve la prueba de la curva de glucemia y me dio 105 cuando lo maximo dentro de lo normal es 100 y me han mandado a repetirlo el lunes... Ya Os contare... Por Otra parte el viernes pasado dos diitas despues de la prueba de glucemia me hice mi primera eco y fue tan bonito y especial ver a mi bebe moviendo sus manitas y moviendose uff fue una experiencia la mejor de mi vida vamos!! pero estaba pequenito. Yo ibas con 11+5 dias y media 4.55cm y no m hicieron el screning asi Que el martes me dieron cita para verle de nuevo en otra eco Que estare de 13 semanitas y asi hacerme el triple screning... Espero ese dia con muchas ganas.
Ahhhh y sobre los pinchazos yo a Veces tambien los siento sobre todo Si estornudo o me estiro jijiji
Besitossss a todas muakkkkkk

Irizade
Hola preciosa! Primero de todo, arriba esos ánimos! El resultado de la prueba tampoco te ha salido tan alto, así que tranquila. Además, te la van a repetir, así intenta (aunque sé que a todas nos cuesta mucho no hacerlo!) no preocuarte por adelantado antes de que te den un diagnóstico definitivo. La diabetes gestacional es una cosa sería, pero seguro que los médicos te van a cuidar estupendamente y vas a tener un embarazo genial! Seguro!

Y ya somos una más con pinchazos! Lo de estornudar o hacer movimientos bestias que impliquen a la barriga es tremendo! Estoy contigo! La barriguita siente un latigazo tremendo, jejeje! Cosas de "preñis" que digo yo...!

Suerte con el triple screening! Verás como también sale bien!

Besazos a todas!

A
asenet_9014824
17/1/13 a las 16:23
En respuesta a avril_7492077

Quepuedesesperar
Hola guapa!
Me uno a vosotras con lo de los pinchazos y más hoy, que he tenido que r de urgencias otra vez al ginecólogo. Suerte que voy por mútua sino ya me habrían mandado a tomar viento... Quería escribiros un post a parte pero a aprovecho y os lo comento todo aquí

- Mi visita de esta tarde de urgencias al ginecólogo: sobre mediodía he ido a hacer pis y he expulsado sangre roja y fresca, brillante. Imaginaos el susto de muerte! Me han hecho una exploración vaginal, con el espéculo, y la sangre venía de un pólipo que tengo en el cuello del útero. Por lo visto, estos pólipos se alimentan de los estrógenos que tenemos disparados durante el embarazo. Y pueden sangrar por varios motivos: un esfuerzo, al tener relaciones sexuales, etc. Luego me ha hecho una eco y el bebé atía y se movía como un bichillo, jijiji, y la placenta perfecta también. Os lo explico por sí alguna tiene pólipos como yo y se asusta en algún momento. Sigo perdiendo un poco, pero ha dicho que estaré así como mucho un par de días y luego el sangrado cesa por sí solo. Ah! Y que en lo que queda de embarazo esto me pasará más veces. Y ante la duda, siempre al gine de urgencias. Paciencia...

- Sobre lo de los calambres y pinchazos: precisamente ha sido el gine el que me ha preguntado: ya lo empezas a sentir? Y le he dicho que lo que siento son calambres y muchos pinchazos, como vosotras, desde la semana 10, antes de esa semana también, pero que ahora son mucho intensos hasta el punto que sí estornudo, pr ejemplo, e duele bastante la barriga. Y la respuesta ha sido que como ya casi estoy en la semana 15 es una mezcla de movimientos del útero, que se expande y busca hueco para asentarse y, por otro, el bebito, sus movimientos! Ha comentado que en chicas con poca grasa en la barriga los pinchazos son más intensos y agudos porque el bebé y el útero no encuentran grasa que haga de "tope". Así que eso es lo que me han dicho a mí!

Pero como ha dicho la otra compi, pregúntale a tu médico, niña está de más

Besitos a todas!



Natsuki001
Me alegro muchísimo de que sólo haya sido un susto...¡pero vaya susto!

Un beso

A
avril_7492077
17/1/13 a las 16:40
En respuesta a asenet_9014824

Natsuki001
Me alegro muchísimo de que sólo haya sido un susto...¡pero vaya susto!

Un beso

Quepuedesesperar
Gracias preciosa! Pues sí, susto grande, grande pero ya ha pasado y, por suerte, es por otro motivo ajeno al bebito

Ya le preguntaste a tu gine por los pinchazos?

Besazo!

A
alexia_5940809
18/1/13 a las 1:16

Primeriza de 41 años para julio 2013
Hola, chicas:
Hace semanas que voy siguiendo los foros y he decidido a presentarme. Estoy embarazada de 16 semanas y mi FPP es el 1 de julio. Es mi primer embarazo, y he tenido la suerte de quedarme en estado al poco de intentarlo. La verdad que creía que con 41 años me sería muy complicado.
De momento el embarazo va bien. Si tuve un primer trimestre con nauseas y vómitos, que por suerte ya remiten. El triple screening me salió 1/94 de riesgo de S. de Down, por lo que me hice una biopsia de corion. Resultado: una niña cromosomicamente sana!!!
En estos ultimos tiempos yo tb tengo tironcitos en la zona baja del vientre. Además como estoy resfriada y toso mucho, pues me dan bastantes pinchazos en la pelvis. Pero sé que es normal por el crecimiento del utero. De momento la gine me ha mandado un jarabe para la tos y si no mejoro tendre que pasar a los antibioticos.
Espero mejorar pronto para poder hacer algo de ejercicio. Estoy harta de estar resguardada para no enfriarme.
Bueno, chicas, nos seguimos viendo por el foro.
bss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir