Foro / Maternidad

mamin valencinas semana del 11 al 17 de diciembre

Última respuesta: 15 de diciembre de 2006 a las 9:30
J
jill_7461332
11/12/06 a las 7:52

ANTES DE NADA FELICITAR A MIREIA Y SORAYA por haber cumplido sus 9 meses.
MENUDO PUENTAZOOOOOOOO que me he pegao.
Bueno las NAVIDADES ESTAN MÁS CERCA PENSEMOS Y PERDONEMOS QUE ESTAMOS EN FECHAS DE PAZ.
Muchos besos de Mónica.

Ver también

J
jill_7461332
11/12/06 a las 8:05

Muyyyyyy buenossssss diassss!!!!!
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ya se ha acabado el Mega puente.
La verdad es que no tengo perdón,dije que iba a entrar pero bueno ya sabeis lo que pienso del foro en festivos.

Nada chicas ya veo que ha habido una pequeña guerra campal ¿pero que pasa? si estamos todas en el mismo bando somos MAMAS VALENCINAS con unos bebés preciosos.

Que más dá el tú me dices que yo te digo,creo que somos mayorcitas para esas chorradas ¿no?.

A ver que estamos en Navidad y es tiempo de reflexión y de compartir FELICIDAD,PAZ y PROSPERIDAD venga que o se diga.
A ver este puente la verdad es que no hemos parado,he disfrutado como una cosaca de mi nena,que ya me tocaba que la echaba de menos un montón.

Hemos estado en el Belen del Ayuntamiento,en los CC,hemospaseado,le hems echo fotos,video,xe de todo pa mi nena.

Voy a ver si curro un poco que ya me toca.

Ya sabeis donde estoy ¿no?.

Besos.

A
arleth_8987471
11/12/06 a las 9:47

Buenos lunesssssss
No se si decir que "gracias por ser lunes!!!", hay que ver que puente me ha dado mi chico, por dios .... se ha pasado los 5 dias llorando. Yo creo que sabe qeu me saca de quicio el "ueee, ueeeee, ueeeee ...." y se puede tirar horas haciendolo, hasta que consigue que se me pongan los nervios de punta.

No hemos parado de ir a sitios, de ver cosas, de estar por ahi, pero en cuanto estabamos 5 minutos en casa, ya estaba otra vez ....

Lo he sacado (al fin!!) de mi habitacion para dormir, asi que si no tenia poco durante el dia con el "ueee, ueeee ...." tambien tenia mi dosis por la noche!!!. El jodio se ha dado cuenta que ya no esta con nosotros y joerrrrrrrr ..... Es duro esto ehh!!!

En fin, que ya estoy por aqui

Ahh y que no me gusta el mal rollo joer ... que aqui estamos todas para compartir lo mismo, porque nos conocimos por las circunstancias que estabamos viviendo todas a la vez y que siguen siendo ahora las mismas. Todas estamos pasando por lo mismo y lo bonito es compartirlo, nada mas.

Yo, ahora no tengo tiempo para entrar casi a los foros, pero me acuerdo mucho de vosotras.

Ale un besete, a ver como va el dia.

J
jill_7461332
11/12/06 a las 12:59

Eo,eo,eo
Que hiha algú?

Que pasa como se nota que es Lunes despues de un puentonnnnnn.

Eo,Eo,Eo que me hago eco,ja,ja,ja,ja,ja.

L
lianna_6952239
11/12/06 a las 17:25

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
Buenas tardesssssssssss

ya veo nenas que no habeis paraooooooooooo, yo tampco he parao pero de ordenarrrrrrrrr jajajajajaja, he arovechado que taba mi maridin pa ordenar el garajeeeee que habiaaaaaaaa madre to lo que habiaaaaaaaa, por lo menos ya he dejao hueco pa llenarlo otra vez jajajajaja.

Me alegro que lo habeis pasado tambien con vuestros babys, aunque Pili el Pablete no veas lo que da de si ehhhhh jajajajajajajajaajaajaja, y a dormir solito yaaaa, ya ya veras lo que es levantarse jajajajajaja la mia igual no dice ni muuuuuuu una noche y la otra me tengo que levantar 5 veces la jodia ayss mare, pero bueno eso es lo que tiene ser Mami.

muaksssssssssssss y ta mañana.

Mercheeeeeeeeeeeeeeeee ande tasss?

Belencilla muakssssss y remuaksssssssss.

Y a todas las del otro ladito saluditosssssssss.

J
jill_7461332
12/12/06 a las 7:21

Muyyyy buenossss diasssss!!!!
Pero que pasa? que ayer nadie escribio ná de ná pero sera posible.
Venga chicas que no se diga con lo charrantas que sois.

Pues ayer cojí hora en el pediatra para Soraya porque el escema que le salía en la espalda ahora lo lleva por todo el cuerpo,pobreta mía, no le pica ni nada pero ya sabeis.

Esta tarde voy a ver si monto el arbol porque desde luego este año estoy de un perro.

PILIIIII te acuerdas el otro día que me dijiste que Pablo montó una para dormir que paqué,pues anoche la niña a las 10:30 aún estaba despierta y haber quien era la chula que la dejaba en la cuna,ja,ja,j,aja,cada vez que se dormía la itnteva dejar y resurgía la tía de sus cenizas y ale pollo montao,ja,ja,ja,ja,como le va a Pablo en su habitación?.

Beno voy a ver si curro que ahora empieza otra temporada fuerte y con las pocas ganas que tengo yo de currar,ja,ja,j,aj,aj.

Besos.

A
arleth_8987471
12/12/06 a las 9:03

Buenos dias
Nada, aqui estamos!!!

Isa eres la mujer mas ordenada del foro ehhh ... siempre estar ordenando, recogiendo, tendiendo, planchando ... chica que eso de ser planchadora de orella, se llama asi por su significado, a ver si te lo aplicas ...

Moni veo que ayer te la monto soraya para dormir .... bueno a veces les pasa, por lo que sea, porque tienen sed, porque no quieren dormir, porque quieren estar con vosotros ... yo que se, porque yo al mio a veces no lo entiendo tampoco. De momento ahi lo tengo en su habitacion tambien y ahi se va a tener que quedar pobre mio.

Bueno voy a ver que hago ..

J
jill_7461332
12/12/06 a las 11:26

Eo,eo,eo,upsssss
Subo esto que desaparecemos.

L
lianna_6952239
12/12/06 a las 14:05

Hola mapi
encantanda de que te pases por ahi, enhorabuena por tu embarazo.

Mira te digo umm a ver en Alfafar (donde esta el Carrefour y el Mc. Donasl)hay una tienda grande que se llama Baby Market y hay muchisimas cosas de bebe, habitaciones muy bonitas, carros, y accesorios para bebes vamos para volverse loca!!

Luego hay otra tienda que se llama La Casita de Penelope con cosas muy bonitas tambien, yo le compre la habitacion a mi hija Isabel alli y vamos tambien de locura aunque es un poquito cara pero tiene monerias.

En el Corte Ingles tambien puedes encontrar.

ummm que massss pues en Betera hay otra casa que se llama Dulce Bebe, en Paterna hay otra que se llama parapekes tambien cosas chulas.

No se de que pueblo de Valencia eres, si no te indicaba algun sitio en el pueblo, yo soy de Moncada, pero he vivido muchos años en Burjasot y Godella.

Bueno esperamos haberte ayudado, y cuando quieras te puedes pasar por aqui a contarnos como vas.

Es que ahora las currantas estan comiendo, y por eso no te han podido contestar.

Pues lo dicho encantada de verte por aqui.

L
lianna_6952239
12/12/06 a las 14:11

Chicassssssssssss buenas tardessssssss
Moniiiiiiiii no entro en el msn que me voy a comer pero vamos ganas no me faltan jajajajajajajja, que hoy tenemos pediatra revision y ya os contare, ademas ayer empezo con moquetes a ver si me da algo seguro que el pectox vamos se lo podia haber dado yo,que tengo en casa pero como iba hoy al pedi pos me espero y que le pegue un vistazo a ve.

Moniiiiii montando pollo la Soraya jajajajaja si es que cuando se hacen mas mayores no saben na jajajajaja, casi me parto cuando he leido lo de resurgio de las cenizas jajajajajajajajajajaja que tiasssss mira que saben.

Pos yo nenas no he podido entrar por que ademas de irme a desayunar con mi amiga lUisa luego me he quedado su nena de 5 meses que ella tenia rehabilitacion de una mano y no tenia a nadie y vamos me la he traido yo asi que hoy he estado toda la mañnita con bebesssss jajajajajajajjajjaja.

Yo quiero ver esas fotossssssss Moni, tambien quiero yo hacerle a mis perlas a vorem cuando las visto guapas y se las hago.

Piliiiiiiiii tia que tal el Pablete en su habi? espero que el ueeeee ueeeeeeeeeee no lo gaste tanto que se le mete a una en la sesera jajajajjaja.

Si jamia joer tanto ordene, cuando me da no veas jajajajajaj es que ya tenia el garaje imposible tia ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff-fff y planchar deberia pero aun no me ha dadooooo jajajajajajaa.

Eso tenia que hacer honor al titulo de planchadora oficial de orella pero no me dejannnnnn con dos tia jajajajaja.

bueno nenass os dejo voy a comer a hacerme un cortadin y a sentarme unr atin en el sofaaaaaaaa que a las 4.30 tengo pedi.

Besossssssss a to kiski

N
nadiia_6133436
12/12/06 a las 19:10

In memorian of.....
"A N G I E"

Bueno pues hoy es un dia triste en nuestras vidas,pues mi perra ANGIE,ha muerto hoy despues de estar con nosotros durante casi 11 años-el 1 de enero los cumpliria-y llenarnos estos años de tanta felicidad perruna....

Nunca te olvidaremos ANGIE,siempre estaras con nosotros!!!!!!!!

Merche.

N
nadiia_6133436
12/12/06 a las 19:16

In memorian of.......
"ANGIE"

Pues si chicas hoy es un dia triste para nosotros,pues nuestra perra Angie nos ha dejado para irse al cielo perruno....
Despues de estar casi 11 años a nuestro lado ,hoy nos ha dicho adios!!!!!!!
Asi que estamos tristes por su perdida.
No nos olvidaremos nunca de ti ANGIE!!!!!!!!!

MERCHE.

N
nadiia_6133436
12/12/06 a las 19:19

Hola mapi!
Pues la verdad q yo creo q Isa te lo ha explicado muy bien...ejejje....
Veras yo es q compre la cuna en el carrefour...pq no queria habitacion completa de bebe,asi q por loq veo tu si q la quieres asi tendras q ir a sitios mas expecificos....
Supongo q en tiendas de muebles tbn habran no?
Enhorabuena por tu embarazo wapa!
a ver si te pasas mas seguido por aki y charramos eh?

bsts merypa.

J
jill_7461332
13/12/06 a las 7:44

Hola mapi y enhorabuena
por tu embarazo.
Yo soy Mónica una de las currantas que ayer te decían.

Haber hummmmmmmm tiendas de cosas de bebés,pues en la calle Fontanares de Valencia hay una tienda que se llama La Tarara tienen muchas cosas de bebés,habitacions y todo tipo de bañeras,cunas,carros,etc....

En la Plaza Redonda también tienes las tiendas de toda la vida con cosas de bebes.

Dinos cosas sobre ti, de que pueblo eres,tu fecha de parto, el médico que te atiende y donde te toca dar a luz,etc....Podremos ayudarte en más cosas.

Ahhhhh y no dudes en pasarte por aquí cuando quieras.

Besos.

J
jill_7461332
13/12/06 a las 7:47

Muyyy buenosssss diasssss!!!!
Para algunas claro porque no he pegado ojo en toda la noche.
Soraya está costipada y ha estadotoda la noche con fiebre y además como no podía respirar se despertaba llorando, menos mal que tengo hora mañana en la pediatra.
Bueno ya veis por aquí estoy más muerta que viva.

Voy a ver si hago alguna cosa aunque hoy no crea que pueda rendir mucho.

Besos

J
jill_7461332
13/12/06 a las 7:48
En respuesta a nadiia_6133436

In memorian of.......
"ANGIE"

Pues si chicas hoy es un dia triste para nosotros,pues nuestra perra Angie nos ha dejado para irse al cielo perruno....
Despues de estar casi 11 años a nuestro lado ,hoy nos ha dicho adios!!!!!!!
Asi que estamos tristes por su perdida.
No nos olvidaremos nunca de ti ANGIE!!!!!!!!!

MERCHE.

Merche lo lamento mucho
siento lo de tu perra y espero que esteis bien.

Muchos besos y abrazos que para estas ocasiones van que ni pintados.

N
nadiia_6133436
13/12/06 a las 9:42

Bon dia
K tal chicas?como vais?
Vaya dia de fresqui,aki hacia a las 8,3c......q frioooooooooooo...
Pues nosotros ya estamos en marcha desde esa hora pues estamos ya con todo el papelorio de lo del trozo de terreno q hemos vendido y tamos ahi liados...agggggrrrrrrrrrr
Patri ahora se ha quedado zzzzzzzzz,despues del bibi.
Pues Patri toi empezando a darle las papis de verduras y no hay manera posible q coma le entran unas angustias q pa qué....estoy acobardada...ya veremos a ver..hoy voy aprobar patata y zanahoria a ver q pasa,pero esq le entran unas arcadas q vamos!
H e probado patata zanahoria y judias verdes,potito de vrduras,patata y judias,pues no hay manera,asi q hoy probare a darle patata y zanahoria a ver q tal...pq amoss......
Moni q a Patri tbn le salio el eccema ese en la espalda me dieron una locion me dijo q era dermatitis,pero aun tiene el rodalito y no se le va pero tampoco se le hace mas grande.....
Isaaaaaaaaaaaa,deja ya de ordenar jodiaaaaaaaaaaa...jijijiji...por cierto q toi pensando de comprarme la secadora tia!!!!!!q tal estan de precio en el hipercor?te costo mucho la tuya es por hacerme uan idea.......
Mi cuñada la tiene y dice q es una maravilla q ella lo seca todo alli,y yo la verdad q ahora cone stos dias asi es una merda para secar la ropa no se seca ni ala de 3,q humedad!!!!!!!asi q ya vorem..pq cualquier dia me pega un pedo la nevera y se va a fer la má...ajajajajajajjaj....ays q rollo....
Piliiiiiiiiii q tal el megapuetne bien no?y Pablete?
Beleeeeeeeeeeeennnnnnnnnn,ande andaras joiaaaaaaa?????????jijijijijijijiji...
Bueno pues bsts wapas.
merypa.....pa ta zzzzzzzzzzz........

N
nadiia_6133436
13/12/06 a las 9:51
En respuesta a jill_7461332

Merche lo lamento mucho
siento lo de tu perra y espero que esteis bien.

Muchos besos y abrazos que para estas ocasiones van que ni pintados.

Gracias!
moltes racies wapa!
merypa.

N
nadiia_6133436
13/12/06 a las 9:59

Secadora???????
Alguna ams q tenga secadora?me podeis decir q tal?consume mucha luz?
bsts merypa.

L
lianna_6952239
13/12/06 a las 13:00

Wenos diasssssssssssss
Merche siento lo de tu perra chiqui.

sobre lo de la secadora yo me la compre el otro dia en el hipercor la marca de ellos y vamos de precio muy bien 169 euros, por que normalmente estan sobre 250 ooooooooooooooooo massssssssssssssssss. asi que me la compre no le he gastado aun por que no ta tinc, asi que mañana me la traen, y con este tiempo seguro que la gasto enseguidita que aqui tambien una humedad de la lecheeeeeeeee.

Merche y Pili ya sabeis ande toi jajajajaja.

Belennnnnn muakssssss espero que este mejor sara tia!!!


besossssssssssssssssssssssssss pa to el que entreeeeee

L
lianna_6952239
13/12/06 a las 23:26

Moniiiiiiiiii y piliiiiiiiiii
os lo subo pa que lo encontreis prontito por si teneis legañassssssss jajajaja

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

J
jill_7461332
14/12/06 a las 7:40

Muyyyy buenosssss diassssssss!!!!!!
Pues aquí estamos otra vez.Y POR FIN JUEVESSSSSSS.

ISAAA muchas gracias por poner el post a la vista.

Esta noche mi nena la ha pasado mejor,por lo menos a dormido toda la noche y hemos dormido.

Esta tarde me voy de compritas a ver que hay por ahí que mañana tengo comida de empresa y hay que ir decente claro.

Bueno pues mi jefa ya nos ha dado la cesta de Navidad,un pezao jamón y una botella de vino,hummmmmmm.

Voy a ver si hago algo,ya sabeis donde estoy ¿no?.

Besos.

A
arleth_8987471
14/12/06 a las 9:03

Bon dia
Como estamos??? Ya es jueves ... y es que las semanitas vuelannnnnn.

La semana que viene es la ultima y ya vacacionessssssssssss ....

Me preguntabais por Pablo, y sigue en su habitacion, no hay marcha atras, ya lo dije ... lo que pasa que ahora, de repente, tiene como si fuera miedo por estar solo, aunque este jugando en el parque o donde sea, tiene miedo, se pone a llorar y a gritar como un desesperado, y mira que yo le explico lo que voy a hacer en cada momento por si lo voy a dejar solo un momento .... y a su habitacion no le gusta entrar, que puedo hacer?
Yo habia pensado ponernos a jugar en su habitacion para que vea que alli tambien se lo puede pasar bien, no se, que me decis???

Bueno chicas, voy a ver si hago algo que hoy tengo q salir a una reunion en breve, ya volvere a final de mañana.

Besitos

N
nadiia_6133436
14/12/06 a las 19:53

A las buenas tardes!
Ejejje....q uen dia ha hecho hoy no=????????
Nosotros vuelta al rehabilitador de toni y nad q tieen q ir a buñol todos los dias a hacer rehabilitacion,y hasta el 4 de enero no tiene q volver a revision...asi q esto se pone en dos meses laaaaaaaaarrrrrrrrrrgooooooooossssssssss!!!!!!!mar-eeeeeeeeeeeeeeee....
Bueno ya tenemos todo palante de lo del terrenito,jijijijij...asi q si dios quiere y no pasa ná pal veranito piscinaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!yujuuuuuuuuuuuu..-..bueno y mas y mas cosas..pq queremos invertir en la casa todo lo q nos hace falta...asi q ya vorem els dineritos q se nos vannnnnn,pero bueno aun quedara algo...ejjejejejejjeje..q hay q ver q Patri tiene q ir a la universidad a estudiar a Moncada-isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...preparate q te la mandare a tu casa a comerrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!ajjajajajjajjajjajaj-Vet-erinariaaaaaaaaa,ays esa es nuestra ilusion!pero bueno ya se sabe q lo q dios quiera y ella claro!ejjejejjejejjejejjej....
Pues hoy vuelta con las papis,ya na ha comido algo mas pero cucharada chupete y asi.....y luego un psotre de esos de frutas...bien!poquet a poquet no?
Moniiiiiiiiiiiii,ale de compritas eh?jijijiijiii ponte wapa wapa eh?peaso jamon ???????????jodiaaaaaaaaa,ajajjajjajajja pos ale a meterle manoooooooooooo...jua!nsootros nos trajeron unso mis suegris de dnd estan en murcia (30e),y esta hummmmmmmm ñam ñam,casi ya nos queda la pataa!!!!!!!!!ajajjajajjajajja,cualquier dia le digo a mi suegra q traiga otro pacá.......
Piliiiiiiiiiiiii,q penita no Pablo ya en su habi tia!uys yo me lo hago una montaña,y es q me da una penita de pasarla,aun no lo hare pero por comodidad mia la verdad,mas bien para mas adelante q es mu pequeñajaaaaaaaaaa!!!!!!!!!si ya se q cuanto mas tarde peor pero bueno aun es pronto....jijiijiiijiji....
Belen wapa a ver dnd te metes,pasa a saludar como ahces de buena mañanita nooooooooo???????????
Pues nada mas xiquetes!
Fins demá!

bsts merypa....pa ya ta zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

J
jill_7461332
15/12/06 a las 8:30

Muyyyy buenossss diasssss!!!!
Ya es viernes y me voy de comida.

Bueno a ver que hacemos este finde,supngo que como siempre no parar.

PILIIIII a ver si charrem hoy.

Bueno voy a currar un poco que salgo a las 2.

Por si ya no charramos,que paseis buen fin de semana.

Besos.



A
arleth_8987471
15/12/06 a las 9:30

Buenos diassssssssss
ESTA TARDE SERÉ TIAAAAAAAAA!!!!!

Si, si, como leeis, esta tarde le inducen el parto a mi cuñada, y vendra al mundo mi sobrinaaaaaaa Alejandra!!!. Ay estoy como loca ... jolin, volver a vivr lo que yo vivi, tener un recien nacidos en brazos ... uffff, que ganas tengo que se haga la hora de comer para irme a casa y preparar cosas, porque en mi familia hacemos como los gitanos .. ale tos pal hospital jajajajajja. No, bueno iran mis padres, la madre de mi cuñada y nosotros .... pero vamos que yo no me voy de la Salud hasta que no le vea la carita.

Aysss que emocionada estoy chicas.

Un besote muy muy fuerte y velitas para que todo salga bien
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook