Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
X
xiue_6383835
21/9/11 a las 9:05
En respuesta a yazira_9890090

Te pone proggefik?
que te pones progeffik? yo me lo pongo via vaginal y me pongo un salvaslip porque tb me sale un poquito me ha dicho el medico que es normal! monica yo tambien tengo dolorcillos de noche oslo tengo uno que es a las 3:18 mas o menos solo me dura 10 minutos pero me da por saco pero hoy el gine me ha dicho que los tengo que aguantar que es normal!

Yo me lo tomo oralmente...
sé que tiene más efectos secundarios, pero odio lo del flujo cuando te lo pones vaginal... claro que si lo tengo también oralmente... pues como que ¡¡no hacemos mucho!! y sí, de momento sigo con él hasta que me diga el ginecólogo. A mí me dan los dolores por la noche, sobre las 20-21 ya empiezo a encontrarme mal y me acuesto y se me pasa, aunque hoy sí que es verdad que por la noche me ha dolido bastante... pero bueno, si es normal ¡¡¡habrá que aguantar!!! lo que sí te puedo decir es que hoy ¡¡¡he empezado con las nauseas!!! no he vomitado pero me ha faltado nada... que angustia por dios!!!!

Ver también

A
an0N_825661899z
21/9/11 a las 9:55
En respuesta a jiajia_7993034

Quizas
mira creo que es muy pronto . todavía. es para evitar un disgusto. me paso y me lo hicieron cuando tenia 6 semanas que me advirtieron que quizás no puedas escuchar nada o ver solo saco. pero si a los 6 semanas lo vi y escuche sus latidos

Jejej
mi experiencia es que ves el saquito pero normalmente el embrion en la 5 solo mide un milimetro!!!
tengo fotos de mis judiitas la de mariam q ya tiene 11 de meses y la de ahora un besazo guapas

A
an0N_825661899z
21/9/11 a las 10:01
En respuesta a xiue_6383835

Una pregunta...
Estoy de 5 semanas y 2 dias... Y me surge esta pregunta: teneis flujo??? Yo algo si, me limpio y estoy seca xo a veces me encuentro la braguita un poco manchada de flujo... Ni marron, ni sangre ni nada mas... A lo mejor es de la progesterona que tomo... Oye esta semana tengo mas dolores, es normal??? Sobre todo x la tarde noche...

Yo en los embarazos tengo mucho flujo
pero mucho mucho que puedes pensar q estas manchando hasta que lo ves en el baño y no!!!
con mi hijo me tuve q poner pañuelos suavecitos con mariam no tanto pero ahora es mas como el primero!!
yo tb tengo dolores y es la primera vez q me pasa aunq tb con un bebe y un peque pues se fuerza mas la maquina digo yo!!!

A
an0N_972094599z
21/9/11 a las 10:10
En respuesta a xiue_6383835

Una pregunta...
Estoy de 5 semanas y 2 dias... Y me surge esta pregunta: teneis flujo??? Yo algo si, me limpio y estoy seca xo a veces me encuentro la braguita un poco manchada de flujo... Ni marron, ni sangre ni nada mas... A lo mejor es de la progesterona que tomo... Oye esta semana tengo mas dolores, es normal??? Sobre todo x la tarde noche...

Yo tambien
Tengo flujo, me limpio y seca pero las braguitas aveces las mancho , a veces es tal cantidad que me pasa como a fionnamaite que tengo quebir al baño pensando que estoy manchando.

Y las nauseas por las mañanas me tienen muerta, me levanto con hambre como despacio , me he quitado la leche, me como una pieza de fruta no me entra nada mas aunke tg hambre y nada me tengo que tumbar xk entre los mareos y las mauseas no puedo hacer nada.. Asi que calma

X
xiue_6383835
21/9/11 a las 12:54

Tu tranquila...
si él te ha dicho que estás de menos ¡¡¡es que estás de menos!!! yo creo que a mí me va a pasar lo mismo, porque ovulé más tarde... y además, lo que mide tu saquito, es lo que miden de 5 semanas... y es en la 6 cuando en teoría se debe de oir el corazoncito, así que tranquila, que ya verás como la semana que viene se oye... estoy convencidísima!!!!

X
xiue_6383835
21/9/11 a las 13:53

La próxima semana tengo la eco
no sé aún si será el martes o el jueves, aunque yo voy a intentar que sea el jueves para estar de más tiempo y poder ver algo... pero no sé, tengo una buena sensación... al menos ¡¡¡los síntomas cada vez van a más!!! así que algo ¡¡¡sigue pasando en mi cuerpo!!!! mañana por la noche me lo confirmará mi ginecólogo.

Yo creo que en este ciclo que lo estábamos buscando ovulé sobre el día 18-19 del ciclo... casi una semana después de lo que se supone que debería de haber ovulado... por eso digo que creo que estoy de menos... no obstante ¡¡¡ya veremos!!! pero vamos, que por lo que he leído, tu medida con las 5 semanas que te ha dicho ¡¡¡están bien!!!

A
an0N_598988399z
21/9/11 a las 14:00

Hola mamis
pues les cuento hoy el malestar de nauseas no ha sido tan malo he podido comer tranquila lo unico es q voy al bano cada 5 segundos pero prefiero estar haciendo pis cada segundo q sentir nauseas y ustedes como van?

A
an0N_972094599z
21/9/11 a las 14:35
En respuesta a an0N_598988399z

Hola mamis
pues les cuento hoy el malestar de nauseas no ha sido tan malo he podido comer tranquila lo unico es q voy al bano cada 5 segundos pero prefiero estar haciendo pis cada segundo q sentir nauseas y ustedes como van?

Que suerte
Rydal, yo hoy ha sido de los peores hasta la 1 no me he podido levantar, y encima llevo todo el dia que al limpiarme mancho marron aguado aguado osea muy clarito. No llego a manchar las braguitas pero la sensacion es incomoda, ya es de por si con el flujo pues ya al manchar ni te cuento.supongo que sera sangre vieja, la gine me dijo que mientras no fuera sangre que era normal.en fin yo creo que es que hoy esta trabajando mucho y no quiere que haga la loca como ayer que limpie cristales xocina etc... Asi que hoy descanso ademas tg a mi maridin aki y me esta dando muchos mimos, jo como lo quiero. Bueno a la noche os cuento xomo voy , me voy a echar una cabezadita

N
nayade_5371043
21/9/11 a las 15:57
En respuesta a xiue_6383835

Una pregunta...
Estoy de 5 semanas y 2 dias... Y me surge esta pregunta: teneis flujo??? Yo algo si, me limpio y estoy seca xo a veces me encuentro la braguita un poco manchada de flujo... Ni marron, ni sangre ni nada mas... A lo mejor es de la progesterona que tomo... Oye esta semana tengo mas dolores, es normal??? Sobre todo x la tarde noche...

También
el flujo es constante, me limpio y ahí está pero sin color, olor ni nada me imagino q es normal. Saludos

N
nayade_5371043
21/9/11 a las 16:05
En respuesta a an0N_598988399z

Hola mamis
pues les cuento hoy el malestar de nauseas no ha sido tan malo he podido comer tranquila lo unico es q voy al bano cada 5 segundos pero prefiero estar haciendo pis cada segundo q sentir nauseas y ustedes como van?

Que bien
porque eso de las náuseas es horrible, en cuanto me levanto aparecen pero no llego a vomitar, como algo de pan y té y se me pasan, uuf espero seguir así porque odio vomitar aghhh. Saluditos

J
jinmei_8759141
21/9/11 a las 16:35

Os necesito
Buenas tardes
Desde que me enteré que estaba embarazada no he vuelto a fumar..llevo sobre 1 semana y media y como hoy he tenido un mal día...me muero por un cigarro!!!
Sé que no debo pero necesito hablarlo con alguien para no caer.
¿A alguna le ha pasado lo mismo?
Un beso

A
an0N_598988399z
21/9/11 a las 17:19

Truco para las chicas con nauseas
bueno nenas me funciono a mi les conte q he estado con nauseas desde hace solo 3 dias suerte la mia por q hay muchas de ustedes q las tienes desde hace largo... buenooo cuando me siento medio malita mi esposo me soba la barriga y comienza a hablar con el bebe diciendole q sea bueno q no haga sentir mal a su mama y cada vez q hace eso pues se me pasa el malestar, les conte q hoy he podido comer y he estado mejorcita pues les cuento lo q hice solo para probar me fui a un sitio callado y empeze a sobarme la barriga y a hablar con mi bebe tuvimos una platica larga y le dije que si me hacia sentir mal pues que no era beneficioso para el por q si yo no como el no come y le dije q bueno q mama necesitaba sentirse bien para estar fuerte para cuando el viniera al mundo y eso... solo por probar y hoy me he sentido muchisimo mejor prueben ustedes a ver q sucede pero a mi me funciona y si me siento mal de nuevo le hablo de nuevo y se me quita no se si sera psicologico o en realidad el bebe puede controlar como me siento pero pruebenlo y me comentan

J
jule_5665788
21/9/11 a las 17:40
En respuesta a an0N_598988399z

Truco para las chicas con nauseas
bueno nenas me funciono a mi les conte q he estado con nauseas desde hace solo 3 dias suerte la mia por q hay muchas de ustedes q las tienes desde hace largo... buenooo cuando me siento medio malita mi esposo me soba la barriga y comienza a hablar con el bebe diciendole q sea bueno q no haga sentir mal a su mama y cada vez q hace eso pues se me pasa el malestar, les conte q hoy he podido comer y he estado mejorcita pues les cuento lo q hice solo para probar me fui a un sitio callado y empeze a sobarme la barriga y a hablar con mi bebe tuvimos una platica larga y le dije que si me hacia sentir mal pues que no era beneficioso para el por q si yo no como el no come y le dije q bueno q mama necesitaba sentirse bien para estar fuerte para cuando el viniera al mundo y eso... solo por probar y hoy me he sentido muchisimo mejor prueben ustedes a ver q sucede pero a mi me funciona y si me siento mal de nuevo le hablo de nuevo y se me quita no se si sera psicologico o en realidad el bebe puede controlar como me siento pero pruebenlo y me comentan

Maravilloso!!
Rydal es maravilloso lo que nos cuentas, me alegro muchísimo de que te funciones pq realmente es así. Yo llevo un año y pico yendo a un grupo de meditación y mi guía está especializada en maternidad y todo lo que conlleva y desde el primer momento que me enteré que estaba embarazada me dijo que lo hiciera. Mi respuesta fue...no es demasiado pronto?? y me dijo que no, que todo lo contrario y que mientras más lo haga mejor nos sentiremos y así ha sido. Así que te animo a que lo sigas haciendo. Besotesssssss

J
jule_5665788
21/9/11 a las 17:54
En respuesta a jinmei_8759141

Os necesito
Buenas tardes
Desde que me enteré que estaba embarazada no he vuelto a fumar..llevo sobre 1 semana y media y como hoy he tenido un mal día...me muero por un cigarro!!!
Sé que no debo pero necesito hablarlo con alguien para no caer.
¿A alguna le ha pasado lo mismo?
Un beso

Tranquila!!
Bueno, yo la verdad es que no puedo decirte mucho simplemente darte ánimos que ya es un logro que lleves 1 semana y media sin probarlo. En mi caso yo no soy fumadora, pero mi hermana que está ahora mismo está de 15+3 si lo era. Ella la verdad es que lo dejó y no le ha costado nada pq se ha centrado muchísimo en su nena y sólo piensa en ella. Pero si he oído casos de chicas que tienen mucha ansiedad y los médicos siempre te recomiendan que es mejor que en esos casos enciendas un cigarrillo y le des un par de caladas antes que estar con la ansiedad. Intenta no fumártelo todo, y bueno pues haz cosas que te puedan mantener la mente distraída. Dicen que beber mucha agua a buchitos quita la ansiedad, pero ya te digo que yo no soy la más indicada para darte ningún consejo. Ánimos guapa ya verás que solo es al principio!!! besotessssssss

I
izarbe_6218318
21/9/11 a las 17:55

Hola
Qué es el test de O Sullivan? Hoy estuve en la matrona y me dieron la cartilla del embarazo y en la página donde apuntan los resultados viene una casilla con ese nombre pero no se lo qué es.

que bien que no tengas síntomas! Te puedo asegurar que es una parte del embarazo que yo no echaría nada de menos!

J
jinmei_8759141
21/9/11 a las 17:58
En respuesta a jule_5665788

Tranquila!!
Bueno, yo la verdad es que no puedo decirte mucho simplemente darte ánimos que ya es un logro que lleves 1 semana y media sin probarlo. En mi caso yo no soy fumadora, pero mi hermana que está ahora mismo está de 15+3 si lo era. Ella la verdad es que lo dejó y no le ha costado nada pq se ha centrado muchísimo en su nena y sólo piensa en ella. Pero si he oído casos de chicas que tienen mucha ansiedad y los médicos siempre te recomiendan que es mejor que en esos casos enciendas un cigarrillo y le des un par de caladas antes que estar con la ansiedad. Intenta no fumártelo todo, y bueno pues haz cosas que te puedan mantener la mente distraída. Dicen que beber mucha agua a buchitos quita la ansiedad, pero ya te digo que yo no soy la más indicada para darte ningún consejo. Ánimos guapa ya verás que solo es al principio!!! besotessssssss

Muchas gracias
Muchísimas gracias...ya se me ha pasado un poco y tus palabras me han vuelto a animar y seguir pa alante!!
Besos

A
an0N_598988399z
21/9/11 a las 18:31
En respuesta a jule_5665788

Maravilloso!!
Rydal es maravilloso lo que nos cuentas, me alegro muchísimo de que te funciones pq realmente es así. Yo llevo un año y pico yendo a un grupo de meditación y mi guía está especializada en maternidad y todo lo que conlleva y desde el primer momento que me enteré que estaba embarazada me dijo que lo hiciera. Mi respuesta fue...no es demasiado pronto?? y me dijo que no, que todo lo contrario y que mientras más lo haga mejor nos sentiremos y así ha sido. Así que te animo a que lo sigas haciendo. Besotesssssss

Me siento super mejor
pues siiiii me acabo de comer de cena 2 platos de granos con pan y 2 vasos de jugo cuando ayer no pasaba ni agua y yo no creo sea pronto el bebe siente todo aun estando pequenito
es genial la comunicacion q tenemos y desde hoy le empece a leer un cuento lo hare todos los dias

J
jule_5665788
21/9/11 a las 19:15
En respuesta a izarbe_6218318

Hola
Qué es el test de O Sullivan? Hoy estuve en la matrona y me dieron la cartilla del embarazo y en la página donde apuntan los resultados viene una casilla con ese nombre pero no se lo qué es.

que bien que no tengas síntomas! Te puedo asegurar que es una parte del embarazo que yo no echaría nada de menos!

Test o sullivan
A ver yo sabía lo que era por mi hermana que ya tiene un peque de casi 3 añitos y esta embarazada. Es un test que se realiza para detectar la diabetes gestacional. Normalmente se realiza en el segundo trimestre de embarazo, pero por lo menos aquí en Canarias, no sé como funcionara en otras provincias, se esta empezando a realizar desde que se sabe que la mujer está embarazada pq han hecho un estudio donde han descubierto que un elevado caso de abortos es debido a la diabetes en el primer trimestre del embarazo. Con lo cual la realizan antes, así si da positivo y tienes diabetes gestacional te pueden poner en tratamiento (insulina) y evitar un posible aborto. El test consiste en ingerir un tipo de jarabe (súper asqueroso) que es glucosa pura y a la hora te hacen una analítica de sangre para comprobar los niveles de azúcar. A mi hermana por ejemplo se la hizo por la seguridad social y le dio positivo y por ello le tuvieron que hacer la prueba de la curva que es ingerir 100 g en vez de 50 g y estar 4 horas, sacándose sangre cada hora. Esta prueba se la realizo por privado ya que no se arriesgaba a ir otra vez por el Hospital general y los resultados fueron negativos, al final descubrió que fue un fallo y nunca tuvo diabetes, así que le hicieron pasar un mal trago que no veas. La pobre le tuvieron que repetir la prueba dos veces, pq la primera vez no aguanto y se vomito cuando llevaba una hora, con lo cual ya la prueba no es válida y la tuvo que volver a repetir otro día. Así que bueno, temiendo estoy que llegue mañana, ya de por si no me gusta que me saquen sangre pues imagínate tener que beberme esa asquerosidad, esperar una hora sentada y volver a pincharme a la hora. Todo sea por el baby!!!!

L
lesya_8273094
21/9/11 a las 19:57

Que bien
me alegro mucho que todo vaya bien, la verdad es que respiramos un poquito cuando nos dicen que todo va sobre ruedas, a mi el test de Osullivan no me resulto tan desagradable por lo menos en mi anterior embarazo(tengo un niño de 3 añitos) es dulcito bueno si vas pensando que es asqueroso pues te va a saber asqueroso, jejej pero tranquila que no es para tanto, ya nos contaras que tal espero todo te salga bien, x cierto he visto que eres de tenerife, yo tambien!!! que casualidad, bueno chiki que sigas asi de bien, besotes

A
an0N_972094599z
21/9/11 a las 21:04
En respuesta a jinmei_8759141

Os necesito
Buenas tardes
Desde que me enteré que estaba embarazada no he vuelto a fumar..llevo sobre 1 semana y media y como hoy he tenido un mal día...me muero por un cigarro!!!
Sé que no debo pero necesito hablarlo con alguien para no caer.
¿A alguna le ha pasado lo mismo?
Un beso

Pmb
Yo tambien he dejado de fumar llevo 2 semanas sin fumar nada! La verdad es que pense que me iba a costar mas pero como no me encuentro bien no me apetwce nada es mas le he cogido asco! Si tienes mucha ansiedad es mejor que te lo fumes inxluso 5 cigarros al dia no pasa nada pero mas no! Intenta estar entretenida y no pensar.

Por cierto sigo manchando igual pero nada de sangre es como si estuviera en los restos de la regla muy aguado no me asusto no?

A
an0N_598988399z
21/9/11 a las 21:23
En respuesta a jinmei_8759141

Os necesito
Buenas tardes
Desde que me enteré que estaba embarazada no he vuelto a fumar..llevo sobre 1 semana y media y como hoy he tenido un mal día...me muero por un cigarro!!!
Sé que no debo pero necesito hablarlo con alguien para no caer.
¿A alguna le ha pasado lo mismo?
Un beso

Hola
yo deje de fumar en lo q me entere hace 3 semanas y si te soy sincera si me provoca pero el solo pensar q si fumo puedo perjudicar a mi bebe me da preocupacion y se me pasa las ganas de fumar

N
nohara_7013599
21/9/11 a las 21:31
En respuesta a xiue_6383835

Una pregunta...
Estoy de 5 semanas y 2 dias... Y me surge esta pregunta: teneis flujo??? Yo algo si, me limpio y estoy seca xo a veces me encuentro la braguita un poco manchada de flujo... Ni marron, ni sangre ni nada mas... A lo mejor es de la progesterona que tomo... Oye esta semana tengo mas dolores, es normal??? Sobre todo x la tarde noche...

Flujo
Buff tranquila, yo a veces es exagerado, suerte que llevo salvaeslips, pero ya llevo los maxi!!
Le pregunté al doctor y me dijo que si era limpio, era normal, que es lo que nos espera durante todo el embarazo!!

N
nohara_7013599
21/9/11 a las 21:35
En respuesta a jinmei_8759141

Os necesito
Buenas tardes
Desde que me enteré que estaba embarazada no he vuelto a fumar..llevo sobre 1 semana y media y como hoy he tenido un mal día...me muero por un cigarro!!!
Sé que no debo pero necesito hablarlo con alguien para no caer.
¿A alguna le ha pasado lo mismo?
Un beso

Mal vicio!!
Hola!
Si te consuela, estoy en la misma situación que tu, también estoy dejando de fumar, pero lo estoy haciendo paulatinamente.
Lo que hago es que me dejo el paquete de tabaco en casa, así no puedo caer en la tentación, y por la noche cuando llego al principio me fumaba uno al llegar y otro después de cenar, así controlaba un poco la ansiedad.
Llevo asi 3 semanitas y a veces ya ni me acuerdo de fumar, por las noches después de cenar ya me va dando pereza salir a fumar... asi que ya pronto, ninguno!!

N
nohara_7013599
21/9/11 a las 21:40

Pequeñines!
Hola guapi!!!

A mi me ha pasado igual, tenia quistes en los ovarios y mis menstruaciones eran muy irregulares, así que cuando fui a la primera eco, me dijo que era más pequeñito de lo que debería ser, y es que he ovulado una semana más tarde.

En lugar de estar de 6 semanas para 7, estoy de 5 para 6, así que en la eco solo pudimos ver el saquito con la bolsa viliar, la semana que viene volveremos a ver si está el embrión y hay corazón. Estoy impaciente por oir su latido!!!

No te preocupes, que para las que hemos tenido quistes, es de lo más normal!!

N
nohara_7013599
21/9/11 a las 21:44

No puedo ir
Hola chicas,

Me gustaría preguntaros... podeis ir bien al lavabo????? Me da mucha vergüenza preguntarlo pero la verdad es que llevo un desespero increible, voy muy extreñida!! Tengo barrigón pero no de embarazo!!
El doctor me recetó un jarabe de magnesio, chicas... pero ni con esas!!
Eso de los kiwis en ayunas para mi es una leyenda urbana!! No me funcionan...

J
jinmei_8759141
21/9/11 a las 21:47
En respuesta a an0N_972094599z

Pmb
Yo tambien he dejado de fumar llevo 2 semanas sin fumar nada! La verdad es que pense que me iba a costar mas pero como no me encuentro bien no me apetwce nada es mas le he cogido asco! Si tienes mucha ansiedad es mejor que te lo fumes inxluso 5 cigarros al dia no pasa nada pero mas no! Intenta estar entretenida y no pensar.

Por cierto sigo manchando igual pero nada de sangre es como si estuviera en los restos de la regla muy aguado no me asusto no?

Mil gracias
No te preocupes, Vanesa que si manchas como restos dicen que no es nada...muchas gracias a todas por vuestro ánimo..gracias a ello..otro día más sin fumar

N
nohara_7013599
21/9/11 a las 21:49
En respuesta a an0N_598988399z

Listaaaaaa
apuntense en la lista las q falta

agreguense x orden de fecha de parto

nombre de usuario 1er, 2do etc bebe edad fecha de parto

gemabg85____1r_____26 años_____02/05

lindamariposa2___2do___ 31 años________ 04/05

yarimo___1r______29 años____05/05

susi029______2do______33 años____ 07/05

Fppmayo ___ 2do ____25 años______07/05

almixcly____2do_____32años_____08/05

InesF12_____1r_______28años_____08/05

pasitos7___2do______33 años______09/05

rydal_____1r ____ 29 años____ 11/05

tuchi95____1r_____32 años_____11/05

diana2685______1r______25 años_____13/05

polvorilla32____1r_______33 años______13/05

fionnamaite____3r_______27 años______13/05

vanesasbd____1r ___24 años_____17/05

minerva782____1r_____33 años ______19/05

alexma10 _____2do _____30 años_____21/05

monicaflores _____1r____29 años_____22/05

pmb9 ______ 2do ____ 36 años ____ 22/05

mamadeemma1________2do____29 años 25/05

Lista
Yo aún no me puedo apuntaaaaaaaar... que ganitas tengo de saber mi fecha para poder apuntarme con vosotras!!!!! jeje!
ya me queda menos, la semana que viene me lo podran confirmar!

A
an0N_825661899z
22/9/11 a las 6:56
En respuesta a jule_5665788

Test o sullivan
A ver yo sabía lo que era por mi hermana que ya tiene un peque de casi 3 añitos y esta embarazada. Es un test que se realiza para detectar la diabetes gestacional. Normalmente se realiza en el segundo trimestre de embarazo, pero por lo menos aquí en Canarias, no sé como funcionara en otras provincias, se esta empezando a realizar desde que se sabe que la mujer está embarazada pq han hecho un estudio donde han descubierto que un elevado caso de abortos es debido a la diabetes en el primer trimestre del embarazo. Con lo cual la realizan antes, así si da positivo y tienes diabetes gestacional te pueden poner en tratamiento (insulina) y evitar un posible aborto. El test consiste en ingerir un tipo de jarabe (súper asqueroso) que es glucosa pura y a la hora te hacen una analítica de sangre para comprobar los niveles de azúcar. A mi hermana por ejemplo se la hizo por la seguridad social y le dio positivo y por ello le tuvieron que hacer la prueba de la curva que es ingerir 100 g en vez de 50 g y estar 4 horas, sacándose sangre cada hora. Esta prueba se la realizo por privado ya que no se arriesgaba a ir otra vez por el Hospital general y los resultados fueron negativos, al final descubrió que fue un fallo y nunca tuvo diabetes, así que le hicieron pasar un mal trago que no veas. La pobre le tuvieron que repetir la prueba dos veces, pq la primera vez no aguanto y se vomito cuando llevaba una hora, con lo cual ya la prueba no es válida y la tuvo que volver a repetir otro día. Así que bueno, temiendo estoy que llegue mañana, ya de por si no me gusta que me saquen sangre pues imagínate tener que beberme esa asquerosidad, esperar una hora sentada y volver a pincharme a la hora. Todo sea por el baby!!!!

Jooo
pues aqui solo se lo hacen a las q tienen riesgo y laschicas gorditas como yo a mi no me dio e nningun embarazo pero si me lo tengo q hacer dos veces me lo hare a ver!!pero a mi si que me disgusto!!!

A
an0N_825661899z
22/9/11 a las 6:57
En respuesta a nohara_7013599

No puedo ir
Hola chicas,

Me gustaría preguntaros... podeis ir bien al lavabo????? Me da mucha vergüenza preguntarlo pero la verdad es que llevo un desespero increible, voy muy extreñida!! Tengo barrigón pero no de embarazo!!
El doctor me recetó un jarabe de magnesio, chicas... pero ni con esas!!
Eso de los kiwis en ayunas para mi es una leyenda urbana!! No me funcionan...

Vaya
conozco casos pero yo todo lo contrario estoy mala de la tripa cada dos por tres y tp es agradable!!!

I
izarbe_6218318
22/9/11 a las 8:44
En respuesta a nohara_7013599

No puedo ir
Hola chicas,

Me gustaría preguntaros... podeis ir bien al lavabo????? Me da mucha vergüenza preguntarlo pero la verdad es que llevo un desespero increible, voy muy extreñida!! Tengo barrigón pero no de embarazo!!
El doctor me recetó un jarabe de magnesio, chicas... pero ni con esas!!
Eso de los kiwis en ayunas para mi es una leyenda urbana!! No me funcionan...

Desayuna
Siempre zumo de naranja y si te lo permiten las nauseas una cucharadita de aceite de oliva antes del zumo. Después tu desayuno habitual, si puedes inclui mermelada de ciruelas, mejor.
Una amiga que tuvo bastantes problemas en el embarazo tomaba un jarabe de extracto de manzana verde y le iba muy bien.
Espero que te mejores.

I
izarbe_6218318
22/9/11 a las 8:48
En respuesta a jule_5665788

Test o sullivan
A ver yo sabía lo que era por mi hermana que ya tiene un peque de casi 3 añitos y esta embarazada. Es un test que se realiza para detectar la diabetes gestacional. Normalmente se realiza en el segundo trimestre de embarazo, pero por lo menos aquí en Canarias, no sé como funcionara en otras provincias, se esta empezando a realizar desde que se sabe que la mujer está embarazada pq han hecho un estudio donde han descubierto que un elevado caso de abortos es debido a la diabetes en el primer trimestre del embarazo. Con lo cual la realizan antes, así si da positivo y tienes diabetes gestacional te pueden poner en tratamiento (insulina) y evitar un posible aborto. El test consiste en ingerir un tipo de jarabe (súper asqueroso) que es glucosa pura y a la hora te hacen una analítica de sangre para comprobar los niveles de azúcar. A mi hermana por ejemplo se la hizo por la seguridad social y le dio positivo y por ello le tuvieron que hacer la prueba de la curva que es ingerir 100 g en vez de 50 g y estar 4 horas, sacándose sangre cada hora. Esta prueba se la realizo por privado ya que no se arriesgaba a ir otra vez por el Hospital general y los resultados fueron negativos, al final descubrió que fue un fallo y nunca tuvo diabetes, así que le hicieron pasar un mal trago que no veas. La pobre le tuvieron que repetir la prueba dos veces, pq la primera vez no aguanto y se vomito cuando llevaba una hora, con lo cual ya la prueba no es válida y la tuvo que volver a repetir otro día. Así que bueno, temiendo estoy que llegue mañana, ya de por si no me gusta que me saquen sangre pues imagínate tener que beberme esa asquerosidad, esperar una hora sentada y volver a pincharme a la hora. Todo sea por el baby!!!!

Aaaaah
Sí que sabía lo que era, pero no conocía el nombre. aquí en Cantabria se hace en el 2 trimestre. A mi cuñada le pasó lo mismo que a tu hermana, que vomito y tuvo qeu volver otro día, pero le dio negativo. Pff, yo imagino que haciéndola el 1er trimestre habrá muchas chicas que vomiten, porque si ya estas predispuesta de por si...bueno, mucho ánimo y ya nos contarás cómo fue.

X
xiue_6383835
22/9/11 a las 8:56
En respuesta a nohara_7013599

No puedo ir
Hola chicas,

Me gustaría preguntaros... podeis ir bien al lavabo????? Me da mucha vergüenza preguntarlo pero la verdad es que llevo un desespero increible, voy muy extreñida!! Tengo barrigón pero no de embarazo!!
El doctor me recetó un jarabe de magnesio, chicas... pero ni con esas!!
Eso de los kiwis en ayunas para mi es una leyenda urbana!! No me funcionan...

Yo los primeros días mal, pero ahora más o menos voy...
yo siempre he sido muy extriñida, así que ahora tampoco noto gran diferencia... eso sí, mi cuñada se tomaba un jarabe Duphalac, se tomaba una cucharada y ¡¡mano de santo!! no tiene contraindicaciones para las embarazadas... ese es mi consejo... yo en cuanto me cueste mucho ¡¡¡a por él que iré!!!

X
xiue_6383835
22/9/11 a las 9:00

Buenos días!!!!
bueno, pues aunque hoy me he levantado dos veces al baño puedo decir ¡¡¡que he dormido bien!!! al menos me he levantado con esa sensación. Eso sí, todo lo que no he hecho de pis de más esta noche ¡¡¡lo estoy haciendo ahora!!! además, esta mañana no he tenido nauseas ¡¡¡cosa que se agradece!!! así que creo que mi lentejita hoy me está dando un día de tregua .

Anoche hablé con el ginecólogo que me llamó (es familia, así que lo tengo disponible 24 horas, je,je, je). Me llamó porque mis padres le dijeron que estaba con nauseas y me mandó unas pastillas para que me las tomase si seguía con ellas... de momento voy a intentar aguantar... Quedamos en que le llamaría el lunes por la noche para ver qué día de la semana próxima me vería... ya le dije que aunque mi última regla fuera el 14 de agosto, yo creía que la ovulación se me había retrasado... así que yo creo que me hará la eco el próximo jueves... es decir ¡¡¡en una semana!!! no veo la hora, de verdad... que ganitas!!!!!

L
lesya_8273094
22/9/11 a las 11:11

Asustada
hola chicas llevo dos dias horribles de nauseas y vomitos, y para colmo esta mañana cuando he ido al baño he manchado un poco de flujo de color rosita muy poquito pero claro me asuste, estoy en la cama haciendo reposo mañana tengo cita con el ginecologo estoy con la progesterona que me mande pero hoy me asuste mucho, estoy deseando que llegue mañana para ver que todo este bien y a ver si me manda algo para estas nauseas porque lo estoy pasando fatal, bueno chicas espero vosotras lo lleveis mejor, besos

L
lesya_8273094
22/9/11 a las 11:14
En respuesta a lesya_8273094

Asustada
hola chicas llevo dos dias horribles de nauseas y vomitos, y para colmo esta mañana cuando he ido al baño he manchado un poco de flujo de color rosita muy poquito pero claro me asuste, estoy en la cama haciendo reposo mañana tengo cita con el ginecologo estoy con la progesterona que me mande pero hoy me asuste mucho, estoy deseando que llegue mañana para ver que todo este bien y a ver si me manda algo para estas nauseas porque lo estoy pasando fatal, bueno chicas espero vosotras lo lleveis mejor, besos

Rectifico
la progesterona me la mando la ginecologa es que me acabo de dar cuenta que puse me mande jejej

X
xiue_6383835
22/9/11 a las 11:15
En respuesta a lesya_8273094

Asustada
hola chicas llevo dos dias horribles de nauseas y vomitos, y para colmo esta mañana cuando he ido al baño he manchado un poco de flujo de color rosita muy poquito pero claro me asuste, estoy en la cama haciendo reposo mañana tengo cita con el ginecologo estoy con la progesterona que me mande pero hoy me asuste mucho, estoy deseando que llegue mañana para ver que todo este bien y a ver si me manda algo para estas nauseas porque lo estoy pasando fatal, bueno chicas espero vosotras lo lleveis mejor, besos

Animo!!!!!
ya verás como no es nada... quizás el bebé al adaptarse te haya roto alguna venilla o algo y por eso hayas sangrado un poco... ya verás como todo está bien. Si no has vuelto a sangrar ¡¡es buena señal!! mira, mi cuñada, se quedó embarazada y antes de la primera ecografía sangró 2 días... estuvo de reposo y a la semana siguiente ¡¡¡ahí seguía mi sobrina!!! pasó todo el embarazo de reposo, pero a hora mi Natalia tiene año y medio, así que ya verás como solo ha sido un susto. Por cierto, pongo la lista para que sepamos de cuanto estamos cada una:

gemabg85____1r_____26 años_____02/05

lindamariposa2___2do___ 31 años________ 04/05

yarimo___1r______29 años____05/05

susi029______2do______33 años____ 07/05

Fppmayo ___ 2do ____25 años______07/05

almixcly____2do_____32años_____08/05

InesF12_____1r_______28años_____08/05

pasitos7___2do______33 años______09/05

rydal_____1r ____ 29 años____ 11/05

tuchi95____1r_____32 años_____11/05

diana2685______1r______25 años_____13/05

polvorilla32____1r_______33 años______13/05

fionnamaite____3r_______27 años______13/05

vanesasbd____1r ___24 años_____17/05

minerva782____1r_____33 años ______19/05

leguigara_____1r______24 años______20/05 (a 27/5)

alexma10 _____2do _____30 años_____21/05

monicaflores _____1r____29 años_____22/05

pmb9 ______ 2do ____ 36 años ____ 22/05

Yebe85______1r_____26 años______23/05

mamadeemma1________2do____29 años 25/05


J
jinmei_8759141
22/9/11 a las 11:39

No te asustes
No te preocupes que como dice Mónica seguro que todo está bien...sólo tienes que esperar hasta mañana
Mucha suerte y muchos besos..
Descansa!!!

M
mouna_6391575
22/9/11 a las 11:44
En respuesta a lesya_8273094

Asustada
hola chicas llevo dos dias horribles de nauseas y vomitos, y para colmo esta mañana cuando he ido al baño he manchado un poco de flujo de color rosita muy poquito pero claro me asuste, estoy en la cama haciendo reposo mañana tengo cita con el ginecologo estoy con la progesterona que me mande pero hoy me asuste mucho, estoy deseando que llegue mañana para ver que todo este bien y a ver si me manda algo para estas nauseas porque lo estoy pasando fatal, bueno chicas espero vosotras lo lleveis mejor, besos

Ánimo y descansa verás como todo sale bien
Estoy deacuerdo con monicaflores1, no debes preocuparte descansa y verás que mañana tu ginecólogo te dice que todo está bien, y sólo tienes que descansar a demás con las nauseas y vómitos tu cuerpo te pedirá reposo. A mi cuñada le pasó lo mismo en los dos embarazos, tuvo que descansar durante toda la gestación, el parto fue bastante bueno en los dos embarazos y las niñas nacieron sanas, fuertes y con buen peso.

J
jiajia_7993034
22/9/11 a las 11:48
En respuesta a lesya_8273094

Asustada
hola chicas llevo dos dias horribles de nauseas y vomitos, y para colmo esta mañana cuando he ido al baño he manchado un poco de flujo de color rosita muy poquito pero claro me asuste, estoy en la cama haciendo reposo mañana tengo cita con el ginecologo estoy con la progesterona que me mande pero hoy me asuste mucho, estoy deseando que llegue mañana para ver que todo este bien y a ver si me manda algo para estas nauseas porque lo estoy pasando fatal, bueno chicas espero vosotras lo lleveis mejor, besos

Animo
a mi me a pasado lo mismo . y es todo normal. según mi medico es la implantación del embrión y mi ultimo manchado que entraba a la 8 semana el bebe pasa de ser embrión a feto. donde ya la placenta esta instalada y ya comienza a recibir de mi oxigeno comida y agua. el utero se inflama y el bebe se aferra . no desanimar vamos y cuéntanos que te dijo el doctor .que dios te bendiga y mucha suerte

A
an0N_598988399z
22/9/11 a las 11:50

Lista
gemabg85____1r_____26 años_____02/05

lindamariposa2___2do___ 31 años________ 04/05

yarimo___1r______29 años____05/05

susi029______2do______33 años____ 07/05

Fppmayo ___ 2do ____25 años______07/05

almixcly____2do_____32años_____08/05

InesF12_____1r_______28años_____08/05

pasitos7___2do______33 años______09/05

rydal_____1r ____ 29 años____ 11/05 6 semanas 6 dias

tuchi95____1r_____32 años_____11/05

diana2685______1r______25 años_____13/05

polvorilla32____1r_______33 años______13/05

fionnamaite____3r_______27 años______13/05

vanesasbd____1r ___24 años_____17/05

minerva782____1r_____33 años ______19/05

leguigara_____1r______24 años______20/05 (a 27/5)

alexma10 _____2do _____30 años_____21/05

monicaflores _____1r____29 años_____22/05

pmb9 ______ 2do ____ 36 años ____ 22/05

Yebe85______1r_____26 años______23/05

mamadeemma1________2do____29 años 25/05

A
an0N_598988399z
22/9/11 a las 11:52

Lista acomodada
gemabg85____1r_____26 años_____02/05

lindamariposa2___2do___ 31 años________ 04/05

yarimo___1r______29 años____05/05

susi029______2do______33 años____ 07/05

Fppmayo ___ 2do ____25 años______07/05

almixcly____2do_____32años_____08/05

InesF12_____1r_______28años_____08/05

pasitos7___2do______33 años______09/05

rydal_____1r ____ 29 años____ 11/05 ____6 semanas 6 dias

tuchi95____1r_____32 años_____11/05

diana2685______1r______25 años_____13/05

polvorilla32____1r_______33 años______13/05

fionnamaite____3r_______27 años______13/05

vanesasbd____1r ___24 años_____17/05

minerva782____1r_____33 años ______19/05

leguigara_____1r______24 años______20/05 (a 27/5)

alexma10 _____2do _____30 años_____21/05

monicaflores _____1r____29 años_____22/05

pmb9 ______ 2do ____ 36 años ____ 22/05

Yebe85______1r_____26 años______23/05

mamadeemma1________2do____29 años 25/05

J
jiajia_7993034
22/9/11 a las 12:10

Paso a paso
buenas mamis. ayer me hicieron los anilisis de sangre salen 13 estudios de ahi, bastante sangre me han sacado,
y orina completa . entre a mi 8 semana , les comento que ya no mancho mas y hasta el 15 de octubre es mi proxima visita . chicas quiero contarles que mis senos estan grandes me quedan hermoso,aunque doloridos, se estan calmando las nauseas ya no tengo dolores de ovarios estamos volviendo a la normalidad besotes mamis y feliz primavera desde argentina ayer comenzo

A
an0N_972094599z
22/9/11 a las 12:30
En respuesta a jiajia_7993034

Paso a paso
buenas mamis. ayer me hicieron los anilisis de sangre salen 13 estudios de ahi, bastante sangre me han sacado,
y orina completa . entre a mi 8 semana , les comento que ya no mancho mas y hasta el 15 de octubre es mi proxima visita . chicas quiero contarles que mis senos estan grandes me quedan hermoso,aunque doloridos, se estan calmando las nauseas ya no tengo dolores de ovarios estamos volviendo a la normalidad besotes mamis y feliz primavera desde argentina ayer comenzo

Buenos dias
Que tal mis barriguitas? Pues veo que no soy la unica que lo esta pasando mal con las nauseas. Ayer empece a manchar marron muy clarito hoy sigo igual, pero no mancho las braguitas es solo al limpiarme asi que no me asusta, los pechos parecen que me estan dando tregua estan muy inchados y duros pero no me duelen tanto. Y sigo con tironcillos de ovarios utero.

Hoy cumplo 6 semanitas y la semana que viene voy al gine asi que supongo que ya escuchare su corazoncito.

Un besito preciosas!


Vane 6 semanas

J
jiajia_7993034
22/9/11 a las 12:42
En respuesta a an0N_972094599z

Buenos dias
Que tal mis barriguitas? Pues veo que no soy la unica que lo esta pasando mal con las nauseas. Ayer empece a manchar marron muy clarito hoy sigo igual, pero no mancho las braguitas es solo al limpiarme asi que no me asusta, los pechos parecen que me estan dando tregua estan muy inchados y duros pero no me duelen tanto. Y sigo con tironcillos de ovarios utero.

Hoy cumplo 6 semanitas y la semana que viene voy al gine asi que supongo que ya escuchare su corazoncito.

Un besito preciosas!


Vane 6 semanas

Seguro
feliz 6 semanas mama. siii seguro que escucharas su corazón y le versas ese momento no ovidara s yo estaba con mi marido y empezamos a reír y llorar a la vez es una sensación hermosa besote y suerte

M
mouna_6391575
22/9/11 a las 13:06

Qué pronto os están haciendo vuestra primera eco
yo llamé a mi ginecólogo y me dio cita para el 14 de octubre que estaré de 9 semanas. Hasta entonces a esperar.

X
xiue_6383835
22/9/11 a las 13:39
En respuesta a mouna_6391575

Qué pronto os están haciendo vuestra primera eco
yo llamé a mi ginecólogo y me dio cita para el 14 de octubre que estaré de 9 semanas. Hasta entonces a esperar.

También es normal...
a mí me la van a hacer a las 6 semanas para ver si estoy de 6 semanas de verdad, si estoy de menos, o si el embarazo va bien o no... voy por lo privado... pero claro, depende del ginecólogo... si por ejemplo yo voy la semana que viene y no me ven nada, me la tendrían que repetir a la siguiente, entonces a lo mejor por eso el tuyo se cura en salud.

N
nohara_7013599
22/9/11 a las 18:30
En respuesta a an0N_972094599z

Buenos dias
Que tal mis barriguitas? Pues veo que no soy la unica que lo esta pasando mal con las nauseas. Ayer empece a manchar marron muy clarito hoy sigo igual, pero no mancho las braguitas es solo al limpiarme asi que no me asusta, los pechos parecen que me estan dando tregua estan muy inchados y duros pero no me duelen tanto. Y sigo con tironcillos de ovarios utero.

Hoy cumplo 6 semanitas y la semana que viene voy al gine asi que supongo que ya escuchare su corazoncito.

Un besito preciosas!


Vane 6 semanas

Hola!
Yo también cumplo las 6 semanas y justo pensaba, por fin me han dejado de "doler" los pechos!! jaja! uff que desespero llevaba, me molestaba hasta el roce de la camiseta!!!
Pero sí que es cierto que también los tengo más duros... supongo que será normal si estas igual

I
inessa_5654882
22/9/11 a las 18:54

Hola a todas
Yo sigo esperando a mi primera cita con el gine, la tengo el día 30, para entonces estaré de 6 semanas según última regla, a ver de cuanto estoy en realidad.

Me encuentro bastante bien, ninguna náusea pero tampoco tuve en mi primer embarazo
Los pechos me duelen pero tampoco es como la primera vez. Se ve que como ya han crecido (y crecieron un montón) están más elásticos y ya no siento tantas molestias mientras crecen.

Espero oir el latidito el día 30 !!!!!

J
jule_5665788
22/9/11 a las 19:11

Hola tuchi
A mi lo único que me dijo fue que todo iba bien, que estoy de 5+1 y que ya en la siguiente eco me diría medidas y demás pq todavía era demasiado pronto. Simplemente me la hizo yo creo para comprobar que si estaba embarazada digo yo, pero tampoco lo se. besotesss

J
jule_5665788
22/9/11 a las 19:19

Pruebas superadas.....a esperar resultados jeje
Hola Barriguitas!!
Ya hoy me hicieron, como ya les dije, la primera analítica de sangre, de orina y famoso test de o sullivan. La analítica de sangre bien, a pesar de que soy una cagada y siempre siempre me mareo. Pues hoy nada, ni un mareito ni nada, me porté bien jeje Y después me dieron la glucosa en una botelita, la novedad es que ahora tiene sabor a limón,y a pesar de ser empalagoso por la cantidad de glucosa que tiene el sabor a limón lo contrarresta un poco. Además mi hermana vino conmigo y lo probó y me dijo que estaba mucho mejor de sabor. Y bueno, pues después de esperar una horita me volvieron a pinchar y pa casita a por un buen desayuno Sólo queda esperar a los resultados que me los darán el día 27. Besotessss para todasssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir