Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
M
mouna_6391575
13/12/11 a las 11:57

Hola guapa
yo estoy bien, ya a esperar hasta mi próxima eco la de las 20 semanas que la tengo el 30 de diciembre.

Yo tengo una cuenta abierta en facebook, pero me pasa lo mismo que tu apenas entro, así que yo seguiré por aquí.

Ver también

M
mouna_6391575
13/12/11 a las 12:04
En respuesta a an0N_598988399z

Scan
Chicas ha llegado el dia hoy es mi scan de la emocion ni he dormido bien uffffff q ganas les cuento luego besos

Hola rydal
Ya nos contarás que tal te ha ido. besos

S
sira_8807203
13/12/11 a las 13:22
En respuesta a lukas_9616061

Lo del ombligo es normal
Hola!

Mira justo aye leyendo el libro "Que espera cuando se está esperando" leí el capítulo del ombligo. Dice que a todas las embarazadas tarde o temprano se les sale para a fuera el ombligo por el estiramiento interior que sufre el cuerpo al crecer la tripa y el bebé. Pero que luego en el posparto entra de nuevo para dentro y aunque no nos volverá a quedar igual porque ser verá un poquito más ancho se meterá para adentro.
Sobre los piercing no pone nada pero mi amiga que llevaba uno tubo que quitárselo por orden de su gine y no había más opción. Así que pregúntale a tu médico pero seguro que sino ahora, más adelante te lo hará quitar.
Pero vamos que el tema ombligo para afuera no te agobie, es algo natural. Si te molesta mucho llegado el momento que salga del todo hay unas tiritas especiales para tapar el ombligo de la embarazada. Y para nada se cae!! A quien se le cae es a los bebés al nacer el trocito de tripita que tienen en el ombligo pero no a nosotras.

Un besito a todas mamis!

Yo ya estoy de 17!! Mañana tengo médico y como siempre ya estoy nerviosa y un poco asustada.

Lym
A mi tb se me está saliendo un pelín el ombligo y estoy de 15+5. No es que se haya salido del todo pero lo noto más prominente. Tengo entendido que el piercing hay que quitárselo pero supongo que si no tienes mucha barriga podrás esperar un poco. Igual llegará un momento que te moleste y tú misma lo verás.

Lo del curro, me da mal rollo. Mi jefe es unpoco hijo de ... y aunque me pondrá buena cara veremso por detrás. Más que nada porque andamos algo retrasados en los pagos y por circunstancias yo soy de las primeras que cobran. Cuando se entere del embarazo igual paso a las últimas de la lista, con esto d que pensará que dónde voy a buscar otro curro en estas condiciones....

S
sira_8807203
13/12/11 a las 13:23
En respuesta a an0N_598988399z

Scan
Chicas ha llegado el dia hoy es mi scan de la emocion ni he dormido bien uffffff q ganas les cuento luego besos

Rydal
Qué tal??? Todo bien, no???

M
mouna_6391575
13/12/11 a las 13:37

Me dijeron niño
Me han visto dos profesionales diferentes uno a las 13 semanas que me dijo niño pero que decía que como era muy pronto se podría equivocar. Y otro que me vio a las 16 +4 que le pareció también niño en una primera visión pero cuando fue a comprobarlo se cruzó de piernas y ya no se dejó ver así que no quizo confirmarlo y me propuso que lo preguntara en la siguiente revisión. En un principio creo que es un niño porque me lo han dicho dos profesionales diferentes, pero voy a esperar a la eco de las 20 semanas para confirmarlo.

S
sira_8807203
13/12/11 a las 14:03

Otra pregunta sobre ropa pemamá
Chicas, mañana quiero acercarme al h&m a comprarme unos pantalones, pero me han dicho que no en todos tienen ropa premamá. Soy de Madrid y quería ir al del CC Islazul. Alguna que seais de aquí que sepáis si en ese CC tienen sección premama???

Gracias!!!

N
nayade_5371043
13/12/11 a las 16:11

Hola hola
pues ya estoy de 19 y tengo cita con la gine el viernes y espero q ya me confirme el sexo uuuff ya estoy de ansias. Saluditos!!!!!

N
nayade_5371043
13/12/11 a las 16:18
En respuesta a aiko_6275472

Ombligo
una consulta chicas, se me ha empezado a salir un poco el ombligo, y eso que tampoco tengo tanta tripa, de echo aún puedo ponerme mi ropa y pantalones (de tiro bajo claro), con lo que para quien no me conoce, ni se me nota, o eso creo.
El caso es que a pesar de esto, el ombligo se me ha empezado a salir un poco, ¿sabéis de algo para evitar que se dispare hacia fuera????
además tengo un piercing, que de momento no me lo he quitado porque aún tiene holgura. ¿sabéis si después de unos 10 años con él puesto, se pueda cerrar el agujero?

Un saludo y buen martes!!

A mi
se me saltó de mi embarazo anterior, será q es muy profundo pero no sé si ahora se me saltará, estoy de 19 sem y no se ve saltón, pero sabe.

A
aiko_6275472
13/12/11 a las 16:34

Gracias
Rydal, Nicolasparamayo, Irenamaga, Misalurita, .... Gracias chicas por vuestras opiniones/consejos.
- lo del ombligo, es que me pasa ... a Rydal, no me gustaba mucho el ver las tripas con el ombligo taann salido, pero parece que será mi caso, jeje, así que ya me acostumbraré. Si me molestara más adelante, miraré eso de las tiritas.
- lo del piercing, soy consciente de que tendré que quitármelo, es inevitable, estoy estirando un poco la fecha, gracias a que de momento no tengo tanta tripa y que me he puesto uno que me quedaba algo grande y aún tiene margen, pero bueno, si se acaba cerrando, ya vere que hago.

Irenemaga, pues chica, si es tan "simpatico" tu jefe, pues retrasa el decirlo y así te evitas malos ratos, que no nos vienen bien; y con ropita amplia y jerseys, aprovechando el invierno y el frío, lo puedes ir disimulando, y listo!!!
Sobre lo de la ropa de premama, yo estoy en barcelona así que no sé, y ni idea sobre las tiendas, ni donde está mejor, más barata y/o demás, yo me he apuntado lo que han dicho las chicas. Yo este finde que he estado fuera de españa, me he comprado un par de camisetas baratísimas y un pantalón también muy barato, pero más que nada porque me hacía ilu tener algo, porque la verdad el pantalón aún me sobra de la parte de tripa, igual luego tengo que hacer que me lo arreglen,jiji.
A ver si encuentras algo bonito y no muy caro.

L
lukas_9616061
13/12/11 a las 17:20

Al comunica que estamos embarazadas se blinda nuestro contrato
Irenemaga, al comunicarle a la empresa que estás embarazada, al margen de que les parezca bien o no, por ley nuestro contrato se blinda, no se puede despedir a una embarazada. De la misma manera que si tras el parto te acojes a una reducción de jornada por guarda legal tampoco pueden depedirte, sería un despido nulo.
Así que mi consejo bonica es que lo digas cuanto antes y de forma oficial, antes de que se entere por especulaciones o por otras bocas y tome cartas en el asunto de forma desgradable.
En serio, comunicalo, y si te hacen la vida imposible, se lo comentas a tu médico y si hace falta que te de la baja si eso puede perjudicar a tu embarazo. Pero no lo harán, las embarazadas somos muy válidas para trabajar y si hay algo que no podemos hacer por nuestro estado pues hacemos otras cosas.
Un besito a todas bonicas!!

E
elcira_9891326
13/12/11 a las 20:12
En respuesta a sira_8807203

Otra pregunta sobre ropa pemamá
Chicas, mañana quiero acercarme al h&m a comprarme unos pantalones, pero me han dicho que no en todos tienen ropa premamá. Soy de Madrid y quería ir al del CC Islazul. Alguna que seais de aquí que sepáis si en ese CC tienen sección premama???

Gracias!!!

En ese no se...
es cierto que no todos tienen seccion premama...yo se que en el de Plenilunio si que tienen. Si te queda bien el Islazul, llama por TE antes para saber si tienen seccion premama

E
elcira_9891326
13/12/11 a las 20:19

Irenemaga
Mi consejo es que te plantes mañana mismo con unos bollitos, invites a todos a la cocina, cafeteria, o lo que tengais a mano, y les deis a todos la noticia YA.
Como ya te comento nicolasparamayo, no pueden despedirte cuando ya SABEN OFICIALMENTE que estas embarazada, pero si no lo saben y lo sospechan, estas desprotegida, asi que la mejor proteccion es comunicarlo, y hacerlo frente a otras personas.
A continuacion del simpatico momento bollitos en la cocina, mandas un mail a RRHH que ya asi queda todo oficializado
Besos

S
sira_8807203
13/12/11 a las 22:56

Chicas, estoy asustada!
Me ha pasado una cosa ahora que ha hecho que me asuste. Os cuento. Perdonad que sea algo explícita pero es para que lo entendáis.

He ido al baño a hacer pis y me he limpiado. Pero después me ha dado la sensación de seguir mojada así que me he vuleto a limpiar y el papel ha salido mojado, y así otra vez más. Al ppio he pensado que era flujo, puesto que ya habia hecho pis, pero me he dado cuenta de que no era espeso sino muy fluido (tipo pis). No le he dado mucha importancia pero luego he pensado que si no será el líquido amniótico que se me está saliendo! Estoy nerviosa! No ha salido nada más, sólo esas dos veces que me he limpiado que ha salido mojado. Nada más.

Es posible que fuera un flujo más líquido??? Puede ser líquido amniótico???A alguna le ha pasado???

S
sira_8807203
13/12/11 a las 23:55

Erica
Debe de ser eso. O igual quedaron restos de orina, no sé. EStoy unpoco emparanoiada aunque no ha sido nada más que eso. ESpero que sigua así. Gracias por contestar.

S
sira_8807203
13/12/11 a las 23:59

Sobre el trabajo...
jajajaj.. qué gracia me ha hecho lo del "momento bollito" de z2012. Creo que es buena idea, aunque en mi caso mi empresa es pequeña. NO hay RRHH y el jefe siempre anda por ahí. Supongo que lo mejor es decírselo primero a el y en el despacho y después proceder, con todos los compis y jefe incluido, al momento bollito.

La cosa es que la empresa está tan jodida que no sé si seguirá el año que viene, así que ni siquiera sé si merece la pena decir nada. Pero bueno, veremos a ver cómo evoluciona la barriga...

M
mouna_6391575
14/12/11 a las 11:15
En respuesta a sira_8807203

Chicas, estoy asustada!
Me ha pasado una cosa ahora que ha hecho que me asuste. Os cuento. Perdonad que sea algo explícita pero es para que lo entendáis.

He ido al baño a hacer pis y me he limpiado. Pero después me ha dado la sensación de seguir mojada así que me he vuleto a limpiar y el papel ha salido mojado, y así otra vez más. Al ppio he pensado que era flujo, puesto que ya habia hecho pis, pero me he dado cuenta de que no era espeso sino muy fluido (tipo pis). No le he dado mucha importancia pero luego he pensado que si no será el líquido amniótico que se me está saliendo! Estoy nerviosa! No ha salido nada más, sólo esas dos veces que me he limpiado que ha salido mojado. Nada más.

Es posible que fuera un flujo más líquido??? Puede ser líquido amniótico???A alguna le ha pasado???

No te preocupes
A mi me pasa desde que me quedé embarazada, lo consulté y me dijeron que las embarazadas creamos un flujo protector para proteger a nuestro bebé de bacterias o infecciones, y a veces el exceso se expulsa. Espero haberte ayudado, besitos

F
fatu_5404256
14/12/11 a las 12:56

Asco de mutuas!!
Hola chicas, estoy super ralladisima, me dan momentos de ansiedad y todo... el tema es la puñetera mutua de las narizes!! el Lunes de la semana pasada presente los papeles para cojer la baja por riesgo en el embarazo, por mi trabajo que es bastante durillo.., me dijeron que en esa semana me llamarian, eh dejado pasar la semana, y nada, llamo el Lunes este y me dice una tia que la que lleva los papeles de mi empresa esta enferma que llame el Martes, Martes llamo y lo mismo! me puse dura porque estoy de alta pero sin ir a trabajar porque no puedo hacer ese trabajo, y me suelta si estas enferma ves a tu medico de cabezera!, le digo como unas 5 veces que no estoy enferma sino embarazada y mi trabajo es de jardinera!, y lo mismo que llame hoy que hablara con la chica que esta enferma por telefono..., llamo hoy y mas de lo mismo, ni han llamado, ni han echo nada, y lo mismo que vaya a mi medico de cabezera etc..., al final despues de tanto insistir me a dicho que si mañana no viene la chica la que me a cojido el telefono lo tirara para delante, pero que lo mas seguro ya hasta la semana que viene no me dan hora con su medico....
El mes que viene me veo a pan y agua para comer con las horas que me van a descontar!
Estoy fatal, nerviosa, ansiosa, con ganas de llorar y de matar a alguien a la vez!
Lo siento por el rollo que os eh metido,.. pero asi me eh desaogado un poco, ya que estoy sola porque mi marido esta trabajando...
Besos a todas, y espero que esteis bien, que no eh leido ningun mensaje con los nervios.., lo siento!

Z
zahyra_5146756
14/12/11 a las 14:57
En respuesta a fatu_5404256

Asco de mutuas!!
Hola chicas, estoy super ralladisima, me dan momentos de ansiedad y todo... el tema es la puñetera mutua de las narizes!! el Lunes de la semana pasada presente los papeles para cojer la baja por riesgo en el embarazo, por mi trabajo que es bastante durillo.., me dijeron que en esa semana me llamarian, eh dejado pasar la semana, y nada, llamo el Lunes este y me dice una tia que la que lleva los papeles de mi empresa esta enferma que llame el Martes, Martes llamo y lo mismo! me puse dura porque estoy de alta pero sin ir a trabajar porque no puedo hacer ese trabajo, y me suelta si estas enferma ves a tu medico de cabezera!, le digo como unas 5 veces que no estoy enferma sino embarazada y mi trabajo es de jardinera!, y lo mismo que llame hoy que hablara con la chica que esta enferma por telefono..., llamo hoy y mas de lo mismo, ni han llamado, ni han echo nada, y lo mismo que vaya a mi medico de cabezera etc..., al final despues de tanto insistir me a dicho que si mañana no viene la chica la que me a cojido el telefono lo tirara para delante, pero que lo mas seguro ya hasta la semana que viene no me dan hora con su medico....
El mes que viene me veo a pan y agua para comer con las horas que me van a descontar!
Estoy fatal, nerviosa, ansiosa, con ganas de llorar y de matar a alguien a la vez!
Lo siento por el rollo que os eh metido,.. pero asi me eh desaogado un poco, ya que estoy sola porque mi marido esta trabajando...
Besos a todas, y espero que esteis bien, que no eh leido ningun mensaje con los nervios.., lo siento!

Ana
Tranquila ya veras como se soluciona todo, aunque en el mundo hay gente desconsiderada tu intenta relajarte, ya se que decirlo es muy facil pero intenta distraerte mientras tanto en otra cosa
besos.

I
illart_8662845
14/12/11 a las 15:18

Holaaa
Bueno enorabuenaa mama!! ..mira yo conozco el caso porque esta embarazada una amiga.. y ella estaba rellenita y pensaba pff veras de quilos que voi a ganar pero que va! empezo a perder peso de una manera porque vomitba mucho y tenia siempre mal cuerpo o no comiaa bien ahora ellaesta de 7 meses y tene la misma panza que yo que estoi de 5 jeje no te preocupes tu come bien y si no abla con tu ginecologo!

A
an0N_972094599z
14/12/11 a las 16:23
En respuesta a fatu_5404256

Asco de mutuas!!
Hola chicas, estoy super ralladisima, me dan momentos de ansiedad y todo... el tema es la puñetera mutua de las narizes!! el Lunes de la semana pasada presente los papeles para cojer la baja por riesgo en el embarazo, por mi trabajo que es bastante durillo.., me dijeron que en esa semana me llamarian, eh dejado pasar la semana, y nada, llamo el Lunes este y me dice una tia que la que lleva los papeles de mi empresa esta enferma que llame el Martes, Martes llamo y lo mismo! me puse dura porque estoy de alta pero sin ir a trabajar porque no puedo hacer ese trabajo, y me suelta si estas enferma ves a tu medico de cabezera!, le digo como unas 5 veces que no estoy enferma sino embarazada y mi trabajo es de jardinera!, y lo mismo que llame hoy que hablara con la chica que esta enferma por telefono..., llamo hoy y mas de lo mismo, ni han llamado, ni han echo nada, y lo mismo que vaya a mi medico de cabezera etc..., al final despues de tanto insistir me a dicho que si mañana no viene la chica la que me a cojido el telefono lo tirara para delante, pero que lo mas seguro ya hasta la semana que viene no me dan hora con su medico....
El mes que viene me veo a pan y agua para comer con las horas que me van a descontar!
Estoy fatal, nerviosa, ansiosa, con ganas de llorar y de matar a alguien a la vez!
Lo siento por el rollo que os eh metido,.. pero asi me eh desaogado un poco, ya que estoy sola porque mi marido esta trabajando...
Besos a todas, y espero que esteis bien, que no eh leido ningun mensaje con los nervios.., lo siento!

Ana
A ver tu puedes cojer la baja por tu medico de cabezera, le explicas que cojes piezas de 80 kilos y tal, y si no le dices que con el embarazo te encuentras muy mal que tiwnes muchos vomitos y mareos, no se puede negar a dartela. La baja de maternindad te la darian si fuera por embarazo de alto riesgo, pero por embarazo normal sea el trabajo que sea la mutua no te la da. Te digo esto por que entiendo bastante del tema , asi que tendrias que cojwr una baja por wnfermedad ciatica tambien vale , y cuando vayas a dar a luz se pasa automaticamente a baja por maternidad. No se si me explicado bien, es que para escribir es jn rollo! Bueno si necesitas algo mas enviame 1 privi y encantada te ayudo aata donde se.

A las demas chicas siento teneros abandonadas , pero entre cumples, fiestas y cuidar de los 10 cachorritos, la casa yo , la verdad es que tg poco tiempo. Al final la Ss me ha dado la cita de la eco de las 20 semanas para el 30 , osea dentro de 2 semanas, y eso que mw dijeron que asta finales de enero nada.a ver si nos dicen el sexo pero yo creo que es un niño.solo espero que se mueva tanto como estos diaz!!

Bueno preciosas voy a descansar un ratito que me lo he ganado!

Besitosss

Vane 17 6

F
fatu_5404256
14/12/11 a las 16:35
En respuesta a zahyra_5146756

Ana
Tranquila ya veras como se soluciona todo, aunque en el mundo hay gente desconsiderada tu intenta relajarte, ya se que decirlo es muy facil pero intenta distraerte mientras tanto en otra cosa
besos.


Gracias chicas! Me eh dado un baño y estoy mas tranquila...
Vanesa! el medico de cabezera me la puede dar, pero es mejor para la empresa que si no tienes ningun problema grave la cojas por la mutua, porque yo quedo como suspension de contrato y la empresa no tiene que pagar por mi, y encima si quiere cojer a alguien en mi puesto durante esos meses le es mas facil!, la mutua si que te la da depende del trabajo que tengas, los de prevencion de riesgos me a enviado los riesgos que tiene mi trabajo y los que no deberia pasar una embarazada, y yo los tengo todos, desde cojer pesos mas de 10 kilos(yo suelo cojer alrededor de 80 kilos), vibraciones, choques, cambios bruscos de temperatura... etc,,, los tengo todos!, entonces la mutua te lo tiene que dar, el problema es que las que estan en la oficina nose como es su sistema de trabajo, pero yo creo que si alguien se pone enfermo hay otra persona que hace su trabajo no? no esperan 2 semanas a que vuelva...
Gracias guapa! igualmente si sabes algo mas del tema cuentame!! Besos!

A
an0N_598988399z
14/12/11 a las 17:37

Chicasssss
Dos dias sin entrar y q cantidad de mensajes pues les cuentoooo tendre varon me ha dicho la sra q hace el scan q lo vio 2 veces yo la verdad no vi nada pero ella es la experta. De resto pues me he sentido mas o menos hoy he vomitado me marie y vomite y amaneci con un dolor de cabeza terrible a ver si esto mejora besos cuidense

A
an0N_972094599z
14/12/11 a las 19:54
En respuesta a fatu_5404256


Gracias chicas! Me eh dado un baño y estoy mas tranquila...
Vanesa! el medico de cabezera me la puede dar, pero es mejor para la empresa que si no tienes ningun problema grave la cojas por la mutua, porque yo quedo como suspension de contrato y la empresa no tiene que pagar por mi, y encima si quiere cojer a alguien en mi puesto durante esos meses le es mas facil!, la mutua si que te la da depende del trabajo que tengas, los de prevencion de riesgos me a enviado los riesgos que tiene mi trabajo y los que no deberia pasar una embarazada, y yo los tengo todos, desde cojer pesos mas de 10 kilos(yo suelo cojer alrededor de 80 kilos), vibraciones, choques, cambios bruscos de temperatura... etc,,, los tengo todos!, entonces la mutua te lo tiene que dar, el problema es que las que estan en la oficina nose como es su sistema de trabajo, pero yo creo que si alguien se pone enfermo hay otra persona que hace su trabajo no? no esperan 2 semanas a que vuelva...
Gracias guapa! igualmente si sabes algo mas del tema cuentame!! Besos!

No entiendo muy bien
Eso de la supension de contrato, las mutuas con las que he trabajado si dan la baja a ub trabajador el contrato no se suspende.Piensa que las mutuas siempre miran por el empresario, y tu no tienes que pensar de lo que van a pagar por ti o lo que le beneficia a la empresa el que cojas la baja por la mutua o la ss.Si tu medico de cabecera te da la baja por ciatica, ten seguro que la mutua te llamara para controlar que es verdad y la ciatica es algo que solo tu sabes. Lo de riesgos laborales nose como es tu convenio pero me es raro todos los contras, es que encuanto la empresa sepa que estas embarazada te hace la vida imposible para que te vayas ya que echarte no pueden!

Me gustaria que me lo explicaras bien porque asi aprendo algo mas!

Besitosss

S
sira_8807203
14/12/11 a las 22:03

Buenas!!
Gracias por vuestros consejos sobre lo que me pasó anoche. La verdad es que me acosté muy nerviosa y he dormido fatal, con pesadillas, pero hoy tranquila. No ha salido ningún líquido, sólo el flujo de siempre, que sería lo de ayer, pero quiza algo más líqudo.

Rydal: felicidades por tu niño! A mi tb me queda poco para saberlo.

Ana: tú tranquila y sobre todo no te estreses. Yo no tengo mucha idea de bajas, pero por la SS te quitan una parte y el sueldo se te queda en na...grrrrr

Misslaurita: no será que te has pesado con más ropa o zapatos o algo así??? Es el mismo aparato las dos veces? TE lo digo poruqe cambia mucho de uno a otro.

Por cierto, ya tengo mi primer pantalón premamá!! Comprado en el H&M por el módico precio de... 40 pavazos!!!Vaya ruina. Yo pesnaba que sería algo más barato. Hasta rebajas no vuelvo a compra ná de na!

S
sira_8807203
14/12/11 a las 22:07

Erica
He visto qeu te has comprado un pantalón en el Kiabi. Cuánto te costó?

A
althea_5420514
14/12/11 a las 22:36

Nueva en el foro
Hola chicas soy nueva en el foro, salgo d cuentas para el 18 de mayo y la semana 12 m dijeron que era una nena..... En la 15 m lo confirmaron y la de las 20 semanas la tengo el 30, yo no siento tantas cosas como decis en el foro... A veces incluso pienso q es psicológico!!!!!!!bueno suerte a todas y gracias por estar en el foro y dar vuestras opiniones y experiencias!muaaaak

A
althea_5420514
14/12/11 a las 22:42
En respuesta a sira_8807203

Erica
He visto qeu te has comprado un pantalón en el Kiabi. Cuánto te costó?

Pantalones kiabi
A mi m costaron 23 euros xq estaban en oferta, pero el precio creo q eran 29,95

S
sira_8807203
14/12/11 a las 23:24
En respuesta a althea_5420514

Pantalones kiabi
A mi m costaron 23 euros xq estaban en oferta, pero el precio creo q eran 29,95

Pitufa
Bienvenida!

Bueno, son 10 euros más baratos que en H&M. Igual mañana me acerco a ver....

S
sira_8807203
14/12/11 a las 23:27
En respuesta a althea_5420514

Nueva en el foro
Hola chicas soy nueva en el foro, salgo d cuentas para el 18 de mayo y la semana 12 m dijeron que era una nena..... En la 15 m lo confirmaron y la de las 20 semanas la tengo el 30, yo no siento tantas cosas como decis en el foro... A veces incluso pienso q es psicológico!!!!!!!bueno suerte a todas y gracias por estar en el foro y dar vuestras opiniones y experiencias!muaaaak

Yo tp siento muchas cosas...
y no lo siento moverse, aunque yo hago 16 semanas mañana....

Ya sbes cómo la vas a llamar?

F
fatu_5404256
15/12/11 a las 8:01

Chicas!!
Hola a todas Buenos dias!!
Hoy eh pasado la noche mas tranquila... porque cuando vino mi marido le conte lo que me pasaba por la cabeza y me digo que no me precupara de nada!! que si vamos justos de money el mes que viene por vamos justos y ya esta! esque el sobre todo no quiere que vaya a trabajar, porque trabajamos de lo mismo y sabe lo que es! y encima despues de los hematomas que tuve en el primer trimestre, tiene miedo...

Vanesa!! hola guapa!! Antes de nada contarte que miro por la empresa porque mi suegro es el jefe!! y se supone que el dia de mañana sera la empresa de mi marido!! jeje no porque sea un alma caritativa! pero gracias por el consejo.. porque si no fuera asi.. otro gallo cantaria!, Lo de la mutua es que tu por estar embarazada no estas enferma.. sino embarazada, y depende del trabajo que tengas no puedes hacer lo mismo que estando normal, el deber de la empresa es reubicarte en otro puesto que si puedas hacer, pero si no tienen otro puesto(como es mi caso), tienen que hacer un papel que ponga que no te pueden poner en otro sitio y que tipo de trabajo realizas, te tiene que facilitar la prevencion de riesgos de tu gremio, y mas papeles..., luego la doctora de cabezera te tiene que hacer un informe medico conforme medicamente estas de alta, pero dado el trabajo que tienes se aconseja por tu estado no cojer pesos.. etc...., (eso ya lo tengo), lo presentas todo en la mutua (que yo me eh quedado aqui, porque hay una chica enferma en la mutua) y te dan hora con su medico, alli el valora, mas que nada que trabajo tienes, y que estes bien medicamente, solo embarazada, porque sino lo que intentara sera meterte por la seguridad social, y te hacen la suspension de contrarto, que encima cobras mas(un poquito), porque la ss no te retiene nada, como decia irenemaga..., y lo que te dije del empresario las ventajas que tiene... Nose si me eh esplicado bien, porque soy malisima esplicando cosas! jejeje
Hoy se supone que me tienen que llamar! haber si es verdad!! Vaya toston te eh pegado!!

Erica! mi hermano con el primer niño vivia en la vall de aran tenia cerca Francia y todo lo del bebe lo compro alli, porque si es mucho mas barato que aqui! Aqui te roban!!

Irenemaga!! yo tambien me compre los pantalones en H&M
40 euros tambien!! un robo!! tendre que mirar si esta el kibai este por aqui Barna...

Bueno chicas muchos besotes!! a pasar un buenisimo dia!!

A
an0N_972094599z
15/12/11 a las 9:30
En respuesta a fatu_5404256

Chicas!!
Hola a todas Buenos dias!!
Hoy eh pasado la noche mas tranquila... porque cuando vino mi marido le conte lo que me pasaba por la cabeza y me digo que no me precupara de nada!! que si vamos justos de money el mes que viene por vamos justos y ya esta! esque el sobre todo no quiere que vaya a trabajar, porque trabajamos de lo mismo y sabe lo que es! y encima despues de los hematomas que tuve en el primer trimestre, tiene miedo...

Vanesa!! hola guapa!! Antes de nada contarte que miro por la empresa porque mi suegro es el jefe!! y se supone que el dia de mañana sera la empresa de mi marido!! jeje no porque sea un alma caritativa! pero gracias por el consejo.. porque si no fuera asi.. otro gallo cantaria!, Lo de la mutua es que tu por estar embarazada no estas enferma.. sino embarazada, y depende del trabajo que tengas no puedes hacer lo mismo que estando normal, el deber de la empresa es reubicarte en otro puesto que si puedas hacer, pero si no tienen otro puesto(como es mi caso), tienen que hacer un papel que ponga que no te pueden poner en otro sitio y que tipo de trabajo realizas, te tiene que facilitar la prevencion de riesgos de tu gremio, y mas papeles..., luego la doctora de cabezera te tiene que hacer un informe medico conforme medicamente estas de alta, pero dado el trabajo que tienes se aconseja por tu estado no cojer pesos.. etc...., (eso ya lo tengo), lo presentas todo en la mutua (que yo me eh quedado aqui, porque hay una chica enferma en la mutua) y te dan hora con su medico, alli el valora, mas que nada que trabajo tienes, y que estes bien medicamente, solo embarazada, porque sino lo que intentara sera meterte por la seguridad social, y te hacen la suspension de contrarto, que encima cobras mas(un poquito), porque la ss no te retiene nada, como decia irenemaga..., y lo que te dije del empresario las ventajas que tiene... Nose si me eh esplicado bien, porque soy malisima esplicando cosas! jejeje
Hoy se supone que me tienen que llamar! haber si es verdad!! Vaya toston te eh pegado!!

Erica! mi hermano con el primer niño vivia en la vall de aran tenia cerca Francia y todo lo del bebe lo compro alli, porque si es mucho mas barato que aqui! Aqui te roban!!

Irenemaga!! yo tambien me compre los pantalones en H&M
40 euros tambien!! un robo!! tendre que mirar si esta el kibai este por aqui Barna...

Bueno chicas muchos besotes!! a pasar un buenisimo dia!!

Jajaja si es que
Lo de trabajar con la familia tiene ventajas y sus desventajas. Yo me he tirado 6 años trabajando de administrativa en la empresa de mi suegro, y con sus hijos , vamos mis 2 cuñaos y mi marido.Asi que bueno te entiendo perfectamente no tienes que decir mas! Pero si ves que en la mutua no te hacen caso, supongo que en la empresa habra alguien administrativa o alguien que lleve el tema de prevencion y mutua que ellos presionen y sino yu suegro que para eso es el que paga!

Un besito peciosa!

18 semanas

M
mouna_6391575
15/12/11 a las 10:55
En respuesta a althea_5420514

Nueva en el foro
Hola chicas soy nueva en el foro, salgo d cuentas para el 18 de mayo y la semana 12 m dijeron que era una nena..... En la 15 m lo confirmaron y la de las 20 semanas la tengo el 30, yo no siento tantas cosas como decis en el foro... A veces incluso pienso q es psicológico!!!!!!!bueno suerte a todas y gracias por estar en el foro y dar vuestras opiniones y experiencias!muaaaak

Bienvenida!!
Yo estoy del mismo tiempo que tú mi fpp es para el 18 de mayo, y también en la 12 para 13 me dijero el sexo pero a diferencia de ti a mi me dijeron varón y a la semana 16 me volvieron a decir que le parecía varon pero que no me lo podía confirmar porque se cruzó de piernas cuando lo iba a comprobar, y al igual que tú mi eco de las 20 semanas las tengo el 30 de diciembre. ya estamos en contacto

A
althea_5420514
15/12/11 a las 10:57

Mi niña se llamara estela
Estoy de 18 semanas, y no siento nada solo lo sentí una vez el sábado pasado......a veces me preocupo, pienso si estará todo normal! Ya tngo pero hasta el 30 no lo sabremos....
Espero q se mueva antes....y sea mi regalo de papa Noél

S
sira_8807203
15/12/11 a las 12:43
En respuesta a althea_5420514

Mi niña se llamara estela
Estoy de 18 semanas, y no siento nada solo lo sentí una vez el sábado pasado......a veces me preocupo, pienso si estará todo normal! Ya tngo pero hasta el 30 no lo sabremos....
Espero q se mueva antes....y sea mi regalo de papa Noél

Bonito nombre...
Pues ná hija, a esperar... a ver si para navidad nos da una alegría...

S
sira_8807203
15/12/11 a las 12:46

Ropa
Ana: otra chica del foro comentó que en Barna sí tenéis Kiabi, lo que no sé es dónde.

Yo me voy a acercar depués de comer al kiabi, a ver si veo pantalones más baratos. Si están bien y merecen la pena, cambio lo del H&M, que te devuelven el dinero. Aunque sean 10...oye, con eso te compras una camisetilla. QUe no estamos ahora para tirar el dinero en casa!!

F
fatu_5404256
15/12/11 a las 13:44

Hola!
Hola mamis de nuevo!!
Al final eh llamado yo ala mutua y ya estaba la chica que se supone que me lleva los papeles... me a tratado fatal, que ya mirara cuando pueda los papeles y los enviara que ya me diran algo la semana que viene o la otra! le eh vuelto a esplicar que estoy en casa sin cobrar y me a dicho que coja la baja del medico de cabezera... no saben nada estas!! porque si cojo la baja por el medico de cabezera ellos no me dan na de na, porque dicen que estoy enferma... en fin eh llamado a mi gestoria y la chica ya la llamara que dice que la conoze...
Vanesa! va bien que todo quede en familia, pero ves en este caso si fueran otros mis jefes me iria al medico de cabezera y me cojeria la baja.., y que se fastidie la empresa, porque mi doctora me la da de cabeza, por lo que eh tenido y por el trabajo... en fin!

irenemaga! ya eh mirado por internet y tengo un kibai muy cercita de casa!! haber si para las rebajas me acerco, porque ahora ya me tengo que comer los del H&M, ya que llevo una semana casi usandolos!

pitufaxuly! es muy bonito el nombre! que bien una nena!

misslaurita! mola notarlo eh! pero a mi hay veces que me da hasta cosa!, mi marido tampoco lo nota y no veas como se cabrea!! jejeje

estilfuentes! me alegro lo de la eco! el sexo de tu bebe no lo sabes?? o que no lo eh leido??

Bueno muchos besos guapas, voy a ver si me relajo un poco porque mi bebe entre el azucar que como al dia(no lo puedo remediar) y los nervios, va aprender andar con 2 meses para subirse por las paredes!! jejeje

A
an0N_972094599z
15/12/11 a las 16:21
En respuesta a althea_5420514

Nueva en el foro
Hola chicas soy nueva en el foro, salgo d cuentas para el 18 de mayo y la semana 12 m dijeron que era una nena..... En la 15 m lo confirmaron y la de las 20 semanas la tengo el 30, yo no siento tantas cosas como decis en el foro... A veces incluso pienso q es psicológico!!!!!!!bueno suerte a todas y gracias por estar en el foro y dar vuestras opiniones y experiencias!muaaaak

Bienvenida!!
Mi fpp tambien es para el 18 de mayo!A mi aun no me han dicho nada de nada la eco de las 20 semanas tambien la tengo el 30!jajjaj a que parimos las 3 el mismo dia!!
Aqui estamos para lo que necesites!!

Un besito

18 semanas

J
jiajia_7993034
15/12/11 a las 17:08


que lindo momento ..... de cuanto estasss?¿ tendriamos que poner de nuevo la lista para las chicas que se sumaron ..

J
jiajia_7993034
15/12/11 a las 17:11

Lista .. anotarse .nombre si es el 1 o 2 hijo fpp fecha probable de parto y edad .las que saben el
linda mariposa...........2........32 años..... fpp 4-5-2012....sexo ?

J
jiajia_7993034
15/12/11 a las 17:13

Anotarse chichas
para las nuevas y las viejassjajaj

A
an0N_598988399z
15/12/11 a las 19:07

Lista actualizada
gracias por recuperar la lista
actualizo q aparentemente tendre varon

emabg85____1r_____26 años_____02/05

shelycb_____1r_____27 años_____ 02/05

lindamariposa2___2do___ 31 años_____ 04/05

Mellie555___1r___ 32 años_____ 04/05

rydal_____1r ____ 29 años____ 05/05____NIÑO

yarimo___1r______29 años____05/05

erika7622____1r______35 años____05/05

Z2012_______2do______37 años_____06/05

susi029______2do______33 años____ 07/05

liance________2do______29 años____07/05

Fppmayo ___ 2do ____25 años______07/05

almixcly____2do_____32años_____08/05

InesF12_____1r_______28años_____08/05

Ana8632____1r_______25 años_____08/05_____NIÑO

pasitos7___2do______33 años______09/05

maribcn____1r_____28 años______12/05_______ NIÑA

clauditaavs_____1r____29 años______12/05

susipop_____2do____33años______12/05

Lauraembarazo1 __1r ___ 35 años_______12/05

diana2685______1r______25 años_____13/05

polvorilla32____1r_______33 años______13/05

monicaflores _____1r____30 años_____14/05

paramayooo____1____36 años____15/05____NIÑA

fionnamaite____3ro_______27 años______15/05

leguigara_____1r______24 años______15/05

naty150512______1r_____23 años______15/05

letililica______2do_____33 años______15/05___ NIÑA

reinafaraona_______1r______32años____16/05

erica82000_______1r____ 30 años_____ 16/05____??

vanesasbd____1r ___24 años_____17/05

pepo5551_____1r___33años______17/05

minerva782____1r_____33 años ______19/05

alexma10 _____2do _____30 años_____21/05

pmb9 ______ 2do ____ 36 años ____ 22/05____NIÑO

Yebe85______1r_____26 años______23/05

LauriAP19____1r______20 años_____24/05

Angelito.angel___1r_____19 años____24/05

mamadeemma1_____2do____29 años___ 25/05

dontgiveup1______2do_____29 años____ 26 o 27/05

Antarctixa_____1r____29 años______27/05

Misslaurita02_____1r____20 años______30/05 NIÑA

Lym2011______1r______35 años______27-29/05

Irenemaga______1r______36 años_____30/5

Leian78_______ 2do_____32 años ______31/05

Vega824_______ 1r_____28 años ______31/05

Estifuentes___1r___33 años_____6/6 (o antes)

S
sira_8807203
15/12/11 a las 22:12

Parecen muy igualados...
niños y niñas, no? Tenéis ya nombres? (algunos ya los sabemos).

Por cierto, por si alguna le interesa. En Kiabi he encontrado vaqueros por 20 que están muy bien! (mañana cambiaré los de H&M)

Por fin hoy he estrenado mi primera prenda premamaá!! (y qué gusto... con lo que me apretaban mis vaqueros ya....)

E
eyre_5756769
16/12/11 a las 3:24

Ya tengo 17 semanas!!
se que es un niñito y aún no tiene nombre u.u
cada vez q pienso en uno a mi pareja no le gusta y cuando él piensa en uno a mi no me gusta...

A
althea_5420514
16/12/11 a las 7:03

Lista actualizada
Lista actualizada


gracias por recuperar la lista
actualizo q aparentemente tendre varon

emabg85____1r_____26 años_____02/05

shelycb_____1r_____27 años_____ 02/05

lindamariposa2___2do___ 31 años_____ 04/05

Mellie555___1r___ 32 años_____ 04/05

rydal_____1r ____ 29 años____ 05/05____NIÑO

yarimo___1r______29 años____05/05

erika7622____1r______35 años____05/05

Z2012_______2do______37 años_____06/05

susi029______2do______33 años____ 07/05

liance________2do______29 años____07/05

Fppmayo ___ 2do ____25 años______07/05

almixcly____2do_____32años_____08/05

InesF12_____1r_______28años_____08/05

Ana8632____1r_______25 años_____08/05_____NIÑO

pasitos7___2do______33 años______09/05

maribcn____1r_____28 años______12/05_______ NIÑA

clauditaavs_____1r____29 años______12/05

susipop_____2do____33años______12/05

Lauraembarazo1 __1r ___ 35 años_______12/05

diana2685______1r______25 años_____13/05

polvorilla32____1r_______33 años______13/05

monicaflores _____1r____30 años_____14/05

paramayooo____1____36 años____15/05____NIÑA

fionnamaite____3ro_______27 años______15/05

leguigara_____1r______24 años______15/05

naty150512______1r_____23 años______15/05

letililica______2do_____33 años______15/05___ NIÑA

reinafaraona_______1r______32años____16/05

erica82000_______1r____ 30 años_____ 16/05____??

vanesasbd____1r ___24 años_____17/05

pepo5551_____1r___33años______17/05

Pitufaxuly_____1r____26años_____18/05________NIÑA(Estela)

minerva782____1r_____33 años ______19/05

alexma10 _____2do _____30 años_____21/05

pmb9 ______ 2do ____ 36 años ____ 22/05____NIÑO

Yebe85______1r_____26 años______23/05

LauriAP19____1r______20 años_____24/05

Angelito.angel___1r_____19 años____24/05

mamadeemma1_____2do____29 años___ 25/05

dontgiveup1______2do_____29 años____ 26 o 27/05

Antarctixa_____1r____29 años______27/05

Misslaurita02_____1r____20 años______30/05 NIÑA

Lym2011______1r______35 años______27-29/05

Irenemaga______1r______36 años_____30/5

Leian78_______ 2do_____32 años ______31/05

Vega824_______ 1r_____28 años ______31/05

Estifuentes___1r___33 años_____6/6 (o antes)

A
aiko_6275472
16/12/11 a las 9:27

Pilila!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas!!!
hace unos días que no entraba, porque el miercoles anduve super liada en el curro y luego por la tarde me hicieron la Anmniocentesis, os cuento:
iba más o menos tranquila, y al principio te hacen una eco para ver que todo sigue bien, como está colocado el bb y ver por donde tienen que pinchar. Luego te tumban completa y preparan para el pinchazo y extraccion de líquido, la verdad es que es bastante sencillo y rutinario, pero en ese momento de la preparación, jolin, no veais que nerviosa me puse, y sabía que no pasaba nada, pero me entro la paranoia en pensar, "como ahora se mueva mi chiquitin y se pinche...." Al final todo fue bien , como os pongo ya sabemos que es NIÑO, se veia estupendamente la pichilla, jejee, y ahora nos toca pensar en nombre.
en un par de horas ire con mi madre a que me hagan una eco y ver que todo sigue fenomenal. Mi madre, que la pobre se ha venido a cuidarme, porque estaba nerviosa, vivimos a 600km de distancia y nos vemos muy de vez en cuando. Asi que el tiempo de reposo he estado tan bien cuidada, entre mi madre y mi chico que estoy super bien, no he tenido molestias raras, así que contenta. Aun así seguiré el resto de fin de semana tranquila, para el lunes ir a trabajar y estar perfecta del todo.
bueno luego os escribo otro ratiro a la tarde, y comento sobre lo que habeis escrito, que no me ha dado tiempo a leeros.
un beso enorme a todas!!!

F
fatu_5404256
16/12/11 a las 9:38
En respuesta a aiko_6275472

Pilila!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas!!!
hace unos días que no entraba, porque el miercoles anduve super liada en el curro y luego por la tarde me hicieron la Anmniocentesis, os cuento:
iba más o menos tranquila, y al principio te hacen una eco para ver que todo sigue bien, como está colocado el bb y ver por donde tienen que pinchar. Luego te tumban completa y preparan para el pinchazo y extraccion de líquido, la verdad es que es bastante sencillo y rutinario, pero en ese momento de la preparación, jolin, no veais que nerviosa me puse, y sabía que no pasaba nada, pero me entro la paranoia en pensar, "como ahora se mueva mi chiquitin y se pinche...." Al final todo fue bien , como os pongo ya sabemos que es NIÑO, se veia estupendamente la pichilla, jejee, y ahora nos toca pensar en nombre.
en un par de horas ire con mi madre a que me hagan una eco y ver que todo sigue fenomenal. Mi madre, que la pobre se ha venido a cuidarme, porque estaba nerviosa, vivimos a 600km de distancia y nos vemos muy de vez en cuando. Asi que el tiempo de reposo he estado tan bien cuidada, entre mi madre y mi chico que estoy super bien, no he tenido molestias raras, así que contenta. Aun así seguiré el resto de fin de semana tranquila, para el lunes ir a trabajar y estar perfecta del todo.
bueno luego os escribo otro ratiro a la tarde, y comento sobre lo que habeis escrito, que no me ha dado tiempo a leeros.
un beso enorme a todas!!!


Que bien! me alegro mucho de que te haya ido bien!!, ahora a esperar los resultados! cuando los tengas cuenta!, la veradad que nos ponemos muy nerviosas con las pruebas, pero como tu has dicho todo es rutinario..., aix aix estas hormonas y estas precupaciones! jejeje, yo de momento tambien tengo una pichilla, si no me dicen lo contrario el dia 27! porque no se dejo ver mucho...
Besos!!

Z
zahyra_5146756
16/12/11 a las 10:07

Buenos dias chicas
os tengo un poco abandonadillas, pero es que todo sigue igual y para no ser cansina y repetirme un monton de veces.

Que tal el día, aquí hace un día de perros con mucho aire y lluvia, encima tengo que salir porque tengo que llevar a mi peque al medico para revisión, en fin ..... que se le va hacer.

tema ropa ayer me compre en kiabi on line 5 prendas por poco mas de 60 euros esta super bien de precio, en algunas prendas tienen rebaja del 50 por ciento.

Veo que ya vais sabiendo el sexo del bebe, yo tengo eco el 22 y estare de 17 semanas asi que haber si tengo suerte y ya puedo saber lo que es.

Lym me alegro muchisimo de que la amnio haya ido genial, enhorabuena por tu nene.

dontgiveup felicidades por tu cumplesemana

hoy tambien es el mio pero yo hago 16 semanitas

un besito para todas.

M
mouna_6391575
16/12/11 a las 11:10

Buenos días
Hoy cumplo 18 semanas

Feliz cumplesamanas leian y dontgiveup

Lym me alegro que todo haya salido bien.¡¡Es genial otro varoncito más!!!

Pitufaxuly una niña felicidades!!

Rydal otro varón pues sí que hay varoncitos

Lista actualizada

emabg85____1r_____26 años_____02/05

shelycb_____1r_____27 años_____ 02/05

lindamariposa2___2do___ 31 años_____ 04/05

Mellie555___1r___ 32 años_____ 04/05

rydal_____1r ____ 29 años____ 05/05____NIÑO

yarimo___1r______29 años____05/05

erika7622____1r______35 años____05/05

Z2012_______2do______37 años_____06/05

susi029______2do______33 años____ 07/05

liance________2do______29 años____07/05

Fppmayo ___ 2do ____25 años______07/05

almixcly____2do_____32años_____08/05

InesF12_____1r_______28años_____08/05

Ana8632____1r_______25 años_____08/05_____NIÑO

pasitos7___2do______33 años______09/05

maribcn____1r_____28 años______12/05_______ NIÑA

clauditaavs_____1r____29 años______12/05

susipop_____2do____33años______12/05

Lauraembarazo1 __1r ___ 35 años_______12/05

diana2685______1r______25 años_____13/05

polvorilla32____1r_______33 años______13/05

monicaflores _____1r____30 años_____14/05

paramayooo____1____36 años____15/05____NIÑA

fionnamaite____3ro_______27 años______15/05

leguigara_____1r______24 años______15/05

naty150512______1r_____23 años______15/05

letililica______2do_____33 años______15/05___ NIÑA

reinafaraona_______1r______32años____16/05

erica82000_______1r____ 30 años_____ 16/05____??

vanesasbd____1r ___24 años_____17/05

pepo5551_____1r___33años______17/05

Pitufaxuly_____1r____26años_____18/05________NIÑA(Estela)

minerva782____1r_____33 años ______18/05____NIÑO

alexma10 _____2do _____30 años_____21/05

pmb9 ______ 2do ____ 36 años ____ 22/05____NIÑO

Yebe85______1r_____26 años______23/05

LauriAP19____1r______20 años_____24/05

Angelito.angel___1r_____19 años____24/05

mamadeemma1_____2do____29 años___ 25/05

dontgiveup1______2do_____29 años____ 26 o 27/05

Antarctixa_____1r____29 años______27/05

Misslaurita02_____1r____20 años______30/05 NIÑA

Lym2011______1r______35 años______27-29/05

Irenemaga______1r______36 años_____30/5

Leian78_______ 2do_____32 años ______31/05

Vega824_______ 1r_____28 años ______31/05

Estifuentes___1r___33 años_____6/6 (o antes)

J
jinmei_8759141
16/12/11 a las 12:27

Hola chicas
Cuanto tiempo!!
tengo una duda!!!cuando me sueno la nariz me sangra por el lado izquierdo siempre... Sabéis pq puede ser?
No se si es falta de calcio o vitamina...la semana que viene iré a mi matrona y lo comentaré
Gracias y un besito

J
jinmei_8759141
16/12/11 a las 13:32

Muchas gracias
Gracias ...consuela saber que es normal
Un besazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir