Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
F
fatu_5404256
26/10/11 a las 10:14
En respuesta a xiue_6383835

Buenas!!!!
Hoy me levante y fui al medico a por el parte de baja y cuando llegue a casa habia manchado marroncillo. Rapidamente llame a mi prima que es medico y me dijo que si era marron no era preocupante, que podia ser del propio hematoma que tengo y que se esta reabsorbiendo y eliminando y bueno, como no he manchado mas me he quedado mas tranquila.
El jueves a las 9 tengo gine y a las que preguntais, no hace falta ir en ayunas ni aguantandose el pis.
Sobre la suegra... Mi relacion con ella es cordial, pero ella va a su bola... Sabe que estoy en reposo y me pregunta el domingo que cuando lo voy a celebrar... Acaso puedo???? Si no puedo ni hacer la compra!!! En fin, no espero mucha ayuda de ella xo la relacion no es mala.
Besitos xa todas!!!!

Hematoma
Hola monica!, yo tambien estoy en casa en reposo, porque tengo 2 hematomas retrocoriales... el viernes entro en la semana 12 y voy hacerme la eco haber como va...
Como lo llevas tu el reposo??

Ver también

F
fatu_5404256
26/10/11 a las 10:19
En respuesta a els_7455848

Jeje pos pidele el chaleet!!! jijijiji
Yo igual con mi suegra, super bien, antes de quedar embarazada ibamos cada finde a la discoteca juntas y saliamos a todos lados y ahora me cuida un monton... lo malo es que mi novio esta enchochadisimo con ella y no piensa irse de casa nunca! Quiere que vivamos con ella siempre...
Pues yo tengo la eco el dia 11 y aqui en mi ciudad se hacen los analisis de sangre el mismo dia que te van a hacer la eco a las 9 de la mañana y por eso yo si te puedo decir que yo tengo que ir en ayunas... pero no se si por los analisis o por la eco... (pipi si tengo que hacer por obligacion porke les tengo que llevar una muestra jiji)
En principio yo diria que puedes comer trankila..

Besitoos!

Me uno
Me uno a vosotras con lo de la suegra!, yo tambien tengo una suegra que vale millones!, el otro dia me vino a ver, y cuando ya se habia ido me fui para la habitacion y me encontre encima de la cama un regalito!, es un cielo! todo lo que puede te lo da! la quiero mucho, y la intento cuidar que no le pase nada, porque si que es verdad que hay suegras... que se creen que todavia tienen enganchado el cordon uminical a su barriga!

A
anette_6971460
26/10/11 a las 11:03

Z2012
Holaaa, yo aunq no estoy en la lista, porq m daba error desde el principio, tambien ando por aqui y tengo 36 añitos! Jajaja enhorabuena por tu embarazo! Nos seguimos leyendo! Es un foro encantador!!! Besotesss

A
an0N_972094599z
26/10/11 a las 11:28
En respuesta a anette_6971460

Z2012
Holaaa, yo aunq no estoy en la lista, porq m daba error desde el principio, tambien ando por aqui y tengo 36 añitos! Jajaja enhorabuena por tu embarazo! Nos seguimos leyendo! Es un foro encantador!!! Besotesss

Buenos dias!
Bienvenida z2012!ya sabes aqui estamos en familia asi que nos tienes para desahogarte!

Suegra... No es mala pero a veces suelta cosas que duelen.mi marido es el pekeño y lo sigue tratando como tal y me da rabia xk lo hace de tal manera que hace ver como si yo no me preocupara de el. Y pa colmo el otro dia llama a mi madre para preguntarle como estoy, y le dice que le diga a mi marido que me lleve a que me vea! Como si yo fuera un mono de feria!que me llame si quiere saber como estoy que a su hijo los sabados lo llama y no es capaz de decirle que quiere hablar conmigo.

No es mala es retorcida.mas mala es mi cuñada...

En fin ya paso de todo estoy feliz en mi casa con mi marido y mi peke.

Vane 10 6

X
xiue_6383835
26/10/11 a las 11:59
En respuesta a fatu_5404256

Hematoma
Hola monica!, yo tambien estoy en casa en reposo, porque tengo 2 hematomas retrocoriales... el viernes entro en la semana 12 y voy hacerme la eco haber como va...
Como lo llevas tu el reposo??

Yo sigo en la 10
Y bueno, como ayer manche el marron no hice mucho... Teletrabaje, xo poco mas... El caso es que hoy he vuelto a manchar marron... Xo parece como que solo es x las mañanas... A veces pienso que es del hematoma que estan saliendo los restos xo otras me preocupo. Mañana x la mañana voy, a ver que me dice

F
fatu_5404256
26/10/11 a las 12:26
En respuesta a xiue_6383835

Yo sigo en la 10
Y bueno, como ayer manche el marron no hice mucho... Teletrabaje, xo poco mas... El caso es que hoy he vuelto a manchar marron... Xo parece como que solo es x las mañanas... A veces pienso que es del hematoma que estan saliendo los restos xo otras me preocupo. Mañana x la mañana voy, a ver que me dice

Monicaflores1
hola, a mi cuando me encontraron los hematomas me esplicaron que era normal que manchara marron, porque siempre que sea marron es que es sangre vieja, que no me preocupe. Y otro dia manche rojo, volvi a urgencias y me dijo que tampoco pasaba nada que no era rojo, que era rosita! pero vaya haber que te dicen a ti mañana, ya veras como no es nada!

F
fatu_5404256
26/10/11 a las 12:30
En respuesta a anette_6971460

Z2012
Holaaa, yo aunq no estoy en la lista, porq m daba error desde el principio, tambien ando por aqui y tengo 36 añitos! Jajaja enhorabuena por tu embarazo! Nos seguimos leyendo! Es un foro encantador!!! Besotesss

Vaya..
Vaya eso esta mal que no estes en la lista!! Con lo guay que es verla cada dia mas grande! Dime si quieres tus ffp y eso y te intento poner yo! .

E
elcira_9891326
26/10/11 a las 12:32

Pues ya que la cosa va de suegras....
Y dado que hasta ahora van ganando las que adoran a las suyas, habra que compensar el marcador! Aqui me apunto yo del lado de las que tenemos suegras insoportables!
La mia no es posesiva con su hijo sino que lo es con el mio y le gusta hacer y deshacer a su antojo con el niño.
Y el tema es que es un poco peligrosa... Ha hecho cosas como ofrecerle una cereza (con su respectivo carozo dentro, si) cuando el niño no llegaba al año, y cuando le digo que no le de la cereza, me mira sorprendida y me dice: ¿Porque? ¿Le puede dar alergia?...
Tambien le gusta ir con el carrito por un lado de la calle (asi no tiene que subir y bajar la acera en cada esquina, a vaga no le gana nadie)...le hemos dicho que no lo haga, pero cuando piensa que no la vemos lo vuelve a hacer (es cabezota la mujer).
Ademas es muuuuy vaga (ayuda no espero ninguna) todo la cansa muuuucho. El otro dia luego de comer se ofrece a lavar la vajilla, le digo que no, que meto todo en el lavavajillas, ella cabezota y por mostrarse colaboradora, se pone a ello... Cuando vuelvo me encuentro todo igual de sucio que antes, solo le habia pasado agua (lo mismo que una hace antes de meter en el lavavajillas) y me dice: no te lave bien-bien lavado, te lave como para sacar lo mas gordo...
Eeeeen fin, os dejo estas anecdotas para la reflexion, aquellas que teneis suegras estupendas a valorarlas y quererlas mucho! y aquellas que teneis suegras pesadas... pues a intentar reirnos un poco al menos, que remedio!

F
fatu_5404256
26/10/11 a las 12:45
En respuesta a elcira_9891326

Pues ya que la cosa va de suegras....
Y dado que hasta ahora van ganando las que adoran a las suyas, habra que compensar el marcador! Aqui me apunto yo del lado de las que tenemos suegras insoportables!
La mia no es posesiva con su hijo sino que lo es con el mio y le gusta hacer y deshacer a su antojo con el niño.
Y el tema es que es un poco peligrosa... Ha hecho cosas como ofrecerle una cereza (con su respectivo carozo dentro, si) cuando el niño no llegaba al año, y cuando le digo que no le de la cereza, me mira sorprendida y me dice: ¿Porque? ¿Le puede dar alergia?...
Tambien le gusta ir con el carrito por un lado de la calle (asi no tiene que subir y bajar la acera en cada esquina, a vaga no le gana nadie)...le hemos dicho que no lo haga, pero cuando piensa que no la vemos lo vuelve a hacer (es cabezota la mujer).
Ademas es muuuuy vaga (ayuda no espero ninguna) todo la cansa muuuucho. El otro dia luego de comer se ofrece a lavar la vajilla, le digo que no, que meto todo en el lavavajillas, ella cabezota y por mostrarse colaboradora, se pone a ello... Cuando vuelvo me encuentro todo igual de sucio que antes, solo le habia pasado agua (lo mismo que una hace antes de meter en el lavavajillas) y me dice: no te lave bien-bien lavado, te lave como para sacar lo mas gordo...
Eeeeen fin, os dejo estas anecdotas para la reflexion, aquellas que teneis suegras estupendas a valorarlas y quererlas mucho! y aquellas que teneis suegras pesadas... pues a intentar reirnos un poco al menos, que remedio!


La verdad que visto desde fuera, y quitando lo de la cereza y ir por en medio de la calle..., lo otro vuelvo a repetir visto desde fuera, es pa reirse un rato!, lo de los platos!! jejeje, paciencia chica! Que bueno decir que tengo una suegra maravillosa, pero la madre de ella es... uf! si mi suegra viene con nostros a desayunar, la madre se cabrea, porque se la robamos!! hay de todo en esta vida!

A
atiqa_9086418
26/10/11 a las 12:50

Antojos
Que bien, cada dia somos más!!
Yo como ahora solo pienso en lo mismo solo veo embarazadas por la calle, ja ja.

¿habeis tenido antojos? es que yo ya soy bastante caprichosa para la comida, y ahora tengo miedo del rollo de los antojos. Acabo de salir del trabajo para comprar panellets y castañas.
El otro dia después de cenar (no me cabía nada más) tuve el capricho de calamares, como siga así me voy a poner como una vaca.

F
fatu_5404256
26/10/11 a las 13:00
En respuesta a atiqa_9086418

Antojos
Que bien, cada dia somos más!!
Yo como ahora solo pienso en lo mismo solo veo embarazadas por la calle, ja ja.

¿habeis tenido antojos? es que yo ya soy bastante caprichosa para la comida, y ahora tengo miedo del rollo de los antojos. Acabo de salir del trabajo para comprar panellets y castañas.
El otro dia después de cenar (no me cabía nada más) tuve el capricho de calamares, como siga así me voy a poner como una vaca.

Panallets!!
La otra noche no podia para de pensar en los panallets!! y mira que son caros!

S
samyra_9064980
26/10/11 a las 14:01

Suegraaaaaaa, no por favor
Mi relacion con mi suegra es terrorifica
jejeje y todo es por que su hija es su hija y los hijos son hijos de segunda " no se si me expreso bien" vamos que a su hija le hace todo, le cuida los niños les hace de comer y cenar..... etc y a nosotros lo unico que hace es dar por saco y meterse en nuestra vida.Yo creo que cuando tienes cuñadas hijas de suegra es peor que si solo tienes cuñadas APEGADAS como tu.En fin yo esq paso de ella de su hija sus nietos y demas.Un ejemplo....cuando estaba embarazada de mi hijo" aun no sabia lo que era " me pregunto que queria tener , le dije que me apetecia una niña y me dice la tia que para mi mejor un niño ( un año antes su hija tuvo un niño y ella deseandito tener una nieta) y le digo yo que por que para su hija una niña y para mi un niño y me casca la tia " asi sabras lo buenos que son los hijos "BRUJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA " Estoy segura de que todas las noches le reza a dios para que tenga otro niño , lo que ella no sabe esq a mi me da igual que sea niño... jejeje asiq si me pregunta no le respondere.
Ains chicas que terapia mas buena
Lo peor esq y tambien sere suegraaaaaaaaaaaaaaa jejeje, bueno de los errores se aprende y yo sera una suegri muy molona
Besitos

A
an0N_598988399z
26/10/11 a las 15:34

Saliva
hola nenas pues como les dije voy mucho mejor con las nauseas gracias a dios por q sino les juro me iba a suicidar ahora tengo un problema una sobreproduccion de saliva enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee q obviamente me da asco y me da asi como ganitas de vomitar pero obvio es solo el asco de la cantidad de saliva solo me causa repulsion siento como el deseo de vomitar y voy al bano escupo trato de vomitar pero es de asco y lo q boto es saliva gracias a dios la comida no se me devuelve.... alguna lo tiene? yo es q si no tengo 1 tengo la otra jejejejjeje no me he salvado jejejje
con respecto a los antojos pues tengo y muchos pero tengo tanto miedo de comer q no les presto atencion y pues tengo aun ascos y el saliveo q no esta facil

E
elcira_9891326
26/10/11 a las 15:46

Rydal
A mi me paso lo mismo en mi primer embarazo y en este tambien. Lo que puede ayudarte es comer caramelos de eucalipto, pero bien fuertes. A mi me ayuda bastante...

A
an0N_598988399z
26/10/11 a las 16:07
En respuesta a elcira_9891326

Rydal
A mi me paso lo mismo en mi primer embarazo y en este tambien. Lo que puede ayudarte es comer caramelos de eucalipto, pero bien fuertes. A mi me ayuda bastante...

Como funciona
pues q andas con los caramelos todo el dia en la boca por q yo tengo son los de menta y mientras los chupo estoy bien pero en lo q se acaba empieza otra vez el saliveo.... oye por cierto bienvenida y dime cuando se te quito ese saliveo?.... por q para mi primero fue las nauseas horribles luego la vomitadera luego la acidez y ahora el saliveo pues mira q me toco todo completico a veces creo q tengo gemelos alla adentro aunque lo dudo.....

A
atiqa_9086418
26/10/11 a las 16:14

Seguimos con las suegras
pues yo de la mia no puedo decir nada malo, todo lo contrario, hace todo lo posible para "no molestar".
He tenido suerte en ese sentido, porqué resulta que ella tuvo una suegra que le hizo la vida imposible, y claro, ella intenta de todas las maneras evitar los malos rollos.
Yo no acabo de entender a las suegras estiradas y ... ¿no se dan cuenta que si tienen mal rollo con nosotras tienen las de perder? verán menos a sus hijos y sus nietos.. en fin, que no lo entiendo.
Pero chicas no os disgusteis, que tenemos que llevar las cosas con tranquilidad

E
enola_5694133
26/10/11 a las 16:59

Suegra ?
no hay ser en el planrta tierra que yo odie mas que a ella ni que ella odie mas que a mi

lo peor esque es joven y al principio no la llevabamos bien
y tomabamos juntas era lindisima
pero es de esas señoras que es inestable
y ademas es CELOSA
asi que le estaban quitando al bebe de la casa
y me empezo aodiar
y acojer mucha rabia
y ya me traba mal
y gracias a ella
con mi esposo nos toco pasar unas duras
y saben que els lo mejor
que no sabe que su bebe le va a dar un nieto
y no tengo ni idea de como reaccionara

S
samyra_9064980
26/10/11 a las 17:04
En respuesta a enola_5694133

Suegra ?
no hay ser en el planrta tierra que yo odie mas que a ella ni que ella odie mas que a mi

lo peor esque es joven y al principio no la llevabamos bien
y tomabamos juntas era lindisima
pero es de esas señoras que es inestable
y ademas es CELOSA
asi que le estaban quitando al bebe de la casa
y me empezo aodiar
y acojer mucha rabia
y ya me traba mal
y gracias a ella
con mi esposo nos toco pasar unas duras
y saben que els lo mejor
que no sabe que su bebe le va a dar un nieto
y no tengo ni idea de como reaccionara

Angelito
Jejejeje pues cuando se entere entrara en shok jijiji, que se aguanten que son muy brujas " por lo menos la mia "

S
samyra_9064980
26/10/11 a las 17:06
En respuesta a atiqa_9086418

Seguimos con las suegras
pues yo de la mia no puedo decir nada malo, todo lo contrario, hace todo lo posible para "no molestar".
He tenido suerte en ese sentido, porqué resulta que ella tuvo una suegra que le hizo la vida imposible, y claro, ella intenta de todas las maneras evitar los malos rollos.
Yo no acabo de entender a las suegras estiradas y ... ¿no se dan cuenta que si tienen mal rollo con nosotras tienen las de perder? verán menos a sus hijos y sus nietos.. en fin, que no lo entiendo.
Pero chicas no os disgusteis, que tenemos que llevar las cosas con tranquilidad

Que suerte laura
Tienes mucha suerte guapa, yo te envidio y ojala mi suegra se portara tan bien con migo, pero como no lo hace pues que la zurzan con hilo verde.

E
enola_5694133
26/10/11 a las 17:06

Chicas cambiando un poco de tema estoy triste
mamitas esque
ayer creo que fue un dia horrible
tenia una cita con el optometra
y mi esposo llego tarde a la casa para llevarme
y se nos hizo tarde yno me atendieron
y me puse de muy mal genio
y empezamos a peliar
entonces yo coji por mi lado y el por el suyo
mas adelante
vi que me estaba siguiendo
y empeze a CORRER
como loca hasta que el me alcanzo
y peliamos fuertisimo
el me haloneo muy feo
y7 me hizo caer al piso
luego segui corriendo de nuevo
y llegue a una iglesia y me tire ai a llorar horrible luego el llego y empezo a tratarme horribel discutimos como nunca lo habiamos echo
y yo lloraba y solo lloraba
lloraba muy fuerte
el me decia que asi le hiba a matar a su hijo y mas lloraba
fueron como 5 horas de pelea
y como 5 horas en las que llore
pero lloraba asi como si me hubieran dicho tu mama se murio
se me salia el alma fue horrible
a lo ultimo pudimos arreglar las cosas nosotros nos amamos demaciado y damos la vida el uno por el otro
pero me quedo una marca horrible
es un miedo que a mi bebe le aya pasado algo
o le pase algo
no se que hacer
tengo tanto miedo

E
enola_5694133
26/10/11 a las 17:14
En respuesta a an0N_598988399z

Saliva
hola nenas pues como les dije voy mucho mejor con las nauseas gracias a dios por q sino les juro me iba a suicidar ahora tengo un problema una sobreproduccion de saliva enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee q obviamente me da asco y me da asi como ganitas de vomitar pero obvio es solo el asco de la cantidad de saliva solo me causa repulsion siento como el deseo de vomitar y voy al bano escupo trato de vomitar pero es de asco y lo q boto es saliva gracias a dios la comida no se me devuelve.... alguna lo tiene? yo es q si no tengo 1 tengo la otra jejejejjeje no me he salvado jejejje
con respecto a los antojos pues tengo y muchos pero tengo tanto miedo de comer q no les presto atencion y pues tengo aun ascos y el saliveo q no esta facil

Te lo dijeee
si ves ya vas patra tu segundo trimestre
el llamado mejor siclo de una mama
yo tambien gracias a Dios me estoy sintiendo mucho mejor
ya no hay nauseas
pero si hay malestar
pero los prefiero a las nauseas

te felicito que emocion

S
samyra_9064980
26/10/11 a las 17:15
En respuesta a enola_5694133

Chicas cambiando un poco de tema estoy triste
mamitas esque
ayer creo que fue un dia horrible
tenia una cita con el optometra
y mi esposo llego tarde a la casa para llevarme
y se nos hizo tarde yno me atendieron
y me puse de muy mal genio
y empezamos a peliar
entonces yo coji por mi lado y el por el suyo
mas adelante
vi que me estaba siguiendo
y empeze a CORRER
como loca hasta que el me alcanzo
y peliamos fuertisimo
el me haloneo muy feo
y7 me hizo caer al piso
luego segui corriendo de nuevo
y llegue a una iglesia y me tire ai a llorar horrible luego el llego y empezo a tratarme horribel discutimos como nunca lo habiamos echo
y yo lloraba y solo lloraba
lloraba muy fuerte
el me decia que asi le hiba a matar a su hijo y mas lloraba
fueron como 5 horas de pelea
y como 5 horas en las que llore
pero lloraba asi como si me hubieran dicho tu mama se murio
se me salia el alma fue horrible
a lo ultimo pudimos arreglar las cosas nosotros nos amamos demaciado y damos la vida el uno por el otro
pero me quedo una marca horrible
es un miedo que a mi bebe le aya pasado algo
o le pase algo
no se que hacer
tengo tanto miedo

Trankila
Seguro que tu bebe esta perfecto, pero creo que deverias tomarte las cosas con mas calma y no darte esos disgustos.Relajate y disfruta de tu embarazo y dile a tu marido que se relaje el un pokito tambien...... os vendra bien a los dos.

E
enola_5694133
26/10/11 a las 17:20


he estado tan concentrada que a mi beeb no le haya pasado ni le pase nada que hbia olvidado que mi hermoso frijolito hoy cumple 10 semanas

E
enola_5694133
26/10/11 a las 17:48

Quiero compartir algo con ustedes
hola mamitas otra vez jejeje
ella es mi amiga ale
es ecuatoriana su esposo es estaunidense y su bebe tambien nacio en norteamerica >.<
tiene una hermosa familia
y planio junto a su esposo otro bebe asi que ella nos muestra su experiencia en videos como fue desde que empezo a planearlo como salio su positivo
hasta el dia de su parto
aqui les dejo el video del dia de su parto
yo llore
es la experiencia mas hermosa que pueda tener una mujer en el mundo de verdad que si
es hermoso eel nacimiento del hermoso liam

http://www.youtube.com/watch?v=liAzRS-sWLo&feature=colike

A
an0N_598988399z
26/10/11 a las 19:16
En respuesta a enola_5694133

Quiero compartir algo con ustedes
hola mamitas otra vez jejeje
ella es mi amiga ale
es ecuatoriana su esposo es estaunidense y su bebe tambien nacio en norteamerica >.<
tiene una hermosa familia
y planio junto a su esposo otro bebe asi que ella nos muestra su experiencia en videos como fue desde que empezo a planearlo como salio su positivo
hasta el dia de su parto
aqui les dejo el video del dia de su parto
yo llore
es la experiencia mas hermosa que pueda tener una mujer en el mundo de verdad que si
es hermoso eel nacimiento del hermoso liam

http://www.youtube.com/watch?v=liAzRS-sWLo&feature=colike

He visto

sabes vi unos cuantos partos en youtube y vamos q me asuste de parir tengo un miedo terribleeeeeeeee

A
an0N_598988399z
26/10/11 a las 19:16
En respuesta a enola_5694133


he estado tan concentrada que a mi beeb no le haya pasado ni le pase nada que hbia olvidado que mi hermoso frijolito hoy cumple 10 semanas


felicidadesssssssssssssssssss

A
an0N_598988399z
26/10/11 a las 19:29
En respuesta a enola_5694133

Chicas cambiando un poco de tema estoy triste
mamitas esque
ayer creo que fue un dia horrible
tenia una cita con el optometra
y mi esposo llego tarde a la casa para llevarme
y se nos hizo tarde yno me atendieron
y me puse de muy mal genio
y empezamos a peliar
entonces yo coji por mi lado y el por el suyo
mas adelante
vi que me estaba siguiendo
y empeze a CORRER
como loca hasta que el me alcanzo
y peliamos fuertisimo
el me haloneo muy feo
y7 me hizo caer al piso
luego segui corriendo de nuevo
y llegue a una iglesia y me tire ai a llorar horrible luego el llego y empezo a tratarme horribel discutimos como nunca lo habiamos echo
y yo lloraba y solo lloraba
lloraba muy fuerte
el me decia que asi le hiba a matar a su hijo y mas lloraba
fueron como 5 horas de pelea
y como 5 horas en las que llore
pero lloraba asi como si me hubieran dicho tu mama se murio
se me salia el alma fue horrible
a lo ultimo pudimos arreglar las cosas nosotros nos amamos demaciado y damos la vida el uno por el otro
pero me quedo una marca horrible
es un miedo que a mi bebe le aya pasado algo
o le pase algo
no se que hacer
tengo tanto miedo


pues angelito me toca llamarte la atencion a ti y a tu esposo a ti por salir corriendo como loca y a tu esposo por ser poco comprensivo.
vamos q todo esto se le debe a los cambios hormonales pero hay q saber llevarlos.
Te cuento lo q me paso el fin de semana pasado....... el sabado mi esposo tenia q salir en la manana y recoger unos materiales para decorar la casa pues estamos en decoracion cuando se fue pues yo me puse a recoger un poco la casa q si a lavar los platos y eso pues me di cuenta q una olla estaba llena de un poquito de salsa q el preparo el dia anterior seguro la lavo pero hombres al fin pues no saben hacer los oficios como lo hace uno.... pues cuando llego le grite q la olla estaba sucia y q sino la iba a lavar bien pues q no lavara nada y debo admitir q me pase en gritarle por q desde la semana 6 de mi embarazo q me empezaron las nauseas mi pobre esposo se ha cocinado el mismo, ha decorado el solo, limpiado el solo (a su estilo pero por lo menos ayuda) (mi problema es q yo soy maniatica de limpieza)me atendia,se levantaba en las noches mientras yo vomitaba por si acaso yo necesitaba algo, va al trabajo y yo super inutil por q no podia cocinar por q vomitaba no podia hacer nada por q vomitaba y vengo yo a gritarle por q sin querer dejo una olla medio sucia la verdad me pase.... pues claro el se molesto mucho por q fui muy desconsiderada y me dijo q como era posible q yo le dijera eso si el lo q ha hecho es ayudar y bla bla bla y yo llorando pidiendole disculpas clarooooooooooo el no se pone agresivo ni nada pero si se molesto y con toda razon, luego nos disculpamos y ya..... q te quiero decir con esto pues peleas habran claro q si por q estamos sensibles pero debemos ser conscientes de si nos equivocamos y hablar con nuestros esposos q ellos estan por decirlo asi normales (ya q no tienen las hormonas revueltas) q nos entiendan y tratar nosotras de entender un poco y pensar antes de actuar....

J
jule_5665788
26/10/11 a las 19:40

10 semanas y agotada de la mudanza!!
Hola mamis!!
Estoy agotadisima y eso q no he cargado cajas pesadas pero ufff me duele mucho la espalda la zona de las lumbares y estoy agotadisima!!ya esta noche duermo en la casa nueva y mañana empezare a colocar cosas todavia me queda para rato!!! Lo mejor de todo es que estoy cumpliendo 10 semanas y mi bebe se esta portando de lujo pq no tengo molestias

E
elcira_9891326
26/10/11 a las 20:17
En respuesta a an0N_598988399z

Como funciona
pues q andas con los caramelos todo el dia en la boca por q yo tengo son los de menta y mientras los chupo estoy bien pero en lo q se acaba empieza otra vez el saliveo.... oye por cierto bienvenida y dime cuando se te quito ese saliveo?.... por q para mi primero fue las nauseas horribles luego la vomitadera luego la acidez y ahora el saliveo pues mira q me toco todo completico a veces creo q tengo gemelos alla adentro aunque lo dudo.....

Pues todo el dia no...
...pero si que me como unos cuantos, jeje. No recuerdo exactamente cuando termino esto del saliveo pero fue sobre el tercer o cuarto mes, asi que animos, ya falta poco!
Para las nauseas el obstetra me dio cariban o cariben, no me acuerdo, y me va bastante bien...

N
noel_8655639
26/10/11 a las 20:49

Interesante, medidas del feto en cada semana
Edad gestacional Talla Peso

(Desde la cabeza a las nalgas: longitud craneo-rabadilla)
8 semanas 1.6 cm 1 gramo
9 semanas 2.3 cm 2 gramos
10 semanas 3.1 cm 4 gramos
11 semanas 4.1 cm 7 gramos
12 semanas 5.4 cm 14 gramos
13 semanas 7.4 cm 23 gramos
14 semanas 8.7 cm 43 gramos
15 semanas 10.1 cm 70 gramos
16 semanas 11.6 cm 100 gramos
17 semanas 13 cm 140 gramos
18 semanas 14.2 cm 190 gramos
19 semanas 15.3 cm 240 gramos
20 semanas 16.4 cm 300 gramos
(Desde la cabeza a los pies)
20 semanas 25.6 cm 300 gramos
21 semanas 26.7 cm 360 gramos
22 semanas 27.8 cm 430 gramos
23 semanas 28.9 cm 501 gramos
24 semanas 30 cm 600 gramos
25 semanas 34.6 cm 660 gramos
26 semanas 35.6 cm 760 gramos
27 semanas 36.6 cm 875 gramos
28 semanas 37.6 cm 1005 gramos
29 semanas 38.6 cm 1153 gramos
30 semanas 39.9 cm 1319 gramos
31 semanas 41.1 cm 1502 gramos
32 semanas 42.4 cm 1702 gramos
33 semanas 43.7 cm 1918 gramos
34 semanas 45 cm 2146 gramos
35 semanas 46.2 cm 2383 gramos
36 semanas 47.4 cm 2622 gramos
37 semanas 48.6 cm 2859 gramos
38 semanas 49.8 cm 3083 gramos
39 semanas 50.7 cm 3288 gramos
40 semanas 51.2 cm 3462 gramos
41 semanas 51.7 cm 3597 gramos
42 semanas 51.5 cm 3685 gramos

Y
yazira_9890090
26/10/11 a las 22:09

Mañana eco asustada
buenas noches guapas, mañana tengo eco el martes hice 11 smanitas y etsoy muy asustada me da miedo que me digan que algo no va bien hasta ahora habia estado bastante bien pero ahorame ha vueltoa entrar el panico dios quiera que vaya todo bien! mañana os cuento

A
anette_6971460
26/10/11 a las 23:54

Pmb
Hola chicas!!!
Alguien sabe como esta pmb? Esta bien?fue a urgencias?le cogieron el telefono? Que tal estara....

E
enola_5694133
27/10/11 a las 3:21
En respuesta a an0N_598988399z

He visto

sabes vi unos cuantos partos en youtube y vamos q me asuste de parir tengo un miedo terribleeeeeeeee


yo pienso en 24 de mayo y me dan ganas de ir al baño >.<

E
enola_5694133
27/10/11 a las 3:22
En respuesta a an0N_598988399z


pues angelito me toca llamarte la atencion a ti y a tu esposo a ti por salir corriendo como loca y a tu esposo por ser poco comprensivo.
vamos q todo esto se le debe a los cambios hormonales pero hay q saber llevarlos.
Te cuento lo q me paso el fin de semana pasado....... el sabado mi esposo tenia q salir en la manana y recoger unos materiales para decorar la casa pues estamos en decoracion cuando se fue pues yo me puse a recoger un poco la casa q si a lavar los platos y eso pues me di cuenta q una olla estaba llena de un poquito de salsa q el preparo el dia anterior seguro la lavo pero hombres al fin pues no saben hacer los oficios como lo hace uno.... pues cuando llego le grite q la olla estaba sucia y q sino la iba a lavar bien pues q no lavara nada y debo admitir q me pase en gritarle por q desde la semana 6 de mi embarazo q me empezaron las nauseas mi pobre esposo se ha cocinado el mismo, ha decorado el solo, limpiado el solo (a su estilo pero por lo menos ayuda) (mi problema es q yo soy maniatica de limpieza)me atendia,se levantaba en las noches mientras yo vomitaba por si acaso yo necesitaba algo, va al trabajo y yo super inutil por q no podia cocinar por q vomitaba no podia hacer nada por q vomitaba y vengo yo a gritarle por q sin querer dejo una olla medio sucia la verdad me pase.... pues claro el se molesto mucho por q fui muy desconsiderada y me dijo q como era posible q yo le dijera eso si el lo q ha hecho es ayudar y bla bla bla y yo llorando pidiendole disculpas clarooooooooooo el no se pone agresivo ni nada pero si se molesto y con toda razon, luego nos disculpamos y ya..... q te quiero decir con esto pues peleas habran claro q si por q estamos sensibles pero debemos ser conscientes de si nos equivocamos y hablar con nuestros esposos q ellos estan por decirlo asi normales (ya q no tienen las hormonas revueltas) q nos entiendan y tratar nosotras de entender un poco y pensar antes de actuar....


en una proxima ocacion razonare mejor
ahora nme qeuda rezar mucho para que mi frijolito este bien

E
els_7455848
27/10/11 a las 10:30

Cumple semanas!!!
Hoy cumplo 10 semanitaaas

Y la verdad es que me encuentro fatal.. jiji me he levantado prontito para tomarme un vaso de leche hiper caliente antes de ir a trabajar porque me duele muchiiisimo la garganta y solo miro la leche y la miro... con unas nauseas que ya no se que hacer... ufff ojala se vayan pronto!!!

Un besin a todas y a disfrutar el dia!!

F
fatu_5404256
27/10/11 a las 10:41
En respuesta a els_7455848

Cumple semanas!!!
Hoy cumplo 10 semanitaaas

Y la verdad es que me encuentro fatal.. jiji me he levantado prontito para tomarme un vaso de leche hiper caliente antes de ir a trabajar porque me duele muchiiisimo la garganta y solo miro la leche y la miro... con unas nauseas que ya no se que hacer... ufff ojala se vayan pronto!!!

Un besin a todas y a disfrutar el dia!!

felicidades
Felicidades guapa!, tu tranqui que ya estas de diez semanas, en un abrir y cerrar de ojos estas en el segundo trimestre, que dicen que es mucho mas tranquilo!

J
jule_5665788
27/10/11 a las 10:49
En respuesta a els_7455848

Cumple semanas!!!
Hoy cumplo 10 semanitaaas

Y la verdad es que me encuentro fatal.. jiji me he levantado prontito para tomarme un vaso de leche hiper caliente antes de ir a trabajar porque me duele muchiiisimo la garganta y solo miro la leche y la miro... con unas nauseas que ya no se que hacer... ufff ojala se vayan pronto!!!

Un besin a todas y a disfrutar el dia!!

Felicidades guapa!!
Animo por lo del mal estar ya veras q pronto se te pasara

J
jule_5665788
27/10/11 a las 10:51
En respuesta a yazira_9890090

Mañana eco asustada
buenas noches guapas, mañana tengo eco el martes hice 11 smanitas y etsoy muy asustada me da miedo que me digan que algo no va bien hasta ahora habia estado bastante bien pero ahorame ha vueltoa entrar el panico dios quiera que vaya todo bien! mañana os cuento

Tranquila!!
Ya veras que todo ira bien!! Ademas piensa q esos miedos se los estas pasando a tu bebe.Piensa siempre en positivo y las cosas saldran bien ya veras

J
jule_5665788
27/10/11 a las 10:52
En respuesta a noel_8655639

Interesante, medidas del feto en cada semana
Edad gestacional Talla Peso

(Desde la cabeza a las nalgas: longitud craneo-rabadilla)
8 semanas 1.6 cm 1 gramo
9 semanas 2.3 cm 2 gramos
10 semanas 3.1 cm 4 gramos
11 semanas 4.1 cm 7 gramos
12 semanas 5.4 cm 14 gramos
13 semanas 7.4 cm 23 gramos
14 semanas 8.7 cm 43 gramos
15 semanas 10.1 cm 70 gramos
16 semanas 11.6 cm 100 gramos
17 semanas 13 cm 140 gramos
18 semanas 14.2 cm 190 gramos
19 semanas 15.3 cm 240 gramos
20 semanas 16.4 cm 300 gramos
(Desde la cabeza a los pies)
20 semanas 25.6 cm 300 gramos
21 semanas 26.7 cm 360 gramos
22 semanas 27.8 cm 430 gramos
23 semanas 28.9 cm 501 gramos
24 semanas 30 cm 600 gramos
25 semanas 34.6 cm 660 gramos
26 semanas 35.6 cm 760 gramos
27 semanas 36.6 cm 875 gramos
28 semanas 37.6 cm 1005 gramos
29 semanas 38.6 cm 1153 gramos
30 semanas 39.9 cm 1319 gramos
31 semanas 41.1 cm 1502 gramos
32 semanas 42.4 cm 1702 gramos
33 semanas 43.7 cm 1918 gramos
34 semanas 45 cm 2146 gramos
35 semanas 46.2 cm 2383 gramos
36 semanas 47.4 cm 2622 gramos
37 semanas 48.6 cm 2859 gramos
38 semanas 49.8 cm 3083 gramos
39 semanas 50.7 cm 3288 gramos
40 semanas 51.2 cm 3462 gramos
41 semanas 51.7 cm 3597 gramos
42 semanas 51.5 cm 3685 gramos

Gracias!!!
Gracias por la tabla guapa!!

J
jinmei_8759141
27/10/11 a las 11:44
En respuesta a anette_6971460

Pmb
Hola chicas!!!
Alguien sabe como esta pmb? Esta bien?fue a urgencias?le cogieron el telefono? Que tal estara....

Hola paramayo y demas mamis
Ya estoy aquí y muchísiimas gracias por preocuparte por mi!!!
Estoy bien y el bebé también aunque por si acaso me han mandado esta semana de reposo y como no he tenido internet no he podido deciros nada...Os echaba de menos
Esta perfecto y le vi chupándose el dedo y sin dejar de moverse y saltar..Fue alucinante!!!
Muchas muchas gracias

J
jinmei_8759141
27/10/11 a las 11:50
En respuesta a elcira_9891326

Pmb9, ya no eres la mayor del grupo!
Pues aquí estoy yo con mis 37 tacazos, jeje. Mi fpp es el 6 de mayo. Os vengo leyendo desde el principio pero no quería unirme hasta no pasar las primeras semanas, ya que hace un año perdí un embarazo. Estoy ahora de 12 semanas y muy feliz, la última eco la tuve ayer y se movía muchísimo!
Tengo un niño de dos años y medio que es un sol. Todavía no le hemos dicho que va a tener un hermanito/a, las que tenéis hijos, les habéis dicho algo ya?
También me tocará decirlo en el curri porque pronto se empezará a notar más...alguna ya lo ha hecho?
Se ve que como os venía leyendo desde el principio, en mi primer post me ha dado un ataque de verborragia y he escrito este memorandum...


emabg85____1r_____26 años_____02/05

shelycb_____1r_____27 años_____ 02/05

lindamariposa2___2do___ 31 años_____ 04/05

Mellie555___1r___ 32 años_____ 04/05

yarimo___1r______29 años____05/05

erika7622____1r______35 años____05/05

Z2012_______2do______37 años_____06/05

susi029______2do______33 años____ 07/05

liance________2do______29 años____07/05

Fppmayo ___ 2do ____25 años______07/05

almixcly____2do_____32años_____08/05

InesF12_____1r_______28años_____08/05

pasitos7___2do______33 años______09/05

rydal_____1r ____ 29 años____ 11/05

ana8632____1r____24 años_____11/05

maribcn____1r_____28 años______12/05

clauditaavs_____1r____29 años______12/05

susipop_____2do____33años______12/05

Lauraembarazo1 __1r ___ 35 años_______12/05

diana2685______1r______25 años_____13/05

polvorilla32____1r_______33 años______13/05

fionnamaite____3ro_______27 años______15/05

leguigara_____1r______24 años______15/05

naty150512______1r_____23 años______15/05

letililica________2do_______33_________16/05

vanesasbd____1r ___24 años_____17/05

pepo5551_____1r___33años______17/05

lyx10_________1r______29 años____18/05

minerva782____1r_____33 años ______19/05

alexma10 _____2do _____30 años_____21/05

monicaflores _____1r____29 años_____22/05

pmb9 ______ 2do ____ 36 años ____ 22/05

Yebe85______1r_____26 años______23/05

LauriAP19____1r______20 años_____24/05

Angelito.angel___1r_____19 años____24/05

mamadeemma1_____2do____29 años___ 25/05

Antarctixa_____1r____29 años______27/05

Misslaurita02_____1r____20 años______29/05

Leian78_______ 2do_____32 años ______31/05

Vega824_______ 1r_____28 años ______31/05

Estifuentes___1r___33 años_____6/6 (o antes

Z2012
Hola guapa...estamos casi empate..
Bienvenida y un besazo...

A
anette_6971460
27/10/11 a las 11:56

Pmb
Me alegro muchiiiiisimo wapa!!!!! Me dejaste preocupada el otro dia! Somos de la quinta!! Jajaja pos nada a seguir disfrutandolo! O sea q es normal q ocurran estas cosas no?
Me alegro majisimaaaa un besazo!!!!

O
oltita_8106781
27/10/11 a las 12:07

Ya he visto a mi bb otra vez
hola chicas!! ayer tuve mi 5 eco... que carrerón!!
bueno, si hace unas semanas me tenía que venir al foro de mayo, ahora me tengo que volver al de abril y es que mi dr. ha admitido que el bb está enorme para el tiempo que él creía (mañana estaría según el de 13 semanas) y me ha dado la razón en cuanto a que el lunes cumpliré 15 semanas, sinó más... eso ya se irá viendo!
me dió 8 ecos 3d a color, donde sale bailando, chupandose el dedo, tocandose sus partes, madre mia, es alucinante! nos dijo el sexo del bebé aunque luego se retractó por no verlo claro del todo!!
también me miró el pliegue nucal, el bb está sanísimo y me hicieron el triple scrinning ese (como se escriba). la semana que viene recibiré los resultados y decidiremos si hacer la otra prueba o no...
pues nada, que me toca para el 23 abril, más o menos y estoy emocionadísima porque son 2 semanas más!! yupiii y ya voy a por el 4 mes!!

besos a todas

R
roya_6378163
27/10/11 a las 13:24


chicas como estan???, les dejo aqui!!! estoy 11 semanitas ya tres meses

PRIMER MES= 1-4 SEMANAS
SEGUNDO MES= 5-8 SEMANAS
TERCER MES= 9-13 SEMANAS
CUARTO MES= 14-17 SEMANAS
QUINTO MES= 18-22 SEMANAS
SEXTO MES= 23-27 SEMANAS
SEPTIMO MES= 28-31 SEMANAS
OCTAVO MES= 32-35 SEMANAS
NOVENO MES=36-40 SEMANAS

Besitos!!!!!

R
roya_6378163
27/10/11 a las 13:28
En respuesta a oltita_8106781

Ya he visto a mi bb otra vez
hola chicas!! ayer tuve mi 5 eco... que carrerón!!
bueno, si hace unas semanas me tenía que venir al foro de mayo, ahora me tengo que volver al de abril y es que mi dr. ha admitido que el bb está enorme para el tiempo que él creía (mañana estaría según el de 13 semanas) y me ha dado la razón en cuanto a que el lunes cumpliré 15 semanas, sinó más... eso ya se irá viendo!
me dió 8 ecos 3d a color, donde sale bailando, chupandose el dedo, tocandose sus partes, madre mia, es alucinante! nos dijo el sexo del bebé aunque luego se retractó por no verlo claro del todo!!
también me miró el pliegue nucal, el bb está sanísimo y me hicieron el triple scrinning ese (como se escriba). la semana que viene recibiré los resultados y decidiremos si hacer la otra prueba o no...
pues nada, que me toca para el 23 abril, más o menos y estoy emocionadísima porque son 2 semanas más!! yupiii y ya voy a por el 4 mes!!

besos a todas


QUEEE HERMOSO!!!
felicidades!!!
ya estas 4 meses!!!!

besos y disfrutas mucho con tu embarazo!!!

X
xiue_6383835
27/10/11 a las 13:54

Buenos días a todas!!!!
bueno, hoy he vuelto a tener cita con el ginecólogo a las 9 de la mañana. Me ha visto los análisis y la analítica la tengo absolutamente normal. Luego me ha hecho una ecografía vaginal (estoy en la semana 10 de mi embarazo) y ¡¡ahí estaban!! se veían mucho mejor que la otra vez. En la semana 8, aún tenía el hematoma y una tercera bolsa vacía y en esta la bolsa ya ha desaparecido y el hematoma ¡¡¡está a punto!!! así que parece que el reposo ¡¡¡da sus frutos!!! bueno, los 2 estaban muy bien, ambos medían 3,6 cm y uno de ellos ¡¡se movía un montón!! además, me ha dicho que si el día 8, que me tengo que hacer la eco de las 12 semanas, ven todo bien ¡¡¡me da el alta para comenzar a trabajar la semana 13. Estoy feliz, feliz!!!!!
También me ha dicho mi fecha de parto (14 de mayo) así que me actualizo en la lista. Aunque también me ha dicho que al ser 2 se me adelantará y que por lo tanto daría a luz en abril... el 16 o 23... pero bueno, que eso aún no lo sabíamos. Besitos a todas

emabg85____1r_____26 años_____02/05

shelycb_____1r_____27 años_____ 02/05

lindamariposa2___2do___ 31 años_____ 04/05

Mellie555___1r___ 32 años_____ 04/05

yarimo___1r______29 años____05/05

erika7622____1r______35 años____05/05

Z2012_______2do______37 años_____06/05

susi029______2do______33 años____ 07/05

liance________2do______29 años____07/05

Fppmayo ___ 2do ____25 años______07/05

almixcly____2do_____32años_____08/05

InesF12_____1r_______28años_____08/05

pasitos7___2do______33 años______09/05

rydal_____1r ____ 29 años____ 11/05

ana8632____1r____24 años_____11/05

maribcn____1r_____28 años______12/05

clauditaavs_____1r____29 años______12/05

susipop_____2do____33años______12/05

Lauraembarazo1 __1r ___ 35 años_______12/05

diana2685______1r______25 años_____13/05

polvorilla32____1r_______33 años______13/05

monicaflores _____1r____30 años_____14/05

fionnamaite____3ro_______27 años______15/05

leguigara_____1r______24 años______15/05

naty150512______1r_____23 años______15/05

letililica________2do_______33_________16/05

vanesasbd____1r ___24 años_____17/05

pepo5551_____1r___33años______17/05

lyx10_________1r______29 años____18/05

minerva782____1r_____33 años ______19/05

alexma10 _____2do _____30 años_____21/05

pmb9 ______ 2do ____ 36 años ____ 22/05

Yebe85______1r_____26 años______23/05

LauriAP19____1r______20 años_____24/05

Angelito.angel___1r_____19 años____24/05

mamadeemma1_____2do____29 años___ 25/05

Antarctixa_____1r____29 años______27/05

Misslaurita02_____1r____20 años______29/05

Leian78_______ 2do_____32 años ______31/05

Vega824_______ 1r_____28 años ______31/05

Estifuentes___1r___33 años_____6/6 (o antes

F
fatu_5404256
27/10/11 a las 14:03

Ya es jueves!!
Hola mamis!! estoy muy contenta porque ya es jueves! y mañana despues de tanto reposo me hacen la eco!!!
estoy super contenta, espero mañana no decepcionarme...
Ya os contare!

A
an0N_972094599z
27/10/11 a las 15:17
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días a todas!!!!
bueno, hoy he vuelto a tener cita con el ginecólogo a las 9 de la mañana. Me ha visto los análisis y la analítica la tengo absolutamente normal. Luego me ha hecho una ecografía vaginal (estoy en la semana 10 de mi embarazo) y ¡¡ahí estaban!! se veían mucho mejor que la otra vez. En la semana 8, aún tenía el hematoma y una tercera bolsa vacía y en esta la bolsa ya ha desaparecido y el hematoma ¡¡¡está a punto!!! así que parece que el reposo ¡¡¡da sus frutos!!! bueno, los 2 estaban muy bien, ambos medían 3,6 cm y uno de ellos ¡¡se movía un montón!! además, me ha dicho que si el día 8, que me tengo que hacer la eco de las 12 semanas, ven todo bien ¡¡¡me da el alta para comenzar a trabajar la semana 13. Estoy feliz, feliz!!!!!
También me ha dicho mi fecha de parto (14 de mayo) así que me actualizo en la lista. Aunque también me ha dicho que al ser 2 se me adelantará y que por lo tanto daría a luz en abril... el 16 o 23... pero bueno, que eso aún no lo sabíamos. Besitos a todas

emabg85____1r_____26 años_____02/05

shelycb_____1r_____27 años_____ 02/05

lindamariposa2___2do___ 31 años_____ 04/05

Mellie555___1r___ 32 años_____ 04/05

yarimo___1r______29 años____05/05

erika7622____1r______35 años____05/05

Z2012_______2do______37 años_____06/05

susi029______2do______33 años____ 07/05

liance________2do______29 años____07/05

Fppmayo ___ 2do ____25 años______07/05

almixcly____2do_____32años_____08/05

InesF12_____1r_______28años_____08/05

pasitos7___2do______33 años______09/05

rydal_____1r ____ 29 años____ 11/05

ana8632____1r____24 años_____11/05

maribcn____1r_____28 años______12/05

clauditaavs_____1r____29 años______12/05

susipop_____2do____33años______12/05

Lauraembarazo1 __1r ___ 35 años_______12/05

diana2685______1r______25 años_____13/05

polvorilla32____1r_______33 años______13/05

monicaflores _____1r____30 años_____14/05

fionnamaite____3ro_______27 años______15/05

leguigara_____1r______24 años______15/05

naty150512______1r_____23 años______15/05

letililica________2do_______33_________16/05

vanesasbd____1r ___24 años_____17/05

pepo5551_____1r___33años______17/05

lyx10_________1r______29 años____18/05

minerva782____1r_____33 años ______19/05

alexma10 _____2do _____30 años_____21/05

pmb9 ______ 2do ____ 36 años ____ 22/05

Yebe85______1r_____26 años______23/05

LauriAP19____1r______20 años_____24/05

Angelito.angel___1r_____19 años____24/05

mamadeemma1_____2do____29 años___ 25/05

Antarctixa_____1r____29 años______27/05

Misslaurita02_____1r____20 años______29/05

Leian78_______ 2do_____32 años ______31/05

Vega824_______ 1r_____28 años ______31/05

Estifuentes___1r___33 años_____6/6 (o antes

Monica me alegro mucho!
Que todo este perfecto! Ahora sigue descansando que luego con 2 no pararas!

Pues yo hoy cumplo 11 semanas

Hoy estoy regulin, pero mucho mejor que dias atras. Estoy deseando que llegueel jueves que viene para hacerme la eco de las 12 semanas , no le veo desde que estaba de 6 6 y estoy super ansiosa, asusatda una mezcla de emociones...

Por cierto felicidades a las cumplesemanas!!!

Besitos!

Vane 11 semanas!

E
elcira_9891326
27/10/11 a las 16:45

Hola a todas!
Enhorabuena a las que cumplis dias, semanas, meses! Y a las que habeis visto a vuestros clonitos recientemente!
Pmb, me alegro que no haya sido mas que un susto y que todo este en orden y estes de vuelta por aqui.
Ayer me dieron el resultado del triple screening y estoy muy contenta porque me dio todo ok! Estaba un poco preocupada porque tengo 37 años, pero gracias a Dios ha dado todo muy bien!
Hoy le dije a mi jefe, pero al resto de la gente se lo dire la semana proxima, asi me quito el peso de encima y puedo empezar a quejarme en voz alta de mis malestares y dejar de meter tripa cada vez que creo que me estan mirando la tripa, jeje


A
anette_6971460
27/10/11 a las 16:51
En respuesta a elcira_9891326

Hola a todas!
Enhorabuena a las que cumplis dias, semanas, meses! Y a las que habeis visto a vuestros clonitos recientemente!
Pmb, me alegro que no haya sido mas que un susto y que todo este en orden y estes de vuelta por aqui.
Ayer me dieron el resultado del triple screening y estoy muy contenta porque me dio todo ok! Estaba un poco preocupada porque tengo 37 años, pero gracias a Dios ha dado todo muy bien!
Hoy le dije a mi jefe, pero al resto de la gente se lo dire la semana proxima, asi me quito el peso de encima y puedo empezar a quejarme en voz alta de mis malestares y dejar de meter tripa cada vez que creo que me estan mirando la tripa, jeje


Z2012
Holaaa!!! Yo tengo esa misma prueba ya el jueves que viene!!! Y a ver q resultado me da!Vas a descartar la amniocentesis?
Yo tambien tengo 36!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir