Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
L
lukas_9616061
21/3/12 a las 22:36
En respuesta a meng_8576230

Tambien soy de mayo
Hola a todas mamis de mayo, tambien soy una de ellas, espero una nena, aun no tenemos un nombre elegido para ella, tampoco he decorado aun su habitación, las leo y siento que aun no he echo nada pero ya en Abril comienzo. Estoy programada para el 19 de Mayo. Lo que si he echo es comprarle algunas ropitas pero nada para que lo use ya ya, lo que he comprado son ropitas para el verano para cuando tenga 7 mesesitos mas o menos, es que la verdad no me imagino de que tamaño son o si sera flakita o gordita, no lo se. Yo continuo laborando pero los pies y manos se me hinchan bastante, desde los 6 meses, tambien les pasa eso?

Bienvenida :
Yo también soy del 19 de mayo!!

Oximayo somos del mismo dia las dos!! y las dos con reposo jejej!!

Bienvenida Aliss303!! tranquila mujer si estás trabajando aún y estás bien con que un mesecito antes lo empieces a preparar tienes tiempo de sobras, yo como Oximayo y como otras mamis estoy de resposo desde el principio así que tengo tiempo y lo he preparado todo por si acaso, pero en una semanita o dos lo tienes todo comprado labado y guardado así que no te agobies, además compra solo ropita para el principio pues luego crecen y no sabes si te valdrá como bien dices si es más grandote o menos.

Un besito a todas chicas!!!!!

Menudo apoyo somos!!

Ver también

G
genny_6062223
21/3/12 a las 23:57

Pinchazos...y me ahogo!
Chicas estoy en el sofa y justo debajo dl pecho siento un fuerte pinchazo! me oprime y no me deja respirar...me toco las costillas y es como si me hubieran dado golpes. No se q hacer, sera algo malo? os ha pasado alguna vez? no se como ponerme para q se me pase, estoy preocupada...
Espero vuestros consejos!!
Oximayo fui yo la q dije lo d "mequedouno", me alegro q te fuera bien!, por cierto yo tb soy para el 19 de Mayo y tb es una niña!!!
Besitos a todas! sois geniales!
31+4 (ya queda menos!!)

C
clelia_9016293
22/3/12 a las :21
En respuesta a genny_6062223

Pinchazos...y me ahogo!
Chicas estoy en el sofa y justo debajo dl pecho siento un fuerte pinchazo! me oprime y no me deja respirar...me toco las costillas y es como si me hubieran dado golpes. No se q hacer, sera algo malo? os ha pasado alguna vez? no se como ponerme para q se me pase, estoy preocupada...
Espero vuestros consejos!!
Oximayo fui yo la q dije lo d "mequedouno", me alegro q te fuera bien!, por cierto yo tb soy para el 19 de Mayo y tb es una niña!!!
Besitos a todas! sois geniales!
31+4 (ya queda menos!!)

Mismo dolor
Hola Deisy, a mi me empezó el mismo dolor hace ya casi dos meses, de repente un día senti un pinchazo debajo sel seno derecho justo en la costilla, todo el mundo me dijo que era el bebé empujando y que al cambiar de posición ya se me quitaría el dolor y ya vez, hasta hoy sigo con la misma molestia, la doctora me dice que son cosas del embarazo, que nuestro utero y todo el liquido empieza a comprimir y empujar todo y es normal que tenga aun ese dolor, yo le dije que no me había dado progresivamente si no de un momento a otro y ya nunca más se me fue, pero como siempre, a todo me han respondido que es normal y que si es muy fuerte que tome paracetamol, yo prefiero no tomar medicina, así que a día de hoy lo controlo cambiando de posición, pues cuando es muy intenso parece que hasta tuviese la costilla rota y llego a sentir incluso ardor en la piel en esa zona.
Desde hace unos días cuando el bebé está muy activo también llego a sentir un pelin el mismo dolor en el otro lado, pero ni tan fuerte ni constante como el del lado derecho. Así q como dicen por ahi....ajo y agua.
De todas formas si ves que empieza a faltarte el aire y que se vuelve insoportable pues es mejor ir al hospital, aunque tengamos molestias similares no siempre quiere decir que sea lo mismo.
Besito y que te mejores.

C
clelia_9016293
22/3/12 a las :32
En respuesta a clelia_9016293

Mismo dolor
Hola Deisy, a mi me empezó el mismo dolor hace ya casi dos meses, de repente un día senti un pinchazo debajo sel seno derecho justo en la costilla, todo el mundo me dijo que era el bebé empujando y que al cambiar de posición ya se me quitaría el dolor y ya vez, hasta hoy sigo con la misma molestia, la doctora me dice que son cosas del embarazo, que nuestro utero y todo el liquido empieza a comprimir y empujar todo y es normal que tenga aun ese dolor, yo le dije que no me había dado progresivamente si no de un momento a otro y ya nunca más se me fue, pero como siempre, a todo me han respondido que es normal y que si es muy fuerte que tome paracetamol, yo prefiero no tomar medicina, así que a día de hoy lo controlo cambiando de posición, pues cuando es muy intenso parece que hasta tuviese la costilla rota y llego a sentir incluso ardor en la piel en esa zona.
Desde hace unos días cuando el bebé está muy activo también llego a sentir un pelin el mismo dolor en el otro lado, pero ni tan fuerte ni constante como el del lado derecho. Así q como dicen por ahi....ajo y agua.
De todas formas si ves que empieza a faltarte el aire y que se vuelve insoportable pues es mejor ir al hospital, aunque tengamos molestias similares no siempre quiere decir que sea lo mismo.
Besito y que te mejores.

Deisy relax
Olvidé decirte que intenta estar trankilita, pues como dice Mireiayemma la ansiedad (aunque creamos que no estamos ansiosas) suele empeorar el dolor, te lo digo porque incluso sentada leyendo un libro tranquilamente y si tengo algo pendiente por hacer o se me hace tarde para algo suelo sentir que el dolor se incrementa y entonces como te digo, cambio de posición e intento relajarme, camino un poco para que se vaya acentuando, se me hace insoportable llevar sujetador, incluso los suaves deportivos. Así que en lo que puedas intenta convencerte de que aunque sea molesto, es un achaque más del embarazo, si estás sana y te sientes bien no tienes de que preocuparte.
Karen 30+4

N
nabi_8772875
22/3/12 a las :44
En respuesta a aiko_6275472

Tila
en españa lo conocemos como tila.
no dudo que vaya bien para relajarse, pero creo que debe tomarse con moderación, pues según a quien preguntes, hay ciertas infusiones que no dejan tomar durante el embarazo.
ante la duda, mejor preguntar al gine. Aunque personalmente no creo que pueda hacer muy mal tomar un poco a la noche...

Holaaa
el te de tilo es lo que se conoce en españa como infusión de tila...en algunos paises estan tan acostumbrados a tomar te que ven normal tomarlo durante el embarazo incluso va bien y tiene muchas propiedades...lo que hay que tomarlo con moderación porque puede tener alguna contraindicacion para el bebe...aqui en españa no la recomiendan por lo mismo...( lo se de buena mano mi marido es medio Chileno y mis suegro y cuñadas viven allá) aquí lo que mas recomiendan es un poquito de infusión de hierba luisa para relajarse pero que sea flojito...
espero que esteis bien besicos

G
genny_6062223
22/3/12 a las :50

Gracias mousitabling y mireiayemma
Chicas gracias por vuestros consejos, me he relajado un poco y ya parece que se me ha pasado un poco. Puede ser q sea q llevo unos dias preocupada por temas economicos...y esto me ha podido influir, creo no? y q mi niña no para quieta! es igual de nerviosa q su mami! Bueno hoy me espera una noche larga...a ver si puedo dormir!
De nuevo gracias guapas!!
Bona nit!!! Besitos!!!

N
nabi_8772875
22/3/12 a las 1:06

Holaaaaa
buenas noches chicas como os ha ido el día???
bueno pues hoy tuve visita con el gine y todo super bien, lo unico que no me hicieron la eco porque les cambiaban el ecografo por uno de mayor tecnologia...y justamente lo tenian que cambiar hoyyyy!!!!...jeje...pero bueno me midieron la barriga dijo que tenía la medida exacta para las 30 semanas que llevo...eso ya esta bien...en los examenes que me hicieron me salio anemia y el colesterol por las nubesssssssssss pero en esto ultimo me dijo que no me preocupara que era normal en el embarazo...os ha pasado ha alguna??? volvere en dos semanitas mas, ahí me haran la deseada eco...jejje...ya tengo ganas me dijeron que si no tenian mucha gente ese día me harian una 4D...asi que desean que llegue ya el día y no haya mucha gente.... ...
Deisy relajate veras que se te pasa...es normal tanto por la presion, el peso, pero tambien la ansiedad y los nervios...a mi tambien me pasa en algun momento que estoy mas nerviosa...pero intento relajarme, respirar y al poco se va pasando....
Iveto espero que estes bien....me he acordado mucho de ti!!!! espero que se pase todo y te manden prontito a casa...
Aliss bienvendida por estos lados...

Lo de dormir yo tambien fatal...agarro el sueño bien pero sobre las 3 o las 4 ya se joribio el sueño...ni para un lado ni para el otro ni de ninguna manera ni con cojin ni con naaaa!!!!
Espero que descanseis y que mañana sea un buen día para todas.... ahhh!!! y las que estais en reposo mucho ánimooo...besicos para todas...

M
meng_8576230
22/3/12 a las 15:22
En respuesta a meng_8576230

Tambien soy de mayo
Hola a todas mamis de mayo, tambien soy una de ellas, espero una nena, aun no tenemos un nombre elegido para ella, tampoco he decorado aun su habitación, las leo y siento que aun no he echo nada pero ya en Abril comienzo. Estoy programada para el 19 de Mayo. Lo que si he echo es comprarle algunas ropitas pero nada para que lo use ya ya, lo que he comprado son ropitas para el verano para cuando tenga 7 mesesitos mas o menos, es que la verdad no me imagino de que tamaño son o si sera flakita o gordita, no lo se. Yo continuo laborando pero los pies y manos se me hinchan bastante, desde los 6 meses, tambien les pasa eso?

Somos varias para el 19
Chicas somos varias del 19 jeje, deysi1979, oximayo y yo esperamos niña y nicolasparamayo un niño y todos del 19 jeje. Gracias chicas por hacerme sentir acogida y por darme animos con las cositas que aun me faltan comprar. Lo que pasa es que aqui nos dan 90 dias de descanso pre y post natal en total, entonces tratamos de trabajar lo mas que se puede para tomarnos mas dias de descanso luego que nace nuestro bb, asi que calculo que trabajare hasta quincena o fines de abril, pero yo a partir de la quincena empiezo a comprar las cosas para mi nena. En mi caso debo comprar todo cuna, coche, corral, bañera, todooooo, en mi familia no hay nenes desde hace añosssssss asi que me toca comprarle todo nuevo jiji.
Saluditos a todas chicas.

M
meng_8576230
22/3/12 a las 15:25

Dormir zzzzzzz
Creo que a todas nos agarro el sueño .... En mi caso me da sueño en las tardes pero como estoy en la oficina me lo tengo que aguantar y en casita a las 10pm ya estoy durmiendo y solo me levanto a las 3 o 4am un ratito y luego sigo durmiendo zzzzz jaja, felismente no he necesitado tomar nada, es que llego tan cansada de la oficina que solo quiero mi camita y dormir. Por cierto yo desde que sali embarazada no puedo tomar ni te, manzanilla, anis, nadaaaaaa de infusiones, me caen fatales, me dan mucha acidez.

S
sira_8807203
22/3/12 a las 16:46

Sarrina
A mi el gine me dijo lo mismo respecto a dormir 8 horas seguidas.

A mino es que se me olvide dónde pongo las cosas pero si me noto distraida, pro ejemplo al volante. Y mira que pongo atención, pero es inevtable. Y dicen que es por el embarazo.

S
sira_8807203
22/3/12 a las 16:55

Deisy y mousita y aliss
Lo de los pinchazos son la costilla flotante, que se está abriendo y molesta! Me lo explicó la matrona en martes en la clase!

Aliss: yo tp tengo nada hecho todavía! Pinto la habitación este finde y aún tengo que poner el armario y lavar todo! No tengo tp carrito! Qué desastre!!

S
sira_8807203
22/3/12 a las 17:06

Hoy hago 30 semnas!
Hola niñas!!!

Por fin 30 semnas! Muchas felicidades a las cumplesemanas de hoy!!

Ayer tuve revisión y todo está fenomenal. Además me han dicho que ya lo tengo boca abajo, pensaba que estaba sentadito todavía. Aunque por lo visto puede girarse aún varias veces.

Mucho ánimo a las del reposo: iveto, didac, oximayo... (no seé si me dejo a alguna por ahí...) y muchos besos a todas!

A ver si por fin me pongo a arreglarle la habitación al niño!!!

H
haja_5638482
22/3/12 a las 21:27

Eco 33 semanas
hola chicas, ayer eco 33 semanas, a manuel no pudieron medirlo bien ya que ya està encajado no es muy pronto???, me explicaron que al ser dos tienen que ir buscando espacio, y martina esta arriba pero ya con la cabeza apuntando hacia abajo, si sigue todo asì evitamos la cesarea empiezoa estar nerviosa, como en el medio de la eco me dieron contracciones me mandaron a monitoreo, y me di cuenta de que ya no falta nada!!!!! besos a todas!!!!!

L
liah_6963808
22/3/12 a las 22:50

Hola mis niñas!
Tenia pensado escribir muchas cosas, hasta contar anécdotas desde el hospital, pero bueno, ahora estoy un poco achatada. En términos breves, esta mañana me quitaron ya el tratamiento, luego los monitores todo perfecto, los doctores bastante optimistas. Por la tarde la eco: por cierto hoy hacemos 32 semanas. Mi niña estupenda, el cuello sigue igual, todo muy bien, pero que hoy no me puedo ir, que mañana despues de la visita del medico. Me suben arriba, merendamos y de repente le digo a mi marido, mira que me parece que me sale mucho flujo, me dice que nada, pero bueno no es mi primer parto, le digo, cariño creo que he roto aguas. Vinieron enfermeras, el medico y efectivamente, chicas, he roto la bolsa. De momento no estoy dilatada, pero bueno ya esta de camino. Se que estoy en buenas manos, pero chicas, estoy angustiada y preocupada... La intención es tenerme vigilada e intentar aguantar varios días mas, por favor, rezar por nosotras, para que lo consigamos!

Un beso muy fuerte a todas y muchas gracias por vuestro cariño y animo.

S
sira_8807203
22/3/12 a las 22:56
En respuesta a liah_6963808

Hola mis niñas!
Tenia pensado escribir muchas cosas, hasta contar anécdotas desde el hospital, pero bueno, ahora estoy un poco achatada. En términos breves, esta mañana me quitaron ya el tratamiento, luego los monitores todo perfecto, los doctores bastante optimistas. Por la tarde la eco: por cierto hoy hacemos 32 semanas. Mi niña estupenda, el cuello sigue igual, todo muy bien, pero que hoy no me puedo ir, que mañana despues de la visita del medico. Me suben arriba, merendamos y de repente le digo a mi marido, mira que me parece que me sale mucho flujo, me dice que nada, pero bueno no es mi primer parto, le digo, cariño creo que he roto aguas. Vinieron enfermeras, el medico y efectivamente, chicas, he roto la bolsa. De momento no estoy dilatada, pero bueno ya esta de camino. Se que estoy en buenas manos, pero chicas, estoy angustiada y preocupada... La intención es tenerme vigilada e intentar aguantar varios días mas, por favor, rezar por nosotras, para que lo consigamos!

Un beso muy fuerte a todas y muchas gracias por vuestro cariño y animo.

Iveto
No te precupes que va a ir todo fenomenal! Sé positiva, que con 7 meses y medio le darna un poco de incubadora y pa casita. Madre mía, que ya está aquíiiii!!!!

Un besazo!

S
sira_8807203
22/3/12 a las 22:58
En respuesta a haja_5638482

Eco 33 semanas
hola chicas, ayer eco 33 semanas, a manuel no pudieron medirlo bien ya que ya està encajado no es muy pronto???, me explicaron que al ser dos tienen que ir buscando espacio, y martina esta arriba pero ya con la cabeza apuntando hacia abajo, si sigue todo asì evitamos la cesarea empiezoa estar nerviosa, como en el medio de la eco me dieron contracciones me mandaron a monitoreo, y me di cuenta de que ya no falta nada!!!!! besos a todas!!!!!

Barbarela
Qué bien, ya encajaditos... A ver si tienes suerte y tienes un parto vaginal. Yo conozco gente con mellizos que los tenía bien y han salido por vagina. La verdad que para ser mellizos no te queda nada, poruqe dice que se adelantan un mes de media!

Un beso!

S
sira_8807203
22/3/12 a las 23:00

Mireiayemma
Gracias por los consejos. El carrito lo vamos a comprar en una tienda de segunda mano que funciona muy bien, y me lo han recomendado mucha gente. Y eso afortunadamente te lo llevas en el momento, porque si tuviéramos que comprarlo y esperar ya íbamos justitos....

Lo de lavar tienes razón. Se lava lo primero, aunque con lo pequeña que es la ropa casi que con una lavadora lo la vas todo! jejej

C
clelia_9016293
22/3/12 a las 23:13
En respuesta a liah_6963808

Hola mis niñas!
Tenia pensado escribir muchas cosas, hasta contar anécdotas desde el hospital, pero bueno, ahora estoy un poco achatada. En términos breves, esta mañana me quitaron ya el tratamiento, luego los monitores todo perfecto, los doctores bastante optimistas. Por la tarde la eco: por cierto hoy hacemos 32 semanas. Mi niña estupenda, el cuello sigue igual, todo muy bien, pero que hoy no me puedo ir, que mañana despues de la visita del medico. Me suben arriba, merendamos y de repente le digo a mi marido, mira que me parece que me sale mucho flujo, me dice que nada, pero bueno no es mi primer parto, le digo, cariño creo que he roto aguas. Vinieron enfermeras, el medico y efectivamente, chicas, he roto la bolsa. De momento no estoy dilatada, pero bueno ya esta de camino. Se que estoy en buenas manos, pero chicas, estoy angustiada y preocupada... La intención es tenerme vigilada e intentar aguantar varios días mas, por favor, rezar por nosotras, para que lo consigamos!

Un beso muy fuerte a todas y muchas gracias por vuestro cariño y animo.

Iveto ....primer brote de primaveraaaa!!
Iveto cariñoooo, que tu niña ya casi está aquí. No te preocupes, como tu dices estás en el lugar correcto y en buenas manos, Dios os cuida a ambas, eso seguro!!, si no, no hubiese permitido que estuvieras un día más en el hospital cuando prácticamente ya te iban a dar el alta, y claro que estaremos orando por vosotras!! Animo que como te dice Irene, con 7 meses y medio seguramente ya tu peke está lo suficientemente fuerte para permanecer bien fuera de tu pancita. Si te sirve de consuelo, mi sobrino nació con una semana más que tu niña y nisiquiera necesitó incubadora y en caso de necesitarla seguro que será por pokitos dias!!!
Un beso guapa y deseo que todo salga lo mejor posible, ya sé que tal vez no sea fácil avisar, pero en lo que puedas nos cuentas si ya tienes a tu bebita en brazos, porque serías la "Primera en Primavera"...uuuuuu que iluuuu...

N
nabi_8772875
23/3/12 a las :44
En respuesta a sira_8807203

Iveto
No te precupes que va a ir todo fenomenal! Sé positiva, que con 7 meses y medio le darna un poco de incubadora y pa casita. Madre mía, que ya está aquíiiii!!!!

Un besazo!

Iveto
Estate tranquila todo saldra bien...al final ves como fue bien ir al hospital...te ha pasado estando alli eso es bueno por que te han controlado todo mejor y desde el principio!!! y no te preocupes que estando de 32 semanas ya esta el bebe perfecto, ademas hay muchos adelantos...mi prima el pasado año tuve al niño con 31 semanas y no necesito casi ni incubadora solo lo pusieron un ratito por prevenir pero no le hizo falta...asi que no te preocupes!!!!
Un abrazo super fuerte y tranquila y mucho animo y fuerza que ya tienes a tu niña!!! ya nos contaras que tal todo!!!
Un beso

A
althea_5420514
23/3/12 a las 2:07

Iveto
Tranquila princesa...todo va a salir bien...vas a ser la primeraaaaaa, y todas lo stamos viviendooo!!
Yo se qva ha salir todo ideal, lo importante tu tranquila q todo se transmite ahora tienes q dejar actuar a los profesionales.

Besitos cuidatEeeeeeee muchooo y cuentanooos!!!

A
aiko_6275472
23/3/12 a las 8:56

Iveto
te mando muchísima energía positiva y fuerza guapísima!!!!! Entiendo o comprendo tu preocupación, pero como te dicen las chicas, 32 semanas están muy bien, así que ante todo tranquilidad, que te ha pillado en el mejor sitio porque así no has tenido ni siquiera que andar corriendo ni nada.
Tranquila y se positiva e intenta disfrutar de tu nena!!!
ah!! y cuéntanos!! qué emoción y qué alegría

ANIMO!!!

H
haja_5638482
23/3/12 a las 10:05
En respuesta a liah_6963808

Hola mis niñas!
Tenia pensado escribir muchas cosas, hasta contar anécdotas desde el hospital, pero bueno, ahora estoy un poco achatada. En términos breves, esta mañana me quitaron ya el tratamiento, luego los monitores todo perfecto, los doctores bastante optimistas. Por la tarde la eco: por cierto hoy hacemos 32 semanas. Mi niña estupenda, el cuello sigue igual, todo muy bien, pero que hoy no me puedo ir, que mañana despues de la visita del medico. Me suben arriba, merendamos y de repente le digo a mi marido, mira que me parece que me sale mucho flujo, me dice que nada, pero bueno no es mi primer parto, le digo, cariño creo que he roto aguas. Vinieron enfermeras, el medico y efectivamente, chicas, he roto la bolsa. De momento no estoy dilatada, pero bueno ya esta de camino. Se que estoy en buenas manos, pero chicas, estoy angustiada y preocupada... La intención es tenerme vigilada e intentar aguantar varios días mas, por favor, rezar por nosotras, para que lo consigamos!

Un beso muy fuerte a todas y muchas gracias por vuestro cariño y animo.

Felicitaciones guapaaaaaaa
cariño 0 preocupaciones, estarà todo perfecto!!!! ya nos contaràs que nos tienes en ascuas, mucha mucha suerte y besos enormes a las dos!!!!!!

A
althea_5420514
23/3/12 a las 10:46

Dolor de menstruacion
Hola chicas hoy he pasado muy mala noche como es normal, y con las dolencias habituales que tengo en la espalda...pero esq hoy m ha dado unos dolores de menstruaccion... Q m han alarmado bastante xq he estado cerca de 1hora con ese dolor... No sentia contraccion ni calambres en mis partes como otras veces.. Pero si un dolor de ovarios como si me duera a venir la regla...alguna os ha pasado? Qpuede ser?

L
lukas_9616061
23/3/12 a las 10:57
En respuesta a liah_6963808

Hola mis niñas!
Tenia pensado escribir muchas cosas, hasta contar anécdotas desde el hospital, pero bueno, ahora estoy un poco achatada. En términos breves, esta mañana me quitaron ya el tratamiento, luego los monitores todo perfecto, los doctores bastante optimistas. Por la tarde la eco: por cierto hoy hacemos 32 semanas. Mi niña estupenda, el cuello sigue igual, todo muy bien, pero que hoy no me puedo ir, que mañana despues de la visita del medico. Me suben arriba, merendamos y de repente le digo a mi marido, mira que me parece que me sale mucho flujo, me dice que nada, pero bueno no es mi primer parto, le digo, cariño creo que he roto aguas. Vinieron enfermeras, el medico y efectivamente, chicas, he roto la bolsa. De momento no estoy dilatada, pero bueno ya esta de camino. Se que estoy en buenas manos, pero chicas, estoy angustiada y preocupada... La intención es tenerme vigilada e intentar aguantar varios días mas, por favor, rezar por nosotras, para que lo consigamos!

Un beso muy fuerte a todas y muchas gracias por vuestro cariño y animo.

Ivetto
Ivetto mucho mucho ánimo!!

Estás de 8 meses y muuuuuchos niños nacen de 7 -8 meses y todos nacen bien y perfetos así que tranquila, estás en buenas manos y tu princesita está completamente formadita, si necesita incubadora.. ahora lo verás como algo muy duro pero cuando sea más grande se lo contarás como una anécdota!! Además serán pocos días porque si ella quiere salir ya.. esk está preparada para salir, y porque está deseandito estar en tus brazos, los niños son muy listos y si sale un poco antes es porque quiere llegar ya al mundo, así que confía en ella también.

Va a salir todo muy bien, lo sé y tu niña y tu en breve estaréis dando paseos con el carrito y nosotras estaremos envidiosas porque queremos también ya tenerlos aquí jejej!!

Cuando puedas cuéntanos como estás, pero que sepas que todas, cada una desde su fe y sus creencias estamos deseando que todo salga bien y tanta energía positiva que te estamos mandando solo puede traerte cosa buena.

Ánimo preciosa y enhorabuena mamita!!

A
aiko_6275472
23/3/12 a las 11:29
En respuesta a althea_5420514

Dolor de menstruacion
Hola chicas hoy he pasado muy mala noche como es normal, y con las dolencias habituales que tengo en la espalda...pero esq hoy m ha dado unos dolores de menstruaccion... Q m han alarmado bastante xq he estado cerca de 1hora con ese dolor... No sentia contraccion ni calambres en mis partes como otras veces.. Pero si un dolor de ovarios como si me duera a venir la regla...alguna os ha pasado? Qpuede ser?

Ni idea.
sigues con estos dolores o ya no te han vuelto.
De todos modos ¿no te han dado algún teléfono de la comadrona a donde poder llamar? o si no, pues llama al hospital o clínica a donde vas y les comentas, así te quedarás más tranquila, no??
ya nos cuentas.
un beso y descansa!!

M
mouna_6391575
23/3/12 a las 13:54

Iveto
Espero que consigas aguantar el máximo de días posible como deseas, pero no te preocupes yo me he estado informando y me han dicho que a partir de las 32 semanas es prematuro pero los riesgo son menores y con una buena atención en neonatos, que por cierto en España están bastante bien, tu niña estará bien atendida. Piensa que tu niña ya está formada, lo que tarda un poco más son lo pulmones y el peso. Lo más probable es que tenga que estar en una incubadora un mes más o menos. Una prima mia tuvo a su hijo a la 28 semana, estuvo dos meses en la incubadora, ahora ya a cumplir nueve años y es un niño muy sano, inteligente y fuerte. Muchos ánimos guapa y espero que todo salga bien, desde aqui os mando mucha energía positiva para que sea así. Besos preciosa y manternos informadas pues estamos algo preocupadas por las dos.

M
mouna_6391575
23/3/12 a las 14:13
En respuesta a althea_5420514

Dolor de menstruacion
Hola chicas hoy he pasado muy mala noche como es normal, y con las dolencias habituales que tengo en la espalda...pero esq hoy m ha dado unos dolores de menstruaccion... Q m han alarmado bastante xq he estado cerca de 1hora con ese dolor... No sentia contraccion ni calambres en mis partes como otras veces.. Pero si un dolor de ovarios como si me duera a venir la regla...alguna os ha pasado? Qpuede ser?

Pitufaxuly
A mi me pasó anoche lo mismo, la verdad que también me preocupé, pero no me duró tanto cómo a ti, no lo controlé pero sólo fue un instante, estuve leyendo por internet y deciá que las contracciones BH algunas puede causar dolor parecido al de la menstruación. Lo que más me extraña es que te haya durado tanto, porqué no se lo cuentas a tu médico y si te vuelve a pasar no lo dudes vete por urgencias.

S
siya_8236735
23/3/12 a las 15:01

Iveto!
Tranquila y animos!!!
mira lo que son las circunstancias de la vida, mis sobrinas nacieron a las 32 semanitas, son las nenas siamesas de Barcelona,que tanto hablan en toda España, mirad ahora lo preciosa que estan, asi que animos guapisima todo saldra muy bien...

N
nabi_8772875
23/3/12 a las 15:30

Iveto!!!!!
Iveto queremos saber de tii!!!!! espero que todo este bien!!!! cuentanos prontito algo!!!!
Un fuerte abrazooooo

A
amjid_5797572
23/3/12 a las 18:17

Animo mireaiayemma
Se que ahora mismo los animos saben a poco, pero tienes que intentar no preocuparte. A mi hace un mes me paso mas o menos lo mismo, la tensión se me puso en 13 9 y no sabia porque, me hicieron ir cada dos dias al ambulatorio y tomarme la tensión en casa por la mañana y por la tarde para ir apuntandolo. Me mandaron una pastilla, creo que se llama trandate y se me regulo. Esa semana vuelta a la cama (increible pero creo que le estoy cogiendo mania a eso de reposar), pero lo primero son nuestros chiquitines, asi que merecio la pena. Yo he engordado una barbaridad, lo de tonelete es algo mas que una metafora cariñosa (voy por 15 kilos) pero ya no nos queda nada, cuando esten fuera tendremos tiempo de perder peso y volver a ser nosotras.
Despues de una semana de reposo y las pastis ha vuelto a normalizarse y tengo que seguir tomandolas pero la tensión controlada.
Espero que te sirva, yo tb me asuste mucho cdo el enfermero llamo a mi doctora de cabecera y me dijo que si por la tarde seguia con la tension igual que me fuera a urgencias.

Un bso,

L
lyn_6967983
24/3/12 a las 11:23

Nueva en esto
Hola chicas! soy nueva en esto nunca habia entrado en un foro ni nada parecido pero llevo semanas siguiendos y la verdad me pareceis un grupo marvilloso y muy unido.Estoy de 33 semanas y mi FP es para el 10 de mayo. Gracias a vosotras e solucionado muchas dudas que me tenian precupada sois un gran apoyo en estos dias que son maravillosos pero a la misma vez un poco angustiosos. espero un niño y le pondre ERIC. Bueno no me quiero enrollar daros muchos animos a todas y ser fuertes que cada vez nos queda menos.Gracias por estar ahi.

C
clelia_9016293
24/3/12 a las 13:05

Bienvenida beth2217
Beth felicitaciones por tu pequeño Eric, la verdad es que si, este grupo tiene algo especial, todas lo sentimos de la misma forma y cada "mami" nueva que llega opina lo mismo, yo estoy feliz de poder encontrar apoyo en los comentarios, animos y sobre todo la experiencia que ofrecen muchas de las chicas aki, pues cada una habla de lo que le pasa y nos sentimos identificadas casi siempre.
Mi babyshower es mañana, veré por fin a mi chikitin en 4D, Dios kiera se deje ver bien, pues es una sorpresa que tengo para los abuelitos, sobre todo para mi suegro pues le diagnosticaron cáncer hace pocas semanas y justo el lunes empieza la quimio, tengo mucha ilusión por poderle ver aqui reunidos todos tanto familia como amigos y que sea un estimulo para él para empezar con fuerza y Fe su tratamiento. Ya estoy deseando contaros que tal ha ido todo, jejeje.
Un besito y........
Bienvenida al Foro!!

S
saura_9736017
24/3/12 a las 16:43

Hola chicas!
Llevo muxo sin escribir, pues finalmente llevo un par de semanitas de baja.. aunque siempre con la amenaza de si la medica me la dara una semana mas..mis dolores en el pubis y las ingles continuan e incluso van empeorando..y para colmo llevo toda la pasada semana con el lumbago acechandome..
Veo que mas de una habeis tenido algun susto gordo...a todss mucho animo..ya queda poquito y los niños estan casi formaditos...asi que todo ira bien!! suerte a todas!!
Nosotros por lo demas bien,el gordito no deja de moverse y ya tengo todo preparado para su llegada... solo falta el para que su habitacion sea perfecta..
el 12 de Abril tenemos la ultima eco..a ver si ya esta en posicion de salida..jiji
animo a todas!!!

L
lukas_9616061
24/3/12 a las 21:49
En respuesta a lyn_6967983

Nueva en esto
Hola chicas! soy nueva en esto nunca habia entrado en un foro ni nada parecido pero llevo semanas siguiendos y la verdad me pareceis un grupo marvilloso y muy unido.Estoy de 33 semanas y mi FP es para el 10 de mayo. Gracias a vosotras e solucionado muchas dudas que me tenian precupada sois un gran apoyo en estos dias que son maravillosos pero a la misma vez un poco angustiosos. espero un niño y le pondre ERIC. Bueno no me quiero enrollar daros muchos animos a todas y ser fuertes que cada vez nos queda menos.Gracias por estar ahi.

Bienvenida :
Bienvenida Beth2217!

Enhorabuena por tu pequeñito y me alegro te hayas unido al grupo, la verdad esk es un fantástico apoyo!!

H
haja_5638482
25/3/12 a las 8:38

Tranquila guapa!!!!
de todas mis amigas que han tenido bebès ninguna me habla del dolor, que no digo que no duela, pero es que nacen nuestros hijos!!! hay algo comparable??, el dolor pasa a segundo o tercer plano totalmente y los mèdicos saben lo que hacen, si es cesàrea pues bienvenida sea, de hecho mi madre pasò por los dos partos, natural y cesàrea, y me dijo que se queda con la cesàrea toda la vida, no te preocupes, en cuanto nos demos cuenta ya tenemos a nuestros peques con nosotras!!!!!!!
besotes

N
nuha_6434668
25/3/12 a las 14:49

El otro día me pasó
y x la misma razón ke a ti, jejeje... Lo mío sé ke eran contracciones y dolorosas, ya ke se me ponía la panza dura, me dolía la espalda y sentía mucha presión. Eran cada 5 minutos o menos. También esperé ke se me pasaran, estuve más de 2 horas con las contracciones hasta ke decidí intentar dormir, y al final me quedé dormida temiendolas. No quise ir a urgencias xk sabía ke me dirían ke era normal. Al otro día también estaba como más cansada de lo habitual. Igual ahora estoy algo preocupada, xk como fueron contracciones con dolor quizás hayan modificado el cuello del útero, y aún es muy pronto(33 semanas). X suerte el miércoles tengo control con mi gine así ke le voy a preguntar

A
althea_5420514
25/3/12 a las 23:00

Aaainsss q ilusiiiiooonnnn
Lo primero enhorabuena por ser como eres tan positiva, y x otro lado q bien q ya puedas tener en poquito tiempo en tus brazos a tu nena...muchos besos cuidate y cuentanos en cuanto haya novedadees!!!

L
liah_6963808
25/3/12 a las 23:30

Mireiayemma
Hola princesa, es una verdadera alegría leer a alguien tan positivo como tu. Os deseo muchísima suerte y ya esperaremos mas noticias tuyas. Pero que prisa que tienen estos bebes, no?
Un beso muy fuerte y cuidate

L
liah_6963808
25/3/12 a las 23:49

Buenas noches mamis!
No tengo palabras para expresar la emoción y el agradecimiento por vuestras palabras! Estábamos leyendo mi marido y yo vuestros mensajes, hasta el se emociono por vuestras palabras! Gracias a todas!
Bueno, de momento no hay nada nuevo. Sigo ingresada en el hospital y así será hasta que nazca la nena. Pierdo liquido todo el día, a veces mas, a veces menos, pero como se regenera constantemente, la niña no se queda sin el. Me hacen análisis de sangre cada 48h, cada día monitores, ecos, me dan antibiótico, porque ahora lo mas importante es que no coja alguna infección. La intención de los médicos es que aguante lo máximo posible, pero en caso de que vean alguna alerta, me sacan la niña. Pase unos días muy malos, porque el día se hace eterno desde la cama del hospital, y cuando una tiene tanto tiempo libre y acceso a internet....pues ya os lo podéis imaginar. Lees de todo y te comes la cabeza. Además como no me dejan levantar, paso muy mal el momento de la cuña, cuando mi marido no esta, y la hora de la "ducha". Pero bueno, todo esto tiene un fin que no tiene precio: tener a mi bebe en brazos y disfrutar con mi familia de momentos maravillosos!
Una vez mas os agradezco vuestra preocupación y los ánimos, sois estupendas!
Cuidaos mucho, eso ya casi esta hecho!
Abrazos y besos a todas!

N
nabi_8772875
26/3/12 a las 1:23
En respuesta a liah_6963808

Buenas noches mamis!
No tengo palabras para expresar la emoción y el agradecimiento por vuestras palabras! Estábamos leyendo mi marido y yo vuestros mensajes, hasta el se emociono por vuestras palabras! Gracias a todas!
Bueno, de momento no hay nada nuevo. Sigo ingresada en el hospital y así será hasta que nazca la nena. Pierdo liquido todo el día, a veces mas, a veces menos, pero como se regenera constantemente, la niña no se queda sin el. Me hacen análisis de sangre cada 48h, cada día monitores, ecos, me dan antibiótico, porque ahora lo mas importante es que no coja alguna infección. La intención de los médicos es que aguante lo máximo posible, pero en caso de que vean alguna alerta, me sacan la niña. Pase unos días muy malos, porque el día se hace eterno desde la cama del hospital, y cuando una tiene tanto tiempo libre y acceso a internet....pues ya os lo podéis imaginar. Lees de todo y te comes la cabeza. Además como no me dejan levantar, paso muy mal el momento de la cuña, cuando mi marido no esta, y la hora de la "ducha". Pero bueno, todo esto tiene un fin que no tiene precio: tener a mi bebe en brazos y disfrutar con mi familia de momentos maravillosos!
Una vez mas os agradezco vuestra preocupación y los ánimos, sois estupendas!
Cuidaos mucho, eso ya casi esta hecho!
Abrazos y besos a todas!

Iveto
Guapisimaaaa!! me alegro muchisimo que esteis bien, y que aunque sea incomodo y aburrido estar en el hospital por lo menos estas ahí para cualquier problema que llegara...espero que aguante tu niña unas semanitas mas pero si no seguro que ira todo bien... gracias por contarnos como estassss..ya estabamos preocupadas sin saber de ti!!!!!
Te mando mucha fuerza y mucho ánimoooo!!!! todo ira genial!!!!
Un abrazo fuerte y siguenos contando como vass ok??? besicos

N
nabi_8772875
26/3/12 a las 1:28

Mireiayemma
como dicen las chicas que alegria ver a alguien tan positivo, despues de todo lo que te ha pasado y del susto que te habras llevado....espero que todo siga super bien!!! y a ver si aguanta esa niñita en salir tan prontito...jejeje...pero si no mucha suerteeee y fuerza, que todo saldra geniallll y sigue contandonos como estas y como te encuentras!!!! muchos besicosssss

A
aiko_6275472
26/3/12 a las 8:14
En respuesta a liah_6963808

Buenas noches mamis!
No tengo palabras para expresar la emoción y el agradecimiento por vuestras palabras! Estábamos leyendo mi marido y yo vuestros mensajes, hasta el se emociono por vuestras palabras! Gracias a todas!
Bueno, de momento no hay nada nuevo. Sigo ingresada en el hospital y así será hasta que nazca la nena. Pierdo liquido todo el día, a veces mas, a veces menos, pero como se regenera constantemente, la niña no se queda sin el. Me hacen análisis de sangre cada 48h, cada día monitores, ecos, me dan antibiótico, porque ahora lo mas importante es que no coja alguna infección. La intención de los médicos es que aguante lo máximo posible, pero en caso de que vean alguna alerta, me sacan la niña. Pase unos días muy malos, porque el día se hace eterno desde la cama del hospital, y cuando una tiene tanto tiempo libre y acceso a internet....pues ya os lo podéis imaginar. Lees de todo y te comes la cabeza. Además como no me dejan levantar, paso muy mal el momento de la cuña, cuando mi marido no esta, y la hora de la "ducha". Pero bueno, todo esto tiene un fin que no tiene precio: tener a mi bebe en brazos y disfrutar con mi familia de momentos maravillosos!
Una vez mas os agradezco vuestra preocupación y los ánimos, sois estupendas!
Cuidaos mucho, eso ya casi esta hecho!
Abrazos y besos a todas!

Un besazo!!
buenos días guapa, me alegra saber que todos estáis bien y que la peque está aguantando como una campeona ahí dentro. En cuanto a tí, mucho ánimo y no te desesperes, deja de leer tanto internet que no es sano, casi mejor ver todo eso que dan por la tele. Deja que te cuiden mucho ya verás como todo sigue bien.

A
aiko_6275472
26/3/12 a las 8:20

a relajarse toca!!
como bien dicen las chicas y transmites, es primordial se positiva e intentar pensar en todo lo bueno que nos llega, aunque llegue antes de la hora esperada. Por supuesto que saldréis adelante, al igual que Ivetto, porque como bien te han dicho con 32 semanas salen adelante sin duda.
Espero que ya hayas podido dormir un poquito más y estés más descansada.
Mucha fuerza para seguir así!!! un fuerte abrazo.

H
haja_5638482
26/3/12 a las 8:53
En respuesta a liah_6963808

Buenas noches mamis!
No tengo palabras para expresar la emoción y el agradecimiento por vuestras palabras! Estábamos leyendo mi marido y yo vuestros mensajes, hasta el se emociono por vuestras palabras! Gracias a todas!
Bueno, de momento no hay nada nuevo. Sigo ingresada en el hospital y así será hasta que nazca la nena. Pierdo liquido todo el día, a veces mas, a veces menos, pero como se regenera constantemente, la niña no se queda sin el. Me hacen análisis de sangre cada 48h, cada día monitores, ecos, me dan antibiótico, porque ahora lo mas importante es que no coja alguna infección. La intención de los médicos es que aguante lo máximo posible, pero en caso de que vean alguna alerta, me sacan la niña. Pase unos días muy malos, porque el día se hace eterno desde la cama del hospital, y cuando una tiene tanto tiempo libre y acceso a internet....pues ya os lo podéis imaginar. Lees de todo y te comes la cabeza. Además como no me dejan levantar, paso muy mal el momento de la cuña, cuando mi marido no esta, y la hora de la "ducha". Pero bueno, todo esto tiene un fin que no tiene precio: tener a mi bebe en brazos y disfrutar con mi familia de momentos maravillosos!
Una vez mas os agradezco vuestra preocupación y los ánimos, sois estupendas!
Cuidaos mucho, eso ya casi esta hecho!
Abrazos y besos a todas!

Vamos a aguantar con un par!!!!
pero por dios NO LEAS ESTUPIDECES EN INTERNET!!!! la mayorìa las escriben gente que no tienen ni idea!!!, todo lo que hagas ahora tiene que sumar no restar, si tienes tiempo sin hacer nada leete esto http://ciegaacitas.wordpress.com/, en su momento fuè un blog y luego hicieron una serie de tv en argentina, yo me rei muchìsimo, y no tiene nada que ver ni con partos ni bebès, a veces hay que pensar en otra cosa para no agobiarse màs de lo que ya nos agobiamos.
por otro lado que ilu!!!! ya falta muy poco, estàs en el mejor sitio para que te pase lo que te està pasando, asì que disfruta de los ùltimos momentos de paz, je, ya se nos acaban!!!!
besos enormes a ti y a tu marido

H
haja_5638482
26/3/12 a las 8:57

Muy bien con el optimismo!!!
la gente positiva contagia, tenemos muchìsima suerte con los hospitales, aguantar un pelin que ya sale, y como le dije a iveto ya se nos termina la paz!!! je, ya vienen los lloros y los pañales!!! (tengo unas ganas tremendas) besos gigantes y ve contàndonos los progresos

M
mouna_6391575
26/3/12 a las 10:20
En respuesta a liah_6963808

Buenas noches mamis!
No tengo palabras para expresar la emoción y el agradecimiento por vuestras palabras! Estábamos leyendo mi marido y yo vuestros mensajes, hasta el se emociono por vuestras palabras! Gracias a todas!
Bueno, de momento no hay nada nuevo. Sigo ingresada en el hospital y así será hasta que nazca la nena. Pierdo liquido todo el día, a veces mas, a veces menos, pero como se regenera constantemente, la niña no se queda sin el. Me hacen análisis de sangre cada 48h, cada día monitores, ecos, me dan antibiótico, porque ahora lo mas importante es que no coja alguna infección. La intención de los médicos es que aguante lo máximo posible, pero en caso de que vean alguna alerta, me sacan la niña. Pase unos días muy malos, porque el día se hace eterno desde la cama del hospital, y cuando una tiene tanto tiempo libre y acceso a internet....pues ya os lo podéis imaginar. Lees de todo y te comes la cabeza. Además como no me dejan levantar, paso muy mal el momento de la cuña, cuando mi marido no esta, y la hora de la "ducha". Pero bueno, todo esto tiene un fin que no tiene precio: tener a mi bebe en brazos y disfrutar con mi familia de momentos maravillosos!
Una vez mas os agradezco vuestra preocupación y los ánimos, sois estupendas!
Cuidaos mucho, eso ya casi esta hecho!
Abrazos y besos a todas!

Ánimo preciosa!!!!
Primero está bien que te entretengas leyendo, pero no leas cosas que estén relacionadas con tu tema, por experiencia nos preocuapa más de la importancia que realmente tiene. Piensa que estás bien atendida. Me alegro que hayas pasado la semana y tu niña siga desarrollándose bien dentro de ti. Seguro que estareis las dos bien atendidas. Ya queda poquito para que puedas verle su carita. Besos guapa y paciencia todo sea por la peque.

M
mouna_6391575
26/3/12 a las 10:37

Mireiayemma
Me alegro que seas tan optimista eso os viene bien tanto para ti como para tu niña. ¡cómo están las cosas por aqui! Ya sois dos las que os vais adelantar. Espero que todo os salga bien, aunque estoy casi segura que van a salir perfecto. Un beso muy fuerte y manternos informada

S
sira_8807203
26/3/12 a las 14:10

Iveto y mireiayemma
Chicas, espero que estéis bien! Hace días que no puedo leeros y veo que estáis aguantando como campeonas! No os preocupéis porque pase lo que pase los bb están ya formaditos y los médicos te dicen que sobreviven el 100%.

Un besazo y mucho animo para la estancia en el hospi, que es cansada y aburrida!

S
sira_8807203
26/3/12 a las 14:19

Misslaurita y pitufa
Chicas, yo tb tengo contracción cuando tengo relaciones sexuales, pero el gine me dijo qeu eran normales y no eran malas. Es normal que vayamos teniendo contracciones. La matrona en las clases nos aconsejó no dejar las relaciones sexuales ni siquiera el último mes, ya que favorecían mucho el parto (a no ser que esté contraindicado por el médico). ES más, nos recomendó encarecidamente el que las tuviéramos, así que si no tienes prescripción médica que diga lo contrario parace ser que deberías tenerlas sin problemas.


YO tb siento a veces dolores de regla. Muy leves, como de pre regla más bien. Sólo por las noches. No coinciden con contracciones y por tanto no les he dado mucho importqancia. Además, yo tengo mogollón de gases y eso me da muhco dolor de tripa, pero no por debajo sólo, sino arriba en los laterales y en el estómago. Vamos, qeu lo distingo perfectamtne. Y si no estoy hinchada no los siento. En urgencias me dijeron que volviera si tenía dolor intenso, así que no he vuelto, poruqe intenso no es. Si lo notáis muy fuerte entonces acercaros.


Contracciones sólo seinto por las tardes noches y sólo si estoy tranquila en casa. Me dijo el gine qeu es completamente normal y que es precisamente cuando más se notan, por la noche y cuando estás tranquila.

L
liah_6963808
27/3/12 a las 8:51

Buenos días mamis!
Mireia y yo os saludamos a todas y os damos las gracias por vuestros ánimos! Sobre todo Mireia, ya que habéis hecho que su mami este mas tranquila y animada!
Ya la tengo aquiiiiiiiiiii mis niñas!!! Al final ayer por la mañana despues de las pruebas rutinarios, el medico prefirió sacarla.
Pesa 2180 y mide 43,5! De momento esta en incubadora, pero esta bien. Dentro de poco me quitaran sondas y catéteres y la iré a ver! Que ilusión!!!
Muchos besos a todas y seguimos en contacto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest