En respuesta a malak_6923521
Yo creo,
q x zona y sobre todo x precio, te será más facil x la zona en la q tu vives, tipo masía, q es xq en Barcelona Capital, es carísimo y en el Maresme más de lo mismo.. por menos de 70-80-, (tirando muy corto), no vas a encontrar nada, xq en casos de BBC como le llamo yo (bodas, bautizos y comuniones), se aprovechan muchísimo. Supongo q quieres comida xq lo bautizas x la mañana, xq más economico es merienda, tardecito q también queda muy bien. Bueno no se si estas casada, pero vamos yo en el 2002, ya pagé x el cuvierto de mi boda, no se si 110-120 x cabeza, q vamos tu te vas al restaurante y pides lo mismo a la carta y debe costar como la mitad, además no te lo pierda con casi un año de antelación, yo me ponía negra, ya no por las pelas, si no x el abuso, q tienen un morro descomunal. Miratelo bien xq con tiempo encontraras mejores oferta, como vayas justa de tiempo, te la meten doblada.
Un saludo guapa.
Chati...
Muchas gracias por tu explicación. Mira, no es un bautizo (no somos cristianos) es una comida a modo de celebración para darle la bienvenida a nuestro hijo. Despues de la comida, pasaremos un video del primer año de vida de nuestro "cachorro" y luego los padrinos leerán alguna lectura/poema redactado por ellos. Sólo busco un restaurante donde hagan comidas para grupos, y a poder ser con un espacio para que los 5 críos que irán puedan jugar un poco. Lo de la merienda es otra opción, pero no sé si la gente se quedaría con hambre...