Foro / Maternidad

Mamas de septiembre 2012, apuntaros!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 19:44
R
rusi_7017051
9/5/12 a las 9:24

Nombres
yo tengo ya una nena de 5 años y se llama AITANA y aora espero otra nena estoy de 23 semanas y se llamara MANUELA

Ver también

O
oiane_7096034
9/5/12 a las 12:07

Holaa
estoy de 22 semanas y lo espero para el 9 de septiembre es un nene

D
darifa_5298134
9/5/12 a las 21:45

Como llevaís lo de los preparativos.
Buenas noches a todas, yo estoy empezando ya a comprar la ropita para llevar al hospital, Por cierto no se si conoceís las tiendas Primark, hay ropita de bebe muy económica y no esta nada mal.Pero lo que es la bolsa para el hospital y el neceser aún no lo tengo preparado. Y la habitación del niño pues va ser que tampoco. Mi niño también esta perfecto. Aunque me han tenido que repetir la eco de las 20 semanas, pues no se dejaba ver bien. En fin vamos a cenar.

M
mariko_9055364
10/5/12 a las 1:16
En respuesta a darifa_5298134

Como llevaís lo de los preparativos.
Buenas noches a todas, yo estoy empezando ya a comprar la ropita para llevar al hospital, Por cierto no se si conoceís las tiendas Primark, hay ropita de bebe muy económica y no esta nada mal.Pero lo que es la bolsa para el hospital y el neceser aún no lo tengo preparado. Y la habitación del niño pues va ser que tampoco. Mi niño también esta perfecto. Aunque me han tenido que repetir la eco de las 20 semanas, pues no se dejaba ver bien. En fin vamos a cenar.

Hola
Pues yo la ropita para sacarlo del hospital yo misma se la hago tejida. Y pues el cuartito esta casi hecho todito solo faltan sus detalles pero a mi es porque ya lo tenia hecho por mi otro bebe, si quesiera hacerle algunos cambios, lo bueno es que todo se mantuvo en buen estado, solo han pasado 9 meses y pues nunca se uso nada, tengo que aprovecharlo, es para su hermanito.

E
ella_9489994
10/5/12 a las 1:52

Me uno=)
hola a todas las mamiis=) me uno a mama de septiembre yo me llamo sonia y este es mi segundo embarazo tengo una nena de 20 meses y estoy embaraza de 19+5 =) el martes voy ala eco de las 20 semanas tengo muchiisima ganas de verle de nuevo y saber el sexo=)

E
ella_9489994
10/5/12 a las 2:02

Pff
que dolor de cabeza tengo con los nombres si es una niña es segurisimo que se llamara ainhoa pero si es un niño no tengo ni idea no me gusta ningun nombre de niñoo=S abe si me podeis decir nombres de niño porfavoor jeje=)

H
hellen_8335557
10/5/12 a las 17:56

Eco 20 genial!!
Hola chicas, me hice ayer la eco de las 20 semanas, aunque ya estoy de 21, y todo fenomenal. Mi nena está sana como una pera. Además me dieron los resultados completos de la amnio y todo está genial. Así que creo que los miedos han desaparecido ya al 100% y toca disfrutar del embarazo.
Por cierto, creo que ya puedo decir que se llamará NOELIA , está prácticamente decidido. Besis

R
rusi_7017051
11/5/12 a las 11:26

Una pregunta
aveis mirado ya los carritos?? cual teneis pensado

R
rusi_7017051
11/5/12 a las 14:11
En respuesta a rusi_7017051

Una pregunta
aveis mirado ya los carritos?? cual teneis pensado

Yo
me e mirado el clasico de toda la vida de bebe car azul marino

O
oiane_7096034
11/5/12 a las 14:36
En respuesta a rusi_7017051

Una pregunta
aveis mirado ya los carritos?? cual teneis pensado

Yo estoy entre 2
me gusta el jane mum y el casualplay avant.el de casual lo e visto en tienda y esta muy chulo y pesa poco y el jane lo e visto x catalogo y la verdad no se como va.aun no se con cual kedarme.haber si me ayudais a decidirme!!!

H
hellen_8335557
11/5/12 a las 16:15
En respuesta a ella_9489994

Pff
que dolor de cabeza tengo con los nombres si es una niña es segurisimo que se llamara ainhoa pero si es un niño no tengo ni idea no me gusta ningun nombre de niñoo=S abe si me podeis decir nombres de niño porfavoor jeje=)

cómo te entiendo!!
A mi me pasó al revés, si era niño iba a ser Gonzalo, estaba decidido, aunque también me gustaban, Jaime, Sergio, Iván. Pero si era niña...hemos estado casi un mes dando vueltas hasta decidirnos , así que mucho ánimo.
Yo lo que hice fue coger de una página de internet todos los nombres de niña que me gustaban, y cada día intentaba quitar dos o tres. Al final nos quedaron 5 y ya me decidí por uno de ellos, NOELIA. Lo de preguntar a la gente me fue regular, porque el que le gusta a unos no le gusta a otros y viceversa, pero una vez que te decides y se lo dices a la gente todo el mundo te dice que es bonito, jejeje.
Mucho ánimo

H
hellen_8335557
11/5/12 a las 16:17
En respuesta a rusi_7017051

Una pregunta
aveis mirado ya los carritos?? cual teneis pensado

Yo tampoco
No puedo ayudaros porque yo voy a usar el de mi niño, nació hace tres años y está nuevo así que tiene que valer para su hermana. Es de jané y nos salió muy bueno, así que no voy a gastar dinero porque sí, aunque me encantaría estrenar uno nuevo, jejejeje

R
rusi_7017051
11/5/12 a las 17:59
En respuesta a rusi_7017051

Una pregunta
aveis mirado ya los carritos?? cual teneis pensado

Estamos todas
estamos todas exa un lio con esto de los carrosss

B
basit_5755723
12/5/12 a las 6:08
En respuesta a bonosa_9558322

Eco 20 semanas
Hola a todas!
Hacía mucho tiempo que no escribía. Hoy he tenido la eco de las 20 semanas y me han confirmado que es una niña. A principio me dijeron que era un niño, después que parecía que era niña y hoy confirmado.
Y está todo bien, lo más importante.
Besos!

A mi me paso lo mismo
hola yo hace mucho que no escribo, me hice la eco de 19 semanas y me dijieron que creen que es varon pero que no sabia si hera un pene o un clitori. me quede con las dudas. yo tengo dos varones y eperemos que sea nena por que me regalaron un monton de cosas de nena.

M
maryan_6035145
12/5/12 a las 8:51

Holaaaa!!!!
Hola, llevo ya tiempecito sin escribir porque he estado super liada en el trabajo, pues mi niño se llamara Mario, su habitacion ya casi esta del todo, le estamos pintando una cenefa de avioncitos muy bonita, y falta la lampara y las cortinas. ya le compre un armario y una comoda d ikea, ropita ya tngo bastante heredada d mi sobrino cn 4 años, y mas que yo le he comprado. El otro dia compramos el carro, es d Jane, es el trio solo reverse, me gusto y ademas estaba en promocion, 100 euros menos, asi q no lo dude y lo compre. Por lo demas todo bien, el 19 voy a la 4D, cogi un cupon d Planeo x 45 euros, ya os contare. x cierto, teneis tuenti algunas?? aqui suelño entrar cn el movil y no me deja cntestar

A
aiora_9812202
12/5/12 a las 9:30
En respuesta a ella_9489994

Pff
que dolor de cabeza tengo con los nombres si es una niña es segurisimo que se llamara ainhoa pero si es un niño no tengo ni idea no me gusta ningun nombre de niñoo=S abe si me podeis decir nombres de niño porfavoor jeje=)

Hola soniapaula
Yo traigo niño y tenemos dos nombres en mente: Ángel o Daniel. Me gustan los nombres más largos, pero odio que siempre todo el mundo tiende a utilizar un diminuto. Creo que al final nos decidiremos por Ángel, nos encanta. Además Daniel seguro que todo el mundo lo llama Dani Espero que te sirva de ayuda. Ángel es precioso...además ya es mi Ángel

A
aiora_9812202
12/5/12 a las 9:37

Hola!!
Yo estoy de 21 semanas y tengo de FFP el 23 de Septiembre.El carro me lo regalaron mis padres y lo pillamos hace varios meses de oferta en Carrefour. Es un Jané Touring, un trio y está bastante bien. Costó 350 euros. Cuando lo compreis fijaros que el capazo sea homologado para coche y traiga el enganche para el cinturón de seguridad. Mi eco de 20 semanas bien y para Junio me haré la 4d. Es un nene. Lo más probable es que se llame Ángel, aunque aún estamos dándoles vueltas.El armario y un mueblecito lo tengo nuevo asi que se queda así. Me llevo a casa de mi suegra la cama de 90 cm con el canapé porque de momento no me sirve y me falta espacio!. Ya tengo la bañera/cambiador con cajonera para aprovechar el espacio. Y tengo que ir por la cuna. Ropita tengo, me han regalado mucha y la que yo he comprado. Sábanas, toallas, etc se han encargado las abuelas que están como locas
Saludos a todas!
Llevo mucho sin entras porque ando con mis exámenes...

I
izan_8335170
12/5/12 a las 12:31

Hola
Yo ya se que carro voy a cogerme es un bebecar, el tema de la habitacion ya por fin lo hemos decidido va a ser una de esas desmontables ya que vienen mas completas para usarlas mas tiempo, aunque me comprare una minicuna para sus primeros meses. Alguna ya se ha hecho la eco de 4D?yo tengo cita el dia 31 de mayo en ecobaby alguna ha ido a ecobaby para saber opiniones.

R
rayisa_8806321
13/5/12 a las 12:56

Hola
Hola, soy nueva en el foro y tengo un montón de dudas. Espero una niña en la primera semana de septiembre.No tengo idea de qué ropita comprarle, ¿me ayudais? Vivo en Rivas.

A
an0N_989454799z
13/5/12 a las 18:07
En respuesta a rusi_7017051

Una pregunta
aveis mirado ya los carritos?? cual teneis pensado

Es una nena!!!
Hola chicas!!! La semna pasada nos hicmos la eco 20 y resulta que es una nena. Por lo que se ve es muy trankilita, ya que hasta la eco 20 no han podido ver els exo del bebe. Incluso en la Eco 20 le costó lo suyo a la gine!!
Nosotros ya hemos encargado el cochecito: Jané Rider del 2011 que estaba de promocion al ser del año anterior y como a mi me da igual!!!
Ahora tenemos que empezar con la habitacion que aun esta por despejar , pintar y ponerla. Como en Agosto las fábricas de muebles no trabajan tenemos que dejarlo listo para Julio.
Uffff cuanto trabajo que se nos espera!!!!
Pero estamos encantados!!!!!!!!!!!

A
an0N_989454799z
13/5/12 a las 18:11
En respuesta a rusi_7017051

Estamos todas
estamos todas exa un lio con esto de los carrosss

Cochecitos
A mi me han aconsejado que coja el de dos piezas: silla de paseo y cuco. Nos han dicho que el capazo sólo se usa 2-3 meses y para eso el Jane Rider por ejemplo tiene el cuco que sirve como el capazo y tambien para el coche y posteriormente se usa el de paseo. Mirad sobretodo que sea reverse: Que pueda ir frente a ti o de culo a ti. Y sobretodo , que os quepa en el coche!!!!!

R
radka_9888266
13/5/12 a las 21:36

Grupo facebook
Hola mamAs de septiembre, si quereis uniros tenemos grupo en el facebook, hay mas de 70 futuras mamis
Para uniros mandar mensaje x el face a raquel roldan cardenas
Por eso hay menos movimiento por aqui, estamos en el otro lado

R
rusi_7017051
14/5/12 a las 9:38
En respuesta a rayisa_8806321

Hola
Hola, soy nueva en el foro y tengo un montón de dudas. Espero una niña en la primera semana de septiembre.No tengo idea de qué ropita comprarle, ¿me ayudais? Vivo en Rivas.

Yo
yo la tengo para el 1 de septiembre y la berda ke estoy comprando bodis de manga corta con su bestiito y la rebekita y unos leotardos calados pero vamos no te puedo dar muxos consejos sobre eso xk estoi igual ke tu

A
aiora_9812202
14/5/12 a las 10:09

Grupo facebook
ya he mandado el mensaje para el grupo del facebook

D
dolly_9775023
14/5/12 a las 11:12

Hola a todas.

Yo ya he cogid el carrito, bueno me lo han regalado entre mi hermana y mi cuñado. Es el bugaboo Camaleon, me encanta!!!!
Ahora estamos con los nombres que no nos decidimos, es un niño, así que nosé, que os parece Adán? dadme ideas por favor...
Lo de la habitación todavía no sabemos muy bien qué hacer, nos han prestad una minicuna y nosé.

Besotes mis niñas y a seguir disfrutando de ésta experienciaaa!!

E
ella_9489994
14/5/12 a las 20:46
En respuesta a izan_8335170

Hola
Yo ya se que carro voy a cogerme es un bebecar, el tema de la habitacion ya por fin lo hemos decidido va a ser una de esas desmontables ya que vienen mas completas para usarlas mas tiempo, aunque me comprare una minicuna para sus primeros meses. Alguna ya se ha hecho la eco de 4D?yo tengo cita el dia 31 de mayo en ecobaby alguna ha ido a ecobaby para saber opiniones.

Yo sii
yo en el embarazo de mi nenaa fuii y estupendoo repetire con este embarazo tambiien=D el trato que tubieron conmigo geniial y el precio tambien esta super bien y si no se deja ver la carita te dejan ir otro dia!! esta muy bien

E
ella_9489994
14/5/12 a las 20:49
En respuesta a maryan_6035145

Holaaaa!!!!
Hola, llevo ya tiempecito sin escribir porque he estado super liada en el trabajo, pues mi niño se llamara Mario, su habitacion ya casi esta del todo, le estamos pintando una cenefa de avioncitos muy bonita, y falta la lampara y las cortinas. ya le compre un armario y una comoda d ikea, ropita ya tngo bastante heredada d mi sobrino cn 4 años, y mas que yo le he comprado. El otro dia compramos el carro, es d Jane, es el trio solo reverse, me gusto y ademas estaba en promocion, 100 euros menos, asi q no lo dude y lo compre. Por lo demas todo bien, el 19 voy a la 4D, cogi un cupon d Planeo x 45 euros, ya os contare. x cierto, teneis tuenti algunas?? aqui suelño entrar cn el movil y no me deja cntestar

..
estoy buscandoo como locaa el descuento de planeo pa ecobaby en malaga y nunca lo veo tu de donde eres? te costo mucho consegirlo? me puedes deciir mas o menos como ba eso? muchaas gracias=)

E
ella_9489994
14/5/12 a las 20:53
En respuesta a rusi_7017051

Una pregunta
aveis mirado ya los carritos?? cual teneis pensado

Yo ya lo tengo
el de mi peqeña es en turqueza asinque me sirve tanto si es niño o niña me encantaria comprarme uno nuevo pero esque es una pena porque el de mi niña lo tengo nuevo me costo 300e de kiquidacion en moise es jane matrix cup=)

A
an0N_630626899z
16/5/12 a las 17:02

Hola chicas!!!
Verowy!!

Yo sere mami en octubre de una nena que se llamara carla pero estaba convencida de que seria niño y se llamaria Aarón, a ver si te gusta.
X cierto... A mi tambien me van a regalar el bugaboo pero no se si cogerlo marron y beige o negro y rojo. Que opinais?

Felicidades a todas!!!

Y
yeneba_6301615
16/5/12 a las 18:15
En respuesta a an0N_630626899z

Hola chicas!!!
Verowy!!

Yo sere mami en octubre de una nena que se llamara carla pero estaba convencida de que seria niño y se llamaria Aarón, a ver si te gusta.
X cierto... A mi tambien me van a regalar el bugaboo pero no se si cogerlo marron y beige o negro y rojo. Que opinais?

Felicidades a todas!!!


mi nene se de un año y medio se llama aaron me encanta el nombre jeje, y esta es una nena nos gusta paola o silvia pero aun no sabemos!!

I
iyana_4923698
17/5/12 a las 9:47

Kasha
Hoy me he hecho la prueba del azucar, pero no se si se puede beber agua, lo unico que te digo es que el liquido no esta malo, a mi me ha gustado, es como un helado de estos flash de hielo derretido.

Yo de carros el que me gusta es el Trio ovo de brevi, me encanto cuando lo vi, aunque todavia no lo he comprado porque me ha dicho la chica de la tienda que me espere que van a traer mas modelos por si acaso me gusta otro. Pero sino sera ese en gris y ...

R
rusi_7017051
17/5/12 a las 11:11

Yo me la ise aller
yo me lo ise aller lo ke te dan a beber no esta malo ami me lo dieron freskito tmb ombre es azucar pura y los niños en la barriga se ponen a bailar un poko muxo pero gueno no esta malo

H
hellen_8335557
17/5/12 a las 17:37

¿de cuánto estáis?
Es que a mi el gine me dijo en la eco del otro día que me hiciese la analítica en la semana 24 o 25 y la verdad es que con lo indecisa que soy pues no sé cuando pedir la cita, jejeje

R
romana_5613587
17/5/12 a las 22:56


A mi me dijo ayer la gine que tenia que ir en ayunas pero que podia beber un poco de agua.
Asi que te saco de dudas

R
rusi_7017051
18/5/12 a las 9:43
En respuesta a hellen_8335557

¿de cuánto estáis?
Es que a mi el gine me dijo en la eco del otro día que me hiciese la analítica en la semana 24 o 25 y la verdad es que con lo indecisa que soy pues no sé cuando pedir la cita, jejeje

Yo
yo estoy de 24 + 6 mañana me ago la 25 semana y la curba me la ise el miercoles xk ya asta la 32 no hay mas ecografias

E
ella_9489994
19/5/12 a las 1:17

Eco de 20 semanas
ayer me hice la eco de la 20 semanas y es un nene=D estaba convencia de que seria un niño y por segunda vez ya mi instinto no me a fallado=D tengo una nena de 20 meses y ahora el nene=)

E
ella_9489994
19/5/12 a las 22:25

.
ami no me pone la medida y el peso es 408g=)

D
darifa_5298134
20/5/12 a las 14:24

Analitíca de la glucosa.
Hola chicas a ver si alguien me puede orientar.Mañana por la mañana tengo la prueba de la glucosa y he leído en un libro que por la noche no tienes que cenar. A mi no me suena que el médico me dijera nada de no cenar. No se que hacer.

R
romana_5613587
20/5/12 a las 18:26
En respuesta a darifa_5298134

Analitíca de la glucosa.
Hola chicas a ver si alguien me puede orientar.Mañana por la mañana tengo la prueba de la glucosa y he leído en un libro que por la noche no tienes que cenar. A mi no me suena que el médico me dijera nada de no cenar. No se que hacer.

Embrionaria
A mi el médico me dijo que fuera en ayunas y que la noche anterior no cenara mucho dulce pero nada de no comer... Qué locura sería, entre no cenar y esperar la hora de la prueba!! Te imaginas?! Espero haberte ayudado y a seguir disfrutando!

D
darifa_5298134
20/5/12 a las 21:13
En respuesta a romana_5613587

Embrionaria
A mi el médico me dijo que fuera en ayunas y que la noche anterior no cenara mucho dulce pero nada de no comer... Qué locura sería, entre no cenar y esperar la hora de la prueba!! Te imaginas?! Espero haberte ayudado y a seguir disfrutando!

Glucosa
Muchas gracias a las dos. Lo tendre en cuenta. Y ahora vamos a cenar.

S
sandra_5819985
24/5/12 a las 5:26

Hola!!
Chicas como van??? Una pregunta alguna se la a pasado con ls nariz tapada?? Por k yo sii!! Es horrible peri ni modo!!
Un besooo

R
rick_9716592
24/5/12 a las 13:42

Me apunto a la lista!
Hola chicas! les cuento que estoy de 21 semanas y tengo fecha para finales de septiembre. Soy primeriza y tengo 32 años. El primer trimestre la pasé bastante mal, tuve que hacer reposo por un hematoma pero ya paso y ahora estoy muy bien, disfrutando mucho del embarazo.
Tendremos un niño y desde la semana 14 no para de moverse!
Veo que están con la prueba de glucosa. Yo decidí no hacermela porque según me documenté es necesaria solo en algunos casos.
Bueno, las felicito a todas y aquí estoy para cualquier cosa!

S
serine_9895632
25/5/12 a las 7:03

Niñaaaaaaa
Bueno pues ya sabemos que tendremos una niña y esta confirmadisimo pues me he hecho una eco 4D y ya le he visto la carita, estoy de 22 semanas. Ahora a pensar nombres pues tengo un gran problema mo me gusta ninguno y todavia no se como llamarla
Como lo llevais? yo sigo con algun vomito mañanaro, pero lo peor que llevo ahora es que no consigo dormir bien, no se como ponerme no paro de dar vueltas (que ya me cuesta girarme) y no hay manera de poder dormir, y luego tengo el ardor de estomago....
como lo haceis vosotras?
Mi niña no para de moverse, os ha dado algun tiron o pinchazo al final de la barriga? a veces pienso que soy una pupas jajajaja


Sònia

L
lilica_10017045
26/5/12 a las 11:40
En respuesta a rusi_7017051

Yo
me e mirado el clasico de toda la vida de bebe car azul marino

Carrito clasico
Hola! yo ya tengo mi carrito en casa me lo llevaron ayer.tengo unas ganas de salir del curro esta mañana para ir a casa comer y montarlo,yo he elegido uno clasico tamb,el arrue derby,es como el bebecar.la verdad esq estaba dudando entre bebecar y arrue,y al final como trabajo en una tienda de bebes las mamas me han aconsejado el arrue.te felicito por tu eleccion,a mi estos cochecitos me encantan!un beso!

D
davina_5798808
27/5/12 a las 20:05

23 semanitas niño
Hola a todas... Pues les cuento q desd un inicio he tenido q llevar reposo al principio por un hematoma subcorial, ya paso, pero ahora desd la semana 17 me detectaron placenta baja y he estado en 2 ocasiones internada por sangrado, por lo que debo tener reposo no absoluto pero sibrelativo, y pues como imaginaran me da miedo hasta ir al baño. El Radiologo nos ha dicho que es un varon pero esperamos qnos confirmen pronto poq aun no vamos a la 3 o 4D.
Tambien me custa trabajo moverme a la hora de dormir poq sufro de dolor de ligamentos en la parte de la ingle aunq creo q ya me voy acostumbrando el doc me
Dijo q no tadas lo sufren pero q es normal por el ensanchamiento del utero.
Y bueno como he estado en reposo casi no salgo de casa y pues no je tenidpboportunidad de andar curoseando ropita y avvesorios para bb no tengo nadaaa pero mas adelante a ver q me dicen en la semana 28 q es cuando me diran si la placenta subio onse quedo baja. Encuanto a nauceas, mareos y malestares
Estomacales todo bien en ese aspecto no he tenido problemas.
Las he leido y me da mucha alegria saber q llevan un embarazo Feliz.
Un abrazo a todas

R
rusi_7017051
28/5/12 a las 15:15

26 semanas ya keda poko
ya me keda poco aveis recojido algunas los resultados de las analiticas??

L
lotte_6954184
28/5/12 a las 20:29

Peso
Hola chicas!!!!
Yo estoy de 25 semanas y he cogido ya 7 kilazos. No sé si es mucho, ya me lo dirá el gine en la próxima revisión. Vosotras como vais???

R
rusi_7017051
29/5/12 a las 13:17

Yo de 26
y e cojido 5 ufff espero no cojer muxo mas xd y el tema de los carrito como lo llevais i lo de la ropa i eso xk yo ns si combra bodi de manga cortqa o larga mi fecha es el 1 de septiembre

Y
yuliya_6318940
29/5/12 a las 13:36
En respuesta a rusi_7017051

Yo de 26
y e cojido 5 ufff espero no cojer muxo mas xd y el tema de los carrito como lo llevais i lo de la ropa i eso xk yo ns si combra bodi de manga cortqa o larga mi fecha es el 1 de septiembre

Holaaaa
Q tal chicas? Pues yo estoy de 25 semanas y he cogido 8 kg, de momento no se me hinchan los pies ni manos demasiado, eso si tdngo una ciatica con lumbalgia q vamos... he tenido a coger la baja.
Respecto a los bodys, yo los compro de manguita larga porque me toca para el 12 d septiembre. Ademas en el hospital te los piden de manguita larga.
Mañana vere a mi niña por eco!! Y fl viernes en 4D que ganitas tengo de verle la carita!!!!
Besitos a todas, feliz semana!!

D
darifa_5298134
29/5/12 a las 15:34

Pies hinchados
Hola guapas, como estaís vosotras. Yo ahora a que empieza el calor se me han puesto las piernas y los pies como pelotas y con dolor, espero que no vaya a mucho más. Aunque tengo mis dudas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir