MAMÁS DICIEMBRE 2019
Pues sí queréis por mí perfecto
Pues si alguien más se apunta lo hacemos con mi otro bebé lo hicimos y de echo aún lo conservamos.
Ver también
Hola a o gustaría formar grupo de wassap!!
Por mi bien también!
Pues si alguien más se apunta lo hacemos con mi otro bebé lo hicimos y de echo aún lo conservamos.
Yo tambien me apunto! Aunque os dare mucho la lata con mi hiperemesis!
Pues que alguna lo cree, y las demás le damos los teléfonos por privado
Si lo crean me avisan para dar mi número
Que pastilla de Natalben te tomas? Yo me compré Natalben preconceptivo y a los 4 días me enteré que ya estaba embarazada, 4 cajas me compré 😂😂😂
Ahora las tengo ahí y no se si las puedo tomar o no. El ácido fólico tengo claro que es bueno, pero el resto de componentes no lo sé y me da un poco de miedo.
Alguna sabe si lo puedo tomar aunque ya estés embarazada?
Cómo que te compraste 4 cajas??? Jajajaja!! Ves a la farmacia donde lss compraste y dile que si te las puede cambiar por natalben supra, que son las que se toman ya en el embarazo. A ver si tienes suerte!
Chicas, os pasa que si estáis sentadas y os levantais bruscamente se os coje como un pellizco en la parte baja de la barriga? En un lado o en otro, como si me pegaran un pellizco... Y me quedo doblada hasta que se me afloja... No sé, es como si fueran los ligamentos o músculos de esa zona...
A mí también me pasa, intento no hacer movimientos bruscos, pero a veces es inconsciente
Pues que alguna lo cree, y las demás le damos los teléfonos por privado
Lo habéis creado ya? Me apunto!!
Cómo que te compraste 4 cajas??? Jajajaja!! Ves a la farmacia donde lss compraste y dile que si te las puede cambiar por natalben supra, que son las que se toman ya en el embarazo. A ver si tienes suerte!
Pues tengo reglas irregulares y además todos los meses tenía manchados entre reglas, durante toda la fase lutea. El ginecólogo me decía que estaba todo bien, que igual era un problema de ovulacion, así que yo estaba convencida de que me costaría quedarme embarazada (fui a una consulta preconcepcion por el tema de los manchados). De momento me dijo que probara, y tenía revisión después de que me bajará la regla, esa revisión nunca llegó, jejeje
Me compré 4 cajas porque el pedido lo hice por Internet y eran mucho más baratas, así que devolverlo complicado.
Al final me he quedado embarazada a la primera y las cajas ahí están
Pues tengo reglas irregulares y además todos los meses tenía manchados entre reglas, durante toda la fase lutea. El ginecólogo me decía que estaba todo bien, que igual era un problema de ovulacion, así que yo estaba convencida de que me costaría quedarme embarazada (fui a una consulta preconcepcion por el tema de los manchados). De momento me dijo que probara, y tenía revisión después de que me bajará la regla, esa revisión nunca llegó, jejeje
Me compré 4 cajas porque el pedido lo hice por Internet y eran mucho más baratas, así que devolverlo complicado.
Al final me he quedado embarazada a la primera y las cajas ahí están
Joooo!! Pues vaya..... Bueno, por lo menos sirvió para algo!! Jejejejeje!
Joooo!! Pues vaya..... Bueno, por lo menos sirvió para algo!! Jejejejeje!
Siiii
Tienen la fecha de caducidad dentro de un año y medio. Al final, si va todo bien y no me hacen falta, las acabaré regalando a alguna amiga, seguro que le iran bien
Hola xicas pues yo me ofrezco a hacerlo así quien quiera q me hable, os are a todas administradoras por si alguna vez no entro por aquí para q podáis agregar. Esq los foros entro muy poco. 661156517
Hola xicas pues yo me ofrezco a hacerlo así quien quiera q me hable, os are a todas administradoras por si alguna vez no entro por aquí para q podáis agregar. Esq los foros entro muy poco. 661156517
Yo te acabo de enviar un privado con mi número
Te envié privado
Yo también estoy tomando nauserina. La cuestión es que lo que me sienta mal es la pastilla natalben, en el momento que me la tomo, se me empieza a revolver el estómago.....😰😰
Y para que tomas natalben??
Lo habéis creado ya? Me apunto!!
Yo tb me apunto!
Y para que tomas natalben??
Es un compuesto de vitaminas que hay que tomar durante todo el embarazo. A ti no te han mandado nada?
Yo también te he enviado mi número!
Hola chicas, yo estoy de 5+5 y he dejado de sentir la presión que tenía en el vientre.... creo que algo no va bien. Mañana me dan los resultados de la beta....
Animo a todas, sobre todo a las que están con nauseas y demás. A cuidarse y descansar!!!!
Hola
ya veras que todo ira bien, estoy de 6 +1 y a mi tambien se me quito la presion , pero todo esta como debe ser !
asi que a ponerse positiva que todo esta super!!!
Chicas!! Salgo del gine contentisima!! 8+4 embrion de 2cm y corazoncito latiendo fuerte!! Asi que muy tranquila ya que he pasadomuy mala noche con mi cabecita jugandomela...!! Me han mandado para la semana que viene los analisis de txoplasma y un sin fin de cosas mas (vaya los de 1 cita embarazo) y eco para dentro de 2 semanas!! Os comparto la fotito de la eco!!
Guao Muuchas bendiciones .
que sigas en salud , a cuidarse !
excelente !
yo soy de republica dominicana , me aceptan
Hola chicas. Estoy de 6+3, vengo de mi primera eco y no se ve el embrion. Se ve el saco gestacional y vitelino, pero no se ve el embrion.... En una semana me la repiten, y si no se ve entonces, oooootro aborto. No quiero ni pensarlo 😞
Hola chicas. Estoy de 6+3, vengo de mi primera eco y no se ve el embrion. Se ve el saco gestacional y vitelino, pero no se ve el embrion.... En una semana me la repiten, y si no se ve entonces, oooootro aborto. No quiero ni pensarlo 😞
Ojalá tengas mejores noticias en la próxima eco. Mucho ánimo!
Yo tengo mi primera eco el lunes que viene y parece que no pasen los días
Rgesperanza, si hay saco vitelino es buena noticia..mi embrion se vio solo en la semana 7+1 asi q tu estate tranquila..el mio en la semana 6 tmb solo se veia saco! Y hoy hemos echo eco y esta todo bien!!
Rgesperanza, si hay saco vitelino es buena noticia..mi embrion se vio solo en la semana 7+1 asi q tu estate tranquila..el mio en la semana 6 tmb solo se veia saco! Y hoy hemos echo eco y esta todo bien!!
Yo tuve ya un anembrionado donde se veía el saco vitelino..... llevo 3 abortos, y pesan mucho..... otro más, cada uno que se suma, es terrible. En fin, solo queda esperar y que sea lo que tenga que ser.... muchas gracias, espero que mi caso sea como el tuyo 😊
Hola chicas hoy tuve mi primera eco por privado por mis cuentas y la matrona tendría 7+4 pero por la eco tendría 6+4
todo perfecto por ahora
se vio el garbancito y escuchamos su latido salimos muy contentos ya que estaba desesperada porque nos dijieran que ya todo iba bien 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Mucha suerte a todas ❤️❤️
Mañana te envío privado, q tb me quiero unir al grupo!
Hola.. justo este día... acabo de recibir mi positivo no me lo creía .. porque hoy fue sin pensarlo. Feliz .. de iniciar
No pienses en eso!! A mí me pasó con mi chiquitín, en una eco estando de 6+6, y resulta que no se veía porque estaba de menos! Así que espera unos días y la repites y verás como ves a tu bebé!!
Yo tuve ya un anembrionado donde se veía el saco vitelino..... llevo 3 abortos, y pesan mucho..... otro más, cada uno que se suma, es terrible. En fin, solo queda esperar y que sea lo que tenga que ser.... muchas gracias, espero que mi caso sea como el tuyo 😊
y n ote han hecho pruebas??? ojala este sea el bueno y podamos celebrarlo contigo!!!
y n ote han hecho pruebas??? ojala este sea el bueno y podamos celebrarlo contigo!!!
Si, con tres abortos me hicieron 1000 pruebas. No salió nada. Me pusieron heparina, adiro y progesterona para el siguiente embarazo, y así conseguí tener a mi niña..... pero ahora, con toda esa medicación, parece que la historia se repite
Si, con tres abortos me hicieron 1000 pruebas. No salió nada. Me pusieron heparina, adiro y progesterona para el siguiente embarazo, y así conseguí tener a mi niña..... pero ahora, con toda esa medicación, parece que la historia se repite
pues ojala vaya bien este!! nos vas contando!!
pues ojala vaya bien este!! nos vas contando!!
Si, el jueves me hacen otra beta, y el lunes otra eco. Pero yo cada vez noto menos cansancio y menos presión en la tripita..... así que creo que no va a ir bien. Prefiero hacerme a la idea. Gracias por los ánimos, os voy contando 😊
Si, el jueves me hacen otra beta, y el lunes otra eco. Pero yo cada vez noto menos cansancio y menos presión en la tripita..... así que creo que no va a ir bien. Prefiero hacerme a la idea. Gracias por los ánimos, os voy contando 😊
Hola, qué tal van esos ánimos ? Yo estoy en una situación parecida aunque es mi primer embarazo, no quiero imaginar lo que debe ser tantos abortos. En mi caso estoy de 9 semanas pero desde la semana 5 no se ve embrión ni saco vitelino, me agarro a un mínimo de esperanza pero se que dentro de un par de días seguramente siga sin verse y tocará abortar. Nunca he pasado por ello y me da bastante miedo. Ojalá tengamos suerte y esto se quede en una anécdota. Nos contamos, te parece? Un abrazo de mami a mami
Hola, qué tal van esos ánimos ? Yo estoy en una situación parecida aunque es mi primer embarazo, no quiero imaginar lo que debe ser tantos abortos. En mi caso estoy de 9 semanas pero desde la semana 5 no se ve embrión ni saco vitelino, me agarro a un mínimo de esperanza pero se que dentro de un par de días seguramente siga sin verse y tocará abortar. Nunca he pasado por ello y me da bastante miedo. Ojalá tengamos suerte y esto se quede en una anécdota. Nos contamos, te parece? Un abrazo de mami a mami
Mucho ánimo. En mi caso, ya lo he pasado tantas veces que va perdiendo el dramatismo.... que triste. Animo, aunque te digan que es un aborto, seguro que en muy poquito serás mamá, ya lo verás. Un abrazote enorme y aquí me tienes para lo que necesites.
Animo guapa! Ojala vayas y lo veas latiendo fuerte!!! Sino date tu tiempo para volver a enfocar la maternidad con ganas!! Un abrazote!!
Buenas chicas!! Os cuento... Hace dos Semanas estando de 6+3 fuimos al gine y la eco presentaba saco vitelino pero el embrión les costó mucho encontrarlo, apenas se veía y el corazón no lo pudimos escuchar 😣 hoy hemos vuelto 14 días después estoy de 8+3 y ya hemos visto el embrión perfectamente en su medida se a puesto al día! El corazón le late a 172bpm y mide 17mm con ello quiero decir que no os preocupéis aveces la implantación es más tardía y por eso no vemos embrion hasta más tarde no os desanimeis y cuidaros al máximo para que el/la pequeñ@ embrioncito crezca como debe y sobre todo no os pongáis nerviosas yo he pasado 15 días bastante nerviosa pero me calmaba cuando pensaba en el/ella
Buenas chicas!! Os cuento... Hace dos Semanas estando de 6+3 fuimos al gine y la eco presentaba saco vitelino pero el embrión les costó mucho encontrarlo, apenas se veía y el corazón no lo pudimos escuchar 😣 hoy hemos vuelto 14 días después estoy de 8+3 y ya hemos visto el embrión perfectamente en su medida se a puesto al día! El corazón le late a 172bpm y mide 17mm con ello quiero decir que no os preocupéis aveces la implantación es más tardía y por eso no vemos embrion hasta más tarde no os desanimeis y cuidaros al máximo para que el/la pequeñ@ embrioncito crezca como debe y sobre todo no os pongáis nerviosas yo he pasado 15 días bastante nerviosa pero me calmaba cuando pensaba en el/ella
😍😍😍ohhhh que bien que lo hayas visto, la tranquilidad es primordial para llevar un buen embarazo!!
Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo de que hayas visto esa imagen tan bonita, y gracias por tus ánimos, solo queda esperar y lo que tenga que ser será.
Disfrutalo mucho!!!
Os esta pasando alguna que esteis subiendo un pelin de peso pero esteis fisicamente mas delgadas de piernas, cara, brazos...., . Me esta ocurriendo y en el primer embarazo no me paso😬
Tranquila que ira todo bien...., es lo que te dicen igual se deja ver mas tarde. Yo aun no fui a ninguna, el jueves que viene la primera
Una cosilla..., los pinchazitos( como agujas) que dan en la tripa cerca del ombligo son normales?estoy de 6+2
Os esta pasando alguna que esteis subiendo un pelin de peso pero esteis fisicamente mas delgadas de piernas, cara, brazos...., . Me esta ocurriendo y en el primer embarazo no me paso😬
Mi pesa eso peso unos gramos más pero estoy visualmente más delgada incluso la ropa me queda mejor
Mi pesa eso peso unos gramos más pero estoy visualmente más delgada incluso la ropa me queda mejor
Genial!! Debe ser normal entonces☺️☺️☺️☺️
Hola a todas que tal vais?? Oye una pregunta, la matrona me comentó que para el estómago tomara ranitidina... Pero no me acuerdo cuantas me dijo que me tomara. Alguna lo está tomando? Es suficiente con una al día o se necesita más??
Una cosilla..., los pinchazitos( como agujas) que dan en la tripa cerca del ombligo son normales?estoy de 6+2
A mi alguna vez también me pasa, es una molestia que viene y va, supongo que es normal.
Lo que si tengo es molestias en ambos pechos.
Yo estoy ahora de 5 semanas.
A mi alguna vez también me pasa, es una molestia que viene y va, supongo que es normal.
Lo que si tengo es molestias en ambos pechos.
Yo estoy ahora de 5 semanas.
Si es muy normal en la primeras semanas... Yo las tuve, a veces un dolor como si fuera a bajar la regla... Pero no. Jajaja hay mujeres que solo los tienen al principio en las primeras semanas, otras que hasta el primer trimestre.. No te preocupes. Todo "dolor" mientras no manches es normal. Dicho por mi matrona.
Hola a todas que tal vais?? Oye una pregunta, la matrona me comentó que para el estómago tomara ranitidina... Pero no me acuerdo cuantas me dijo que me tomara. Alguna lo está tomando? Es suficiente con una al día o se necesita más??
A mi me lo pusieron cuando estaba ingresada, 1 cada 8 horas..tambien es verdad que lo mio fue algo mas grave, estaba deshidratada, llegue a vomitar sangre.. tu empieza con uno al dia, si ves que no te va bien, subes la dosis
A mi me lo pusieron cuando estaba ingresada, 1 cada 8 horas..tambien es verdad que lo mio fue algo mas grave, estaba deshidratada, llegue a vomitar sangre.. tu empieza con uno al dia, si ves que no te va bien, subes la dosis
Vale! Eso tenía pensado, xq he leído que como mucho 300mg y las pastillas son de 150... Así que empezaré por una al día y si aguanto bien si no tomaré dos.... Ya que por las noches es peor.... Muchas gracias!!
Jpo espero que estés mejor...