Foro / Maternidad

Mamas enero 2014!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las :11
Y
yraida_6138124
3/12/13 a las 17:20

Hola chicas necesito ayuda
hola nenas.. necesito ayuda de alguna que ya ha sido madre.
me dieron un moises con la vestimenta al lado, pero no tiene nordico, es como un saco.
vosotras como lo tenéis y que es mejor? he comprado una sabana de franela, pero con el saco no se como se utiliza la sabana. porque el saco va por encima de la sabana.
algún consejo? gracias
por cierto este jueves tengo la ultima eco, supongo que ahí te dicen que dia exacto tendre a mi nena. ya os contare,

Ver también

Y
yraida_6138124
5/12/13 a las 20:13

Hoal chicas
hola!! hoy he tenido la ultima eco, le han medido...y han dicho que pesa mucho estoy de 34 semanas y pesa 2,700 dice que es mucho. me quiere ver dentro de tres semanas para ver como va. pero si sigue con el ritmo este la tendrán que sacar antes de las 40 semanas. espero que este todo bien.
ella esta boca abajo, pero muy abajo por eso me duele al andar la parte baja de la barriga.
en dos semanas he engordado un kg
saludos

S
satou_5410331
6/12/13 a las :41

Buenas buenas !!!!
Hola Chicas!!! ya nos falta cada vez menos y veo que estamos todas ansiosas !!!! yo ya tengo casi todo listo, me falta comprar unas cositas para el bolso de mi beba
El martes tuve mi ultima ecografia de control, estoy de 32 semanas y mi beba pesa 1.883 viene flaquita pero alta jejeje. ya me hice la 4d y se tapaba la carita con la mano así que me la vuelven a repetir el viernes próximo, espero que se vea ya que cada vez tiene menos espacio !!!!!
ya he empezado el curso de pre parto !!!!!
y ya se han empezado a hinchar los pies, yo soy de argentina y estamos en pleno verano con temperaturas de 35 .... mucho calor por aqui..

Hasta lueguito !!!!!!!

S
seyla_9606018
6/12/13 a las 14:17

Ya de 32 + 2
Hola chicas ayer me hicieron la ultima eco de seguimiento del embarazo y todo perfecto mi niña esta grandota y muy sana, pesa ya 1 kilo 916 gramos y mide 39 centimetros. me han dicho que va muy bien y que si sigue a este ritmo va a ser grande
estoy deseando tenerla ya se me estan pasando lo dias eternos jajajajjaja, yo estoy ultimando ya los ultimos detalles para la llegada de mi princesa, ya hasta tengo preparado el bolso para el hospital preparado por que ahora vienen las fiestas navideñas y como que no vamos a parar de estar de casa en casa y en familia, asin que todo ya listo.
Aparte me han mandado reposo absoluto ya que tengo la barriga muy baja para el tiempo que estoy y es devido al peso de la peque, asin que bueno ya nos va quedando muy poquito.
A seguir cuidandose amigas que ya estamos en la recta final.

A
an0N_548943999z
9/12/13 a las 20:46

Fpp 7 enero 2014
Hola chicas, q tal?
soy nueva en el foro y en ser madre jaja.
ya m queda menos de 1 mes y estoy muy nerviosa...ademas de molesta, con acidez, dolor de espalda...q os voy a contar q no sepais.
esperemos q se nos pase rapido!!mucho animo, ya nos queda nada! algun consejo?? besos

Y
yraida_6138124
11/12/13 a las 16:42

Sabanas en el carrito
hola, acabo de comprarme el cochecito muum de jane, tengo un lio...no si se ponen sabanas para el carro. y que tipo.
o solo se ponen una bajera y una mantita.... si la niña llevo un buzo, hace falta poner también una mantita?
gracias. en estas cosas me hago mucho lio jejeje

J
jovita_5954838
11/12/13 a las 20:36

hola mamis
ya nos hace falta muy poco bueno a mi me hacen falta 4 semanitas pero me han dicho que algunos bebes no son "exactos" en las fechas dicen que normalmente nacen en la semana 37 o 38, soy primeriza y como que me eh quedado bloqueada no me puedo hacer la idea de que ya pronto sere mama y por lo mismo no eh comprado todas sus cositas nisiquiera tengo el bolso para el hospital, hay noches que no puedo dormir solo por estar pensando en que pronto llegara y de todo lo que me falta y por lo mismo que no duermo en el dia ando muy estresada

Y
yraida_6138124
16/12/13 a las 13:51

Dolor de barriga
hola chicas, llevo unos días, que cada vez que ando mucho me duele la parte debajo de la barriga, y noto como si tuviera ganas de orinar mucho, y algo raro dentro de la vagina. no se si debe ser normal. explico esto por si alguna le pasa lo mismo para saber que es algo normal. estoy de 36 semanas.
la semana que vienen me dicen cuanto ha engordado mi peque...
saludos.

M
mima_6976347
16/12/13 a las 15:52


A mi me hicieron la eco en la semana 33 y pesaba 2007 y me dijeron que estaba bien dentro de lo normal pero más bien flaquito y eso me dejo un poco triste pero leyendo me doy cuenta que todavía falta un tiempo para que nazca y es en ese periodo donde mas engordan para poder regular su temperatura afuera asi que he decidido no preocuparme y dejar que lo haga a su ritmo

A
an0N_548943999z
18/12/13 a las 12:56

Hola de nuevo.yo también 37+1
Hola pixenxita,estamos iguales! Mi última eco fue l semana pasada y todo bien, yo muy cansada,L espalda mal .muuuchos ardores,espero q mo tarde.mucho xq va a acabar cnmg!! Jajajaja.cuando cumples? Ya esty muy molesta,m han mandao hierro.duermo fatal!!! Ya nos queda poco,aayer hablé cn L anestesista y hasta L 26 no veo a L tocologa otra vez.animo!!!

N
nour_9390840
19/12/13 a las 2:25

Hola mamis!!
Estoy de 34+6 tuve cita el 2 de dic y todo excelente me dieron reposo en el trabajo desde la semana 32 ya tuve mi baby shower y desde mi punto de vista ya tengo todas las cositas para la llegada de mi reina, me la paso revisando publicaciones en internet de cosas necesarias para el bebe tambien me meto en paginas donde venden cosas para bebes a ver si de tooodo lo que venden ahí hay algo que se me escapa y a mi parecer todo esta ok. Peeero igual me matan los nervios y la ansiedad ya no es porque me haga falta algo ahora es porque si se me adelanta el parto porque la beba venga bien porque siento algunas contracciones no muy regulares pero igual me da miedo a parte de que soy primeriza y obvio la inexperiencia es muuucha.

No logro librarme de los nervios. De paso como estuve tooodo el embarazo trabajando ahora me dedico a descansar y entonces tengo mucho tiempo para pensar tonterias. En las noches paso girandome de un lado a otro y aunque mi pareja dice que NO esta nervioso pues no puede escucharme ningun ruido porque se despierta.

En fin ya nos falta menos que cuando comenzamos jejeje besos a todas

A
an0N_548943999z
20/12/13 a las 20:02


hoy hemos estado paseando...yo creo q d tanto andar mi niño no va a tardar en llegar! jaja. como vais? yo insoportable en todos los aspectos, fisico y emocional, como quitar nervios al parto?ya hasta m he depilado de los nervios q luego m da mucha verguenza aunque ellos esten acostumbrados! la tripa se m pone muyy dura pero no tengo dolor en esas contracciones de momento asi q tranquila...el jueves tngo tocologa, entiendo q m tocará y mirara si he dilatado o no hay sintomas de parto no? porque hasta el 7 d enero no cumplo...se m esta haciendo la ultima etapa mas larga....animo chicas!!!besitos

N
nimia_8645076
21/12/13 a las 12:58

Preocupada y un poco perdida !
Hola chicas, aunque me acabo de registrar, la verdad es que sigo el foro desde hace muchisimo tiempo, para muchas cosas , pero, desde que estoy afortunadamente embarazada, aun mucho mas jajaja. A ver si me podeis orientar un poco, porque la verdad es que tengo muchas dudas.
Lo que me pasa es que , me dan muchas contracciones a lo largo del dia, y me duelen mucho, ademas, me suelen durar bastante rato y, por las noches, mientras duermo , tambien me dan, tan fuertes que hasta me despierta el dolor . A mi niño lo noto moverse a diario pero, no se si puedo estar dilatando o es normal tantas contracciones y tan largas y fuertes, no lo se. Por otro lado, en mi semana 35, la ginecologa me dijo que ya me llamarian para monitores EN LA SEMANA 40 !!!! Y yo no dije nada pero luego en la casa si que empece a pensar, que eso es muy tarde !!! Ni siquiera creo llegar a ese punto en el embarazo , asi que me veo un poco perdida. Deberia llamar a mi matrona y explicarle lo de los monitores al menos ? Lo de las contracciones me da un poco de corte porque yo creo que es normal ya que me dan desde hace unas semanas , no se, no se que hacer . Por favor, si alguien quiere responder, estare esperando. Gracias

Veronica y Dylan 36+1

N
nimia_8645076
21/12/13 a las 16:21

Gracias por responder miparaguita
Ya, imagino que no ha de pasar nada pero, me dio rabia sinceramente porque, mi hermana fue a monitores en las semanas 37 y 38, y , me hubiera gustado que me mirasen antes por eso de las contracciones que estoy teniendo. Pero bueno, mi embarazo ha ido muy bien gracias a Dios, asi que, seguire confiando en que asi sera. Muchas gracias guapa

I
inko_5644817
23/12/13 a las 20:46

Monitores
Los monitores o Test Basal se hace el mismo día que cumples 40 semanas y desde ahí cada X días hasta la 41, si no has dado a luz antes lo inducen.
En mi hospital solo te hacen monitores si llegas de urgencia con muchas contracciones y hay posibilidad de que se adelante el parto. También te hacen una exploración claro.

A
an0N_548943999z
28/12/13 a las :08

Muchas gracias
Muchas gracias x t ánimo!! M alegra saber q hay buenas experiencias d partoS xq l verdad es q esty algo asustada...cumplo en semana y media y m pueden los nervios ,d exo ayer m mandaron a urgenciaS x L tensión alta...debo relajarme x nuestro bien, tng q volver a monitores el jueves si antes ni cambia nada...no h tenio ninguna contracción ni se lo k es q sea dolorosa...ay q poco duermo yaaa, chicas vamos a animarnos entre todas!!!! Besitos

N
nimia_8645076
28/12/13 a las 2:04

Felicidades !!!
Felicidades por tu niña , me das envidia, ojala me vaya a mi asi de bien, gracias a Dios, del embarazo no puedo quejarme, todo ha ido bien, ni me he enterado , y tengo la esperanza de que asi sea en el parto. Me quedan 2 semanas y estoy uuuuuffffffff, no nerviosa, porque intento no estarlo por el bien de mi niño y el mio pero, si super ansiosa por saber como sera todo y sobretodo, por conocer a mi niño !!!!!!!! Se llamara Dylan y no aguanto mas por verle jajajaja.
Mucha suerte a todas chicas !!!

L
lenia_9938872
30/12/13 a las 16:54

Entre el 3 y 4 de enero...eso espero
Hola a todas, quería preguntarles si se pueden tener contracciones sin dolor. Hoy fui al medico y en las correas me dijeron que se registraban contracciones grandes pero yo no siento nada de dolor eso es normal? Es que con mi otro pequeño como fue provocado nada fue normal. Así que no sé. Gracias.

L
lenia_9938872
30/12/13 a las 17:04
En respuesta a lenia_9938872

Entre el 3 y 4 de enero...eso espero
Hola a todas, quería preguntarles si se pueden tener contracciones sin dolor. Hoy fui al medico y en las correas me dijeron que se registraban contracciones grandes pero yo no siento nada de dolor eso es normal? Es que con mi otro pequeño como fue provocado nada fue normal. Así que no sé. Gracias.

Semana 39+3
Por cierto ayer empecé a perder el tapón mucoso, eso es una señal de que ya viene mi pequeñita¿?.Tengo un nene de 3 años pero es que este embarazo no ha tenido nada que ver con el anterior por eso me encuentro un poco perdida. Saludos y gracias si alguna me puede responder.

L
lenia_9938872
30/12/13 a las 20:56

A lo mejor me pase con la palabra contracciones grandes
Bueno lo que me dijeron fue que como no estaba notando esas contracciones porque se reflejaban de una forma bastante significativa, yo no estaba segura porque no era dolor, lo q sentía es como las contracciones de Braxton , que se pone la barriguita dura y nada que ver con las contracciones de mi anterior embarazo que aquello fue como ir al infierno y regresar pero nada no se asusten, eso fue porque fue provocado y fue un parto de 72 horas ..no es común y cada embarazo y mujer es diferente. La pregunta de si se puede tener contracciones sin dolor es porque he oído decir que en el segundo embarazo duele menos y dilatas antes y quería saber si a alguna le había pasado así..En cuanto al tapón mucoso mi medico estaba presente y el también estuvo de acuerdo en q lo q estoy perdiendo es el tapón mucoso, te das cuenta porque parece flujo pero es algo totalmente diferente es más como una gelatina compacta y viscosa transparente y no tiene olor ninguno, aunque se que a veces sale como rosado por un poco de sangre pero el me desanimo porque me dijo q es señal de que el parto esta cerca pero q puede tardar una o 2 semanas o en cuestión de horas y yo esta semana entro en la 40 ..y quería saber si otras tenían otra experiencia. Por cierto espero una niña si dios quiere y todo sale bien se llamara Valery la fecha probable sería 4 de enero..saludos

I
inko_5644817
30/12/13 a las 20:57
En respuesta a lenia_9938872

Semana 39+3
Por cierto ayer empecé a perder el tapón mucoso, eso es una señal de que ya viene mi pequeñita¿?.Tengo un nene de 3 años pero es que este embarazo no ha tenido nada que ver con el anterior por eso me encuentro un poco perdida. Saludos y gracias si alguna me puede responder.

Como reconoces el tapón?
Yo estoy teniendo flujo muy abundante y entre líquido y cremoso, pero no estoy segura 100% de que sea el tapón. Estoy de 36+3 y el bebé está estupendo, encajado y listo, pero tengo la duda en cuanto al tapón.

L
lenia_9938872
30/12/13 a las 21:18
En respuesta a inko_5644817

Como reconoces el tapón?
Yo estoy teniendo flujo muy abundante y entre líquido y cremoso, pero no estoy segura 100% de que sea el tapón. Estoy de 36+3 y el bebé está estupendo, encajado y listo, pero tengo la duda en cuanto al tapón.

el tapón mucoso
Hola , el tapón es muy diferente al flujo es más como una gelatina transparente , viscosa y compacta , suena guarro pero lo puedes coger con la mano y no huele a nada , es normal que tengas mucho flujo en el embarazo o eso me han dicho pero lo mejor será que vayas al medico y se lo comentes, yo por ejemplo no he tenido casi flujo en este embarazo pero con mi niño si. Saludos y ya queda menos para conocer a nuestro retoños..

L
lenia_9938872
1/1/14 a las 8:34
En respuesta a lenia_9938872

Entre el 3 y 4 de enero...eso espero
Hola a todas, quería preguntarles si se pueden tener contracciones sin dolor. Hoy fui al medico y en las correas me dijeron que se registraban contracciones grandes pero yo no siento nada de dolor eso es normal? Es que con mi otro pequeño como fue provocado nada fue normal. Así que no sé. Gracias.

Ya estoy en el hospital
Hola chicas ayer vine porque tenía unas manchas de sangre q al final eran normales del propio tapòn mucoso pero me han dejado ingresada porq la tensiòn arterial se ha descontrolado asì q ahora me empiezan a inducir el parto,no es lo q yo hubiese querido porque ya me paso con mi nene pero ni modo es lo q hay espero q todo salga bien..ya les contare.besis

H
hasna_5132851
2/1/14 a las 2:47

Esperando la llegada...
Pues yo ya estoy como a mitad de la semana 36 y sólo esperando la fecha de mi cesárea (17 de enero) porque por varias razones no voy a esperar a que sea parto. La ventaja es que mi hermana es mi ginecóloga y ella misma me va a hacer la cirugía. Eso me da mucha confianza y tranquilidad. Así que únicamente he iniciado ya la cuenta regresiva para conocer a mi Josué Alonso. Todo va excelente, excepto que me detectaron diabetes gestacional hace como dos meses, pero estoy controlada con dieta especial y durante todo el embarazo únicamente subí 6 kgs. El bebé está en su peso normal, gracias a Dios, que era lo que le preocupaba más a mi hermana: que naciera excedido de peso. He ido a varios ultrasonidos, me he hecho análisis de rutina casi cada mes y todo en orden con la glucosa, no he tenido ningún tipo de complicación. El 30 me dieron ya mi licencia por maternidad (tres meses contados a partir de esa fecha), así que estoy en casa, descansando y dejándome consentir por mi maridito. Ya le hicimos su "baby shower" y nos salió precioso!!! La semana pasada compramos la cuna, la bañera, etc. etc. Su papi y yo estamos súper emocionados y pidiéndole mucho a Dios que todo salga bien.

A
an0N_613544499z
2/1/14 a las 14:29

Primeros monitores
Hola chicas , como estais?
Yo hoy cumplo 39 semanas y ya me han dao cita pa los primeros monitores, el dia 10.
Tengo fpp para el 9 asike ya veremos si mi chikitin kiere salir antes o tendre ke ir a monitores.
Hace 10 dias estaba dilatada 1cm y medio cuello
Borrado, no siento nada de contracciones dolorosas . Solo las de braxton pero por las noches, y solo molestas , no dolorosas
Mi peke se muebe muchiiisimo y por lo demas nada, que tengo muchas ganas de tenerlo ya.
Pero me da ke va pa largo porque a estas altiras
No se lo ke es sentir una contraccion dolorosa asike...
Si alguna ha ido a monitores, me podeis contar que te hacen? Cuanto dura?
Gracias chicas un beso

Y
yraida_6138124
2/1/14 a las 15:06

Hola chicas
Hola chicas!! Yo hoy cumplo 38 semanas y mi pequeña ya pesa 3.400 hace una semana. Me han prohibido comer azúcar. Y la semana k viene tengo monitores y eco. Asi no se cuando la tendre...espero pronto porque ya pesa mucho. Ayer por la noche creo que me dio una contracción, se puso la barriga muy dura y me dolia mucho.
Asi que esperar.
Saludos.

L
lenia_9938872
3/1/14 a las 5:24

Mi princesita ya llego
Ya estoy aquí..me llamo Valery y el dis 2 de enero a las 9:00 am he llegado a este mundo,peso 3.660 kilos y 52 cm ,estoy guapa y estupenda, encantada con mis papis q se les cae la baba por mi y pronto conoceré a m hermanito otro al q seguro también conquistare. Solo quería presentarme en Sociedad y saludar pero ya seguiran teniendo noticias y fotos mias.besis

A
an0N_613544499z
4/1/14 a las 15:14

Enhorabuena yoaris!
Que bien que ya tengas a tu nena contigo, y ke todo haya ido genial. Me alegro mucho, ahora a disfrutar de la pekeña!

Las demas como estais??
Ayer y hoy me duelen a ratos los riñones o el hueso del culito y me he levantao hoy de la cama como si hubiera dormido 24h, super cansada...

Por lo demas no tengo dolores aparte de esos, eso si, ayer se me puso bastntes veces la tripa dura

Un beso

J
josebe_9149926
4/1/14 a las 17:12


Hola chicas les cuento el 10 de enero tengo 38 sem exactas, y la eco de mi bb se la isieron el 30 de dic , pero 7 libras con 1 gr es bastante no!! Y la doc me dijo que mi bb eran grande , pero nose si lo podre tener normal o cesarea, digo x el tamaño como hago para saberlo , me han dejado del 19 al 23 a ver si se biene antes, desde hace unos diitas me duele el vientre un dolorcito como menstrual y un poco el lado lumbar, el ombligo se me ha saltado mas y me duelen las piernas, mi bb ya sta en pocision , que consejo me dan chicas un beso desde El Salvador

A
an0N_613544499z
5/1/14 a las 12:23

Tapon mucoso
Hola pinxexita!

Veras, no se si lo que te ha pasao el lo mismo que ami.
Ayer, a la tarde, al limpiarme despues de hacer pipi, callo como una especie de moco, blanco
Casi transparente, bueno se kedo ahi la cosa.
Pero esque esta misma mañana, al limpiarme tambien , habia muuucho mas y no para de salir pero era de color rosita, con hilitos de sangre.
Es muy espeso como un moco gelatinoso , nada de liquido.
Me duelen mucho los riñones pero a ratos, no continuamente.
Contracciones que yo me este enterando na de na asike esperaremos a notar alguna seguidita o romper bolsa para ir al hospital.

Un beso estate tranquila

Carmen aimar 39_ 3

I
inko_5644817
5/1/14 a las 12:36

Carmen
Ya estás cerca. Mi matrona nos comentó en las clases de preparación que cuando duele el hueso sacro es que ya cosa está muy cerca, ya que se estira (en lugar de quedar encorvado como es lo habitual) para dejar paso al bebé.
Seguro que en unos días nos das la noticia!

A
an0N_613544499z
5/1/14 a las 23:40

Vengo del hospital!
Hola chicas, lo primero gracias ppr contestar.
Si que era el tapon y el dolor de riñones tambien son contracciones.
Llevava toda latarde con esos dolores y a las 9 hemos ido al hospital.
Me han monitorizado y el latido de mi peke iba muy bien.
Las contracciones que he tenio en esos 29 minutos eran flojillas segun la gine.
Me han echo un tacto y estoy dilatada de
2cm, asique me han mandao pa casita y cuando los dolores sean mas fuertes, o rompa
Aguas...pues que vuelva

Eso es todo!
Os ire informando!! Graciassss

H
hasna_5132851
6/1/14 a las 17:24

Semana 37... uf!!!
Yo he llegado hoy a la semana 37 (ya queda menos!!! ). Cuento los días para conocer a mi nene hermoso. Qué nervios y qué emoción!!!

B
begum_5717303
7/1/14 a las 17:41

Yo igual !!
Hola sheila ! Hola chicas! Bueno les cuento ayer entre a la semana 37 ! Tengo unos nervios que me muero pero también muchísima ansiedad! Gracias a Dios todo va muy bien mi próximo control es el lunes que viene . El viernes pasado mi obstetra me hizo tacto y el útero está cerrado todavía !. Yo estoy como obsesionada fijandome sí pierdo líquido o el tapón pero por ahora nada de hecho no tengo dolores tampoco ! Eso me preocupa pero será cuestión de tiempo . En está semana tengo que hacerme análisis de rutina y un ecocardiograma de control . Mi problema por así llamaro es que soy hipertensa igualmente estoy medicada pero es algo que me preocupa mucho porque siento que en el momento del parto se me puede subir alguna le pasa igual?

A
an0N_613544499z
8/1/14 a las 10:38

Ya esta aqui aimar!
Hola chicaas! Aki estamos en la camita del hospital con mi pequeñin!
Nacio el 6/1, dia de reyes y todo fue muy rapido.
Vine la noche del 5 y me madaron a casa con 2cm dilatados y a las 8 de la mañana ya estaba de vuelta aqui, ya estaba de 3cm, me ingresaron y me rompieron la bolsa, me pusieron oxitocina y en marcha! A la una nacia Aimar, rapidiiiiisimo y genial.
Tuviero ke usar forceps porque no rotab apara salir pero esta perfecto

Os deseo muuucha suerteee!
Aaah! Y ke vuestros mariditos os acompañen en tooodo momento ke es muy emocionante! No os oñvidareis jamas de esos momentos

L
leidy_8000527
8/1/14 a las 21:36

Felicidades a las recientes mamis!
Ademas que fecha mas linda para recibir tremendo regalo.
Gracias por quitarle hierro al tema del parto, que las que no lo vivimos aun vamos con mas mieditos.
Imagino que estareis ocupadas y cansaditas con la nueva rutina, pero si os pasais por aqui darnos detalles que nos morimos de intriga!!!

B
begum_5717303
8/1/14 a las 23:04

Felicitaciónes pinxexita!
Que lindaa noticia! Yo soy nueva aquí recien ayer me inscribí al foro! Y me encanta leer sus mensajes ! Es tan lindo sentir a nuestros hijos ! Y me imagino vos que ya la tenes a martina en tus brazos que emoción ! Yo aquí estoy de 37 semanas y 3 días ! Y aún no siento nada de nada ! Está muy tranquila eluney así sí se llama mi beba! Que bueno que el parto fue todo bien ! Yo no veo la hora de verla nacer tú mensaje me deja cierta tranquilidad pero igual que nervios mamáa! Nose sí es por ser primeríza o que pero estoy que me comen los nervios ! Bueno espero estés disfrutando muchoo de tú hija ¡ lo mejor para ustedes! Y saludos a las otras mamás ! Que Dios las bendiga y a sus niños! Seguimos en contacto! Besos a todas !

B
begum_5717303
8/1/14 a las 23:21

Tatyms casi iguales!
Hola taty ! Que nervios no? Yo no doy más ! Pero de la ansiedad ! Te cuento yo no tengo contracciónes aún nada de nada es más ni los pies se me hinchan siquiera ¡ por un lado mejor pero por el otro me preocupa no sentir nada ! Me siento tan normal sigo durmiendo lo más bien ! El lunes tengo control espero todo siga marchando bien ! Estaría bueno que este un poco dilatada ya pero rojo Dios sabe cual es el mejor momento para que elu nazca ! Nose como mandar mensaje por privado asíque te dejó mi número por acá así estamos al tanto y sí alguien más quiere escribirme genial así vamos armando el grupo! Mi número +5493512408992 ahí lo tienen sí me escriben sería super ! Bueno taty mucha suerte con tú bebé o beba! Todo va ir genial ! Ya nos queda muy poco ! Yo creo que tú bebé nace antes que la mía ja ja a prepararseee !

L
leidy_8000527
9/1/14 a las 7:04

Gracias punxenxita!
Bufff, pues todo son dudas y preguntas. Esta claro que cada parto es unico y distinto aunque no sea el primero. Para mi es el primero asi que te podras imaginar!!!
Lo que mas me pregunto ultimamente es lo de la cuarentena, enseguida despues de parir una ya esta con la cuarentena? Y es tan abundante? He leido que a alguna le tardo en bajar ...
Las contracciones post parto duelen como las ptras? Mi abuela ha dado a luz 5 hijos y me vive diciendo que son terribles, claro esta que no son sus tiempos perooooooo.....
Y recibiendo las visitas que tal te has visto? Yo temo sentirme incomoda y que la gente se lo tome a mal, mi bebe sera la primera para mi familia y en la familia de mi marido hace mucho que no hay bebes, igual con los amigos. Asi que estan todos espectantes, me da miedo que tanta gente nos abrume. Yo he decidido que no avisaremos a nadie ( incluyendo las familias) hasta que no este nacida, claro que seguro mi marido les avisa aunque yo no sepa y lo entiendo, lo que no quiero es ver gente antes de parir, para mi es un momento muy personal entre mi marido y yo, y no necesito nadie que me pueda piner mas nerviosa, no se, a lo mejor sony un poco borde pero lo diento asi, yo soy muy mia para estas cosas y me gusatia vivir esos momentos con mi gran apoyo que es mi maridin...
... Tu como lo viviste?

A
an0N_613544499z
9/1/14 a las 16:19

Graciaass
Pues Aimar peso 2.950kg y midio 48 cm
Muy bien nos dijeron!
Estaba de 39 4 , se adelanto 3 dias asike
Bien muy bien.

No os asusteis las ke todabia no habeis parido, si os pneis la epi no duele na!!
Sientes que tienes todo acartonado y luego la recuperacion hay que tomarla con calma. Mas tiempo tumbada ke de pie

Por lo demas genial!
Besos chikass

L
lenia_9938872
10/1/14 a las 6:02

Bendita epidural
Hola chicas perdonen q no les haya escrito antes pero los primeros dias son una locura,ayer la nena cumplio una semana y esta estupenda.Aunque es mi segundo parto la experiecia fue totalmente diferente''el parto fue inducido como el anterior pero con la ventaja de q este duro 12 horas 'no les voy a contar sobre dolores porq prefiero contarles como sobrellevarlos,yo pensaba q eso de la respiración era una chorada pero si ayuda respirar hondo con la contracción y soltar cuando vaya pasando,mantener constante ese ritmo'también me fue muy bien la ducha de agua caliente pase mas de una hora en la ducha y por último aprovechar los avances medicos,la epidural te ayuda a disfrutar del parto ,lo hace más llevadero y se disfruta más de ese lindo momento.Si quieren saber algo por aqui estoy'besis y q a todqs les vaya bien con sus partos

I
inko_5644817
12/1/14 a las 1:13

14 grapas y 3kg de amor
Tuve a mi peque en la semana 37+4 tras 16h de parto fue cesárea. Estamos aun ambos ingresados yo por anemia fuerte y mi bebe por subida de la bilirrubina.

J
josebe_9149926
12/1/14 a las 22:47

Ya nacio mi pekeño eduardo mateo
Hola chicas les cuesto mi bb nacio hace 4 dias el 8 , Dios mio el parto natural es el dolor mas fuerte q he sentido toda mi vida se q es rapido y te recuperad super rapido, pero en mi vida habia sentido un dolor en el vientre tran fuerte es un dolor q ni llorar podes de tan fuerte, lo q duele son las contracciones y pujar es lo peor pero media ves tu bb sale todo se acabo, te hacen la pisotomia bueno a mi me la isieron , y ya fui hacer del 2 y no me costo mucho gracias a Dios digo x la fuerza, mi pekeño eduardito es hermoso , pero tiene unas pekeñas bolitas tipo espinillitas chikitas blancas y le han salido mas nose q sera aribita de un ojito tiene, q creen q sea?? , bueno chicas felicidades para las q ya tubieron y pra las q no, descancen y guarden fuerzas xq las van a necesitar se los aseguro, bendiciones

J
josebe_9149926
12/1/14 a las 22:52
En respuesta a josebe_9149926

Ya nacio mi pekeño eduardo mateo
Hola chicas les cuesto mi bb nacio hace 4 dias el 8 , Dios mio el parto natural es el dolor mas fuerte q he sentido toda mi vida se q es rapido y te recuperad super rapido, pero en mi vida habia sentido un dolor en el vientre tran fuerte es un dolor q ni llorar podes de tan fuerte, lo q duele son las contracciones y pujar es lo peor pero media ves tu bb sale todo se acabo, te hacen la pisotomia bueno a mi me la isieron , y ya fui hacer del 2 y no me costo mucho gracias a Dios digo x la fuerza, mi pekeño eduardito es hermoso , pero tiene unas pekeñas bolitas tipo espinillitas chikitas blancas y le han salido mas nose q sera aribita de un ojito tiene, q creen q sea?? , bueno chicas felicidades para las q ya tubieron y pra las q no, descancen y guarden fuerzas xq las van a necesitar se los aseguro, bendiciones

Dolor en los pesones
Nena olvide contarles el dolor de mis pesones estan agrietados y pedaso morado asi como q kiere salir sangre me duelen mucho cuando lendoy pecho a mi bb q hago?? es un dolor q hasta cierro los ojos cuando le doy pecho , y si no le doy se ponen duros y grandes y como con chibolas

L
leidy_8000527
13/1/14 a las 11:18
En respuesta a josebe_9149926

Ya nacio mi pekeño eduardo mateo
Hola chicas les cuesto mi bb nacio hace 4 dias el 8 , Dios mio el parto natural es el dolor mas fuerte q he sentido toda mi vida se q es rapido y te recuperad super rapido, pero en mi vida habia sentido un dolor en el vientre tran fuerte es un dolor q ni llorar podes de tan fuerte, lo q duele son las contracciones y pujar es lo peor pero media ves tu bb sale todo se acabo, te hacen la pisotomia bueno a mi me la isieron , y ya fui hacer del 2 y no me costo mucho gracias a Dios digo x la fuerza, mi pekeño eduardito es hermoso , pero tiene unas pekeñas bolitas tipo espinillitas chikitas blancas y le han salido mas nose q sera aribita de un ojito tiene, q creen q sea?? , bueno chicas felicidades para las q ya tubieron y pra las q no, descancen y guarden fuerzas xq las van a necesitar se los aseguro, bendiciones

Flaka
FELICIDADES POR TU BEBE!
Las espinillas blancas chiquitas son normales, es producto de la grasita que se le acumula en la piel durante el embarazo para protegerle, con el paso de los dias se le ira, sobre todo a medida que ya puedas bañarle ( cuando caiga el cordon) y como dice mi paraguita, ponerle sus cremas y sus cuidaditos.

S
satou_5410331
15/1/14 a las 17:05

Ultimo mes ....
Hola chicas, ya estoy de 38 semanas y estoy super ansiosa, los días no se pasan mas jejjejeje ... hace 2 días que empece con puntadas en la zona de la pelvis y mi panza se pone dura varias veces durante el día .... tengo una duda !!!!! el tapón mucoso se despide si o si ??? tengo que esperar a despedirlo para tener la señal de que mi parto se acerca ???
y otra cosa, el cambio el lunas es verdad o es un mito ???
Besotes !!!!

J
josebe_9149926
15/1/14 a las 20:32

Pezones agrietados
Hola ayuda nenas mi bb tiene 1 semana y no tengo casi peson y aparte los tengo agrietados, nose q hacer me duelen mucho para darle leche a mi bb tengo q scarla con una geringa y lo hago todos los dias, la bomba de saca leche me duele peor q el bb cuando mama , no quiero dejar de darle leche materna a mi bb pero no tengo pezon y no voy a estar todos los dias a pura geringa q me recomiendan saludos y besos

J
josebe_9149926
15/1/14 a las 20:38
En respuesta a satou_5410331

Ultimo mes ....
Hola chicas, ya estoy de 38 semanas y estoy super ansiosa, los días no se pasan mas jejjejeje ... hace 2 días que empece con puntadas en la zona de la pelvis y mi panza se pone dura varias veces durante el día .... tengo una duda !!!!! el tapón mucoso se despide si o si ??? tengo que esperar a despedirlo para tener la señal de que mi parto se acerca ???
y otra cosa, el cambio el lunas es verdad o es un mito ???
Besotes !!!!

Hola
Anabel dejame decirte q asi empese yo con dolorcitos en la pelvis y la pansa se me ponia dura, pase varios dias asi, y de la nada hechaba aveces como aguita un dia antes de mi parto heche un pokito de agua , pero no lo veia alarmante xq tire pokita agua y pokitin de dolor y le llame a mi gine y ella me dijo q me fuera al hospi yo ni keria irme pero mi suegra me llavo y resulta q ya tenia 2 grados de dilatacion alas 11 am y me ingrezaron a esa hora , todo ese dia pasecin dolorcitos de vientre pero super pekes llego la noche y hasta se me kitaron
Y resulta q revente fuente ala 1.30 de la madrugada y mi bb nacio alas 7.05 am . No te vayas a kedar en casa x minima cosa q sea saludos

Y
yraida_6138124
16/1/14 a las 17:53

Holaaa
el viernes ya fui mama!!!!! fue larga la espera, uff mas de 14 horas estuve. rompi aguas, pero no tenia contracciones, mi peque no quería salir jejeje. al final ya optaron por hacer la cesarea, y la vi....fue el dia mas bonito de mi vida.
yo le doy biberón, ya que no me subio la leche. me hubiera gustado muchísimo.
un saludo a todas!!!

J
jovita_5954838
17/1/14 a las 6:22

Por fin llego mi baby.....
Pues les cuento que mi baby nacio el 4 de enero a las 9:55 de la noche fueron 20 horas en trabajo de parto peso 3.130 Kg y midio 51 cm, la primera noche pues no la pasamos en el hospital y no se me hizo tan pesada por que las enfermeras me ayudaron pero la segunda noche ya estando en casa la verdad se me hizo una eternidad la verdad es que hasta llore jajaja estaba cansada con mucho sueño, no me salía leche y mi bebe no paraba de llorar, desde que salí del hospital todo fue raro bueno yo me sentía rara no me sentía feliz por mi bebe y me sentía culpable por sentirme asi, mi mama estuvo conmigo la primera semana me ayudaba y consentia mucho pero se tuvo que ir y de ahí se desato mi depresión me la eh pasado llorando todas las noches y a mi suegra no la soporto por que por ella mi mama no se quiere venir a vivir conmigo mi mama, ya que mi esposo y yo vivimos con mi suegra en la casa de mi esposo (esperan entiendan mi revoltijo de palabras) no se como hacerle para disfrutar al 100% a mi bebito hermoso, según lei que la depresión pos parto no debe de pasar de un mes alguna les ha pasado algo similar de no poder disfrutar a su baby?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir