Foro / Maternidad

MAMÁS DICIEMBRE 2019

Última respuesta: 21 de febrero de 2020 a las 22:29
O
orfa_13651061
25/4/19 a las 19:00
En respuesta a gamal_7978862

Yo a mis padres y suegros y a mis compañeros de trabajo... Yo trabajo en la seguridad privada y algunas cosas no las puedo hacer... Mis compañeros y amigos me están ayudando mucho hasta que me den la baja... Aparte de según ellos la mala cara que llevaba por las mañanas y las constantes peticiones de ir al baño... Me tienen que relevar para ir... Así que no me quedo más remedio... 

Jjajaja yo tb tengo una mala cara... he contado que duermo mal.. pero normal ente soy de no callar y participar en todo y llevo 4 semanas que no hablo casi y no me muevo del sitio para nada!! Ademas muchas tardes estoy trabajando desde casa porque estoy peor por las tardes!! Asi que supongo cuando lo cuente me van a decir que era evidente!! Jajaja ademas saben mis deseos de ser madre por lo que me imagino que se lo imaginaran!!! 

Ver también

L
lixin_13103273
25/4/19 a las 19:13

Yo a mis padres y suegros y a mis compañeros de trabajo... Yo trabajo en la seguridad privada y algunas cosas no las puedo hacer... Mis compañeros y amigos me están ayudando mucho hasta que me den la baja... Aparte de según ellos la mala cara que llevaba por las mañanas y las constantes peticiones de ir al baño... Me tienen que relevar para ir... Así que no me quedo más remedio... 

😂😂 eso ya nos señala. Yo estoy de baja desde la semana pasada, me era imposible estar de pie de atencion al publico

G
gamal_7978862
25/4/19 a las 19:31
En respuesta a lixin_13103273

😂😂 eso ya nos señala. Yo estoy de baja desde la semana pasada, me era imposible estar de pie de atencion al publico

Yo esta semana casuadades de la vida tenía vacaciones... Así que me han venido al pelo... Jajaja ahora cuando me den el informe y eso tramitare la baja... Estas de baja x la mutua o x seguridad social? 

G
gamal_7978862
25/4/19 a las 19:31
En respuesta a orfa_13651061

Jjajaja yo tb tengo una mala cara... he contado que duermo mal.. pero normal ente soy de no callar y participar en todo y llevo 4 semanas que no hablo casi y no me muevo del sitio para nada!! Ademas muchas tardes estoy trabajando desde casa porque estoy peor por las tardes!! Asi que supongo cuando lo cuente me van a decir que era evidente!! Jajaja ademas saben mis deseos de ser madre por lo que me imagino que se lo imaginaran!!! 

Yo también duermo fatal... Ahora parece que voy cogiendo el tranquilo al tema... Jajajaja

L
lixin_13103273
25/4/19 a las 19:34

Yo esta semana casuadades de la vida tenía vacaciones... Así que me han venido al pelo... Jajaja ahora cuando me den el informe y eso tramitare la baja... Estas de baja x la mutua o x seguridad social? 

Por la seguridad social, en mi primer embarazo tambien me la tuve que coger😬

G
gamal_7978862
25/4/19 a las 19:52

Por la seguridad social, en mi primer embarazo tambien me la tuve que coger😬

Yo si todo va bien y aguanto me la darán x la mutua de la empresa

L
lixin_13103273
25/4/19 a las 19:56

Yo si todo va bien y aguanto me la darán x la mutua de la empresa

👏👏👏 haber si te la dan pronto. En la mia les dan sobre la 20-23

I
iyad_6190147
25/4/19 a las 20:16

Chicas!! Salgo del gine contentisima!! 8+4 embrion de 2cm y corazoncito latiendo fuerte!! Asi que muy tranquila ya que he pasadomuy  mala noche con mi cabecita jugandomela...!! Me han mandado para la semana que viene los analisis de txoplasma y un sin fin de cosas mas (vaya los de 1 cita embarazo) y eco para dentro de 2 semanas!! Os comparto la fotito de la eco!! 

Enhorabuena!!! Que imagen más bonita!!!! Disfrútalo mucho😘

I
iyad_6190147
25/4/19 a las 20:17
En respuesta a tudora_14152735

Hola a todas, me uno al grupo por los pelos!!! 
Ayer me hice el test convencida de que sería negativo y... sorpresa!!! Estoy que no me lo creo!! Además se marcó enseguida y super claro 😍😍
A falta de ir al ginecólogo, creo que la fecha sería para la última semana de diciembre

Enhorabuena y bienvenida!!!

I
iyad_6190147
25/4/19 a las 20:18

Hola chicas!!! Esta mañana me han dado el resultado de la beta de lunes y miércoles y parece que todo va bien y los valores van aumentando como deben. Que respiro!!! El lunes tengo eco, estaré de 6+3, no sé si se verá ya el latido.....

V
vium
25/4/19 a las 20:39

Jajaja yo te entiendo fenomenal.... mi cabeza tb le da vueltas a todo, tambien tuve un aborto pero hay que confiar en que saldra bien y tener mucha paciencia, a mi verlo me ha tranquilizado muchisimo. 

Síii que envidia sana me das!! Jajaja , bueno a ver si me mandan pronto la eco. Si no miraré ir a un centro

G
gamal_7978862
25/4/19 a las 20:43

👏👏👏 haber si te la dan pronto. En la mia les dan sobre la 20-23

En mi trabajo las empiezan a dar pronto... Entre la 9/10 Semana... X la peligrosidad... Más o menos calculo que lo que voy a tardar en tener los papeles... 

L
lixin_13103273
25/4/19 a las 20:46

En mi trabajo las empiezan a dar pronto... Entre la 9/10 Semana... X la peligrosidad... Más o menos calculo que lo que voy a tardar en tener los papeles... 

Entonces genial!😃

I
itai_757446
25/4/19 a las 21:40
En respuesta a iyad_6190147

Hola chicas!!! Esta mañana me han dado el resultado de la beta de lunes y miércoles y parece que todo va bien y los valores van aumentando como deben. Que respiro!!! El lunes tengo eco, estaré de 6+3, no sé si se verá ya el latido.....

Yo con 6 semanas justas no lo vi..solo con 7 semanas, y solo vi el.latido con una eco Doppler, oirlo no lo he oido hasta 7+4...asi que tranquila si no lo veras..si se ve el saco vitelino esta muy bien, significa que hay embrion!

L
lexuri_9410082
25/4/19 a las 21:54

Hola a todas!

Me he enterado hace poquito que estamos embarazados!! Mi fecha probable de parto es el 27 de diciembre según la fecha de mi última regla, pero tengo los ciclos irregulares así que no sabemos si nacerá en 2019 o 2020.

Que ilusión!! Es nuestro primer bebé.

T
tudora_14152735
25/4/19 a las 22:18
En respuesta a agenor_13120734

Bienvenida!!! Y como te sientes? Cuéntanos un poco 😜

Pues la verdad que me encuentro bastante bien, un poco de color de cabeza estos últimos días pero no hace falta ni tomarme nada, lo llevo bien, y algún dolor en el bajo vientre.
El pecho si que me duele bastante y lo que llevo peor es que tengo un hambre terrible, a todas horas, y no me lleno, jajajaja, paro de comer porque sé que tengo que parar. Menos mal que por lo menos todo lo que me apetece es sano.

el lunes voy al ginecólogo por privado, y mañana pediré cita para el médico de cabecera. Ahora mismo sólo tengo ganas de que me digan que va todo bien

T
tudora_14152735
25/4/19 a las 22:21
En respuesta a vium

Jajajaja te está cuidando! Ya habéis anunciado el embarazo a amigos y familia? Nosotros, hasta la primera eco creo que no diremos nada

Yo estoy igual, quiero esperar a la primera eco, pero con mis padres no sé si aguantaré, tienen casi más ganas que yo, y va a ser su primer niet@. Tengo unas ganas de decírselo enormes.

I
itai_757446
25/4/19 a las 22:24
En respuesta a lexuri_9410082

Hola a todas!

Me he enterado hace poquito que estamos embarazados!! Mi fecha probable de parto es el 27 de diciembre según la fecha de mi última regla, pero tengo los ciclos irregulares así que no sabemos si nacerá en 2019 o 2020.

Sheila, bienvenida! Da igual cuando venga, lo importante es que este todo bien!

L
lexuri_9410082
25/4/19 a las 22:30
En respuesta a itai_757446

Sheila, bienvenida! Da igual cuando venga, lo importante es que este todo bien!

Pues si!

Gracias!!

M
maia_4897573
26/4/19 a las 3:17

Hola chicas, entiendo perfectamente vuestro nerviosismo... Yo estoy igual. Me encuentro tan bien que me rayo pensando que esto no es normal... A ratos tengo malestar pero solo eso. Hace un par de días tuve náuseas y ya no más 🤷. Ojalá vaya todo bien y el embarazo sea así... Pero es inevitable comerse el coco. Estoy de 6+1.
Por cierto... Que aplicacion usais vosotras para el embarazo?

Femometer, pero creo q en España no es muy popular, y ovia, ésta última es mejor para el embarazo. Femometer para la búsqueda es muy completa, la usé tanto que me han regalado la versión premium 🤣

M
maia_4897573
26/4/19 a las 3:19

Chicas!! Salgo del gine contentisima!! 8+4 embrion de 2cm y corazoncito latiendo fuerte!! Asi que muy tranquila ya que he pasadomuy  mala noche con mi cabecita jugandomela...!! Me han mandado para la semana que viene los analisis de txoplasma y un sin fin de cosas mas (vaya los de 1 cita embarazo) y eco para dentro de 2 semanas!! Os comparto la fotito de la eco!! 

Me alegro que todo vaya bien! 😊😊 

M
maia_4897573
26/4/19 a las 3:21

Hola a todas, me uno al grupo por los pelos!!! 
Ayer me hice el test convencida de que sería negativo y... sorpresa!!! Estoy que no me lo creo!! Además se marcó enseguida y super claro 😍😍
A falta de ir al ginecólogo, creo que la fecha sería para la última semana de diciembre

Enhorabuena!! 😄

M
maia_4897573
26/4/19 a las 3:24

Hola!! Yo saldría de cuentas según mi última fecha de regla el 12 de diciembre.... Aunque como mis reglas son regulares estoy esperando la primera eco... Yo calculo que será por lo menos una semana después....
Estoy un poco nerviosa ya que tuve un aborto en agosto...
Por ahora muchas nausias... Acidez... Y insomnio.... Que es lo que peor llevo... Una pregunta para la acidez de estómago después de comer se puede tomar manzanilla?? He leído que en el segundo trimestre si pero nada del primero... Y en algún artículo he leído que puede ser abortiva.... 

Yo suelo tomar infusiones de Ginger...pero hoy descubrí unos caramelos de Ginger q me sientan aún mejor. A mí es q la manzanilla no me sienta muy bien, así q no se q decirte..

M
maia_4897573
26/4/19 a las 3:37
En respuesta a vium

Jajajaja te está cuidando! Ya habéis anunciado el embarazo a amigos y familia? Nosotros, hasta la primera eco creo que no diremos nada

Nosotros ya se lo dijimos a nuestros padres y hermanos ... Vivimos lejos y en agosto perdimos a nuestro bebé (cirugía de urgencia etc etc) y fue el doble de duro para todos por la distancia.me moría de ganas por darles una buena noticia! Y Tb por si las cosas no van, tener su apoyo...

Además estoy teniendo muchas náuseas y mareos...necesito a alguien q escuche mis quejas 😁

Vamos en un mes a España, mi pareja quería dar la noticia en persona, pero yo me negaba a esperar...y al final gané yo 🤣🤣 

M
maia_4897573
26/4/19 a las 3:46

Pues la verdad que me encuentro bastante bien, un poco de color de cabeza estos últimos días pero no hace falta ni tomarme nada, lo llevo bien, y algún dolor en el bajo vientre.
El pecho si que me duele bastante y lo que llevo peor es que tengo un hambre terrible, a todas horas, y no me lleno, jajajaja, paro de comer porque sé que tengo que parar. Menos mal que por lo menos todo lo que me apetece es sano.

el lunes voy al ginecólogo por privado, y mañana pediré cita para el médico de cabecera. Ahora mismo sólo tengo ganas de que me digan que va todo bien

Qué suerte tenéis algunas 🙄🙄 disfrútalo!! 

Yo lo estoy llevando fatal...y mi jefa para ayudar me dice q me lleve el trabajo a casa 😣 

Tengo ganas de dejar el trabajo, pq tanto es el trabajo de mis sueños...pero nunca me atrevo a decírselo 😑 

A
anael_594382
26/4/19 a las 8:10

A mi lo que mas me gusta es que a parte de poder poner peso, sintomas y asi te dice como va creciendo el bebe

Si, eso sí lo he visto!! Me la quedo!! Jejejejeje

A
anael_594382
26/4/19 a las 8:12

Yo en el anterior embarazo tomé Alquen efervescente (ranitidina) y es mano de santo, me lo mandó el médico. Por ahora no me ha hecho falta pero ya lo tengo comprado 😅

Yo había escuchado que era muy bueno!! Pero para náuseas no es verdad?? Es más bien para los ardores.....o estoy equivocada?

A
anael_594382
26/4/19 a las 8:14

Pues yo mire por Internet, en la página acierto. Com.... Te llaman ellos y te comentan los precios y lo que te viene mejor... Yo en asisa pago 40€ con todo, menos la hospitalization que al tener carencia de 8meses no entra para el parto... Y así sale más barato yo tenía claro que iba. Dar a luz en la seguridad social asíque no me importo... 

Pero entonces, si nos hacemos el seguro ahora, entran todas las pruebas y ecografías? Lo único que no entraría sería el parto?

A
anael_594382
26/4/19 a las 8:14

Yo al final me he descargado Calendario del embarazo, es muy completa, me gusta más

Voy a mirarla también!!

A
anael_594382
26/4/19 a las 8:17
En respuesta a vium

Gracias!! No no me entere, fue un aborto diferido creo que le llaman. Fui a por la eco... Y me dijeron que no tenía vida.
asi que ahora estoy hiper paranoica. Porque han dejado de molestarme las tetis... O no me duele tanto el bajo vientre. Va a ser todo un suplicio esta espera. Tengo cita con la llevadora para el dia 8 de mayo, supongo quenmenpondran en embarazo de riesgo

Yo creo que por edad también me pondrán en embarazo de riesgo, tengo 39 años. Hacen más ecografías y más control me imagino no? Esque no tengo ni idea.... Yo tengo comadrona el día 2! Ya queda menos.....🤗🤗

A
anael_594382
26/4/19 a las 8:19
En respuesta a vium

Nosotros aún no hemos dicho nada, pero no creo que aguantemos hasta la primera eco..... jajajaja. Quiero decírselo primero a mis hijos solos, y luego ya a mis padres y hermana! Y después a la familia de mi marido, que como están a 700 kilómetros, se lo diremos por el grupo de wassap de la familia!! Jajajaja

M
marlin_5185029
26/4/19 a las 8:55

Qué seguro tienes y cómo va eso? Me lo he planteado...
Alguna me puede aconsejar en ese tema? Lo he pensado mas de una vez sacarme un seguro...

Yo tengo adeslas pero lo tengo desde hace tiempo pago 40€ sin carencias y me entra todo

M
marlin_5185029
26/4/19 a las 8:57

Que bien!!! Que alegria comenzar a verlos!
yo voy el martes!

M
marlin_5185029
26/4/19 a las 9:11
En respuesta a vium

Aun no, en principio dijimos de esperar el 1r trimestre pero no creo q aguantemos así q seguramente para el día de la madre que nos reunimos todos demos la noticia

A
anael_594382
26/4/19 a las 9:14
En respuesta a marlin_5185029

Aun no, en principio dijimos de esperar el 1r trimestre pero no creo q aguantemos así q seguramente para el día de la madre que nos reunimos todos demos la noticia

Pues es muy buena idea decirlo ese día!! Quizá te robo la idea!! Jajajaja

O
orfa_13651061
26/4/19 a las 9:57
En respuesta a marlin_5185029

que buen momento para deciro!! yo esperare al mi eco de las 12 semanas uqe ya tengo fecha el 20 de mayo y a partir de ahi lo publicamos a los 5000 vientos!! jajaja Me hacen el test combinado que aun no he investigado lo que es! Ahora, el tiempo se hace muuuy lento!!!

A
agenor_13120734
26/4/19 a las 11:08
En respuesta a anael_594382

Yo había escuchado que era muy bueno!! Pero para náuseas no es verdad?? Es más bien para los ardores.....o estoy equivocada?

Yo las tomaba para ardores, para náuseas Cariban, pero son carísimas

O
orfa_13651061
26/4/19 a las 11:19

Yo las tomaba para ardores, para náuseas Cariban, pero son carísimas

si si, cariban son super caras, 24 pastillas 20 euros... 

M
meiqin_13646125
26/4/19 a las 11:29

si si, cariban son super caras, 24 pastillas 20 euros... 

Yo me he comprado nauserina y de momento bien, si veo que por la tarde no aguanto me tomo otra son de gengibre y me las recomendó la matrona 😄

O
orfa_13651061
26/4/19 a las 11:39
En respuesta a meiqin_13646125

Yo me he comprado nauserina y de momento bien, si veo que por la tarde no aguanto me tomo otra son de gengibre y me las recomendó la matrona 😄

si? si sigo asi igual le pregunto al gine si se pueden combinar....

M
meiqin_13646125
26/4/19 a las 11:53

si? si sigo asi igual le pregunto al gine si se pueden combinar....

Yo empecé con estás tengo cariban como emergencia pero con estas voy tirando no creo que sea contraindicado pero ante la duda pregunta, las cariban son caras 😬 ya nos contarás guapa

O
orfa_13651061
26/4/19 a las 11:57
En respuesta a meiqin_13646125

Yo empecé con estás tengo cariban como emergencia pero con estas voy tirando no creo que sea contraindicado pero ante la duda pregunta, las cariban son caras 😬 ya nos contarás guapa

si es que me dijo el gine que mas de 4 pastillas cariban no hacen mas efecto, que por mucho que tome mas no me voy a encontrar mejor, igual al tener principios diferentes me sientan mejor.... jajaja preguntare a ver!! este sabado tengo boda y no s emuy bien como voy aguantar!! despues de comer me suelo poner a morir... jajja y quiero disimular para uqe nadie se lo huela!! 

I
itai_757446
26/4/19 a las 12:09

si es que me dijo el gine que mas de 4 pastillas cariban no hacen mas efecto, que por mucho que tome mas no me voy a encontrar mejor, igual al tener principios diferentes me sientan mejor.... jajaja preguntare a ver!! este sabado tengo boda y no s emuy bien como voy aguantar!! despues de comer me suelo poner a morir... jajja y quiero disimular para uqe nadie se lo huela!! 

Chicas, a mi me dieron el alta..ya estoy en casa..me han mandado cariban, pero como se que no me.hace nada, tengo un miedo que no veas..me da que en dos dias estoy de vuelta en el hospital! En media hora tengo cita con la matrona, a ver que me.dice, le dire lo de las pastillas de jenjibre, a ver si lo intento con esas tmb! 

L
lixin_13103273
26/4/19 a las 13:01

Es normal tener lumbagia las primeras semanas de embarazo? Porque me toca todo😰😭☺️

M
meiqin_13646125
26/4/19 a las 13:28

Es normal tener lumbagia las primeras semanas de embarazo? Porque me toca todo😰😭☺️

Es normal 😅 cuídate y descansa!!

N
navil_15014951
26/4/19 a las 13:30

Chicas, a mi me dieron el alta..ya estoy en casa..me han mandado cariban, pero como se que no me.hace nada, tengo un miedo que no veas..me da que en dos dias estoy de vuelta en el hospital! En media hora tengo cita con la matrona, a ver que me.dice, le dire lo de las pastillas de jenjibre, a ver si lo intento con esas tmb! 

Que bien, me alegro que estes de alta, a ver si te vas encontrando mejor!!

O
orfa_13651061
26/4/19 a las 13:31

aii que ben este alta!! ahora a cuidarse!!! Ojala aguantes mejor!! dinos que te cuenta la matrona!!! besines!!

O
orfa_13651061
26/4/19 a las 13:32
En respuesta a lexuri_9410082

Hola a todas!

bienvenida!!!

O
orfa_13651061
26/4/19 a las 13:33

Yo estoy igual, quiero esperar a la primera eco, pero con mis padres no sé si aguantaré, tienen casi más ganas que yo, y va a ser su primer niet@. Tengo unas ganas de decírselo enormes.

jajajaj como mi padre que todos los dias me dice "ya se puede contar?" esta emocionado de compartirlo con sus amigotes!!!

O
orfa_13651061
26/4/19 a las 13:34
En respuesta a maia_4897573

Me alegro que todo vaya bien! 😊😊 

gracias!!! parece un pajarito en vez un feto... jajajaj pero estamos super felices!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir