Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
N
nabi_8772875
25/1/12 a las 18:52
En respuesta a nuha_6434668

Luzmi78
pues espero ke lo de las noches mejore muy pronto, ya ke al final del día quedo agotada y sin poder descansar en la noche. Tengo un niño de 3 años ke demanda muxo así ke imagínate... A las 7 de la mañana ya está en pie, y si el no duerme nadie más lo hace, jajajajaja

Hola!!
te entiendo perfectamente!!! también tengo una niña de 4 años ademas lleva dos días con gastritis asi que imaginatee!!! de locoss!!! durmiendo menos de lo poco que puedo dormirrr!!!jeje...espero que te vaya bien, y también se te pase todo prontitooo!!!

Ver también

A
aiko_6275472
25/1/12 a las 21:23

Gracias
por vuestros comentarios. Este finde iré con mi chico de "concesionarios" como él dice a ver que hay por ahi, me llevaré apuntados los que me decís.

S
sira_8807203
25/1/12 a las 21:34

Hola chicas!
JO, yo sigo temiendo que tarde o temprano empezaré con los dolores de espalda, viendo qeu todas estáis igual.

Una pregunta, no os pasa que hay días que sentís mucho al bb y otros que se mueve mucho menos?

L
lukas_9616061
25/1/12 a las 22:15

Test sullivan
Hola chicas!!

Bueno ya está hecho y todo ha ido de maravilla!!

Bebí un zumo muy dulzón y en una hora me hicieron una analítica. Si salía alterada hay que repetirla y esperar 3 horas en unos días.
Hoy me han dado los resultados y ha salido todo OK. Mi gordito mide ya 30cm y pesa unos 700grs casi!! Y la placenta ha subido!! Así que ya no hay tanto riesgo buff que feiiz estoy!!

Un beso gordo chicas!!

S
sira_8807203
26/1/12 a las :13

Nicolasparamayo
Enhorabuena por los resultados y tu placenta!!Ya la tienes normal entonces?

Cuántas veces te sacan sangre entonces?
Te han repetido hoy la eco??? Jo, 700 grs ya!!!

J
jiajia_7993034
26/1/12 a las 1:19

Hola
tanto tiempo que no pasaba por aqui ..como están chicas hoy cumplo mis 26 semanas . en el álbum deje mas fotos . para seguir los pasos a paso de este unico momento que nos toca vivir. y me presento para las nuevas soy silvana les dejo el link de facebook que armamos con las chicas de este foro ya somos 39. y bienvenidas.https://www.facebook.com/groups/291060030933260/

N
nuha_6434668
26/1/12 a las 4:07

Ke envidia jejeje
erica, hace como 1 mes ke no puedo dormir una siesta. Soy de chile y este verano hace un calor ke no deja dormir, aparte con mi hijo ke me ve ke cierro los ojos y me despierta... X las semanas mi gine sólo me descontó 1 semana x la eco, respecto de la fur. El lunes tengo control y le voy a consultar. También se me viene el test dentro de las semanas ke siguen, me lo hicieron a los 2 meses y wakala... Demasiado dulce. Menos mal ke salió bien, espero ke al próximo siga igual

A
althea_5420514
26/1/12 a las 7:29

Gorditas ayudadme!!
Gorditas, llevo de baja desde el 17 de Enero por Ciatica...la semana pasada me la pase literalmente en la cama, el sabado mi marido se lesiono y tiene escayolada una pierna, esta semana estoy algo mejor d la espalda aunq siento un poco d molestias, mañana tengo q volver a mi dra.. Y nose si pedir el alta voluntaria o no, ayer stuve en la matrona dice q ya a las embarazadas no nos cuidan nada, piensa q todas debiamos estar de baja desde la semana 20, pero q ahora estan las cosas muy mal y hay inspectores de la seguridad social que se dedican a verificar las bajas, por un lado pienso mira pues q vean q toy embarazada y con ciatica pero xotro lado siento algo d mejoria... Stoy estupendamente en casa...super relajada, no m agobia la casa y tngo tiempo para hacer cositas para el bebe, cuando trabajo se me cae el mundo, hay mucho trabajo, ya sabeis como stan las cosas y no hay personal suficiente xloq es un estress constante ... Super cansada, malhumorada y esq m voy a las 7 d la maNana y vuelvo a las 19 y 30 d la tarde... Hipermega cansada....qpensais? Qdebo hacer?toy perdidiiita...

A
aiko_6275472
26/1/12 a las 8:18
En respuesta a althea_5420514

Gorditas ayudadme!!
Gorditas, llevo de baja desde el 17 de Enero por Ciatica...la semana pasada me la pase literalmente en la cama, el sabado mi marido se lesiono y tiene escayolada una pierna, esta semana estoy algo mejor d la espalda aunq siento un poco d molestias, mañana tengo q volver a mi dra.. Y nose si pedir el alta voluntaria o no, ayer stuve en la matrona dice q ya a las embarazadas no nos cuidan nada, piensa q todas debiamos estar de baja desde la semana 20, pero q ahora estan las cosas muy mal y hay inspectores de la seguridad social que se dedican a verificar las bajas, por un lado pienso mira pues q vean q toy embarazada y con ciatica pero xotro lado siento algo d mejoria... Stoy estupendamente en casa...super relajada, no m agobia la casa y tngo tiempo para hacer cositas para el bebe, cuando trabajo se me cae el mundo, hay mucho trabajo, ya sabeis como stan las cosas y no hay personal suficiente xloq es un estress constante ... Super cansada, malhumorada y esq m voy a las 7 d la maNana y vuelvo a las 19 y 30 d la tarde... Hipermega cansada....qpensais? Qdebo hacer?toy perdidiiita...

Sigue de baja!!
vamos, ni lo dudes. Cuando mañana vayas a la dra. le dices que estas prácticamente igual, que de mejoría nada de nada, y listo. Motivos: 1 esa "mejoría" que notas, es leve, así que puedes recaer con cualquier mal gesto; 2 teniendo en cuenta el stress que te crea el trabajo y la de horas que estás...no es nada saludable para tu bb y 3....no se me ocurre ahora pero seguro que hay más razones. Si te va alguien a visitar a casa, tu antes de abrir, pon cara de malestar, tripa pa'fuera y que te miren, ejejejej, a ver quien se atreve a decir que no estás mal.
bueno, esto solo es mi consejo, claro, pero en serio, al menos creo que unos días más, te irían mejor, luego...solo tu puedes decidir.
Un beso, ya nos cuentas.

A
aiko_6275472
26/1/12 a las 8:24
En respuesta a lukas_9616061

Test sullivan
Hola chicas!!

Bueno ya está hecho y todo ha ido de maravilla!!

Bebí un zumo muy dulzón y en una hora me hicieron una analítica. Si salía alterada hay que repetirla y esperar 3 horas en unos días.
Hoy me han dado los resultados y ha salido todo OK. Mi gordito mide ya 30cm y pesa unos 700grs casi!! Y la placenta ha subido!! Así que ya no hay tanto riesgo buff que feiiz estoy!!

Un beso gordo chicas!!

Enhorabuena
me alegro que esté todo mejor y que la prueba no resultara tan...asquerosilla... saliera bien y no tengas que volver. ¡Qué grandes están ya! madre mía, como pasa el tiempo!!!!!

M
mouna_6391575
26/1/12 a las 11:07

Hola a todas
Hoy es mi primer día del curso de preparación al parto a ver que hacemos.

Nicolasparamayo me alegro muchísimo que se haya subido la placenta, espero tener la misma suerte y a mi también me diga en la proxima eco, 7 de febrero, que se me ha subido la placenta, pues me tiene un poco preocupada

Pitufaxuly, te aconsejo lo mismo que estifuentes y lym, descansa en tu casa hasta por lo menos que sea el médico el que te de el alta, pues el trabajo puede ser estresante y puedes empeorar y si ahora encuentras mejoría a disfrutarlo. Yo sigo fatal con mi pinzamiento en la espalda no se mejora pues paso mucho tiempo frente al ordenador. Pienso pedir cita para la semana que viene con mi médica a ver si me dan una solución a este pinzamiento.

Tema dormir, sigo igual, me desvelo mucho por las noches.

A
althea_5420514
26/1/12 a las 12:09

Gracias lym, estifuentes y minerva
En serio chicas, muchas gracias por vuestros consejos, yo creo q si q voy a quedarme en casa haciendo cositas para el bebe y disfrutando de mi barriguita.me dodeis decir cuando entramos en el tercer trimestre? Mas que nada para estar + tranquila..x el tema q os he comentado de la seg.social, de nuevo millones d gracias mis princesas!

F
fozia_6117369
26/1/12 a las 13:35

Misslaurita ya vi tus fotis
Hola a todas!!! que tal va la mañana? yo acabo de almorzar hace nada fruta

Misslaurita..... acabo de ver tus fotis ainss q barriga más mona tienes, encima se trae un aire a la mia jiijiji, a mi por las noches se me hincha algo más q x el día.
Por cierto.... el nombre de tu niña, me gusta a la mia la podré Sara ( me tiene enamorada ese nombre d siempre)

( x cierto... menuda día hace hoy, más frío imposible, aaaacabo se sacar a mi perrita casi nos helamos las dos)

Besotes a todas!!! nos leemos

Paula ( Sara 28 semanas)

F
fozia_6117369
26/1/12 a las 13:42
En respuesta a mouna_6391575

Hola a todas
Hoy es mi primer día del curso de preparación al parto a ver que hacemos.

Nicolasparamayo me alegro muchísimo que se haya subido la placenta, espero tener la misma suerte y a mi también me diga en la proxima eco, 7 de febrero, que se me ha subido la placenta, pues me tiene un poco preocupada

Pitufaxuly, te aconsejo lo mismo que estifuentes y lym, descansa en tu casa hasta por lo menos que sea el médico el que te de el alta, pues el trabajo puede ser estresante y puedes empeorar y si ahora encuentras mejoría a disfrutarlo. Yo sigo fatal con mi pinzamiento en la espalda no se mejora pues paso mucho tiempo frente al ordenador. Pienso pedir cita para la semana que viene con mi médica a ver si me dan una solución a este pinzamiento.

Tema dormir, sigo igual, me desvelo mucho por las noches.

Minerva ya nos cuentas que tal.....
Minerva que bien primer día del curso para la prepa del parto.... ya nos mantendrás informadas ( yo empiezo en febrero según mi matrona, xq de momento tienen q terminar el anterior grupo de embarazadas q está a tope)

veo que hablais de la placenta.... a mi me dijo mi ginecólogo q tengo placenta anterior 2 ( supongo q todo bien) pero vamos q ya me he informado x internet sobre su significado, estoy tranquila..

también me suelo desvelar x las noches, veo q no soy la única entre q tengo sed y hacer pis, vaya tela!!( por el día ando con dolor/ presión en las costillas cuando estoy sentada bastante rato, asi q me dijo la matrona ayer, q eche el cuerpo hácia atrás xq esos dolors de costillas son causados por el peso de mi nena, lo estoy haciendo y " mano d santo" ( por si alguna os pasa)

chao chicas!!!

N
nahid_7245966
26/1/12 a las 15:20

Alivio a dolores de espalda
MissLaurita, estas muy guapa con tu barriguita.Yo llevo un niño. Yo no tengo mucha barriga pero he ensanchado de caderas asi que me veo gordita.

Yo ahora de repente, despues de 4 meses de calvario, me encuentro con mucha energía. Y ahora q me encuentro mejor me dicen que tengo la tension y el hierro bajo. Estoy tomando unos sobres. Mi Luquitas lo coge todo de mi.Espero que almenos le sirva para ser un niño fuerte.

Para las que le guste el ejercicio, he empezado a hacer natación muyyyy suave y casi no tengo dolor de espalda. Me voy por mi cuenta a la piscina municipal. COmo nadar a los estilos normales es un poco complicado con la presión de la barriga, me pongo el cinturon ese que flota qeu se ponen los que no saben nadar y camino por el agua, como nadando en vertical. Es la cuarta vez q voy y la mejoría de espalda es increible. Además me han dicho q puede hacer el parto más facil.

OS LO RECOMIENDO CHICAS QUE PODAIS HACERLO.
Yo me paso 9 horas diarias sentada al ordenador, y el dolor de espalda me mataba.....

Besos a todas.
Ya estoy de 24!!!

N
nabi_8772875
26/1/12 a las 17:12
En respuesta a lukas_9616061

Test sullivan
Hola chicas!!

Bueno ya está hecho y todo ha ido de maravilla!!

Bebí un zumo muy dulzón y en una hora me hicieron una analítica. Si salía alterada hay que repetirla y esperar 3 horas en unos días.
Hoy me han dado los resultados y ha salido todo OK. Mi gordito mide ya 30cm y pesa unos 700grs casi!! Y la placenta ha subido!! Así que ya no hay tanto riesgo buff que feiiz estoy!!

Un beso gordo chicas!!

Holaa
me alegro mucho que todo haya salido bien!!! JOOOO!! que grande que esta ya!!! en cuanto nos demos cuenta ya los tendremos en nuestros brazoss!!!

N
nabi_8772875
26/1/12 a las 17:19
En respuesta a nuha_6434668

Ke envidia jejeje
erica, hace como 1 mes ke no puedo dormir una siesta. Soy de chile y este verano hace un calor ke no deja dormir, aparte con mi hijo ke me ve ke cierro los ojos y me despierta... X las semanas mi gine sólo me descontó 1 semana x la eco, respecto de la fur. El lunes tengo control y le voy a consultar. También se me viene el test dentro de las semanas ke siguen, me lo hicieron a los 2 meses y wakala... Demasiado dulce. Menos mal ke salió bien, espero ke al próximo siga igual

Holaa
que alegría me ha hecho saber que eres chilena...pues aunque yo soy española y vivimos en España mi marido es Chileno y toda su familia esta allá!!!! ...un abrazote y que estes bien!!!

S
sira_8807203
26/1/12 a las 20:16

Pitufa
nena, si estás así de agobiada igual es mejor que den alguna semana más de baja, no? Yo estoy de baja y si pudiera trabajaría, pero claro, mi trabajo es poco estresante, la verdad...

A todas las que tenéis dolores de espalda. Os recomiendo natación o gimnasia suave. No sabéis lo que aliva. Yo hago pilates y no he tenido de momento ni un solo dolor de espalda. Y la barriga, ni me molesta, como si no tuviera.

H
haydee_6974815
27/1/12 a las 9:00

Doppler
Hola a todas ayer m compre un doppler para escuchar a mi bebe m lo compre en toysrs m costo escuchar pero ppdia pir las patadas y levemwnte el corazon m gustaria q si alguien tiene alguno m explique un poco como se escucha el mio no m venia gel hay q ponerse gel por alguna razon o no a todos? Ayuda pprfa a partr es malo ppnerselo cada dia? Besos

A
anette_6971460
27/1/12 a las 9:05

Holaa
Hola chicas!
Uff hoy me he levantado con un dolor de garganta... Uff dolor de cabeza.. Espero no coger la gripe... Que sino.. Y q hacer en estos casos? Aguantarse??

L
lukas_9616061
27/1/12 a las 9:58

Natación
Hola chicas!

Mi ginecóloga me recomendó el otro día ir un ratito a la piscina, me dijo que es muy bueno para el dolor de espalda y huesos, para relajarnos y para mover el cuerpo, que es lo mejor para nuestro estado!

Así que oye si os está funcionando y lo recomiendan será cuestión de ir a la piscina!!

Chicas que ya es viernes!!! Y llega el finde!! Hoy tendremos los muebles de Nicolás!! ains que ganitas tengo ya!!

M
mouna_6391575
27/1/12 a las 10:24

Buenos días a todas
Ayer estuve en el curso de preparación al parto, os informo: Cada clase está dividida por módulos, cambios de la mujer durante el embarazo; el parto;el puerperio; la lactancia y cuidados del bebé. En todas las clase está dividida en tres partes la teoría, prácticar las respiraciones de parto y para finalizar hacemos gimnasia.

Yo no puedo hacer ni natación ni pilates , paso mucho tiempo en el trabajo termino a las 9 de la noche y lo que realmente me apetece es llegar a mi casa y descansar. Pero si aprovecho para dar algunos paseitos de media hora antes de empezar a trabajar por la tarde, yo soy de Andalucía y por aquí las tardes son soleadas y me encanta disfrutar del sol, me relaja y me recarga las pilas para seguir el día.

Hoy comienzo mi semana 24

Besitos a todas

N
nabi_8772875
27/1/12 a las 10:39

Buenos díass!!!
Que tal el comienzo del día,,,??? pues chicas yo me desperte que no me podía ni moverrrrr ...unos calambres por la barriga para morirse!!! es normal??? estoy un poco preocupada... porque tenía dolores de espalda y algun calambrito... pero esto es insoportable!!! no he podido ni ir ha trabajar!!!

A
aiko_6275472
27/1/12 a las 12:30

Buenos días,
PARAMAYO: si, no te queda más que aguantarte. yo pasé una gripe cuando estaba de 1 mes, y el truco fue: reposo, reposo en casa, mucha naranja y que pasen los días. Así que intenta no coger frío, abrígate bien y sal poco.

MINERVA: genial lo de poder caminar un rato y que a la vez te de el sol, porque según tengo entendido es muy beneficioso. Ah, y que bien lo de las clases, a ver si las explican bien y son productivas. ¿cuánto tiempo duran? a mí me dijeron que serían 8 clases, 1 por semana, y en principio hasta marzo se supone que no empiezo..no sé si será muy tarde...

ERICA: que bien lo de tus análisis!!

IRENEMAGA: estoy de acuerdo contigo. Yo en vez de pilates, hago Yoga hace ya unos años y me va muy bien, estoy llevando un embarazo que ni me entero, y no tengo ni la mitad de lo que oigo/leo, no sé si tiene que ver con el yoga, pero estoy segura que en parte es gracias a que voy cada semana a clase, en donde me relajo, respiro, estiro, muevo...

Natación: no soy muy asidua, más que nada por pereza, porque luego me encanta meterme en el agua, en principio yo nado a croll, braza y espalda y no veo que no se pueda hacer, si es verdad que la última vez que pude ir nadé super tranqui, descansando cada 2 piscinas,...pero sin molestias, fue algo raro porque a croll, con la tripilla era raro, pero bien, así que también lo aconsejaría, cada una en la medida que pueda, sin excesos.

bueno chicas os dejo que llevo una hora para poder escribir esto, estoy un poco liadilla. Que tengáis un buen VIERNESSSSSS.

A
althea_5420514
27/1/12 a las 17:36
En respuesta a nabi_8772875

Buenos díass!!!
Que tal el comienzo del día,,,??? pues chicas yo me desperte que no me podía ni moverrrrr ...unos calambres por la barriga para morirse!!! es normal??? estoy un poco preocupada... porque tenía dolores de espalda y algun calambrito... pero esto es insoportable!!! no he podido ni ir ha trabajar!!!

Son contracciones de preparacion al gran dia
Ayer estuve en la matrona y la pregunte porq tengo tambien calambres en mis partes y en la tripa, a veces se me pone dura e incluso me dejan paralizada los latigazos...son contracciones, por lo visto el cuerpo se esta acostumbrando al gran dia y el utero se va preparando, me dijo q era normalpero q si las notaba muy frecuentemente q fuera a urgencias para confirma q el utero no esta cambiando el tamaño xq seria un parto prematuro.Yo pienso q tb notams mas a nuestros peques son + grandes y alguna vez se nos quedaran en cajados y sentimos molestias , no t preocupes mientras no sangres y sean calambritos es lo normal...o al menos eso estoy pensando yo, de todos modos yo ya toy de baja por ciatica y tb m viene bien el reposo para los calambres.un besito espero haberte ayudado..muak!

N
nabi_8772875
27/1/12 a las 18:07
En respuesta a nabi_8772875

Buenos díass!!!
Que tal el comienzo del día,,,??? pues chicas yo me desperte que no me podía ni moverrrrr ...unos calambres por la barriga para morirse!!! es normal??? estoy un poco preocupada... porque tenía dolores de espalda y algun calambrito... pero esto es insoportable!!! no he podido ni ir ha trabajar!!!

Graciasss!!!
muchas gracias me quedo un poco mas tranquila... aunque los calambres son casi continuos espero que no haya ningún problema!!! el lunes voy a la matrona ojala este todo biennn!!!!
y lo de la baja a ver como lo hago ya que tenemos un negocio familiar!!!
un beso y gracias!

N
nabi_8772875
27/1/12 a las 18:15

Hola
el mes pasado también estuve con infección vaginal pero con el tratamiento que me dieron se me paso enseguida...asi que tranquila que se te pasara sin ningún problema y sigue en reposo!!! lo de cansada yo también cada día mucho más cansada...con lo ágil que he sido siempre y hasta ahora na de na!!!!
Me alegro que tus padres te puedan ayudar...es una suerte!!!! jejejeje...un besote, mucho ánimo y que te mejores!!!

A
amjid_5797572
27/1/12 a las 18:56

Cambios y dudas
Hola a todas,

estamos para irnos a la isla de supervivientes quería preguntaros si a alguna le ha pasado, desde la semana pasada noto a mi peque mucho mas tranquilo, y anteriormente no paraba, lo notaba cada dos por 3 pero ahora solo de vez en cuando y mucho más "delicado" fui al medico y me ha dicho que todo esta bien, pero me resulta muy raro, precisamente ahora que es mas grande debería notarlo mas no?

Un beso a todas

S
sira_8807203
27/1/12 a las 19:47
En respuesta a amjid_5797572

Cambios y dudas
Hola a todas,

estamos para irnos a la isla de supervivientes quería preguntaros si a alguna le ha pasado, desde la semana pasada noto a mi peque mucho mas tranquilo, y anteriormente no paraba, lo notaba cada dos por 3 pero ahora solo de vez en cuando y mucho más "delicado" fui al medico y me ha dicho que todo esta bien, pero me resulta muy raro, precisamente ahora que es mas grande debería notarlo mas no?

Un beso a todas

Luzmi
Yo ha días que lo noto mucho y otros que apenas nada. Supongo que el bebé tb tendrá sus días.

S
sira_8807203
27/1/12 a las 20:10

Para todas
Estifuentes: Y a qué se debe esa infección?

Lym: me han comentado que el yoga tb es buenísimo para el embarazo. Y que tanto yoga como pilates son muy buenoas para el parto tb. Los echaremos de un empujón!! jejej

Patyron y pitufa: Yo creo que igual los calambres pueden ser gases tb?? A mi me pasa algunas mañanas, nada más levantarme, que me duele mucho el bajo vientre. Pero son gases y se pasan rápido. Sobre todo si vas al baño, obviamente.
He tenido alguna contracción tb pero no me duelen nada. Sólo noto que el útero se contrae y la barriga se me pone dura. Se me pasa en unos segundos normalmente.

Erica: Es normal tener proteinuria en el embarazo? Pensaba que sólo se producía en caso de preclampsia. YO tb hacía pilates antes, por los dolores de espalda, y es maravilloso, si. Ahora sigo. Algunos ejercicios más moderados si son muy fuertes o de posturas incómodos, pero hago. Y cómo lo noto! Ya te digo que ni un dolor de espalda!

Pepo: Qué bueno! No sabía que vendian doppler! si lo que no haya ahora...

L
lukas_9616061
27/1/12 a las 22:42

Hola estifuentes
Yo soy muy propensa a las infecciones de orina y muchas empiezan con esto mismo, que se me ha acabado el javón de higiene íntima y al utilizar el del cuerpo el ph se resiente y caes en una infección. Ahora además que estamos tan sensibles en todo pues con más razón. Ánimo wapa verás como pronto estás mejor.

Yo hoy tengo un día un poco choff, estoy realmente baja de moral y no puedo parar de llorar y sentirme muy triste, supongo que las obras en casa, el desorden , el cansancio y otras cosas me han hecho un poco de daño

S
sira_8807203
28/1/12 a las :03

Nicolas y estifuentes
No me digáis!!! Que a mi se me ha acabado el gel íntimo hace unos días y estoy usando el normal! A ver si me va a pasar a mi tb. Mañana mismo me compro el de siempre.

Estifuentes: No te preocupes, son días. A mi me pasa a menudo. El día qeu me estreso por lo que sea, aunque sea lo más mínimo, me da por llorar y me siento triste. Mañana verás como se ve todo mejor!

A
anette_6971460
28/1/12 a las :49

Holaas
Buenas nochess

Como dice luzmii estamos pa ir a la isla de supervivientes jajsja

Erica , lym si aqui estoy en casita con mantita y calefaccion, miel, leche calentita.. Vamos como las abuelitas! Jjeje lo malo es q se m esta congestionando la nariz

Al resto, yo aun no tengo calambres, miedo me da.. Alguna contraccionn si... Se pone la barriguita dura dura, flipante!

Y en cuanto a si se mueven mas o menos, esta semana tambien he notado mas tranquilita a mi niña, parece q es normal sentirla unas veces mas q otrad!!

Buenas noches chicas y animosss!!! Con nuestros "achaques" jeejeje

Besazooooosss

H
haja_5638482
28/1/12 a las 10:25

Glucosa 159
hola chichas!!! ayer me dieron el resultado de la glucosa y es de 159, tengo que hacerme la curva el lunes, y encima me puso a dieta tengo un bajòn tremendo, tengo hambre todo el dìa y no sè como voy a pasar el tema de la ansiedad, despuès de dejar de fumar ahora tampoco puedo comer, a alguna le pasa?? muchos besos a todasssssss

S
sira_8807203
28/1/12 a las 20:33
En respuesta a haja_5638482

Glucosa 159
hola chichas!!! ayer me dieron el resultado de la glucosa y es de 159, tengo que hacerme la curva el lunes, y encima me puso a dieta tengo un bajòn tremendo, tengo hambre todo el dìa y no sè como voy a pasar el tema de la ansiedad, despuès de dejar de fumar ahora tampoco puedo comer, a alguna le pasa?? muchos besos a todasssssss

Hola
Barbarela: TE han dicho entronces que tienes la glucosa alta, no? Bueno, a ver si la curva te sale algo mejor. Yo de momento no me he hecho el test, asi que no puedo decirte. Si te sirve de consuelo, no nos queda mucho de embarazo y además a ti seguro que se te adelanta. Mucho ánimo!

Erica: eso me parecía de la proteinuria. Qué miedito lo de la hipertensión, a ver si sigue dentro de los límites. POr cierto, las infecciones típicas del embarazo suelen ser por micosis, verdad? (me ha hehco mucha gracia lo del secador pero tienes toda la razón, hay que dejarlo bien sequito. Lo haré a partir de ahora).

buen finde a todas!!!

G
genny_6062223
29/1/12 a las 18:52

Hola mamis!! un poco de todo!!!!
Hola mamis!! llevaba mucho tiempo sin poder escribiros, ya veo que todas con novedades y contentas! yo esta semana ya cojo la baja xq tengo la placenta un poco baja y riesgo de sangrado, aunque mi gine me ha dicho que haga vida relativamente normal pero que no puedo estar tantas horas de pie y por eso me dan la baja, me tengo que tomar todo con mas calma...esq soy un poco todoterreno!! no paro!! a parte tb tengo un dolor de espalda y cervicales tremendo! en fin lo importante esq mi niña esta bien! os he estado leyendo y veo que muchas ya os habéis hecho el test de sulivan, yo me lo hago mañana, ya voy preparada con un buen libro! jeje a ver como me sale.. xq últimamente me esta dando mucho por los dulces... Ahora de lo que tengo ganas es de hacerme la 4d!! ya tengo hora para el 20 de Febrero, la compre por el lets bonus en la clinica Delfos (Barcelona) y la verdad esta genial xq es video de media hora y fotos! y todo por tan solo 59 euros!!! el precio es de 180!! Bueno chicas ya os he puesto un poco al día de mis cositas!! os mando un enorme beso y a cuidarse!!!!!!!!

L
lukas_9616061
29/1/12 a las 19:08
En respuesta a genny_6062223

Hola mamis!! un poco de todo!!!!
Hola mamis!! llevaba mucho tiempo sin poder escribiros, ya veo que todas con novedades y contentas! yo esta semana ya cojo la baja xq tengo la placenta un poco baja y riesgo de sangrado, aunque mi gine me ha dicho que haga vida relativamente normal pero que no puedo estar tantas horas de pie y por eso me dan la baja, me tengo que tomar todo con mas calma...esq soy un poco todoterreno!! no paro!! a parte tb tengo un dolor de espalda y cervicales tremendo! en fin lo importante esq mi niña esta bien! os he estado leyendo y veo que muchas ya os habéis hecho el test de sulivan, yo me lo hago mañana, ya voy preparada con un buen libro! jeje a ver como me sale.. xq últimamente me esta dando mucho por los dulces... Ahora de lo que tengo ganas es de hacerme la 4d!! ya tengo hora para el 20 de Febrero, la compre por el lets bonus en la clinica Delfos (Barcelona) y la verdad esta genial xq es video de media hora y fotos! y todo por tan solo 59 euros!!! el precio es de 180!! Bueno chicas ya os he puesto un poco al día de mis cositas!! os mando un enorme beso y a cuidarse!!!!!!!!

A cuidarse bonita!!
Hola!

Yo también tengo placenta baja y desde el principio del embarazo ( 7 semanas) he tenido pérdidas, ha sido un poco durillo pero en serio, no es algo peligroso si te cuidas y haces caso al médico. A mi también me dieron la baja porque he tenido unos 5 o 6 episodios de sangrados y alguno muy alarmante pero gracias que mi niño está bien. De hecho la placenta ha subido un poco , algo que a ti verás como también te pasa, porque al crecer nuestros gorditos la placenta se va desplazando y aunk somos mamis con un riesgo medio porque nuestra placenta está más expuesta en serio que no es algo peligroso , solo que NO COJAS NADA DE PESO!! Ni hagas esfuerzos, ni estés mucho de pie, ni hagas ejercicios forzados ( yo sangré por pasar el mocho..) pero vamos que esto ya está hecho!

Veo que eres de Barcelona como yo!! Donde vas a tener a tu niña? Yo en el HGC de St. Cugat a mi niño.

Ánimo con esta recta final que ya emprendemos en breve todas!!! Como van esos ánimos!! Yo buffff regular.. a días.. pero creo que el reposo y estar tanto sola me ha ganado la batalla.. así que ahora me he propuesto cada día dar un pequeño paseo a casa de alguien conocido para tomar un cafelito y no estar tantas horas sola que al final sino me volveré loca

Un besico a todas!!

G
genny_6062223
29/1/12 a las 19:26
En respuesta a lukas_9616061

A cuidarse bonita!!
Hola!

Yo también tengo placenta baja y desde el principio del embarazo ( 7 semanas) he tenido pérdidas, ha sido un poco durillo pero en serio, no es algo peligroso si te cuidas y haces caso al médico. A mi también me dieron la baja porque he tenido unos 5 o 6 episodios de sangrados y alguno muy alarmante pero gracias que mi niño está bien. De hecho la placenta ha subido un poco , algo que a ti verás como también te pasa, porque al crecer nuestros gorditos la placenta se va desplazando y aunk somos mamis con un riesgo medio porque nuestra placenta está más expuesta en serio que no es algo peligroso , solo que NO COJAS NADA DE PESO!! Ni hagas esfuerzos, ni estés mucho de pie, ni hagas ejercicios forzados ( yo sangré por pasar el mocho..) pero vamos que esto ya está hecho!

Veo que eres de Barcelona como yo!! Donde vas a tener a tu niña? Yo en el HGC de St. Cugat a mi niño.

Ánimo con esta recta final que ya emprendemos en breve todas!!! Como van esos ánimos!! Yo buffff regular.. a días.. pero creo que el reposo y estar tanto sola me ha ganado la batalla.. así que ahora me he propuesto cada día dar un pequeño paseo a casa de alguien conocido para tomar un cafelito y no estar tantas horas sola que al final sino me volveré loca

Un besico a todas!!

Gracias paisana!!
Hola guapa! yo por suerte no he tenido perdidas, pero el medico por mi trabajo me aconseja darme la baja, lo que se me olvido preguntar es si puedo seguir con la piscina... ya tengo los cursos pagados y la verdad van genial(aunq últimamente tenia mucho trabajo y no iba... en fin.

Si soc de Barcelona! Bueno estoy a 40km. La voy a tener en la clinica sagrada familia, es donde mi mutua y mi gine llevan los partos. Que por cierto tenemos que ir un día mi marido y yo para sabernos el camino!

Los ánimos a días! el martes sera mi último día en el trabajo y creo que no me voy aburrir! xq me salen planes por todos lados!! entre mi madre, amigas y la habitación tengo para estar entretenida! que no tengo nada aun!! buf!!! Tu haz eso! sal y queda!! no te agobies!

Veo en tu foto de perfil que ya has ido a la 4d!! que guai no? pero de cuantas semanas te la han hecho? a mi me dijeron que me la tenía que hacer entre la semana 26 y la 30. Bueno pero es emocionante verdad??

Bueno guapisima ahora tendré mas tiempo de poder conectarme y charlar con todas!!

Un besazo mamis!!!!!!!!!!!

L
lukas_9616061
29/1/12 a las 23:19
En respuesta a genny_6062223

Gracias paisana!!
Hola guapa! yo por suerte no he tenido perdidas, pero el medico por mi trabajo me aconseja darme la baja, lo que se me olvido preguntar es si puedo seguir con la piscina... ya tengo los cursos pagados y la verdad van genial(aunq últimamente tenia mucho trabajo y no iba... en fin.

Si soc de Barcelona! Bueno estoy a 40km. La voy a tener en la clinica sagrada familia, es donde mi mutua y mi gine llevan los partos. Que por cierto tenemos que ir un día mi marido y yo para sabernos el camino!

Los ánimos a días! el martes sera mi último día en el trabajo y creo que no me voy aburrir! xq me salen planes por todos lados!! entre mi madre, amigas y la habitación tengo para estar entretenida! que no tengo nada aun!! buf!!! Tu haz eso! sal y queda!! no te agobies!

Veo en tu foto de perfil que ya has ido a la 4d!! que guai no? pero de cuantas semanas te la han hecho? a mi me dijeron que me la tenía que hacer entre la semana 26 y la 30. Bueno pero es emocionante verdad??

Bueno guapisima ahora tendré mas tiempo de poder conectarme y charlar con todas!!

Un besazo mamis!!!!!!!!!!!

Piscina y 4d
Si has visto mi gordito que wapo!! jajaj

Pues me hicieron la 4D a las 24 semanas, la semana pasada vaya que ahora haremos 25! Me dijeron que hasta la semana 23 mínimo no me aconsejaban porque podría no verse nada, pero lo ideal creo que es como bien dices la 26-28 que ya están más grandotes, aunk Nicolás se vió muy bien y es una pasada verlos así la verdad!!

Mi ginecóloga en la útlima visita , como la placenta ha subido un poquito y ya no hay tanto peligro me dijo que sí que podía ir a la piscina, que no me haga los cien metros lisos jejej pero si que puedo ir y nadar normal que es muy relajante y bueno para la espalda y el ánimo.

Si si, yo me he propuesto salir un ratín cada día, además así voy comprando cositas para su habitación y ropita que al final me pilla el toro!!

Somos unas cuantas de Barcelona!! Ahora con las mutuas es una pasada poder escoger hospital. Una amiga mía lo tubo en Sagrada Familia y ha quedado encantada, dice que cuando repita lo tendrá de nuevo allí porque el trato y todo fue fantásitco. De Esplugues no se nada pero seguro es es fantástico también!! St. Cugat me gusta, los médicos son muy majos y como he ido tanto a urgencias ya me conocen todos !!

Un besito a todas mamis y feliz semana!! Ojalá os cuente esta semana que estoy mucho más animadilla y contenta!!!!

H
haydee_6974815
30/1/12 a las 14:19
En respuesta a lukas_9616061

A cuidarse bonita!!
Hola!

Yo también tengo placenta baja y desde el principio del embarazo ( 7 semanas) he tenido pérdidas, ha sido un poco durillo pero en serio, no es algo peligroso si te cuidas y haces caso al médico. A mi también me dieron la baja porque he tenido unos 5 o 6 episodios de sangrados y alguno muy alarmante pero gracias que mi niño está bien. De hecho la placenta ha subido un poco , algo que a ti verás como también te pasa, porque al crecer nuestros gorditos la placenta se va desplazando y aunk somos mamis con un riesgo medio porque nuestra placenta está más expuesta en serio que no es algo peligroso , solo que NO COJAS NADA DE PESO!! Ni hagas esfuerzos, ni estés mucho de pie, ni hagas ejercicios forzados ( yo sangré por pasar el mocho..) pero vamos que esto ya está hecho!

Veo que eres de Barcelona como yo!! Donde vas a tener a tu niña? Yo en el HGC de St. Cugat a mi niño.

Ánimo con esta recta final que ya emprendemos en breve todas!!! Como van esos ánimos!! Yo buffff regular.. a días.. pero creo que el reposo y estar tanto sola me ha ganado la batalla.. así que ahora me he propuesto cada día dar un pequeño paseo a casa de alguien conocido para tomar un cafelito y no estar tantas horas sola que al final sino me volveré loca

Un besico a todas!!

De barcelona
Nicolasparamayo yo tmb soy d bcn y yo lo voyva tener en la delfos pq m visiti alli y he trabajado durante 14 anos aunque yo vivo en palau de plegamans
Besos

L
lukas_9616061
30/1/12 a las 21:42

Elena es precioso!
Hola Laurita!!!!

Definitivamente Elena es precioso, Zaira también, pero Elena es elegante, tiene fuerza y personalidad, seguro que a tu niña le queda perfecto este nombre y además tiene mucha fuerza!!

Supongo que ya lo habrás mirado mil veces pero te paso su significado: Lo he sacado de internet claro!!

ELENA nombre femenino de origen griego que deriva de "Helene", que significa "Aquella que brilla como una antorcha" o "Aquella que arde o resplandece". Santo el 18 de agosto.

L
lukas_9616061
30/1/12 a las 21:45
En respuesta a haydee_6974815

De barcelona
Nicolasparamayo yo tmb soy d bcn y yo lo voyva tener en la delfos pq m visiti alli y he trabajado durante 14 anos aunque yo vivo en palau de plegamans
Besos

Hola !!
No veas si somos un montón de Barcelona!!

Si has trabajado en Dexeus sabrás lo buena que es!! Yo trabajé donde el colegio de médicos una temporada, en Sarrià, muy cerquita de Dexeus y por todos es sabido lo buena que es esta clínica y lo especializada que está en el sector ginecológico así que creo que aunk te pilla a un ratillo de casa bine vale la pena!! Si esk no nos podemos quejar tenemos muy buenas clínicas y buenos médicos, ains si nuestras mujeres del pasado hubieran tenido esta suerte!!

Ya habéis pensado qué tipo de plan de parto queréis chicas??

F
fozia_6117369
30/1/12 a las 21:58

Elena también es bonito!!!
Misslaurita yo soy más de Zaira, pero vamos q Elena es un nombre bien bonito tb, además a quien le tiene q gustar es a los padres de la peque su significado en hebreo es precioso, el nombre de mi Nena ; Sara tb viene del Hebreo; significa Princesa, me encanta!!

que disfrutes muchísimo de tu nueva casa, x lo menos tienes el super cerquita para hacer la compra eso viene genial, para las compras cotidianas del dia a dia.

Un besito!!!

H
haja_5638482
30/1/12 a las 23:10

Analisis curva de glucosa
chicas, hoy me hice el anàlisis de glucosa, el de la curva (3 horas), si alguna tiene que hacerlo que porfavor NO vaya sola, la verdad que agradable no es en lo absoluto (mini desmayo incluido), no es para asustarlas, pero necesitaràn estar con alguien, en la primera hora puede haber un bajòn de tensiòn, lo peor, la primer hora, luego hasta dormi un rato, y hay que mentalizarse para no vomitar (sino te hacen repetirlo otro dìa), en un par de dìas me daràn los resultados, cruzar dedos, bueno, misslaurita, me encanta el nombre elena.
besotes para todas!!!!!

A
anette_6971460
31/1/12 a las :41

Glucosa
Upsss pues a mi me toca la semana q viene....

Tan asquerosillo ha sido?

A
aiko_6275472
31/1/12 a las 8:50

Buenos días!!!
MISSLAURITA: que bien lo de la mudanza!!, pero con cuidadito de no coger pesos eh!!! ELENA es muy bonito tb.

BARBARELA: vaya, gracias por avisar, no pense que pudiera trastocar tanto al cuerpo lo de la curva...yo hasta finales de febrero no me hago la prueba, así que ya veremos.

DEISY: a cuidarse toca!! ya nos cuentas que tal la prueba y aprovecha la baja que seguro te va genial

BARCELONA: pues si que somos unas cuantas. Yo vivo a unos 30 km, y también voy a la sagrada Familia, como Deisy, jeje, aunque no nos cruzaremos porque yo soy de finales, ya verás que bien!. Si, la verdad es que hay muchas y buenas clínicas por aquí.

PARAMAYO: ¿cómo estás guapa? ya se te ha pasado el catarro/constipado/gripe?

pitufaxuli: ¿cómo lo llevas, sigues en casa de baja? en casa o trabajando, espero que estés mejor de tus dolores.

A partir de mañana reduzco la jornada a 6 horas no me lo voy ni a creer, a las 14:15 pa'casa!!! y toda la tarde libre, aún me parece increible, jejejeje. Lo siguiente será la baja, pero al menos, así podré estar algo más descansada y hacer cositas por la tarde ahora que aun estoy bastante bien.

Bueno mis chicas, espero que tengáis un buen día.

23+2

A
anette_6971460
31/1/12 a las 9:00

Lym
Holaaa!!

Bueno, ahi voy echandolo todo, bufff me ha tocao todo casi a la vez, pero bueno, me encuentro bastante bien, solo q tengo toda la
nariz congestionadisima y para dormir fatal!

Erica, ya tengo ganas de quitarmelo de encima, el tema de la glucosa me refiero. Me comento una q se ha hecho aqui donde vivo yo que tiene sabor a limon??no se yo...

Q tengais buen martes chicas!!!

N
nabi_8772875
31/1/12 a las 10:10

Buenos díass!!!
Hola chicas como vais??' que tal el fin de???
pues nada yo hecha un asco... después de los calambres que me dieron tan fuertes...me dio por un dolor de cabeza fuera de lo normal, no podía ni abrir los ojos!!!! tuve que ir a urgencias me hicieron muchas pruebas...al final me dijeron que todo estaba bien y sobre todo que la niñita también estaba bien y que lo más probable fuera por hacer mucho esfuerzo... así que nada me dieron la baja y un mínimo de una semana de reposo ya que la tensión la tenía algo alta!!!
También tenía ayer lo de la glucosa pero no me la pudieron hacer por estar con este dolor de cabeza que ya me cansa...a ver si se pasa pronto...me dieron para el 7 de febrero, asi que ha esperar un poco más!!!
PARAMAYO: me alegro que ya te encuentres mejor de tu catarro!!!
MISSLAURITA:que bien en tu nueva casitaaaa!!! no te esfuerces muchooo!!! y el nombre de Elena también es bonito!!!!

Espero que esteis todas bien!!!! besos

A
althea_5420514
31/1/12 a las 22:12
En respuesta a aiko_6275472

Buenos días!!!
MISSLAURITA: que bien lo de la mudanza!!, pero con cuidadito de no coger pesos eh!!! ELENA es muy bonito tb.

BARBARELA: vaya, gracias por avisar, no pense que pudiera trastocar tanto al cuerpo lo de la curva...yo hasta finales de febrero no me hago la prueba, así que ya veremos.

DEISY: a cuidarse toca!! ya nos cuentas que tal la prueba y aprovecha la baja que seguro te va genial

BARCELONA: pues si que somos unas cuantas. Yo vivo a unos 30 km, y también voy a la sagrada Familia, como Deisy, jeje, aunque no nos cruzaremos porque yo soy de finales, ya verás que bien!. Si, la verdad es que hay muchas y buenas clínicas por aquí.

PARAMAYO: ¿cómo estás guapa? ya se te ha pasado el catarro/constipado/gripe?

pitufaxuli: ¿cómo lo llevas, sigues en casa de baja? en casa o trabajando, espero que estés mejor de tus dolores.

A partir de mañana reduzco la jornada a 6 horas no me lo voy ni a creer, a las 14:15 pa'casa!!! y toda la tarde libre, aún me parece increible, jejejeje. Lo siguiente será la baja, pero al menos, así podré estar algo más descansada y hacer cositas por la tarde ahora que aun estoy bastante bien.

Bueno mis chicas, espero que tengáis un buen día.

23+2

De baja y mi marido escayolado!!!
Hoy hemos vuelto al traumatologo, le han cambiado la escayola a una entera a mi marido, y tenemos q volver el 16 por otro lado mi espalda tiene sus dias..hoy he pasado el dia bien pero a ultima hora d la tarde empieza a molestar de nuevo.La baja la tngo q renovar cada semana...creo q ya no vuelvo a currar, m quedo haciendo cositas en casa y guardando l reposo! Hoy m han dado los resultados d la glucosa que me hice el 23 de enero, TODO PERFECTO!!!! Yo m tome el liquido dl tiron tenia se no bebi nada al levantarme ni comi porq no se puede ants dl analisis, entonces el liquido fresquito entro divino, espere una hora me volvieron a pinchar y ya esta... Es cierto q 2 o 3 horas + tarde m revolvi y vomite... Pero hasta 4 horas + tarde yo creo...vamos no fue pa tanto, el 20 d febrero repito la prueba x lo publico xq esta vez era x privado.besitos a todas

L
lukas_9616061
31/1/12 a las 22:27

Hola a todas!! amoxicilina para infección muela del juicio..
Hola chicas, hoy tengo poco que contar, bueno he ido a comprar cositas a Nicolás con mis padres y tengo ya casi toda la ropita del primer mes y segundo y toallas, arrullo, mantita de lana, etc. Qué ilusión hace todo esto?

Como estáis! Yo me siento muy cansada. Ayer el médico me dió la baja para un mes mas, supongo que ya a estas alturas no vuelvo hasta que nazca mi niño. Ahora estoy mejor del tema placenta pero empiezo a estar agotada a todas horas y muy pesada, creo que a todas tarde o temprano nos dan la baja en el tercer trimestre así que ya no creo que vuelva.

Tengo ahora una infección en la muela del juicio, me sale pus y todo.. os ha pasado a alguna.. mañana voy al dentista porque me han mandado amoxicilina pero esk no sé.. ya tomé mucha medicación con la infección de orina y me da cosa..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir