Foro / Maternidad

MAMÁS DICIEMBRE 2019

Última respuesta: 21 de febrero de 2020 a las 22:29
O
orfa_13651061
26/4/19 a las 13:35
En respuesta a maia_4897573

Yo suelo tomar infusiones de Ginger...pero hoy descubrí unos caramelos de Ginger q me sientan aún mejor. A mí es q la manzanilla no me sienta muy bien, así q no se q decirte..

donde compras esos caramelos?? voy a pregutnar!! yo noto que con caramelos de menta se me pasan un poco...

Ver también

N
navil_15014951
26/4/19 a las 13:36

Hola chicas,

yo hoy llevo todo el dia con náuseas que parece que voy a vomitar pero no...y con mareillo y mal humor...hoy tengo el dia fastidiao vamos! espero que sea solo hoy porque estar en el curro y estar así es una odisea

Con mi hija tuve nauseas hasta el 4 mes y ahora estaba feliz porque no las habia sentido aun jajaja veremos a ver...

Otra cosa....vosotras notais algo de tripita??? Porque yo es que alucino, no se si voy a poder ocultarla en el trabajo hasta los 3 meses...

O
orfa_13651061
26/4/19 a las 13:36
En respuesta a lixin_13103273

Es normal tener lumbagia las primeras semanas de embarazo? Porque me toca todo😰😭☺️

siii jajaja es muy normal!!! yo tb tengo dolo de espalda!

O
orfa_13651061
26/4/19 a las 13:37
En respuesta a navil_15014951

Hola chicas,

yo hoy llevo todo el dia con náuseas que parece que voy a vomitar pero no...y con mareillo y mal humor...hoy tengo el dia fastidiao vamos! espero que sea solo hoy porque estar en el curro y estar así es una odisea

Con mi hija tuve nauseas hasta el 4 mes y ahora estaba feliz porque no las habia sentido aun jajaja veremos a ver...

Otra cosa....vosotras notais algo de tripita??? Porque yo es que alucino, no se si voy a poder ocultarla en el trabajo hasta los 3 meses...

cundo es el segundo es normal que la tripita salga! yo es mi primero y tengo como tripa dura tipo como cuando te va a bajar que estas hinchada o cuando tienes gases? por la noche peor!! pero no se me nota!

L
lixin_13103273
26/4/19 a las 13:38

Hola chicas,

😂😂, a mi tambien me salio algo de tripita , mi marido me dijo que porque me habia echo ya el test que sino lo hubiese adivinado😂

V
vium
26/4/19 a las 14:07
En respuesta a anael_594382

Yo creo que por edad también me pondrán en embarazo de riesgo, tengo 39 años. Hacen más ecografías y más control me imagino no? Esque no tengo ni idea.... Yo tengo comadrona el día 2! Ya queda menos.....🤗🤗

Pues tú estás ahí ahí! Jajaja igual por 1 año no te ponen en embarazo de riesgo. Supongo que sí te llevan más controlada , más ecos y demás. El suplicio es esperar hasta la visita a la comadrona que yo lo tengo el día 8. Nunca se me habían hecho los días tan largos

V
vium
26/4/19 a las 14:08

Nosotros aún no hemos dicho nada, pero no creo que aguantemos hasta la primera eco..... jajajaja. Quiero decírselo primero a mis hijos solos, y luego ya a mis padres y hermana! Y después a la familia de mi marido, que como están a 700 kilómetros, se lo diremos por el grupo de wassap de la familia!! Jajajaja

Haced videollamada o algo, porque es para verles la cara! 

I
itai_757446
26/4/19 a las 14:17
En respuesta a orfa_13651061

aii que ben este alta!! ahora a cuidarse!!! Ojala aguantes mejor!! dinos que te cuenta la matrona!!! besines!!

Pues no mucho en la matrona..me ha pesado, medido y tomado la tension..tengo que volver el proximo viernes,  no me ha mandado todavia los analisis y eco porque yo como vengo de FIV tengo el lunes eco en el hospital donde he hecho el tratamiento..y primero tengo que ir alli! Con los vomitos me ha dicho lo mismo que la ginecologa, cariban y 4 dias primperan..luego ya veremos! Ay como rezo que siga un poco mejor, que esto es un suplicio!

M
meiqin_13646125
26/4/19 a las 14:22
En respuesta a vium

Pues tú estás ahí ahí! Jajaja igual por 1 año no te ponen en embarazo de riesgo. Supongo que sí te llevan más controlada , más ecos y demás. El suplicio es esperar hasta la visita a la comadrona que yo lo tengo el día 8. Nunca se me habían hecho los días tan largos

Aquí en Barcelona la comadrona solo te hace la cartilla de embarazo te pesa y te programa las analíticas y te hace el volante de la primera eco, normalmente las primeras visitas se dan entre la semana 8 y 10 yo también tengo para esa semana el 6 de mayo, aunque ya vimos al bichin en el ginecólogo por privado y ahora el 30 volvemos haber si se escucha ya el corazón, qué ganitas!! Toca tener paciencia 

M
marlin_5185029
26/4/19 a las 14:24
En respuesta a itai_757446

Chicas, a mi me dieron el alta..ya estoy en casa..me han mandado cariban, pero como se que no me.hace nada, tengo un miedo que no veas..me da que en dos dias estoy de vuelta en el hospital! En media hora tengo cita con la matrona, a ver que me.dice, le dire lo de las pastillas de jenjibre, a ver si lo intento con esas tmb! 

Que bien que te hayan dado el alta. Tómatelo con calma y a ver si las pastillas te hacen algo

G
gamal_7978862
26/4/19 a las 14:34

Pero entonces, si nos hacemos el seguro ahora, entran todas las pruebas y ecografías? Lo único que no entraría sería el parto?

En el mio es así... Xq lo he cogido sin copago (son pequeños pagos en ciertas pruebas) entra todo menos el parto como te he comentado... 

A
anael_594382
26/4/19 a las 16:10
En respuesta a meiqin_13646125

Yo me he comprado nauserina y de momento bien, si veo que por la tarde no aguanto me tomo otra son de gengibre y me las recomendó la matrona 😄

Yo también estoy tomando nauserina. La cuestión es que lo que me sienta mal es la pastilla natalben, en el momento que me la tomo, se me empieza a revolver el estómago.....😰😰

A
anael_594382
26/4/19 a las 16:15
En respuesta a orfa_13651061

cundo es el segundo es normal que la tripita salga! yo es mi primero y tengo como tripa dura tipo como cuando te va a bajar que estas hinchada o cuando tienes gases? por la noche peor!! pero no se me nota!

Pues el mío que es el cuarto...... jajajaja. Yo no me noto barriga, quizá por la noche me veo un poco más hinchada, pero barriga nada!! Estoy de 6+3

A
anael_594382
26/4/19 a las 16:16
En respuesta a vium

Ufff!! Para mí lo peor es esperar a la semana 12 para la eco!!! 

A
anael_594382
26/4/19 a las 16:17
En respuesta a vium

Haced videollamada o algo, porque es para verles la cara! 

Uy no!! Mis cuñadas son un poco estupidillas y envidiosas, así que para verles la cara así.....paso! Jajajaja

M
meiqin_13646125
26/4/19 a las 16:44

Yo también estoy tomando nauserina. La cuestión es que lo que me sienta mal es la pastilla natalben, en el momento que me la tomo, se me empieza a revolver el estómago.....😰😰

Yo tomo femibion1 y la tolero bien, bueno realmente como tengo todo el día el estómago revuelto tampoco lo sé con seguridad aquí los seguros privados solo es posible si lo haces 6 meses antes de quedar embarazada para tener el parto también o durante el primer mes de embarazo para tener pruebas etc menos el parto una vez que superas el mes de embarazo ya todo son carencias copagos y pegas, yo para tres veces que voy porque alterno con s.s voy pagando 

A
anael_594382
26/4/19 a las 16:49

Yo tomo femibion1 y la tolero bien, bueno realmente como tengo todo el día el estómago revuelto tampoco lo sé con seguridad aquí los seguros privados solo es posible si lo haces 6 meses antes de quedar embarazada para tener el parto también o durante el primer mes de embarazo para tener pruebas etc menos el parto una vez que superas el mes de embarazo ya todo son carencias copagos y pegas, yo para tres veces que voy porque alterno con s.s voy pagando 

Pues si, quizá para alguna ecografía extra, tampoco hace falta un seguro no? Se paga la eco y listo!

A
agenor_13120734
26/4/19 a las 18:12

Hola chicas,

De cuántas semanas estabas? Yo de momento no tengo barriga ninguna, soy muy delgadita y sigo prácticamente plana (6+2)

A
agenor_13120734
26/4/19 a las 18:17

Pues si, quizá para alguna ecografía extra, tampoco hace falta un seguro no? Se paga la eco y listo!

Pues si, yo he pensado mejor no hacérmelo, porque en verdad a lo largo del embarazo voy al privado 2-3 veces... Si tengo seguro y pago al mes 40-50€ al final me cuesta más, lo veo innecesario (teniendo en cuenta que en la seg social te hacen todas las pruebas y todo bien, al menos aquí

A
agenor_13120734
26/4/19 a las 18:19

Para los gases sabéis si hay algo que se pueda tomar? Yo normalmente siempre tengo muchos gases , cuando como cojo aire y me duele mucho el estomago, nunca me falta mi pastilla de FLATORIL, pero ahora no sé si puedo tomarla...

N
noara_2959320
26/4/19 a las 18:45

Buenas chicas, yo tuve eco por privado el miércoles y todo genial. Me dio cariban porque llevo unos días que empeore de las nauseas y vómitos. Otra cosa que puede conmigo es el sueño y falta de energía en general. Que gana de que pase el primer trimestre... En cuanto a las infusiones mucho cuidado, yo lo consulté con la matrona porque yo era mucho de café y embarazada no puedo ni olerlo y como alternativa cuando sales a tomar algo y te apetece algo caliente le pregunté por las infusiones y me dijo que el rooibos es seguro. 

N
navil_15014951
26/4/19 a las 21:44
En respuesta a agenor_13120734

De cuántas semanas estabas? Yo de momento no tengo barriga ninguna, soy muy delgadita y sigo prácticamente plana (6+2)

7 semanas.

A ver no tengo barrigón  me refiero a q para el poco tiempo si tengo barriguita q como siga asi con 3 meses se va notar bastante...

Tb es verdad que plana no soy...q eso tb hará 

S
sandor_17720518
26/4/19 a las 22:03

7 semanas.

A ver no tengo barrigón  me refiero a q para el poco tiempo si tengo barriguita q como siga asi con 3 meses se va notar bastante...

Tb es verdad que plana no soy...q eso tb hará 

Yo también estoy hinchada, y la otra vez me pasó lo mismo, incluso de antes de hacerme el test, como si estuviera con gases todo el día jeje

N
noara_2959320
26/4/19 a las 22:54

Pues yo hoy 8+4 y si que tengo barrigón, sobretodo por la noche. En el trabajo tendré que contarlo en breve porque la tripa me delatara, por más que llevo ropa flojita y que todavía está el tiempo fresco y la ropa ayuda a disimular... 

A
anael_594382
26/4/19 a las 23:21

Pues si, yo he pensado mejor no hacérmelo, porque en verdad a lo largo del embarazo voy al privado 2-3 veces... Si tengo seguro y pago al mes 40-50€ al final me cuesta más, lo veo innecesario (teniendo en cuenta que en la seg social te hacen todas las pruebas y todo bien, al menos aquí

Si, yo he tenido los 3 por la seguridad social, y también muy bien!! 

M
meiqin_13646125
27/4/19 a las 5:43
En respuesta a noara_2959320

Pues yo hoy 8+4 y si que tengo barrigón, sobretodo por la noche. En el trabajo tendré que contarlo en breve porque la tripa me delatara, por más que llevo ropa flojita y que todavía está el tiempo fresco y la ropa ayuda a disimular... 

Yo tengo la barriga aproximadamente de cuando estás de 4 meses, no se si es porque es el tercero pero también he tenido que decírselo ya a mi jefa porque era inevitable ya no podía esconderla, eso que aveces llevo braguitas tipo fajita que sujetan muy bien la barriga 

A
anael_594382
27/4/19 a las 8:50

Yo tengo la barriga aproximadamente de cuando estás de 4 meses, no se si es porque es el tercero pero también he tenido que decírselo ya a mi jefa porque era inevitable ya no podía esconderla, eso que aveces llevo braguitas tipo fajita que sujetan muy bien la barriga 

No creo que sea por ser el tercero, el mío es el cuarto y no tengo nada de barriga......🤔🤔 A ver si vas a llevar 2?!!???

M
meiqin_13646125
27/4/19 a las 10:02

No creo que sea por ser el tercero, el mío es el cuarto y no tengo nada de barriga......🤔🤔 A ver si vas a llevar 2?!!???

Pues seré barrigona!! 

T
tudora_14152735
27/4/19 a las 10:23

Hola chicas,

Yo también me noto hinchada. No como para no poder esconderlo pero en todos los pantalones me aprieta el botón, y la tripa por la parte baja la tengo dura. Es mi primer embarazo

T
tudora_14152735
27/4/19 a las 10:29

Que pastilla de Natalben te tomas? Yo me compré Natalben preconceptivo y a los 4 días me enteré que ya estaba embarazada, 4 cajas me compré 😂😂😂
Ahora las tengo ahí y no se si las puedo tomar o no. El ácido fólico tengo claro que es bueno, pero el resto de componentes no lo sé y me da un poco de miedo.
Alguna sabe si lo puedo tomar aunque ya estés embarazada?

W
wissam_13674758
27/4/19 a las 12:37
En respuesta a jany_8097517

Hoy me enterado que estoy en la dulce espera y según cuentas estoy para el 8 de diciembre, 

Alguien más? 

Para mi este seria mi 4to embarazo. 

Hola pues yo también me uno a este grupo!! Es la primera vez que voy a ser mamá y como bien sabréis son muchos los miedos que pueden pasar por la cabeza de si todo va bien o no. Quería preguntaros cuales son vuestros síntomas?? Y si es normal sentir dolores pélvicos leves pero si que son molestos y se van a un lado más que a otro en mi caso al izquierdo??

A
agenor_13120734
27/4/19 a las 13:15
En respuesta a wissam_13674758

Hola pues yo también me uno a este grupo!! Es la primera vez que voy a ser mamá y como bien sabréis son muchos los miedos que pueden pasar por la cabeza de si todo va bien o no. Quería preguntaros cuales son vuestros síntomas?? Y si es normal sentir dolores pélvicos leves pero si que son molestos y se van a un lado más que a otro en mi caso al izquierdo??

Enhorabuena!! Y bienvenida al grupo. Todo eso que sientes es normal 😉

A
agenor_13120734
27/4/19 a las 13:18

Chicas, os pasa que si estáis sentadas y os levantais bruscamente se os coje como un pellizco en la parte baja de la barriga? En un lado o en otro, como si me pegaran un pellizco... Y me quedo doblada hasta que se me afloja... No sé, es como si fueran los ligamentos o músculos de esa zona...

I
itai_757446
27/4/19 a las 13:33

Chicas, os pasa que si estáis sentadas y os levantais bruscamente se os coje como un pellizco en la parte baja de la barriga? En un lado o en otro, como si me pegaran un pellizco... Y me quedo doblada hasta que se me afloja... No sé, es como si fueran los ligamentos o músculos de esa zona...

Si, a mi me pasa..pero es algo mas fuerte que en pellizco!

W
wissam_13674758
27/4/19 a las 13:36

Muchas gracias por tu respuesta y enhorabuena también por tu embarazo. Me dejas más tranquila es q no tengo cita con la matrona hasta el 2 de mayo y claro al ser primeriza no se que síntomas son normales o no y como se ven tantos casos me asusta un poco el saber q no vaya la cosa bien . Yo eso que comentas no me ha pasado lo que si que he notado es que por ejemplo al retorcer el fregon luego tengo molestias en el abdomen así que he optado por que sea mi marido el que friegue jaajaj

I
inam_3211277
27/4/19 a las 13:59
En respuesta a jany_8097517

Hoy me enterado que estoy en la dulce espera y según cuentas estoy para el 8 de diciembre, 

Alguien más? 

Para mi este seria mi 4to embarazo. 

Me uno al equipo! Soy primeriza y estoy de casi 5 semanas.

L
lixin_13103273
27/4/19 a las 14:25

A mi me pasa al girarme cuando estoy tumbada😅

W
wissam_13674758
27/4/19 a las 15:01

A mi me pasa al girarme cuando estoy tumbada😅

Y que sintomas tenéis más?? Yo estoy de 6+1 y tengo a veces náuseas pero por ahora leves los dolores pélvicos, un sueño que me duermo hasta de pie y dolor de pecho

N
navil_15014951
27/4/19 a las 15:03

Y que sintomas tenéis más?? Yo estoy de 6+1 y tengo a veces náuseas pero por ahora leves los dolores pélvicos, un sueño que me duermo hasta de pie y dolor de pecho

Yo a lo que tu dices le sumo mucha hambre

I
itai_757446
27/4/19 a las 15:13

Hola mmvp..bienvenida! Alegrate de que solo tengas esos sintomas, porque yo estoy fatal..llevo 3 semanas vomitando 20 veces al dia, nauseas, he estado ingresada en el hospital, tengo hiperenesis gravidica, ya he bajado 2 kilos y eso que me queda mucho por delante, solo estoy de 8 semanas!

W
wissam_13674758
27/4/19 a las 16:08

Hola mmvp..bienvenida! Alegrate de que solo tengas esos sintomas, porque yo estoy fatal..llevo 3 semanas vomitando 20 veces al dia, nauseas, he estado ingresada en el hospital, tengo hiperenesis gravidica, ya he bajado 2 kilos y eso que me queda mucho por delante, solo estoy de 8 semanas!

Nola nikomed!! Buah madremia casi nada y estas algo mejor?? Yo espero que no me den muchas náuseas porque eso es lo que peor llevaría pero por otro lado para mi cada síntoma es tan bonito de sentir de saber que lo q te está pasando es por algo tan bonito que se me pasa to jajaja

I
itai_757446
27/4/19 a las 16:22

Nola nikomed!! Buah madremia casi nada y estas algo mejor?? Yo espero que no me den muchas náuseas porque eso es lo que peor llevaría pero por otro lado para mi cada síntoma es tan bonito de sentir de saber que lo q te está pasando es por algo tan bonito que se me pasa to jajaja

Eso pensaba yo al principio, pero ya cuando llevas asi de mal tanto tiempo, ya no lo pienso.. no puedo disfrutar nada, no me puedo alegrar ni cuando le veo en la eco..esta enfermedad es malisima! Espero que pase rapido porque me esta matando!

L
lixin_13103273
27/4/19 a las 16:24

Uff mareos pero muchos, nauseas, bajadas de tension, dolor de cabeza....., que ganicas de que pase este trimestre😬

L
lixin_13103273
27/4/19 a las 16:25

Mucho animo!!!! Haber si pasado este trimestre va todo eso mejor y puedes disfrutar del embarazo☺️

W
wissam_13674758
27/4/19 a las 16:40

Eso pensaba yo al principio, pero ya cuando llevas asi de mal tanto tiempo, ya no lo pienso.. no puedo disfrutar nada, no me puedo alegrar ni cuando le veo en la eco..esta enfermedad es malisima! Espero que pase rapido porque me esta matando!

Cuanto lo siento, pues espero que pase pro to el 1 trimestre y puedas disfrutar de tu embarazo

W
wissam_13674758
27/4/19 a las 16:41

Uff mareos pero muchos, nauseas, bajadas de tension, dolor de cabeza....., que ganicas de que pase este trimestre😬

Entoces por lo que veo hasta ahora estoy corriendo con suerte jaajaj

O
obed_18232284
27/4/19 a las 16:42

Hola a o gustaría formar grupo de wassap!! 

N
noara_2959320
27/4/19 a las 19:50

Si, al levantarme y en la cama al girar e también 

S
sandor_17720518
27/4/19 a las 20:03

Yo estoy de un suspiro, 4+3 y el tironcito ese al levantarme lo noto, tengo pinchazos en los pechos, sobre todo como por el lateral. Dolor como de regla bastante, a veces me asusta. Y ya tan temprano mareadísima y con náuseas de vez en cuando

S
sandor_17720518
27/4/19 a las 20:50
En respuesta a obed_18232284

Hola a o gustaría formar grupo de wassap!! 

Pues sí queréis por mí perfecto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir