Foro / Maternidad

Mamas de mellizos? ... me cuentan sus experiencias?! gracias

Última respuesta: 4 de noviembre de 2015 a las 13:26
A
aytana_6025977
3/11/15 a las 18:52

Soy melliza, mi mama tiene hermanas melliza y estoy embarazada de 5 semanas, siento la panza algo inflamada... tengo síntomas normales y bastante tranquilos (sueño, dolor de cabeza) que posibilidades de tener mas de un bebe tengo?... mi cita me toca el fin de semana, me cuentan su experiencia??? muchas gracias!!!!!!

Ver también

A
aytana_6025977
3/11/15 a las 19:25

H
Alguien que responda???

G
galina_733029
3/11/15 a las 19:29
En respuesta a aytana_6025977

H
Alguien que responda???

Holaa
la verdad yo no estoy embarazada peroe stoy buscando bebe te cuento en mi familia hay mellisos ademas de que yo soy mellizaa lo que me han dicho a mi es que nosotras somos propensas a tener mellizos tambien

A
aytana_6025977
3/11/15 a las 19:30
En respuesta a galina_733029

Holaa
la verdad yo no estoy embarazada peroe stoy buscando bebe te cuento en mi familia hay mellisos ademas de que yo soy mellizaa lo que me han dicho a mi es que nosotras somos propensas a tener mellizos tambien

Gracias
Gracias Kty!... saludos!!!!!

H
happy_6309296
3/11/15 a las 20:43

Buenas!
la abuela de mi marido tuvo mellizos, mi suegra tuvo mellizos (mi marido y mi cuñada) mi cuñada ha tenido 3 embarazos, y ninguno es mellizo, y nosotros tenemos 2 pekes y ninguno es mellizo, no se las posibilidades que tendras!! yo ando buscando un tercer baby, espero que si lo consigo que no sean mellizos!!! jajajaja aunque creo que se transmite de madres a hijas pero ya te digo el caso de mi cuñada que es melliza tres embarazos y ninguno de mellis. Un beso!

A
anda_5945056
4/11/15 a las 13:26

Herencia genética
Hola!! Se supone que cuando tu madre o abuela ha tenido mellizos tienes más posibilidades por herencia genética, pero no quiere decir que vayas a tenerlos. También influye la edad, la cantidad de embarazos anteriores, muchas cosas.
Yo por ejemplo, en mi familia no hay ningún caso, acabo de cumplir los 30, he tenido 2 abortos y ahora estoy embarazada de nuevo y me han dicho que vienen dos!!!! Aunque no quiero hacerme ilusiones todavía, después de los palos que llevo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir