Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
S
siya_8236735
19/5/12 a las 22:37

Mañana salgo de cuentas!!!
Mañana hago mis 40 semanitas y con muy pocos dolores el lunes tengo hora para correas haber que pasa, espero con muchas ansiedad a mi bebe ya no puedo mas...










Nahuel fpp 20/5

Ver también

C
clelia_9016293
19/5/12 a las 23:18

Otro día con la misma pancita....
Hola chicas, pues yo al igual que muchas de vosotras aki sigo y con pocos sintomas de ponerme de parto , contracciones más bien pocas y sin dolor, tenía más hace semanas que ahora, eso si, estoy muy hinchada también y con calambres en vagina e ingles, pero mi bebé muy agustito en la panza sin querer salir. Yo creo que es porque estoy comiendo muy bien, entre lo que prepara mi madre y las delicias de mi suegra me da a mi que mi niño es muy listo y está feliz comiendo aki dentro y claaarooo, dirá que cuando salga solo tomará leche así que aprovecha todo lo que puede , es más, hace dos días estaba empezando a sentir un poco de dolor lumbar y dolorcitos de regla que no me habían dado antes, así que le dije a mi madre que pasara de cocinar y fuéramos a por un pollo asado (q aki están buenisimos) y sabeis que?? que se me kitaron inmediatamente los dolores!!, Seguro que el niño dijo: Mejor primero el pollo y después me decido a salir... jejejeje, os aseguro que eso fue lo que sentí.
Hoy domingo hacemos nuestra semana 39 y sinceramente espero que venga antes de la 40, lástima por mi esposo que quería que el bebé naciese antes del día 21 porque dice que no le gusta nada el signo de Geminis, buaaa, para mi eso es una chorrada, pero por lo visto el le estaba dando mucha importancia, a ver si viene hoy durante el día que aún estamos a tiempo, jijiji.
Un besito para todas y seguid escribiendo las que faltais que ya veo que aun somos unas cuantas las que quedamos.
Mousi&Vince 39

C
clelia_9016293
20/5/12 a las :02

Pueees bienvenido didac....
YUJUUUUUU..... Ya en breve otro nene!! En hora buena a la mami campeona que no veas como aguantó!!
Gracias Estifuentes por la info, y a la nueva mami decirle que esperamos pueda pasarse pronto a contarnos que tal fue todo.
MUCHISIMOS BESOS, GUAPAS!!!!

G
genny_6062223
20/5/12 a las 4:28

Mi niña no quiere salir!! 40+1
Hola chicas!! en primer lugar felicitar a todas las que ya son mamis!!! yo aki en la cama q ya son las 4:30 d la mañana y mi niña no para d moverse pero no se decide a venir!! el viernes en monitores ya me dijeron que si no nacia antes del jueves que me lo induciran...espero q nazca ella antes solita!! Me han dicho que cuando te lo provocan el bebe sufre??? me pasa como a muchas d vosotras con contracciones pero irregulares. Ainhoa ya pesa aprox 3,500 y mide unos 50cm! Ya la tengo encajada y dilata d 1,5, pero como dice Mousita que los tenemos tan bien alimentados que a esperar toca!!

G
genny_6062223
20/5/12 a las 4:31
En respuesta a genny_6062223

Mi niña no quiere salir!! 40+1
Hola chicas!! en primer lugar felicitar a todas las que ya son mamis!!! yo aki en la cama q ya son las 4:30 d la mañana y mi niña no para d moverse pero no se decide a venir!! el viernes en monitores ya me dijeron que si no nacia antes del jueves que me lo induciran...espero q nazca ella antes solita!! Me han dicho que cuando te lo provocan el bebe sufre??? me pasa como a muchas d vosotras con contracciones pero irregulares. Ainhoa ya pesa aprox 3,500 y mide unos 50cm! Ya la tengo encajada y dilata d 1,5, pero como dice Mousita que los tenemos tan bien alimentados que a esperar toca!!

Y...
se me ha disparado y no me he despedido!
chicas muchos animos q ya nos queda poco! el lunes como decia laurita con el canvio lunar naceran todos!!!
besos!!!!

G
genny_6062223
20/5/12 a las 4:35

Novedades didac
Venga campeon q ya llegas!!!! el grandote del grupo ya esta aki! besos para ti y para la mami!! ya nos vas informando!

A
amjid_5797572
20/5/12 a las 11:03

Ya tenemos a eric en casa
Hola a todas,
el lunes vino Eric a casa y el viernes nos mandaron por fin a casa. Al final tuvieron que hacerme una cesarea porque tenia una filtración en la bolsa desde el sábado y el lunes seguía sin haber dilatado lo suficiente.
Deisy, a mi me pusieron todas las opciones para intentar que fuera un parto natural pero lo hacen para que el bebe no sufra, ayudandote mediante unos especie de ovulos para dilatar, en mi caso no funciono, y decidieron hacerme la cesaria. Solo deciros que iba muy asustada, pero era mayor mi miedo que lo que realmente pasa, es super rapido y antes de que te des cuenta ya tienes a tu pequeño en paso. Si que es un rollo que te tengan que poner puntos, pero bueno, en mi caso venia grande y me habrian tenido que dar de todas formas.
Eso si, las que aun no los hayais tenido, por favor, descansar que cuando estan en casa se acabo todo, creo que desde que nacio me ha dejado dormir como maximo 2 horas, y eso porque mi marido y mi madre me estan ayudando un montón.
Yo llegue hasta la semana 40 + 2.
Un beso a todas,

S
sira_8807203
20/5/12 a las 12:18

Más felicitaciones!!!
Enhorabuena Luzmi!!! Otro nene más....

Didac: supongo que el francesito ya estará aquí, no???

Deisy: nada, nena, ya verás como de aquí al jueves te pones de parto. Los niños parece que se acojonan cuando les hablan de induccioón. Una amiga le dijeron lo mismo y esa noche se puso de parto ella solita.

Por lo demás, a ver si hay novedades con el cambio de luna!!!

besos

38+3

L
liah_6963808
20/5/12 a las 15:39
En respuesta a amjid_5797572

Ya tenemos a eric en casa
Hola a todas,
el lunes vino Eric a casa y el viernes nos mandaron por fin a casa. Al final tuvieron que hacerme una cesarea porque tenia una filtración en la bolsa desde el sábado y el lunes seguía sin haber dilatado lo suficiente.
Deisy, a mi me pusieron todas las opciones para intentar que fuera un parto natural pero lo hacen para que el bebe no sufra, ayudandote mediante unos especie de ovulos para dilatar, en mi caso no funciono, y decidieron hacerme la cesaria. Solo deciros que iba muy asustada, pero era mayor mi miedo que lo que realmente pasa, es super rapido y antes de que te des cuenta ya tienes a tu pequeño en paso. Si que es un rollo que te tengan que poner puntos, pero bueno, en mi caso venia grande y me habrian tenido que dar de todas formas.
Eso si, las que aun no los hayais tenido, por favor, descansar que cuando estan en casa se acabo todo, creo que desde que nacio me ha dejado dormir como maximo 2 horas, y eso porque mi marido y mi madre me estan ayudando un montón.
Yo llegue hasta la semana 40 + 2.
Un beso a todas,

Enhorabuena luzmi
Felicidades preciosa!!! Pero que bien!! Otro nene! Me alegro muchísimo de que estéis bien, en cuanto a la cesárea es algo molesta al principio, pero ya verás como pronto estas como si nada. Un beso muy fuerte para los dos y a cuidarse.

L
lukas_9616061
20/5/12 a las 17:40

Aai estaba yo!
MissLaurita asi estaba yo, pensando k tenia mal el estomago hasta perdi el apetito 5 dias despues nacio Nicolas!
Andar muxo, hasta paseos de.mas de 2H me ha ayudado mucho

S
saura_9736017
20/5/12 a las 20:51

Y otro dia mas...
como mislaurita aqui sigo...entera y verdadera... hoy 39 semanas... pero cada dia es uno menos!
hoy estaba algo animada xk tenia bastante dolor de riñones y en la parte baja de la tripa..pero ha sido comer y se me ha pasado...y ahora solo contracciones no dolorosas... asi que a seguir esperando!!
a ver que tal llevais esta semana chicas que alguna caera ya vereis!!!
besotes y animos!!

L
lyn_6967983
20/5/12 a las 22:36

Verde como la heineken
ya voy pa la semana 42 y verde como la heineken. haber la luna esta noche, es mas posible que me combierta en mujer lobo que no que salga mi niño.mañana me ponen las correas de castidad ya van tres veces. animo chicas...

C
clelia_9016293
21/5/12 a las 1:11

Luzmi felicidades!!
En hora buena Luzmi, que bien otro nene y por supuesto que seguiré tu consejo de descansar lo poco que me quede, que como dice mi madre, ahora no podemos dormir en las noches, pero después no podremos ni en el día ni en la tarde ni ninguna hora Un besito muy fuerte para ti y Eric.
Yo sigo igual, aki ya ha pasado el domingo y es casi el medio día del lunes y na, ni cambio de luna ni salida del sol, ni marea alta, esto es un rollo!!!, Que como dice Beth hay más posibilidades de convertirnos en lobo y no de que salgan estos nenes, a mi ni el caminar, ni el ñaca ñaca con mi marido ni ningún truquito han hecho que mi parto se adelante, así que como todas vosotras, a seguir esperando.
Os mando un besito a todas y a DIDAC muchos besos que seguramente ya tendrá a su grandullon en brazos!!!

A
aiko_6275472
21/5/12 a las 10:06

Buen lunes!!
FELICIDADES LUZMI!!, que alegría otro nene más entre nosotras.

BETH: ¿que tal hoy? madre mía que paciencia...42 semanas ya....a ver que te dicen los medicos hoy.

Mousita, yo estoy igual, no hay nada que acelere esto.. , a este paso me da que nos vamos a junio.... Aún nos queda esta semanita para salir de cuentas, pero vamos que con los pocos sintomas que tengo.... lo único los pies y tobillos hinchados, que como sigan así y este niño no salga pronto, me van a reventar antes los pies que la tripa, jejejejeje

en fin, a seguir caminando e intentado/haciendo cosas para "ayudar" a nuestros peques a que quieran salir.

un besito a todas.

Eneko 39+1

S
siya_8236735
21/5/12 a las 14:54

40,1
Hoy fui a que me pusieran lo de las correas, estoy mas verde ya no doy mas,no entiendo mas tampoco por que teniendo diabetes gest. No tendrian que hacerme aguantar tanto yo creo, el 10 de mayo mi peque pesaba 3400 ahora ni idea, por que ni eco me hicieron solo me dijeron k vuelva la semana que viene, se quedaron con todos mis informes y ecos, que vamos cada dia me estan poniendolo mas dificil!!!




Nahuel fpp 20/5

L
lyn_6967983
22/5/12 a las 11:12

Ya queda poquito
Mañana ingreso para el jueves , ya que por si solo no quiere me daran un empujoncito, como ellos lo suelen decir
Los nervios me matan, no puedo parar de mirar las cositas del bebito haber si me falta algo, que este todo bien.Hace mas de un mes que tengo la mochila del hospital " por si acaso"

Lym: no te desesperes tomatelo con calma que los nervios no ayudan nada acelerar el parto segun mi comadrona.( pero no se puede evitar).

S
siya_8236735
22/5/12 a las 11:31
En respuesta a siya_8236735

40,1
Hoy fui a que me pusieran lo de las correas, estoy mas verde ya no doy mas,no entiendo mas tampoco por que teniendo diabetes gest. No tendrian que hacerme aguantar tanto yo creo, el 10 de mayo mi peque pesaba 3400 ahora ni idea, por que ni eco me hicieron solo me dijeron k vuelva la semana que viene, se quedaron con todos mis informes y ecos, que vamos cada dia me estan poniendolo mas dificil!!!




Nahuel fpp 20/5


Este foro le falta algo de chispa,nadie me responde nada, ni dice nada, gracias pero el apoyo este no es el mismo que el de antes!

S
siya_8236735
22/5/12 a las 12:59

Gracias por contestar sarybaby!
En estos momentos es cuando mas apoyo necesitamos, y las que estamos en la misma situacion comprendera mejor! Saludos

C
clelia_9016293
22/5/12 a las 15:09
En respuesta a siya_8236735

40,1
Hoy fui a que me pusieran lo de las correas, estoy mas verde ya no doy mas,no entiendo mas tampoco por que teniendo diabetes gest. No tendrian que hacerme aguantar tanto yo creo, el 10 de mayo mi peque pesaba 3400 ahora ni idea, por que ni eco me hicieron solo me dijeron k vuelva la semana que viene, se quedaron con todos mis informes y ecos, que vamos cada dia me estan poniendolo mas dificil!!!




Nahuel fpp 20/5

Tranquila
Hola Karina es verdad lo que te dice saribaby, casi todas han sido mamás y las pobres seguramente no tienen ahotra mucho tiempo de entrar y seguir hablando de sus experiencias, y para las que kedamos aún con barriguitas las ansias nos están consumiendo porque vemos que pasan los días y nuestros bebés siguen tan a gusto y sin querer salir.
Lo que dices de la diabetes también me parece raro que no te hayan inducido antes el parto si has llegado ya a las 40, pues se supone que la diabetes causa que tu bebé nazca más grande y por ende se haga más complicado salir y si ya pesaba hace unas semanas más de 3 kilos, pueeees..... pero bueno, ellos conocen más tu caso y si te han hecho esperar será porque puedes hacerlo.
Tu sigue cuidandote y a ver si tu peke se decide a salir pronto... ahh y aunque no escribamos ya muy seguido por cansancio, ansiedad, falta de tiempo, etc... ten por seguro que el apoyo es el mismo, no te sientas solita.
Saludos.
Mousi&Vince 39+2

C
clelia_9016293
22/5/12 a las 15:11

Misslaurita
Uuuuu.... Pues a mi me huele a parto!!! , Ya nos contaras guapis. Muxos besitos y que te sea leve !!!

G
genny_6062223
22/5/12 a las 16:44

Ainhoa ya ha nacido!!!!!!!
Entro rapido xq estoy en la clinica! q feliz soy! nacio ayer...cambio de luna! empeze con contracciones a las 16:15 y a la hora como eran cada 4/5 llsme a la comadrona y me dijo q fuera xa la clinica y a las 18:45 ingrese y me rompieron las aguas y a las 21:20 nacia mi princesa! solo 1 punto y tres empujones! perfecto todo! Es maravilloso!! bueno tenia q entrar para compartir con vosotras mi experiencia!
Laurita lo tuyo huele a parto! ya nos explicas!
y a las demas trankilas q ya estais a punto!!
Muchos besos princesas!!!

S
siya_8236735
22/5/12 a las 19:14
En respuesta a clelia_9016293

Tranquila
Hola Karina es verdad lo que te dice saribaby, casi todas han sido mamás y las pobres seguramente no tienen ahotra mucho tiempo de entrar y seguir hablando de sus experiencias, y para las que kedamos aún con barriguitas las ansias nos están consumiendo porque vemos que pasan los días y nuestros bebés siguen tan a gusto y sin querer salir.
Lo que dices de la diabetes también me parece raro que no te hayan inducido antes el parto si has llegado ya a las 40, pues se supone que la diabetes causa que tu bebé nazca más grande y por ende se haga más complicado salir y si ya pesaba hace unas semanas más de 3 kilos, pueeees..... pero bueno, ellos conocen más tu caso y si te han hecho esperar será porque puedes hacerlo.
Tu sigue cuidandote y a ver si tu peke se decide a salir pronto... ahh y aunque no escribamos ya muy seguido por cansancio, ansiedad, falta de tiempo, etc... ten por seguro que el apoyo es el mismo, no te sientas solita.
Saludos.
Mousi&Vince 39+2

Gracias mousii!
Bueno a seguir esperando, me saldra un buen muchachote! Igual hace dias que me sale un moco muy espeso( disculpad ) asi q cerca estaremos, les pido perdon a todas pero aveces me rallo demasiado! Besitos...

S
saura_9736017
22/5/12 a las 22:02

Enhorabuena a la nueva mama!
Mira que quedamos poquitas, pero no se puede estar ni un dia sin entrar!!
Cada vez quedamos menos...mislaurita lo tuyo suena a parto!!! ya nos contaras!
las demas veo que como yo sin novedad... no se si esperando o desesperando..jiji..
mañana tengo monitores x primera vez..ya os contare....
animos a todas!!!

A
aiko_6275472
22/5/12 a las 23:34

Aqui seguimos...
....esta mañana he ido a monitores y hasta ahi todo bien....me ha explorado el gine y dice que aun me queda, que el cuello esta cerradito claro, que aún no hemos cumplido, como bien dice estifuentes, así que hay que seguir esperando sin desesperar....aunque es dificil porque como vais siendo todas mamis....dan unas ganas de que llegue ya!!! pero a seguir aqui tranquilamente!!!

Misslaurita: ¿como estás? ¿ya eses mami???? porque es verdad que sonaba a que si....

Sarrina: ¿que tal estás, como lo llevas?

Beth: muchisimo animo guapa!!!!!!!!

Kariina: perdona por no contestar mujer, pero es que estos días he tenido visita en casa y aunque he ido mirando un poco lo que pasaba, no tanto como me gustaria. Pero tranquila mujer, es verdad que con diabetes suelen no dejarte pasar mucho tiempo, pero tampoco me parece un peso excesivo el peso de tu bb...aunque llegue a los 4 kg, aun esta bien, nos parece mucho peso, pero esta bien, así que tranqui!!

Deisy: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! que alegria, otra más!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro un montón, además te ha ido genial por lo que dices....ojalá me fuera a mi así de bien!!!! un besazo mami!!

bueno, no se si me dejo algo, en cuyo caso ya podéis perdonar.
y si, quedamos muy pocas, he intentado hacer un recuento (antartixa, estifuentes, kariina, mousita, saribaby, yo......¿?¿?) pero con esta cabeza que tengo alguna se me pasa; y bueno, las que entiendo que ya están ahí ahí: misslaurita, beth, didac.

bueno, que de aquí a nada ya seremos todas mamis.
un besito a todas y buenas noches.

Eneko 39+2

S
siya_8236735
22/5/12 a las 23:40
En respuesta a aiko_6275472

Aqui seguimos...
....esta mañana he ido a monitores y hasta ahi todo bien....me ha explorado el gine y dice que aun me queda, que el cuello esta cerradito claro, que aún no hemos cumplido, como bien dice estifuentes, así que hay que seguir esperando sin desesperar....aunque es dificil porque como vais siendo todas mamis....dan unas ganas de que llegue ya!!! pero a seguir aqui tranquilamente!!!

Misslaurita: ¿como estás? ¿ya eses mami???? porque es verdad que sonaba a que si....

Sarrina: ¿que tal estás, como lo llevas?

Beth: muchisimo animo guapa!!!!!!!!

Kariina: perdona por no contestar mujer, pero es que estos días he tenido visita en casa y aunque he ido mirando un poco lo que pasaba, no tanto como me gustaria. Pero tranquila mujer, es verdad que con diabetes suelen no dejarte pasar mucho tiempo, pero tampoco me parece un peso excesivo el peso de tu bb...aunque llegue a los 4 kg, aun esta bien, nos parece mucho peso, pero esta bien, así que tranqui!!

Deisy: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! que alegria, otra más!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro un montón, además te ha ido genial por lo que dices....ojalá me fuera a mi así de bien!!!! un besazo mami!!

bueno, no se si me dejo algo, en cuyo caso ya podéis perdonar.
y si, quedamos muy pocas, he intentado hacer un recuento (antartixa, estifuentes, kariina, mousita, saribaby, yo......¿?¿?) pero con esta cabeza que tengo alguna se me pasa; y bueno, las que entiendo que ya están ahí ahí: misslaurita, beth, didac.

bueno, que de aquí a nada ya seremos todas mamis.
un besito a todas y buenas noches.

Eneko 39+2

Gracias por contestar lym!!!
Haber si tenemos novedades esta semana!!!

A
aiko_6275472
23/5/12 a las 14:01

Felicidades!!!!!!
Feliz cumpleaños guapa, y que nuestros bbs se decidan a salir. Que tengas un día genial.

S
siya_8236735
23/5/12 a las 14:23

Feliz cumplee!!!
Que ilu, seran del mismo mes... Felicidades!!!

S
saura_9736017
23/5/12 a las 19:24

Muchas felicidades!
en nada tendras tu regalo en brazos!

S
saura_9736017
23/5/12 a las 19:30

Sin novedad...
hola!
yo he tenido tambien monitores esta mañana... pero no me han dicho ni Pamplona... encima Axel estaba vago y despues de 2 vasos de agua con azucar ne han puesto a pasear... y nada...que todo buen y que vuelva el martes que viene...
buff no se..era la primera vez que iba y esperaba algo mas de informacion,pero no me han explorado ni nada...
Eso si...parece que en la panzita se duerme genial y esta tan agusto....a este paso veo que sere de las que se van a junio...
bueno nenas!! comi siempre animo que ya solo es cuestion de dias!!!
besotes!!

I
irenea_5654770
23/5/12 a las 20:04

Felicidades saribaby!!
Muchas felicidades!!! Espero q lo estes disfrutando y no tarde mucho en llegar tu mejor regalo!!
Besos!

S
siya_8236735
24/5/12 a las 8:16
En respuesta a saura_9736017

Sin novedad...
hola!
yo he tenido tambien monitores esta mañana... pero no me han dicho ni Pamplona... encima Axel estaba vago y despues de 2 vasos de agua con azucar ne han puesto a pasear... y nada...que todo buen y que vuelva el martes que viene...
buff no se..era la primera vez que iba y esperaba algo mas de informacion,pero no me han explorado ni nada...
Eso si...parece que en la panzita se duerme genial y esta tan agusto....a este paso veo que sere de las que se van a junio...
bueno nenas!! comi siempre animo que ya solo es cuestion de dias!!!
besotes!!

Yo tambien tengo la misma sensacion!
Fui a monitores el lunes , me siento angustiada por la falta de informacion y la frialdad del trato de los medicos, me pidieron mis papeles ( info de urgencia, analiticas y eco) se quedo con eso, 20 min de monitoreo y tacto, y hasta el lunes que viene! Creo que por lo menos deberian de explicarnos los pasos a seguir para tranquilizarnos, pero nada! Bueno que se nos haga prontoooo saludos...

C
clelia_9016293
24/5/12 a las 21:30

Ya tengo a mi baby vince en mis brazos!!
Hola chicas, no se ni donde stoy escribiendo(creo que respondo a la moderadora) escribo con mi teléfono desde la habitación del hospitAl y con mi niño pegado a la teta. La razón por la que no me extendere muxo es xq al final ha tenido que ser cesárea y me encuentro muy dolorida. Mi peke nació ayer 23 d mayo a las 19:52 pm y llegamos al hospital con 6-7 de dilatación pero cuando tenia casi 9 y sin ninguna medicación se paro todo porque mi niño estaba de cabeza pero con su espalda sobre la mia. No tengo una historia de parto fácil como muchas d vosotras, al contrario, fue un día duro. Pero os juro que lo único que me recuerda el largo episodio
De parto es la cicatriz y el dolor que tengo hoy, porque mirar la carita de mi angelito, cogerle sus manitas, olerlo, besarlo, todo hace que mi mundo gire en torno a el y solo por el!! Amigas mías, Merece la pena el ser madres y recibir de Dios el mas grande regalo de amor!! Un beso fuerte a todas y animo a las que aun quedáis. Muaaaaaakiss. Mousi&Vince. (1 día)

N
nabi_8772875
25/5/12 a las :40

Holaaaaa chicas!!!
hola como estais!!! hace mucho que no me metía ya que estoy sin internet...estoy con el telefono nuevo de mi marido!! jeje...
que alegria mas grande a las que ya teneis a vuestos bebes!!!! yo aun esperando...aunque no lo he pasado nada bien en este tiempo...me tuvieron que ingresar en el hospi ya que pille varicela... no veais no podia imaginar lo peligroso que es contagiarse estando embarazada pero menos mal que no fue muy fuerte y salio todo bien.... me controlaron muchisimo....pero bueno ya paso...
os felicito a todas las que ya sois mamas...que emocion con lo que poneis...a mi ya se me esta haciendo eterno el lunes tengo correas...y de momento no tiene mucha pinta de querer salir la niña...jeje...espero que esteis todas bien...os mando muchos besos...y espero poder leeros pronto
Ahhhh!!!!veo que ya somos poquitas las que quedamos peroooo no os acordais de que tambien falto yooooo tengo fp para el 30....
besosss

L
liah_6963808
25/5/12 a las 1:05
En respuesta a clelia_9016293

Ya tengo a mi baby vince en mis brazos!!
Hola chicas, no se ni donde stoy escribiendo(creo que respondo a la moderadora) escribo con mi teléfono desde la habitación del hospitAl y con mi niño pegado a la teta. La razón por la que no me extendere muxo es xq al final ha tenido que ser cesárea y me encuentro muy dolorida. Mi peke nació ayer 23 d mayo a las 19:52 pm y llegamos al hospital con 6-7 de dilatación pero cuando tenia casi 9 y sin ninguna medicación se paro todo porque mi niño estaba de cabeza pero con su espalda sobre la mia. No tengo una historia de parto fácil como muchas d vosotras, al contrario, fue un día duro. Pero os juro que lo único que me recuerda el largo episodio
De parto es la cicatriz y el dolor que tengo hoy, porque mirar la carita de mi angelito, cogerle sus manitas, olerlo, besarlo, todo hace que mi mundo gire en torno a el y solo por el!! Amigas mías, Merece la pena el ser madres y recibir de Dios el mas grande regalo de amor!! Un beso fuerte a todas y animo a las que aun quedáis. Muaaaaaakiss. Mousi&Vince. (1 día)

Felicidadeeeeees!!!!
Mousi, niña, mi más sincera enhorabuena nena!!! Que emoción con lo que dices y eso que lo he vivido ya tantas veces, jiji. Me alegro mucho de corazón de que estéis bien y siento que hayas tenido de pasar por complicaciones, lo importante es que ahora ya todo esté bien. Disfruta de tu nene y cuidate tu también.
Un beso y un abrazo para los dos.

L
liah_6963808
25/5/12 a las 1:08
En respuesta a aiko_6275472

Aqui seguimos...
....esta mañana he ido a monitores y hasta ahi todo bien....me ha explorado el gine y dice que aun me queda, que el cuello esta cerradito claro, que aún no hemos cumplido, como bien dice estifuentes, así que hay que seguir esperando sin desesperar....aunque es dificil porque como vais siendo todas mamis....dan unas ganas de que llegue ya!!! pero a seguir aqui tranquilamente!!!

Misslaurita: ¿como estás? ¿ya eses mami???? porque es verdad que sonaba a que si....

Sarrina: ¿que tal estás, como lo llevas?

Beth: muchisimo animo guapa!!!!!!!!

Kariina: perdona por no contestar mujer, pero es que estos días he tenido visita en casa y aunque he ido mirando un poco lo que pasaba, no tanto como me gustaria. Pero tranquila mujer, es verdad que con diabetes suelen no dejarte pasar mucho tiempo, pero tampoco me parece un peso excesivo el peso de tu bb...aunque llegue a los 4 kg, aun esta bien, nos parece mucho peso, pero esta bien, así que tranqui!!

Deisy: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! que alegria, otra más!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro un montón, además te ha ido genial por lo que dices....ojalá me fuera a mi así de bien!!!! un besazo mami!!

bueno, no se si me dejo algo, en cuyo caso ya podéis perdonar.
y si, quedamos muy pocas, he intentado hacer un recuento (antartixa, estifuentes, kariina, mousita, saribaby, yo......¿?¿?) pero con esta cabeza que tengo alguna se me pasa; y bueno, las que entiendo que ya están ahí ahí: misslaurita, beth, didac.

bueno, que de aquí a nada ya seremos todas mamis.
un besito a todas y buenas noches.

Eneko 39+2

Ánimo guapísima!
Ya falta poquito, y la recta final siempre se hace más larga y se hace esperar, pero las cosas bonitas sin así. Un besito, cuídate y ojalá la próxima te tenga que felicitar

L
liah_6963808
25/5/12 a las 1:11
En respuesta a genny_6062223

Ainhoa ya ha nacido!!!!!!!
Entro rapido xq estoy en la clinica! q feliz soy! nacio ayer...cambio de luna! empeze con contracciones a las 16:15 y a la hora como eran cada 4/5 llsme a la comadrona y me dijo q fuera xa la clinica y a las 18:45 ingrese y me rompieron las aguas y a las 21:20 nacia mi princesa! solo 1 punto y tres empujones! perfecto todo! Es maravilloso!! bueno tenia q entrar para compartir con vosotras mi experiencia!
Laurita lo tuyo huele a parto! ya nos explicas!
y a las demas trankilas q ya estais a punto!!
Muchos besos princesas!!!

Felicidades mami
Enhorabuena guapa, a disfrutar de la peque. Besitos a las dos.

S
siya_8236735
25/5/12 a las 13:48


Mamis rompi aguas, estoy en el hosital!!! Besitos

A
aiko_6275472
25/5/12 a las 14:15
En respuesta a clelia_9016293

Ya tengo a mi baby vince en mis brazos!!
Hola chicas, no se ni donde stoy escribiendo(creo que respondo a la moderadora) escribo con mi teléfono desde la habitación del hospitAl y con mi niño pegado a la teta. La razón por la que no me extendere muxo es xq al final ha tenido que ser cesárea y me encuentro muy dolorida. Mi peke nació ayer 23 d mayo a las 19:52 pm y llegamos al hospital con 6-7 de dilatación pero cuando tenia casi 9 y sin ninguna medicación se paro todo porque mi niño estaba de cabeza pero con su espalda sobre la mia. No tengo una historia de parto fácil como muchas d vosotras, al contrario, fue un día duro. Pero os juro que lo único que me recuerda el largo episodio
De parto es la cicatriz y el dolor que tengo hoy, porque mirar la carita de mi angelito, cogerle sus manitas, olerlo, besarlo, todo hace que mi mundo gire en torno a el y solo por el!! Amigas mías, Merece la pena el ser madres y recibir de Dios el mas grande regalo de amor!! Un beso fuerte a todas y animo a las que aun quedáis. Muaaaaaakiss. Mousi&Vince. (1 día)


Felicidades guapísima!!!!!!!!!!!!!! que bien otro nene entre nosotras!!!. me alegro un montón, y también por el echo de que estuviera allí tu familia. A disfrutar de tu pequeñín y a cuidarte tu tambien.
Un beso mami!!

A
aiko_6275472
25/5/12 a las 14:19
En respuesta a nabi_8772875

Holaaaaa chicas!!!
hola como estais!!! hace mucho que no me metía ya que estoy sin internet...estoy con el telefono nuevo de mi marido!! jeje...
que alegria mas grande a las que ya teneis a vuestos bebes!!!! yo aun esperando...aunque no lo he pasado nada bien en este tiempo...me tuvieron que ingresar en el hospi ya que pille varicela... no veais no podia imaginar lo peligroso que es contagiarse estando embarazada pero menos mal que no fue muy fuerte y salio todo bien.... me controlaron muchisimo....pero bueno ya paso...
os felicito a todas las que ya sois mamas...que emocion con lo que poneis...a mi ya se me esta haciendo eterno el lunes tengo correas...y de momento no tiene mucha pinta de querer salir la niña...jeje...espero que esteis todas bien...os mando muchos besos...y espero poder leeros pronto
Ahhhh!!!!veo que ya somos poquitas las que quedamos peroooo no os acordais de que tambien falto yooooo tengo fp para el 30....
besosss

Hola!!!!
vaya menudo susto!!!!, me alegro que haya pasado todo, que estés bien y que sigas entre nosotras...que bien que hoy en día haya tantos avances medicos que aunque este tipo de cosas sean peligrosas las puedan controlar así de bien, y no pase nada.
Ahora nos toca seguir esperando, que ya somos muy pocas las que quedamos.
Un abrazo!!!

A
aiko_6275472
25/5/12 a las 14:20
En respuesta a siya_8236735


Mamis rompi aguas, estoy en el hosital!!! Besitos

Animo!!!!!
que sea una horita corta (como dicen por aquí). muchísima fuerza y ya nos contarás!! Yupiii otra mami

S
saura_9736017
25/5/12 a las 19:32

Muchas felicidades!!!
Felicidades a Mousita y Kariina!! que envidia dais ya a estas alturas!!pero sana...jiji
Yo como las poquitas que quedamos sigo esperando...y con este calor..se hace durillo...pero me anima saber lo mucho que va a cambiar mi vida en unos dias...
nenas,ya queda menos!!!
besotes!!
Axel 39+6

S
siya_8236735
26/5/12 a las 3:13

Todo fue muy bien!!!
Gracias a Dios todo fue muy bien, un poco mas de dolor que con el primero, pork la epi no me cojio bien, solo me durmio la mitad, pero no habia mas tiempo, la rotura de aguas se produjo pork me estaban haciendo un tacto a las 11;30 y a las 20 hs ya teniamos a nuestro Nahuel con nosotros, es hermoso y casi igual a su hno mayor, esperamos irnos el lunes para casa!!! Un beso a todas y gracias por sus saludos y animos Sois lo mas...

A
aiko_6275472
26/5/12 a las 11:15
En respuesta a siya_8236735

Todo fue muy bien!!!
Gracias a Dios todo fue muy bien, un poco mas de dolor que con el primero, pork la epi no me cojio bien, solo me durmio la mitad, pero no habia mas tiempo, la rotura de aguas se produjo pork me estaban haciendo un tacto a las 11;30 y a las 20 hs ya teniamos a nuestro Nahuel con nosotros, es hermoso y casi igual a su hno mayor, esperamos irnos el lunes para casa!!! Un beso a todas y gracias por sus saludos y animos Sois lo mas...

Felicidades!!!
Que alegria que todo haya ido bien! Un besazo y a disfrutar de tu principito.

S
sira_8807203
26/5/12 a las 15:29

Alberto ya está aquí!!!
chicas, hace mucho que no me conecto proque me puse de parto la noche del domingo al lunes!!!! Mi niño nació el 22 de madrugada!!! Parto largúisimo y duro!!

Ya os cuento, que estoy a mitad de toma!!!

besos

L
lukas_9616061
26/5/12 a las 16:25
En respuesta a sira_8807203

Alberto ya está aquí!!!
chicas, hace mucho que no me conecto proque me puse de parto la noche del domingo al lunes!!!! Mi niño nació el 22 de madrugada!!! Parto largúisimo y duro!!

Ya os cuento, que estoy a mitad de toma!!!

besos

Felicidades a todas
Hola mamitas!

Os leo cada dia a todas y cuanto me emociono al saber que ya van llegando los niños!

Enhotabuena a todas! Y las que os queda poco animo preciosisimas que os queda nada para vivir lo mejor de la vida. Ser mama es lo mejor de todo, pasas sueño y no tienes tiempo de na jaja xo es fantastico. Estoy como loca con Nicolas, lo miro y solo puedo dar gracias a la vida! Estoy loca cn mi niñito. Tengo el corazon contento!

Abrazarlo, darle mimos, es lo mejor!

Los primeros dias han sido duros x el dolorcillo y el ser novatos xo cada dia es mejor y mi niño es wapisimo!

Gracias a todas, no se k hubiera hecho sin vosotras. Sois un apoyo fantastico os estoy tan agtadecida x todo!

Un besito gordo mamitas!

Por.cierto como llevais los kilos jajaja como os los kitais de encima ahora! Argggg si teneis algun consejillo!

S
saura_9736017
27/5/12 a las :42
En respuesta a sira_8807203

Alberto ya está aquí!!!
chicas, hace mucho que no me conecto proque me puse de parto la noche del domingo al lunes!!!! Mi niño nació el 22 de madrugada!!! Parto largúisimo y duro!!

Ya os cuento, que estoy a mitad de toma!!!

besos

Felicidades!!!
enhorabuena,nueva mami!!!!
ya poquitas quedamos... yo hoy hago las 40 semanas y sin novedad en el frente...ilusionada al leeros y muriendome de envidia...que aunque se pase mal ya os lo habeis quitado de encima y solo queda disfrutar!!
muchis animos a todas!a las mamis con sus chiquitines (que da gusto leeros tan felices) y a las que quedamos.... somos tan poquitas que cualquiera puede ser.la siguiente!!
yo hoy me he ido a bailar sevillanas a ver si con el ejercicio....pero lo unico que he conseguido es ponerlo de los nervios y se mueve sin parar...
besotes
Axel 40

A
aiko_6275472
27/5/12 a las 17:15
En respuesta a sira_8807203

Alberto ya está aquí!!!
chicas, hace mucho que no me conecto proque me puse de parto la noche del domingo al lunes!!!! Mi niño nació el 22 de madrugada!!! Parto largúisimo y duro!!

Ya os cuento, que estoy a mitad de toma!!!

besos

Felicidades! !!
Que alegría!!! Y que emoción!! Ya tenemos a otro chiquitín entre nosotras.
Quedamos poquisimas la verdad...si no me equivoco somos 3 o 4 como mucho, a mi se me está empezando ha hacer largo...yo tb hago hoy 40 semanas asi k estamos en plazo pero claro entre tanta mami.... en fin seguimos esperando.
Un besazo guapisima y muchisimos mimos para Alberto.

N
nabi_8772875
27/5/12 a las 19:16

Enhorabuena!!!!
Que alegria...y que grandecita...ahora a disfrutarla!!!
cada vez quedamos menos...a ver quien es la proxima...manana tengo registro o monitores...a ver que pasa que ya estoy nerviosa...
muchos besicos...y mucha felicidad para ya todas las mamis...y para las demas ya no nos queda nada asi que paciencia...aunque yo tenga

N
nabi_8772875
27/5/12 a las 19:19

Enhorabuena!!!!
Que alegria...y que grandecita...ahora a disfrutarla!!!
cada vez quedamos menos...a ver quien es la proxima...manana tengo registro o monitores...a ver que pasa que ya estoy nerviosa...
muchos besicos...y mucha felicidad para ya todas las mamis...y para las demas ya no nos queda nada asi quepaciencia...aunque yo tenga

N
nabi_8772875
27/5/12 a las 19:21

Enhorabuena!!!!
Que alegria...y que grandecita...ahora a disfrutarla!!!
cada vez quedamos menos...a ver quien es la proxima...manana tengo registro o monitores...a ver que pasa que ya estoy nerviosa...
muchos besicos...y mucha felicidad para ya todas las mamis...y para las demas ya no nos queda nada asi quepaciencia...aunque yo tenga muy poca...jeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest