Foro / Maternidad

Mamas enero 2014!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las :11
S
seyla_9606018
18/8/13 a las 12:47
En respuesta a rakia_8533245

Gracias!!!
Muchisimas gracias Tatiana!!!estamos super ilusionados!!no pienses en lis dias que es peor...jijijiya mismo es septiembre y llega el dia,a mi el de las 20 me la hacen el dia 12 pero mira al final no hay mal que por bien no venga que gracias a la varicela ya se que es una niña!!han sacado 4 fotitos,en una se chupaba el dedo,en dos sale de costado y el otra tiene la cara de frente,estaba como mirando,una pasadaaa!!!haber si ahora desde el movil puedo subirlas,besitoooos

Que bien¡¡¡
Pues haber si vemos esas fotillos y vemos a la niña .
Muchos besitos y a seguir cuidándose.

Ver también

R
rakia_8533245
18/8/13 a las 23:18
En respuesta a seyla_9606018

Que bien¡¡¡
Pues haber si vemos esas fotillos y vemos a la niña .
Muchos besitos y a seguir cuidándose.

3 fotitos
Si ya colgue 3 fotos en un album que he hecho en mi perfil,por si las quereis ver...y es que no se ponerme una de ellas de imagen de perfil,aiiiissss.No se ven muy bien porque estan hechas con el movil pero bueno en la ultima se ve claramente la carita!!
Como sguen vuestros bebes??ya se mueven mas??yo hasta ahora notaba interiormente movimientos,burbujeos y aun sigue pero ayer y hoy una vez por la tarde note un pequeño moviento en mi mano,como una culebrilla descizandose por mi barriga,muy poquito pero la senti!!!y a veces no se si os pasa que de repente se me empieza a poner muy dura la parte inferior de la barriga justo donde debe de estar,pero dura muy dura,del tamaño de mi mano y dura como un minuto y ya,nose porque puede ser....
un besazooo!!!y a seguir bien!!

16+3

S
seyla_9606018
19/8/13 a las 12:46
En respuesta a rakia_8533245

3 fotitos
Si ya colgue 3 fotos en un album que he hecho en mi perfil,por si las quereis ver...y es que no se ponerme una de ellas de imagen de perfil,aiiiissss.No se ven muy bien porque estan hechas con el movil pero bueno en la ultima se ve claramente la carita!!
Como sguen vuestros bebes??ya se mueven mas??yo hasta ahora notaba interiormente movimientos,burbujeos y aun sigue pero ayer y hoy una vez por la tarde note un pequeño moviento en mi mano,como una culebrilla descizandose por mi barriga,muy poquito pero la senti!!!y a veces no se si os pasa que de repente se me empieza a poner muy dura la parte inferior de la barriga justo donde debe de estar,pero dura muy dura,del tamaño de mi mano y dura como un minuto y ya,nose porque puede ser....
un besazooo!!!y a seguir bien!!

16+3

Ohh que bonitaaa
Ya las he visto y es una monada que cosilla si es que es lo mejor de la vida de una mujer Mi bebe sigue muy bien se mueve mucho y eso es señal de que esta perfecto a mi tambien por la noche se me pone la parte de abajo de la barriga muy dura y eso es que ya van creciendo y ya los podemos ir notando poniendo la mano en la barriga y eso me encanta .
Muchos besitos y a seguir bien

I
inko_5644817
19/8/13 a las 14:32

Moniketa
Me ha hecho gracia la última foto, porque mi niño en la última eco también giró la cara hacia el ecógrafo y parecía un alien, jajajajaja!!! Por el resto tiene un perfil precioso.

Mira yo llevo sintiendo a mi niño hace ya más de dos semanas y estoy de 17+3. Al principio pensaba que eran gases o similar pero luego me fui dando cuenta de que no. Se me pone la barriga durísima durante muchísimo tiempo (minutos e incluso una hora) y además me cambia de forma cada vez que se mueve brusco. YO no noto patadas ni nada, solo noto como si se diese la vuelta o si estirase mucho mucho mucho, es una sensación extraña pero claramente visible. Estando tumbada he visto como la barriga pasó de redondita a puntiaguda con uno de sus movimientos, una pasada, hasta estoy asustada y todo jajaja!

N
nato_9052213
19/8/13 a las 19:53

Estoy para enero también =)
Hola a tod@s
Me llamo Giselle, tengo 34 años, vivo en Alicante y si Dios quiere en enero tengo mi primer bebe que según me dijo una gine es un varón pero el miércoles tengo 2 eco y entonces lo veré y confirmaremos. Mi día programado es el 4 de enero... Ya veremos y ruego que todo vaya bien.
Un placer, un saludo y seguimos en contacto.

I
iranzu_7951128
22/8/13 a las 13:25

Hola yo igual soy chilena!!!
Y tengo fecha para el 17 de enero saludos espero todo valla bien y sabes que es tu bebe??

H
hlal_8445733
24/8/13 a las 5:05

Es un varon!!!!
Hola chicas, hoy tuve mi ecografia de 18 semanas y 5 dias, gracias a Dios todo esta bien con la anatomia del bebe y nos confirmaron que es un varoncito. estamos super contentos porque siempre presentimos que asi seria. muy feliz que nuestro bebe este sano y ahora a comprar cosillas jejeje.

A
adelma_6027384
24/8/13 a las 21:06

Contracciones de braxton !
Hola chicas, os leo, pero trabajando no tengo mucho tiempo para escribir. Sigo esperando por los resultados de la amnio, el dos de septiembre y cruzando los dedos para que la nena este bien. Ya se ha empezado a mover y me hace a veces bultitos en la panza. Me preocupa un poco que se me pone la panza dura, supongo que son las contracciones de braxton. Alguna las has tenido ya?? Solo tengo 18 semanas. Me dan una vez al día y no me duelen, no sé si preocuparme ayuda por favor!

I
inko_5644817
24/8/13 a las 22:23
En respuesta a adelma_6027384

Contracciones de braxton !
Hola chicas, os leo, pero trabajando no tengo mucho tiempo para escribir. Sigo esperando por los resultados de la amnio, el dos de septiembre y cruzando los dedos para que la nena este bien. Ya se ha empezado a mover y me hace a veces bultitos en la panza. Me preocupa un poco que se me pone la panza dura, supongo que son las contracciones de braxton. Alguna las has tenido ya?? Solo tengo 18 semanas. Me dan una vez al día y no me duelen, no sé si preocuparme ayuda por favor!

Stellina
Yo tengo la panza dura por momentos desde hace semanas, yo lo asociaba a los movimientos de mi peque, pero quizás sea las Braxton, a mi me parecía un poco pronto pero sí, e me pone la barriga dura como una piedra, madre mía.

M
miryam_7023421
25/8/13 a las 18:01


yoooooooooo,yo voy a ser madre a finales de enero de 2014,la espera se hace larga

M
miryam_7023421
25/8/13 a las 18:05

Estoy preocupada
estoy de 18 semanas y todavia no noto a mi bebe,es raro....a alguien le pasa?

U
urooj_7970778
25/8/13 a las 23:55
En respuesta a miryam_7023421

Estoy preocupada
estoy de 18 semanas y todavia no noto a mi bebe,es raro....a alguien le pasa?

Hola!!
estoy embarazada de 18 tambien , hace dos tres dias fui a ver a mi medica, yo tampoco siento a mi bebe todavía,pero todo salio perfecto en la revisacion, ella si pudo sentirlo jajaj y sus latidos son normales. me dijo que era normal en las madres primerizas ,asi que no te preocupes!!!! me enseño como hacer para sentirlo,debo acostarme en la cama relajada y presionar sobre el utero ,con la palma de la mano,y masajear.

M
miryam_7023421
26/8/13 a las :54
En respuesta a urooj_7970778

Hola!!
estoy embarazada de 18 tambien , hace dos tres dias fui a ver a mi medica, yo tampoco siento a mi bebe todavía,pero todo salio perfecto en la revisacion, ella si pudo sentirlo jajaj y sus latidos son normales. me dijo que era normal en las madres primerizas ,asi que no te preocupes!!!! me enseño como hacer para sentirlo,debo acostarme en la cama relajada y presionar sobre el utero ,con la palma de la mano,y masajear.


A las revisiones q yo he ido también me dijeron q estaba todo bien pero aun asi me parece extraño no sentirlo porque he leido q otras con 16 semanas ya lo sienten,al igual q yo casi no tengo barriga aun,tu cuando sales de cuentas?

S
shafia_8722553
26/8/13 a las 1:58
En respuesta a miryam_7023421

Estoy preocupada
estoy de 18 semanas y todavia no noto a mi bebe,es raro....a alguien le pasa?

Holaaa
yo ya casi tendre 19 semanas mañana, y tampoco lo siento y no tengo mucha barriga, fuera de es mi bebe esta normal y todo, asi que si te dicen que esta bien debes quedarte tranquila, me dijeron que cuando este mas grande lo sentire lo mismo te pasara a ti quizas, pero si tu bbe esta bien tranquilaa. besitos y saludos

U
urooj_7970778
26/8/13 a las 2:21
En respuesta a miryam_7023421


A las revisiones q yo he ido también me dijeron q estaba todo bien pero aun asi me parece extraño no sentirlo porque he leido q otras con 16 semanas ya lo sienten,al igual q yo casi no tengo barriga aun,tu cuando sales de cuentas?

Me dieron fecha para
el 25 de enero , soy de argentina y ya estoy llegando a la semana 19 ,estoy en espera del turno para la ecografia donde me diran el sexo, y ya me he hecho las demás ecos donde te dicen si puede llegar a tener alguna enfermedad o sindrome, tampoco me ha crecido mucho el vientre, pero me dijo que va a ser bastante grandecito.

S
shafia_8722553
26/8/13 a las 2:23

Alguna mami chilena para enero 2014?
Tengo 19 semanas recien cumplidas jiji mañana me toca la eco, soy de Chile.

Y
yiqi_6113088
26/8/13 a las 17:41

Ya casi 22 semanas.
Empezé a sentir a mi bebé con 18 semanas y media.
Al principio pensé que eran gases pero comencé a sentirlo cada vez mucho más claro, ahora incluso se me mueve toda la panzita!
Chicas... No preocuparos, a partir de la semana 20 cada vez será más claro los movimientos. Eso depende del cuerpo de cada mujer.

G
glenda_7972789
31/8/13 a las 13:50
En respuesta a yiqi_6113088

Ya casi 22 semanas.
Empezé a sentir a mi bebé con 18 semanas y media.
Al principio pensé que eran gases pero comencé a sentirlo cada vez mucho más claro, ahora incluso se me mueve toda la panzita!
Chicas... No preocuparos, a partir de la semana 20 cada vez será más claro los movimientos. Eso depende del cuerpo de cada mujer.

Yo también pensé que eran gases
jijiiji que bueno....pensé...."que gases mas raros...que abajo los noto..." La mía ahora se mueve un poco menos....

G
glenda_7972789
31/8/13 a las 13:51
En respuesta a miryam_7023421


A las revisiones q yo he ido también me dijeron q estaba todo bien pero aun asi me parece extraño no sentirlo porque he leido q otras con 16 semanas ya lo sienten,al igual q yo casi no tengo barriga aun,tu cuando sales de cuentas?

Hasta la veinte minimo olvidate
a las diecisesis las primerizas no lo notan, empiezan hacia la veinte

I
inko_5644817
31/8/13 a las 19:33
En respuesta a glenda_7972789

Hasta la veinte minimo olvidate
a las diecisesis las primerizas no lo notan, empiezan hacia la veinte

Yo si
Yo empecé a notar al enano sobre las 15-16 semanas, se me movía la parte donde estaba y según se diera la vuelta o no se me abultaba el vientre en segundos (se ponía más redondo o más picudo). Por cierto, soy primeriza. No es lo habitual, pero sí que hay quien lo nota antes como en mi caso, por ejemplo

U
umair_9050307
1/9/13 a las 10:51
En respuesta a shafia_8722553

Alguna mami chilena para enero 2014?
Tengo 19 semanas recien cumplidas jiji mañana me toca la eco, soy de Chile.

Yo tambien soy chilena
Hola Pamfull, soy chilena, llevo 10 años aquí y tengo 19-20 semanas! Vivo en Madrid y soy primeriza.
Y voy a tener un Niño!
Felicitaciones y besos para tí!

U
umair_9050307
1/9/13 a las 10:53
En respuesta a iranzu_7951128

Hola yo igual soy chilena!!!
Y tengo fecha para el 17 de enero saludos espero todo valla bien y sabes que es tu bebe??

Tambien soy chilena
Hola mg1988, soy chilena, llevo 10 años aquí y tengo 19-20 semanas! Vivo en Madrid y soy primeriza.
Y voy a tener un Niño!
Felicitaciones y besos para tí!

G
glenda_7972789
1/9/13 a las 22:08

Peor mala leche de lo normal
jo..no se si alguien estará parecido a mi, pero yo estoy que salto a la mínima, y todo me ofende, acabo de tener un encontronazo en el foro de material de puericultura porque pregunté unas dudas, un par de chicas muy amables me contestaron, pero finalmente han puesto dos comentarios que no me han gustado nada y he saltado....grrrrrr...insinúan que no miro la seguridad de mi bebita en el coche... me he puesto supertriste y super de mala ... Las demás estais tan sensibles o es solo cosa mia?

G
glenda_7972789
2/9/13 a las 21:07

Pues será que es lo normal...
Además es que yo nunca, nunca lloro, y ahora estoy que a la mínima lloro...pero por cualquier chorrada...mi marido alucina....es que lloro hasta con los anuncios de la tele....mi madre dice que es porque es niña...que ha ella le pasaba igual....Y he leído en algún lado que las embarazadas suelen coger manía a alguna persona cercana...como que no la soportan...y ya lo estoy empezando a notar...jajajajjaa grrrrrrrr

Y
yraida_6138124
3/9/13 a las 10:21
En respuesta a glenda_7972789

Peor mala leche de lo normal
jo..no se si alguien estará parecido a mi, pero yo estoy que salto a la mínima, y todo me ofende, acabo de tener un encontronazo en el foro de material de puericultura porque pregunté unas dudas, un par de chicas muy amables me contestaron, pero finalmente han puesto dos comentarios que no me han gustado nada y he saltado....grrrrrr...insinúan que no miro la seguridad de mi bebita en el coche... me he puesto supertriste y super de mala ... Las demás estais tan sensibles o es solo cosa mia?

No te preocupes
yo estoy como tu...a la minim también me pongo a la agresiva y a llorar.

I
iranzu_7951128
5/9/13 a las 6:13
En respuesta a shafia_8722553

Alguna mami chilena para enero 2014?
Tengo 19 semanas recien cumplidas jiji mañana me toca la eco, soy de Chile.

Hola tambien soy chilena
tengo 20+6 y el lunes ire a hacerme la eco estoy muy anciosa me dijeron en una eco a las 16 semanas que parece que es niño pero que debo confirmarlo, que nervios como te fue en tu eco ya sabes que esperas???

L
laina_6010632
10/9/13 a las 20:12

Yo también espero una princesaaaa!
Me hice la eco de las 20 el miércoles pasado y me dijeron que era una nena me quedé medio preocupada porque me dijeron tmb que tiene el riñon izquierdo un poquito dilatado, así que tengo que volver a las 28 para controlarlo. Yo no paro de sentirla, se mueve todo el tiempo, mañana tarde y nocheeee

21+2.

S
seyla_9606018
11/9/13 a las 17:43

¡¡¡ es una niña ¡¡¡
Hola chicas que tal van vuestros embarazos?? espero que muy bien, hoy he ido a mi eco de las 20 semanas y me han dicho que todo esta perfecto y que por lo que se ve es una niña, digo por lo que se ve por que la nena no se dejaba ver se tapaba con los pies .
Estamos muy felices por la llegada de nuestra nena que se llamara María de la Luz, ya tenemos la parejita
Un abrazo a todas muak

R
rakia_8533245
12/9/13 a las 1:29
En respuesta a seyla_9606018

¡¡¡ es una niña ¡¡¡
Hola chicas que tal van vuestros embarazos?? espero que muy bien, hoy he ido a mi eco de las 20 semanas y me han dicho que todo esta perfecto y que por lo que se ve es una niña, digo por lo que se ve por que la nena no se dejaba ver se tapaba con los pies .
Estamos muy felices por la llegada de nuestra nena que se llamara María de la Luz, ya tenemos la parejita
Un abrazo a todas muak

Enhorabuena
Muchas felicidades!!!!parece que van a ser todo niñas!!!que bien!mañana me hacen a mi la eco de las 20 semanas aunque ta me dijeron a las 16 que es niña,que ganas de volver a verla mañana de nuevo!!se mueve muchisimo antes notaba movimientos mas bien por las noches pero hace una semana que la noto a todas horas y muchisimo mas fuerte,mi marido y mi otra niña ya la han notado tambien,estamos todos contentisimos!!
Un beso a todas y en especial a Tatiana me alegro mucho de que vas a tener la parejita y de que este todo bien,si hay alguna novedad mañana os cuento,muack!!

S
seyla_9606018
12/9/13 a las 18:09
En respuesta a rakia_8533245

Enhorabuena
Muchas felicidades!!!!parece que van a ser todo niñas!!!que bien!mañana me hacen a mi la eco de las 20 semanas aunque ta me dijeron a las 16 que es niña,que ganas de volver a verla mañana de nuevo!!se mueve muchisimo antes notaba movimientos mas bien por las noches pero hace una semana que la noto a todas horas y muchisimo mas fuerte,mi marido y mi otra niña ya la han notado tambien,estamos todos contentisimos!!
Un beso a todas y en especial a Tatiana me alegro mucho de que vas a tener la parejita y de que este todo bien,si hay alguna novedad mañana os cuento,muack!!

Graciasss
Muchas gracias Monica espero que a ti mañana te digan que todo esta bien tambien, ya nos iras informando un besico enorme muakk

R
rakia_8533245
13/9/13 a las 9:44

Todo perfecto
En la eco de las 20 dice que esta todo genial no se puede saber 100% si por la varicela que pase pueda repercutirle en algo pero lo ha mirado todo,carita,dedos,riñones....y aparentemente es normal,asi que estoy bastante tranquila,tenia la manita en la cara todo el rato la puñetera,jijijiji igualita que su hermana en las ecos que me hacian salia igual jejejeje,mide 16,8 el peso no lo se la verdad,un besito a todaaaaas!!!!

G
glenda_7972789
13/9/13 a las 12:28

Todas niñas!!!
muchas niñas vienen en camino!!! Esto debe ir por rachas.
Ahora todas las embarazadas que me encuentro traen niñas....
El lunes me toca la curva del azucar...y el martes empiezo con las clases de preparacion al parto....ya os contaré!

G
glenda_7972789
13/9/13 a las 12:29
En respuesta a rakia_8533245

Todo perfecto
En la eco de las 20 dice que esta todo genial no se puede saber 100% si por la varicela que pase pueda repercutirle en algo pero lo ha mirado todo,carita,dedos,riñones....y aparentemente es normal,asi que estoy bastante tranquila,tenia la manita en la cara todo el rato la puñetera,jijijiji igualita que su hermana en las ecos que me hacian salia igual jejejeje,mide 16,8 el peso no lo se la verdad,un besito a todaaaaas!!!!

Me alegro de que todo este bien
ahora tranquilina a disfrutar de tu embarazo

U
urooj_7970778
13/9/13 a las 14:34
En respuesta a glenda_7972789

Todas niñas!!!
muchas niñas vienen en camino!!! Esto debe ir por rachas.
Ahora todas las embarazadas que me encuentro traen niñas....
El lunes me toca la curva del azucar...y el martes empiezo con las clases de preparacion al parto....ya os contaré!

Hola!!
Muchas niñas pero el mio sera Varon!!
Mucha suerte con las clases!!

U
urooj_7970778
13/9/13 a las 14:43

Hola chicas!
Yo ya estoy de 21 semanas , es un niño ,mide 20cm y esta todo perfecto, eso si...sigo con nauseas y acidez estomacal, pero me dijo mi ginecóloga que a veces es común, no he subido nada de peso y aun no se me nota nada jajaja como tengo caderas grandes esta muy cómodo allí, ya siento sus pataditas!!!
Ustedes como están??

M
marene_8579417
14/9/13 a las 12:06

Holaaaaaaa!
Pues para compensar un poco, yo traigo dos niños! Jajajajaja. Aunque a mi alrededor son todo pitilines! Estoy de 22 semanas y ya pesan casi medio kilo cada uno, y están genial. Me alegro de ver que a todas nos va bien. Un besazo

S
seyla_9606018
15/9/13 a las 12:19
En respuesta a rakia_8533245

Todo perfecto
En la eco de las 20 dice que esta todo genial no se puede saber 100% si por la varicela que pase pueda repercutirle en algo pero lo ha mirado todo,carita,dedos,riñones....y aparentemente es normal,asi que estoy bastante tranquila,tenia la manita en la cara todo el rato la puñetera,jijijiji igualita que su hermana en las ecos que me hacian salia igual jejejeje,mide 16,8 el peso no lo se la verdad,un besito a todaaaaas!!!!

Felicidades¡¡¡
Monica me alegro que todo este perfecto y que este muy sanita la niña. Por lo que veo tambien la tuya se tapa la cara jajajajjajja por lo visto van a ser vergonzosas .
Yo mañana tengo la prueba de la curva y haber que tal me sale todo .
Un besico wapa y a seguir cuidándose.

R
rakia_8533245
15/9/13 a las 12:33
En respuesta a seyla_9606018

Felicidades¡¡¡
Monica me alegro que todo este perfecto y que este muy sanita la niña. Por lo que veo tambien la tuya se tapa la cara jajajajjajja por lo visto van a ser vergonzosas .
Yo mañana tengo la prueba de la curva y haber que tal me sale todo .
Un besico wapa y a seguir cuidándose.

Gracias!!!!
Muchas gracias guapa!!!ya diras cuanfo te den los resultados como te sale la curva, a mi me la deberian de hacer tambien pero no esta en 10 dias la matrona y aun me tiene que visitar el dia 20 y ahi me mandara la prueba supongo....un besazo!!!

A
an0N_613544499z
21/9/13 a las 18:22

Yo tambien para el 9
Holaa!! Pues mi nene tambien tiene fecha para el 9 d enero.
Y tampoco para. Muchas noches no me deja dormir y a veces me empuja de tal manera ke la tripa parece un huevo.
Y aparte de eso, las patadas, codazos...y a veces creo ke hasta salta porque me menea toda la tripa jeje

R
rakia_8533245
21/9/13 a las 20:38
En respuesta a an0N_613544499z

Yo tambien para el 9
Holaa!! Pues mi nene tambien tiene fecha para el 9 d enero.
Y tampoco para. Muchas noches no me deja dormir y a veces me empuja de tal manera ke la tripa parece un huevo.
Y aparte de eso, las patadas, codazos...y a veces creo ke hasta salta porque me menea toda la tripa jeje

Que pasada!!!
Claro vosotras estais de mas que yo que me toca para el 30 de enero y aun asi ta hace fos semanas que es exagerado lo que se mueve ya....tambien son patadas y a veces como si diera volteretas,una pasada!!!me encanta sentirla tanto y a todas horas,por la noche la verdad que hasta que me duermo si se va moviendo pero no mucho y duermo bien hasta que me suena el despertador,no me molesta la verdad,pir el momento...jijijijij se que eso se acabara!!
Ayer tuve comadrona y ya llevo 5,5 kg,y la verdad que no estoy comiendo lo que debo...vosotras como vays?un abrazo chicas a cuidaros!!
21 2

I
inko_5644817
21/9/13 a las 22:39
En respuesta a rakia_8533245

Que pasada!!!
Claro vosotras estais de mas que yo que me toca para el 30 de enero y aun asi ta hace fos semanas que es exagerado lo que se mueve ya....tambien son patadas y a veces como si diera volteretas,una pasada!!!me encanta sentirla tanto y a todas horas,por la noche la verdad que hasta que me duermo si se va moviendo pero no mucho y duermo bien hasta que me suena el despertador,no me molesta la verdad,pir el momento...jijijijij se que eso se acabara!!
Ayer tuve comadrona y ya llevo 5,5 kg,y la verdad que no estoy comiendo lo que debo...vosotras como vays?un abrazo chicas a cuidaros!!
21 2

Moniketa
Yo siento a mi niño desde la semana 15, es una pasada, al principio no eran patadas ni nada eran movimientos bruscos. No me digas qué hacía pero con lo eléctrico que está mi peque en cada ecografía yo creo que le daba por hacer el pino puente, por que no era normal. Ahora con 22 semanas sí noto claramente los patadones y los manotazos por que casi no tengo grasa en la barriga, de hecho se me abulta la tripa cada vz que me da un golpecito. De noche se acvtiva mucho hasta que yo me duermo.

Por cierto, yo pesaba 56kg cuando me quedé embarazada, bajé 1kg en el primer trimestre y ahora estoy en 58,700 osea que apenas he cogido 3/4kg en total. La matrona me ha reñido por que estoy cogiendo poco peso para ella pero las medidas de mi niño son perfectas para su tiempo y está casi tirando a grande por lo que no te preocucpes. Si tu te encuentras bien y tu niño está bien no hay má que hacer, el cuerpo es sabio

S
seyla_9606018
22/9/13 a las 11:48
En respuesta a rakia_8533245

Que pasada!!!
Claro vosotras estais de mas que yo que me toca para el 30 de enero y aun asi ta hace fos semanas que es exagerado lo que se mueve ya....tambien son patadas y a veces como si diera volteretas,una pasada!!!me encanta sentirla tanto y a todas horas,por la noche la verdad que hasta que me duermo si se va moviendo pero no mucho y duermo bien hasta que me suena el despertador,no me molesta la verdad,pir el momento...jijijijij se que eso se acabara!!
Ayer tuve comadrona y ya llevo 5,5 kg,y la verdad que no estoy comiendo lo que debo...vosotras como vays?un abrazo chicas a cuidaros!!
21 2

Voy muy bien de peso
Hola pues yo estoy de casi 22 semanas y solo he cojio 1 kilo 200 gramos asin que voy de poco en poco cogiendo peso y estamos las dos muy bien, mi niña tampoco para esta todo el dia en movimiento y mas por la noche y ya apenas puedo dormir pero es una sensacion muy bonita
Muchos besitos a todas

A
an0N_613544499z
22/9/13 a las 13:21
En respuesta a rakia_8533245

Que pasada!!!
Claro vosotras estais de mas que yo que me toca para el 30 de enero y aun asi ta hace fos semanas que es exagerado lo que se mueve ya....tambien son patadas y a veces como si diera volteretas,una pasada!!!me encanta sentirla tanto y a todas horas,por la noche la verdad que hasta que me duermo si se va moviendo pero no mucho y duermo bien hasta que me suena el despertador,no me molesta la verdad,pir el momento...jijijijij se que eso se acabara!!
Ayer tuve comadrona y ya llevo 5,5 kg,y la verdad que no estoy comiendo lo que debo...vosotras como vays?un abrazo chicas a cuidaros!!
21 2

Hola!!
Pues yo cuando fui a la matrona por ultima vez estaba de 22 semanas, y antes de estar embarazada pesaba 48,5kg y de 22 semanas 53kg. Vamos ke engorde 4,5kg y me dijo ke muy bien. La proxima cita la tengo el dia 8 d octubre , aer q me
Die

S
satou_5410331
24/9/13 a las 3:55

Buenas !!!
Hola chicas, yo tengo fecha para el 28 de enero, mañana entro en la semana 22. Parece que se viene la princesita de la casa, es mi primer embarazo y la verdad que cada día la siento moverse mas y mas, en especial a la noche cuando me voy a dormir .... El 1 de octubre tengo la proxima eco y espero que me definan ya el sexo asi ya arranco con su dormitorio .
Hasta ahora por suerte no me salio ninguna estria en la panza, solo algunas pequeñitas en la cola, espero seguir asi !!!!
Saluditos para todas

U
urias_9436702
24/9/13 a las 10:44

Hola chicas!!
Yo voy a ser mamá el 31 de enero! Hoy tengo la eco (en 2h ) para saber si es niña o niño!! estoy de los nervios!!

Estoy de 21+4 y me engordado 4 kg y tengo muucha barriguita ya! A mi bebe lo noto desde la semana 17 mas o menos y es lo mas bonito que puede sentir una mujer!

Como estais vosotras???

M
mare_7962854
25/9/13 a las 11:42

Nosotros sabemos ya que es una nena!!!
Hola guapas!!! a nosotros también nos costó, pero lo conseguimos!!! y no me canso de repetirlo!!, sobre todo si con esto animamos a alguien!! a nosotros nos sirvieron tambien los ánimos para continuar!! pues bien, estamos de 20 semanitas y media, y sabemos que es una nena, que va bien, y ahora tiene un peso de 337 gramitos!!! Ay !!! que alegría, !!! Debemos estaar positivas alegres, traemos una vida!!!! Y somos Crespitas!!!!
Nos vamos comentando lo de los carritos y cunitas!! y lo que sea!!! besitos!!!!

S
seyla_9606018
25/9/13 a las 17:27

Ecografias en 4d
Hola chicas quería saber si alguien de aquí sabéis de una clínica que hagan las ecos en 3D y 4D en Granada y que sea barata ya que no esta la cosa para gastar mucho. Espero que me ayudéis un besico a todas las futuras mamis

L
laina_6010632
29/9/13 a las 21:12

Holaaa!
Hola chicas, espero que sus embarazos vayan super bien...quería preguntarles si alguna va a tener el bebé en Valencia y si ya sabe en qué hospital, a mi me toca en el Peset pero no estoy segura!! Gracias y un beso a todaaaas!

Uma (24 semanitas)

R
rakia_8533245
1/10/13 a las 9:31

Como estais??
Hola chicas me quiero hacer la eco 4d pero estoy de 22 5 creo que es temprano aun,yo soy de tarragona (que alguna habeis dicho la ciudad por si coincidimos...)
Veo que ha muchas ya os han hecho la prueba del azucar a mi me han dado para las 26 semanas no es muy tarde??

A
aldona_9579463
1/10/13 a las 13:21

Presentarme!!!!
Hola a todas! llevo días mirando por el foro para consultar alguna dudilla y me he animado a formar parte de el! asi que un saludo a todas!!!!!yo soy de la zona de Santiago y tb estoy para enero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram