Foro / Maternidad

Mamás de barcelona una pregunta por favor

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 21:22
K
kazuko_8582614
10/4/08 a las 12:37

¿Conoceis algún restaurante en Barcelona o alrededores donde celebrar la comida del bautizo? Importante que tenga un rincón especial para que puedan jugar los niños.

Muchas gracias

Ver también

M
malak_6923521
10/4/08 a las 14:47

Hola sakura!!
Hombre yo soy de Barcelona, sitios hay muchos, pero quizas deberias concretar un poco más, la zona q prefieres, el n de personas q van a ser, y el presupuesto q +/- tienes x cabeza, xq en el maresme hay algunos chulísimos q incluso tienen fuera un jardin con columpios, pero no son especialmente economicos, al menos en bodas, y me dá q en bautizos tampoco, q la restauración en estas cosas se pasa un huevo. De donde eres?.

A
aroha_10036138
10/4/08 a las 14:55

Mejor que este no vas a encontrar
CASA MASIA JULIA ESTA EN BARCELONA CAPITL TE DEJO EL TELEFONO 938639034 TIENES BONITOS Y GRANDES JARDINES ES UNA PASADA

M
malak_6923521
10/4/08 a las 14:59
En respuesta a malak_6923521

Hola sakura!!
Hombre yo soy de Barcelona, sitios hay muchos, pero quizas deberias concretar un poco más, la zona q prefieres, el n de personas q van a ser, y el presupuesto q +/- tienes x cabeza, xq en el maresme hay algunos chulísimos q incluso tienen fuera un jardin con columpios, pero no son especialmente economicos, al menos en bodas, y me dá q en bautizos tampoco, q la restauración en estas cosas se pasa un huevo. De donde eres?.

La otra opción,
sería un Hotel, q algunos tienen sala de juegos para peques, servicio de canguro, animadores infantiles etc...

K
kazuko_8582614
10/4/08 a las 15:02
En respuesta a malak_6923521

Hola sakura!!
Hombre yo soy de Barcelona, sitios hay muchos, pero quizas deberias concretar un poco más, la zona q prefieres, el n de personas q van a ser, y el presupuesto q +/- tienes x cabeza, xq en el maresme hay algunos chulísimos q incluso tienen fuera un jardin con columpios, pero no son especialmente economicos, al menos en bodas, y me dá q en bautizos tampoco, q la restauración en estas cosas se pasa un huevo. De donde eres?.

Hola chati
Vivo por el Anoia. Seríamos unas 25 personas y 4-6 niños. El máximo sería unos 29 euros por persona.

Hombre la zona Barcelona ciudad, por la costa o cerca del Anoia.

Gracias por contestar.

K
kazuko_8582614
10/4/08 a las 15:20
En respuesta a aroha_10036138

Mejor que este no vas a encontrar
CASA MASIA JULIA ESTA EN BARCELONA CAPITL TE DEJO EL TELEFONO 938639034 TIENES BONITOS Y GRANDES JARDINES ES UNA PASADA

Es muuuuuy bonito
Pero creo que es carillo, ¿no? ¿Tu has ido?

M
malak_6923521
10/4/08 a las 15:22
En respuesta a malak_6923521

La otra opción,
sería un Hotel, q algunos tienen sala de juegos para peques, servicio de canguro, animadores infantiles etc...

Yo creo,
q x zona y sobre todo x precio, te será más facil x la zona en la q tu vives, tipo masía, q es xq en Barcelona Capital, es carísimo y en el Maresme más de lo mismo.. por menos de 70-80-, (tirando muy corto), no vas a encontrar nada, xq en casos de BBC como le llamo yo (bodas, bautizos y comuniones), se aprovechan muchísimo. Supongo q quieres comida xq lo bautizas x la mañana, xq más economico es merienda, tardecito q también queda muy bien. Bueno no se si estas casada, pero vamos yo en el 2002, ya pagé x el cuvierto de mi boda, no se si 110-120 x cabeza, q vamos tu te vas al restaurante y pides lo mismo a la carta y debe costar como la mitad, además no te lo pierda con casi un año de antelación, yo me ponía negra, ya no por las pelas, si no x el abuso, q tienen un morro descomunal. Miratelo bien xq con tiempo encontraras mejores oferta, como vayas justa de tiempo, te la meten doblada.

Un saludo guapa.

M
malak_6923521
10/4/08 a las 15:33
En respuesta a kazuko_8582614

Es muuuuuy bonito
Pero creo que es carillo, ¿no? ¿Tu has ido?

Si no recuerdo mal,
es una masia q hay en Palau de Plegamans, pero si no es precisamente barato. Además el problema de estos sitios es q a la q dices las palabras mágicas "bautizo", ya te hacen escoger menu especial, de todas maneras hoy en dia la mayoría de los sitios a la q pasas de 15 personas más o menos ya no sirven a la carta si no menu de "celebración". Vamos yo sitios bonitos, y más q este te puedo decir la tira, xq yo indirectamente x el trabajo estoy relacionada con la hostelería, pero son todos caros, x eso te digo, lo de los precios, xq hoy en dia la hostelería esta en muchos casos sobrevalorada. De verdad te hablo con conocimiento de causa.

Un saludo.

K
kazuko_8582614
10/4/08 a las 15:46
En respuesta a malak_6923521

Yo creo,
q x zona y sobre todo x precio, te será más facil x la zona en la q tu vives, tipo masía, q es xq en Barcelona Capital, es carísimo y en el Maresme más de lo mismo.. por menos de 70-80-, (tirando muy corto), no vas a encontrar nada, xq en casos de BBC como le llamo yo (bodas, bautizos y comuniones), se aprovechan muchísimo. Supongo q quieres comida xq lo bautizas x la mañana, xq más economico es merienda, tardecito q también queda muy bien. Bueno no se si estas casada, pero vamos yo en el 2002, ya pagé x el cuvierto de mi boda, no se si 110-120 x cabeza, q vamos tu te vas al restaurante y pides lo mismo a la carta y debe costar como la mitad, además no te lo pierda con casi un año de antelación, yo me ponía negra, ya no por las pelas, si no x el abuso, q tienen un morro descomunal. Miratelo bien xq con tiempo encontraras mejores oferta, como vayas justa de tiempo, te la meten doblada.

Un saludo guapa.

Chati...
Muchas gracias por tu explicación. Mira, no es un bautizo (no somos cristianos) es una comida a modo de celebración para darle la bienvenida a nuestro hijo. Despues de la comida, pasaremos un video del primer año de vida de nuestro "cachorro" y luego los padrinos leerán alguna lectura/poema redactado por ellos. Sólo busco un restaurante donde hagan comidas para grupos, y a poder ser con un espacio para que los 5 críos que irán puedan jugar un poco. Lo de la merienda es otra opción, pero no sé si la gente se quedaría con hambre...

M
malak_6923521
10/4/08 a las 15:57
En respuesta a kazuko_8582614

Chati...
Muchas gracias por tu explicación. Mira, no es un bautizo (no somos cristianos) es una comida a modo de celebración para darle la bienvenida a nuestro hijo. Despues de la comida, pasaremos un video del primer año de vida de nuestro "cachorro" y luego los padrinos leerán alguna lectura/poema redactado por ellos. Sólo busco un restaurante donde hagan comidas para grupos, y a poder ser con un espacio para que los 5 críos que irán puedan jugar un poco. Lo de la merienda es otra opción, pero no sé si la gente se quedaría con hambre...

Oye!
si acaso ya lo comentamos mañana, q ahora me es imposible, estoy en el trabajo y muuuy liada.

K
kazuko_8582614
10/4/08 a las 16:09
En respuesta a malak_6923521

Oye!
si acaso ya lo comentamos mañana, q ahora me es imposible, estoy en el trabajo y muuuy liada.

Ok!! muchas gracias
Oye, te he intentado enviar un `privado y no me deja...Espero que mañana coincidamos!!

M
mavis_6201358
17/11/11 a las 21:22

En espai cent onze
es un local privado precioso e ideal para la celebración, y lo puedes organizar todo a tu aire. www.espaicentonze.es

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir