Foro / Maternidad

Mamas enero 2014!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las :11
N
najoua_8325470
29/5/13 a las 15:14

Sintomas..
Chicas cuenten sus sintomas de estas primeras semanas de embarazadas...

Yo tengo 5+1 y la verdad no he tenido muchos sintomas.. De vez en cuando algun mareito y mas que todo el la noche un poco de nauseas, pero nada grave... lo que si me dan son unos calambres y colicos muy seguidos...

Me he sacado la cita con la ginecologo para el 11 de junio y tengo fecha para el 17 de junio de la primera eco del bebe!! ...

Estamos muy emocionados y no aguantamos de darkle la notcia a la familia y amigos, aun es pronto asi que nos aguantremos 1 o 2 semanas mas :p... Aunque no creo que aguante tanto hahaha

Saludos
Mary

Ver también

A
atalia_7171523
29/5/13 a las 18:40

Dudas y más dudas!
Bienvenidas todas las futuras mamis que se han unido al Club de Enero 2014!!
Como ya os conté sigo sin nauseas ni nada raro, solo pinchazitos en los ovarios y un poquitin de dolor de pecho y con muchas ganas de ir al baño, Aunque estoy cuidandome muuucho desde el primer día que me enteré.. Me siento super mal conmigo misma.. SOY FUMADORA.. y me fumabada de 10 a 13 cigarros al día.. aunque ahora solo me fumo uno despues de cada comida ( 5 en total) hablé con mi medico y me dijo que es peor la ansiedad que el fumarte un minimo de cigarros al día.. total. hablé con una amiga que está de 7 meses y me dijo que ella le cogió asco al tabaco sobre la 8 semana, yo voy por la 6 semana! quería saber si alguna les ha pasado? tengo muchisima ansiedad y nervioooooooooooos!! gracias a tooooodas y FELICIDADES!!

U
uzuri_6968090
29/5/13 a las 19:35
En respuesta a atalia_7171523

Dudas y más dudas!
Bienvenidas todas las futuras mamis que se han unido al Club de Enero 2014!!
Como ya os conté sigo sin nauseas ni nada raro, solo pinchazitos en los ovarios y un poquitin de dolor de pecho y con muchas ganas de ir al baño, Aunque estoy cuidandome muuucho desde el primer día que me enteré.. Me siento super mal conmigo misma.. SOY FUMADORA.. y me fumabada de 10 a 13 cigarros al día.. aunque ahora solo me fumo uno despues de cada comida ( 5 en total) hablé con mi medico y me dijo que es peor la ansiedad que el fumarte un minimo de cigarros al día.. total. hablé con una amiga que está de 7 meses y me dijo que ella le cogió asco al tabaco sobre la 8 semana, yo voy por la 6 semana! quería saber si alguna les ha pasado? tengo muchisima ansiedad y nervioooooooooooos!! gracias a tooooodas y FELICIDADES!!

Judith9210
hola nena, felicidades!!!! .... pues haz caso al medico, por otro lado yo no tenia asco hasta la 7a semanan asi que espero que te den y dejes el vicio porque de verdad que mal le haces a tu bb.... piensa en eso... no hay ningun sacrificio que tu bb no valga asi que deseo para ti toda la fuerza besos

U
uzuri_6968090
29/5/13 a las 19:40
En respuesta a najoua_8325470

Sintomas..
Chicas cuenten sus sintomas de estas primeras semanas de embarazadas...

Yo tengo 5+1 y la verdad no he tenido muchos sintomas.. De vez en cuando algun mareito y mas que todo el la noche un poco de nauseas, pero nada grave... lo que si me dan son unos calambres y colicos muy seguidos...

Me he sacado la cita con la ginecologo para el 11 de junio y tengo fecha para el 17 de junio de la primera eco del bebe!! ...

Estamos muy emocionados y no aguantamos de darkle la notcia a la familia y amigos, aun es pronto asi que nos aguantremos 1 o 2 semanas mas :p... Aunque no creo que aguante tanto hahaha

Saludos
Mary

Marygrace!!!
Felicidades.... si te nace decirlo ya, dilo!!! hay que celebrar la vida y las oraciones de todos le haran bien al bb , yo tuve un aborto antes y la verdad si me estoy esperando un ratito mas pero anhelo ver sus caritas, en especial la de mi mama!!!! jejejejej seguro que será muy amado.... tengo 32 y como que mi mama ya se hacia a la idea de que no le presentariamos nietos mi hermano tiene 31 ....

En fin felicidades y luego nos cuentas commo les diras

U
uzuri_6968090
29/5/13 a las 19:48

Rosam97
Hola Linda!!!! ¿como vas? que padre que no tienes sintomas... yo esta semana (7) ya empece con unas nauseas horribles toooooodo el dia, de hecho el lunes por la mañana volvi el estomago ... ya fui al gine ayer y me dijo todo bien que mientras no vomite mas de dos veces al dia todo ok... es horrible vertu comida favorita y solo pensar en ir al baño jejejejejej,... pero bueno de lo demas supernormal ya tengo cita hasta dentro de un mes ... el bebe creciendo!!!!! mi novio desea que sea niño pero a mi me da igual mientras sea sano ....

A
aby_8235615
30/5/13 a las 5:47

Me sumo
Hola chicas!!! Me sumo a compartir esta alegria!! Les cuento que em marzo tuve un ectopico y la obstetra que tenia no se dio cuenta, con lo cual me internaron de urgencia y me sacaron la trompa izq. Pasado todo lo malo al primer me de busqueda quede!!!! Me hice una exo a la semana 5 3 y se vio el saco donde deveria pero no aun el embrion tengo que repetirla mas adelante!!!
Sintomas ahora algo de gripe, dolores de cintura y dolores de ovarios van y vienen tranquis por ahora!!

B
bojana_5729235
30/5/13 a las 10:38

6 2 y primeros sintomas
llevo unoa dias que me levanto con el estomago raro.Antes no desayunaba cuando salia de casa xa trabajar,xo sl principio de esta semana venia desfallecida, asi q he empezado a hacerlo.Aun asi mi estomago esta como nausebundo....como ai tuviera un agujero....no de es una sensacion rara,de mal estar....a veces me dura la mañana xo llevo un par de dias q es todo el dia....es el principio de las nauseas?
Animo para todas....

A
atalia_7171523
30/5/13 a las 16:19
En respuesta a uzuri_6968090

Judith9210
hola nena, felicidades!!!! .... pues haz caso al medico, por otro lado yo no tenia asco hasta la 7a semanan asi que espero que te den y dejes el vicio porque de verdad que mal le haces a tu bb.... piensa en eso... no hay ningun sacrificio que tu bb no valga asi que deseo para ti toda la fuerza besos

Ivetushka
graaaaaaaaciaaaaas!! Estoy deseando entrar en la 7a aver si le cojo asquito y lo dejo definitivamente! cada vez voy reduciendo más pero parece que entre mis ormonas y que no me agunto ni yo no me dejan que tenga esa fuerza de voluntad! jaja como vas tú? algun sintoma más? un besazoooo y a cuidarse y mimarse!!!

N
najoua_8325470
31/5/13 a las 12:03
En respuesta a uzuri_6968090

Rosam97
Hola Linda!!!! ¿como vas? que padre que no tienes sintomas... yo esta semana (7) ya empece con unas nauseas horribles toooooodo el dia, de hecho el lunes por la mañana volvi el estomago ... ya fui al gine ayer y me dijo todo bien que mientras no vomite mas de dos veces al dia todo ok... es horrible vertu comida favorita y solo pensar en ir al baño jejejejejej,... pero bueno de lo demas supernormal ya tengo cita hasta dentro de un mes ... el bebe creciendo!!!!! mi novio desea que sea niño pero a mi me da igual mientras sea sano ....

Si
Hola, si bueno aveces dudo que este embarazada, por la alta de sintomas, pero por otro ldo no me gusta decirlo mucho porque no valla a ser que desues me coma mis palabras y tenga los peores sintomas, hahahaha.... El sintoma mas notorio es la sencibilidad, estoy llorona todo el dia, lo que sea, si veo la tele lo que es emotivo o sentimental, me hace llorar.. hahahaha...

Si mi esposo quiere una nina y yo un nino, hahaha pero mientras sea saludable no importa lo que Dios no este enviando!...

N
najoua_8325470
31/5/13 a las 12:05

Acido folico
Chicas, estoy tomando acido folico desde que deje las pastillas hace 6 meses, pero he oido que te las cambian a lo que te quedas embarazada, por unas que tambien tienen acido folico, ero que le dan un suplemento extra al bebe... que saben ustedes??

No tengo muca informacion aun, porque mi cita es hasta el 11/06

S
saul_8453355
31/5/13 a las 18:16
En respuesta a najoua_8325470

Acido folico
Chicas, estoy tomando acido folico desde que deje las pastillas hace 6 meses, pero he oido que te las cambian a lo que te quedas embarazada, por unas que tambien tienen acido folico, ero que le dan un suplemento extra al bebe... que saben ustedes??

No tengo muca informacion aun, porque mi cita es hasta el 11/06

A mi m las han cambiado
llame a mi gine para decirle q estava embarazada y m a dicho que empiece con YODOCEFOL. pero vams depende cada medico. edperate q ya te keda poco para tu cita.

U
uzuri_6968090
31/5/13 a las 19:57

Si es normal nenas
Voy a entrar a la semana 8 y sigo con ese agujero de enfermo en el estomago ... es horrible ... animo

U
uzuri_6968090
31/5/13 a las 19:59
En respuesta a aby_8235615

Me sumo
Hola chicas!!! Me sumo a compartir esta alegria!! Les cuento que em marzo tuve un ectopico y la obstetra que tenia no se dio cuenta, con lo cual me internaron de urgencia y me sacaron la trompa izq. Pasado todo lo malo al primer me de busqueda quede!!!! Me hice una exo a la semana 5 3 y se vio el saco donde deveria pero no aun el embrion tengo que repetirla mas adelante!!!
Sintomas ahora algo de gripe, dolores de cintura y dolores de ovarios van y vienen tranquis por ahora!!

Lusonica123
Felicidades nena!!!!... Bendito Dios que te ha dado la dicha tan pronto der mami....

Igual, a la 5a sem me hice una eco y no se veia nada , a la 7a hasta escuche su corazoncito!!!! hay es tan hermoso!!!! nada se compara

Animo y cualquier cosa nos cuentas

U
uzuri_6968090
31/5/13 a las 20:02
En respuesta a atalia_7171523

Ivetushka
graaaaaaaaciaaaaas!! Estoy deseando entrar en la 7a aver si le cojo asquito y lo dejo definitivamente! cada vez voy reduciendo más pero parece que entre mis ormonas y que no me agunto ni yo no me dejan que tenga esa fuerza de voluntad! jaja como vas tú? algun sintoma más? un besazoooo y a cuidarse y mimarse!!!

judith9210
Cansadisima de tanto asco!!!! jejejejej deberias de ver, yo que soy de buen comer, he bajado un kilo, mi novio me dijo Estas bajando de peso??? .... ese hombre siempre da antes con mis sintomas jejejeje

Animo linda y si no te dan ascos... has un gran gran esfuerzo ... porque estoy segura que si podras

Besitos

Z
zintia_8446564
31/5/13 a las 22:11
En respuesta a najoua_8325470

Acido folico
Chicas, estoy tomando acido folico desde que deje las pastillas hace 6 meses, pero he oido que te las cambian a lo que te quedas embarazada, por unas que tambien tienen acido folico, ero que le dan un suplemento extra al bebe... que saben ustedes??

No tengo muca informacion aun, porque mi cita es hasta el 11/06

Folidoce
Yo me estoy tomando Folidoce porque soy alérgica al Yodo.

Me ha comentado la matrona que las tome por la mañana, ya que por la noche al llevar la vitaminaB1 desvela.

Z
zintia_8446564
31/5/13 a las 22:13
En respuesta a uzuri_6968090

Si es normal nenas
Voy a entrar a la semana 8 y sigo con ese agujero de enfermo en el estomago ... es horrible ... animo

Idem
A mi ya se me ha pasado el hambre feroz.... pero sigo con hambre...

Por suerte me encuentro bien, solo dolores tipo menstruales

De 8+6

Z
zintia_8446564
31/5/13 a las 22:14
En respuesta a uzuri_6968090

Lusonica123
Felicidades nena!!!!... Bendito Dios que te ha dado la dicha tan pronto der mami....

Igual, a la 5a sem me hice una eco y no se veia nada , a la 7a hasta escuche su corazoncito!!!! hay es tan hermoso!!!! nada se compara

Animo y cualquier cosa nos cuentas

Holaaa!!!
A mi me pasó lo mismo. En la quinta semana no se veía nada, y ya de 7 semanas lo vi y escuché su corazón.

Muchos animos

B
bayan_9404816
1/6/13 a las 8:33

Hola mamis!!!
Yo tambien para Enero, el 28 y sera el primero!!! Me caso en octubre y me va a tocar cambiar vestido y todo jajaja pero estamos felices

O
orla_5293346
1/6/13 a las 20:24
En respuesta a bayan_9404816

Hola mamis!!!
Yo tambien para Enero, el 28 y sera el primero!!! Me caso en octubre y me va a tocar cambiar vestido y todo jajaja pero estamos felices

Chicaaas !!!
Holiiiis, yo ya estoy de 8 semanitas y ya por fin tuve el valor de contarselo a mis padres y demas, ya pasada una semana y poco más, el enfado de mi madre se ve disminuido, la semana que viene me cogen cita con el ginecologo

A
airy_9410778
2/6/13 a las 15:24

Una mas
Hola chicas! soy mama de mellizas de 11 meses y hace unos días me entere q volvía a estar embarazada... nos cayo como un vaso de agua fría porq no lo esperábamos, pero bueno estamos felices de volver a ser papis

Estoy de muy poquito, 8+3s así q la familia no sabe todavía nada, haremos como en mi anterior embarazo y hasta q no superemos las 12s con su eco y este todo normal no diremos nada...

Mi fecha en principio es para el 9 de enero... este embarazo se me va a pasar volando ya q no paro con mis terremotos!! así q os deseo un buen embarazo y por aquí andaré cuando pueda!!

Un saludo!

N
najoua_8325470
3/6/13 a las 14:32
En respuesta a bayan_9404816

Hola mamis!!!
Yo tambien para Enero, el 28 y sera el primero!!! Me caso en octubre y me va a tocar cambiar vestido y todo jajaja pero estamos felices

Estamos igual
Hola, yo tmbien tengo fecha para el 28 de enero ... estamo de 5+6 ... Estamos super felices ;d

E
emilie_5751739
3/6/13 a las 16:57
En respuesta a airy_9410778

Una mas
Hola chicas! soy mama de mellizas de 11 meses y hace unos días me entere q volvía a estar embarazada... nos cayo como un vaso de agua fría porq no lo esperábamos, pero bueno estamos felices de volver a ser papis

Estoy de muy poquito, 8+3s así q la familia no sabe todavía nada, haremos como en mi anterior embarazo y hasta q no superemos las 12s con su eco y este todo normal no diremos nada...

Mi fecha en principio es para el 9 de enero... este embarazo se me va a pasar volando ya q no paro con mis terremotos!! así q os deseo un buen embarazo y por aquí andaré cuando pueda!!

Un saludo!

Yo igual! de 8+2
Yo tengo uno de 7 meses y justo ha empezado a gatear ahora! ya verás que bien se lo pasarán con su hermanito! jejeje lo mejor? esas nauseas mañaneras al cambiarle el pañal...lo superaremos!

A
aby_8235615
4/6/13 a las :51

Hola!!
Chicas continuo con mucha ansiedad porqe solo me hice una eco y fue a las 5 ahi salio el saci gestcional y el vitelino pero no el embrion todos los q la vieron dijeron que bueno estas embarazada y nunca le dieron importancia a que no se viere! Prro yo estoy nerviosaaaa quiero ya la aegunda!! Este viernes veo un obstetra.
Mis sintomas muy tranqui dolor de cintura y regla y mucho dolor de pechos hoy pero terrible!!! El resto bien y estoy muy adicta a las mandarinas!!

U
uzuri_6968090
4/6/13 a las 1:15
En respuesta a aby_8235615

Hola!!
Chicas continuo con mucha ansiedad porqe solo me hice una eco y fue a las 5 ahi salio el saci gestcional y el vitelino pero no el embrion todos los q la vieron dijeron que bueno estas embarazada y nunca le dieron importancia a que no se viere! Prro yo estoy nerviosaaaa quiero ya la aegunda!! Este viernes veo un obstetra.
Mis sintomas muy tranqui dolor de cintura y regla y mucho dolor de pechos hoy pero terrible!!! El resto bien y estoy muy adicta a las mandarinas!!

Tranquila lusonica123
Sabes que todo ese estres le hace mal al bebe?.... bueno yo pase justo lo que tu... me hicieron eco a las 5 por un sangradillo y no se ve mas que el saco.... dos semanas despues fui y a la 7 ya se escuchaba su latidito!!!!! hay es tan lindo!!!!!....

Recuerda que es UNA DULCE ESPERA ... que no se convierta en un manojo de estres...

Mira yo me di cuenta que en cuanto dejas el estres y descansas bien el bebe crece a riendasuelta...

Se que es dificil pero tranquilizate no le hace bien al bebito vale?

Tranquila me paso igualito y lo mejor es esperar animo y aqui seguimos por cualquier duda

O
omayma_9412221
4/6/13 a las 6:41
En respuesta a airy_9410778

Una mas
Hola chicas! soy mama de mellizas de 11 meses y hace unos días me entere q volvía a estar embarazada... nos cayo como un vaso de agua fría porq no lo esperábamos, pero bueno estamos felices de volver a ser papis

Estoy de muy poquito, 8+3s así q la familia no sabe todavía nada, haremos como en mi anterior embarazo y hasta q no superemos las 12s con su eco y este todo normal no diremos nada...

Mi fecha en principio es para el 9 de enero... este embarazo se me va a pasar volando ya q no paro con mis terremotos!! así q os deseo un buen embarazo y por aquí andaré cuando pueda!!

Un saludo!

Te entiendo!
estoy de 7 semanas y tengo una bebe de 8 meses, mi anterior embarazo lo conte el mismo dia del positivo que justamente fue el dia de mi cumpleaños y recien se me empezo a notar pasados los 5 meses ya que soy rellenita pero este embarazo si bien pensaba en buscar apenas mi hija cumpliera 1 año me tiene con sentimientos encontrados ciertamente mas de los lindos pero es que al no contarlo me siento mal, me angustia guardarmelo pero es que con mi pareja dijimos de contarlo el dia en el que nuestra niña cumpla el añito.. igualmente a diferencia del primer embarazo este me trata fatal! mucha acidez, nauseas y vomitos ya baje 2,7kg en lo que va de mi ultimo periodo y recien tengo cita con el obstetra este viernes.. espero saber mas de tu historia y como va avanzando!!

H
haiqin_6483641
4/6/13 a las 8:46
En respuesta a aby_8235615

Hola!!
Chicas continuo con mucha ansiedad porqe solo me hice una eco y fue a las 5 ahi salio el saci gestcional y el vitelino pero no el embrion todos los q la vieron dijeron que bueno estas embarazada y nunca le dieron importancia a que no se viere! Prro yo estoy nerviosaaaa quiero ya la aegunda!! Este viernes veo un obstetra.
Mis sintomas muy tranqui dolor de cintura y regla y mucho dolor de pechos hoy pero terrible!!! El resto bien y estoy muy adicta a las mandarinas!!

6 semanas
Hola yo fui de 5 semanas y solo se veia el saquito, he leido y por lo visto
Es normal es muy poco tiempo asi q no te angusties

A
airy_9410778
4/6/13 a las 17:33
En respuesta a omayma_9412221

Te entiendo!
estoy de 7 semanas y tengo una bebe de 8 meses, mi anterior embarazo lo conte el mismo dia del positivo que justamente fue el dia de mi cumpleaños y recien se me empezo a notar pasados los 5 meses ya que soy rellenita pero este embarazo si bien pensaba en buscar apenas mi hija cumpliera 1 año me tiene con sentimientos encontrados ciertamente mas de los lindos pero es que al no contarlo me siento mal, me angustia guardarmelo pero es que con mi pareja dijimos de contarlo el dia en el que nuestra niña cumpla el añito.. igualmente a diferencia del primer embarazo este me trata fatal! mucha acidez, nauseas y vomitos ya baje 2,7kg en lo que va de mi ultimo periodo y recien tengo cita con el obstetra este viernes.. espero saber mas de tu historia y como va avanzando!!

Seguro q sera...
un embarazo mas movidito q el anterior pero bueno, antes se nos pasara...
Dicen q cuando tienes un embarazo distinto del otro es q va a ser de sexo distinto el bebe, así q si tienes una nena podrías tener un niño! yo no se, es la teoría de la abuela, como la forma de la barriga y todo eso pero bueno! yo lo llevo = q el anterior así q espero q sea otra niña, q las cosas están muy mal para renovar carrito, armarios y un largo etc! jejejej espero q te pongas mejor y no bajes mas kg q ese peque tiene q crecer fuerte y con una bebe de 8 meses necesitamos fuerzas!

A
airy_9410778
4/6/13 a las 17:36
En respuesta a emilie_5751739

Yo igual! de 8+2
Yo tengo uno de 7 meses y justo ha empezado a gatear ahora! ya verás que bien se lo pasarán con su hermanito! jejeje lo mejor? esas nauseas mañaneras al cambiarle el pañal...lo superaremos!

Si si
las mías tb empezaron a gatear con 7 meses y ahora no hay quien las pare! una locura q no me quiero ni imaginar cuando anden q llegaran mas alto jejejej
y pobre cuando llegue el bebe q son unas bichitos y no inventan nada bueno, lo entretenidas q vamos a estar!

Aun sin saber q estaba embarazada ya sospechaba algo por esas benditas nauseas jajajaj

A
airy_9410778
4/6/13 a las 17:39
En respuesta a aby_8235615

Hola!!
Chicas continuo con mucha ansiedad porqe solo me hice una eco y fue a las 5 ahi salio el saci gestcional y el vitelino pero no el embrion todos los q la vieron dijeron que bueno estas embarazada y nunca le dieron importancia a que no se viere! Prro yo estoy nerviosaaaa quiero ya la aegunda!! Este viernes veo un obstetra.
Mis sintomas muy tranqui dolor de cintura y regla y mucho dolor de pechos hoy pero terrible!!! El resto bien y estoy muy adicta a las mandarinas!!

A las 7s
Cuando estaba de 7s de mis mellizas me hicieron la primera eco y ya se escuchaban sus latidos... no preocuparos q sino se hace muy largo el embarazo!

I
inko_5644817
4/6/13 a las 18:09

Me sumo junto a vosotras
Buenas tardes chicas, vengo de mi segunda eco y mi pequeño embrión ya tenía latido (6+4 semanas). Medía ya 5,3mm y hace dos semanas exactas apenas se veía un saco de 6mm de diametro.
Estoy emocionadísima, es mi segundo embarazo pero el primero lo perdí a finales del año pasado estando de 6 semanas y nunca me enseñaron nada.
Tengo una malformación en el útero por lo que soy de alto riesgo con muchas papeletas para que mis bebés sean muy prematuros.
Aún así, ya sabiendo lo que hay, me cuido, tomo yodocefol, no hago demasiados esfuerzos. En este embarazo no he empezado fuerte con los síntomas, van de forma más progresiva: apenas ahora empieza a aumentar talla de pecho y el dolor ya es considerable, tengo ardores de estomago y acidez que me hace el día insoportable desde hace una semana, empiezo con las nauseas esporádicas pero sin vómitos y cansancio aunque cada vez voy mejor en este aspecto. También empiezo a hincharme con los gases y creo que voy a empezar a padecer estreñimiento muy a mi pesar....
Mi primera eco por la SS será en la semana 11, hasta entonces voy por el privado.

Un abrazo

U
umair_9050307
7/6/13 a las 14:46

Yo? para el 24 de enero!
Hola chicas!
Soy primeriza, de 7 semanas y vivo en Madrid.
Tengo seguro privado en DKV pero aun no voy porque no sé qué medico elegir! No tengo parientes, ni amigas con hijos pequeños, ni embarazadas, así que no tengo a quien pedir recomendaciones de gines ni nada. Alguna sugerencia?
Por ahora he ido a la SS y el 12 veré al Tocologo.
Tengo un poco de nauseas matutinas pero se me pasan en cuanto como, estoy con bastante apetito. Y por otro lado me duelen los pechos...creo que se están preparando para tener un ternero y no un bebé. jajaja
Enhorabuena a todas y cariños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

A
atalia_7171523
8/6/13 a las 14:13
En respuesta a uzuri_6968090

judith9210
Cansadisima de tanto asco!!!! jejejejej deberias de ver, yo que soy de buen comer, he bajado un kilo, mi novio me dijo Estas bajando de peso??? .... ese hombre siempre da antes con mis sintomas jejejeje

Animo linda y si no te dan ascos... has un gran gran esfuerzo ... porque estoy segura que si podras

Besitos

Holaaaaaaa!
jajajaja siii ami me pasa lo mismo, creo que he perdido algo de peso y ya estoy de 7+1 y solo dos mañanas me he levantado con nauseas, llevo dos diitas con mucho asco y dolor de estomago, como y no se me pasa supongo que es lo mas normal!! el 21 voy a mi primera eco aver si porfin puedo verlo y escucharlo.. porcierto a todas las mamis yo también tomo YODOCEFOL!!
Un besito enormeee

A
an0N_968622099z
9/6/13 a las 11:25

Yo tambien
Felicidades! Ya somos 2.

A
an0N_968622099z
9/6/13 a las 11:29
En respuesta a umair_9050307

Yo? para el 24 de enero!
Hola chicas!
Soy primeriza, de 7 semanas y vivo en Madrid.
Tengo seguro privado en DKV pero aun no voy porque no sé qué medico elegir! No tengo parientes, ni amigas con hijos pequeños, ni embarazadas, así que no tengo a quien pedir recomendaciones de gines ni nada. Alguna sugerencia?
Por ahora he ido a la SS y el 12 veré al Tocologo.
Tengo un poco de nauseas matutinas pero se me pasan en cuanto como, estoy con bastante apetito. Y por otro lado me duelen los pechos...creo que se están preparando para tener un ternero y no un bebé. jajaja
Enhorabuena a todas y cariños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Hola
Titinamo,me identifico mucho contigo.Yo vivo en Valencia y tampoco tengo muchas amistades con mamas con hijos pequeños.Soy primeriza de 7 semanas con 38 años A ver si desde aquí nos damos los animos y consejos.Un beso u muchas felicidades

I
inko_5644817
10/6/13 a las :28
En respuesta a umair_9050307

Yo? para el 24 de enero!
Hola chicas!
Soy primeriza, de 7 semanas y vivo en Madrid.
Tengo seguro privado en DKV pero aun no voy porque no sé qué medico elegir! No tengo parientes, ni amigas con hijos pequeños, ni embarazadas, así que no tengo a quien pedir recomendaciones de gines ni nada. Alguna sugerencia?
Por ahora he ido a la SS y el 12 veré al Tocologo.
Tengo un poco de nauseas matutinas pero se me pasan en cuanto como, estoy con bastante apetito. Y por otro lado me duelen los pechos...creo que se están preparando para tener un ternero y no un bebé. jajaja
Enhorabuena a todas y cariños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Busca en internet opiniones
Yo para elegir médico de mi seguro (Sanitas) lo que hice fue poner algunos nombres y apellidos del cuadro médico de obstetricia en el buscador, y leer si había comentarios positivos o negativos sobre el especialista, y a raíz de ahí me hice con dos que me atienden de forma alterna y estoy muy contenta, la verdad es que las opiniones acerca de ellos eran ciertas.
Espero haberte ayudado

O
omayma_9412221
10/6/13 a las 20:30

Perdidas
Hola chicas paso a contarles mi fin de semana el jueves a la noche antes de irme a dormir note al limpiarme que manchaba rosa de verdad me asuste pero trate de no darle importancia, al otro dia al levantarme tenia la ropa interior manchada con gotitas de sangre roja y al llimpiarme manchaba marron, lei tantas cosas en internet que decidi irme a la guardia donde me hicieron un tacto y verificaron que estaba con perdidas colo cafe y me mandaron a hacer una ecografia para descartar algun hematoma, en fin no habia nada raro solo mi chiquitin de 7+3 y su corazoncito latiendo muy normal! me dijeron que al otro dia que tenia mi primera cita con mi obstetra se lo comentara y asi fue, solo me dijo que no levantara cosas pesadas y tratara de hacer vida tranquila y nada de relaciones por este mes, de a ratos estoy bien y de a ratos mancho, el 1ro de julio me hacen la proxima ecografia para ver que todo siga marchando normal.. nose que hacer ya con mi pareja teniamos ganas de contarselo a toda la familia pero me da tanto miedo que suceda algo malo..

J
josebe_9149926
11/6/13 a las 22:27

8 semanas
Ya tengo 8 semanas y tengo muchas nauseas y no me da mucho apetito q hago??

N
najoua_8325470
12/6/13 a las 15:23

Dolor
Hola chicas ya que todas estamos de las mismas semanas aproimadamente, tengo una pregunta...

Tengo dolor constante en la parte baja de mi espalda, no se que podria estarla causado, pero e preocupa pensar que es un embarazo ectopico, o alguno otra condicion que no sea normal...

Alguna tiene estas molestias??...

Tengo 7+1 semanas!,,,,

saludos

U
umair_9050307
12/6/13 a las 17:36
En respuesta a an0N_968622099z

Hola
Titinamo,me identifico mucho contigo.Yo vivo en Valencia y tampoco tengo muchas amistades con mamas con hijos pequeños.Soy primeriza de 7 semanas con 38 años A ver si desde aquí nos damos los animos y consejos.Un beso u muchas felicidades

Enhorabuena tedesi
Mucho animo desde la distancia!
Pues te cuento que yo tambien tengo 38 años.
Hoy me toca la primera cita con ginecologo de la seguridad social. Espero que todo esté bien.
Aun no voy al privado... voy a mirar por internet los nombres que tengo como dice galaeciab.
Una abrazo!!

B
bojana_5729235
13/6/13 a las 13:15

8 2
Ayer fui a mi primera cita con el gine y le vi latir el corazon!!!Fue muy emocionante...como le late de deprisa!!!
Se me olvido comentarle a mi gine si podia volar ya que en 3semana cogemos vacaciones y nos vamos a fuerteventura...xa entonces estare casi de 12 semanas....pensais q puede haber problema?
Yo espero q no,xq me encuentro fenomenal,sin nauseas no vomitos....solo digestiones pesadas de vez en cuando y muuuuucho sueño por las tardes!

Estamos ya a tiro de piedra del fin del 1er trimestre
Animo a todas!!!

A
abelia_9711122
13/6/13 a las 22:35

Tengo 8+3
Hola!! Soy nueva aquii! Les cuento que tambien sera madre por primera vez en enero del 2014 si Dios me lo permite. Ayer fui a mi cita y escuchamos su corazon fue super emocionante!!! Mi doctor anoto que tenia 174 latidos por minuto y al llegar a casa una maiga me comento que lo normal era que este entre 120 a 160 latido por minuto. Ahora estoy un poco preocupada porque ella dice que mi bebe esta acelerado, no se si llamar al medico... Alguna de ustedes sabe acerca de este tema?? Cuantos latidos tienen sus babys?? Les agradeceria su ayuda!!

O
omayma_9412221
17/6/13 a las 23:52
En respuesta a bojana_5729235

8 2
Ayer fui a mi primera cita con el gine y le vi latir el corazon!!!Fue muy emocionante...como le late de deprisa!!!
Se me olvido comentarle a mi gine si podia volar ya que en 3semana cogemos vacaciones y nos vamos a fuerteventura...xa entonces estare casi de 12 semanas....pensais q puede haber problema?
Yo espero q no,xq me encuentro fenomenal,sin nauseas no vomitos....solo digestiones pesadas de vez en cuando y muuuuucho sueño por las tardes!

Estamos ya a tiro de piedra del fin del 1er trimestre
Animo a todas!!!

Puedes!
hasta los 8 meses podes volar sin problema siempre y cuando no tengas un embarazo complicado, yo viaje a los 7 meses de embarazo y fue todo muy normal salvoo la incomodidad de la panza gigante jajaja que tengas unas lindas vacaciones!!

M
mayla_9411720
22/6/13 a las 9:32

12 semanas
Hola mañana hago ya las 12 semanas y me dijerón q me tocaba para el 5 de enero,pero he leido q hay gente de menos y le dan también para esas fechas..por cierto alguna de 12 semanas aún con vomitos?? yo me estoy tomando el cariban y me ha ido bien pero a veces vomito y a veces noto una sensación de inchazon increible y malestar en general .Alguna mas le pasa lo mismo??

I
inko_5644817
23/6/13 a las 13:23
En respuesta a mayla_9411720

12 semanas
Hola mañana hago ya las 12 semanas y me dijerón q me tocaba para el 5 de enero,pero he leido q hay gente de menos y le dan también para esas fechas..por cierto alguna de 12 semanas aún con vomitos?? yo me estoy tomando el cariban y me ha ido bien pero a veces vomito y a veces noto una sensación de inchazon increible y malestar en general .Alguna mas le pasa lo mismo??

A mi también
Yo no vomito, pro tengo muchos ascos a los olores y a veces tengo la sensación de que voy a vomitar. La hinchazon y malestar de estomago para mi es el pan de cada día.

N
neide_5646187
25/6/13 a las 16:44
En respuesta a mayla_9411720

12 semanas
Hola mañana hago ya las 12 semanas y me dijerón q me tocaba para el 5 de enero,pero he leido q hay gente de menos y le dan también para esas fechas..por cierto alguna de 12 semanas aún con vomitos?? yo me estoy tomando el cariban y me ha ido bien pero a veces vomito y a veces noto una sensación de inchazon increible y malestar en general .Alguna mas le pasa lo mismo??

Hola!!!
Hola chicas!! Soy nueva en este foro! Estoy embarazda despues de mucho luchar de aprox 12 senanas (x fecha seria de 11semanas) pero x tamaño me dijo mi gine q estoy de 12 semanas!
Mañana tengo eco, no se q me miran ni q me van a decir, estoy nerviosa y a la vez con miedo por lo q me puedan decir.... Pero espero q vaya todo genial!
Yo no he tenido muchos vomitos, x las mañanas sobre todo, y algun dia generalizado con muxo malestsr, pero en general, y x lo q os leo, creo q bastante bien. Tb he tenido dolores de tripilla hasta hace no mucho y de pechos muuuucho dolor y digo con el! Ahora me han salido comp granitos gorditos en la aureola.... Alguno mas gordito q otro.... Supongo q sera normal!

Bueno chicas! Enhorabuena a todas y ami tb!!! Espero compartir von vodotras estos meses maravillosos q vienen x delante!

L
leidy_8000527
26/6/13 a las 12:43

Estoy embarazadaaaa!!!!
Hola chicas, estoy que no quepo en mi de la alegria, termino de enterarme que estoy embarazada de 5 semanas. Llevamos mas de 4 años biscando este resultado asi que os podeis imaginar las mezclas de sensaciones entre miedos y alegria.
Tengo muchas dudas, pero la mas importante es saber cuando te hacen la primera eco? Yo voy x sanitas al hospital general de catalunya y tengp entendido que con la primera eco te pueden descartar embarazo utopico y esas cosas...., no?

L
leidy_8000527
27/6/13 a las 7:23

Gracias rosam97!!!!
...., la verdad que todavia no me lo creo, tengo medico hoy a las 9:30hs a ver como va todo. Hoy hasta he extrañado no sentir el estomago revuelto al despertar. Y es una pasada el olfato, solo tengo estos sintomas y un pico de dolor menstrual muy flojo e intermitente. Peto el olfato me tiene sorprendida, detecto olores que los demas no motan y todos los olores fuertes me dan asquito jijijiji

E
elvina_9150680
27/6/13 a las 12:04
En respuesta a mayla_9411720

12 semanas
Hola mañana hago ya las 12 semanas y me dijerón q me tocaba para el 5 de enero,pero he leido q hay gente de menos y le dan también para esas fechas..por cierto alguna de 12 semanas aún con vomitos?? yo me estoy tomando el cariban y me ha ido bien pero a veces vomito y a veces noto una sensación de inchazon increible y malestar en general .Alguna mas le pasa lo mismo??

Yo tb de 12
Hola yo estoy como tu de 12, para el 9 de enero. tienen en cuenta tu última regla, por lo menos eso me han dicho a mi. Yo tb tengo el superpoder del olfato y fatiga muchos días, a pesar de tomar cariban. con muuuchos gases...ya no se que hacer. espero que mejore ahora que ya tengo las 12 semanas de embarazo!!un saludoo

I
inko_5644817
28/6/13 a las 16:08
En respuesta a leidy_8000527

Gracias rosam97!!!!
...., la verdad que todavia no me lo creo, tengo medico hoy a las 9:30hs a ver como va todo. Hoy hasta he extrañado no sentir el estomago revuelto al despertar. Y es una pasada el olfato, solo tengo estos sintomas y un pico de dolor menstrual muy flojo e intermitente. Peto el olfato me tiene sorprendida, detecto olores que los demas no motan y todos los olores fuertes me dan asquito jijijiji

Es normal, felicidades letiloca!
Muchas felicidades, 4 años son muchos años, debes de estar loca de alegría, os lo merecéis.
Yo tb tengo sanitas como seguro privado, te hacen la eco cuando tu quieras (o cuando te den cita) pero no te hacen solo las 3 reglamentarias de la SS. Yo fui a la semana 4, a la semana 6, a la 8 y ahora por la SS me hacen la primera la semana que viene con 11 semanas. La siguiente eco por el privado será casi de 14 semanas.
Con 4s se me veía el saquito, con 6 ya había embrión y latido y desde esa se ve como va dando grandes cambios. Igual solo ves el saquito, es normal asi que no te preocupes. Un abrazo

N
najoua_8325470
28/6/13 a las 20:06

Chicas
Hola chicas lamento dar malas noticias en el grupo, pero hoy tuvimos la 2da eco, y nuestro bebe no crecio, y su corazon dejo de latir... Hoy tendria 9+3 semanas, pero el bebe se quedo en 6+2 semanas...

Estamos bastante tristes, el miercols tenemos programado ir al hospital para que me saquen.. Aun no se como me sentire para entonces, pero en este momento estamos bastante traqnuilos, y lo hemos aceptado... ya teniamos 1 semana que nos habiamos hecho la eco y bueno no las mandaron a repetir hoy para asegurar el resultado y en esa semana nos hemos preparado para aceptar que nuestro bebe no nacera...

Espero qu tengan todas un lindo y tranquilo embarazo y que sus bebes nazcan saludables!!! ...


Besos
María

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook