MAMÁS DICIEMBRE 2019
Hola chicas,
Enhorabuena a todas las q entráis en el club de futuras mamás!
...parece q, en principio, a mí tb me tocará ser mamá en diciembre. Acabo de empezar la semana 5. Y según alguna web, salgo de cuentas el 17 de diciembre.
El día 30 tengo mi primera eco, ya me hice 3 betas y todo pinta muy bien.
Hasta ahí todo bien, pero llevo ya una semana sintiéndome muuuy cansada, está siendo horrible. En el trabajo, soy contable, es una oficina pequeña y el trabajo es muy tranquilo, sin ningún estrés. A pesar de eso, cada día se me hace más cuesta arriba. Hoy me quedaba dormida delante de la pantalla! También estoy preparándome unos exámenes, pero es llegar a casa y lo único que puedo hacer es tumbarme y descansar. Cualquier cosa que hago me deja muerta y necesito sentarme un rato a descansar... es como un jet lag continuó!
Es normal sentirse tan cansada??? Como conseguís compaginar ese cansancio con el trabajo y demás cosas de la vida??
Pues si, el cansancio y el sueño es totalmente normal!!! Yo me siento algo cansada, pero tampoco es nada exagerado. O quizá es que saco fuerzas de donde sea! Con 3 hijos más, me es imposible relajarme!! Vas a poder con todo! Ya lo verás!! Aunque siempre se diga que las mujeres somos el sexo débil, eso no es así!! Somos más fuertes de lo que creemos!!
Ver también
Hola!!! Que tal todas??? Yo tengo mañana matrona. Estoy de 4+4, y le voy a pedir que me haga una beta porque llevo 3 abortos a mis espaldas, los 3 retenidos, sin sangrado..... y estoy muerta de miedo. Y para la primera eco me quedan todavía dos semanas.... a ver si me hacen caso y me hacen la beta.
Me alegro mucho crisself que todo vaya genial.
De las demás, alguna ha tenido ya la primera eco???
Besotes a todas y mucha fuerza a nuestros pequeños bichitos que están creciendo
Qué pronto te han dado cita con la matrona no?? Aquí dan sobre la semana 8, yo tengo para el 2 de mayo que estaré de 7+2. Y la primera eco, si no me equivoco, es en la semana 12.....
Qué pronto te han dado cita con la matrona no?? Aquí dan sobre la semana 8, yo tengo para el 2 de mayo que estaré de 7+2. Y la primera eco, si no me equivoco, es en la semana 12.....
En el público si, pero por privado te la hacen antes... De todos modos a mi, por lo público también me lo hacen antes porque con tres abortos a mis espaldas..... es para controlar
Hola chicas, bienvenidas a las nuevas incorporaciones!! Yo tuve matrona la semana pasada, me dio cita para la analítica del primer trimestre en la semana 10 y me pidió eco para la semana 12, para el 21 de mayo me dieron, de todas formas el miércoles que vine me haré una por privado porque con el aborto tan reciente no consigo relajarme... Si tengo síntomas, me encuentro fatal, si no los tengo tan fuertes ya me rallo... En fin, esto es un sin vivir. Alguna tenía eco esta semana?
En el público si, pero por privado te la hacen antes... De todos modos a mi, por lo público también me lo hacen antes porque con tres abortos a mis espaldas..... es para controlar
Aaahh! Claro....
Hola chicas yo también ya fuy a la matrona y ya me dieron hora para la curva en la semana 8 y para la eco en la semana 12 ... pero yo que soy muy impaciente ya también pedí hora por el privado en dos semanas tengo la primera eco deseando Aver que tal va todo👏🏼🙏🏼🙏🏼Mucha suerte a todas
Pues si, el cansancio y el sueño es totalmente normal!!! Yo me siento algo cansada, pero tampoco es nada exagerado. O quizá es que saco fuerzas de donde sea! Con 3 hijos más, me es imposible relajarme!! Vas a poder con todo! Ya lo verás!! Aunque siempre se diga que las mujeres somos el sexo débil, eso no es así!! Somos más fuertes de lo que creemos!!
No es tanto el sueño, cómo el cansancio. Me pesan las piernas toneladas...me duele la cabeza, y me despierto como si no hubiera dormido nada. Algo tan simple como lavarme los dientes me cansa muchísimo.
Normalmente soy bastante activa, salgo a correr, senderismo, etc. Pero últimamente no puedo con nada
Uff con tres niños más...yo no podría ahora mismo! Aunque cuando no te queda otra sacas fuerzas de dnd sea...😊 Mucho ánimo y gracias por contestar
Hola hola! Nada yo aun esperando a que llegue el primero!! De momento todo ok, lo vimos el jueves pasado 6+5 y oimos el latidito, vuelvo el jueves que viene 8+5 a ver si sigue todo ok!
En cuanto a los sintomas yo estoy a morir... nauseas y mareos tooodo el dia, me recetaron carivan pero ni con eso... esta semana estoy de vacaciones y menos mal porque no hubiera podido con mi alma... duermo fatal pero tengo sueño todo el dia y como estoy con mala gana no me sale ni hablar con nadie...
mis amigas me han llegado a decir que me ven super triste... claro aun no les he contado nada... pero ya os digo que entre q estoy cansada con asquitos y mal cuerpo... estoy como ausente y en el trabajo muy muy cuesta arriba!!
eso si, super super contenta!!! Jajaja aunque no tenga fuerzas para celebrarlo!! Jajaja
Hola hola! Nada yo aun esperando a que llegue el primero!! De momento todo ok, lo vimos el jueves pasado 6+5 y oimos el latidito, vuelvo el jueves que viene 8+5 a ver si sigue todo ok!
En cuanto a los sintomas yo estoy a morir... nauseas y mareos tooodo el dia, me recetaron carivan pero ni con eso... esta semana estoy de vacaciones y menos mal porque no hubiera podido con mi alma... duermo fatal pero tengo sueño todo el dia y como estoy con mala gana no me sale ni hablar con nadie...
mis amigas me han llegado a decir que me ven super triste... claro aun no les he contado nada... pero ya os digo que entre q estoy cansada con asquitos y mal cuerpo... estoy como ausente y en el trabajo muy muy cuesta arriba!!
eso si, super super contenta!!! Jajaja aunque no tenga fuerzas para celebrarlo!! Jajaja
Laulau, yo estoy igual..llevo asi 10 dias..la semana pasada 3 noches seguidos a urgencias porque no paraba de vomitar! A mi me han puesto el doble de cariban, me tomo 2 pastillas cada 8 horas y asi soy un poco persona! Yo tmb soy primeriza y llevo muchos años intentandolo, he hecho FIV.. asi q encantada de la vida por un lado y muy mal por el otro, pero pasara!!
Hola chicas yo tuve gine ayer en teoría estaba de 6+3 pero le costó mucho encontrar el embrión y me dijo que según la eco estaría de 5+5 o 5+6 es posible que ovulara más tarde? Os dejo mi bolita para que la veáis aunque es casi imperceptible el corazón no lo oímos pero lo localizo y late 😍
Hola chicas yo tuve gine ayer en teoría estaba de 6+3 pero le costó mucho encontrar el embrión y me dijo que según la eco estaría de 5+5 o 5+6 es posible que ovulara más tarde? Os dejo mi bolita para que la veáis aunque es casi imperceptible el corazón no lo oímos pero lo localizo y late 😍
Claro, puede que hayas ovulado más tarde. Yo este mes ovule una semana antes, e igual puede ocurrir al revés.
Lo importante es que está bien y que hay latido. Enhorabuena!!!!👏🏻👏🏻👏🏻
Claro, puede que hayas ovulado más tarde. Yo este mes ovule una semana antes, e igual puede ocurrir al revés.
Lo importante es que está bien y que hay latido. Enhorabuena!!!!👏🏻👏🏻👏🏻
Gracias guapa !
Yo también me uno, 6+1, 11 de diciembre, estoy deseando verlo o verlos😍
Laulau, yo estoy igual..llevo asi 10 dias..la semana pasada 3 noches seguidos a urgencias porque no paraba de vomitar! A mi me han puesto el doble de cariban, me tomo 2 pastillas cada 8 horas y asi soy un poco persona! Yo tmb soy primeriza y llevo muchos años intentandolo, he hecho FIV.. asi q encantada de la vida por un lado y muy mal por el otro, pero pasara!!
Que guay tu embarazo!!! Estaras flotando!!!
Yo no llego a vomitar, pero es una sensacion como de resaca mala todo el dia... eso me dijo el gine que podia tomar mas carivan en funcion de como me viera, la semana que viene aumentare, ahora tomo 1 cada 12 horas y empezare a tomar 1 cada 8 horas tal como me indico el gine, a ver si se me hace el dia mas liviano...
Hola guapa!! Claro que es posible, pasa mucho! Si no controlas con TO o temperatura y no sabes esactamente, seguramente ovularas mas tarde!! YO el mes antes de quedarme ovule casi 10 dias antes y tuve un ciclo de 20 dias... cosas raras!! Jjaaja lo importante es uqe lo has visto y hay latidito!!! Ahora a cuidarse y disfrutar del proceso!! Jajaja tu como te encuentras??
Hola guapa!! Claro que es posible, pasa mucho! Si no controlas con TO o temperatura y no sabes esactamente, seguramente ovularas mas tarde!! YO el mes antes de quedarme ovule casi 10 dias antes y tuve un ciclo de 20 dias... cosas raras!! Jjaaja lo importante es uqe lo has visto y hay latidito!!! Ahora a cuidarse y disfrutar del proceso!! Jajaja tu como te encuentras??
Voy subida en un globo todo el día 😣 además de las náuseas continuas de momento estoy tomando nauserina mucho más barato y natural que cariban aunque más flojitas y alguna tarde tengo que tomarme otra porque me vienen muchas ganas de vomitar aunque no llego, los vértigos y mareos son continuos, es mi tercer embarazo y parezco primeriza
Claro que es posible que ovularas más tarde! A mí me ha pasado eso en mis embarazos!! Después de la eco, siempre me cambian la FPP porque estoy de una semana menos de lo que calculan según la última regla! Así que tranquila, que todo va bien!!!
Hola chicas también me uno
tengo una duda para las chicas que están a principio de diciembre podrían decirme cuál fue la fecha del primer día de su última regla? Muchas gracias un saludo
hola!me uno!! tengo en unos 10 dias dias los primeros analisis y la cita con la matrona estoy de 6+4 es mi primer embarazo y mi ultima regla fue el 2 de marzo
Hola!! Con vuestro permiso me uno a vosotras, según la última regla estoy de 5 semanas justas, y la FPP será para el 19 de Diciembre.
A algunas de por aquí ya las conozco 😉
Para mi es mi 3° hijo, pero estoy algo preocupada... Puesto que no tengo sintomas ningunos, ni nauseas, ni sueño, ni dolor...
Es muy pronto para ir a que me hagan eco porque no verían nada, asi que solo me queda esperar...
Hola!! Con vuestro permiso me uno a vosotras, según la última regla estoy de 5 semanas justas, y la FPP será para el 19 de Diciembre.
Para mi es mi 3° hijo, pero estoy algo preocupada... Puesto que no tengo sintomas ningunos, ni nauseas, ni sueño, ni dolor...
Es muy pronto para ir a que me hagan eco porque no verían nada, asi que solo me queda esperar...
Hola guapa! Bienvenida!! Cada embarazo es un mundo y no todos tienen que ser igual con los mismos sintomas, tranquila que ya veras como todo va bien!!! Yo en este hasta la semana 6 como tu, ni un solo sintoma mas que el test positivo!! Pero a partir de la 6.... puff los tengo todos!! Asi que a ver si te libras de los sintomas!! Nos vas contando!!
Chicas! Bueno yo tampoco tengo grandes síntomas. Un poco los pechos y el cambio de humor de un segundo a otro... es una locura! Vuelvo a ver a la matrona el día 3 de mayo, estaré de 8 semanitas. Cuando creéis que es mejor hacer la primera eco?
Felicidades! Yo empece con las sintomas justo cuando estaba de 5+3 y desde entonces es un sinvivir! Estoy de 6+6 y no puedo con mi vida! Vomito la noche entera, de ora en ora! Asi q tu disfruta todo lo que puedes!
Hola guapa! Bienvenida!! Cada embarazo es un mundo y no todos tienen que ser igual con los mismos sintomas, tranquila que ya veras como todo va bien!!! Yo en este hasta la semana 6 como tu, ni un solo sintoma mas que el test positivo!! Pero a partir de la 6.... puff los tengo todos!! Asi que a ver si te libras de los sintomas!! Nos vas contando!!
Gracias, me dejas más tranquila... Yo sé que es muy pronto pero es inevitable darle vueltas a la cabeza...
Chicas! Bueno yo tampoco tengo grandes síntomas. Un poco los pechos y el cambio de humor de un segundo a otro... es una locura! Vuelvo a ver a la matrona el día 3 de mayo, estaré de 8 semanitas. Cuando creéis que es mejor hacer la primera eco?
Gracias. Las 8 semanas es perfecto para eco, ya oirás el corazoncito 😉
hola!me uno!! tengo en unos 10 dias dias los primeros analisis y la cita con la matrona estoy de 6+4 es mi primer embarazo y mi ultima regla fue el 2 de marzo
Bienvenida, felicidades! Yo estoy de 6+6 segun las aplicaciones! Tengo matrona el dia 24 y eco el dia 25!
Felicidades! Yo empece con las sintomas justo cuando estaba de 5+3 y desde entonces es un sinvivir! Estoy de 6+6 y no puedo con mi vida! Vomito la noche entera, de ora en ora! Asi q tu disfruta todo lo que puedes!
Gracias , viéndolo así... Si todo está bien ojalá siga sin síntomas, con mi hija estuve hasta los 4 meses tomando Cariban, fuéramos un sinvivir...
Yo mañana hago las 5 semanas y tampoco tengo síntomas. Además, como yo he tenido 3 abortos previos, sin sangrado, solo me da por darle vueltas y más vueltas a la cabeza..... el lunes me hacen la beta, y el miércoles me la repiten a ver si evoluciona bien. A cruzar dedos!!!
Yo me siento muyyyy cansada todo el tiempo, el mantenerme despierta las 8 horas en el trabajo es una lucha continua y algo tan sencillo como lavarme los dientes me deja sin aliento. Las q trabajáis, cómo lo lleváis?? Me despierto con náuseas, pero no he llegado a vomitar 🤞 espero q siga así
Yo estoy de 5+3 y mi primera ecografia la tengo el 30 de este mes...ya me hicieron 3 betas y todo pinta bien de momento. Espero q esta sea ya la buena!
Yo hoy de 6+4 y vivo con ascos todo el día no llego a vomitar pero todo me da náuseas y asco así no puedo comer casi nada..
A mi me falta para la primera ecografia pero estoy pensando pasar por urgencia porque de verdad casi no paso bocado y estoy las 24h así y tal vez con suerte y me hacen eco
Yo mañana hago las 5 semanas y tampoco tengo síntomas. Además, como yo he tenido 3 abortos previos, sin sangrado, solo me da por darle vueltas y más vueltas a la cabeza..... el lunes me hacen la beta, y el miércoles me la repiten a ver si evoluciona bien. A cruzar dedos!!!
Espero que si!! Ve contandonos!!
Yo hoy de 6+4 y vivo con ascos todo el día no llego a vomitar pero todo me da náuseas y asco así no puedo comer casi nada..
A mi me falta para la primera ecografia pero estoy pensando pasar por urgencia porque de verdad casi no paso bocado y estoy las 24h así y tal vez con suerte y me hacen eco
Yo tb estoy con ascos, pero si que como, me entra pan pasta y cosas frias... jajaja pero a mi no me quita el hambre nada!! Jajaja no me vendria mal cerrar el pico... que veo q me voy a poner orondita... jajaja vete a ver!! Igual te hacen!!
Hola !!
yo tambien estoy para Diciembre !!!
yo estoy de 4+2 saludos y bendiciones a Todas !
Hola a todas! Acabo de enterarme de mi embarazo, estoy de 4+5 y es mi primer bebé, tengo muchas dudas y me gustaría compartir con ustedes este espacio para sentirme acompañada. Desde hace tres dias tengo un dolor fuerte en la espalda baja y es constante, no se si es normal. Alguien me puede ayudar?
Hola a todas,
soy nueva, os he ido leyendo pero nunca he escrito, me daba cosilla pero ya me he animado jajaja
Estoy embarazada de 6 semanas, mi fpp es para el 13 de diciembre y sería mi 2hij@.
Dulcedeleche yo me he pasado prácticamente 3 semanas con un dolor de riñones que no podia aguantarlo y ahora llevo un par de dias que no me duelen solo a última hora, supongo que por el cansancio de todo el dia.
Hola a todas! Acabo de enterarme de mi embarazo, estoy de 4+5 y es mi primer bebé, tengo muchas dudas y me gustaría compartir con ustedes este espacio para sentirme acompañada. Desde hace tres dias tengo un dolor fuerte en la espalda baja y es constante, no se si es normal. Alguien me puede ayudar?
Es normal. A mi a final de la mañana me empieza a doler la espalda y tengo que parar, tumbarme un ratito y descansar porque sino.... se acumula!!!
Gracias chicas!!! No saben cuánto me alivia saberlo. Soy primeriza y tengo muchas dudas
Hola a todas,
soy nueva, os he ido leyendo pero nunca he escrito, me daba cosilla pero ya me he animado jajaja
Estoy embarazada de 6 semanas, mi fpp es para el 13 de diciembre y sería mi 2hij@.
Dulcedeleche yo me he pasado prácticamente 3 semanas con un dolor de riñones que no podia aguantarlo y ahora llevo un par de dias que no me duelen solo a última hora, supongo que por el cansancio de todo el dia.
hola !
al parecer es normal , por que asi mismo ando yo, pero si vez que el dolor dura mucho y no es aguantable , llama a tu medico
suerte !
Hola a todas,
hola , tienes que cuidarte , por que no te haces un analisis de Orina para descartar cualquier infecion.
los dolores en la espalda baja son muy comunes y normales en las embarazadas, pero, si es un dolor que no aguantas y muy constate es mejor prevenir que lamentar .
hola , tienes que cuidarte , por que no te haces un analisis de Orina para descartar cualquier infecion.
los dolores en la espalda baja son muy comunes y normales en las embarazadas, pero, si es un dolor que no aguantas y muy constate es mejor prevenir que lamentar .
Hola,
no infección no es, es de la espalda, el cansancio, etc.., de todas formas como el martes tengo médico se lo comentaré.
A ver si llega ya la fecha de la primera eco, muero de ganas
Hola,
no infección no es, es de la espalda, el cansancio, etc.., de todas formas como el martes tengo médico se lo comentaré.
A ver si llega ya la fecha de la primera eco, muero de ganas
ah , pues no te preocupes mucho, toma baños de agua caliente , eso me ayuda bastante y yo hace menos de un año sufri de una lumbargia asi que me afecta un poco mas eso de los dolores de espalda .
suerte !
ah , pues no te preocupes mucho, toma baños de agua caliente , eso me ayuda bastante y yo hace menos de un año sufri de una lumbargia asi que me afecta un poco mas eso de los dolores de espalda .
suerte !
Gracias!!!
Yo hoy según fur 6+5 y no se ve nada en ecografia me dijeron que puede ser un anembrionario que debía esperar y repetir la eco o esperar aborto en estas semanas
Chicas estoy de 5+3
solo se vio eso... aunque me dijo el doctor que esta todo bien la medida esta cierta y tengo que volver la otra semana para escuchar el corazoncito.!! Tengo pocas nauseas y frecuentes ganas de hacer pis...
por ratos tengo colicos como de menstruacion y hoy tengo um poco de flujo blanco sera normal??
Hola chicas, yo estoy dándole muchas vueltas a la cabeza y bastante preocupada. Como os conté, antes de tener a mi niña tuve 3 abortos, todos sin sangrado, solo se paraban y ya está. Pues bien, desde que he intentado quedarme embarazada me he tomado la temperatura nasal, y oscila en 36,7-36,8 cuando he ovulado, y si hay embarazo 36,9-37. Antes del positivo ya la tenía en esos niveles y así se ha mantenido con el embarazo.... pero ayer dejé de notar síntomas, estaba mucho menos cansada y con apenas presión en la parte baja del vientre.... y hoy me la he tomado y ha bajado a 36,8...... y ya estoy pensando que de nuevo algo no va bien.... El lunes me hacen la beta, y el miércoles me la repiten a ver si los valores están subiendo bien, pero a mi la temperatura y los síntomas ya me están haciendo pensar.... se me va a hacer eterno hasta el miércoles 😭😭😭
Yo hoy según fur 6+5 y no se ve nada en ecografia me dijeron que puede ser un anembrionario que debía esperar y repetir la eco o esperar aborto en estas semanas
Yo tuve un anembrionado. Tienes síntomas de embarazo o no notas nada??? Cuando tienes que volver????
Pero no puede ser q sea pronto para que se vea algo??
Jo lo siento, ojala q la proxima vez q vayas le veas latiendo a todo trapo.
Chicas estoy de 5+3
solo se vio eso... aunque me dijo el doctor que esta todo bien la medida esta cierta y tengo que volver la otra semana para escuchar el corazoncito.!! Tengo pocas nauseas y frecuentes ganas de hacer pis...
por ratos tengo colicos como de menstruacion y hoy tengo um poco de flujo blanco sera normal??
Hola, si el flujo blanco es normal, siempre q no vaya acompañado de picor o escozor que eso sería infección de orina.
Pero si, si es solo flujo mas q normal es un metodo de defensa del cuerpo para que no puedan entrar bacterias adentro del utero.
Que guay la ecoyo también estoy deseando ver la mia y que todo este bien, hasta la semana 12 nada, se me esta haciendo eteeeerrnooooo
Para que sea anembrionario no se tiene que ver el saco gestacional tampoco.. en tu caso no se ve el saco tampoco? Puede ser que hayas ovulado tarde y todavia el embrion no se vea..yo me he hecho una eco a las 6 semanas y tmpoco se veia embrion..ayer a las 7 semanas he hecho otra y hemos visto el embrion! Asi q no desesperes que es posible que sea muy temprano!
Para que sea anembrionario no se tiene que ver el saco gestacional tampoco.. en tu caso no se ve el saco tampoco? Puede ser que hayas ovulado tarde y todavia el embrion no se vea..yo me he hecho una eco a las 6 semanas y tmpoco se veia embrion..ayer a las 7 semanas he hecho otra y hemos visto el embrion! Asi q no desesperes que es posible que sea muy temprano!
Bueno, realmente en un anembrionario se ve el saco gestacional y el saco Vitelino, pero el embrion no ha llegado a desarrollarse por un fallo (normalmente cromosómico) y el embarazo se para.
Pero puede ser perfectamente que todavía no se vea y que todo vaya bien. Hay que esperar....
Bueno, realmente en un anembrionario se ve el saco gestacional y el saco Vitelino, pero el embrion no ha llegado a desarrollarse por un fallo (normalmente cromosómico) y el embarazo se para.
Pero puede ser perfectamente que todavía no se vea y que todo vaya bien. Hay que esperar....
Vaya tonteria que he escrito!! Ahora lo he leido bien..🙆 madre mia! Tienes razon Rgesperanza! Tiene que haber por lo.menos saco gestacional! Eso queria decir! La verdad que el embarazo me tiene atontada, bueno, mejor dicho las tantas pastillas que tomo para las nauseas y vomitos! Perdonad!