Foro / Maternidad

Duda sobre la cesarea y la lactancia? me cuentan su experiencia? gracias!

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las :50
A
asil_7875581
23/7/10 a las :56

Hola voy a tener cesarea si o si, asi que tengo la duda de si voy a poder amamantar enseguida o va a demorar mas en bajarme el calostro y luego la leche, las que tuvieron cesarea por favor les agradeceria me cuenten su experiencia!!
estoy de 39 semanas y aun no tengo nada de calostro!

Ver también

F
farah_5374121
23/7/10 a las 3:28

Ya llevo 2 cesareas!!!
Y al igual que tu durante todo el embarazo no tuve ni siquiera calostro, pero cuando nacio mi bebe a las pocas horas ya lo tenia y la leche si tarda un poquito mas para subir, a mi me subio como a los 5 o 6 dias aproximadamente, pero cada cuerpo es un mundo, a algunas les sube antes a otras despues!!!

Te deseo un feliz parto, las cesareas tienen mala reputacion, pero yo ya he tenido dos, en noviembre voy por la tercera y no he tenido ningun problema ni con la operacion ni con la recuperacion!!!!

Saludos

alondra 25+2

A
asil_7875581
24/7/10 a las 4:23

Muchas gracias por la respuesta!!
si podes contame si mientras te bajaba la leche le dieron complemento a tus bebes o con el calostro les alcanzo??

Gracias!!!

A
an0N_591924699z
24/7/10 a las 10:34
En respuesta a asil_7875581

Muchas gracias por la respuesta!!
si podes contame si mientras te bajaba la leche le dieron complemento a tus bebes o con el calostro les alcanzo??

Gracias!!!

Hola
yo estoy de 38+3 i mañana ingreso para el lunes me hagan mi 2 cesárea.De la 1 tengo muy buenos recuerdos,me recupere fenomenal i con esta espero lo mismo,te cuento,el pecho lo podrás dar en cuanto tengas a tu bebe,yo tampoco he tenido nada de calostro durante el embarazo si no es que me apretó,i ami si que me dieron un complemento ahora no sabría decirte que es,le daba las dos cosas,la leche me tardo en subir 2 dias,i con este también le voy a dar el pecho.mucha suerte guapa

Y
yulan_8559077
24/7/10 a las 22:39

Hola
yo también tuve cesraea y en cuanto me subieron a la habitación ya me pusieron a la niña al pecho y ya tenía calostro, leche si que tarda un poco más cesarea, a mi me trado bastante, pero el calostro lo tuve en seguida y durante el embarzo tampoco tuve nada

A
asil_7875581
25/7/10 a las :50

Gracias chicas!!
me encanta leer que no tuvieron problemas para amamantar pr que mi gran miedo es que nazca y al no tener el pico hormonal del parto que no me bajara nada!!! muchas gracias a todas! estos dias ando con mil dudas tengo la cesarea el jueves en la mañana a primera hora, entonces ando con un millon de dudas, si me sentire muy incomoda, si lo podre alimentar, si lo podre cambiar!
Gracias por sus historias me encantaron!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir