Foro / Maternidad

MAMÁS DICIEMBRE 2019

Última respuesta: 21 de febrero de 2020 a las 22:29
J
jianan_13683827
8/4/19 a las 16:49

Buenas tardes chicas hoy me uno al grupo con mi positivo Aver que tal sale todo 🙏🏼 Hoy mismo me hice el test y positivooo👏🏼👏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Ver también

N
noara_2959320
8/4/19 a las 18:01
En respuesta a orfa_13651061

hola guapa!! felicidades!!! estas como yo!!! mi FPP es el 1 de dicembre y en noviembre pase por lo mismo que tu... tambien estoy con miedo... cuando vas a gine??? 

Pues iré por privado el 24 de abril de 8 semanas y este miércoles matrona. 

N
noara_2959320
8/4/19 a las 18:02
En respuesta a jianan_13683827

Buenas tardes chicas hoy me uno al grupo con mi positivo Aver que tal sale todo 🙏🏼 Hoy mismo me hice el test y positivooo👏🏼👏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Enhorabuena y bienvenida!! 

J
jianan_13683827
10/4/19 a las 2:04
En respuesta a noara_2959320

Enhorabuena y bienvenida!! 

Muchas gracias cariño 👏🏼
Que tal como lo llevan chicas? 

A
airam_15139079
10/4/19 a las 2:55

Hola, me gustaría contar mi situación y encontrar apoyo o experiencias similares. El año pasado mi pareja y yo decidimos que era buen momento para buscar un bebé asi que nos pusimos a ello y tras 5 meses de búsqueda me quedé embarazada, con la mala suerte de que fue un ectópico en la trompa derecha. Dentro de lo malo fue un ectópico que se reabsorbió solo poco a poco, no fue necesario que me pusieran metrotrexato ni que me quitaran la trompa, me hicieron analiticas cada 48 horas para controlar la beta y así durante 2 meses hasta que todo terminó. Lo pasamos muy mal porque fue un proceso largo y por el miedo a que se me rompiera la trompa, fueron 2 meses duros que al fin terminaron en diciembre. A raíz de esto he tenido molestias en el lado del ectópico, como pequeños pinchazos a los que la ginecologa no les daba mucha importancia. Volvimos a buscar bebé y hace una semana me enteré de que estaba embarazada ya que en vez de mi regla normal me vino un manchado marron q me duró 2 días y se me quitó. Hasta ahi todo normal, la beta me dió 110 el miercoles de la semana pasada y bueno en las ecos no se veia nada porque en teoría era pronto. Ayer tuve que salir del trabajo porque empecé a manchar sangre roja en abundancia y bueno, me han echo analitica y la beta está en 170 tras 6 días... asi que me han dicho que lo más seguro es que sea un aborto, pero que van a controlarme la beta cada 48 horas para descartar otro ectópico. Mi ilusión y la de mi pareja se ha vuelto a derrumbar, de nuevo nos vemos en la misma situación, con el mismo miedo y con el añadido de pensar en que le pasa a mi cuerpo ¿por qué 2 veces a mi? En fin... me gustaría escuchar experiencias, consejos, ayuda para comprender... gracias

M
maia_4897573
10/4/19 a las 4:35
En respuesta a airam_15139079

Hola, me gustaría contar mi situación y encontrar apoyo o experiencias similares. El año pasado mi pareja y yo decidimos que era buen momento para buscar un bebé asi que nos pusimos a ello y tras 5 meses de búsqueda me quedé embarazada, con la mala suerte de que fue un ectópico en la trompa derecha. Dentro de lo malo fue un ectópico que se reabsorbió solo poco a poco, no fue necesario que me pusieran metrotrexato ni que me quitaran la trompa, me hicieron analiticas cada 48 horas para controlar la beta y así durante 2 meses hasta que todo terminó. Lo pasamos muy mal porque fue un proceso largo y por el miedo a que se me rompiera la trompa, fueron 2 meses duros que al fin terminaron en diciembre. A raíz de esto he tenido molestias en el lado del ectópico, como pequeños pinchazos a los que la ginecologa no les daba mucha importancia. Volvimos a buscar bebé y hace una semana me enteré de que estaba embarazada ya que en vez de mi regla normal me vino un manchado marron q me duró 2 días y se me quitó. Hasta ahi todo normal, la beta me dió 110 el miercoles de la semana pasada y bueno en las ecos no se veia nada porque en teoría era pronto. Ayer tuve que salir del trabajo porque empecé a manchar sangre roja en abundancia y bueno, me han echo analitica y la beta está en 170 tras 6 días... asi que me han dicho que lo más seguro es que sea un aborto, pero que van a controlarme la beta cada 48 horas para descartar otro ectópico. Mi ilusión y la de mi pareja se ha vuelto a derrumbar, de nuevo nos vemos en la misma situación, con el mismo miedo y con el añadido de pensar en que le pasa a mi cuerpo ¿por qué 2 veces a mi? En fin... me gustaría escuchar experiencias, consejos, ayuda para comprender... gracias

Hola Sara, lo que no entiendo es como no te hicieron un seguimiento de la beta después de haber pasado un ectópico.

Yo pasé por uno, y el mes pasado en cuanto me quedé embarazado mi gine me mandó hacerme la beta cada dos días...terminó siendo un bioquímico. y este mes me he vuelto a quedar y ayer ya fuí a hacerme un beta y mañana tengo otra.

si este tp sale bien, en mayo tng cita en una clínica de fertilidad, px hacerme todas las pruebas posibles y q me digan q pasa.

si has tenido un ectópico no dejes de hacerte betas px pillarlo lo antes posible.

en cuanto a las molestias después del ectópico...a mi me quitaron ovario y trompa izquierda, y tengo muchos pinchazos en ese lado a pesar de estar vacío. con las ovulaciones siento como se me inflama todo por dentro, antes ni me enteraba cuando ovulaba. y a la semana me dan dolores otra vez, según mi ginecóloga por el cuerpo luteo.

O
orfa_13651061
10/4/19 a las 12:54

un abrazo grande!! siento mucho que hayas tenido que pasar por esto, espero que poco a poco vayas recuperando la ilu por esto de la maternidad que para muchas no es un camino de rosas... De todas formas cuanto mas controlada estes y mas pruebas te hagan mucho mejor de cara a futuros intentos!! ve contadonos como te va! y animo!

O
orfa_13651061
11/4/19 a las 11:57

Hola Chicas!! como estais?? Yo vengo emoconada del Gine, hemos salido de alli felices ya uqe nos han confirmado que estamos de 6+5, lo hemos visto y hemos oido su corazoncito latiendo con fuerza!! Para mis nauseas me ha recetado CAriban, que he comprado y me ha aprecido carisimo... pero bueno! todo sea por recuperar la normalidad! Joo no sabeis que sensacion mas bonita!!! 

I
itai_757446
11/4/19 a las 12:33

Hola Chicas!! como estais?? Yo vengo emoconada del Gine, hemos salido de alli felices ya uqe nos han confirmado que estamos de 6+5, lo hemos visto y hemos oido su corazoncito latiendo con fuerza!! Para mis nauseas me ha recetado CAriban, que he comprado y me ha aprecido carisimo... pero bueno! todo sea por recuperar la normalidad! Joo no sabeis que sensacion mas bonita!!! 

Hola chicas! Felicidades a todas! Me apunto yo tambien, 5+6 embarazo procedente de FIV. Que sintomas teneis? Yo llevo 4 dias con nauseas y vomitos, anoche acabe en urgencias! Hoy me he tomado la primera pastilla de Cariban, a ver si hace efecto porque esto es horible!

O
orfa_13651061
11/4/19 a las 12:40
En respuesta a itai_757446

Hola chicas! Felicidades a todas! Me apunto yo tambien, 5+6 embarazo procedente de FIV. Que sintomas teneis? Yo llevo 4 dias con nauseas y vomitos, anoche acabe en urgencias! Hoy me he tomado la primera pastilla de Cariban, a ver si hace efecto porque esto es horible!

felicidades y bienvenida!!! yo con nauseas llevo una semana horrible...no llego a vomitar pero.... tambien me acabo de tomar mi primera cariban a ver que tal!! 

I
itai_757446
11/4/19 a las 12:58

Bienvenida!!! Tranquila que seguro que todo ira bien! Vaya suerte la tuya, de quedarte antes de FIV, yo tuve que hacer el proceso! Pero contentosima de que lo he conseguido! Me matan las nauseas y vomitos pero hay que seguir! Suerte!

D
driss_6525131
11/4/19 a las 13:08

Hola chicas... me uno tambien... 
tengo un dia de retraso y me hice un test que parece ser positivo tengo un niño de 2 años después tuve un etopico y despues un bioquímico.... 
estoy aqui esperando y pidiendole a Dios que ahora si pueda estar todo bien.! 
Bendiciones a todas

O
orfa_13651061
11/4/19 a las 13:16

bienvenidas a todas!!! ojala nos vaya todo genial!!  vamos ompartiendo cositas!! 

J
jany_8097517
11/4/19 a las 14:30

Bienvenidas todas ojalá el foro nos una en esta etapa tan linda

I
isbel_13646515
11/4/19 a las 15:09

La verdad es que es una faena lo que te ha pasado, la vida a veces es muy injusta. Yo tengo dos hijos, y para lograr el tercero he pasado por dos bioquímicos, ahora estoy embarazada de 5+4 aproximadamente, el sábado pasado empecé con dolores y fui a urgencias me miraron y me dijeron que no se veía nada, pero me hicieron el test y me dio positivo por lo que me dijeron que seguramente fuera un ectopico, te juro que se me paro el corazón y me entraron muchísimos miedos y muchísimas dudas. Han sido unos días angustiosos y como me dijeron que cualquier cosa volviera, ayer volví porque no me sentía muy bien. Sentía como contracciones, cuando llegue me hicieron una eco habían pasado cuatro días desde la ultima eco y mi sorpresa fue cuando me dijeron que ya se veía el saco y que estaba en el utero bien posicionado. Que parecía que todo iba muy bien y que me olvidara de lo del ectopico. Siento que he avanzado un pasito más pero hasta el miércoles 17 no tengo programada la primera eco, y tengo miedo de que sea un anembrionario, no se porque este embarazo me está causando tantos miedos y tanto pesimismo. No quiero mas que llegue el miércoles y me digan que ya se ve al bb y que al igual que Laulau todo va estupendamente y que su corazón late con fuerza. Madre mía este embarazo las hormonas me están jugando una mala pasada. Yo por el momento no tengo nauseas así que toquemos madera y espero que todo vaya bien. Lo que si noto son muchas molestias como si se me estuviera ensanchando la pelvis, la cadera, pero por lo demás voy bien. Me alegro mucho por ti laulau. Y Sara no desistas en el intento que llegara tu bb, no te des por vencida, la naturaleza es caprichosa pero verás que lo lograrás. 

D
driss_6525131
11/4/19 a las 16:41

Que piensan? Positivo? Ire al medico cuando tenga 6 semanas 

J
jianan_13683827
11/4/19 a las 17:01
En respuesta a driss_6525131

Yo lo veo positivo 👏🏼👏🏼Felicidades 

I
isbel_13646515
11/4/19 a las 17:10

Yo también lo veo positivo, enhorabuena!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

M
meiqin_13646125
11/4/19 a las 18:29

Hola chicas me uno aunque entraré a ratitos porque las náuseas y los mareos me llevan de calle, estoy de 5+5 este será mi tercer hijo y cumplo el 7 de diciembre aunque los otros se adelantaron así que no se qué tal irá ahora , hola destellos muchas felicidades por tu positivo guapa! Nos vamos leyendo sara0208 siento mucho por lo que has pasado es una situación terrible te mando muchos ánimos y aquí estamos para apoyarte 

M
maia_4897573
11/4/19 a las 21:01
En respuesta a isbel_13646515

La verdad es que es una faena lo que te ha pasado, la vida a veces es muy injusta. Yo tengo dos hijos, y para lograr el tercero he pasado por dos bioquímicos, ahora estoy embarazada de 5+4 aproximadamente, el sábado pasado empecé con dolores y fui a urgencias me miraron y me dijeron que no se veía nada, pero me hicieron el test y me dio positivo por lo que me dijeron que seguramente fuera un ectopico, te juro que se me paro el corazón y me entraron muchísimos miedos y muchísimas dudas. Han sido unos días angustiosos y como me dijeron que cualquier cosa volviera, ayer volví porque no me sentía muy bien. Sentía como contracciones, cuando llegue me hicieron una eco habían pasado cuatro días desde la ultima eco y mi sorpresa fue cuando me dijeron que ya se veía el saco y que estaba en el utero bien posicionado. Que parecía que todo iba muy bien y que me olvidara de lo del ectopico. Siento que he avanzado un pasito más pero hasta el miércoles 17 no tengo programada la primera eco, y tengo miedo de que sea un anembrionario, no se porque este embarazo me está causando tantos miedos y tanto pesimismo. No quiero mas que llegue el miércoles y me digan que ya se ve al bb y que al igual que Laulau todo va estupendamente y que su corazón late con fuerza. Madre mía este embarazo las hormonas me están jugando una mala pasada. Yo por el momento no tengo nauseas así que toquemos madera y espero que todo vaya bien. Lo que si noto son muchas molestias como si se me estuviera ensanchando la pelvis, la cadera, pero por lo demás voy bien. Me alegro mucho por ti laulau. Y Sara no desistas en el intento que llegara tu bb, no te des por vencida, la naturaleza es caprichosa pero verás que lo lograrás. 

Ya verás como todo va bien 🤞🤞 no nos va a tocar todo lo malo a nosotras.

Yo tb pasé por un ectópico...y ahora...casi un año más tarde estoy embarazada de nuevo, y la beta pinta q todo va bien... mañana me repite la beta, espero q se siga triplicando ☺️🤞

M
maia_4897573

Si!! Y muy claro! En qué día después de ovular estás??

M
maia_4897573

Enhorabuena!!

I
isbel_13646515
11/4/19 a las 21:29
En respuesta a maia_4897573

Ya verás como todo va bien 🤞🤞 no nos va a tocar todo lo malo a nosotras.

Yo tb pasé por un ectópico...y ahora...casi un año más tarde estoy embarazada de nuevo, y la beta pinta q todo va bien... mañana me repite la beta, espero q se siga triplicando ☺️🤞

Como me alegro, verás que sí, que se seguirá triplicando la beta y que nosotras lo veamos, así que ya sabes, ve contándonos todo. 👏🏻👏🏻👏🏻

I
itai_757446
12/4/19 a las 13:15

Pues yo sigo fatal.. segunda noche en urgencias!! Esto va a ser muy duro! Ya he bajado 2 kilos y no puedo comer nada, vomito hasta el agua!😶

I
iyad_6190147
12/4/19 a las 13:39

Hola a todas!!! Ayer me enteré de que estoy embarazada. Es mi quinto embarazo, pero solo tengo una niña. Tres de ellos fueron abortos. Ya he empezado hoy a pincharme heparina como me pautó el médico, así conseguí tener a mi hija así que.... a cruzar los dedos a ver si todo va bien.
Hasta la semana 6 no tengo eco, así que paciencia y a ver si hay suerte!!!

I
iyad_6190147
12/4/19 a las 13:50

Sufrí 3 abortos hasta que conseguí tener a mi hija. Hasta 3 es normal, puede simplemente que hayas tenido mala suerte. Sigue intentándolo y si volvieras a tener otro, ahí si, hazte todas las pruebas necesarias.
Se como te sientes, el “porque a mi”, pero lucha..... que seguro lo consigues como yo lo conseguí. Me costo 3 años, pero tengo a mi guerrera a mi lado. Un abrazo enorme 

J
jany_8097517
12/4/19 a las 14:41

Espero que ya pronto todas pasemos el primer trimestre para que tengamos más tranquilidad yo estoy de 5+5 aun me queda hasta el 27 de mayo para el primer control así que intento tener la mayor paciencia al menos estoy entretenida con los cumpleaños de mis hijos que la pequeña ya es este sabado y los 2 mayores en mayo

M
meiqin_13646125
12/4/19 a las 17:00

Hola chicas yo tengo la primera eco el martes que viene estoy nerviosa por ver si se ve el embrión y podemos escuchar el latido!!  estoy de 5+6

I
isbel_13646515
12/4/19 a las 23:28

Yo también estoy de 5+5 por lo que veo estamos todas muy parecidas, que ganas de pasar el primer trimestre, yo de momento no tengo nauseas para he de decir que en mis anteriores embarazos me ponía fatal de la 8 a las 12 aprox, a mi lo que si es que me ha salido un barrigón impresionante que porque hace frío y llevo abrigo sino todo el mundo se hubiera dado cuenta y como aún es pronto no quiero decirlo ya. Me encuentro incómoda para dormir y a veces tengo molestias, es como si me estuvieran tirando de la pelvis y la cadera. Me muero de ganas de poder verlo y tengo la eco el , el miercoles pasado estuve en urgencias porque no me encontraba muy bien y al menos pude ver el saco. Así que espero poder ver este miércoles a mi bb. 

D
driss_6525131
13/4/19 a las 5:53

Me hice otro test y dio positivo!
estaria de 4+3  
estas dos semanas para ir a la primera eco se me haran eternas

O
orfa_13651061
13/4/19 a las 11:00

Pues yo sigo fatal.. segunda noche en urgencias!! Esto va a ser muy duro! Ya he bajado 2 kilos y no puedo comer nada, vomito hasta el agua!😶

Aiii animo guapa!! La mujer de mi primo esta igual, con suero todo el dia... 

I
itai_757446
13/4/19 a las 12:28

Aiii animo guapa!! La mujer de mi primo esta igual, con suero todo el dia... 

Que tipo de suero? Se lo hace en casa o esta ingresada?

J
jany_8097517
13/4/19 a las 17:50

Ojalá pase luego las primeras 12 semanas así nos podamos sentir más tranquilos 

O
orfa_13651061
13/4/19 a las 17:58

Que tipo de suero? Se lo hace en casa o esta ingresada?

Ingresada ha estado un tiempecito y va al hospi casi todos los dias... pero el bebe es fuerte y luchando!! 

A
anael_594382
13/4/19 a las 23:38

Buenas noches chicas!!! Hoy he obtenido mi positivo, así que si me dejáis un huequito, me quedo por aquí!! Si todo va bien, éste será mi cuarto hijo! Y según la última regla, sería para el 19 de diciembre, estoy de 4+4. Pero ovulo tarde, y en todos los embarazos me cambian la FPP porque al hacerme la eco estoy de una semana menos de lo que pensaban. Solo queda esperar a esa primera eco!! Por cierto, tengo 39 años, tendré los 40 cuando vaya a nacer mi bebé!! Aquí os dejo mi positivo

I
isbel_13646515
13/4/19 a las 23:55
En respuesta a anael_594382

Buenas noches chicas!!! Hoy he obtenido mi positivo, así que si me dejáis un huequito, me quedo por aquí!! Si todo va bien, éste será mi cuarto hijo! Y según la última regla, sería para el 19 de diciembre, estoy de 4+4. Pero ovulo tarde, y en todos los embarazos me cambian la FPP porque al hacerme la eco estoy de una semana menos de lo que pensaban. Solo queda esperar a esa primera eco!! Por cierto, tengo 39 años, tendré los 40 cuando vaya a nacer mi bebé!! Aquí os dejo mi positivo

Enhorabuena y bienvenida!!!

A
anael_594382
13/4/19 a las 23:56
En respuesta a isbel_13646515

Enhorabuena y bienvenida!!!

Muchas gracias!!!

I
iyad_6190147
14/4/19 a las 20:36

Enhorabuena!!!!

A
anael_594382
14/4/19 a las 21:54
En respuesta a iyad_6190147

Enhorabuena!!!!

Gracias!!!

J
jany_8097517
15/4/19 a las 5:32

Felicidades me alegro que llegara tu + para las 2 seria el 4to bb y según fur yo estoy para el 8 pero yo creo que en realidad estoy para el 12 de diciembre 

A
anael_594382
15/4/19 a las 9:04
En respuesta a jany_8097517

Felicidades me alegro que llegara tu + para las 2 seria el 4to bb y según fur yo estoy para el 8 pero yo creo que en realidad estoy para el 12 de diciembre 

Yo según la última regla sería para el 19 de diciembre, pero al ovular tarde me la cambiarán después de la eco seguro al 26-27 de diciembre

A
anael_594382
15/4/19 a las 9:04

Por cierto, muchas gracias!!! Jejejejeje!! Si, será el 4 para las dos!!! Y el último por lo menos para mí!!! 🤣🤣🤣

J
jany_8097517
15/4/19 a las 15:41

Por cierto, muchas gracias!!! Jejejejeje!! Si, será el 4 para las dos!!! Y el último por lo menos para mí!!! 🤣🤣🤣

En mi caso también Seria el último 🤣 porque más no hay bolsillo que aguante jeje

M
meiqin_13646125
15/4/19 a las 19:11

Que tal, como a ido? 

O
orfa_13651061
15/4/19 a las 19:16

Bienvenida!! 

O
orfa_13651061
15/4/19 a las 19:32

En mi caso también Seria el último 🤣 porque más no hay bolsillo que aguante jeje

4 hijos!! Que pasada!! Ya me hubiera encantado!!! 

J
jany_8097517
15/4/19 a las 21:20

Si yo encantada con ya el 4to aunque me siento hasta como primeriza aveces 

M
maia_4897573
16/4/19 a las 4:36

Hola chicas,

Enhorabuena a todas las q entráis en el club de futuras mamás!

...parece q, en principio, a mí tb me tocará ser mamá en diciembre. Acabo de empezar la semana 5. Y según alguna web, salgo de cuentas el 17 de diciembre. 

El día 30 tengo mi primera eco, ya me hice 3 betas y todo pinta muy bien.

Hasta ahí todo bien, pero llevo ya una semana sintiéndome muuuy cansada, está siendo horrible. En el trabajo, soy contable, es una oficina pequeña y el trabajo es muy tranquilo, sin ningún estrés. A pesar de eso, cada día se me hace más cuesta arriba. Hoy me quedaba dormida delante de la pantalla! También estoy preparándome unos exámenes, pero es llegar a casa y lo único que puedo hacer es tumbarme y descansar. Cualquier cosa que hago me deja muerta y necesito sentarme un rato a descansar... es como un jet lag continuó! 

Es normal sentirse tan cansada??? Como conseguís compaginar ese cansancio con el trabajo y demás cosas de la vida??

I
iyad_6190147
16/4/19 a las 9:26

Hola!!! Que tal todas??? Yo tengo mañana matrona. Estoy de 4+4, y le voy a pedir que me haga una beta porque llevo 3 abortos a mis espaldas, los 3 retenidos, sin sangrado..... y estoy muerta de miedo. Y para la primera eco me quedan todavía dos semanas.... a ver si me hacen caso y me hacen la beta. 
Me alegro mucho crisself que todo vaya genial.
De las demás, alguna ha tenido ya la primera eco???
Besotes a todas y mucha fuerza a nuestros pequeños bichitos que están creciendo

A
anael_594382
16/4/19 a las 11:35

Nunca es tarde!!! Tu cuantos tienes?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir