Foro / Maternidad

Mamas de septiembre 2012, apuntaros!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 19:44
H
haimei_5416430
28/7/12 a las 14:40

Azucar,no pasa nada!
No pasa nada,te pondran a dieta y ya está,el peso de tu niño es normal y si todo lo demas esta bien no tienes pq preocuparte,disfruta de tu embarazo que ya nos queda poquito.A mi me salio justita tambien la curva del azucar,lo malo es q en Murcia no te vuelven a hacer la prueva...asiq ojos q no ven...lo cual es aun peor,pq si algo no va bien,no le puedes poner remedio...Animo!

Ver también

R
romana_5613587
28/7/12 a las 23:35
En respuesta a haimei_5416430

Azucar,no pasa nada!
No pasa nada,te pondran a dieta y ya está,el peso de tu niño es normal y si todo lo demas esta bien no tienes pq preocuparte,disfruta de tu embarazo que ya nos queda poquito.A mi me salio justita tambien la curva del azucar,lo malo es q en Murcia no te vuelven a hacer la prueva...asiq ojos q no ven...lo cual es aun peor,pq si algo no va bien,no le puedes poner remedio...Animo!


Hola!
Esta semana me hice la eco de la semana 33 y mi niño tiene ya la cabecita abajo, como en la ultima cita, y pesa 2kg100gr. Lo q pasa es que tenia el brazo sobre la cara y ni me hicieron 3d porque no se le iba a ver...en fin, lo importante es
que todo va bien y que yo me encuentro muy bien. A finales de agosto tengo la ultima cita...ayyy qué poquito nos queda chicas!!!!
Animo y a disfrutar de esas barrigotas!

T
timea_5662403
29/7/12 a las 4:31


Hola chicas, ya tenia yo tirmpo sin escribir, les cuento como voy ya tengo 33 semanas y 4 dias, estuve en el de justo a las 33 y todo bien, mi pequeña tambien esta de cabezas ya y pesa 2.200 kgs, ya me estan checando cada 2 semanas asi q vuelvo a las 35. Como tengo 2 cesareas anteriores esta esta programada para las 38 osea ultima semana de agosto, si es q llego porq mis dos hijos han nacido antes uno con 36 y otro con 37 asi q ya se imaginaran como estoy siento que cada vez esta mas cerca, ademas q a diferencia de los varones eatas ultimas semanas he sentido a la nena como nunca antes, me ha hecho hasta llorar de los golpes q me da pero bueno ya sera q va a ser mas inquieta q los nenes... En fin, aca seguimos, escriban por aca ya q no todas pudimoa entrar al facebook y aveces esto esta super solo... Besitos y suerte a todas

A
agata_7843572
29/7/12 a las 12:58
En respuesta a timea_5662403


Hola chicas, ya tenia yo tirmpo sin escribir, les cuento como voy ya tengo 33 semanas y 4 dias, estuve en el de justo a las 33 y todo bien, mi pequeña tambien esta de cabezas ya y pesa 2.200 kgs, ya me estan checando cada 2 semanas asi q vuelvo a las 35. Como tengo 2 cesareas anteriores esta esta programada para las 38 osea ultima semana de agosto, si es q llego porq mis dos hijos han nacido antes uno con 36 y otro con 37 asi q ya se imaginaran como estoy siento que cada vez esta mas cerca, ademas q a diferencia de los varones eatas ultimas semanas he sentido a la nena como nunca antes, me ha hecho hasta llorar de los golpes q me da pero bueno ya sera q va a ser mas inquieta q los nenes... En fin, aca seguimos, escriban por aca ya q no todas pudimoa entrar al facebook y aveces esto esta super solo... Besitos y suerte a todas

hola alfra!
Yo estoy como tu, bueno, ya de 34 semanas y puuuuf estoy harta! Mi primera nena tmb nació con 36 semanas y la segunda con 37, exactamente como tu y tmb por cesárea. La cesárea probablemente me la harán del 20 al 28 de agosto...Yo estoy como tu super incómoda y deseando que pase el mesecito, que se hace eterno, bueno unas tres semanitas mas o menos que nos quedan! ^^

E
ella_9489994
29/7/12 a las 18:02
En respuesta a agata_7843572


Hola Chicas, no he escrito en este foro así que me presento. Soy de málaga, tengo ya dos nenas de 6 y 4 años y este es mi tercer bebé, el niño, por fin. Tengo 25 años.

Estoy de 34 semanas y el lunes tengo cita con la gine para ver cuando me programan la cesárea, será posiblemente para el día 20, bueno mas o menos del 20 al 28 de agosto. Ya tengo dos cesáreas anteriores así que con total seguridad esta será la ultima, así que estoy disfrutando mucho de este embarazo y estoy muy, muy feliz.

Hay por aquí alguna mami de malaga?

La ultima vez que me vieron estaba en la semana 33 y pesaba 2500, como van de peso vuestr@s beb@s? BESOOS!

Yo!!
yo soy de malaga tambien!! ttengo una nena de casi 2 años y ahora espero el niño!! yo todabia estoy de 31 semanitass=)

A
agata_7843572
29/7/12 a las 22:05
En respuesta a ella_9489994

Yo!!
yo soy de malaga tambien!! ttengo una nena de casi 2 años y ahora espero el niño!! yo todabia estoy de 31 semanitass=)

holaaaa!
Bueno aun te quedan unas semanitas... A mi tmb...a ver que tal! ^^ de que parte de malaga? un besote!

E
ella_9489994
30/7/12 a las 21:16
En respuesta a agata_7843572

holaaaa!
Bueno aun te quedan unas semanitas... A mi tmb...a ver que tal! ^^ de que parte de malaga? un besote!

Si
todabia nos quedan unas cuantas semanitas pero yo con la otra pequeña y con todo lo que tengo que comprar todabia se me esta pasando el tiempo volao!! jeje soy de malaga capital y tu de que parte eres?

R
rusi_7017051
30/7/12 a las 21:50

Uff 35
de 35 semanas ya ya se aserca la recta final ke ganitas tengo ke llege el momento se me esta asiendo eternoooo y ustedes como andais ke estamos mu paraditassss

R
romana_5613587
31/7/12 a las :18
En respuesta a rusi_7017051

Uff 35
de 35 semanas ya ya se aserca la recta final ke ganitas tengo ke llege el momento se me esta asiendo eternoooo y ustedes como andais ke estamos mu paraditassss


Hola chicas! Bueno, hoy por fin he comprado los pañales! Jeje qué raro se me ha hecho...yo conprando pañales!
Una cosa, he comprado para recien nacido pero talla 2 porque digo yo q mas vale que le estén un pelin grandes que chicos y q tenga que tirar la bolsa no? Además me dijo la gine q con lo q pesa ahora, pesará 3,500 al nacer y los q he comprado son de 3-6kg...
En fin, y vosotras cuáles habéis comprado?
Saluditos!!!

T
timea_5662403
31/7/12 a las 2:23
En respuesta a agata_7843572

hola alfra!
Yo estoy como tu, bueno, ya de 34 semanas y puuuuf estoy harta! Mi primera nena tmb nació con 36 semanas y la segunda con 37, exactamente como tu y tmb por cesárea. La cesárea probablemente me la harán del 20 al 28 de agosto...Yo estoy como tu super incómoda y deseando que pase el mesecito, que se hace eterno, bueno unas tres semanitas mas o menos que nos quedan! ^^

Que bien
Si que vamos parecidas, y esta vez tendras otra hembra? O ya viene el nene? En estos ultimos dias lo q he tenido es muchas contracciones de Braxton, a pesar de q me hadicho el dr q son normales las siento mucho y eso me tiene preocupada porq asi empece en la otras dos oportunidas, mis bebes nacieron perfectamente pero igual uno esta mas tranquila mientras mas tiempo pasan adentro asi q me he impuesto un medio reposo en estas ultimas semanitas a ver si llego al menos a la 36 como con uno de mis peques q a pesar de ese tiempo peso 3 kg y nacio muy bien, asi q aca vamos.. Suerte

D
davina_5798808
31/7/12 a las 3:34

Hola chicas yo de 32 y 2 semanas
Pues les cuento q la ultima vez q fui al ginecologo me dijo q el bb ya esta de cabeza aunq yo creo q se mueve tanto q cambia de posicion a aada rato, y las contracciones de braxton estan a todo lo q da, pero el doc me dijo q por mi condicion (la placenta baja y los antexedentes de sangrado q tuve) era mejor q las contracciones no fueran tan seguidas poq podrian ocasionarme sangrados, asi q me receto Dactil Ob cada 12 hras por 10 dias hoy fue el ultimo dia. Encuanto a los preparativos aun no tengo todo ando viendo q pañales comprar, aun no me traen la cuna y me falta llenar la bolsa del hospital q no se ni q ponerle poq he comprado ropita de 3 meses pero no se si comprarle para el hospital de recien nacido al igual q los pañales. Hace 2 semanas el doc me dijo q pesaba 2,100 pero no se q tan acertados son los calculos de los medicos encuanto al peso.
Yo quiero q mi parto sea Vaginal pero la doc va a descartar q la placenta no este muy baja. Aunque aqui en Mexico en el IMSS suelen preferir y poner en trabajo de parto a todas a menos q exista algun riesgo. Y es algo q me da miedo poq he oido d quienes se les pasa el tiempo, o q los bbs hacen mucho esfuerzo y aunq se que las cesareas son mas practicas tambien le pienso a la recuperacio. osea q no se q hacer si quedarme en la seguridd social o irme a particular.
Yo las leo siempre. Cuidense y bendiciones para ustedes y los bbs

B
bonosa_9558322
31/7/12 a las 9:57
En respuesta a romana_5613587


Hola chicas! Bueno, hoy por fin he comprado los pañales! Jeje qué raro se me ha hecho...yo conprando pañales!
Una cosa, he comprado para recien nacido pero talla 2 porque digo yo q mas vale que le estén un pelin grandes que chicos y q tenga que tirar la bolsa no? Además me dijo la gine q con lo q pesa ahora, pesará 3,500 al nacer y los q he comprado son de 3-6kg...
En fin, y vosotras cuáles habéis comprado?
Saluditos!!!

Hola, un consejito
Como ya tengo un peque de 4 años, ya tengo algo de experiencia en pañales. Yo le compraría un paquete para recién nacidos, son paquetes con pocas unidades y se gasta enseguida... cuando nacen son muy pequeños y esos son los que mejor les van...
Despues de ese primer paquete de recién nacido si que tienes que pasar al que has comprado...
En fin, es lo que yo también voy a hacer con mi pequeña Sara cuando nazca!

B
bonosa_9558322
31/7/12 a las 10:06

Hola de 34 semanas!
Hace una semana fui al ginecológo y mi bebita ya pesaba 2 kgs... hoy me ha tocado análisis y dentro de dos semanas tengo nueva cita con la doctora y la prueba para la epidural... veo ya todo más cerca....
Tengo la bolsa preparada para el hospital, creo que no me falta nada aunque miraré de nuevo la lista por si acaso!
Ya va quedando menos!

B
basit_5755723
31/7/12 a las 21:43

Semana 32
hola chicas ya estoy de semana 32 como veran me falta poco ya estube internada dos veces para retener a mi bebe para que no nasca prematuro. en las semanas 26 de embarazo presente calculos renales y arenillas. en la semanas 29 me internaron me dijieron que problemas de cadera y le hicieron ala bebe refuerzo de pulmones. ahora tengo que esperar por que estoy de reposo absoluto.tengo cita con mi medica para ell 7 de agosto me dijo que para las semanas 37 ya puede nacer sin ningun riesgo. yo tenia cesaria programada para el 15 de septiembre.

R
romana_5613587
1/8/12 a las :58
En respuesta a bonosa_9558322

Hola, un consejito
Como ya tengo un peque de 4 años, ya tengo algo de experiencia en pañales. Yo le compraría un paquete para recién nacidos, son paquetes con pocas unidades y se gasta enseguida... cuando nacen son muy pequeños y esos son los que mejor les van...
Despues de ese primer paquete de recién nacido si que tienes que pasar al que has comprado...
En fin, es lo que yo también voy a hacer con mi pequeña Sara cuando nazca!

Gracias!!
Gracias Vima! Me has aliviado xq tenia un lio!! El mismo q temgo con la ropita y encima cada marca talla diferente asi q a veces pienso q tengo demasiada y otras q m va a faltar!!! Ayy! Si es q es lo q tenemos las primerizas!

E
ella_9489994
1/8/12 a las 18:05

Chiicas
yo nose ustedees pero yo ya no puedo mas con esta calooorr y de `pensar que todabia me queda 2 meses mas me da ami algo!! no puedo ni dormir por las noches tengo unas ojeras que no son normalees!! estoy desesperada me tumbo y parece que me falta el aire!! a alguien le pasa esto? que haceis ustedes para poder dormir? esque no descanso ni 4 horas seguidas!!

R
romana_5613587
2/8/12 a las :03
En respuesta a ella_9489994

Chiicas
yo nose ustedees pero yo ya no puedo mas con esta calooorr y de `pensar que todabia me queda 2 meses mas me da ami algo!! no puedo ni dormir por las noches tengo unas ojeras que no son normalees!! estoy desesperada me tumbo y parece que me falta el aire!! a alguien le pasa esto? que haceis ustedes para poder dormir? esque no descanso ni 4 horas seguidas!!


Hola!
Yo estoy tb para septiembre y me he comprado un cojinde esos alargados de lactancia y duermo super bien con el! Claro q yo donde vivo no hace tanto calor...duermo mis 9 horitas y no m levanto ni al baño! Pruebalo yo creo q t puede ayudar! Animo!!

E
ella_9489994
2/8/12 a las 1:05
En respuesta a romana_5613587


Hola!
Yo estoy tb para septiembre y me he comprado un cojinde esos alargados de lactancia y duermo super bien con el! Claro q yo donde vivo no hace tanto calor...duermo mis 9 horitas y no m levanto ni al baño! Pruebalo yo creo q t puede ayudar! Animo!!

!!
muchas graciias pues si tendre que probarlo aber si me funciona espero que si porque sino cuando llege el dia del parto voy a estar rebentada!! mi fpp es el 29 de septiembre abe si me da tiempo de descansar jeje

H
haimei_5416430
2/8/12 a las 20:56

Dormir en verano...
Hola de nuevo mamas!yo ya voy por las 33 semanas y el calor lo llevo fatal,no tengo aire acondicionado en casa,solo un ventilador,pero dormir duermo muy bien,a excepcion de las 4 o 5 veces q me despierto para hacer pipi,y duermo muchiisimo,casi tanto como mis gatos!siestas de 2 o 3 horas y por la noche estoy que me caigo de sueño!!!eso si,las digestiones las llevo fatal!por poco que coma,me duele la tripa y tardo horas en digerir cualquier cosa!y el ardor de estomago...puf!no tengo todos los dias,pero si con frecuencia y a veces el almax no me hace nada!Algun truquito??
Besos a todas!

D
davina_5798808
3/8/12 a las 14:24
En respuesta a haimei_5416430

Dormir en verano...
Hola de nuevo mamas!yo ya voy por las 33 semanas y el calor lo llevo fatal,no tengo aire acondicionado en casa,solo un ventilador,pero dormir duermo muy bien,a excepcion de las 4 o 5 veces q me despierto para hacer pipi,y duermo muchiisimo,casi tanto como mis gatos!siestas de 2 o 3 horas y por la noche estoy que me caigo de sueño!!!eso si,las digestiones las llevo fatal!por poco que coma,me duele la tripa y tardo horas en digerir cualquier cosa!y el ardor de estomago...puf!no tengo todos los dias,pero si con frecuencia y a veces el almax no me hace nada!Algun truquito??
Besos a todas!

Nanorra9
Es comun q en el ambarazo la digestion se vuelva muy lenta y ocasione molestias, gracias a Dios yo he tenido pocas molestias al respecto, en alguna ocasion tuve problemas digestivos y lo que hize fue tomar te de manzanilla helado, aunq leyendo supuestamente no recomiendan la manzanilla en el embarazo, pero a mi me cayo demaravilla, claro no tomar litros y litros y no muy concentrado.
Saluditos !!

R
rusi_7017051
3/8/12 a las 21:18
En respuesta a ella_9489994

Chiicas
yo nose ustedees pero yo ya no puedo mas con esta calooorr y de `pensar que todabia me queda 2 meses mas me da ami algo!! no puedo ni dormir por las noches tengo unas ojeras que no son normalees!! estoy desesperada me tumbo y parece que me falta el aire!! a alguien le pasa esto? que haceis ustedes para poder dormir? esque no descanso ni 4 horas seguidas!!

Igualll
yo estoy igual ke tu soniapaula n puedo dormir xk n aguanto esta calor me arto de sudar cuando estoi en la cama incluso cn ventilador yo ya el sabado ago las 36 xk soi para el 1 de septiembre ke ganitassssss de adelantarmeeee i ami tmb me pasa lo de ke me falta el aire incluso sentada ke agobioooo

E
ella_9489994
4/8/12 a las 3:07
En respuesta a rusi_7017051

Igualll
yo estoy igual ke tu soniapaula n puedo dormir xk n aguanto esta calor me arto de sudar cuando estoi en la cama incluso cn ventilador yo ya el sabado ago las 36 xk soi para el 1 de septiembre ke ganitassssss de adelantarmeeee i ami tmb me pasa lo de ke me falta el aire incluso sentada ke agobioooo

Sisi!!
esque hasta sentada y con ventilador!! yo tengo una nena de 2 años que nacio el 1 de septiembre tambien me comi todo el verano pero ami con la niña no me pasaba esto!! y eso que coji mucho mas kilos!! pff que alegria de 36 semanas ya!! ya no te falta nada la mia la tube alas 39 justo jeje yo mañana sabado ago 32.. todabia me queda=S

R
romana_5613587
4/8/12 a las 20:19


Pues mucha suerte y que vaya todo genial!!!
Yo ya estoy en la semana 35 y hoy he tenido unos dolores que no sé si serán contracciones o qué pero me he retorcido!!!
Aún no me puedo creer que en poco más de un mes seré mamá...qué rapido se me ha pasado el embarazo
Vamos chicas que nos queda el último tirón!
Besitos!

E
ella_9489994
4/8/12 a las 22:39

Que poquito!!
que poquito te queda ya en cualquier momento tienes que salir corriendo para el hospital que alegria!! sisi descansa ahora lo maximo que pueda despue estara muy cansada y mas con dos!! pues que te vaya todo perfecto y que sea muy cortito=) yo el martes tengo la ultima ecografia=)!!

E
elsita_8327482
8/8/12 a las 11:54

Hola chicas
Soy nueva por aqui, tambien salgo de cuentas en septiembre, hoy termino mi semana 36 y al igual que todas vosotras me encuentro muy cansada, me falta el aire, las disgestiones muy lentas y mucho mucho calor, pero la verdad que lo voy llevando lo mejor posible. espero me hagais sitito en este foro en el cual me siento muy identificada, ya estamos todas a la espera, que situación verdad?.

J
jiaqi_9681334
8/8/12 a las 15:52

Hola chicas yo estoy de 34+6
muy buenas a todas, me uno a vosotras..... yo estoy también para septiembre, para el 11, auque no creo que llegue, ya expulsé el tapon y tengo contracciones aunque deben de ser de braxton, hoy estuve en la matrona y me dijo que andubiese atenta ya que como es mi 4 bb( una nena ) tengo un poco mas de liquido del normal y una conización es muy problable q no llegue a final de mes, en parte si todo sale bien lo prefiero, QUE CALOR......y que mal duermo.......

E
elsita_8327482
8/8/12 a las 16:39
En respuesta a jiaqi_9681334

Hola chicas yo estoy de 34+6
muy buenas a todas, me uno a vosotras..... yo estoy también para septiembre, para el 11, auque no creo que llegue, ya expulsé el tapon y tengo contracciones aunque deben de ser de braxton, hoy estuve en la matrona y me dijo que andubiese atenta ya que como es mi 4 bb( una nena ) tengo un poco mas de liquido del normal y una conización es muy problable q no llegue a final de mes, en parte si todo sale bien lo prefiero, QUE CALOR......y que mal duermo.......

Hola
yo también soy nueva por aquí, también para septiembre el 5,estoy de 36 semanas y mañana empiezo la 37. El Martes voy a monitores, la verdad es que me encuentro muy cansada, y también tengo contracciones. Es mi segundo hijo, también es una nena y tengo un niño.

En el parto de mi hijo no lo pasé muy bien, me pusieron forceps pues era muy grande y no salía, mi nene lo paso muy mal para salir, y temo que con la nena me tenga que hacer lo mismo, pues me ha dicho el gine que es grandecita y no estoy dispuesta a que pase por lo que pasó su hermano. Voy hablar con la gine para que me asesore sobre la cesariasi, no se que me dirá pero con mi antecedentes.

J
jiaqi_9681334
8/8/12 a las 23:07
En respuesta a elsita_8327482

Hola
yo también soy nueva por aquí, también para septiembre el 5,estoy de 36 semanas y mañana empiezo la 37. El Martes voy a monitores, la verdad es que me encuentro muy cansada, y también tengo contracciones. Es mi segundo hijo, también es una nena y tengo un niño.

En el parto de mi hijo no lo pasé muy bien, me pusieron forceps pues era muy grande y no salía, mi nene lo paso muy mal para salir, y temo que con la nena me tenga que hacer lo mismo, pues me ha dicho el gine que es grandecita y no estoy dispuesta a que pase por lo que pasó su hermano. Voy hablar con la gine para que me asesore sobre la cesariasi, no se que me dirá pero con mi antecedentes.

Tranquila macuri
El segundo parto x lo genetal es mejor.En mi caso fue rapidisimo y en los casos q conozco tambien.asi q tranquila ya veras como esta vez es diferente.

E
elsita_8327482
9/8/12 a las 9:09
En respuesta a jiaqi_9681334

Tranquila macuri
El segundo parto x lo genetal es mejor.En mi caso fue rapidisimo y en los casos q conozco tambien.asi q tranquila ya veras como esta vez es diferente.

Gracias rodiush
Espero que asi sea, tu que tal te encuentras?, me pareció leer que es tu cuarto bebe, es así?, tienes muchas molestias?, es una niña, que nombre la vais a poner?. Yo la verdad me encuentro bien, estoy bastante agil, cuentame como estas.

J
jiayin_5438288
9/8/12 a las 15:39

Susto eco 32 semanas
Hola chicas! Hacia mucho que no escribia, pero os he estado leyendo!
Escribo ahora porque estoy asustada y a lo mejor alguna conoce algun caso asi.
Ayer le lleve al gine el informe de la doppler de 32 semanas y me dijo q segun eso la peque tiene el asta ventricular derecha dilatada (en la cabeza). Me ha dicho q tengo q hacerme otra doppler para ver si fue un fallo de medicion o es real, y q en caso de q se confirme, habria q informar al pediatra cuando nazca para q valore si hay q intervenirla...
Como comprendereis, al llegar a casa me puse a llorar como una magdalena, y mi marido el pobre aguantando el tipo como puede.
En fin, no se si alguna ha oido hablar de algun caso asi o sabe como evolucionan estas cosas. El gine dice q no nos preocupemos, pero claro, yo estoy muy agobiada.
Un beso a todas. Ya os contare.

D
darifa_5298134
9/8/12 a las 16:41

Recta final
Hola a todas.
Por fin , mañana me ingresan para hacerme una cesaria programada. Aunque en teoría me tocaba para septiembre.
Como estoy con placenta previa y el niño ya no aumenta de peso ,me lo adelantan a la semana 36. La verdad es que y hay ganas pues tanto reposo absoluto me estaba desesperando. Mañana tendré a mi bebe en mis brazos, que ganas tengo.
Bueno muchos besos a todas .

J
jiayin_5438288
9/8/12 a las 18:43


Muchas gracias por los animos guapa! El lunes por la tarde me repiten la doppler. A ver si va todo bien y se queda en un susto!

D
davina_5798808
10/8/12 a las 5:16

Embrionaria3 felicidades
Que emocion que ya tendras a tu bb.
Primeramente Dios todo saldra muy bien
Mil bendiciones!!

D
davina_5798808
10/8/12 a las 5:23

Hola a todas
Pues ya estamos en las ultimas semanas. Mi FPP es para 22 de septiembre, estoy en la semana 33 5 y con contracciones dw braxton, dolor de ligamentos redondos q me causn muchas molestias poq se me dificulta caminar. Me canso mucho y un poco los pies hinchados.
Aparentemente me faltan 6 semanas pero se me hace q no llegaremos jjj o talvez si.

D
darifa_5298134
10/8/12 a las 8:14
En respuesta a davina_5798808

Hola a todas
Pues ya estamos en las ultimas semanas. Mi FPP es para 22 de septiembre, estoy en la semana 33 5 y con contracciones dw braxton, dolor de ligamentos redondos q me causn muchas molestias poq se me dificulta caminar. Me canso mucho y un poco los pies hinchados.
Aparentemente me faltan 6 semanas pero se me hace q no llegaremos jjj o talvez si.

Tranquila
Primero de todo gracias por la felicitación y segundo tranquila y no te pongas nerviosa. Pero si se te adelanta y el bebe esta bien todo eso que te ahorras. Bueno que tengas muchas mucha suerte.

C
cilene_7904566
10/8/12 a las 15:20

Hola!
Soy una futura mama de argentina, ya pasando por la semana 32 y espero para fines de septiembre. Voy a tener un varoncin

Deje un tema por aqui, si alguien puede darme una mano, mas que agradecida http://foro.enfemenino.com/forum/mamanseptembre/__f6324_mamanseptembre-Picores-sin-erupcion-en-todo-el-cuerpo-ayuda.html#0r

R
romana_5613587
10/8/12 a las 18:49

Qué poquito nos queda!
Hola a todas!!
Ya estoy en la semana 36 y muy impaciente por verle la carita!!! Por ahora todo bien, un kilo por mes y algún dolorcillo de espalda de vez en cuando pero la verdad que una maravillosa aventura!!! Ayy estoy deseando entrar y contaros que ya lo tengo entre mis brazos
A cuidarse y que os mimen mucho vuestros mariditos en esta recta final!!

L
laraib_9130256
11/8/12 a las 2:38

Hola futuras mamis!!!
hola chicas!!soy de mallorca y espero para finales de septiembre.tengo 26 años y no llevo la vacuna de refuerzo del tetanos,q me tocaba a los 24.como vais vosotras de vacunas??deberia vacunarme??

D
davina_5798808
11/8/12 a las 9:42

Hola rosamaria232
Yo soy de Mexico toy cumpliendo las 34 semanas, y a mi me pusieron la vacuna del tetanos x la semana 12. Se q es recomendable, ya le has preguntado a tu medico?

R
rusi_7017051
11/8/12 a las 13:22

Yo de 37 mi fecha es para el 1 de septiembre
aller estube en el hospital con contracciones me miraron x dentro i me dijo la matrona ke tengo el cuello muy blando y la niña muy encajada ke puede ke me adelante y ke no me miraba mas x dentro xk me ponia de partooo!!! ufff ya me kea menos ke alegriaaa

L
laraib_9130256
11/8/12 a las 19:43
En respuesta a davina_5798808

Hola rosamaria232
Yo soy de Mexico toy cumpliendo las 34 semanas, y a mi me pusieron la vacuna del tetanos x la semana 12. Se q es recomendable, ya le has preguntado a tu medico?

Hola karemi03
la verdad es q mi comadrona lo sabe y no dijo nada.aqui en mi pueblo no suelen vacunar durante el embarazo pero me extraña porque he leido en revistas que si se pone.en unos dias tengo revision asi q se lo comentare otra vez.gracias por tu respuesta!!

M
mariko_9055364
11/8/12 a las 19:44
En respuesta a laraib_9130256

Hola futuras mamis!!!
hola chicas!!soy de mallorca y espero para finales de septiembre.tengo 26 años y no llevo la vacuna de refuerzo del tetanos,q me tocaba a los 24.como vais vosotras de vacunas??deberia vacunarme??

Hola
A mi me han puesto la Rhogam al comienzo de mi embarazo y a las 28 semanas y pues no me han puesto mas vacunas porque esa vacuna hace que las otras pierdan su efecto. Mi pregunta es si te han puesto esa vacuna, digo si eres Rh-. Porque si es asi debes preguntar a tu medico antes pues tengo entendido que esta vacuna dura en el cuerpo 3 meses.

L
laraib_9130256
11/8/12 a las 19:48
En respuesta a rusi_7017051

Yo de 37 mi fecha es para el 1 de septiembre
aller estube en el hospital con contracciones me miraron x dentro i me dijo la matrona ke tengo el cuello muy blando y la niña muy encajada ke puede ke me adelante y ke no me miraba mas x dentro xk me ponia de partooo!!! ufff ya me kea menos ke alegriaaa

Hola jennylinea
Q bien pronto veras a tu peque!! yo en mi anterior embarazo;tengo una niña de 5 añitos;me puse de parto a las 38 semanas y muy bien,muy rapido todo y mi peque peso 3 kilitos.ya veremos este como me va!!

L
laraib_9130256
11/8/12 a las 19:51
En respuesta a mariko_9055364

Hola
A mi me han puesto la Rhogam al comienzo de mi embarazo y a las 28 semanas y pues no me han puesto mas vacunas porque esa vacuna hace que las otras pierdan su efecto. Mi pregunta es si te han puesto esa vacuna, digo si eres Rh-. Porque si es asi debes preguntar a tu medico antes pues tengo entendido que esta vacuna dura en el cuerpo 3 meses.

Hola!!
solo me han hecho analiticas y ninguna vacuna.en mi anterior embarazo tampoco me vacunaron pero aun estaba cubierta la del tetanos,en cambio ahora ya no me cubre.debia vacunarme hace dos años pero ni lo sabia.se lo volvere a comentar a la comadrona,aunque ya lo sabe y no me dijo nada.

C
cielo_8684942
11/8/12 a las 20:24

Hola yo tb de valencia
Yo tb soy de valencia y a nosotros tb nos costo mucho el embarazo , estoy de 36+2 ,fecha prevista el 8 de septiembre...estoy deseando que nazca mi peque!!! Vuestros bebes son niño o niña???nuestro bebé es una niña.a que hospital vas? A mi me toca el peset,hace relativamente poco que vivo en valencia no se que tal serà,algun consejo???como vais de peso??? A mi el peso me trae por el camino de la amargura, a las 35 semanas ya tenia 15 kilos mas!!!!el lunes volvere a pesarme y espero no haber subido mas!!!!!

A
amuy_10a7c3z
13/8/12 a las 9:05


hola soy nueva! salgo de cuentas el 19 sept, espero q sea antes pq lo estoy pasando fatal, no duermo por la noche, cualquier cosa me vale, la calor, la espalda, la incomodidad... me paso la mayor parte de la noche en vela, es lo peor q estoy llevando el verano!! cuatro olas de calor, esto es pa morirse, espero q acabe pronto! Q tal vosotras como lo llevais??

E
ella_9489994
13/8/12 a las 12:05
En respuesta a amuy_10a7c3z


hola soy nueva! salgo de cuentas el 19 sept, espero q sea antes pq lo estoy pasando fatal, no duermo por la noche, cualquier cosa me vale, la calor, la espalda, la incomodidad... me paso la mayor parte de la noche en vela, es lo peor q estoy llevando el verano!! cuatro olas de calor, esto es pa morirse, espero q acabe pronto! Q tal vosotras como lo llevais??

Yo
estoy igual que tu las noches son horrible no duermo nada encima por las tarde la niña de 2 año me tiene agotadisima no para!! no tengo ganas ni de salir por las tardes de la calor y del cansancio! encima tengo una barriga que parece que estoy ya de 9 meses!! jeje

A
amuy_10a7c3z
13/8/12 a las 13:52
En respuesta a ella_9489994

Yo
estoy igual que tu las noches son horrible no duermo nada encima por las tarde la niña de 2 año me tiene agotadisima no para!! no tengo ganas ni de salir por las tardes de la calor y del cansancio! encima tengo una barriga que parece que estoy ya de 9 meses!! jeje


me has descrito a mí jajaja
yo tengo un niño de cinco y medio, y claro con él he de cumplir, encima mañana akí empieza la fiesta grande, la feria, y he de cumplir con él si o si, y no se donde me voy a guardar mi cansancio jejeje
cuando cumples tu?

E
ella_9489994
13/8/12 a las 19:26
En respuesta a amuy_10a7c3z


me has descrito a mí jajaja
yo tengo un niño de cinco y medio, y claro con él he de cumplir, encima mañana akí empieza la fiesta grande, la feria, y he de cumplir con él si o si, y no se donde me voy a guardar mi cansancio jejeje
cuando cumples tu?

Yo
cumplo el 29 de septiembre pero nose yo creo que no voy a yegar!! me pesaba en la semana 32 2,225 me dijo que benia mas grande de lo normal!! y como e estado con contracciones y eso yo creo que no yego alos 9 meses!! pff aqui ya a empezado la feria!! y acabas rebentada! mi nena cumple los 2 el 1 de septiembre!! yo lo que estoy haciendo para dormir un poco mejor es toda las noche alas 4 de la mañana me tengo que pegar una ducha y acostarme chorreando sino no hay quien duerme ni 2 horas!! cuando yege la hora del parto vamos a estar...

G
gail_6157518
13/8/12 a las 19:33

Yo para el 19 de septiembre
Sería mi segundo hijo porque ya tengo una de 8 años, que es un torbellino. Me siento enorme, cansada y tengo el ánimo decayendo. Supongo que es normal debido a que hace un calor espantoso que me da miedo hasta salir de casa y todo el mundo está ocupado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook