Foro / Maternidad

Mamas enero 2014!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las :11
I
inko_5644817
28/6/13 a las 22:05
En respuesta a najoua_8325470

Chicas
Hola chicas lamento dar malas noticias en el grupo, pero hoy tuvimos la 2da eco, y nuestro bebe no crecio, y su corazon dejo de latir... Hoy tendria 9+3 semanas, pero el bebe se quedo en 6+2 semanas...

Estamos bastante tristes, el miercols tenemos programado ir al hospital para que me saquen.. Aun no se como me sentire para entonces, pero en este momento estamos bastante traqnuilos, y lo hemos aceptado... ya teniamos 1 semana que nos habiamos hecho la eco y bueno no las mandaron a repetir hoy para asegurar el resultado y en esa semana nos hemos preparado para aceptar que nuestro bebe no nacera...

Espero qu tengan todas un lindo y tranquilo embarazo y que sus bebes nazcan saludables!!! ...


Besos
María

Marygrace
Lo siento muchísimo. YO tuve un aborto el año pasado de 6 semanas recién cumplidas. Es una herida que se cierra con el tiempo pero la cicatriz queda para siempre toda la vida. Lo unico que se puede hacer es aprender a vivir con ello, llorar, hablarlo con quien necesites e ir asumiendolo poco a poco. Es duro, lo sé, pero pronto podrás buscar un embarazo y seguro que irá bien

Ver también

Z
zintia_8446564
28/6/13 a las 22:10
En respuesta a najoua_8325470

Chicas
Hola chicas lamento dar malas noticias en el grupo, pero hoy tuvimos la 2da eco, y nuestro bebe no crecio, y su corazon dejo de latir... Hoy tendria 9+3 semanas, pero el bebe se quedo en 6+2 semanas...

Estamos bastante tristes, el miercols tenemos programado ir al hospital para que me saquen.. Aun no se como me sentire para entonces, pero en este momento estamos bastante traqnuilos, y lo hemos aceptado... ya teniamos 1 semana que nos habiamos hecho la eco y bueno no las mandaron a repetir hoy para asegurar el resultado y en esa semana nos hemos preparado para aceptar que nuestro bebe no nacera...

Espero qu tengan todas un lindo y tranquilo embarazo y que sus bebes nazcan saludables!!! ...


Besos
María

Lo siento
Lo siento mucho. Es una mala noticia y agradezco que lo compartas con nosotras.
Muchas fuerzas para seguir adelante y seguro que en breve te leemos por aqui para darnos una buena noticia.
Un abrazo des de Barcelona

L
leidy_8000527
30/6/13 a las 22:41
En respuesta a inko_5644817

Marygrace
Lo siento muchísimo. YO tuve un aborto el año pasado de 6 semanas recién cumplidas. Es una herida que se cierra con el tiempo pero la cicatriz queda para siempre toda la vida. Lo unico que se puede hacer es aprender a vivir con ello, llorar, hablarlo con quien necesites e ir asumiendolo poco a poco. Es duro, lo sé, pero pronto podrás buscar un embarazo y seguro que irá bien

Lo siento mucho, yo estoy asustada!!!
Siento mucho lo de tu embarazo! Y espero que prontito puedas ilusionarte de nuevo con una buena noticia!!

Yo estoy muy asustada, hace dos dias lossintomas han disminuido mucho despues de unas pequeñas perdidas rosaditas muy claras. El lunes entro en la septima semana, peto hasta ahora tenia sintomas muy marcados. Nauseas al despertar, los olores me molestaban mucho " TODOS" , inchazon en el vientre. Y de golpe todo ha disminuido. Que puede ser? A alguien le ha pasado?

L
leidy_8000527
1/7/13 a las 6:11
En respuesta a inko_5644817

Es normal, felicidades letiloca!
Muchas felicidades, 4 años son muchos años, debes de estar loca de alegría, os lo merecéis.
Yo tb tengo sanitas como seguro privado, te hacen la eco cuando tu quieras (o cuando te den cita) pero no te hacen solo las 3 reglamentarias de la SS. Yo fui a la semana 4, a la semana 6, a la 8 y ahora por la SS me hacen la primera la semana que viene con 11 semanas. La siguiente eco por el privado será casi de 14 semanas.
Con 4s se me veía el saquito, con 6 ya había embrión y latido y desde esa se ve como va dando grandes cambios. Igual solo ves el saquito, es normal asi que no te preocupes. Un abrazo

Gracias galaeciba!!!
Yo fui al dia siguiente al medico x sanitas y estoy de 6 semanas, pude ver el embrion y su corazon!
La cuestion es que he tenido pequeñas perfidas los dos dias siguientes( rosaditas muy claras) y episodios de muchos nervios x el trabajo y ahora casi no tengo dintomaz y estoy muy asustada!!

Z
zanib_5540145
1/7/13 a las 14:36

Hola a todas
Hola chicas, estoy de 13 semanas, mi fecha de parto según el ginecólogo es para el 4 de enero.
Parece que estoy comenzando a sentir levemente los movimientos del bebé...es muy emocionante.
Soy de Lucena y voy a la clínica del dr Adame en Córdoba. Alguna cordobesa por aqui??

Y
yareli_9552715
1/7/13 a las 16:56

Hola a todas!
Hola chicas!! tengo 14 semanas segun el doc lo esperamos para el 31 de diciembre o amas tardar el 03 de enero me gustaria mucho estar en su grupo!

Soy de México, tengo 30 años y este va a ser mi primer hijo


Saludos!!!

E
elvina_9150680
1/7/13 a las 19:03
En respuesta a zanib_5540145

Hola a todas
Hola chicas, estoy de 13 semanas, mi fecha de parto según el ginecólogo es para el 4 de enero.
Parece que estoy comenzando a sentir levemente los movimientos del bebé...es muy emocionante.
Soy de Lucena y voy a la clínica del dr Adame en Córdoba. Alguna cordobesa por aqui??

Hola!!
Yo soy de sevilla y llevo el seguimiento en la clinica viamed...estoy muy contenta parece que va todo muy bien...yo creo haber sentido también al bebe...esto de 12+4

A
airy_9410778
2/7/13 a las 17:29
En respuesta a zanib_5540145

Hola a todas
Hola chicas, estoy de 13 semanas, mi fecha de parto según el ginecólogo es para el 4 de enero.
Parece que estoy comenzando a sentir levemente los movimientos del bebé...es muy emocionante.
Soy de Lucena y voy a la clínica del dr Adame en Córdoba. Alguna cordobesa por aqui??

Hola!
Yo soy de Cabra al ladito jejeje! espero bebe para el 9 enero, es tu primer bb?

I
inko_5644817
2/7/13 a las 19:30

Letiloca
No te preocupes, yo empecé a manchar por esa semana de color marroncito y era sangre vieja de la implantación que en lugar de salir antes fue saliendo a los pocos con el flujo. Quizás el manchado fue por la eco, piensa que ahora tenemos muchos capilares y la zona vaginal muy sensible y muy irrigada, sino ha ido a más yo no le daría más importancia, si sigues manchando y tienes dolor no dudes en ir a urgencias que más vale pecar de miedosa. Por otro lado debes relajarte, yo tampoco estoy teniendo una buena situación laboral ahora mismo y eso que apenas acabo de empezar, si económicamente puedes prescindir del trabajo yo te animaría pero es una decisión que debes meditar mucho.

I
inko_5644817
5/7/13 a las 19:22

Felicidades rosam97
Que tranquila me dejas. Mi ecografísta (muy desgradable por cierto) no paraba de repetir que para estar de 10+6 estaba el feto pequeño, pero ha medido lo mismo que el tuyo, asi que creo que me consuelo!

H
hlal_8445733
6/7/13 a las 19:41

Hola rosam97
el miercoles pasado tambien tuve mi sonograma de 11 semanas y tres dias y el bebe midio 5 cm y pico, no paraba de moverse y patear, se volteaba y hasta se sento, segun me han dicho cuando son muy inquietos siiendo tan pequenos son varoncitos. alguna idea del sexo de tu bebe? estoy desesperada por saber.... alguna chica que ya conozca el sexo del bebe por fa?

H
hlal_8445733
6/7/13 a las 19:46
En respuesta a yareli_9552715

Hola a todas!
Hola chicas!! tengo 14 semanas segun el doc lo esperamos para el 31 de diciembre o amas tardar el 03 de enero me gustaria mucho estar en su grupo!

Soy de México, tengo 30 años y este va a ser mi primer hijo


Saludos!!!

Felicidades denisseg
Felicidades por ese primer bebe en camino , yo tambien soy primeriza. Sabes ya el sexo del bebe?

L
laina_6010632
7/7/13 a las 10:56

Hola!
Hola! Me sumo, hoy cumplo 12 semanas

H
hlal_8445733
7/7/13 a las 13:00
En respuesta a laina_6010632

Hola!
Hola! Me sumo, hoy cumplo 12 semanas

Felicidades
Hoy domingo tambien cumplo mis 12 semanitas, aun sigo con los vomitos varias veces a la semana y a ti como te llevan los sintomas?

L
laina_6010632
8/7/13 a las 10:53
En respuesta a hlal_8445733

Felicidades
Hoy domingo tambien cumplo mis 12 semanitas, aun sigo con los vomitos varias veces a la semana y a ti como te llevan los sintomas?


El sabado y domingo pasado que entraba en las 11 semanas estuve tan mal con los vomitos que casi me ingresan por deshidratación, no lo hicieron porque me había comprado suero en la farmacia y lo estuve bebiendo todo el día, además de comiendo aunque el estómago no me retenía nada. Y al día siguiente, el lunes, el malestar fue desapareciendo y fui reteniendo hasta que el martes me levanté completamente bien y desde ahí no vomité más. Al final no sé si alegrarme o preocuparme de que los síntomas se hayan ido tan de golpe... Por suerte este jueves tengo la eco de las 12 semanas, así me quedo tranquila de que todo va bien. Ahora lo que tengo hace dos o tres días es un dolor de cabeza tipo migraña que me mata, pero bueno lo voy llevando

U
urooj_7970778
8/7/13 a las 15:30

Hola!!
como estan??? me sumo a su grupo, yo tengo fecha para el 25-30 de enero

H
hlal_8445733
8/7/13 a las 16:13
En respuesta a laina_6010632


El sabado y domingo pasado que entraba en las 11 semanas estuve tan mal con los vomitos que casi me ingresan por deshidratación, no lo hicieron porque me había comprado suero en la farmacia y lo estuve bebiendo todo el día, además de comiendo aunque el estómago no me retenía nada. Y al día siguiente, el lunes, el malestar fue desapareciendo y fui reteniendo hasta que el martes me levanté completamente bien y desde ahí no vomité más. Al final no sé si alegrarme o preocuparme de que los síntomas se hayan ido tan de golpe... Por suerte este jueves tengo la eco de las 12 semanas, así me quedo tranquila de que todo va bien. Ahora lo que tengo hace dos o tres días es un dolor de cabeza tipo migraña que me mata, pero bueno lo voy llevando

No te preocupes por los sintomas
Segun he leido y otras embarazadas me han dicho a partir de las 12 semanas ya todo se va mejorando ,las nauseas,los vomitos y aumenta la energia, ya no nos sentiremos tan decaidas o con sueño. Yo tambien he tenido dos o tres dolores de cabeza, son normales por los cambios hormonales, solo si te dan muy fuertes consulta con tu doctor que pastilla seria segura tomar para aliviarte. Suerte con la proxima ecografia, que disfrutes las fotos de tu bebe

I
inko_5644817
8/7/13 a las 18:07

Rosam
Si no le hice ni caso, pero de verdad que fue muy desagradable, tanto a la forma de hablar como de proceder, todo sin media buena palabra, sin un gesto amable, y estuvo discutiendome un diagnostico.

F
farhat_7830865
8/7/13 a las 19:01

Yoooooo
estoy de 12 semanita sy hoy me hice la eco trasnucal

F
farhat_7830865
9/7/13 a las 19:18

Mira
se ve clarito su cuerpo y la cabeza se distingue todo mira la foto de mi perfil es la foto de la eco de aller 12 semanas y no me dijeron qe era me dijeron qe se sabe qe es a las 20 semanas.

R
rares_9686219
9/7/13 a las 20:47
En respuesta a farhat_7830865

Yoooooo
estoy de 12 semanita sy hoy me hice la eco trasnucal

A mi me toca el dia 15 de julio
Hola chicas! ya me hice la primera eco e las 9 semanas.todo super bien.Ahora me espera la de 12 semanas.Espero que todo vaya bien

S
satou_5410331
10/7/13 a las 19:50

También yo
Hola chicas, Estoy embarazada de mi primer bebe, estoy de 11 semanas, la semana que viene tengo la ecografia de translucencia nucal. y mi fecha de parto que me dio mi obstetra es para el 28 de enero !!!! Lindo calorcito voy a pasar. Soy de Rosario, Argentina

H
hlal_8445733
10/7/13 a las 20:33
En respuesta a satou_5410331

También yo
Hola chicas, Estoy embarazada de mi primer bebe, estoy de 11 semanas, la semana que viene tengo la ecografia de translucencia nucal. y mi fecha de parto que me dio mi obstetra es para el 28 de enero !!!! Lindo calorcito voy a pasar. Soy de Rosario, Argentina

Hola!
Felicidades por ese primer bebe, yo tengo fecha para enero 19, por suerte me tocara el invierno ya que vivo en miami. Suerte con los examenes de la translucencia nucal, veras que tod saldra perfecto. yo me hice los mios ya, estoy a la espera del resultado pero me dijeron que todo se miraba perfecto

U
urooj_7970778
10/7/13 a las 23:56
En respuesta a satou_5410331

También yo
Hola chicas, Estoy embarazada de mi primer bebe, estoy de 11 semanas, la semana que viene tengo la ecografia de translucencia nucal. y mi fecha de parto que me dio mi obstetra es para el 28 de enero !!!! Lindo calorcito voy a pasar. Soy de Rosario, Argentina

Hola!!
yo espero para el 25-30 de enero , soy de La Pampa , Argentina,nos espera un terrible calorcito jaja , suerte con la eco!! yo la tengo la semana que viene

F
farhat_7830865
11/7/13 a las 2:27
En respuesta a satou_5410331

También yo
Hola chicas, Estoy embarazada de mi primer bebe, estoy de 11 semanas, la semana que viene tengo la ecografia de translucencia nucal. y mi fecha de parto que me dio mi obstetra es para el 28 de enero !!!! Lindo calorcito voy a pasar. Soy de Rosario, Argentina

Hola
jajaja somos dos yo soy de uruguay vamos a estar en pleno veranooo

A
an0N_862979099z
15/7/13 a las 10:10

Wapas!como estáis!?
Soy nerea, he estado un poco desconectada pero ya vuelvo a estar por aquí! cómo van esos embarazos??os acordáis que no me cuadraban las fechas, pues me han adelantado la FPP para el 11 de enero, por cierto alguna sabe ya el sexo? El nuestro no hay manera! la semana que viene iré hacerme otra eco, pero si continúa de espaldas lo veo difícil! y los síntomas que tal?yo tengo un barrigón...y he cogido 5 quilos, una retención de líquidos brutal. Lo peor son los vómitos, no me paso todo el día, pero por las mañanas vomito un par de veces aún. El cariban va bastante bien. Por cierto, el ritmo cardíaco del bebé se ha estabilizado, y en la eco de las 12 semanas media ya 6,58cm! tan grandote jeje, me da que será otro nene. Cúanto midieron los vuestros??
un besazo wapas!!

U
urooj_7970778
15/7/13 a las 16:24
En respuesta a an0N_862979099z

Wapas!como estáis!?
Soy nerea, he estado un poco desconectada pero ya vuelvo a estar por aquí! cómo van esos embarazos??os acordáis que no me cuadraban las fechas, pues me han adelantado la FPP para el 11 de enero, por cierto alguna sabe ya el sexo? El nuestro no hay manera! la semana que viene iré hacerme otra eco, pero si continúa de espaldas lo veo difícil! y los síntomas que tal?yo tengo un barrigón...y he cogido 5 quilos, una retención de líquidos brutal. Lo peor son los vómitos, no me paso todo el día, pero por las mañanas vomito un par de veces aún. El cariban va bastante bien. Por cierto, el ritmo cardíaco del bebé se ha estabilizado, y en la eco de las 12 semanas media ya 6,58cm! tan grandote jeje, me da que será otro nene. Cúanto midieron los vuestros??
un besazo wapas!!

Hola!!
soy Liz de Argentina,mañana me hacen la eco de translucencia nucal estoy super nerviosa!!! estoy de 11 semanas, es como que todo el tiempo quiero oir su corazoncito y saber que todo esta bien jajaja

L
laina_6010632
16/7/13 a las 11:08
En respuesta a urooj_7970778

Hola!!
soy Liz de Argentina,mañana me hacen la eco de translucencia nucal estoy super nerviosa!!! estoy de 11 semanas, es como que todo el tiempo quiero oir su corazoncito y saber que todo esta bien jajaja

Holaaa!
Yo también soy argentina, pero vivo en España así que zafé del calor jaja. Yo tengo fecha para el 20 de enero, el jueves pasado tuve la eco de las 12 semanas y medía 7 cm ya, osea que por lo que comentan es enorme no? Con respecto a los síntomas ya no vomito todos los días como antes, desde la semana 11 habré vomitado 4 o 5 veces así que genial, lo único que me mata es el sueño que tengo. Me muero por saber el sexo, pero hasta la semana 20 no tengo otra eco!!

L
leire_5367702
16/7/13 a las 17:01

Hola a todas! 13
Hola a todas!
Esta es la segunda vez que me uno a un foro de esta web. Este es mi segundo embarazo (tambien de alto riesgo como el anterior) y espero que salga igual que el primero que fue un niño sanisimo y lo que mas quiero en este mundo.
Contad conmigo para lo que necesiteis, y animo chicas!

Y
yareli_9552715
18/7/13 a las 1:28

Hola chicas!
Yo estoy de 16 semanas el doc me ha estado moviendo la fecha entre el 28 y el 31 de diciembre que prácticamente ya es enero jejejeje

Les cuento que mi bebé es un varoncito en la semana 11 me dieron el 80% de probabilidades y en la semana 15 me lo confirmaron!

Saludos a todas!

G
glenda_7972789
18/7/13 a las 12:47

Hoy matrona
hola chicas!! que despistada estoy!! creia que estaba metiendome en este foro y llevo semanas escribiendo confundida en el de mamas de diciembre...jijiiji ..yo estoy pasa el seis de enero...(fecha señalada) y aún no sé si es niño o niña....espero que en la de las veinte a finales de agosto nos lo digan ya pq estoy esperando para pintar la habitación y para comprar alguna cosita...que ya apetece....ya tenéis miradas las sillitas y todas las cositas o es que yo voy muy rapido?? contad contad

N
neide_5646187
19/7/13 a las 11:58
En respuesta a glenda_7972789

Hoy matrona
hola chicas!! que despistada estoy!! creia que estaba metiendome en este foro y llevo semanas escribiendo confundida en el de mamas de diciembre...jijiiji ..yo estoy pasa el seis de enero...(fecha señalada) y aún no sé si es niño o niña....espero que en la de las veinte a finales de agosto nos lo digan ya pq estoy esperando para pintar la habitación y para comprar alguna cosita...que ya apetece....ya tenéis miradas las sillitas y todas las cositas o es que yo voy muy rapido?? contad contad

Hola... estoy preocupada
Hola chicas... Os voy leyendo s todas..... Estoy de 15 semanas y la fpp es para el 11 de enero. Ayer tuve q ir a mi gine xq me levante manchando marroncito.... Me hizo una eco y me dijo q el bebe esyaba bien, es un niño. Pero hoy sigo msnchando y estoy muyyyy preocupada..... No se q pensar. A alguna os ha pasado algo parecido???? Estoy asustada......
Gracias y suerte a todas!!!

H
hlal_8445733
19/7/13 a las 16:47

Holla betty
Felicidades por ese varoncito que viene en camino!!! Yo tambien tuve dos manchados en ocasiones diferentes mi bebe igual esta bien pero la doctora me dijo que es un hematoma que tenia, que debia cuidarme nada de relaciones sexuales,nada de fuerza ni caminar mucho y beber abundante liquido. me dijo que eso a veces sucede que no es una amenaza da aborto pero igual una no se puede descuidar , me dijo que a veces una sigue manchando y el hematoma sale o puede ser que se adhiera al utero y ahi quede. asi que no te preocupes solo no hagas mucho esfuerzo fisico por si acaso. suerte y felicidades nuevamente!!!

A
althea_6447270
19/7/13 a las 18:10

Hola!
Hola yo soy de Venezuela, tengo 15 semanas, y creo q tengo diabetes gestacional... alguna con lo mismo? es que estoy muy asustada, a veces me da por llorar, ya quisiera una que su embarazo fuera perfeto y poder disfrutarlo como es, pero ya veis que no todas tenemos ese privilegio...

H
hosnia_9740539
21/7/13 a las 17:33
En respuesta a neide_5646187

Hola... estoy preocupada
Hola chicas... Os voy leyendo s todas..... Estoy de 15 semanas y la fpp es para el 11 de enero. Ayer tuve q ir a mi gine xq me levante manchando marroncito.... Me hizo una eco y me dijo q el bebe esyaba bien, es un niño. Pero hoy sigo msnchando y estoy muyyyy preocupada..... No se q pensar. A alguna os ha pasado algo parecido???? Estoy asustada......
Gracias y suerte a todas!!!

Manchado
Hola a todas, acercandome al segundo mes tuve un manchado oscuro, me hicieron ultrasonido y me dijeron que el bebe y la bolsa estaba bien, pero si era sangre. Me recetaron progesterona para fortalecer el uteri y no he tenido mas problemas, ya tengo 15 semanas. Me explicaba la dra que algunas otras manchas no son peligrosas porque puede ser una infeccion vaginal, asi que hay que estar atentas al color y a la intensidad y preferiblemente consultar a nuestros medicos. Mucha suerte y que Dios guarde nuestros embarazos.

G
glenda_7972789
23/7/13 a las 19:10
En respuesta a neide_5646187

Hola... estoy preocupada
Hola chicas... Os voy leyendo s todas..... Estoy de 15 semanas y la fpp es para el 11 de enero. Ayer tuve q ir a mi gine xq me levante manchando marroncito.... Me hizo una eco y me dijo q el bebe esyaba bien, es un niño. Pero hoy sigo msnchando y estoy muyyyy preocupada..... No se q pensar. A alguna os ha pasado algo parecido???? Estoy asustada......
Gracias y suerte a todas!!!

Tranquila
yo tb tuve un manchado marroncito la semana 14 mas o menos....me miraron y todo estaba ok,,,,me dijeron que podía deberse a una distensión muscular...porque trabajé mchas horas esa semana....y a dia de hoy estoy genial y no he vuelto a manchar....no te preocupes si manchas un poco después de la revisión...tb es normal...

A
aby_8235615
23/7/13 a las 20:45

Asustada!! ayuda chicas
Hola!!! Chicas les cuento que desde el domingo que estoy con molestias como de regla y cintura. Me asusta porque hace 2 meses ya no tenia esas molestias y hoy llame al doc. Y me dijo que pueden ser contracciones que tome sertal cada 8hs y se me va a pasar. Si bien confio en eso no dejo de estar asustda!!! Porque mi primer embarazo fue ectopico y no quiero que ne vuelva a pasar algo malo!!!! A ustedes les paso? Tuvieron esos dolores?!

A
an0N_862979099z
25/7/13 a las 11:40

El triple screening
es para ver si tienes probalilidad de que te venga mal el bebé, con alguna malformación determinada, con problemas cardiovasculares determinados o con deficiencia mental. Calcula a nivel probabilístico teniendo en cuenta también el resultado del pliege. Ve la mayoría de cosas, pero no todas. Bueno, en realidad la amniocentesis es más fiable, pero como es invasiva primero te calculan la probablidad y si te da alta, te hacen la amnio. Si tienes menos de 35 te saldrá bien seguramente, así que tranqui, es una chorrada.

A
an0N_862979099z
25/7/13 a las 11:52
En respuesta a aby_8235615

Asustada!! ayuda chicas
Hola!!! Chicas les cuento que desde el domingo que estoy con molestias como de regla y cintura. Me asusta porque hace 2 meses ya no tenia esas molestias y hoy llame al doc. Y me dijo que pueden ser contracciones que tome sertal cada 8hs y se me va a pasar. Si bien confio en eso no dejo de estar asustda!!! Porque mi primer embarazo fue ectopico y no quiero que ne vuelva a pasar algo malo!!!! A ustedes les paso? Tuvieron esos dolores?!

Dolores y manchado
Vamos a ver, depende de los dolores y del manchado. Manchado sucio (marrón oscuro) como el del final de la regla, es normal siempre y cuando no vaya acompañado de dolores intensos (intenso es intenso) y no dure más de tres días. Si el bebé está bien cogido y no tienes embarazado de riesgo en principio no pasa nada. Yo con el primero sangré así como te digo, y al ser primeriza imagínate el susto, fuí a urgencias y estaba todo correcto. Estaba pasando mucho estrés en el trabajo, y el útero estaba creciendo, de ahí el sangrado. Con este segundo me ha pasado igual, pero ya no he ido al médico. Los dolores también son normales si te dejan dormir. Las contracciones son dolores de regla tan intensos que no te dejan ni conciliar el sueño, así que tranquila. Si estubieras de más, 6-7 meses, sería otro tema, el bebé pesa y el riesgo de que se descuelgue es mucho mayor.
PD: Yo no me tomaría nada de medicación, haber si la vas a cagar ahora. Mejor que te vea en persona antes de hacer nada. No debería recetarte nada sin verte antes, la verdad cambia de médico.

A
an0N_862979099z
25/7/13 a las 12:48

A partir de la 12 y pico si es niño sí que puede verse algo.
Pues la verdad es que está de espaldas y no se ve nada. Copn el primero sí me dijeron el la primera que parecía un niño (estaba de 13 semanas), y en la segunda me lo confirmaron. El pene no deja de ser un clítoris grande, es decir que aveces el niño tarda más en desarrollar ese "clítoris grande" y se ve en la 14-15, pero si en la 16 no se ve nada, es una niña ya que en esa semana ya se han desarrollado los órganos sexuales. Yo con este no hay manera, aunque creo que será otro niño puesto que en 6 meses entre uno y otro no me dió tiempo a cambiar de dieta. El sexo del bebé en realidad depende del medio alcalino o ácido de la madre, y uno u otro se consigue con la alimentación mayormente. (Mírate lo que he escrito en "ecografías, exámenes y seguimiento médico" en "truco para saber el sexo de su bebé"). De todas formas como ya estoy de 16, esta tarde tengo cita para hacerme otra eco, aunque si el niño sigue de espaldas lo veo difícil
Sea lo que sea, bienvenido!

M
marene_8579417
26/7/13 a las 9:49
En respuesta a an0N_862979099z

A partir de la 12 y pico si es niño sí que puede verse algo.
Pues la verdad es que está de espaldas y no se ve nada. Copn el primero sí me dijeron el la primera que parecía un niño (estaba de 13 semanas), y en la segunda me lo confirmaron. El pene no deja de ser un clítoris grande, es decir que aveces el niño tarda más en desarrollar ese "clítoris grande" y se ve en la 14-15, pero si en la 16 no se ve nada, es una niña ya que en esa semana ya se han desarrollado los órganos sexuales. Yo con este no hay manera, aunque creo que será otro niño puesto que en 6 meses entre uno y otro no me dió tiempo a cambiar de dieta. El sexo del bebé en realidad depende del medio alcalino o ácido de la madre, y uno u otro se consigue con la alimentación mayormente. (Mírate lo que he escrito en "ecografías, exámenes y seguimiento médico" en "truco para saber el sexo de su bebé"). De todas formas como ya estoy de 16, esta tarde tengo cita para hacerme otra eco, aunque si el niño sigue de espaldas lo veo difícil
Sea lo que sea, bienvenido!

Madre mía!
Cómo va a depender el sexo del bebé de la alimentación de la madre? En ese caso, cómo explicas un embarazo de mellizos en el que uno es niño y el otro niña?

Y
yiqi_6113088
26/7/13 a las 18:05

Para el 1 de enero.
Pues eso chicas, voy de camino a las 18 semanas de embarazo cuando ya el bebé podrá oír.
Cualquier duda que tengáis o comentario aquí estamos para ayudarnos las unas a las otras.
Un besazo!

I
inko_5644817
26/7/13 a las 19:54
En respuesta a marene_8579417

Madre mía!
Cómo va a depender el sexo del bebé de la alimentación de la madre? En ese caso, cómo explicas un embarazo de mellizos en el que uno es niño y el otro niña?

Nahia
La alimentación favorece más a un tipo de espermatozoide ( o el X o el Y) pero no lo es todo, depende mucho del día de la relación y la ovulación. Por ejemplo, los espermatozoides con carga Y (niño) son más rapidos pero tienen menos vida y si has ovulado ese mismo día hay mucha probabilidad de que sea niño puesto que llegan primero. Los espermatozoides con carga ''X'' (niña) son más lentos pero duran más por lo que si ovulas más tarde es casi seguro que será niña porque para entonces los ''Y'' ya no valen.

A
an0N_613544499z
27/7/13 a las 21:14

Hola!! me puedo unir??
Hola chicas! Soy del pais vasco y estoy embarazada de 16semanas y 2 dias. El lunes nos dijeron ke es un nene y se llamara Aimar!
Queria compartir con todas vosotras esta esperiencia tan bonita...
Tengo fecha d parto para el 9 de enero.
Os queria hacer una preguntita, porke tebgo un lio entre las semanas y los meses...bff madre mia! Hoy estoy de 16s y 2 dias, se supone ke son 4 meses y dos dias?!? Yo pienso ke si pero eske por otro lao si cuento desde el ultimo dia d mi regla ke fue el 4 de abril, pues se supone ke cada dia 4 cumplo mes...aaixxx! Ke lio!! Ke me decis!?? Como lo haceis vosotras?

Gracias chikas!

E
elvina_9150680
28/7/13 a las 8:38
En respuesta a an0N_613544499z

Hola!! me puedo unir??
Hola chicas! Soy del pais vasco y estoy embarazada de 16semanas y 2 dias. El lunes nos dijeron ke es un nene y se llamara Aimar!
Queria compartir con todas vosotras esta esperiencia tan bonita...
Tengo fecha d parto para el 9 de enero.
Os queria hacer una preguntita, porke tebgo un lio entre las semanas y los meses...bff madre mia! Hoy estoy de 16s y 2 dias, se supone ke son 4 meses y dos dias?!? Yo pienso ke si pero eske por otro lao si cuento desde el ultimo dia d mi regla ke fue el 4 de abril, pues se supone ke cada dia 4 cumplo mes...aaixxx! Ke lio!! Ke me decis!?? Como lo haceis vosotras?

Gracias chikas!

Coinciden nuestras fechas
Hola!! Yo soy Rosa de Sevilla. A mi me pqsq igual q tu. Mi FPP es el 09/01/14....pq mi ultima regla fue el 4 d abril...osea 16 semanas y 3 dias....pero por cuentas de meses no haria los 4 meses hasta el 4 de agosto....aunke tb se supone q ovule hacia el 18 de abril....vaamos un verdadero follon. Yo voy el dia 31 a mi gine a ver si me dice el sexo que aun no se!!! Por otro lado sigo tomando la cariban pq mis fatigas no disminiyen...me tienen aburrida!! Ya no se que comer para que me sienta bien....algun truco? Pq lo de comer a menudo y poco lo hago pero como q por la tarde se me pone un cuerpecito flamenco......uf!.besitos a todas!

M
meline_8138630
29/7/13 a las 10:32

De los nervios...
Estoy atacada.... por cosa de familia (que todas son niñas) y por el trabajo de mi marido (trabaja con radiación y eso afecta a toda la plantilla) estaba convencida de que era una nena. Así que me hice a la idea, aunque preferia niño, estaba contentisima con mi niña. Empece a buscar un nombre, que ya elegí, y por suerte toda la ropa que me regalaron es blanca o con colorines neutros, nada que sea totalmente de un sexo. Estoy de 16 semanas y hace un par de semanas me dijeron en urgencias un tocólogo que era un niño para mi sorpresa y saco una eco de lo que supuestamente eran los genitales (yo no veo ni media). Así que deseche la lista de nombres y empece a buscar masculinos y tal... Y ahora en mi cita de mi tocóloga me dicen que no está claro, que no lo ve claro. Le enseñe la eco de los genitales y me ha dicho que "ahí parece un niño" pero que no me fie y que me espere a la morfologica de las 20 semanas. Quiero saberlo!!! Esta todo el mundo preguntandome y cada vez que lo hacen me pongo peor.

Y para colmo apenas tengo pancita ....
Jo, necesitaba desahogarme...

qué impaciencia!!!!!

M
marene_8579417
29/7/13 a las 14:29

No pretendía ofenderte
Veo por cómo escribes que no te ha sentado bien mi comentario,lo siento,no era mi intención ofenderte.
Por otro lado yo no creo en tonterías de forma de la barriga, ni de alimentación ni de nada. Soy científica y entiendo bastante bien cómo se fecundan los óvulos y que es cosa del azar. Sé que todas andamos deseando saber qué sexo tendrán nuestros bebés, pero todo depende del espermatozoide que haya llegado el primero, y puede ser cualquiera.
Yo espero mellizos (no por in vitro) y estoy deseando que sean nene y nena.
Sin más, espero que todo os vaya muy bien.

I
inko_5644817
29/7/13 a las 20:30

Pues informate mejor nerea
Y no te creas todo lo que 'corre' por internet. Pensar que los mellizos de la invitro es por que se elige el espermatozoide es casi un error, como veo que no vienes de ese mundo te recomiendo que busques la diferencia entre FIV e ICSI que igual te aclaras. Por otra parte tener mellizos o gemelos tras una fiv es pura casualidad no por que te metan dos gametos masculinos en uno femenino, aunque solo te hicieran la transferencia de un único embrión este siempre puede duplicarse (gemelos) y en caso de que te metan dos o más si los dos se implantan entonces tendremos mellizos, pero vamos.... yo creo que te has echo un cacao con toda la información. Amén de que variar la alimentación a propósito está contraindicado, eso no lo encontraste, a que no?

Y
yiqi_6113088
29/7/13 a las 21:45

Paciencia sin ilusiones.
En tres días hago las 18 semanas y todavía no me han dicho el sexo del bebé.
Chicas, dejar de ir a privados o especialistas porque por muy buenos que sean el bebé crece a su ritmo y es preferible que te lo digan seguro de una vez que te estén volviendo loca.
A mí, hasta las 20 semanas y media no me lo dicen.
Pero hay que tener paciencia chicas.
Veréis que en nada ya lo tenéis cerquita

U
urooj_7970778
30/7/13 a las 22:13

Hola chicas!
como estan?? yo con una acidez TERRIBLE hace dos dias que no puedo comer,ustedes como van?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest