Foro / Maternidad

Mamas enero 2014!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las :11
A
an0N_613544499z
1/10/13 a las 13:30

Hola chicas!
Pues yo estoy de 25 semanitas y 5 dias y este mismo jueves ke cumplo las 26 tengo la prueba del azucar.
La eco 4D estamos desdando hacerla pero esperaremos un par de semanitas para ke se vea mejor.
Yo traigo un nene y se llamara Aimar!!
Es un peleon, no para quieto...pero me encanta sentirle.
Soy de guipuzkoa. Hoy empieZo a ir a nadar para estar mas relajada ya ke esto empieZa a pesar y me noto mas cansada.

Saludoss

Ver también

O
ouafae_5497999
1/10/13 a las 18:29

Hola novataa
Yo tmb tengo fecha para el 9 de enero yo tendre niño y tambien es muy activo jeje ya hasta sabe responder con movimientos jeje

O
ouafae_5497999
1/10/13 a las 18:33
En respuesta a rakia_8533245

Como estais??
Hola chicas me quiero hacer la eco 4d pero estoy de 22 5 creo que es temprano aun,yo soy de tarragona (que alguna habeis dicho la ciudad por si coincidimos...)
Veo que ha muchas ya os han hecho la prueba del azucar a mi me han dado para las 26 semanas no es muy tarde??

Holaa
Como esta tu glicemia o glucemia. Algunos le dicen distinto en otros paises. A mi me detectaron la diabetes gestacional desde la semana 10 una cosa asi xq tenia la glicemia alta y aparecia en la orina tmb. Creo q ese es el primer indicio. Si estan bien en la glicemia y no les sale azucar x la orina no tienen d q preocuparse.

R
rakia_8533245
2/10/13 a las 22:13

Donde??
Y esa entrevista donde te la hacen??lacomadrona??

M
mima_6976347
8/10/13 a las 7:05

feliz
Hola chicas tengo 24 semanas de embarazo y mi príncipe no para de moverse es algo verdaderamente hermoso y único cada vez me sorprende más hasta mi novio me dice me esta pateando x que me mueve mucho la panza de verdad lo amamos demasiado. Espero que todo marche bn con sus bebés y yo estoy programada para el 27 de enero

R
rakia_8533245
20/10/13 a las 11:07

Como vais??
Chicas ya estoy de 25 3 y mi niña es un nervio,no para quieta....mañana me hacen la prueba del azucar haber si no me sale alterada,porque ultimamente he subido kg que es lo que menos queria,aunque la verdad como poca verdura,llevo en total unos 8 kg y vosotras??cada vez me noto mas cansada y pesada pero me encuentro muy bien en general.
Haber si llamo ya para hacerme la eco 4D que tengo ganas ya de saber como sigue mi bebe y verla como se mueve y que carita tiene,
Un beso chicas,contarnos como siguen los embarazos y como os encontrais!!

S
seyla_9606018
22/10/13 a las 12:43
En respuesta a rakia_8533245

Como vais??
Chicas ya estoy de 25 3 y mi niña es un nervio,no para quieta....mañana me hacen la prueba del azucar haber si no me sale alterada,porque ultimamente he subido kg que es lo que menos queria,aunque la verdad como poca verdura,llevo en total unos 8 kg y vosotras??cada vez me noto mas cansada y pesada pero me encuentro muy bien en general.
Haber si llamo ya para hacerme la eco 4D que tengo ganas ya de saber como sigue mi bebe y verla como se mueve y que carita tiene,
Un beso chicas,contarnos como siguen los embarazos y como os encontrais!!

Muy bien¡¡¡
Hola Monica pues yo hoy he echo la semana 26 y estoy muy bien, me hicieron la prueba del azúcar en la semana 21 y hora en la 26 me la han repetido otra vez por que no me la hicieron bien y aparte me la mandaron muy pronto por que el problema que tengo yo es que en mi centro de salud no hay matrona y me lleva el embarazo mi medico de cabecera que no tiene ni idea y cuando voy al hospital que es donde me hacen las ecos pues allí me mandan una cosa y aquí mi medico me manda otra asín que tengo un lío que no veas.....................pero bueno lo importante que todo va genial mi niña también no para apenas me deja dormir y también estoy muy pesada y ya me van dando de vez en cuando las falsas contracciones pero mi medico me ha dicho que es normal. Asín que bueno ya los últimos meses ya se va durmiendo menos y nos vamos notando mas pesadas y sin poder hacer ahora casi na . Yo en las 26 semanas de embarazo que llevo he cogió solo 3 kilos asín que voy estupendamente y la verdad que como de todo y de vez en cuando mis dulces jajjajajja bueno y los antojos que me dan jajjajajaaj. Yo la eco 4D me la quiero hacer a primero de mes asín que ya subiré también la foto para que la veáis a mi pequeñita , Un besote enorme y a seguir cuidándose.

Y
yraida_6138124
23/10/13 a las 13:21

Holaa
hola estoy de 28 semanas y esta semana me hice una eco 4d y si es una pasada, es la segunda que me hago. a las 15 semanas me hice una para saber el sexo, y es una nena.
me hice ayer la prueba de la azúcar y haber como sale. durante todo el embarazo he engordado 4 kg, intento no pasarme con los dulces y con las cosas que engordan.
no se si os pasa a vosotras... hay veces que me entran sofocos de calor y hay veces me tengo que sentar porque me mareo x la misma calor. igual debe ser normal o es que me falta alguna vitamina, no se.
mi nena se va llamar Paula.
un saludo a todas. por cierto mi tarjeta de embarazada pone que saldré de cuentas para el 16 de enero.

K
katia_5614146
23/10/13 a las 16:01

Mamas enero 2014
holaaa chicas yo estoy para el 18 de enero ,osea ya voy para las 28 semanas,el mio es un nene q es un terremoto se llama yeray y para la semana q viene tengo la 4d q tengo unas ganitas e verle bien la carita.por lo q veo soy la q va cogiendo mas kilos y eso q intento de cuidarme como mucha verdura,ensalada y fruta y aun asi llevo 11 kilos,vamos q espero de no coger mas.bueno chicas ya nos contamos y q ya nos queda poquito


















L
laina_6010632
24/10/13 a las 12:22

Hola guapas!!
Cómo van? me alegra ver que la mayoría bien!! Yo estoy de 27+4 y engordé 9 kilos y medio (5 kilos en los últimos dos meses) desde q me salió la panza, pero lo más loco es que toda mi ropa me entra, vaqueros incluídos jajaja, mi mamá dice que es puro líquido, que a ella le pasó igual conmigo y perdió 10 kilos en el parto!! Pero voy bien, a veces me duelen mucho las piernas... La prueba del azúcar me la hicieron a principios de septiembre y me salió super bien!! Y la semana que viene tengo dos ecos, una por la Seg Social para controlar a la gorda que tiene el riñón izquierdo un poco más dilatado que el otro, y la otra es la 4D que la recomiendan en la semana 28!! Ya subiré fotitos, mi nena se llama Uma Beso grande guapas, ya queda mucho menos!!

I
inko_5644817
25/10/13 a las 13:46

¡hola de nuevo!
Hola chicas. Yo tuve hoy otra eco de control por alto riesgo (27 semanas justitas hago). El enano está bien, le iban a mirar los pies que la última vez les pareció que los tenía torcidos lo malo es que los tiene encajados en mi esternón y ahora ya es más grande que antes asi que hasta que nazca no sabemos nada, pero no nos preocupa mucho.
Está dentro del percentil normal pese a que en la eco de las 20 semanas iba 2 semanas por delante. Pesa ya 1kg y se nota, sobre todo c uando me tumbo boca arriba que ya me cuesta respirar.

Yo apenas he cogido 4,5kg en todo el embarazo y solo el peque ya es 1 de ellos asi que estoy como antes. Me valen los mismos pantalones de pierna lo malo es que de cadera no por que me han ancheado y han rotado por eso tengo que usar otros un poco más anchos aunque parezco un poco payaso (bien de cadera, flojos de pierna).

Pega unos patadones que son una pasada, se nota perfectamente cuando aprieta el pie y lo mueve por que es lo más parecido a ver la película en la que sale el alien de la tripa de la embarazada, os lo juro, una cosa impresionante y cada vez más.

Dentro de 15 días tengo mi segunda eco 4D, nosotros cogimos un pack 2x1 que nos salía super económico con vídeo, fotos y cd con el latido. Estamos deseando verle los mofletes aunque ya nos hicimos una idea hoy en la eco normal, por que se le ve super bien.

R
rakia_8533245
28/10/13 a las 20:20

Variceeees!!!
Hola chicas pues a mi tambien me ponen la vacuna esa sheila el dia 7 porque soy AB negativo,y tambien tengo anemia porque no me acuerdo nunca de tomar la pasti diaria,el yodocefol...me ha dicho que se toma durante todo el embarazo...yo con mi primera hija se tomaba los 3 primeros meses,y la vacuna no recuerdo que me la pusieran.
El jueves voy al gine porque me han salido unas venas gordas y verdes(supongo que varices) en la vagina,en el labio derecho,y me molestan a veces o despues del acto sexual me duele,a alguna le ha pasado o le pasa algo parecido?? Sabeis si influira algo para el parto??
Por lo demas el azucar bien y mi niña bien,
Un saludo chicas!!!!
Ainara 26 4

Y
yraida_6138124
30/10/13 a las 9:25

Hola
Hola guapis!! Ayer me dieron los resultados de la curva y todo ha salido muy bien. Ya no me hacen mas curvas...que bien. También me hicieron uns eco para saber el peso. ...y solo peso 1350g. Dice k es el peso esta muy bien x la semana que esty.
Ya queda poco para enero! !!

S
shafia_8722553
4/11/13 a las 2:49

Uuuy
que linda, me gustaria que mi beba se mostrara asi, pero al parecer no le gustan las fotos, se gira y solo hemos podido verle un costado de perfil y la nuca, aver si ahora se muestra me hare otra esta semana jiji saludos y suerte

S
shafia_8722553
4/11/13 a las 2:54

Que nervios
chicas ya nos queda poquitooooooooooo jiji

28+6

H
hamama_7294414
5/11/13 a las 22:54

Para nuestros peques
hola a todas, supongo que ya estareis super nerviosas e impacientes a que llegue el dia de ver la caritas de vuestros peques, yo ya pase por eso hace un año y medio, lo mejor que me ha pasado en la vida.
Como se que estareis buscando todas las cositas para tener a vuestros principes a la ultima os recomiendo que os paseis por mi blog, hago desde saquitos de capazo, maxi cosi y silla a ropa, canastillas... pasaros y espero que os guste, consultarme precios. Muy economico.
http://pequechos2013.blogspot.com.es/

S
seyla_9606018
7/11/13 a las 14:22

Ya de 28 semanas
Hola chicas el martes tube la eco de las 28 semanas y vimos a nuestra pequeña que esta perfecta y muy sanita, mide unos 35 cm desde la cabezita hasta los talones y pesa 1.069 gramos, asin que perfecto estoy deseando hacerme la eco 4D para verle la carita haber si en estas semanas puedo que esta la cosa de dinerillos mal . Un besote a todas y a seguir cuidandose que ya nos va quedando poquito

Y
yraida_6138124
7/11/13 a las 19:09

Holaaa
hola chicas! el lunes pasado ya empecé con los cursos de pre-parto y estuvo muy bien..
Lo que llevo unos días que me pica mucho la barriga y además noto como pinchazos pequeños por dentro de la barriga. no se si es normal. los pechos hay muchas veces me duelen mucho. ha vosotros también os pasa?
ah los picores y los pinchacitos es solo un lado de la barriga y encima del ombligo.
gracias

J
jovita_5954838
8/11/13 a las 2:24

Holaaa
pues yo me siento muy relajada jeje creo que todavía no me cae el veinte de ser mama jajaja y lo único que he comprado es unas cuantas cobijitas,

F
fadia_5498000
8/11/13 a las 5:38

Hola hola, soy nueva...
tengo 30 semanas...y pues soy nueva, espero conocerlas y poder interactuar con uds... llegue tarde al foro pero bueno, quedan 2 meses de espera y creo q es uno de los mejores momentos para compartir cosillas jejeje...

R
rakia_8533245
8/11/13 a las 9:25
En respuesta a yraida_6138124

Holaaa
hola chicas! el lunes pasado ya empecé con los cursos de pre-parto y estuvo muy bien..
Lo que llevo unos días que me pica mucho la barriga y además noto como pinchazos pequeños por dentro de la barriga. no se si es normal. los pechos hay muchas veces me duelen mucho. ha vosotros también os pasa?
ah los picores y los pinchacitos es solo un lado de la barriga y encima del ombligo.
gracias

Picores si!!!
En mi caso los picores en la barriga si que tengo de vez en cuando, lo de los pinchazos no pero comentaselo a tu comadrona,por el tema de las varices pelvicas que os comente me han mandado unas pastillas y el mes que viene vuelvo al ginecologo para ver que tal, yo eso lo veo igual de momento.... Espero que se vayan de aqui al parto.por lo demas me encuentro genial, llevo fatal el peso buff me desanimo mucho verme.... Peso 64,empece con 56,mas que nada pienso que las 12 semanas que quedan es cuanto mas peso se coge,asi que nose.
Tengo ganas de que llegue el lunes, vere a mi niña en la eco 4D aiiiii que ilusion!!!!
Cuidaros chicas!!!!estamos deseando que llegue el dia pero esto va rapido,cuando menos lo pensemos ya es enero!!!
Besitoooos!!!!

F
francy_9059792
9/11/13 a las 17:21

Para enero, teneis carro?
Yo también soy para enero de 2014, estamos mirando carro y tenemos una duda, porque hay carros con la silla reclinable, o sea que se tumba el respaldo cuando el niño se duerme, y otras que siempre tienen la misma postura y lo que se reclina es la silla entera pero el niño siempre tiene forma de 4, en las tiendas no saben decirme cual es mejor, pero parece que últimamente la mayoría de las sillas no se reclinan, he preguntado en el foro de carrocería pero nadie responde, alguien de por aquí sabe? Es que tenemos que elegir ya y todavía no sabemos. Gracias.

R
rakia_8533245
9/11/13 a las 18:45
En respuesta a francy_9059792

Para enero, teneis carro?
Yo también soy para enero de 2014, estamos mirando carro y tenemos una duda, porque hay carros con la silla reclinable, o sea que se tumba el respaldo cuando el niño se duerme, y otras que siempre tienen la misma postura y lo que se reclina es la silla entera pero el niño siempre tiene forma de 4, en las tiendas no saben decirme cual es mejor, pero parece que últimamente la mayoría de las sillas no se reclinan, he preguntado en el foro de carrocería pero nadie responde, alguien de por aquí sabe? Es que tenemos que elegir ya y todavía no sabemos. Gracias.

Van bien todas
Hola miniluna
Yo trabajo en una tienda de puericultura,asi que algo te puedo asesorar.
Las que se reclinan toda la silla y hace forma de cuatro como tu dices es porque sin mas bien hamacas y sin reversibles, las puedes poner mirando hacia ti o hacia fuera y son comodas igual ya que lo que es el reposapies tambien lo puedes mover, la mia es asi es de la marca quinny y ya la tenia de la otra niña,pero tienes marca jane que tambien din asi y son buenas sillas,la marca chicco modelo living es muy buen carro tambien y bastante completo en todo accesorios y la silla es reversible pero no hace forma de 4 por si te gusta mas.
Si no la quieres reversible mira que tenga reposapies, hay algunas como modelo jazz de play que le tumbas y no tiene para estirar las piernas.
No se de que ciudad eres pero yo trabajo en una tienda drim y ahora puedes comprar por la web y te lo envian en casa, te lo digo no porque trabaje ahi porque soy una simple vendedora sino porque se que tienen precios muy bajos.
Espero haberte podido ayudar,un saludo!!!

R
rakia_8533245
9/11/13 a las 18:48
En respuesta a seyla_9606018

Ya de 28 semanas
Hola chicas el martes tube la eco de las 28 semanas y vimos a nuestra pequeña que esta perfecta y muy sanita, mide unos 35 cm desde la cabezita hasta los talones y pesa 1.069 gramos, asin que perfecto estoy deseando hacerme la eco 4D para verle la carita haber si en estas semanas puedo que esta la cosa de dinerillos mal . Un besote a todas y a seguir cuidandose que ya nos va quedando poquito

Eco 28??
Te hacen eco de las 28 semanas por la seguridad social?? O es de pago?? Porque a mi me hicieron las de las 20 y hasta las 33 no me hacen otra

S
seyla_9606018
9/11/13 a las 20:02
En respuesta a rakia_8533245

Eco 28??
Te hacen eco de las 28 semanas por la seguridad social?? O es de pago?? Porque a mi me hicieron las de las 20 y hasta las 33 no me hacen otra

Pues si
Hola Monica pues si me mandaron cuando me hicieron la eco de las 20 semanas me mandaron otra eco a las 28; a mi también me sorprendió pero me explicaron que como mi anterior parto fue de un niño de mas de 4 kilos pues para vigilar me mejor, aunque todo esta perfecto la verdad pero bueno si ellos me quieren vigilar mas por mi encantada , yo la siguiente eco la tengo el día 5 de diciembre a las 32 semanas, asín que haber de aquí a ese día el peso que ha cogió la enana por que ya estoy super pesada y eso que yo solo he cogió 4 kilos jajajjajaj. Besitos Monica.

Y
yraida_6138124
9/11/13 a las 20:57
En respuesta a seyla_9606018

Pues si
Hola Monica pues si me mandaron cuando me hicieron la eco de las 20 semanas me mandaron otra eco a las 28; a mi también me sorprendió pero me explicaron que como mi anterior parto fue de un niño de mas de 4 kilos pues para vigilar me mejor, aunque todo esta perfecto la verdad pero bueno si ellos me quieren vigilar mas por mi encantada , yo la siguiente eco la tengo el día 5 de diciembre a las 32 semanas, asín que haber de aquí a ese día el peso que ha cogió la enana por que ya estoy super pesada y eso que yo solo he cogió 4 kilos jajajjajaj. Besitos Monica.

Hola
Hola guapa yo tb tengo la eco para el 5 de diciembre! ! ! jajaja esa creo k es la última k me hacen.

S
seyla_9606018
11/11/13 a las 13:59
En respuesta a yraida_6138124

Hola
Hola guapa yo tb tengo la eco para el 5 de diciembre! ! ! jajaja esa creo k es la última k me hacen.

Que coincidencia
Que bien jajajja tu pa cuando das a luz?? yo tengo previsto pa el 29 de Enero asin que esperemos que no se retrase .
Yo creo que despues de la eco de las 32 semanas hay otra por lo que me han comentado a mi, ya nos enteraremos el dia 5

F
fadia_5498000
11/11/13 a las 15:57

Hola chicasss
Yo tmb acabo de llegar de la consulta con la ginecologa. Mañana cumplo las 32 semanas. Me ha dicho que el bebe pesa 2 kilos 100 gramos, y que el percentil estaba en 80... en vez de ser una buena noticia x tener un cacheton me ha querido asustar diciendo que esta gigante :/
Uds que opinan? Cuanto pesaron sus bebes en la semana 32? Es verdad que el mio esta muy grande? O esta bien?...

L
laina_6010632
11/11/13 a las 16:13
En respuesta a fadia_5498000

Hola chicasss
Yo tmb acabo de llegar de la consulta con la ginecologa. Mañana cumplo las 32 semanas. Me ha dicho que el bebe pesa 2 kilos 100 gramos, y que el percentil estaba en 80... en vez de ser una buena noticia x tener un cacheton me ha querido asustar diciendo que esta gigante :/
Uds que opinan? Cuanto pesaron sus bebes en la semana 32? Es verdad que el mio esta muy grande? O esta bien?...

Holaaaa
No te asustes, mi beba en la semana 28 pesaba 1 kilo 400 gramos y me dijeron que tiene el tamaño de una semana más percentil de 90 cre, ahora estoy en la semana 30 y hasta la 32 no tengo otra eco, pero cuando estuve en la matrona la semana pasada se lo comenté y me dijo que eso es muy relativo y se puede ir acomodando y que mientras que no tenga un peso bajo no me preocupe... Así que nada, ni pienses en eso!! Besos.

Dafne + Uma (30+1)

F
fadia_5498000
13/11/13 a las 3:59
En respuesta a laina_6010632

Holaaaa
No te asustes, mi beba en la semana 28 pesaba 1 kilo 400 gramos y me dijeron que tiene el tamaño de una semana más percentil de 90 cre, ahora estoy en la semana 30 y hasta la 32 no tengo otra eco, pero cuando estuve en la matrona la semana pasada se lo comenté y me dijo que eso es muy relativo y se puede ir acomodando y que mientras que no tenga un peso bajo no me preocupe... Así que nada, ni pienses en eso!! Besos.

Dafne + Uma (30+1)

Gracias acuario
Sii a mi tmb me sale como si el bebe tuviera una semana mas x el peso... es que esa dra x todo me arma un drama, estoy sospechando que quiere hacerme cesarea por no dejar. Xq yo calculo que a partir d la sem 38 ya el bebe querra salir y eso seria los 20 y tantos de diciembre y ella sale de vacaciones el 12 de dic. Este mes subi solo dos kilos, el mes pasado uno y durante todo el embarazo eso es lo unico q he subido 3 kilitos y ya habla de sobrepeso de conplicaciones de q el bebe esta gigante d q si llega atermino con 5 - 6 kilos sera cesarea y etc... q exagerada! :/ q desconfianza me ha dado! Ya casi huelo sus intenciones de hacerme cesarea y yo no quiero

F
fadia_5498000
13/11/13 a las 4:07

Holitas
Siiiiii yo tmb ando igual... mañana empezaremos a arreglar el cuarto del bebe tmb y a preparar todo q bueno q vayas a comenzar con preparativos para el parto... como le dije a acuario mi dra sta como rara, a mi no m dice nada del parto ,nada d preparativos, nada de aclararme dudas ni d aconsejarme nada de nadaaaaa... y yo vi consulta este lunes con 32sem, no esta como sospechoso? :/ q mala espina... todo lo q se sobre estos meses lo se x buscar en internet y leyendo foros jejeje si espero x mi dra me quedo sin saber nada sobre nada...

Muchachasss estan perdidasss... como estan todas? Las demas? Ya han ido a control? Q noticias tienen? Como van? :P

Genesis & Aleph
32 sem

A
alaina_8490612
13/11/13 a las 11:08

Hola encantada
Yo!
Lo único ayer fuimos al médico y nos comentaron que Alba está en presentación podálica ... Esto me deprimió un poco alguna que esté de 32 semanas en la misma situación?

A
alaina_8490612
13/11/13 a las 11:27
En respuesta a fadia_5498000

Hola chicasss
Yo tmb acabo de llegar de la consulta con la ginecologa. Mañana cumplo las 32 semanas. Me ha dicho que el bebe pesa 2 kilos 100 gramos, y que el percentil estaba en 80... en vez de ser una buena noticia x tener un cacheton me ha querido asustar diciendo que esta gigante :/
Uds que opinan? Cuanto pesaron sus bebes en la semana 32? Es verdad que el mio esta muy grande? O esta bien?...

La mía también es grande
Ayer me comentó la Dra que Alba esta 2200 gr, es decir que será un bebé grande, que si seguía la pauta de crecimiento Standard sería una niña de unos 4 kilos.
También me comento que con los bebés grandes el índice de error puede ser mayor, por ejemplo mi primer hijo me digieron que pesaría 4200gr y peso al nacer 3800gr.
Un abrazo,
Mireia

Y
yraida_6138124
13/11/13 a las 13:36

Ya queda poquito!!
hola chicas! yo tengo la habitación casi preparada, faltan algunas cosillas....
la semana que viene que estare de 32 es cuando me toca comadrona, haber que dice.
a vosotros os duele la zona de abajo de la barriga??hay veces que cuando ando me duele...y me asusto. dice mi gine que es normal por el peso de la barriga.
y cada vez algún centro comercial o algún mercadillo siempre cae algo para mi Paula. Lo que me hago un lio con las tallas. porque claro no hay comprar mucho xk sino se hace pequeño enseguida.
alguna que ya es madre....me podría aconsejar... tengo pijamas de terciopelo, pero para dormirla que es mejor... esos de terciopelo o los de algodón?
y para salir a la calle que es mas comodo... los trajecitos de terciopelos por el frio o vestirla con sus vestiditos y sus cosillas...
y cuantas sabanas de cuna y de moises hay que tener...
y el tema del gel y la crema no se cual coger. hay muchisimass.
gracias

A
alaina_8490612
13/11/13 a las 16:04

Preocupada 32 semanas presentación podálica
Buenas tardes.
Ayer estuvimos en el ginecologo y me comentaron que mi bebita esta en presentación podálica... Estoy de 32 semanas... me han programado una nueva eco para el 10 de diciembre, sino me han dicho que intentaran manualmente el giro (una Dra especialista del centro Eva Meler) o programaremos una cesaria... Estoy preocupada...
¿Alguna con la misma situación?

Un abrazo,
Mireia

A
alaina_8490612
14/11/13 a las 9:59

Giro manual
Buenos días,
Gracias por contestar. Precisamente el tema del giro manual es lo que me da un poco de miedo.. eso de que me toqueteen la barriga con la bebita dentro...
Esperemos se de la vuelta y quede todo como tiene que ser

Un abrazo,
Mireia

W
waldo_8645274
15/11/13 a las 11:56
En respuesta a seyla_9606018

Ya de 28 semanas
Hola chicas el martes tube la eco de las 28 semanas y vimos a nuestra pequeña que esta perfecta y muy sanita, mide unos 35 cm desde la cabezita hasta los talones y pesa 1.069 gramos, asin que perfecto estoy deseando hacerme la eco 4D para verle la carita haber si en estas semanas puedo que esta la cosa de dinerillos mal . Un besote a todas y a seguir cuidandose que ya nos va quedando poquito

29 semanas
Hola!!! Yo ahora estoy de 29+2 y la semana pasada también nos hicimos 4D, y la verdad es que es una pasada...super emocionante verle la carita; hasta la familia ha quitado ya parecidos, jajaja. Nuestra niña también mide 35,5 cm y estaba en 1,300kg, nos dijeron que muy bien, por encima de percentil , lo importante es que sanita y se la veía muy a gusto en mi barriga, jeje. Comentar que ayer sentí una molestia nueva, en la parte baja del vientre, que me impedía hasta caminar...no sé si me podeis decir algo sobre esto...he subido 9 kg y tengo un barrigónnnn , estaba muy delgada y soy tooodooo barriga, ya noto el peso...pero que todas las molestias sean por nuestr@s bebes. . Saludos a todas.

T
toni_8349225
15/11/13 a las 14:42

Cinturon pre y postparto
Hola mamis di a luz en Agosto y vendo el cinturon pre y postparto, vale para la sujeccion de la tripa y cuando das a luz para las caderas es genial, esta seminuevo si lo quereis o conoceis alguna mami embarazada que lo quiera me lo decis por privado el precio 39 euros + 3 euros de gastos de envio
Madrid entrega en mano
Email maype2904@yahoo.es

C
chenoa_8077114
15/11/13 a las 17:34

Buenas !!
Hola nenas yo tengo inscrita desde el 2010 aqui en el foro pero despues de tanto tiempo en la busqueda desisti y me desapareci ahora vuelvo para compartir con ustedes si me aceptan... tambien tengo fecha para enero estoy de 31 semanas y 4 dias espero conocerlas a todas e intercambiar opiniones soy de venezuela !

I
inko_5644817
20/11/13 a las 21:39

Clases de preparación
Yo empecé ya el 10 de octubre, lo normal es empezar con 30 semanas más o menos y en mi CCAA son 9 clases, pero como mi embarazo es de alto riesgo, por si las moscas no lo acababa lo empecé antes. La verdad es que me gustan mucho, la primera hora y pico es teorica y lo que queda (suele ser media hora) son ejercicios de respiración, relajación y suelo pelvico

S
shafia_8722553
21/11/13 a las 3:14

En mi pais se comienzan desde el 5to mes
aunque solo he podido ir a 1 de estas clases, retomare este martes. me hice ante ayer una eco y mi gorda pesa 1.5kg encuentro que es poquito... sera flaquita mi chanchita, suerte con tu eco, te haras una normal o 3d?

31+3

I
inko_5644817
21/11/13 a las 15:57

Pinxenxita
Pues a mi en la última eco 4d (hice dos) me dijeron peso y tamaño y se portaron divinamente, además me dieron dos canastillas de bebé. Aunque no es obligatorio si lo pides lo hacen, que para eso les pagas. Yo no lo pedí, salió de la ecografista hacerlo.

S
seyla_9606018
21/11/13 a las 21:06

Yo ya llevo 6 clases
Hola chicas pues yo llevo yendo a las clases de preparación al parto desde la semana 24 y me va muy bien, la matrona nos esta informando de todo y hoy mismo nos han dado el folleto del plan de parto que queremos llegado el momento, y ayer estuvimos viendo las instalaciones del hospital, y los paritorios, yo lo tengo claro esta vez quiero tener a mi niña en el agua y por suerte en el hospital donde yo voy tienen bañera preparada para eso. . Yo ya estoy con los preparativos de la ropita, colocando cositas,..... estoy deseando que llegue ya el momento para ver a mi precesita .

Taty : 30 semanas

Y
yraida_6138124
24/11/13 a las 12:53

Holaa
hola chicas, pos yo llevo cuatro clases de pre-parto y me va muy bien! lo hago por la seguridad social, una vez por semana.
también me hice dos ecos 4d, una en la semana 16 para saber el sexo, y otra en la 28 y ahí me dijeron el peso. cada una nos dieron una canastilla, salinos muy contentos porque es una pasada.
El 5 de diciembre la volveré a ver, nos diran cuanto pesa. en la ultima eco, nos dijeron que pesaba 1,375Kg haber ese dia... tengo muchas ganas de verla. y ya queda poquito para enero aix ..para tenerla en mis brazos.
eso si llevo unos días con unas molestias en la barriga..uff. mi matrona me dijo que era normal, mientras no se ponga la barriga muy dura que no pasa nada. tb me dijo que ya la tengo en posición fetal, es decir en la cabeza para abajo.
vosotros cuantos bodys habéis comprado de cada talla? en eso tengo un lio....
besos a todas!!!

A
aimee_8134052
25/11/13 a las 19:52

Pensando en ti
Hola!! en el siguiente blog te preparamos para la llegada de tu bebé.Disfrutalo! entrado a :
http://dulcegestacion.blogspot.com/search/label/MES%20A%20MES

F
fadia_5498000
27/11/13 a las 5:08
En respuesta a alaina_8490612

Giro manual
Buenos días,
Gracias por contestar. Precisamente el tema del giro manual es lo que me da un poco de miedo.. eso de que me toqueteen la barriga con la bebita dentro...
Esperemos se de la vuelta y quede todo como tiene que ser

Un abrazo,
Mireia

Hola, no t preocupes
he visto videos de como voltean al bebe con las manos y no se ve peligroso si el q lo hace tiene el conocimiento.
ademas en teoria no duele.

mira este video:
http://www.youtube.com/watch?v=L48gIPbUfCc

no te preocupes por nada ...

A
arabel_8635365
28/11/13 a las 23:02

Hola chicas!!!!
Estoy de 30 semanas, yo espero para el 20 de enero segun lo que me salio en la eco pasada de las 28 semanas. Es un Nene, pesaba 1380 grs, me dijeron que era grandecito. Yo aumente muchisimo, como 20 kg y me dijeron que me cuide .
Estoy muy ansiosa, ya compre el cochecito, y alguna ropita, las estoy lavando y por preparar el bolso. Me regalaron dos conjutos talle 0, pero yo compre dos mas de 0 a 3 meses por las dudas sale rellenito ajajjaj.
Mi Bebe se mueve mucho, la ultima vez, en una semana cambio de estar de cola a estar atravesado. El 07/12 tengo la otra eco, espero que todo marche bien, a veces se me deforma la panza, o me duele sus giritos.
Q lindo leer sus comentarios!!!! ya nos falta poco!!!!

J
josebe_9149926
29/11/13 a las 22:11
En respuesta a arabel_8635365

Hola chicas!!!!
Estoy de 30 semanas, yo espero para el 20 de enero segun lo que me salio en la eco pasada de las 28 semanas. Es un Nene, pesaba 1380 grs, me dijeron que era grandecito. Yo aumente muchisimo, como 20 kg y me dijeron que me cuide .
Estoy muy ansiosa, ya compre el cochecito, y alguna ropita, las estoy lavando y por preparar el bolso. Me regalaron dos conjutos talle 0, pero yo compre dos mas de 0 a 3 meses por las dudas sale rellenito ajajjaj.
Mi Bebe se mueve mucho, la ultima vez, en una semana cambio de estar de cola a estar atravesado. El 07/12 tengo la otra eco, espero que todo marche bien, a veces se me deforma la panza, o me duele sus giritos.
Q lindo leer sus comentarios!!!! ya nos falta poco!!!!

Hola
Hola nenas fijence q me detectaron condilomas y estoy de 32 semanas y mi bebe esta atrabezado es un baroncito y no ha cambiado de posicion y me tocara cesarea porq no podre tenerlo normal x los condilomas y aparte q porque esta atrabezado, algun consejo nenas estoy nerviosa, y mas por los condilomas

A
arabel_8635365
1/12/13 a las 17:25

Hola flaka
Mira, a mi nunca me ha sucedido, pero a raiz de tu pregunta me puse a ver que era, dicen que por los condilomas es para cesaria, porque podrias contagiar al Bebé ya que el no tiene defensas. Dice que Cuando tengas relaciones tienes que cuidarte, para no contagiar a tu pareja. El tratamiento parece que no es posible en el embarazo. Tranquila, espero que todo salga bien, de todos modos la consulta al medico te aclarara todo, Mucha suerte!!!!!!!

F
fadia_5498000
2/12/13 a las 17:58

Mi fpp es para el 7 de enero
Mañana hago la semana 35... y pasado mañana el miercoles tengo creo q la ultima eco.
Alguna sabe a partir de q semana es q te hacen tactos para saber si puedes o no tener a tu bebe por parto normal??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir