Foro / Maternidad

Mamas de septiembre 2012, apuntaros!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 19:44
K
karle_5941696
20/3/12 a las 23:25
En respuesta a timea_5662403


Que bueno que ya sabes que es... Cuado te lo dijeron dandote total seguridad?? a mi en la 14 me dijeron que parecia una niña pero no me quiso dar seguridad, me va a volver a ver esta semana con 15 para hacerme un eco de cortesia porque me voy a EEUU la proxima semana y me gustaria aprovechar de comprar unas cositas q son mas economicas q aca en mi pais.. Pero estoy nerviosa de que aun no sea 100% fiable Que te dijeron a ti???? que tipo de eco fue??? Mil gracias

En la semana 13
Con 13 semanas me dijeron q era una niña... Fue una eco 4D y el medico estaba muy seguro

Ver también

T
timea_5662403
21/3/12 a las :26
En respuesta a karle_5941696

En la semana 13
Con 13 semanas me dijeron q era una niña... Fue una eco 4D y el medico estaba muy seguro

Buenisino
Cintya, voy a ver q me dicen a mi, ojala pueda hacerme la 4D... Gracias

D
darifa_5298134
21/3/12 a las 13:41

Ya se lo que es.
Muy buens..
Acabo de venir del medico y estoy mucho más tranquila.
Después de estar toda la semana haciendo reposo absoluto,
pues me dijeron que se habia roto la bolsa y perdia liquido, hoy me han vuelto a mirar y me han dicho que ya estoy bien. Aunque tengo que continuar haciendo reposo pero ya relativo. No sabeís laansiedad que he pasado esta semana, sin saber si lo habia perdido o no. Pero no, y ya se lo que es.
Es un machote. un nene y ahora estoy de 15semanas y 5 dias.A seguir en el camino.
Besos a todas las mamis.

F
fadoua_7299752
21/3/12 a las 16:44

Mama 14+5 contentisima y nueba en el foro
hola enhorabuena mamis yo estoi para le dia 14 septiembre i fui la semana 12 a la eco i super contenta se veia perfecto i se meneaba muchisimoo media 6 cm aora deseando de ir ya a las segunda eco para saber el sexo i sobretodoo para volverlo a ver de menearse un besito i ire informadoosss

T
timea_5662403
21/3/12 a las 16:47
En respuesta a darifa_5298134

Ya se lo que es.
Muy buens..
Acabo de venir del medico y estoy mucho más tranquila.
Después de estar toda la semana haciendo reposo absoluto,
pues me dijeron que se habia roto la bolsa y perdia liquido, hoy me han vuelto a mirar y me han dicho que ya estoy bien. Aunque tengo que continuar haciendo reposo pero ya relativo. No sabeís laansiedad que he pasado esta semana, sin saber si lo habia perdido o no. Pero no, y ya se lo que es.
Es un machote. un nene y ahora estoy de 15semanas y 5 dias.A seguir en el camino.
Besos a todas las mamis.

Que alegria!!!
Gracias a Dios q todo esta bien, yo en mi primer embarazo estuve asi con fisura de bolsa pero a las 30 semanas y es angustiante. Menos mal q ya estas bien, cuidate mucho y haz tu resposo lo mas q puedas. besos

F
fadoua_7299752
21/3/12 a las 17:27

Dudass
alquien me dice cuantos meses equivale 14 semanas i 5 dias ?? y si ya digamos a pasado el peligro ?? esque en julio del año pasadoo tube un legrado se le paro el corazon i estoi un poco asustadilla contestarme cuanto antes gracias

H
hellen_8335557
21/3/12 a las 20:49

Resultado triple screening
Hola, hoy me han dado los resultados de la prueba y no estoy muy contenta, de hecho estamos algo preocupados. El caso es que ha dado el valor de la beta muy alta, 5 veces más de lo normal, y eso hace que el riesgo de trisomía 21 (S. Down) en el bioquímico sea alto, aunque luego el combinado con los datos de la ecografía sale ya un riesgo bajo. He consultado al gine y según él no recomienda la amniocentesis, que ve que el riesgo es bajo en global y que los datos de la ecografía le tranquilizan mucho, pues el pliegue nucal es de 0,7 y hay presencia del hueso nasal.
Aún así, estamos con la mosca detrás de la oreja ya, y no sabemos, de hecho hemos pedido cita con otro ginecólogo mañana para que nos de una segunda opinión o nos repita el análisis, por lo menos lo de la beta.
En fin, no puede estar una tranquila
Ya os contaré. Bss

G
ginka_7287475
21/3/12 a las 20:52

Una pregunta chicas???????
Estoy de 14+3 y llevo unos dias con dolor en las ingles,de vez en cuando no es continuo,lo q si me preocupa esque llevo un par de dias con pinchazos en la vagina,casi en la zona exterior y no se si es normal o deberia ir al medico,a alguna le pasa o la ha pasado?,gracias chicas.

H
hellen_8335557
22/3/12 a las 9:55
En respuesta a ginka_7287475

Una pregunta chicas???????
Estoy de 14+3 y llevo unos dias con dolor en las ingles,de vez en cuando no es continuo,lo q si me preocupa esque llevo un par de dias con pinchazos en la vagina,casi en la zona exterior y no se si es normal o deberia ir al medico,a alguna le pasa o la ha pasado?,gracias chicas.

Dolor de ingles
Yo llevo ya una semanita o así con el dolor de ingles. En mi otro embarazo este dolor me empezó a los 7 meses pero esta vez desde las 12 semanas ya lo tengo. La médico de cabecera dice que es completamente normal, que si me molesta mucho que me tome paracetamol o nolotil tres veces al día con las comidas durante dos o tres días.
El otro dolor no lo tengo, pero supongo que también será normal, cada una somatizamos el embarazo de una forma. Bss y ánimo

Z
zosimo_8644456
22/3/12 a las 15:30

Holaaaaaa
hoy tengo tocologoo alas 7 estoy super nerviosa, ya que llevo unos dias con unos dolores en la barriga y cuando ago pipi y me limpio sale amarillo pollo y espero estoy super nerviosa , ya os contare chao pescado

Z
zosimo_8644456
22/3/12 a las 15:30
En respuesta a zosimo_8644456

Holaaaaaa
hoy tengo tocologoo alas 7 estoy super nerviosa, ya que llevo unos dias con unos dolores en la barriga y cuando ago pipi y me limpio sale amarillo pollo y espero estoy super nerviosa , ya os contare chao pescado

Perdon
expeso

I
itamar_8241420
22/3/12 a las 15:37

Mama primeriza!
Hola a todas! Soy nueva en el foro, soy de Valencia Venezuela. De donde son todas aca?
Les tengo que tengo 14 semanas + 5 dias, en el eco de las 12 me dijeron que es niño, y la perinatologa me lo confirmo! hasta ahora todo va muy bien, yo con malestar del estomago y con un mal sabor de boca todo el tiempo :S. Mi familia y esposo querian niña, en el fondo yo tambien pero ya me acostumbre a la idea .
Me mandaron a tomar una aspirina infantil al dia para que le llegue mas oxigeno al bebe, a alguna se lo han mandado??
Bueno espero que todo este muy bien y espero saber de todas pronto! Mi fecha estimada de parto es el 9/9/12
Saludos!

I
iyana_4923698
22/3/12 a las 16:11
En respuesta a hellen_8335557

Resultado triple screening
Hola, hoy me han dado los resultados de la prueba y no estoy muy contenta, de hecho estamos algo preocupados. El caso es que ha dado el valor de la beta muy alta, 5 veces más de lo normal, y eso hace que el riesgo de trisomía 21 (S. Down) en el bioquímico sea alto, aunque luego el combinado con los datos de la ecografía sale ya un riesgo bajo. He consultado al gine y según él no recomienda la amniocentesis, que ve que el riesgo es bajo en global y que los datos de la ecografía le tranquilizan mucho, pues el pliegue nucal es de 0,7 y hay presencia del hueso nasal.
Aún así, estamos con la mosca detrás de la oreja ya, y no sabemos, de hecho hemos pedido cita con otro ginecólogo mañana para que nos de una segunda opinión o nos repita el análisis, por lo menos lo de la beta.
En fin, no puede estar una tranquila
Ya os contaré. Bss

Violetita
Estate tranquila seguro que todo esta bien, aunque si te quedas mejor con una segunda opinion me parece bien, yo tambien lo haria si tuviese alguna duda o problema. Espero que te digan que esta todo bien y que tu bebe esta perfectamente. Un beso.

I
iyana_4923698
22/3/12 a las 16:14
En respuesta a ginka_7287475

Una pregunta chicas???????
Estoy de 14+3 y llevo unos dias con dolor en las ingles,de vez en cuando no es continuo,lo q si me preocupa esque llevo un par de dias con pinchazos en la vagina,casi en la zona exterior y no se si es normal o deberia ir al medico,a alguna le pasa o la ha pasado?,gracias chicas.

A mi tambien me pasa.
Ayer empece con un dolor en el pubis, que no podia ni andar, hoy estoy mejor, aunque todavia me duele, sentada o echada no me duele nada pero al levantarme y andar si. Segun he leido es normal, son los ligamentos, que se estan ensanchado y preparandose para el momento del parto.
Es bastante molesto y espero que vaya mejorando.

T
timea_5662403
22/3/12 a las 18:02
En respuesta a iyana_4923698

A mi tambien me pasa.
Ayer empece con un dolor en el pubis, que no podia ni andar, hoy estoy mejor, aunque todavia me duele, sentada o echada no me duele nada pero al levantarme y andar si. Segun he leido es normal, son los ligamentos, que se estan ensanchado y preparandose para el momento del parto.
Es bastante molesto y espero que vaya mejorando.

Hola stania26
Te cuento que este es mi tercer embarazo y en los dos anteriores he sufrido ese dolor que tu comentas, incluso me queda unos meses despues del parto, mi médico me comento que se llama Pubalgia o enfermedad del futbolista (porq tambien le da mucho a estos) y efectivamente da por el estiramiento de ligamentos, presion en el pubis y todo eso. La verdad es muy fuerte y a medida que va avanzando el embarazo se va poniendo peor.. Pero tranquila es normal q algunas experimentemos esto, preguntale a tu doctor si es tu caso. pero en todo caso quedate tranquila q es mas de todo lo q sentimos durante el embarazo.... besos

T
timea_5662403
22/3/12 a las 18:11
En respuesta a itamar_8241420

Mama primeriza!
Hola a todas! Soy nueva en el foro, soy de Valencia Venezuela. De donde son todas aca?
Les tengo que tengo 14 semanas + 5 dias, en el eco de las 12 me dijeron que es niño, y la perinatologa me lo confirmo! hasta ahora todo va muy bien, yo con malestar del estomago y con un mal sabor de boca todo el tiempo :S. Mi familia y esposo querian niña, en el fondo yo tambien pero ya me acostumbre a la idea .
Me mandaron a tomar una aspirina infantil al dia para que le llegue mas oxigeno al bebe, a alguna se lo han mandado??
Bueno espero que todo este muy bien y espero saber de todas pronto! Mi fecha estimada de parto es el 9/9/12
Saludos!

Hola....
Marisaye, yo soy de Caracas, casi no habemos venezolanas en este foro... Que bueno encontrarte, yo estoy casi del mismo tiempo q tu, 15+2. Ya tengo dos niños y hoy el dr me ha confirmado que este es una niña, te imaginaras como estoy. Es realmente hermoso q tu primer bebe sea varón, ellos son todos unos principes con mama y ya luego vendra la niña.. besitos

T
tifani_5531693
22/3/12 a las 18:48

Yoga
Hola chicas! Me alegro de escucharlas. Esta tarde me voy a una clase de prueba de yoga para embarazadas. Ya les contare,

A
an0N_782858899z
22/3/12 a las 19:38

Holaaaaa
el martes fui a la eco de las 12 y todo muuyy bien, el riesgo salio muy bajito 1/10000, asique stams muy contents. Se vio super bien, y se movia muxisimo!!! Pero no se ha visto el sexo jo... para las 16 semanas me ve la matrona, avr si entoncs si se ve!!! Hoy empiezo mi semana 13 y x ahora sigo cn nauseas y vomits.
Bueno chicas bsts

Z
zosimo_8644456
22/3/12 a las 21:13

Que contenta q estoy
acabo de llegar del tocologo y mi bebe esta muy bien ya se le quito el ahumento de la tn y es una niñaaaa ))))))))

T
tifani_5531693
22/3/12 a las 23:45

Que bueno, mamycanary!
Una nena! Enhorabuena

K
kaneez_5537150
23/3/12 a las 16:39

Holaaa!!
felicidades a todas las mamis de septiembre de 2012!!jiji a mi me an dado para el 15 de sept! tengo unas ganas ya!! aunqe mañana go 15 semanitas solo esto se va acer muy largoo!! e dia 3 voy al privado aver si se ve lo qe es!qe ganas de saberlo!! jeje os qeria decir estoy de casi 4 meses y aun no se me ve muxa barriga a alguna le pasa igual?graciaas!!=D

H
hellen_8335557
23/3/12 a las 16:46
En respuesta a kaneez_5537150

Holaaa!!
felicidades a todas las mamis de septiembre de 2012!!jiji a mi me an dado para el 15 de sept! tengo unas ganas ya!! aunqe mañana go 15 semanitas solo esto se va acer muy largoo!! e dia 3 voy al privado aver si se ve lo qe es!qe ganas de saberlo!! jeje os qeria decir estoy de casi 4 meses y aun no se me ve muxa barriga a alguna le pasa igual?graciaas!!=D


Enhorabuena a ti también y de largo nada, ya verás como pasa enseguida, luego lo echarás de menos.

K
kaneez_5537150
23/3/12 a las 16:53
En respuesta a hellen_8335557


Enhorabuena a ti también y de largo nada, ya verás como pasa enseguida, luego lo echarás de menos.

Aii lo see!
eso me dicen! qe luego lo exas de menos dentro de ti! jeje qe ganitas de empezar a notarlo!!

K
kausar_9588254
23/3/12 a las 17:17

Holaaaaa
holaaa yo tambien espero un bebe para septimbre sera un niño y despues de tener un aborto el año pasado vuelvo a estar muy ilusionada muchos besos para las futuras mamas

A
an0N_548013099z
23/3/12 a las 18:51
En respuesta a kaneez_5537150

Holaaa!!
felicidades a todas las mamis de septiembre de 2012!!jiji a mi me an dado para el 15 de sept! tengo unas ganas ya!! aunqe mañana go 15 semanitas solo esto se va acer muy largoo!! e dia 3 voy al privado aver si se ve lo qe es!qe ganas de saberlo!! jeje os qeria decir estoy de casi 4 meses y aun no se me ve muxa barriga a alguna le pasa igual?graciaas!!=D

Hola albitaaah
Pues yo en 3 dias mas hago las 16 semanas y aun no se me nota nada de panzita !! Ya quiero que se me note para usar ropita de maternidad!!
Pero lo que si no puedo esperar es el saber si es niño o niña y ademas ya quiero sentirl@ patear !!
Y tu que tal vas?

A
an0N_548013099z
23/3/12 a las 18:53
En respuesta a tifani_5531693

Yoga
Hola chicas! Me alegro de escucharlas. Esta tarde me voy a una clase de prueba de yoga para embarazadas. Ya les contare,

Hola arantxa
Que tal las clases de yoga? Una amiga mia me las ha recomendado bastante!! Espero pronto saber que tal te fue

R
rusi_7017051
23/3/12 a las 19:13
En respuesta a kaneez_5537150

Holaaa!!
felicidades a todas las mamis de septiembre de 2012!!jiji a mi me an dado para el 15 de sept! tengo unas ganas ya!! aunqe mañana go 15 semanitas solo esto se va acer muy largoo!! e dia 3 voy al privado aver si se ve lo qe es!qe ganas de saberlo!! jeje os qeria decir estoy de casi 4 meses y aun no se me ve muxa barriga a alguna le pasa igual?graciaas!!=D

Fv
yo fui a lo privado a las 14 i me dijeron ke era una nena asi ke si esta en buena posicion seguro ke te lo disen!!

A
anna_5502682
23/3/12 a las 19:34

Ecografia 12 semanas!!!
hola ely a mi me ha pasado algo muy parecido,. tambien me toco una doctora (si se le puede llamar doc) super borde, me decia que estaba en una postura el bb que no podia coger las medidas, luego me dijo toda fria (supongo que no te habras puesto crema o aceite?), yo le conteste que no, le dije si me podia poner el sonido de su corazoncito, y me dijo que eso era una simple eco rutinaria que la que valia era la de los 5 meses, al final no le escuche el corazón, pero me quede trankila porke vi que se movia, pero la verdad que no es justo, porque entre una cosa y la otra no estuvo ni 10 min. conmigo, despues de esperar con tantas ganas 3 meses.
Espero que gentuza como esta la echen rapido del hospital, ya que me he enterado que ha habido un par de quejas de esta persona...
Bueno tú tranquila, y en la próxima eco exige tus derechos que para eso estamos pagando a la ss. SUERTE

K
kaneez_5537150
23/3/12 a las 19:51
En respuesta a an0N_548013099z

Hola albitaaah
Pues yo en 3 dias mas hago las 16 semanas y aun no se me nota nada de panzita !! Ya quiero que se me note para usar ropita de maternidad!!
Pero lo que si no puedo esperar es el saber si es niño o niña y ademas ya quiero sentirl@ patear !!
Y tu que tal vas?


HOLA ROCIOANGELICA87 YO TMB VOY LOCA POR LA PANZITA, LA ROPITA,SENTIRLO Y SABER QE SERA!!EL DIA 3 AVER SI SE VE YAA!!JEJEJJE YO BIEN CON NAUSEAS TODAVIA POR LAS MAÑANAS Y ALGUN QE OTRO DIA VOMITO PERO ESPERO QE SE VAYAN YAA!! POR LO DEMAS GENIAL!!!

K
kaneez_5537150
23/3/12 a las 19:52
En respuesta a rusi_7017051

Fv
yo fui a lo privado a las 14 i me dijeron ke era una nena asi ke si esta en buena posicion seguro ke te lo disen!!


JENNYLINEA AVER SI TENGO SUERTEE!!JEJE ESTARE DE 16+3 CUANDO VAYA EL DIA 3!!QE GANAS YAA AVER SI NOS DEJA VERL@ JIJI BESOSS!!

M
maryan_6035145
24/3/12 a las 8:54

Buenassss
Holaaa!!!, pues x fin fui el lunes al privado y me dijeron q era un niñoooo!!!, q bien, esta todo muy bien, mide 16cm y pesa unos 160gramos, jejejje. las medidas todo normal, y se movia muchisimo, yo tengo ya basatante barriguita pero d peso e puesto pokito, 1 kg y algo si acaso. y estoy ya d 17 semanas. besitos a todasss

K
kaneez_5537150
24/3/12 a las 10:18
En respuesta a maryan_6035145

Buenassss
Holaaa!!!, pues x fin fui el lunes al privado y me dijeron q era un niñoooo!!!, q bien, esta todo muy bien, mide 16cm y pesa unos 160gramos, jejejje. las medidas todo normal, y se movia muchisimo, yo tengo ya basatante barriguita pero d peso e puesto pokito, 1 kg y algo si acaso. y estoy ya d 17 semanas. besitos a todasss


qe biien!!me alegro mucho!!a mi todabia me qeda 1 semanita para verl@ y aver si me dicen lo qe es!qe ganas tengo!!besitoos!!
15

I
itamar_8241420
24/3/12 a las 19:23
En respuesta a timea_5662403

Hola....
Marisaye, yo soy de Caracas, casi no habemos venezolanas en este foro... Que bueno encontrarte, yo estoy casi del mismo tiempo q tu, 15+2. Ya tengo dos niños y hoy el dr me ha confirmado que este es una niña, te imaginaras como estoy. Es realmente hermoso q tu primer bebe sea varón, ellos son todos unos principes con mama y ya luego vendra la niña.. besitos

alfra5
Que bueno que tendras niña luego de 2 varones, sera la consentida de la casa!
Pues si, los niños se vuelven luego los protectores de la mama, ahora estoy en la busqueda de nombre que si que es dificil, pero bueh! espero que todo vaya bien con tu barriguita, saludos!

D
darifa_5298134
24/3/12 a las 19:55

Buenas tardesssss.
Hola buenas, ya estoy de 16 semanas y empiezo a tener una barriga importante. Me he engordado unos 4 kilos. Si sigo así lo tengo claro.
Sigo tomando algún Cariban aunque las naúseas y vómitos han remitido bastante respecto a meses atras.
saludos.

H
hellen_8335557
24/3/12 a las 21:50

Yo he pensado igual
Porque yo estoy de 14 semanas y mide 7,7 cm...¿Tanto va a crecer en tre o cuatro semanas?

M
maryan_6035145
25/3/12 a las 11:46

Pues no se
eso es lo que me dijo el medico y lo que pone en los papales, lo q si me dijo que antes cuando estaba mas pequeño las medidas se hacian desde la cabeza al culete, pero como ahora es mas grande y esta mas encogido pues que hacen medidas estimadas, no exactas, asi q no se si sera x eso, xq el mio encogia muxo las piernas. en fin, yo pienso q todos no mediran igual, habra algunos mas grandes y otros mas chicos, pero si las medidas estan dentro de lo normal pues no hay problema. que os vaya bien, ya me estan regalando cositas para Mario, que ilusionn!!

R
rode_5930694
25/3/12 a las 13:24

Vaya sintomas
Ola xicas, yo espero para septiembre también estoy de 15 semnanas y ansiosa x saber lo k es yo kiero una nena pero lo k venga k venga bien, asta el 11 de abril no me dice lo k es x privado, ando fatal con vómitos y náuseas y los olores ya... E perdido 4 kilos y vamos fatal, la verdad k e estado peor meses atrás ma dao dos veces ya infección de orina vamos un caosss , estoy deseand k esto pase, un saludo

D
darifa_5298134
25/3/12 a las 13:58
En respuesta a rode_5930694

Vaya sintomas
Ola xicas, yo espero para septiembre también estoy de 15 semnanas y ansiosa x saber lo k es yo kiero una nena pero lo k venga k venga bien, asta el 11 de abril no me dice lo k es x privado, ando fatal con vómitos y náuseas y los olores ya... E perdido 4 kilos y vamos fatal, la verdad k e estado peor meses atrás ma dao dos veces ya infección de orina vamos un caosss , estoy deseand k esto pase, un saludo

Sexo
Hola Evelyn, Yo lo supe el miércoles, día en que estaba de 15 semanas con 5 días. Será un nene,

R
rode_5930694
25/3/12 a las 14:12
En respuesta a darifa_5298134

Sexo
Hola Evelyn, Yo lo supe el miércoles, día en que estaba de 15 semanas con 5 días. Será un nene,

Enorabyena
K bienn, yo ya tengo un nene k va a cumplir 4 años haber si es la parejita y k síntomas tienes? Estas con nauseas y vómitos?

K
kaneez_5537150
25/3/12 a las 14:52
En respuesta a hellen_8335557

Yo he pensado igual
Porque yo estoy de 14 semanas y mide 7,7 cm...¿Tanto va a crecer en tre o cuatro semanas?


CRECEN MUY RAPIDOO!!YA VEREIS QE SI QE LOS NUESTROS SERAN IGUAL DE GRANDOTES JEJE!

H
hellen_8335557
25/3/12 a las 17:00
En respuesta a maryan_6035145

Pues no se
eso es lo que me dijo el medico y lo que pone en los papales, lo q si me dijo que antes cuando estaba mas pequeño las medidas se hacian desde la cabeza al culete, pero como ahora es mas grande y esta mas encogido pues que hacen medidas estimadas, no exactas, asi q no se si sera x eso, xq el mio encogia muxo las piernas. en fin, yo pienso q todos no mediran igual, habra algunos mas grandes y otros mas chicos, pero si las medidas estan dentro de lo normal pues no hay problema. que os vaya bien, ya me estan regalando cositas para Mario, que ilusionn!!

Ah!, vale
Claro es que a nosotras nos miden de la cabeza al culete, sin contar las piernas y encogidos, y tu medida ya se supone que es de todo el cuerpo, ya me parecía a mi rara tanta diferencia!!

Z
zosimo_8644456
25/3/12 a las 19:59
En respuesta a rode_5930694

Enorabyena
K bienn, yo ya tengo un nene k va a cumplir 4 años haber si es la parejita y k síntomas tienes? Estas con nauseas y vómitos?

Evelyn
hola yo tengo un niño de 5 años y ahora espero una niña me lo dijieron el 22 alos 15 + 5 dia yo hoy estoy fatal con fatiga uff aver si se quita ya , suerte wapa

T
tifani_5531693
25/3/12 a las 22:03

Grupo facebook
Os recomiendo apuntaros al grupo facebook, privado, de raquel roldan cardenas. Ya somos 56, son muy majas y hay mucha comunicación.

R
rusi_7017051
26/3/12 a las 9:24

Una lista
ke tal os parese ke agamos la lista de lo ke vamos a tener i para cuando?

W
walda_8165476
26/3/12 a las 11:57
En respuesta a rusi_7017051

Una lista
ke tal os parese ke agamos la lista de lo ke vamos a tener i para cuando?

Claro q si
me gusta la idea, es ampliar la lista q ya teniamos con el sexo del bebé, yo de momento no se el sexo, hasta el dia 10,
asi q mas datos no puedo dar.

K
kaneez_5537150
26/3/12 a las 12:00
En respuesta a rusi_7017051

Una lista
ke tal os parese ke agamos la lista de lo ke vamos a tener i para cuando?


me parece genial!!y con nombres y todo jeje yo asta el dia 3 no lo sabre(y espero qe me lo digan!!)pero si me parece genial!besitoss!
15+2

K
karle_5941696
26/3/12 a las 12:20
En respuesta a tifani_5531693

Grupo facebook
Os recomiendo apuntaros al grupo facebook, privado, de raquel roldan cardenas. Ya somos 56, son muy majas y hay mucha comunicación.

Como se llama el grupo??
Me gustaria apuntarme.
Yo voy a tener una niña y esta prevista para el 5 de septiembre.
16 6

S
sandra_5819985
26/3/12 a las 14:42

Me apuntoo!!!
Tengo fecha para el 27 de sep y voy a tener un hombresito que se llamara Alex
Besosss

D
daiara_5146308
26/3/12 a las 22:05

Me acordé de todas vosotras ahora.....
Pues eso...que ahora mientras cenaba con mi chico, me acordé de todas las mamás de septiembre y me preguntaba como estabaís todas.
Como lo llevaís? Qué tal vuestros síntomas?
Yo ahora mejor....hoy hemos entrado en la semana 16 y poco a poco me voy encontrando mejor, salvo el agotamiento extremo que a veces no me deja ni moverme y los mareillos por la tensión que la tengo por los suelos, los demás síntomas parece que van remitiendo.
Supongo que empezarán otros jajaja, pero bueno esto es así.....todo sea por nuestros retoños, cuando los tengamos ni nos acordaremos de los malos ratillos que hemos pasado.
Aún no sabemos que es....mi FPP es para el 16 de septiembre, aunque me harán cesarea seguro, así que hasta es probable que nazca la última semana de agosto.
Si es niña se llamará Martina y si es niño aún no lo tenemos claro....
Os deseo una buena semanita a todas y lo más importante, tranquilidad y descanso siempre que podaís.
Un abrazo

R
rusi_7017051
26/3/12 a las 22:08

Lista
pues ya sabeis para hacerla fecha probable de parto i de dnd sois i lo ke vais a tener jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram