Foro / Maternidad

Mamas de septiembre 2012, apuntaros!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 19:44
A
amuy_10a7c3z
24/8/12 a las 15:38
En respuesta a amuy_10a7c3z


perdon, el consentimiento informado


El médico anestesista te hace un interrogatorio
completo y un examen médico, para elaborar tu
historia clínica, donde se guarda toda la información
para administrar la eventual anestesia si
fuera preciso.
Además de una analítica de sangre, necesaria
para conocer tu factor de coagulación, el médico
o la matrona te prescribirán un exudado vaginal
y/o rectal para buscar el estreptococo del grupo
B (si no se ha hecho ya), así como otros exámenes
si tu estado lo requiere.

lo tengo de una revista q me descargué q está fenomenal, si alguien la kiere se la mando por mail, solo me lo teneis q pasar, habla de todo el embarazo de las pruebas q se tienen q hacer etc

Ver también

E
elsita_8327482
24/8/12 a las 21:47
En respuesta a koro_7278434

35+1
Hola a todas las mamis!!
Que poquito nos queda ya!! Os mando a todas un fuerte abrazo y mucho animo para soportar el calor y las últimas semanas llenas de impaciencia.
Soy mama primeriza y mi bebe viene para la última semana de septiembre. Tengo millones de dudas sobre los síntomas de parto y las señales de que la fecha se va acercando, aunque confío en que mi intuición me ayude en reconocerlos.
Tengo una pregunta: Yo ya tuve la revisión del ultimo trimestre y los análisis. Solo me queda el exudado. Pero no me han solicitado las pruebas de anestesia. Y ya no tengo más citas con la ginecóloga hasta el día que salgo de cuentas.
Al llegar a casa mi familia y mis amigas se me echaron encima, diciendo que esas pruebas eran obligatorias. ¿A alguna de vosotras no se las hicieron antes del parto?
Muchas gracias!! Y mucha suerte!!!

38+2
Yo tuve la cita con el anestesista este miercoles pasado cuando cumplí la semana 38, lo único que te piden es la analítica del último trimestre, donde aparece la coabulación, te hacen unas preguntas: como si has sido operada alguna otra vez, si has tenido un anterior parto si te pusieron la epidural y tuviste algún problema, si bebes, si fumas, te hacen que muevas la cabeza y poco más.

Mira la analítica y todos estos datos los pone en un hoja que luego te entregan para que la lleves el día del parto, también te dan otra donde tienes que firmar el consentimiento y otra donde te informan de lo que conlleva la anestesia epidural.

La consulta duró 10 minutos no más. Todo eso lo tienes que llevar el día del parto.

Espero que todo vaya muy bien chicas, nos queda muy poquito a mi me han dado fecha límite el 5 de septiembre que es cuando salgo de cuentas, estoy contando los días y con la icertidumbre de que se te pueda adelantar en cualquier momento, pero mi anterior hijo nació en la semana 42 y en este no quieren esperar tanto, porque me pusieron forceps y no quiero volver a pasar por lo mismo, por mi bebe y por mi.

Mucha suerte y mucho ánimo que queda muy poquito.

T
timea_5662403
24/8/12 a las 23:36

37 2
Hola chicas tiempo sin escribir pero siempre las leo. Les cuento que yo tenia fecha para el 11 de septiembre, aunq mi bebe siempre ha estado un poco mas grande de lo correspondiente, hoy fui a mi consulta de las 37 porq aca en mi pais a estas alturas ya te ven semanalmente, sabia q el dr fijaria la fecha de la cesarea porq ya yo tengo dos bebes nacidos asi pero en lo q me hizo el eco se dio cuenta de q yengo muy bajo el nivel del liquido anmiotico por lo q me tienen q hacer la cesarea cuanto antes, la fijo para mañana ya q siendo sabado la clinica esta mas tranquila, asi que les cuento q ya manana conocere a mi pequeña y estoy miy empcionada... Muchos besos a todas y suerte en sis partos.

L
laraib_9130256
25/8/12 a las 1:05
En respuesta a timea_5662403

37 2
Hola chicas tiempo sin escribir pero siempre las leo. Les cuento que yo tenia fecha para el 11 de septiembre, aunq mi bebe siempre ha estado un poco mas grande de lo correspondiente, hoy fui a mi consulta de las 37 porq aca en mi pais a estas alturas ya te ven semanalmente, sabia q el dr fijaria la fecha de la cesarea porq ya yo tengo dos bebes nacidos asi pero en lo q me hizo el eco se dio cuenta de q yengo muy bajo el nivel del liquido anmiotico por lo q me tienen q hacer la cesarea cuanto antes, la fijo para mañana ya q siendo sabado la clinica esta mas tranquila, asi que les cuento q ya manana conocere a mi pequeña y estoy miy empcionada... Muchos besos a todas y suerte en sis partos.

Q bien!!!
Q bien!!Enhorabuena!!Pronto tendras a tu bebita en tus brazos!!

A
amuy_10a7c3z
25/8/12 a las 7:13
En respuesta a timea_5662403

37 2
Hola chicas tiempo sin escribir pero siempre las leo. Les cuento que yo tenia fecha para el 11 de septiembre, aunq mi bebe siempre ha estado un poco mas grande de lo correspondiente, hoy fui a mi consulta de las 37 porq aca en mi pais a estas alturas ya te ven semanalmente, sabia q el dr fijaria la fecha de la cesarea porq ya yo tengo dos bebes nacidos asi pero en lo q me hizo el eco se dio cuenta de q yengo muy bajo el nivel del liquido anmiotico por lo q me tienen q hacer la cesarea cuanto antes, la fijo para mañana ya q siendo sabado la clinica esta mas tranquila, asi que les cuento q ya manana conocere a mi pequeña y estoy miy empcionada... Muchos besos a todas y suerte en sis partos.


eres la primera?? enhorabuenaaa estaras deseando ya verle la carita, q te vaya todo fenomenal y nos cuentas!! suerte!!

A
an0N_782858899z
25/8/12 a las 12:18
En respuesta a koro_7278434

35+1
Hola a todas las mamis!!
Que poquito nos queda ya!! Os mando a todas un fuerte abrazo y mucho animo para soportar el calor y las últimas semanas llenas de impaciencia.
Soy mama primeriza y mi bebe viene para la última semana de septiembre. Tengo millones de dudas sobre los síntomas de parto y las señales de que la fecha se va acercando, aunque confío en que mi intuición me ayude en reconocerlos.
Tengo una pregunta: Yo ya tuve la revisión del ultimo trimestre y los análisis. Solo me queda el exudado. Pero no me han solicitado las pruebas de anestesia. Y ya no tengo más citas con la ginecóloga hasta el día que salgo de cuentas.
Al llegar a casa mi familia y mis amigas se me echaron encima, diciendo que esas pruebas eran obligatorias. ¿A alguna de vosotras no se las hicieron antes del parto?
Muchas gracias!! Y mucha suerte!!!

Hola!!
Yo tb cumplo pa finales de septiembre. El exudado me lo hago el dia 3 q stoy d 36+4 y me han mandado otro analisis d sangre y orina q es ya para la anestesia, me lo hago una semana ants d ir al gine, en la semana 38+6.

H
haimei_5416430
25/8/12 a las 12:27
En respuesta a haimei_5416430

37 sema
Jolin,pues yo ni sabia que hacian pruevas para anestesia...y lo del exudado que es??a mi me hicieron lo del estreptococo esta semana,pero de la anestesia...na de na! yo ya estoy en las 37 semanas y ni ginecologo,ni matrona me han mencionado nada y yo quiero epidural!!y no tengo cita con mi matrona para monitores (solo monitores) hasta el 6 de sept, a 7 dias de mi fecha de parto....puf!cuanto mas informacion tengo, mas me cabreo de ver la diferencia que hay entre comunidades!!!que disparate!!

Muchas gracias a todas!!!
Me quedo mas tranquila,lo del estreptococo si melo han hecho y la analitica del 3 trimestre tambien!! cuestionario para la anestesia...ninguno,pero bueno,eso supongo que se puede hacer en cualquier momento...en 5 minutos...pq yo ya no tengo cita con el ginecologo...
Bueno chicas,muchisismas gracias por resolver mis dudas!!
Animo y mucha suerte que ya no nos queda nada!!!!
Besicos.

R
romana_5613587
25/8/12 a las 20:09

Hola!
Chicas hoy cumplo ya 37 semanas y según he leido el bebé puede nacer ya en cualquier momento sin ningún problema!
Qué sensación más extraña, no quiero hacerle la cuna porque van a coger polvo las sábanas pero al mismo tiempo me digo que si llega antes me pillará el toro... Y así con casi todo No veo la hora de hacer la maleta para el hospi tampoco...
En fin, el miércoles voy a la eco de las 38 semanas y a lo mejor salgo ya con las ideas más claras...
A vosotras no os pasa?
Besitos!

D
davina_5798808
25/8/12 a las 20:29

Alfra 5 felicidades
Q alegria, Finalmente y Gracias a Dios que tendras a tu bb en tus brazos.
Ya nos Platicaras!! Q emocion !!!

A
amuy_10a7c3z
25/8/12 a las 22:20
En respuesta a romana_5613587

Hola!
Chicas hoy cumplo ya 37 semanas y según he leido el bebé puede nacer ya en cualquier momento sin ningún problema!
Qué sensación más extraña, no quiero hacerle la cuna porque van a coger polvo las sábanas pero al mismo tiempo me digo que si llega antes me pillará el toro... Y así con casi todo No veo la hora de hacer la maleta para el hospi tampoco...
En fin, el miércoles voy a la eco de las 38 semanas y a lo mejor salgo ya con las ideas más claras...
A vosotras no os pasa?
Besitos!


a mi no, pero es q es el segundo jejeje con mi hijo un mes antes ya lo tenia todo preparado y con este pienso montar la minicuna cuando lleguemos del hospital q se hace en un momentito, y si no, cuando este ingresada mi marido q la monte y santas pascuas q todo son trastos y polvo para limpiar como dices, lo q si la sem q viene me prepararé la bolsa del hospital, pq el día tres empiezo a trabajar y ya no tendré tiempo de nada, a apurar la última semana de vacaciones para ultimar...yo cumplo la 37 el martes q pokito va kedando ya, aunque esto de las semanas es relativo, pueden ser más o pueden ser menos... pero q calores! hoy a las 21.30 31 grados pa morirse con el piso cerrado a cal y canto y con el aire a toda pastilla, ya veremos q nochecita me espera pq encima hay humedad y la sensacion de calor es mayor!! q ajcoooo...

Z
zorica_9687802
25/8/12 a las 23:42

Nueva en el foro
Hola mamis!! Es la primera vez que entro en el foro. Me llamo Carmen soy de Málaga y tengo 20 años.
Tengo a una niña preciosa de un añito y estoy embarazada de 39 semanas. Tengo fecha probable para el 1 o 2 de septiembre y estoy ansiosa por ver la carita de mi niñoo!!
Seguro que todas estareis igual que yo... jejeje
Un besoo!!

E
ella_9489994
26/8/12 a las 3:43
En respuesta a romana_5613587

Hola!
Chicas hoy cumplo ya 37 semanas y según he leido el bebé puede nacer ya en cualquier momento sin ningún problema!
Qué sensación más extraña, no quiero hacerle la cuna porque van a coger polvo las sábanas pero al mismo tiempo me digo que si llega antes me pillará el toro... Y así con casi todo No veo la hora de hacer la maleta para el hospi tampoco...
En fin, el miércoles voy a la eco de las 38 semanas y a lo mejor salgo ya con las ideas más claras...
A vosotras no os pasa?
Besitos!

Pff
yo todabia no tengo nada preparado pero yo pienso hacerlo todo en esta semana que entra y estoy ahora de 35 semanas yo soy de la que le gusta tenerlo todo preparado un mes antes por lo menos pues despue bienen las visitas y no te vas a poner a preapara nada!! nose ami me gusta tener su habitacion preparada antes entrar en su habitacion y ver sus cositas jeje y yo tambien es el segundo pero weno ya cada uno.. yo estoy agobiaisima con todo con la maleta para el hospital con la habitacion con todo vaya!! creo que en este embarazo me estoy agobiando mas que con el primero!!

J
jiayin_5438288
26/8/12 a las 10:40

Dolor de espalda
Hola a todas! Hoy cumplo 37 semanas y llevo un par de dias con un dolor de espalda insoportable (no solo de lumbares, toda la espalda). No duermo por la noche, y por el dia ya no se como sentarme, alguna con sintomas parecidos?
La gine dice que son molestias tipicas pero no me ha dicho como solucionarlo!
Besos a todas que ya no qieda nada!

A
amuy_10a7c3z
26/8/12 a las 11:02
En respuesta a jiayin_5438288

Dolor de espalda
Hola a todas! Hoy cumplo 37 semanas y llevo un par de dias con un dolor de espalda insoportable (no solo de lumbares, toda la espalda). No duermo por la noche, y por el dia ya no se como sentarme, alguna con sintomas parecidos?
La gine dice que son molestias tipicas pero no me ha dicho como solucionarlo!
Besos a todas que ya no qieda nada!


se solucionara cuando des a luz, ahora toca eso, adelante q ya estas en marcha!!

E
ella_9489994
26/8/12 a las 13:46
En respuesta a zorica_9687802

Nueva en el foro
Hola mamis!! Es la primera vez que entro en el foro. Me llamo Carmen soy de Málaga y tengo 20 años.
Tengo a una niña preciosa de un añito y estoy embarazada de 39 semanas. Tengo fecha probable para el 1 o 2 de septiembre y estoy ansiosa por ver la carita de mi niñoo!!
Seguro que todas estareis igual que yo... jejeje
Un besoo!!

Ola
Bienvenida al foro=) yo tambien soy malageña jeje de que zona eres tu? yo tambien tengo una nena que cumple el dia 1 de septiembre 2 añitos y ahora me biene el niño jeje la verdad esque estamos todas ya deseando de verles las cariitas alos bebe=D que biien tienes que estar super nerviosa no? a ti no te falta ya nada!! weno wapa que tengo un buen parto=) y ya nos contaras como te a ido jeje

K
koro_7278434
26/8/12 a las 14:51

35+3
Muchísimas gracias a todas por vuestras respuestas!!! Me habéis ayudado mucho!! Me quedo mucho mas tranquila sabiendo que realmente las pruebas de anestesia se basan en la última analítica. Es un alivio!!!
Por cierto, desde hace un par de días, empecé a tener nuevos síntomas. No sé si a alguna también os esta pasando. Una presión en la pelvis y en las nalgas. Como si hubiera corrido la maratón y ahora estuviera pagando las consecuencias.
El momento ya se acerca.

¡¡¡Enhorabuena alfra5!!! ¡¡Espero que todo haya salido bien y ahora estés disfrutando de tu pequeña!!

Un fuerte abrazo a todas!!

A
amuy_10a7c3z
26/8/12 a las 22:52


animo q no nos keda nada!!
bienvenida al grupete!!

D
davina_5798808
28/8/12 a las 5:53

Bienvenida isabela1983
HOLA A TODAS PUES LES CUENTO Q ESTOY DE 36 semanaS EL BB YA ESTA EN POSICION PARA NACER Y CREO Q NO LLEGARE A LAS 40SEMANAS SE SUPONE Q TENGO FECHA PARA 24 septiembre APROX. PERO LA SEMANA PASADA EL DOMINGO, INGRESE A HOSPITAL POR UN SANGRADO LEVE PERO AL FIN SANGRE Y ME TUVIERON EN OBSERVACION 4 DIAS ME DECIAN Q SI EL SANGRADO CONTINUABA ME OPERARIAN DE EMERGENCIA, AFORTUNADAMENTE YA NO CONTINUE SANGRANDO Y ME ENVIARON ACASA CON REPOSO RELATIVO. EN EL SEGURO SOCIAL ME PUSIERON SUPOCITORIOS PARA DOLOR Q NUNCA TUVE PERO POR SI LAS DUDAS.
ESTE FIN DE SEMANA FUI CON EL DOC PARTICULAR Y ME ENVIO MEDICAMENTO PARA MADURAR LOS PULMONES DEL BB POR SI NACIERA ANTES Y MEDICAMENTO PARA INIVIR LAS CONTRACCIONES. PERO DESD EL DOMINGO EMPECE A ECHAR EL TAPON MUCOSO Y HOY LO TERMINE DE ECHAR Y AUNQ EL MEDICO ME DICE Q PUEDEN PASAR HASTA2 SEMANAS ANTES DE QUE INICIE EL TRABAJO DE PARTO YO SIENTO QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE ME ROMPERA LA FUENTE. Y YO QUISIERA Q ALMENOS LLEGARA A LA SEMANA 38 PERO AL RITMO Q VAMOS NO CREO HOY ME HICE LOS ANALISIS PREOPERATORIOS A VER QUE TAL SALGO
PORSUPUESTO Q ESTOY MUY EMOSIONADA POQ YA QUISIERA VER A MI BB PERO ME DA TEMORCITO POQ SIENTO QUE AUN ESTA PEQUEÑO PARA QUE NAZCA.
BUENO Y COMO ANTECEDENTE TENGO PLACENTA MARGINAL BAJA Y POR ESO LOS SANGRADOS.
MIS SINTOMAS MUCHO CANSANCIO, SE ME HAN INCHADO LOA PIES, Y COMO MENOS QUE ANTES.
ESPERO Q TODAS SE ENCUENTREN BIEN.
BESOS A LOS BBES QUE ESTAN EN PANCITA

C
cielo_8684942
28/8/12 a las 21:11

Casi 39 semanas y no he soltado el tapón mucoso
Hola a todas, estoy de 38+5 ya casi 39, el lunes fuí por última vez a la matrona, la pobre cuando me pese me dejo por imposible, no me echo ni la bronca, me dijo: -mira para lo que te queda disfruta y haz lo que te de la gana,come lo que quieras , pasea si te apetece....en fín, que le vamos a hacer, yo por mi parte he hecho lo que he podido, la verdad es que he pasado hambre(lo juro) y apenas he cenado por las noches y aun así he engordado 17 kilos, lo de pasear me cuesta un montón con el calorazo que hace en Valencia , la verdad es que julio me rompio los esquemas y me colocó 3 kilos de golpe porque no me podia levantar del sofá, y agosto me ha dejado otros 4 kilos de regalo y eso que he estado dos semanas de vacaciones en Galicia y paseaba a menudo ,todo en los últimos meses!!!De momento no he espulsado el tapón mucoso, o eso creo, el caso es que echo bastante flujo pero antes tb lo echaba, y es clarito, blanco nada de marrón ni rastro de sangre, tampoco tengo muy claro lo de las contracciones (soy primeriza) porque se me pone la tripa dura pero me coincide con los movimientos del bebé y a penas me duele menos cuando me pega pataditas en las cosillas,eso si, la espalda me duele un montón y no puedo dormir, de ninguna manera estoy cómoda,...y vosotras como vais????besos.Nuria

E
ella_9489994
28/8/12 a las 21:41
En respuesta a cielo_8684942

Casi 39 semanas y no he soltado el tapón mucoso
Hola a todas, estoy de 38+5 ya casi 39, el lunes fuí por última vez a la matrona, la pobre cuando me pese me dejo por imposible, no me echo ni la bronca, me dijo: -mira para lo que te queda disfruta y haz lo que te de la gana,come lo que quieras , pasea si te apetece....en fín, que le vamos a hacer, yo por mi parte he hecho lo que he podido, la verdad es que he pasado hambre(lo juro) y apenas he cenado por las noches y aun así he engordado 17 kilos, lo de pasear me cuesta un montón con el calorazo que hace en Valencia , la verdad es que julio me rompio los esquemas y me colocó 3 kilos de golpe porque no me podia levantar del sofá, y agosto me ha dejado otros 4 kilos de regalo y eso que he estado dos semanas de vacaciones en Galicia y paseaba a menudo ,todo en los últimos meses!!!De momento no he espulsado el tapón mucoso, o eso creo, el caso es que echo bastante flujo pero antes tb lo echaba, y es clarito, blanco nada de marrón ni rastro de sangre, tampoco tengo muy claro lo de las contracciones (soy primeriza) porque se me pone la tripa dura pero me coincide con los movimientos del bebé y a penas me duele menos cuando me pega pataditas en las cosillas,eso si, la espalda me duele un montón y no puedo dormir, de ninguna manera estoy cómoda,...y vosotras como vais????besos.Nuria

Madre mia!!
17 kilos pff yo e cojido por ahora 4 kilos pero esque al principio adelgazer 7 kilos!! osea que en verdad contando los quilos que perdi serian 11 kilos... yo estoy echa polvo llevo una semana con mucho dolor de espalda y en las ingles de no poder ni andar bien.. ahora yebo 3 dias con unos dolores en mis partes que nobea... creo que lo tengo hasta inchado y todabia me queda 5 semanas... estoy ahora de 35+3... enfin.. aguantar el tiron nos queda jeje yo tube ami nena alas 39 semanas y tampoco eche el tapon mucoso weno por lo menos no me di cuenta!! weno que tenga suerte en el parto y ya nos contara=) ahora a disfrutar de lo que nos queda que ya nos queda muy poquito y mas a tii=) un beso

R
romana_5613587
28/8/12 a las 22:02
En respuesta a cielo_8684942

Casi 39 semanas y no he soltado el tapón mucoso
Hola a todas, estoy de 38+5 ya casi 39, el lunes fuí por última vez a la matrona, la pobre cuando me pese me dejo por imposible, no me echo ni la bronca, me dijo: -mira para lo que te queda disfruta y haz lo que te de la gana,come lo que quieras , pasea si te apetece....en fín, que le vamos a hacer, yo por mi parte he hecho lo que he podido, la verdad es que he pasado hambre(lo juro) y apenas he cenado por las noches y aun así he engordado 17 kilos, lo de pasear me cuesta un montón con el calorazo que hace en Valencia , la verdad es que julio me rompio los esquemas y me colocó 3 kilos de golpe porque no me podia levantar del sofá, y agosto me ha dejado otros 4 kilos de regalo y eso que he estado dos semanas de vacaciones en Galicia y paseaba a menudo ,todo en los últimos meses!!!De momento no he espulsado el tapón mucoso, o eso creo, el caso es que echo bastante flujo pero antes tb lo echaba, y es clarito, blanco nada de marrón ni rastro de sangre, tampoco tengo muy claro lo de las contracciones (soy primeriza) porque se me pone la tripa dura pero me coincide con los movimientos del bebé y a penas me duele menos cuando me pega pataditas en las cosillas,eso si, la espalda me duele un montón y no puedo dormir, de ninguna manera estoy cómoda,...y vosotras como vais????besos.Nuria

Hola
Pues yo tambien soy primeriza y ya estoy casi de 38.Mañana voy al gine a ver qué me dice del cuello, el tapón, el estreptococo y cuanto pesa mi peke que estoy deseando verlo!! Ya os contaré!
Dolerme no me duele nada, solo ardores x las tardes algunos dias y de vez en cuando un dolorcillo en las ingles. Se me pone la barriga dura cuando el bb se mueve, ya no sé si es coincidencia o son contracciones jeje.
Enfin, que ya nos queda muy poquito y mi maleta del hospi sin hacer...
Un saludito a todas y animo con el ultimo tirón!

C
cielo_8684942
28/8/12 a las 22:05
En respuesta a ella_9489994

Madre mia!!
17 kilos pff yo e cojido por ahora 4 kilos pero esque al principio adelgazer 7 kilos!! osea que en verdad contando los quilos que perdi serian 11 kilos... yo estoy echa polvo llevo una semana con mucho dolor de espalda y en las ingles de no poder ni andar bien.. ahora yebo 3 dias con unos dolores en mis partes que nobea... creo que lo tengo hasta inchado y todabia me queda 5 semanas... estoy ahora de 35+3... enfin.. aguantar el tiron nos queda jeje yo tube ami nena alas 39 semanas y tampoco eche el tapon mucoso weno por lo menos no me di cuenta!! weno que tenga suerte en el parto y ya nos contara=) ahora a disfrutar de lo que nos queda que ya nos queda muy poquito y mas a tii=) un beso

Que suerte!!
La verdad no entiendo como podeis engordar 4 kilos en el embarazo, lo normal no son de 9 a doce???? lo mio es una exageración lo reconzco y eso que me he privado de un montón de cosas, si hubiese comido todo lo que me apetecia habría engordado por lo menos 10 más!!!!!!!!!!!pero 4 kilos??? en fin chica que suerte, adelgazas 11 en el embarazo y ahora cuando des a luz te quitas los 4 y alguno mas sin esfuerzo,te puedo preguntar si tenias antes sobrepeso o algo??? yo tendré que poner algo de mi parte si pretendo recuperar mis 54 de inicio...pero poco a poco, ya veremos como reacciona mi cuerpo, miedo me da!!! Suerte a ti tb ya no nos queda mucho, por cierto tb primeriza?

H
hedda_5143747
29/8/12 a las 1:36
En respuesta a cielo_8684942

Casi 39 semanas y no he soltado el tapón mucoso
Hola a todas, estoy de 38+5 ya casi 39, el lunes fuí por última vez a la matrona, la pobre cuando me pese me dejo por imposible, no me echo ni la bronca, me dijo: -mira para lo que te queda disfruta y haz lo que te de la gana,come lo que quieras , pasea si te apetece....en fín, que le vamos a hacer, yo por mi parte he hecho lo que he podido, la verdad es que he pasado hambre(lo juro) y apenas he cenado por las noches y aun así he engordado 17 kilos, lo de pasear me cuesta un montón con el calorazo que hace en Valencia , la verdad es que julio me rompio los esquemas y me colocó 3 kilos de golpe porque no me podia levantar del sofá, y agosto me ha dejado otros 4 kilos de regalo y eso que he estado dos semanas de vacaciones en Galicia y paseaba a menudo ,todo en los últimos meses!!!De momento no he espulsado el tapón mucoso, o eso creo, el caso es que echo bastante flujo pero antes tb lo echaba, y es clarito, blanco nada de marrón ni rastro de sangre, tampoco tengo muy claro lo de las contracciones (soy primeriza) porque se me pone la tripa dura pero me coincide con los movimientos del bebé y a penas me duele menos cuando me pega pataditas en las cosillas,eso si, la espalda me duele un montón y no puedo dormir, de ninguna manera estoy cómoda,...y vosotras como vais????besos.Nuria

Nuria
No te preocupes demasiado por el peso, si tu sabes que te alimentas bien, de un modo sano y equilibrado, eso es lo importante. Yo estoy de 36 y ya he cogido los 12 de tope que me pusieron haciendo natación y comiendo sano. Depende mucho de con quien des, hay ginecólogos que le dan menos importancia, más aún si antes estabas en un peso normal.Ya verás como con la lactancia y el ajetreo del principio vuelves a tu ser en poco tiempo Respecto al tapón mucoso hay quien lo expulsa tan poco a poco que no se entera, o no lo termina de expulsar hasta el momento del parto, no obstante yo fui al hospital la semana pasada porque creo que he expulsado parte de él y me han dicho que no hay una relación directa entre la expulsión del tapón y el tiempo que tardas en ponerte de parto, así que no es un dato concluyente. Respecto a las noches, también empiezo a pasarlas mal, de hecho ahora estoy escribiendo gracias a mi desvelo, pero cada vez que mi niña se mueve y la noto con tanta precisión, no puedo dejar de sonreir Mucho ánimo que ya no queda nada y en unos meses todos estos inconvenientes estarán olvidados. Un besazo para todas las mamis

L
laraib_9130256
29/8/12 a las 1:43
En respuesta a romana_5613587

Hola
Pues yo tambien soy primeriza y ya estoy casi de 38.Mañana voy al gine a ver qué me dice del cuello, el tapón, el estreptococo y cuanto pesa mi peke que estoy deseando verlo!! Ya os contaré!
Dolerme no me duele nada, solo ardores x las tardes algunos dias y de vez en cuando un dolorcillo en las ingles. Se me pone la barriga dura cuando el bb se mueve, ya no sé si es coincidencia o son contracciones jeje.
Enfin, que ya nos queda muy poquito y mi maleta del hospi sin hacer...
Un saludito a todas y animo con el ultimo tirón!

Haz ya la maletaa!!!
viernes136,prepara ya la bolsa del hospiii q yo de mi primera hija me puse de parto a las 38 semanas!!
ahora espero la segunda y estoy de 35 semanas y todavia no la tengo preparada!!

L
laraib_9130256
29/8/12 a las 1:44
En respuesta a romana_5613587

Hola
Pues yo tambien soy primeriza y ya estoy casi de 38.Mañana voy al gine a ver qué me dice del cuello, el tapón, el estreptococo y cuanto pesa mi peke que estoy deseando verlo!! Ya os contaré!
Dolerme no me duele nada, solo ardores x las tardes algunos dias y de vez en cuando un dolorcillo en las ingles. Se me pone la barriga dura cuando el bb se mueve, ya no sé si es coincidencia o son contracciones jeje.
Enfin, que ya nos queda muy poquito y mi maleta del hospi sin hacer...
Un saludito a todas y animo con el ultimo tirón!

Haz ya la maletaa!!!
viernes136,prepara ya la bolsa del hospiii q yo de mi primera hija me puse de parto a las 38 semanas!!
ahora espero la segunda y estoy de 35 semanas y todavia no la tengo preparada!!

E
ella_9489994
29/8/12 a las 12:06
En respuesta a cielo_8684942

Que suerte!!
La verdad no entiendo como podeis engordar 4 kilos en el embarazo, lo normal no son de 9 a doce???? lo mio es una exageración lo reconzco y eso que me he privado de un montón de cosas, si hubiese comido todo lo que me apetecia habría engordado por lo menos 10 más!!!!!!!!!!!pero 4 kilos??? en fin chica que suerte, adelgazas 11 en el embarazo y ahora cuando des a luz te quitas los 4 y alguno mas sin esfuerzo,te puedo preguntar si tenias antes sobrepeso o algo??? yo tendré que poner algo de mi parte si pretendo recuperar mis 54 de inicio...pero poco a poco, ya veremos como reacciona mi cuerpo, miedo me da!!! Suerte a ti tb ya no nos queda mucho, por cierto tb primeriza?

Nono
no tenia sobre peso yo mido 1`57 y pesaba ante de embarazo 61 y ahora peso 65 pero al principio del embarazo adelgazer 7 kilos!! me quede en 58 en el segundo mes del embarazo por eso digo que en verdad es como si ubiera cojido 11!! nono yo no soy primeriza ya tengo una nena de 2 años de mi niña si coji bastante kilos y la verdad esque de barriga se me quito todo despue del embarazo pero se me quedo la barriga feisima=S yo esque en este embarazo e estado al principio con mucho vomito y no como mucho... y ahora estoy empezando otra vez con vomito!!por eso digo yo que no abre engordao tanto!

C
cielo_8684942
29/8/12 a las 12:24
En respuesta a ella_9489994

Nono
no tenia sobre peso yo mido 1`57 y pesaba ante de embarazo 61 y ahora peso 65 pero al principio del embarazo adelgazer 7 kilos!! me quede en 58 en el segundo mes del embarazo por eso digo que en verdad es como si ubiera cojido 11!! nono yo no soy primeriza ya tengo una nena de 2 años de mi niña si coji bastante kilos y la verdad esque de barriga se me quito todo despue del embarazo pero se me quedo la barriga feisima=S yo esque en este embarazo e estado al principio con mucho vomito y no como mucho... y ahora estoy empezando otra vez con vomito!!por eso digo yo que no abre engordao tanto!

Que envidia
Que envidia me das!Yo de vomito nada todo lo contrario mi pequeña come fe todo y no hace ascos a nada da igual dulce que salado que picante....yo mido 1,58 y empece el embarazo con 54 kilos pero he subido como la espuma por mas que he intentado no pasar de lo establecido y hacer fieta equilibrada, no ha sido posible :S.Para mi es el primer embarazo y es todo nuevo,el cambio en mi cuerpo es una aventura,no me reconozco porque siempre he sido delgada y me siento como si me hubiesen secuestrado el cuerpo y no fuese mio!!despues de tantas semanas y aun no me he acostumbrado!!!!! Bueno ya estoy en la recta final deseando ver la carita de mi peque y tenerla en brazos por fin despues de tan larga espera...ha sido un embarazo por fiv despues de mucha espera y lagrimas asi que imagina como estamos de contentos!!! Para cuando te toca a ti??? besos.Nuria

C
cielo_8684942
29/8/12 a las 12:34
En respuesta a hedda_5143747

Nuria
No te preocupes demasiado por el peso, si tu sabes que te alimentas bien, de un modo sano y equilibrado, eso es lo importante. Yo estoy de 36 y ya he cogido los 12 de tope que me pusieron haciendo natación y comiendo sano. Depende mucho de con quien des, hay ginecólogos que le dan menos importancia, más aún si antes estabas en un peso normal.Ya verás como con la lactancia y el ajetreo del principio vuelves a tu ser en poco tiempo Respecto al tapón mucoso hay quien lo expulsa tan poco a poco que no se entera, o no lo termina de expulsar hasta el momento del parto, no obstante yo fui al hospital la semana pasada porque creo que he expulsado parte de él y me han dicho que no hay una relación directa entre la expulsión del tapón y el tiempo que tardas en ponerte de parto, así que no es un dato concluyente. Respecto a las noches, también empiezo a pasarlas mal, de hecho ahora estoy escribiendo gracias a mi desvelo, pero cada vez que mi niña se mueve y la noto con tanta precisión, no puedo dejar de sonreir Mucho ánimo que ya no queda nada y en unos meses todos estos inconvenientes estarán olvidados. Un besazo para todas las mamis

Gracias
Gracias por tu respuesta estoy super perdida buscando sintomas imaginarios deseosa de parir de una vez!!!!!La espera se me esta haciendo eterna , me muero de ganas de tener a mi nena en brazos y no veo que se acerque el momento.La verdad es que el peso me ha obsesionado mucho porque hace años tuve problemas de desorden alimenticio y me costo mucho salir de esa enfermedad, pero se que mi niña es mas importante que una imagen y que no hay nada mas importante que ella,asi que ya. los perdere cuando sea

E
ella_9489994
29/8/12 a las 17:26
En respuesta a cielo_8684942

Que envidia
Que envidia me das!Yo de vomito nada todo lo contrario mi pequeña come fe todo y no hace ascos a nada da igual dulce que salado que picante....yo mido 1,58 y empece el embarazo con 54 kilos pero he subido como la espuma por mas que he intentado no pasar de lo establecido y hacer fieta equilibrada, no ha sido posible :S.Para mi es el primer embarazo y es todo nuevo,el cambio en mi cuerpo es una aventura,no me reconozco porque siempre he sido delgada y me siento como si me hubiesen secuestrado el cuerpo y no fuese mio!!despues de tantas semanas y aun no me he acostumbrado!!!!! Bueno ya estoy en la recta final deseando ver la carita de mi peque y tenerla en brazos por fin despues de tan larga espera...ha sido un embarazo por fiv despues de mucha espera y lagrimas asi que imagina como estamos de contentos!!! Para cuando te toca a ti??? besos.Nuria

.
ami para el 29 de septiembre me a puesto el medico y a ti? me queda un mesesito todabia el dia 6 tengo los monitores!! tu no te preocupe tanto por el peso demientra el bebe este sano y tu tambien... disfruta del embarazo aunque sea el ultimo mes el peor que despue lo echa de menos lo se por experiencia jeje la verdad esque ami tambien se me esta haciendo largisimo la espera y eso que estoy bastante entretenida con mi otra niña!! me imagino lo contento que estareis y ya veras cuando tengas a tu nena en tus brazos es lo mejor que le puede pasar a una mujer=) tu cuanto años tienes? yo lo que estoy un poco preocupada es por mi otra niña vamos aver como reacciona cuando vea a su ermanito.. menos mal que es chiquitita jeje

R
romana_5613587
29/8/12 a las 19:10

Holaaa
Hola chicas!
Hoy he tenido la visita de las 38 semanas y todo perfecto: he cogido 8.7kg, mi bebé pesa 2kg700 y está perfectamente encajadito y puede llegar antes de la fpp!!! De hierro, liquido amniotico y eso genial también...Son las mejores noticias que podrian darme, estoy requetefeliz!!!
Total que ya mañana montaré el cochecito que está aún en su caja y haré la dichosa maleta!!!!
Gracias Soniapaula mañana sin falta!!!!
Besitosss!!!

Z
zorica_9687802
29/8/12 a las 21:36
En respuesta a ella_9489994

Ola
Bienvenida al foro=) yo tambien soy malageña jeje de que zona eres tu? yo tambien tengo una nena que cumple el dia 1 de septiembre 2 añitos y ahora me biene el niño jeje la verdad esque estamos todas ya deseando de verles las cariitas alos bebe=D que biien tienes que estar super nerviosa no? a ti no te falta ya nada!! weno wapa que tengo un buen parto=) y ya nos contaras como te a ido jeje

Que casualidad
Que casualidad!! Jejej pues yo soy del barrio de la Victoria y tu? A ver si ahora vamos a ser vecinas... Jejej pues miraa a ver si se va a adelantar tu nino y nace para el cumple de tu nenaa!! Jajjaja
Pues yo estoy ya de 39+4 y no puedo mas!!! Entre las ganas de verle la carita y la calor que estoy pasando...
Y me estan dando contracciones muy amenudo pero solo de las que se te pone dura la barriga no de las de parto
Y vosotras que tal os encontrais? Nerviositas yaaa?? Un bessooooo!!

Z
zorica_9687802
29/8/12 a las 21:40
En respuesta a cielo_8684942

Casi 39 semanas y no he soltado el tapón mucoso
Hola a todas, estoy de 38+5 ya casi 39, el lunes fuí por última vez a la matrona, la pobre cuando me pese me dejo por imposible, no me echo ni la bronca, me dijo: -mira para lo que te queda disfruta y haz lo que te de la gana,come lo que quieras , pasea si te apetece....en fín, que le vamos a hacer, yo por mi parte he hecho lo que he podido, la verdad es que he pasado hambre(lo juro) y apenas he cenado por las noches y aun así he engordado 17 kilos, lo de pasear me cuesta un montón con el calorazo que hace en Valencia , la verdad es que julio me rompio los esquemas y me colocó 3 kilos de golpe porque no me podia levantar del sofá, y agosto me ha dejado otros 4 kilos de regalo y eso que he estado dos semanas de vacaciones en Galicia y paseaba a menudo ,todo en los últimos meses!!!De momento no he espulsado el tapón mucoso, o eso creo, el caso es que echo bastante flujo pero antes tb lo echaba, y es clarito, blanco nada de marrón ni rastro de sangre, tampoco tengo muy claro lo de las contracciones (soy primeriza) porque se me pone la tripa dura pero me coincide con los movimientos del bebé y a penas me duele menos cuando me pega pataditas en las cosillas,eso si, la espalda me duele un montón y no puedo dormir, de ninguna manera estoy cómoda,...y vosotras como vais????besos.Nuria

Tapon mucoso
Hola que tal?!
Mira lo del tapon mucoso no te preocupes eso realmente no te dice nada sobre en que momento te vas a poner de parto... Lo mismo lo espulsas ahora y te pones de parto en dos semanas o lo espulsas durante el mismo proceso de dilatacion como me paso a mi. Yo lo eXpulse cuando estaba ya ingresada en el hospital asi que eso realmente no tiene mucha fiabilidad... Muchisimo animooo!! Ya te queda nadaa igual que a mi que cumplo en 3 diitas que ilusionnnn!!!
Un bsitooo!

B
bonosa_9558322
29/8/12 a las 23:26

Hola a todas!
Hoy he tenido cita con mi ginecologa... ya estoy de 38 + 2 días y la nena pesa casi 3 kgs. Es mi segundo embarazo,ya tengo un peque de 4 años. La verdad es que estoy menos impaciente por detectar los sintomas de parto porque de lo contrario las ultimas semanas pasan muy muy lentamente como me paso con mi hijo.... me decían desde la semana 37 que no pasaría de esa semana y al final me tuvieron que inducir al parto en la semana 41...
La doctora me ha dicho que ya estoy con una ditalación de 1 cm pero todo puede seguir lento... ya veremos...
y os contaré...
Que ganas, eh?
Besos para todas!

H
haimei_5416430
29/8/12 a las 23:34

37 +3 y 14 kg!!
Hola chicas! yo estube ayer en el ginecologo y me dijo que todo perfecto,pero no me dijo nada del cuello del utero y tal,lo que si me dijo,es que piensa que en lugar de para el 14 de septiembre ,mi niño nacera un poco mas tarde,entorno al 21...pero ya pesa 3kg!!me da miedo que se ponga con 4 kg para nacer!!!yo he cojido hasta hora 14 kg en el embarazo lo he llevado genial,sin nauseas y sin molestias,solo retencion de liquidos desde la semana 26,antes de quedarme embarazada tenia un poco de sobrepeso 63 kg y mido 1,58 m...
Pues que estoy deseando que nazca para verle la carita( no hemos podido hacer la 4D pq tiene todo el tiempo las manos delante de la cara) y para empezar a quitarme kg de encima y soportar mejor el calor!! me da un poco de miedo el parto...soy primeriza y no se que es lo que me voy a encontrar y a sentir...un rato malo jajajaa como todo el mundo dice,lo que quiero es q todo salga bien!que no haya complicaciones...pero claro,eso no se sabe y cada parto es diferente.Unas amigas me recomendaron tomar homeopatia para ayudar a la dilatacion,a ellas les fue bien o por lo menos sus partos fueron rapidos y sin episiotomia...asiq yo por si acaso las tomo,se llaman Actea racemosa 9CH y Caulophyllum thalictroides 9 CH,la matrona me las recomendo tambien y me dio la posologia.
Bueno besos y animo!!va quedando menos!!!

R
rusi_7017051
30/8/12 a las 12:58

Aller a monitores
mi fecha es para el 1 de septiembre pero nada dice ke estoi cerraita i me a mandado a andar ya mañana ago las 40 semas ave si nase ya ke no veas si se ase esperarrrr jejeje

G
gail_6157518
30/8/12 a las 21:42

Mi estomagooooooo!
No puedo mas, no duermo, no vivoooo. Estoy desesperada, no puedo dejar el cariban, lo intento pero me da gases y un dolor de estomago q no m aguanto, por la noche no duermo xq me llega la bilis a la boca, es horrible. Quiero q nazca ya buf!

A
amuy_10a7c3z
31/8/12 a las 8:11
En respuesta a gail_6157518

Mi estomagooooooo!
No puedo mas, no duermo, no vivoooo. Estoy desesperada, no puedo dejar el cariban, lo intento pero me da gases y un dolor de estomago q no m aguanto, por la noche no duermo xq me llega la bilis a la boca, es horrible. Quiero q nazca ya buf!


... eso me pasó a mi anoche me desperte y todo, se me subió sola... q sensación más askerosa por dios!!
yo estoy intentando salir a caminar todo lo q puedo q es lo unico q veo q puede mover un poco... ahora mismo me voy con la fresca aprovechando q han bajado mogollon las tp y hace hasta fresco!

A
amuy_10a7c3z
31/8/12 a las 8:13


a mi me va bien mascar chicle, de fresa, eso si, habeis probado? por cierto, nadie tiene la sensación de estar superpegajosa haga frio o calor? se me pega el cuerpo a todo, vamos como si fuera spiderman igual... ya es bastante agobiante a estas alturas... me pegoyo misma, me pego a la mesa del ordenador... q asco!!

A
amuy_10a7c3z
31/8/12 a las 8:14
En respuesta a rusi_7017051

Aller a monitores
mi fecha es para el 1 de septiembre pero nada dice ke estoi cerraita i me a mandado a andar ya mañana ago las 40 semas ave si nase ya ke no veas si se ase esperarrrr jejeje


ya lo tienes en casa, ánimo! mira más arriba comentaba yo q el andar hace mogollón, por experiencia con mi hijo, de hecho eldía q salgo luego tengo dolorcillos yel dia q por lo q sea no voy ná de ná

A
amuy_10a7c3z
31/8/12 a las 8:16
En respuesta a haimei_5416430

37 +3 y 14 kg!!
Hola chicas! yo estube ayer en el ginecologo y me dijo que todo perfecto,pero no me dijo nada del cuello del utero y tal,lo que si me dijo,es que piensa que en lugar de para el 14 de septiembre ,mi niño nacera un poco mas tarde,entorno al 21...pero ya pesa 3kg!!me da miedo que se ponga con 4 kg para nacer!!!yo he cojido hasta hora 14 kg en el embarazo lo he llevado genial,sin nauseas y sin molestias,solo retencion de liquidos desde la semana 26,antes de quedarme embarazada tenia un poco de sobrepeso 63 kg y mido 1,58 m...
Pues que estoy deseando que nazca para verle la carita( no hemos podido hacer la 4D pq tiene todo el tiempo las manos delante de la cara) y para empezar a quitarme kg de encima y soportar mejor el calor!! me da un poco de miedo el parto...soy primeriza y no se que es lo que me voy a encontrar y a sentir...un rato malo jajajaa como todo el mundo dice,lo que quiero es q todo salga bien!que no haya complicaciones...pero claro,eso no se sabe y cada parto es diferente.Unas amigas me recomendaron tomar homeopatia para ayudar a la dilatacion,a ellas les fue bien o por lo menos sus partos fueron rapidos y sin episiotomia...asiq yo por si acaso las tomo,se llaman Actea racemosa 9CH y Caulophyllum thalictroides 9 CH,la matrona me las recomendo tambien y me dio la posologia.
Bueno besos y animo!!va quedando menos!!!


no lo había oído lo de la homeopatía, pues nada eso no hace daño, espero te vaya bien!
si te sirve de consuelo, mi cuñada trabaja en una gine y nos hace precio y cada mes nos hacía una 4D y no se dejaba ver! con la carita pegada en la placenta y las manos delante, eso si, se parece a su hno mogollón mofletudete y carita redondita, un bombon!!

A
amuy_10a7c3z
31/8/12 a las 8:18
En respuesta a bonosa_9558322

Hola a todas!
Hoy he tenido cita con mi ginecologa... ya estoy de 38 + 2 días y la nena pesa casi 3 kgs. Es mi segundo embarazo,ya tengo un peque de 4 años. La verdad es que estoy menos impaciente por detectar los sintomas de parto porque de lo contrario las ultimas semanas pasan muy muy lentamente como me paso con mi hijo.... me decían desde la semana 37 que no pasaría de esa semana y al final me tuvieron que inducir al parto en la semana 41...
La doctora me ha dicho que ya estoy con una ditalación de 1 cm pero todo puede seguir lento... ya veremos...
y os contaré...
Que ganas, eh?
Besos para todas!


como se nota q tienes experiencia jejeje a mí me pasó como a tí, me dijeron q no pasaba de ese fin de semana (no recuerdo de cuanto estaba) y casi me meto en la 42, comprendí q nacían cuando kerían y q la FPP es solo un número.. asi q a esperar...
suerte!!

A
amuy_10a7c3z
31/8/12 a las 8:19
En respuesta a romana_5613587

Holaaa
Hola chicas!
Hoy he tenido la visita de las 38 semanas y todo perfecto: he cogido 8.7kg, mi bebé pesa 2kg700 y está perfectamente encajadito y puede llegar antes de la fpp!!! De hierro, liquido amniotico y eso genial también...Son las mejores noticias que podrian darme, estoy requetefeliz!!!
Total que ya mañana montaré el cochecito que está aún en su caja y haré la dichosa maleta!!!!
Gracias Soniapaula mañana sin falta!!!!
Besitosss!!!


q buenas noticias!! yo es lo único q tengo montado el carro, a ver si me pongo con la bolsa por si las moscas, más q nada por no oir a mi marido, total luego en el hospital no necesito nada...

A
amuy_10a7c3z
31/8/12 a las 8:22
En respuesta a cielo_8684942

Casi 39 semanas y no he soltado el tapón mucoso
Hola a todas, estoy de 38+5 ya casi 39, el lunes fuí por última vez a la matrona, la pobre cuando me pese me dejo por imposible, no me echo ni la bronca, me dijo: -mira para lo que te queda disfruta y haz lo que te de la gana,come lo que quieras , pasea si te apetece....en fín, que le vamos a hacer, yo por mi parte he hecho lo que he podido, la verdad es que he pasado hambre(lo juro) y apenas he cenado por las noches y aun así he engordado 17 kilos, lo de pasear me cuesta un montón con el calorazo que hace en Valencia , la verdad es que julio me rompio los esquemas y me colocó 3 kilos de golpe porque no me podia levantar del sofá, y agosto me ha dejado otros 4 kilos de regalo y eso que he estado dos semanas de vacaciones en Galicia y paseaba a menudo ,todo en los últimos meses!!!De momento no he espulsado el tapón mucoso, o eso creo, el caso es que echo bastante flujo pero antes tb lo echaba, y es clarito, blanco nada de marrón ni rastro de sangre, tampoco tengo muy claro lo de las contracciones (soy primeriza) porque se me pone la tripa dura pero me coincide con los movimientos del bebé y a penas me duele menos cuando me pega pataditas en las cosillas,eso si, la espalda me duele un montón y no puedo dormir, de ninguna manera estoy cómoda,...y vosotras como vais????besos.Nuria


bueno yo vivo en valencia tb en la provincia, en un sitio q además siempre sale en las noticias pq somos record de calor, tenemos mucha humedad y la sensación de calor es el doble, no veas q bien la lluvia de ayer y el freskito q hace esta mañana, me voy a caminar!! por los kilos no te agobies, hay gente q engorda más sin hacer absolutamente nada!! en cuatro noches sin dormir va todo fuera! Si has expulsado el tapón no te keda nada!! yo tengo unas ganas de verlo ya!! (y eso q es bastante askeroso jajja)

A
amuy_10a7c3z
31/8/12 a las 8:23
En respuesta a zorica_9687802

Tapon mucoso
Hola que tal?!
Mira lo del tapon mucoso no te preocupes eso realmente no te dice nada sobre en que momento te vas a poner de parto... Lo mismo lo espulsas ahora y te pones de parto en dos semanas o lo espulsas durante el mismo proceso de dilatacion como me paso a mi. Yo lo eXpulse cuando estaba ya ingresada en el hospital asi que eso realmente no tiene mucha fiabilidad... Muchisimo animooo!! Ya te queda nadaa igual que a mi que cumplo en 3 diitas que ilusionnnn!!!
Un bsitooo!


yo tardé 15 dias desde q empecé con el tapón hasta q me puse de parto, eso si, no lo tiré de golpe, fue poco apoco
no te keda nada q envidiaaaaaaa

R
rusi_7017051
31/8/12 a las 12:38

Ya nos keda pokitoooo
ke alegriaaa ke largo se me esta asiendo ya estoy yo de 40 semanasss y nada

G
gail_6157518
1/9/12 a las 8:06
En respuesta a amuy_10a7c3z


a mi me va bien mascar chicle, de fresa, eso si, habeis probado? por cierto, nadie tiene la sensación de estar superpegajosa haga frio o calor? se me pega el cuerpo a todo, vamos como si fuera spiderman igual... ya es bastante agobiante a estas alturas... me pegoyo misma, me pego a la mesa del ordenador... q asco!!

Fecha monitores 19 septiembre
Pues eso, ayer fui a hacer las últimas pruebas y me dieron cita para monitores para el 19, le comenté lo del estómago y me dijo que no podía estar así, sin dormir. Me mandó tomar Alquén, es milagroso!! Ahora estoy genial, me voy a caminar con la peque que cogí kilos demás y ya estoy que no me muevo Animo que no nos queda ná!!

Z
zorica_9687802
1/9/12 a las 10:58
En respuesta a rusi_7017051

Ya nos keda pokitoooo
ke alegriaaa ke largo se me esta asiendo ya estoy yo de 40 semanasss y nada

Jenny!
Hola Jenny has dado ya a luz??? O estas igual que yoo??
Yo estoy hoy de 40+1 y esperando a que el nene se decida a naceeerr!! A partir de ahora los dias son eterrnosss!! Jejje espero que no nos hagan esperar muchoo mass!!
Un bsitoo y espero que tu si q hayas dado ya a luzz!!

R
rusi_7017051
1/9/12 a las 15:12
En respuesta a zorica_9687802

Jenny!
Hola Jenny has dado ya a luz??? O estas igual que yoo??
Yo estoy hoy de 40+1 y esperando a que el nene se decida a naceeerr!! A partir de ahora los dias son eterrnosss!! Jejje espero que no nos hagan esperar muchoo mass!!
Un bsitoo y espero que tu si q hayas dado ya a luzz!!

Kaarmeen
pues nada todavia nada estoy igual ke tu me daban algunos la fecha del 31 de agosto y otros para el 1 de septiembre pero manuela no tiene ganas de nacer con las ganitas ke tengo se me esta asiendo eternoo tengo contracciones y dolorsillos pero de parto no son asi ke no nos keda otra ke esperarrr jejejejje

A
amuy_10a7c3z
1/9/12 a las 23:32


desde luego, no se como voy a soportar kince dias aun o un mes si se retrasa!!

R
romana_5613587
1/9/12 a las 23:52

Pues
A mi me da penita soltar mi barrigaaa!!! Sera que como vivo en Suiza y hace fresquito no me pesa tanto como si estuviera en España!
No quiero que nazca antes del 15 pero bueno, que venga cuando él quiera y que todo salga bien
Ànimo chicas que ya mismo estamos anunciando aki nuestros partos jiji!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook