Foro / Maternidad

Mama primeriza!

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 21:48
E
eladia_1013081
14/6/18 a las 16:41

Hola! Mi fpp es el 20 de junio. No me queda nada y estoy algo nerviosa por el miedo de que me falte algo para mi nena.
Tengo intención de alimentarla con leche materna pero por si acaso no pudiera me recomendais que tenga leche de formula ya comprada por si acaso?? O puedo esperar a que nazca para comprarla??
Graciiias!! 😊 😊 

Ver también

E
edwar_8633121
14/6/18 a las 21:21

como te dicen...no compres leche. Naturaleza es sabia... has visto acaso algun gatito o perrito alimentado con leche artificial? Vas a poder.. y si tienes problemas o dudas consulta tu centro donde lo tengas. En Cataluña hay grupos de lactancia en hospital y la matrona te viene a casa durante semanas para aconsejarte posiciones para dar el pecho...ver si vas bien...controlarte emocionalmente y si puntos si es que tienes estan bien. No dudes de ti. Si finalmente no pudieras por temas hormoonales o lo que sea...ya te lo diran. La lactancia materna es muy buena para bebe y para ti, previene osteoporosis en un futuro. Solo te recomiendo que no dudes de tu capacidad y si finalmente necesitas ayuda pidela en tu centro. Estoy segura que hay matronas que te ayudaran en el tema

E
eladia_1013081
14/6/18 a las 21:48

Muchas graciias!! Seguro que lo consigo!! 😉

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram