MAMÁS DICIEMBRE 2019
Hola chicas,
Enhorabuena a todas las q entráis en el club de futuras mamás!
...parece q, en principio, a mí tb me tocará ser mamá en diciembre. Acabo de empezar la semana 5. Y según alguna web, salgo de cuentas el 17 de diciembre.
El día 30 tengo mi primera eco, ya me hice 3 betas y todo pinta muy bien.
Hasta ahí todo bien, pero llevo ya una semana sintiéndome muuuy cansada, está siendo horrible. En el trabajo, soy contable, es una oficina pequeña y el trabajo es muy tranquilo, sin ningún estrés. A pesar de eso, cada día se me hace más cuesta arriba. Hoy me quedaba dormida delante de la pantalla! También estoy preparándome unos exámenes, pero es llegar a casa y lo único que puedo hacer es tumbarme y descansar. Cualquier cosa que hago me deja muerta y necesito sentarme un rato a descansar... es como un jet lag continuó!
Es normal sentirse tan cansada??? Como conseguís compaginar ese cansancio con el trabajo y demás cosas de la vida??
Pues si, el cansancio y el sueño es totalmente normal!!! Yo me siento algo cansada, pero tampoco es nada exagerado. O quizá es que saco fuerzas de donde sea! Con 3 hijos más, me es imposible relajarme!! Vas a poder con todo! Ya lo verás!! Aunque siempre se diga que las mujeres somos el sexo débil, eso no es así!! Somos más fuertes de lo que creemos!!
Ver también
Hola!!! Que tal todas??? Yo tengo mañana matrona. Estoy de 4+4, y le voy a pedir que me haga una beta porque llevo 3 abortos a mis espaldas, los 3 retenidos, sin sangrado..... y estoy muerta de miedo. Y para la primera eco me quedan todavía dos semanas.... a ver si me hacen caso y me hacen la beta.
Me alegro mucho crisself que todo vaya genial.
De las demás, alguna ha tenido ya la primera eco???
Besotes a todas y mucha fuerza a nuestros pequeños bichitos que están creciendo
Qué pronto te han dado cita con la matrona no?? Aquí dan sobre la semana 8, yo tengo para el 2 de mayo que estaré de 7+2. Y la primera eco, si no me equivoco, es en la semana 12.....