Foro / Maternidad

Mamas de septiembre 2012, apuntaros!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 19:44
E
ella_9489994
29/5/12 a las 21:50
En respuesta a lotte_6954184

Peso
Hola chicas!!!!
Yo estoy de 25 semanas y he cogido ya 7 kilazos. No sé si es mucho, ya me lo dirá el gine en la próxima revisión. Vosotras como vais???

Yo
he cojido 4 kilos y estoy de 22 semanas pero esque al principio adelgaze 7 kilos!! ahora es cuando estoy empezando a engordar!!

Ver también

T
timea_5662403
30/5/12 a las :18
En respuesta a yuliya_6318940

Holaaaa
Q tal chicas? Pues yo estoy de 25 semanas y he cogido 8 kg, de momento no se me hinchan los pies ni manos demasiado, eso si tdngo una ciatica con lumbalgia q vamos... he tenido a coger la baja.
Respecto a los bodys, yo los compro de manguita larga porque me toca para el 12 d septiembre. Ademas en el hospital te los piden de manguita larga.
Mañana vere a mi niña por eco!! Y fl viernes en 4D que ganitas tengo de verle la carita!!!!
Besitos a todas, feliz semana!!

Yo a las 23
Que fue q el dr me peso llevaba 6 kilos ahorita estoy se 25 g debo llevar al menos ino maa porq estoy comiendo q sa miedo

D
darifa_5298134
30/5/12 a las 10:04

Respuesta pies hincha
Gracias guapis, tendre en cuenta vuestros consejos.

R
rusi_7017051
2/6/12 a las 14:36

Estoy con tigo
pero la verda ke esto esta mu paradito hoy entro en la 27 semanas ya ke mi fecha es para el 1 de septiembre y todo muy bien exsepto ke me duele muxo los musculos de mis partes y los huesos de ai nose si sera xk es el 2 embarazo o no se pero de mi 1 ija no me paso i eso a ustedes os pasa? aveis comprado cositas ya o como va la cosa??

E
ella_9489994
2/6/12 a las 15:59
En respuesta a rusi_7017051

Estoy con tigo
pero la verda ke esto esta mu paradito hoy entro en la 27 semanas ya ke mi fecha es para el 1 de septiembre y todo muy bien exsepto ke me duele muxo los musculos de mis partes y los huesos de ai nose si sera xk es el 2 embarazo o no se pero de mi 1 ija no me paso i eso a ustedes os pasa? aveis comprado cositas ya o como va la cosa??

Yo
e comprado cosiyas pero todabia me queda por comprar mucho maas!! ami lo que me duele mucho desde la semana 14 es la espalda pff estoy rabiando!! ami este embarazo a ser el segundo se me esta pasando en na!! ami lo que me pasa a veces esque noto una presion que nobea en mis partes pero eso sera del niño que no para de dar patadones jeje bueno suertee y que se os pase prontiito como ami=)

E
ella_9489994
2/6/12 a las 16:02

Jeje
veo que hay muchas como yo! yo tambien tengo una nena que el 1 de septiembre cumple 2 añitos y en a finales de septiembre espero el niño=) suerte a todaas y aguantaar todo el verano con nuestra panziitas=)

D
darifa_5298134
5/6/12 a las 8:51

Que llevais al hospital.
Muy buenas chicas, llevo un cacao mental para hacer la bolsa del hospital. A ver si alguien me puede echar un cable.
Primero para el bebe, no se si llevar chupete,biberón,un paquete de pañales y las mudas si de manga corta o larga. Y luego para mi si tengo que llevar compresas maternales. Sabeis si esto lo dan en el hospital. Y otra cuestión, la inscripción del bebe en el registro os la hacen en el mismo hospital. En fin son muchas dudas a ver si alguien me ayuda.
Gracias chicas.

D
darifa_5298134
5/6/12 a las 15:45

Cochecitos
Gracias por los consejos. Por cierto me regalan un cochecito que es de la jane es el carrera aniversario. Alguien sabe si la silla de paseo es desde 0 meses.

R
rusi_7017051
5/6/12 a las 18:29

Compresas hospital
yo es mi 2 embarazo i cuando tube a mi ija me puse las del ospital la verda ke son mejo ke las ausonia i todo xk las del hospital son gordas de algodon i asorben muxo mas ami me encantaba la verda son algo incomoda pero absorben muxisimo i estas segura cn ellas

E
ella_9489994
7/6/12 a las :30

Pff
me pones los pelos de punta que tenga mucho animo y ya veras como ya mismo tienes a tu pequeño en casa y disfrutando de el como una loca=) un beso y aniimo

S
sandra_5819985
7/6/12 a las 6:05

Mutta!!
Todo va estar bien!! Dios tiene el control, conosco dos bebes que nacieron a esa edad de gestacion!! Y ahora esta grandes!!
Asi k dejalo en manos de Dios!
Un beso

I
ildara_8730177
10/6/12 a las 23:54
En respuesta a rusi_7017051

Estoy con tigo
pero la verda ke esto esta mu paradito hoy entro en la 27 semanas ya ke mi fecha es para el 1 de septiembre y todo muy bien exsepto ke me duele muxo los musculos de mis partes y los huesos de ai nose si sera xk es el 2 embarazo o no se pero de mi 1 ija no me paso i eso a ustedes os pasa? aveis comprado cositas ya o como va la cosa??

A mi también me pasa!
Estoy de 27 semanas + 4 días y también me duele mucho por abajo, como el suelo de la pelvis, no sé como explicarlo! Pero bueno es aguantable.
Y en cuanto a las cositas ya tiene mogollón de pijamitas y bodys para el principio, y bueno también tiene su cunita y su carrito de 3 piezas que la verdad fue una ganga comparado con el precio de otros. (299 me costó, de chicco).
Suerte!

I
ildara_8730177
11/6/12 a las :05

Me presento!
Tengo 18 años, soy primeriza y estoy de 27 semanas + 4 días. Es un niño, y se va a llamar Gabriel.
He cogido ya 10 kilos debido a que al principio del embarazo me encontré muy sola y tuve mucha ansiedad, y eso me hacía comer muchísimo! Ahora ya me he controlado y todos los días salgo una horita a andar por la noche para mantenerme.
Tengo ciática y lumbago, y la verdad es que es una jodienda pero bueno la verdad es que estaba mucho peor cuando estaba de 4-5 meses. Os recomiendo comprar una fajita especial para el embarazo, me costó unos 20 euros y es un milagro!
Bueno y no sé, me compré el carrito de la marca Chicco por 299 (de tres piezas) una ganga oye! Ahora estoy buscando un moisés apañao pero la verdad es que lo mas barato que encuentro con patas vale 100, ¿¿vosotras sabeis de algún sitio dónde estén más baratos??


K
kaneez_5537150
11/6/12 a las 18:02

Gordaas!!
chikaas!!como estais!!aii llebo muxo tiempo sin entrar!!deciros qe todo va muy bien y qe ya nos qeda lo ultimo!!muxos animos a todas y besotes muaak!!

E
ella_9489994
13/6/12 a las 1:24

Ayudaa!!
aber si alguien me puede ayudar en mi casa nada mas hay 2 habitaciones y tengo una nena de 21 mes y ahora biene el niño el cuarto no esque sea muy grande y ahora tengo que ponerlo para los dos lo peor esque tengo la cuna/cama en rosa del ikea el mueble a juego y las cortinas en rosa tambien!! como puedo poner el cuarto? pff voy a cojer hasta depreciion!! jeje e pensado en poner la mitad en rosa chillon y la otra del niño en amarillito como lo veis?

E
ella_9489994
13/6/12 a las 23:57

.
muchaas graciias por tu opinioon =) vamos aver como la pongo al final jeje

H
hellen_8335557
15/6/12 a las 9:13
En respuesta a ella_9489994

Ayudaa!!
aber si alguien me puede ayudar en mi casa nada mas hay 2 habitaciones y tengo una nena de 21 mes y ahora biene el niño el cuarto no esque sea muy grande y ahora tengo que ponerlo para los dos lo peor esque tengo la cuna/cama en rosa del ikea el mueble a juego y las cortinas en rosa tambien!! como puedo poner el cuarto? pff voy a cojer hasta depreciion!! jeje e pensado en poner la mitad en rosa chillon y la otra del niño en amarillito como lo veis?

Cambio radical!!
Yo también haría un cambio radical en la pintura de las paredes y la cortina. La cuna de la niña la dejas como está, porque no vas a comprar otra, y la del niño pues la compras en otro color, aunque yo compraría un cuna sencillita que luego pudiese cambiar, porque sí es verdad que algún día tendrás que poner literas para ahorrar espacio.

R
rusi_7017051
16/6/12 a las 14:15

Comienza la cuenta atras
para< mi mi fecha es para el 1 de septiembre y estoy ya de 29 semanas uff ke pokito keda ya lo unico ke me preocupa un poco eske esta sentadita espero ke pronto se me de la vuelta es mi 2 embarazo i prefiriria tenerla normal como mi primera nena asi ke ave si ai suerte

Z
zosimo_8644456
17/6/12 a las 23:03

Holaaaaa
hola cuanto tiempo jijiji es q ya no paso x aqui ahora estoy en el facebook , ya estoy de 28 semanas y gracias a dios todo bien , la que quiera mi face q me lo diga,y ustedes como andais? espero q bien besos

D
davina_5798808
20/6/12 a las 6:06
En respuesta a zosimo_8644456

Holaaaaa
hola cuanto tiempo jijiji es q ya no paso x aqui ahora estoy en el facebook , ya estoy de 28 semanas y gracias a dios todo bien , la que quiera mi face q me lo diga,y ustedes como andais? espero q bien besos

Ya vanos por menos!!
Recuerdo que en un inicio nuestras preocupaciones por las primeras semanas de embarazo y temores por los sintomas, y gracias a Dios ya hemos recorrido junto a nuestros bebes mas de la mitad de la espera. Ahora es tiempo de pensar en la hora del parto y preparativos para cuando enten a nuestro lado. Y claro disfrutando a nuestros peques en el vientre, verdad que es hermoso sentir como se mueven, yo estoy muy feliz. Y me da gusto leerlas poq es bonito saber la alegria con la q esperan a sus bebes.
Un saludo y que Dios las bendiga junto a sus babys!!!

D
darifa_5298134
21/6/12 a las 11:34

Ecografia 4d.
Hola chicas ayer fui hacerme la eco de 4d. Vaya fracaso, resulta que ya estaba super bien colocado y tenia la cara mirando mi pompis. Por lo tanto fue casi imposible verle la carona. Solo un momentito que se puso de lado. Y para postre no me lo repiten. En fin tendremos que esperar a que nazca. Que ya hay ganas.
Besitos a todas las futuras mamis.

D
darifa_5298134
22/6/12 a las 21:02

Sujetadores.
Hola Kasha, referente a tu pregunta, depende de lo que a ti te haya aumentado el pecho, y a parte son muy diferentes las tallas del sujetador normal y el de lactancia. Pero si te sirve de orientación yo del sostén normal usaba un 90 y con el de lactancia una 100c. Espero que te sea de ayda.

M
mariko_9055364
23/6/12 a las 4:09
En respuesta a darifa_5298134

Sujetadores.
Hola Kasha, referente a tu pregunta, depende de lo que a ti te haya aumentado el pecho, y a parte son muy diferentes las tallas del sujetador normal y el de lactancia. Pero si te sirve de orientación yo del sostén normal usaba un 90 y con el de lactancia una 100c. Espero que te sea de ayda.

Hola
aqui no es igual los tamaños pero te cuento que yo me los compre como a las una talla mas grande y resulta que me sirvieron dos dias tras el parto al subir la leche ya no me servian, me apretaban mucho. Ahora ni me sirven por lo que tendre que comprar unos mas grandes.Yo tu espero un poquito mas, al menos al mes que viene a ver como vas.

D
darifa_5298134
28/6/12 a las 13:42

Perdidas.
Hola chicas, menudo susto me he llevado, ayer cuando me levante, manche todas la bragas de sangre. Corriendo me fui a urgencias de mi mutua. Me hicieron una eco y me dijeron que el bebe esta bien, también me monitorizaron, y todo bien.
Pero me han dicho que tengo la placenta baja y que tengo que hacer reposo relativo. A alguien le ha pasado, para poder darme algún consejo y quitarme el miedo del cuerpo.
Gracias.

M
mariko_9055364
28/6/12 a las 22:48
En respuesta a darifa_5298134

Perdidas.
Hola chicas, menudo susto me he llevado, ayer cuando me levante, manche todas la bragas de sangre. Corriendo me fui a urgencias de mi mutua. Me hicieron una eco y me dijeron que el bebe esta bien, también me monitorizaron, y todo bien.
Pero me han dicho que tengo la placenta baja y que tengo que hacer reposo relativo. A alguien le ha pasado, para poder darme algún consejo y quitarme el miedo del cuerpo.
Gracias.

Has mucho reposo
y si puedes toma progesterona. La verdad no me a pasado no a este tiempo del embarazo, fuiste a tu ginecologo para su opinion seria buena idea. Has seguido con el sangrado?

D
davina_5798808
29/6/12 a las 5:52
En respuesta a darifa_5298134

Perdidas.
Hola chicas, menudo susto me he llevado, ayer cuando me levante, manche todas la bragas de sangre. Corriendo me fui a urgencias de mi mutua. Me hicieron una eco y me dijeron que el bebe esta bien, también me monitorizaron, y todo bien.
Pero me han dicho que tengo la placenta baja y que tengo que hacer reposo relativo. A alguien le ha pasado, para poder darme algún consejo y quitarme el miedo del cuerpo.
Gracias.

Embrionaria3
Hola
Pues te cuento q a mi me sucedio eso en dos ocasiones lanprimeravez por la semana 16 y la siguiente por la semana 19 mas o menos.
Y eso tambien me dijeron de la placenta baja y estuve internada la primera vez 7dias ycla segunda 4dias.
Me dijeron del reposo relativo, no hacer esfuerzos, y me he estado cuidando mucho. Casi no salgo solo a las citas medicas.
Me recetaron fibra (metamucil) para que a la hora de ir al baño no haga esfuerzos.

D
davina_5798808
29/6/12 a las 7:08
En respuesta a darifa_5298134

Perdidas.
Hola chicas, menudo susto me he llevado, ayer cuando me levante, manche todas la bragas de sangre. Corriendo me fui a urgencias de mi mutua. Me hicieron una eco y me dijeron que el bebe esta bien, también me monitorizaron, y todo bien.
Pero me han dicho que tengo la placenta baja y que tengo que hacer reposo relativo. A alguien le ha pasado, para poder darme algún consejo y quitarme el miedo del cuerpo.
Gracias.

Embrionaria
Espero q estes mejor y q el sangrado haya cesado. La verdad si es un gran susto. A mi durante el tiempo q estuve internada me estuvieron medicando para q no hubiera contracciones y lanprimera vez si estuve tomando progesterona poq desd un inicio me la habian recetado ya q habia tenido 2 abortos.
Gracias a Dios estamos bien y en la proxima semana me haran ultrasonido para checar la placenta si ya ha subido poq me dijeron q era probable q emigrara hacia arriba. Ahora estoy por cumplir 28 semanas.
Cuidate mucho, que tu ginecologo te diga o recete medicamentos si es q los necesitas. Y tranquila ok

un abrazo!!!

D
darifa_5298134
29/6/12 a las 20:49
En respuesta a mariko_9055364

Has mucho reposo
y si puedes toma progesterona. La verdad no me a pasado no a este tiempo del embarazo, fuiste a tu ginecologo para su opinion seria buena idea. Has seguido con el sangrado?

Placenta previa margina
L

D
darifa_5298134
29/6/12 a las 20:59
En respuesta a mariko_9055364

Has mucho reposo
y si puedes toma progesterona. La verdad no me a pasado no a este tiempo del embarazo, fuiste a tu ginecologo para su opinion seria buena idea. Has seguido con el sangrado?

Placenta previa marginal
Buenas a todas, me han dicho que tengo la placenta previa marginal, eso comporta según mi médico el tener que hacer reposo absoluto en lo que me queda de embarazo , o sea dos meses y 9 dias. Pero aparte parto por cesaria y riesgo de prematuro. Si vuelvo a tener sangrado corriendo a urgencias pues el bebito puede morir asfixiado.O sea que llevo un mal rollo. Espero y deseo que todo quede en un susto y nada mas. Gracias por vuestra ayuda.

A
an0N_829808899z
30/6/12 a las 17:17

Suplento de hierro
cual estais tomando???

R
rusi_7017051
1/7/12 a las 20:52
En respuesta a an0N_829808899z

Suplento de hierro
cual estais tomando???

Hierro
yo tarmiferon la verdad ke me va mui bien me lo mandaron desde primero de embaraso y ya estoy de 31

Y
yuliya_6318940
3/7/12 a las 21:32

Facebook
Hola futuras mamis, en que direccion de facebook estais??

I
ivano_9450205
6/7/12 a las 9:46

Hola
Hola chicas,

Yo soy primeriza y estoy algo nerviosa ya que me toca para el 20 de Septiembre se me hecha el tiempo encima y aunque tanto la nena, como yo y su padre estamos genial, las cosas nos atacan los nervios. Además estoy en paro y la situación econónica no es muy buena y se me hace una montaña todo. En fín, que estoy muy nerviosa, jajaja... Por si, estais en mi situación, os interesa o os ayuda os dejo de varias webs donde sortean cosas para el niño:

www.dulcebebe.com
Sorteo del carrito, bolsa, etc.. 800 de premio

www.jovenbebe.com
una canastilla a los 5 meses

www.herobabypedialac.com
muestras de leche gratis

M
megi_6868079
6/7/12 a las 10:24
En respuesta a ivano_9450205

Hola
Hola chicas,

Yo soy primeriza y estoy algo nerviosa ya que me toca para el 20 de Septiembre se me hecha el tiempo encima y aunque tanto la nena, como yo y su padre estamos genial, las cosas nos atacan los nervios. Además estoy en paro y la situación econónica no es muy buena y se me hace una montaña todo. En fín, que estoy muy nerviosa, jajaja... Por si, estais en mi situación, os interesa o os ayuda os dejo de varias webs donde sortean cosas para el niño:

www.dulcebebe.com
Sorteo del carrito, bolsa, etc.. 800 de premio

www.jovenbebe.com
una canastilla a los 5 meses

www.herobabypedialac.com
muestras de leche gratis

Igual q tu
Hola yo stoy igual que tu pero encima es el segundo asiq relajat e intenta disfrutarlo y cnd t ataque la preocupacion piensa en tu bebe, seguro q el trabajo y el dinero llegan cnd menos lo esperes.

L
licer_8282546
6/7/12 a las 17:01
En respuesta a megi_6868079

Igual q tu
Hola yo stoy igual que tu pero encima es el segundo asiq relajat e intenta disfrutarlo y cnd t ataque la preocupacion piensa en tu bebe, seguro q el trabajo y el dinero llegan cnd menos lo esperes.

Yo tb estoy igual
Hola!yo tb estoy n paro desde l 3r mes d embarazo.m exaron al enterarse"asi es la vida!!y tb vamos muy justos d dinero.espero q al dar a luz y esperar los 3-4meses d baja maternal m surja algo d trabajo.
Animos!!somos muxas asi!

R
romana_5613587
7/7/12 a las 15:59

Mini cuna
Hola chicas, vosotras que pensais de la mini cuna? De verdad es necesaria o para lo que dura no merece la pena gastarse el dinero?
Y de la mesa para cambiarlo?
Yo estoy hecha un lio, entre el poco sitio que tengo y lo poco que duran las dos cosas creo que me las voy a apañar como hizo mi madre, sin todas esas cosas que hay ahora!!!
Me interesan vuestras opiniones!!!
Saluditos!

M
mariko_9055364
8/7/12 a las 3:31
En respuesta a romana_5613587

Mini cuna
Hola chicas, vosotras que pensais de la mini cuna? De verdad es necesaria o para lo que dura no merece la pena gastarse el dinero?
Y de la mesa para cambiarlo?
Yo estoy hecha un lio, entre el poco sitio que tengo y lo poco que duran las dos cosas creo que me las voy a apañar como hizo mi madre, sin todas esas cosas que hay ahora!!!
Me interesan vuestras opiniones!!!
Saluditos!

Hola
Aqui se usan los playard, que vienen adaptados para recien nacidos con la mini cuna arriba y luego se les quita y es un corralito portatil. Ese es el que yo tengo y lo compre en baby r us, los puedes ver por internet para que veas lo practico que son.

S
sandra_5819985
8/7/12 a las 4:58

Mini cuna y cambiador
Se k es in post para primeriZas,
Yo ya tengo una nena de 7, y ahora estoy embarazada, y por experiencia yo use la mini cuna, por k es muy practica y economica y lo k no use fue el cambiador pero si me arrepiento por k te lastimas la espalda!!
Besos y espero y te sirva mi experiecia

R
romana_5613587
8/7/12 a las 23:12
En respuesta a sandra_5819985

Mini cuna y cambiador
Se k es in post para primeriZas,
Yo ya tengo una nena de 7, y ahora estoy embarazada, y por experiencia yo use la mini cuna, por k es muy practica y economica y lo k no use fue el cambiador pero si me arrepiento por k te lastimas la espalda!!
Besos y espero y te sirva mi experiecia

Gracias!
Gracias chicas!

E
ella_9489994
13/7/12 a las 15:40

Eco 4d
ola chiicas esta tarde voy aver ami pequeño en ecobaby estoy super nerviosa por verle la carita ami pequeño!! al final e decidido ir espero que se vea bien mañana hago 29 semanas!! quien de ustedes se a echo la eco en 4d? y aque semana? yo me la ize de mi niña alas 28 y se veia perfecta espero que ahora tambien se vea el niño igual=)

D
darifa_5298134
20/7/12 a las 20:06

Cesaria.
Muy buenas a ver si alguien me puede resolver las dudas que tengo.Resulta que he tenido hemorragias y me han dicho que tengo placenta previa y que me tendrán que hacer cesaria.La cuestión es que no se si en el parto,cuando sacan al bebe te lo dejan coger o si se lo llevan. Y luego si en la habitación te lo traen enseguida o no. Ya me direis alguna cosa. Merci

D
darifa_5298134
21/7/12 a las 20:02

Dudas de la baja paternal.
Buenas chicas, a ver si alguien me puede ayudar sobre dos cuestiones:
Mi parto será por cesaria y por lo tanto son más días de hospital. Mi duda es la siguiente. ¿ La baja paternal le empieza a contar a mi marido desde el momento del parto o cuando salgamos del hospital ?

Otra cosa: si la idea es darle de mamar (al niño), tras un parto por cesaria tengo entendido que te retiran el niño y no lo puedes ver hasta al cabo de unas horas. ¿Una vez te lo entregan puedes darle pecho con toda naturalidad? porqué he leído por ahí que en seguida les dan biberón...

S
sandra_5819985
22/7/12 a las 6:10

Embrionaria
Yo ya tube uba cesaria y a las dos horas le di pecho!! Asi k no hay problema

H
haimei_5416430
23/7/12 a las 14:04

Placenta baja.
Hola,yo estoy de 32 semanas,cumplo para el 15 de septiembre de 2012, y tambien me dijo el ginecologo desde el principio q tenia la placenta baja,pero yo no he manchado nada,es mas estube trabajando haciendo esfuerzos y mas de 7 horas al dia de pie y no me dieron baja ,la pedi yo por lumbalgia(I.T.) a la semana 28,porque no podia mas,me dolia todo,pero nunca me dijo nadie,ni matrona,ni ginecologo que la placenta baja fuera un riesgo, de hecho mi matrona pasa mucho de todo...en la primera analitica me salio anemia,y si no es pq yo me preocupé en ir a mi medico de cabecera a que me diera una copia de los resultados,ella no me hubiera dicho nada,porque en la consulta de la matrona cuando ya se despedia ,yo le dije,oye y para la anemia que??y entonces me dijo que tomara hierro,asi!sin mas!como si todas tubieramos experiencia o fueramos medicos o adivinas o yo que se...y los resultados del scrinig tampoco me los dio,yo le pregunte pq ella no me decia nada...y me dijo simplemente,bien,ya está,como si no fuera conmigo el asunto.Yo no lo entiendo,no se si son asi todas las matronas en Murcia,en la zona de Lorca o que?En fin,chicas,espero que vayais mejor y que tengais un buen parto todas.
Besazos!!

D
darifa_5298134
23/7/12 a las 20:18
En respuesta a haimei_5416430

Placenta baja.
Hola,yo estoy de 32 semanas,cumplo para el 15 de septiembre de 2012, y tambien me dijo el ginecologo desde el principio q tenia la placenta baja,pero yo no he manchado nada,es mas estube trabajando haciendo esfuerzos y mas de 7 horas al dia de pie y no me dieron baja ,la pedi yo por lumbalgia(I.T.) a la semana 28,porque no podia mas,me dolia todo,pero nunca me dijo nadie,ni matrona,ni ginecologo que la placenta baja fuera un riesgo, de hecho mi matrona pasa mucho de todo...en la primera analitica me salio anemia,y si no es pq yo me preocupé en ir a mi medico de cabecera a que me diera una copia de los resultados,ella no me hubiera dicho nada,porque en la consulta de la matrona cuando ya se despedia ,yo le dije,oye y para la anemia que??y entonces me dijo que tomara hierro,asi!sin mas!como si todas tubieramos experiencia o fueramos medicos o adivinas o yo que se...y los resultados del scrinig tampoco me los dio,yo le pregunte pq ella no me decia nada...y me dijo simplemente,bien,ya está,como si no fuera conmigo el asunto.Yo no lo entiendo,no se si son asi todas las matronas en Murcia,en la zona de Lorca o que?En fin,chicas,espero que vayais mejor y que tengais un buen parto todas.
Besazos!!

Placenta
Muy buenas.Mira yo me fui de urgencias a la publica cuando tuve las hemorragias y me dijeron que reposo absoluto. Y luego me fui a la privada y tambien me dijo que reposo absoluto, o sea que estoy en casa muy aburrida sin hacer nada de nada. No estaria de mas que pidieras una segunda opinion, creo que es muy poco responsable por parte de tu matrona que no te digan nada de nada. Espero que tu tambien tengas un buen parto.

D
darifa_5298134
23/7/12 a las 20:26

Ayudas por nacimiento.
Hola chicas. Con esto de la crisis están retirando todo tipo de ayudas económicas. Vosotras sabeís que ayudas solicitar.? Por cierto soy de Bcn. lo comento por las ayudas de las comunidades.

R
romana_5613587
27/7/12 a las :06


Chicas qué paradito está esto!!
Como llevais la recta final? Yo la verdad es que me encuentro muy bien y ya estoy deseando verle la carita!
Me falta comprale alguna que otra cosilla pero sin prisas, a ver lo que me voy encontrando!
Un saludo y animo!!

H
haimei_5416430
27/7/12 a las 13:33

La cuenta atras!
Pues ya de 33 semanicaaaas!!y deseando tener entre mis brazos a mi cachorro!!!Yo he llevado un emabarazo muy bueno,pero la retencion de liquidos la tengo fatal,los pies como 2 morcillas,toda inchada y con sindrome de tunel carpiano bilateral desde la semana 25!!!pero todo es soportable por esta cosita que llevamos dentro,ahora estoy preocupada por el parto,pq es el primero y no tengo ni idea de como ira...no es miedo al dolor,pq ya me he hecho a la idea,es sobretodo que salga bien,que no haya contratiempos ni complicaciones y que sea cortoooo,ojalá!!!
Yo tambien lo tengo ya todo!!ly casi todo regalado,pq aqui en Murcia se hacen listas de Bebe,como las de boda,y nos han regalado todo lo q hemos puesto en la lista!cama,comoda,sillita para el coche,amaquita....todo!esta genial!!asiq lo quedan son ropitas y cosas asi q seguro que aun nos regalaran cuando nazca...Entro en la habitacion de mi bebe mil veces al dia,me encanta verla e imaginarlo ya aqui!
Bueno,espero que esteis igual de contentas e impacientes.Besooos

R
rusi_7017051
27/7/12 a las 21:49
En respuesta a haimei_5416430

La cuenta atras!
Pues ya de 33 semanicaaaas!!y deseando tener entre mis brazos a mi cachorro!!!Yo he llevado un emabarazo muy bueno,pero la retencion de liquidos la tengo fatal,los pies como 2 morcillas,toda inchada y con sindrome de tunel carpiano bilateral desde la semana 25!!!pero todo es soportable por esta cosita que llevamos dentro,ahora estoy preocupada por el parto,pq es el primero y no tengo ni idea de como ira...no es miedo al dolor,pq ya me he hecho a la idea,es sobretodo que salga bien,que no haya contratiempos ni complicaciones y que sea cortoooo,ojalá!!!
Yo tambien lo tengo ya todo!!ly casi todo regalado,pq aqui en Murcia se hacen listas de Bebe,como las de boda,y nos han regalado todo lo q hemos puesto en la lista!cama,comoda,sillita para el coche,amaquita....todo!esta genial!!asiq lo quedan son ropitas y cosas asi q seguro que aun nos regalaran cuando nazca...Entro en la habitacion de mi bebe mil veces al dia,me encanta verla e imaginarlo ya aqui!
Bueno,espero que esteis igual de contentas e impacientes.Besooos

Yo
yo de 35 ase mañana mi fecha es para el dia 1 ufff tengo unas ganitas no se si es xk es mi 2 bebe ke este embarazo se me esta asiendo interminableee jejejjeje

A
agata_7843572
27/7/12 a las 22:03


Hola Chicas, no he escrito en este foro así que me presento. Soy de málaga, tengo ya dos nenas de 6 y 4 años y este es mi tercer bebé, el niño, por fin. Tengo 25 años.

Estoy de 34 semanas y el lunes tengo cita con la gine para ver cuando me programan la cesárea, será posiblemente para el día 20, bueno mas o menos del 20 al 28 de agosto. Ya tengo dos cesáreas anteriores así que con total seguridad esta será la ultima, así que estoy disfrutando mucho de este embarazo y estoy muy, muy feliz.

Hay por aquí alguna mami de malaga?

La ultima vez que me vieron estaba en la semana 33 y pesaba 2500, como van de peso vuestr@s beb@s? BESOOS!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir