MAMÁS DICIEMBRE 2019
Vaya tonteria que he escrito!! Ahora lo he leido bien..🙆 madre mia! Tienes razon Rgesperanza! Tiene que haber por lo.menos saco gestacional! Eso queria decir! La verdad que el embarazo me tiene atontada, bueno, mejor dicho las tantas pastillas que tomo para las nauseas y vomitos! Perdonad!
Jajajajaja bueno, eso quiere decir que va viento en popa!!! Yo aquí estoy, me encuentro muy bien pero con tan pocos síntomas que solo le doy vueltas a la cabeza..... cada una con lo nuestro!!!! 😉
Ver también
Jajajajaja bueno, eso quiere decir que va viento en popa!!! Yo aquí estoy, me encuentro muy bien pero con tan pocos síntomas que solo le doy vueltas a la cabeza..... cada una con lo nuestro!!!! 😉
Ya te digo...lo que no tenemos lo queremos! Yo harta en dos semanas de sintomas y otras que las quieren..yo las regalo con gusto! Ayer tuve que ir a urgencias porque tenia un dolor horrible de barriga, por abajo pero todo esta bien..garbancin esta creciendo y tiene latido! Asiq a seguir aunque sea duro! Bendito Primperan que me alivia un poco!
Hola chicas, yo estoy dándole muchas vueltas a la cabeza y bastante preocupada. Como os conté, antes de tener a mi niña tuve 3 abortos, todos sin sangrado, solo se paraban y ya está. Pues bien, desde que he intentado quedarme embarazada me he tomado la temperatura nasal, y oscila en 36,7-36,8 cuando he ovulado, y si hay embarazo 36,9-37. Antes del positivo ya la tenía en esos niveles y así se ha mantenido con el embarazo.... pero ayer dejé de notar síntomas, estaba mucho menos cansada y con apenas presión en la parte baja del vientre.... y hoy me la he tomado y ha bajado a 36,8...... y ya estoy pensando que de nuevo algo no va bien.... El lunes me hacen la beta, y el miércoles me la repiten a ver si los valores están subiendo bien, pero a mi la temperatura y los síntomas ya me están haciendo pensar.... se me va a hacer eterno hasta el miércoles 😭😭😭
Pero es q tu temperatura no varia mucho ...solo una décima...lo mismo te bajó pq dormiste mal esa noche. Te la tomas vaginal? Suele ser mucho más precisa, a mí me suele dar más alta y más constante. Cuando la tomo por la boca, varía mucho más.
Si te la sigues tomando y no baja, será buena señal 🤞
Chicas! Q os parece si cada una dice de cuántas semanas, q fecha esperamos al bebé, día de primera eco y q síntomas tenemos hasta ahora? Y cualquier otro dato q queráis dar...
En mi caso....
5+5 - espero px el 17-dic - primera eco el 30-abr - muy cansada desde semana 4 y desde 5+3 con náuseas y mareos todo el día - tengo 34 años y este sería nuestro primer bebé 🌈
Pero es q tu temperatura no varia mucho ...solo una décima...lo mismo te bajó pq dormiste mal esa noche. Te la tomas vaginal? Suele ser mucho más precisa, a mí me suele dar más alta y más constante. Cuando la tomo por la boca, varía mucho más.
Si te la sigues tomando y no baja, será buena señal 🤞
Ya.... no se, como me ha bajado, me he liado ya.... a ver mañana lo que sale.... pero estoy preocupada la verdad, creo que no me voy a llevar buenas noticias.... toca esperar
Chicas!!!!!
Ayer me fue el día más angustioso para mi y hoy me dirigí a otro hospital y si se ve al parecer tengo y semana menos en vez de 6+6 tengo 5+6 saco vitelino de 4mm y embrión de 3mm con latidos presentes pero no se pudieron escuchar.
Tengo una alegría enorme!!!
Mi fpp cambia al 15 de dic
Chicas!!!!!
Ayer me fue el día más angustioso para mi y hoy me dirigí a otro hospital y si se ve al parecer tengo y semana menos en vez de 6+6 tengo 5+6 saco vitelino de 4mm y embrión de 3mm con latidos presentes pero no se pudieron escuchar.
Que alegria!!! Me alegro muchisimo! Es que somo unas agonias!
Chicas!!!!!
Biiien!!! Me alegro mucho, menuda tranquilidad!
Lo que si me sorprende es que si quede embarazada el 24/25 de marzo aprox como el 1 de abril me dio + el test..
Lo que si me sorprende es que si quede embarazada el 24/25 de marzo aprox como el 1 de abril me dio + el test..
Yo me quedé embarazada el 24 y mi positivo fue el 8, estuve esperando al maximo. A ti te salió marcada la línea del te?? A mi esperandome me salia floja y me hice un clear blue q ya me dijo 1-2 semanas.
Osea q me atrasarán también la fpp, si pongo en las app fecha de concepción en vez de fecha de ultima regla me sale el 15 de diciembre, igual que tú.
Tengo tantas ansias de saber q está todo bien que me dan ganas a veces de ir al hospital de urgencias🤦♀️ para q me hagan una eco, que ansiassss!!
Chicas!!!!!
Que alegria!!!!! Ahora a disfrutarlo 😍
Chicas! Q os parece si cada una dice de cuántas semanas, q fecha esperamos al bebé, día de primera eco y q síntomas tenemos hasta ahora? Y cualquier otro dato q queráis dar...
En mi caso....
5+5 - espero px el 17-dic - primera eco el 30-abr - muy cansada desde semana 4 y desde 5+3 con náuseas y mareos todo el día - tengo 34 años y este sería nuestro primer bebé 🌈
Venga que sigo yo.. 7+1 fpp 6 de diciembre, primeras eco ya hechas en urgencias, en la ultima ya vimos embrion 8 mm con latido, nauseas y vomitos desde 5+3(hiperemesis gravidica) actualmente tomando primperan para soportar un poco todo esto..miercoles 24 cita con la matrona y jueves 25 eco (esperamos alta en reproduccion asistida)
Voy! 33 años - 1er bebe - 8+0 - fpp 1diciembre - 1aEco 6+4 embrion 8mm y latidito - 2aEco 8+4 jueves 25 (ganazas) - desde semana 2 insomnio y desde 5+5 nauseas mareos y muy malestar, no vomito, y muy cansada.
Chicas!!!!!
Como me alegro!!! 🤗🤗
35 años, 3° bebé. FPP 19 Diciembre, estoy de 5+2 . Ecos de momento ninguna.
Sintomas: congestion en el pecho, digestion pesada y molestia leve en la barriga al hacer algun esfuerzo o movimiento brusco.
35 años. Fpp 20 diciembre. 5+1. Es mi quinto embarazo pero solo tengo una niña de dos años, tuve 3 abortos. Estoy con tratamiento de heparina, adiro y progesterona para evitar una nueva perdida. La semana que viene tengo beta. Síntomas, muy pocos, quizá un poco más cansada.
Holii!!! Pues tengo 27 años mi fpp es 14 de diciembre es mi primer bebé tengo 6+2 llevo dos dias un poco provocada y desde la 5+2 aprx sin mucho apetito desde la 4 semana por ay con puntadas en los ovarios pero la matrona me dijo que era normal ya que el utero se está anchando y demás
primera eco por privado 29 de abril =7+4
y por seguridad social el 3 de junio =12+4 y primera curva el 14 de abril =9+5 creo que esto es todo mucha suerte a todas
Tengo 23 años mi fpp 15 de dic tengo 5+6
Es mi 4to embarazo, ecografia hoy donde corrigieron mi fpp a una semana menos próxima ecografia entre el 22 de mayo y 8 de junio primer control 27 de mayo
Síntomas hasta ahora cansancio náuseas y asco..
Yo siempre he sido muy antojada por cosas dulces y ahora me causan asco prefiero lo ácido
Tengo 30 años foto para el 9 de diciembre. Estoy de 6+6 y tengo una niña de 4 años.
sintomas muchas náuseas y dolor en las Tetis. Primera eco el 30 de abril (deseando que llegue!!!!)
34 años en breve 35, 3*Embarazo, pero me siento primeriza ya que la última vez que di luz fue hace diez años, estoy de 7 semanas, aunque por propia experiencia se que siempre me acaban quitando semanas porque dicen que es más pequeño 😏 cosa que me da mucha rabia, porque después me salen terneros de 4,500, el miércoles pasado fue la primera consulta con la gine me dijo que era muy pequeñito aún pero pudimos verle y le vimos el corazón latir aunque no lo escuchamos. En dos semanas tengo cita de nuevo para poder verlo mejor, estoy fastidiadisima con las nauseas y el cansancio, muy mal cuerpo, pechos muy hinchados y congestionados, y la barriga ya no puedo disimularla. FPP en principio para el 8/12/19
Hola chicas,
Hoy he ido a urgencias porque tenia dolor en el lado izquierda y tenía miedo que fuera ectópico.
He visto el saco pero no el embrión, me ha dicho que es normal porque estoy de poquito, que aunque por fur estoy de 6+2 seguramente este de menos, cosa q ya me imaginaba...
Pero bueno al menos ya me he quedado tranquila q el dolor era normal...aunq no he visto embrión pero bueno...supongo q será normal.
Hola chicas,
Hoy he ido a urgencias porque tenia dolor en el lado izquierda y tenía miedo que fuera ectópico.
He visto el saco pero no el embrión, me ha dicho que es normal porque estoy de poquito, que aunque por fur estoy de 6+2 seguramente este de menos, cosa q ya me imaginaba...
Pero bueno al menos ya me he quedado tranquila q el dolor era normal...aunq no he visto embrión pero bueno...supongo q será normal.
Olro, yo tmb he ido a urgencias cuando estaba asi de poquito y tmpoco vieron embrion, solo saco.gestacional..y una semana despues le vimos...asi q tranquila!
34 años en breve 35, 3*Embarazo, pero me siento primeriza ya que la última vez que di luz fue hace diez años, estoy de 7 semanas, aunque por propia experiencia se que siempre me acaban quitando semanas porque dicen que es más pequeño 😏 cosa que me da mucha rabia, porque después me salen terneros de 4,500, el miércoles pasado fue la primera consulta con la gine me dijo que era muy pequeñito aún pero pudimos verle y le vimos el corazón latir aunque no lo escuchamos. En dos semanas tengo cita de nuevo para poder verlo mejor, estoy fastidiadisima con las nauseas y el cansancio, muy mal cuerpo, pechos muy hinchados y congestionados, y la barriga ya no puedo disimularla. FPP en principio para el 8/12/19
Hola Martina, en mi caso también tengo 35 años y es mi 3° embarazo. Este nota ya la barriga entonces? Yo estoy muy delgada y tengo la impresión de que se me va a notar rápido, el segundo se notó antes que el primero y ahora el tercero... Pienso que será más aún.
Hola chicas,
Sii tranquila! Ya veras como en la siguiente lo ves y esta todo ok! Yo soy bastante histerica pero desde que oi el latidito me he quedado mucho mas tranquila. Seguramente sea pronto, sino el gine te hubiera dicho!! Nos vas contando!!!
Creo que no me dejo a nadie!! Si falta alguien me decís! A mí me viene genial para acordarme de cada una de vosotras y no confundirme 😅
Nikkomed_20/4_7+1 fpp 6 de diciembre, primeras eco ya hechas en urgencias, en la última ya vimos embrión 8 mm con latido, nauseas y vómitos desde 5+3(hiperemesis gravidica) actualmente tomando primperan para soportar un poco todo esto.. miércoles 24 cita con la matrona y jueves 25 eco (esperamos alta en reproducción asistida)
Laulau89_20/4_33 años - 1er bebe - 8+0 - fpp 1diciembre - 1aEco 6+4 embrión 8mm y latidito - 2aEco 8+4 jueves 25 (ganazas) - desde semana 2 insomnio y desde 5+5 nauseas mareos y muy malestar, no vomito, y muy cansada.
Gardenia2709_20/4_35 años, 3° bebé. FPP 19 Diciembre, estoy de 5+2 . Ecos de momento ninguna.
Síntomas: congestión en el pecho, digestión pesada y molestia leve en la barriga al hacer algún esfuerzo o movimiento brusco.
Rgesperanza_20/4_35 años. Fpp 20 diciembre. 5+1. Es mi quinto embarazo pero solo tengo una niña de dos años, tuve 3 abortos. Estoy con tratamiento de heparina, adiro y progesterona para evitar una nueva perdida. La semana que viene tengo beta. Síntomas, muy pocos, quizá un poco más cansada.
Evagc1_21/4_27 años mi fpp es 14 de diciembre es mi primer bebé tengo 6+2 llevo dos días un poco provocada y desde la 5+2 aprx sin mucho apetito desde la 4 semana por ay con puntadas en los ovarios pero la matrona me dijo que era normal ya que el útero se está anchando y demás
y por seguridad social el 3 de junio =12+4 y primera curva el 14 de abril =9+5
Majos3lorca77_21/4_23 años mi fpp 15 de dic tengo 5+6
Es mi 4to embarazo, ecografía hoy donde corrigieron mi fpp a una semana menos próxima ecografía entre el 22 de mayo y 8 de junio primer control 27 de mayo
Yo siempre he sido muy antojada por cosas dulces y ahora me causan asco prefiero lo ácido
88yomisma88_21/4_30 años foto para el 9 de diciembre. Estoy de 6+6 y tengo una niña de 4 años.
síntomas muchas náuseas y dolor en las Tetis. Primera eco el 30 de abril (deseando que llegue!!!!)
Martina3425_21/4_34 años en breve 35, 3*Embarazo, pero me siento primeriza ya que la última vez que di luz fue hace diez años, estoy de 7 semanas, aunque por propia experiencia se que siempre me acaban quitando semanas porque dicen que es más pequeño 😏 cosa que me da mucha rabia, porque después me salen terneros de 4,500, el miércoles pasado fue la primera consulta con la gine me dijo que era muy pequeñito aún pero pudimos verle y le vimos el corazón latir aunque no lo escuchamos. En dos semanas tengo cita de nuevo para poder verlo mejor, estoy fastidiadisima con las nauseas y el cansancio, muy mal cuerpo, pechos muy hinchados y congestionados, y la barriga ya no puedo disimularla. FPP en principio para el 8/12/19
Crisself_20/4_5+5 - espero px el 17-dic - primera eco el 30-abr - muy cansada desde semana 4 y desde 5+3 con náuseas y mareos todo el día - tengo 34 años y este sería nuestro primer bebé
Hoy no me pude aguantar más y convencí a mi marido para ir a urgencias. Así que ya tengo mi primera eco 😁 solo me vió la técnico de guardia y un médico (no ginecólogo) supongo que mañana me darán los resultados. La técnico súper maja, al principio tenía cara de Domingo de guardia 😣 pero en cuanto le he contando toda mi historia, se lo ha currado muchísimo, y le ha cambiado la cara a tía maja. De momento tanto la técnico como el médico descartan ectópico 😁😁 y la beta sigue subiendo mucho...
No consiguió ver el latido pero es q sólo mide 0.5 cm, para eso tengo q esperar para el 30 de abril. Lo importante: ectópico descartado, q es lo q más me aterraba...ya se lo hemos dicho a la familia más cercana y ya están planeando Navidades en California con nosotros 😁😁
Mucho ánimo a todas con los síntomas! A ver si pasa el primer trimestre rapidito y podemos disfrutar aún más de todo esto
Creo que no me dejo a nadie!! Si falta alguien me decís! A mí me viene genial para acordarme de cada una de vosotras y no confundirme 😅
Nikkomed_20/4_7+1 fpp 6 de diciembre, primeras eco ya hechas en urgencias, en la última ya vimos embrión 8 mm con latido, nauseas y vómitos desde 5+3(hiperemesis gravidica) actualmente tomando primperan para soportar un poco todo esto.. miércoles 24 cita con la matrona y jueves 25 eco (esperamos alta en reproducción asistida)
Laulau89_20/4_33 años - 1er bebe - 8+0 - fpp 1diciembre - 1aEco 6+4 embrión 8mm y latidito - 2aEco 8+4 jueves 25 (ganazas) - desde semana 2 insomnio y desde 5+5 nauseas mareos y muy malestar, no vomito, y muy cansada.
Gardenia2709_20/4_35 años, 3° bebé. FPP 19 Diciembre, estoy de 5+2 . Ecos de momento ninguna.
Síntomas: congestión en el pecho, digestión pesada y molestia leve en la barriga al hacer algún esfuerzo o movimiento brusco.
Rgesperanza_20/4_35 años. Fpp 20 diciembre. 5+1. Es mi quinto embarazo pero solo tengo una niña de dos años, tuve 3 abortos. Estoy con tratamiento de heparina, adiro y progesterona para evitar una nueva perdida. La semana que viene tengo beta. Síntomas, muy pocos, quizá un poco más cansada.
Evagc1_21/4_27 años mi fpp es 14 de diciembre es mi primer bebé tengo 6+2 llevo dos días un poco provocada y desde la 5+2 aprx sin mucho apetito desde la 4 semana por ay con puntadas en los ovarios pero la matrona me dijo que era normal ya que el útero se está anchando y demás
y por seguridad social el 3 de junio =12+4 y primera curva el 14 de abril =9+5
Majos3lorca77_21/4_23 años mi fpp 15 de dic tengo 5+6
Es mi 4to embarazo, ecografía hoy donde corrigieron mi fpp a una semana menos próxima ecografía entre el 22 de mayo y 8 de junio primer control 27 de mayo
88yomisma88_21/4_30 años foto para el 9 de diciembre. Estoy de 6+6 y tengo una niña de 4 años.
síntomas muchas náuseas y dolor en las Tetis. Primera eco el 30 de abril (deseando que llegue!!!!)
Martina3425_21/4_34 años en breve 35, 3*Embarazo, pero me siento primeriza ya que la última vez que di luz fue hace diez años, estoy de 7 semanas, aunque por propia experiencia se que siempre me acaban quitando semanas porque dicen que es más pequeño 😏 cosa que me da mucha rabia, porque después me salen terneros de 4,500, el miércoles pasado fue la primera consulta con la gine me dijo que era muy pequeñito aún pero pudimos verle y le vimos el corazón latir aunque no lo escuchamos. En dos semanas tengo cita de nuevo para poder verlo mejor, estoy fastidiadisima con las nauseas y el cansancio, muy mal cuerpo, pechos muy hinchados y congestionados, y la barriga ya no puedo disimularla. FPP en principio para el 8/12/19
Crisself_20/4_5+5 - espero px el 17-dic - primera eco el 30-abr - muy cansada desde semana 4 y desde 5+3 con náuseas y mareos todo el día - tengo 34 años y este sería nuestro primer bebé
Falto yo!! 😜 39 años (40 cuando nazca mi bebé es mi 4 embarazo (2, 12 y 17 años) mi FPP según última regla sería 19 de diciembre, pero seguro que me la cambian porque ovulé el día 22 del ciclo. Lo único que tengo es el estómago revuelto todo el día.....😫
Yo tengo 24 años (25 dentro de unos días). Es mi primer embarazo. Mi FPP sería el 13 de diciembre. Estoy de 6+3. Bastante cansada pero sin muchos más síntomas. Estos últimos días tuve principios de náuseas que se resolvieron en seguida. Y me siento con muchas ganas de madrugar, hacer deporte, cuidarme... raro en mí. Tengo mi segunda visita con la matrona el día 3 de mayo, hasta el momento no me hizo nada... y sobre esa semana iré a la primera eco por privado. Estoy un poco asustada por cosas que voy leyendo de las que no tenía ni idea y tengo muchas ganas de comprobar que va todo bien. Cosas de ser primeriza supongo...
Ánimo a todas!
Yo tengo 36 años. Es mi tercer embarazo, tengo una niña de casi 5 años y sufrí un aborto diferido en diciembre. Hoy cumplo 8 semanas, mi FPP es el 2 de diciembre. De síntomas ando con revoltura y ascos, vómitos algún día puntual y sobretodo mucho sueño y cansancio. El miércoles tengo mi primera eco por privado.
Hola,
Yo estoy de 6+3, mi fpp es el 13 de diciembre. Tengo 30 años y seria mi 2 hij@, tengo una niña de 22 meses.
Mañana tengo mi primera cita con el medico de cabecera, deseando conocer la fecha de la primera eco!!!!
Sintomas: muuuucho hambre, dolores por zona ovarios y a veces malhumoooor parezco loca de remate jajajajaja.
Hoy no me pude aguantar más y convencí a mi marido para ir a urgencias. Así que ya tengo mi primera eco 😁 solo me vió la técnico de guardia y un médico (no ginecólogo) supongo que mañana me darán los resultados. La técnico súper maja, al principio tenía cara de Domingo de guardia 😣 pero en cuanto le he contando toda mi historia, se lo ha currado muchísimo, y le ha cambiado la cara a tía maja. De momento tanto la técnico como el médico descartan ectópico 😁😁 y la beta sigue subiendo mucho...
No consiguió ver el latido pero es q sólo mide 0.5 cm, para eso tengo q esperar para el 30 de abril. Lo importante: ectópico descartado, q es lo q más me aterraba...ya se lo hemos dicho a la familia más cercana y ya están planeando Navidades en California con nosotros 😁😁
Mucho ánimo a todas con los síntomas! A ver si pasa el primer trimestre rapidito y podemos disfrutar aún más de todo esto
Que bien!! Me alegro mucho !
Hola,
Yo estoy de 6+3, mi fpp es el 13 de diciembre. Tengo 30 años y seria mi 2 hij@, tengo una niña de 22 meses.
Mañana tengo mi primera cita con el medico de cabecera, deseando conocer la fecha de la primera eco!!!!
Sintomas: muuuucho hambre, dolores por zona ovarios y a veces malhumoooor parezco loca de remate jajajajaja.
Tus dos peques se van a llevar el mismo tiempo que los míos!!! Mi niño nació el 3 de julio de 2017, y ahora tengo para el 19 de diciembre! Con la diferencia de que yo tengo 2 más mayores también!!
Hola chicas,
Guapa ya verás como todo va bien aún es pronto verás como en la próxima eco todo está bien!
Hoy me enterado que estoy en la dulce espera y según cuentas estoy para el 8 de diciembre,
Alguien más?
Para mi este seria mi 4to embarazo.
Hola tengo fecha para el 10 de diciembre apenas voy Para 7semanas
Que os parece?
Positivo asi me paso ami
Hoy me enterado que estoy en la dulce espera y según cuentas estoy para el 8 de diciembre,
Alguien más?
Para mi este seria mi 4to embarazo.
Hola me uno. Yo estoy para el 10 de diciembre. Segundo embarazo. Ya estoy con vomitos y nauseas de dia y de noche. Lo paso fatal 😭
Asi estaba el miercoles pasado ☺
Qué ilusión verlo ya en la eco!!!!! Supongo que te la has hecho por privado, o has ido de urgencias no?? En mi anterior Embarazo fui a urgencias para verlo! 😜 Pero en éste voy a ver si resisto a la tentación, y aguanto hasta la primera eco!!
de cuanto estas??? yo vuelvo ell jueves de 8+5 a ver que vemos!! tenemso unas ganas!!!!
ola ola chicas!! que tal estais?? yo me incorporo hoy a currar despues de unos dias de vacaciones con una pereza terrible!! he llegado a la ofi y estaban mis compis de cafe, y al minuto me he tenido qeu ir a la mesa porque creia que me caia al suelo del mareo... les he dicho que estoy con trancazo! no se por que tengo mocos!! alguna le pasa?? y sigo con nauseas y mareos!!! a ver que tal el dia de hoy!! Luego voy a la endocrina a la revision de tiroides, que espero este todo ok, y el jueves eco!!! estoy con un millon de ganas!!!
Por lo que voy leyendo parece que soy la abuela del grupo jaja. Hola, chicas, yo tengo 42, en breve 43, sería mi primer embarazo, estoy según FUR de 8 semanas aunque igual son menos, para el 2 de diciembre. Ya me hice dos ecos por lo privado pero los sacos están vacíos y uno es posible que se haya parado ya. Mañana tengo matrona y le comentaré a ver si me hacen pronto otra eco y me dicen si hay embrión o no. En el tema síntomas estoy bastante bien, muchos cólicos, un hambre voraz y sueño pero nada de mareos ni vómitos por el momento. Y en eso ando, a la espera de poder seguir con la ilusión del embarazo. He leído a alguna que tampoco se le veía y luego estaba ahí así que no quiero perder la esperanza todavía.
ola ola chicas!! que tal estais?? yo me incorporo hoy a currar despues de unos dias de vacaciones con una pereza terrible!! he llegado a la ofi y estaban mis compis de cafe, y al minuto me he tenido qeu ir a la mesa porque creia que me caia al suelo del mareo... les he dicho que estoy con trancazo! no se por que tengo mocos!! alguna le pasa?? y sigo con nauseas y mareos!!! a ver que tal el dia de hoy!! Luego voy a la endocrina a la revision de tiroides, que espero este todo ok, y el jueves eco!!! estoy con un millon de ganas!!!
Lo de los mocos puede ser "rinitis del embarazo", yo lo he tenido con mis 3 embarazos!!! Daba la sensación de tener un resfriado de 9 meses!!! Mírate en Internet los síntomas a ver si puede ser lo que tú tienes....
Por lo que voy leyendo parece que soy la abuela del grupo jaja. Hola, chicas, yo tengo 42, en breve 43, sería mi primer embarazo, estoy según FUR de 8 semanas aunque igual son menos, para el 2 de diciembre. Ya me hice dos ecos por lo privado pero los sacos están vacíos y uno es posible que se haya parado ya. Mañana tengo matrona y le comentaré a ver si me hacen pronto otra eco y me dicen si hay embrión o no. En el tema síntomas estoy bastante bien, muchos cólicos, un hambre voraz y sueño pero nada de mareos ni vómitos por el momento. Y en eso ando, a la espera de poder seguir con la ilusión del embarazo. He leído a alguna que tampoco se le veía y luego estaba ahí así que no quiero perder la esperanza todavía.
Bienvenida!!! De mi anterior embarazo fui a hacerme una eco de 6 + 6 y no se veía el embrión, me dijeron que posiblemente estaba el saco vacío! pero no era si era que estaba de una semana menos de lo que pensábamos! Así que no pierdas la esperanza y mucho ánimo!!
Lo de los mocos puede ser "rinitis del embarazo", yo lo he tenido con mis 3 embarazos!!! Daba la sensación de tener un resfriado de 9 meses!!! Mírate en Internet los síntomas a ver si puede ser lo que tú tienes....
ai voy a leer!! gracias!!!
Buenas!!! Me uno a este grupo también, después te tantos años lo he conseguido!! Tengo 5+1 semanas y mi fpp es para el 23 de diciembre 🥳🥳🥳🥳
Buenas!!! Me uno a este grupo también, después te tantos años lo he conseguido!! Tengo 5+1 semanas y mi fpp es para el 23 de diciembre 🥳🥳🥳🥳
bienvenida!!! me alegro muhisimo por tu positivo!!! ve contandonos!!!
Chicas, me están saliendo unos granitos por el cuerpo similar a una alergia (nunca tuve ninguna) que pican bastante. A alguna le ha pasado o sabéis por qué puede ser?
Chicas, me están saliendo unos granitos por el cuerpo similar a una alergia (nunca tuve ninguna) que pican bastante. A alguna le ha pasado o sabéis por qué puede ser?
no.... igual es algo que has comido?? de todas formas ve a urgencias porque igual deberias tomar antiestaminicos o algo... Nos cuentas luego que te dicen!!!
no.... igual es algo que has comido?? de todas formas ve a urgencias porque igual deberias tomar antiestaminicos o algo... Nos cuentas luego que te dicen!!!
Gracias! Pues no lo sé la verdad, podría ser... voy a ir y os cuento en cuanto sepa algo!!
Que ilusión, enhorabuena!!