Foro / Maternidad

Mamas enero 2014!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las :11
S
seyla_9606018
17/1/14 a las 13:38

Ya queda poquito
Hola chicas feicidades a todas las que ya sois mamas
yo ya estoy en la recta final, estoy en la semana 38+2 . Ya tengo dolores fuertes de vez en cuando pero van y vienen asin que haber cuando se presenta el parto por que la matrona me ha dicho que tengo la barriga muy baja asin que haber.......ya os ire contando. Muchos besicos y a cuidar a sus bebes y las que todavia no hemos dado a luz animo que ya nos queda poquito

Ver también

T
toni_7085268
22/1/14 a las 17:58

Muy cerca
Ya falta poco, yo estoy de 37semanas el 25 de enero y mi doc dijo q ya podía nacer, asi q ya estoy anciosa :s y muy nerviosa...
A veces siento como pinchazos en el vientre y vagina y mi Pansa se pone durita, a alguien mas le paso??? Mi doc dice q es normal pero me igual me causa duda q sera

R
rakia_8533245
22/1/14 a las 22:10
En respuesta a seyla_9606018

Ya queda poquito
Hola chicas feicidades a todas las que ya sois mamas
yo ya estoy en la recta final, estoy en la semana 38+2 . Ya tengo dolores fuertes de vez en cuando pero van y vienen asin que haber cuando se presenta el parto por que la matrona me ha dicho que tengo la barriga muy baja asin que haber.......ya os ire contando. Muchos besicos y a cuidar a sus bebes y las que todavia no hemos dado a luz animo que ya nos queda poquito

Hola tatiana!!!
Cuanto tiempo sin escribir aunque os he ido leyendo a todas ehh? Ya estamos apuntito... yo mañana hago las 39 semanas bufff y k ganas ya estoy super pesada y apenas puedo dormir,no para quieta, ardores y a ratos dolores tambien, mañana tengo comadrona nose si me pondra monitores ya...animo Tatiana haber sinos va todo rápido y bien!!! Que temo el momento del parto... y enhorabuena a las nuevas mamis!! Disfrutad de vuestros peques.un beso!!!

K
kanwal_6486435
25/1/14 a las 2:28
En respuesta a toni_7085268

Muy cerca
Ya falta poco, yo estoy de 37semanas el 25 de enero y mi doc dijo q ya podía nacer, asi q ya estoy anciosa :s y muy nerviosa...
A veces siento como pinchazos en el vientre y vagina y mi Pansa se pone durita, a alguien mas le paso??? Mi doc dice q es normal pero me igual me causa duda q sera

Holaaa
Lo de la panza dura y pinchazos es normal. Son contracciones de broxton hicks y los pinchacitos donde te dan? Animo que falta nadaaa

K
kanwal_6486435
25/1/14 a las 2:34
En respuesta a josebe_9149926

Pezones agrietados
Hola ayuda nenas mi bb tiene 1 semana y no tengo casi peson y aparte los tengo agrietados, nose q hacer me duelen mucho para darle leche a mi bb tengo q scarla con una geringa y lo hago todos los dias, la bomba de saca leche me duele peor q el bb cuando mama , no quiero dejar de darle leche materna a mi bb pero no tengo pezon y no voy a estar todos los dias a pura geringa q me recomiendan saludos y besos

Holaa q tal
Así q se te hicieron pelota los pezones. Me paso! Uso crema de caléndula cuando esto pasa. La recomiendo y chequea con un grupo de lactancia la posición y agarre mas allá de tus pezones y su tamaño. Podes intentar con pezoneras hasta que se curen. Yo tengo...dicen que después no se agarran al pecho bien pero me resulta mito...las use muy pocas veces y al estilo una toma si...otra no. Y mis pechos sanaron
Hoy en día...Nelly tiene 17 dias...no me duele

R
rakia_8533245
30/1/14 a las 23:01

Muy feliz!!
Buenas a todas
Hoy en teoria hacia las 40 semanas y a las 9 tenia mis primeros monitores pero ayer a las 3 de la mañana empece con contracciones y aguante hasta que eran cada minuto a las 8 ingrese con 8 cm de dilatacion pedi la epidural y todo muy rapido y una maravilla de personal y comadrona en santa tecla de tarragona,mi niña nacia a las 9:53 de la mañana y con mucha ayuda de la comadrona haciendome masaje peritonial y con vaselina y ya me decia que dejara de empujar para no desgarrarme estoy perfectamente recuperada nada de puntos!! Estoy super feliz porque con mi primera hija lo pase fatal, fue en otro hospital y nada que ver ni el personal ni nada y lo pase fatal con los puntos.
Pero ya esta todo mañana por fin estaremos en casa con nuestras dos princesas y ha empezar una nueva vida con un miembro mas en la familia.Un beso a todas y mucho animo a las que estais apunto y mucha fuerza!! Es lo mas bonito que hay en la vida.muak

H
hosnia_9740539
30/1/14 a las 23:06
En respuesta a rakia_8533245

Muy feliz!!
Buenas a todas
Hoy en teoria hacia las 40 semanas y a las 9 tenia mis primeros monitores pero ayer a las 3 de la mañana empece con contracciones y aguante hasta que eran cada minuto a las 8 ingrese con 8 cm de dilatacion pedi la epidural y todo muy rapido y una maravilla de personal y comadrona en santa tecla de tarragona,mi niña nacia a las 9:53 de la mañana y con mucha ayuda de la comadrona haciendome masaje peritonial y con vaselina y ya me decia que dejara de empujar para no desgarrarme estoy perfectamente recuperada nada de puntos!! Estoy super feliz porque con mi primera hija lo pase fatal, fue en otro hospital y nada que ver ni el personal ni nada y lo pase fatal con los puntos.
Pero ya esta todo mañana por fin estaremos en casa con nuestras dos princesas y ha empezar una nueva vida con un miembro mas en la familia.Un beso a todas y mucho animo a las que estais apunto y mucha fuerza!! Es lo mas bonito que hay en la vida.muak

Dios es fiel y la maternidad un milagro

Hola, esto es un testimonio de fe y de certeza de que la protección de Dios y los intercesores de Ernesto estuvieron el día del nacimiento con el pero de solo pensarlo me pongo a llorar de impacto y de agradecimiento. Resulta que el 7 de enero (fecha de la cesarea) a las 2am me empezaron las contracciones. Salimos para san José a las 4 sin rumbo fijo (donde mami o el hospital) fuimos donde mami para bañarme y llamar al Dr.( no contesto) nos fuimos al hospital y me revisaron y dijeron que era labor de parto muy inicial ( si eso era inicial ni me imagino la final, que dolor!!!) pues el medico apareció a la hora que era (9:00 am) y nadie se alarmo por las contracciónes, mas bien comentaban que de casualidad la cesárea iba a ser el día del parto natural. La operación se atraso casi hora y media por una operación previa asi que estuve casi 7 o 6 horas con contracciones ( una primeriza puede tener de 12 a 18 horas de labor de parto). Cuando hicieron la cesárea descubrieron que todo el liquido amniótico estaba llena de caca de bebe ( meconio, es verde) y el bebe trago un poco asi que el neonatologo lo saco o lo aspiro y le saco lo poco q el bebe había tragado y luego dice Gustavo que el bebe recien sacado dio del cuerpo un monton de caca tipo pasta verde . Sin embargo, todo excelente con Ernesto. Lo impactante de la historia es que los bebes nunca deben sacar meconio en el estomago de la mama, ellos deben nacer con el y esa ser sus primeras caquitas. Porque si se hace adentro los efectos son gravísimos, como el retardo mental y el mas grave: la muerte. Por eso cuando las embarazadas se pasan de 40 semanas es súper peligroso pues el bb esta muy grande y algunos ya no pueden guardar mas el meconio pero Ernesto estaba en 39 semanas con 4 dias. Ayer el ginecólogo me dijo a solas q ellos se impactaron cuando abrieron y vieron el liq amniótico verde!!! Que el cree que no paso a mas porque el meconio q Ernesto echo fue poco y ralito y tal vez no había pasado hace mucho tiempo de modo q el liquido amniótico tuvo la capacidad de neutralizarlo pero si Ernesto hubiese echado la caca que echo afuera que si era pastosa y gruesa el efecto era fatal. Asi que el día y la hora de la cesárea fue vital, que si yo hubiese ido a parto natural el bebe no nace a las 10:30... Sino en la tarde o noche... Era demasiado tarde pues podía haber echado la pasta gruesa adentro. Asi que solo Dios hizo que ese fuera el día y la hora para que no pasara nada, el pediatra ya lo reviso dos veces y dice que no hay ningún problema. Yo creo q es un milagro y no me arrepiento de la cesárea, sin saberlo tal vez evito muchos males.

S
seyla_9606018
1/2/14 a las 16:24
En respuesta a rakia_8533245

Muy feliz!!
Buenas a todas
Hoy en teoria hacia las 40 semanas y a las 9 tenia mis primeros monitores pero ayer a las 3 de la mañana empece con contracciones y aguante hasta que eran cada minuto a las 8 ingrese con 8 cm de dilatacion pedi la epidural y todo muy rapido y una maravilla de personal y comadrona en santa tecla de tarragona,mi niña nacia a las 9:53 de la mañana y con mucha ayuda de la comadrona haciendome masaje peritonial y con vaselina y ya me decia que dejara de empujar para no desgarrarme estoy perfectamente recuperada nada de puntos!! Estoy super feliz porque con mi primera hija lo pase fatal, fue en otro hospital y nada que ver ni el personal ni nada y lo pase fatal con los puntos.
Pero ya esta todo mañana por fin estaremos en casa con nuestras dos princesas y ha empezar una nueva vida con un miembro mas en la familia.Un beso a todas y mucho animo a las que estais apunto y mucha fuerza!! Es lo mas bonito que hay en la vida.muak

Enhorabuena guapa¡¡¡¡¡
Me alegro que todo aya sido rapidico y muy bien, y mira a venido en su día, pues yo todavía estoy esperando, mi nena no quiere salir y yo ya estoy molia, estoy ya de 40+3 y con muchas molestias y dolores pero na de na, no me pongo de parto, y eso que me habían dicho que los segundos son mas rápido.................pues conmigo no esta siendo cierto y estoy ya desespera, haber si en estos días se anima por que si no el día 6 tengo las nuevas correas y ya programarían el parto y eso yo no lo quería. en fin haber que pasa.

R
rakia_8533245
3/2/14 a las 22:32
En respuesta a seyla_9606018

Enhorabuena guapa¡¡¡¡¡
Me alegro que todo aya sido rapidico y muy bien, y mira a venido en su día, pues yo todavía estoy esperando, mi nena no quiere salir y yo ya estoy molia, estoy ya de 40+3 y con muchas molestias y dolores pero na de na, no me pongo de parto, y eso que me habían dicho que los segundos son mas rápido.................pues conmigo no esta siendo cierto y estoy ya desespera, haber si en estos días se anima por que si no el día 6 tengo las nuevas correas y ya programarían el parto y eso yo no lo quería. en fin haber que pasa.

Suerte!!
Aun nada de nada? Vaya tela...con lo pesado que se hace y que tengas que estar mas dias..buff.tu tranquila aunque se que no te consuela pero no puedo decirte otra cosa, el parto seguro que te sera mas rapido ya veras que eso si es cierto, porque si hoy ya estas de 49+5 no creo que llegues a correas lo encuentro exagerado de dias...Muchisima suerte y animo que ya veras como sale todo bien y pronto estaras con tu bebe tan deseado, ya contaras....
Yo me siento extraña con las 2 niñas, pienso que no se si voy a ser capaz de llevar las 2 es mucha faena y la casa y todo buff.estoy feliz de ver que familia tengo eso si y no la cambio y mis niñas son mi vida, pero nose me ha dado el bajon y nose si sere capaz de llevarlo todo.sera hasta k me acostumbre supongo...
Un beso tatiana ya diras novedades!!

S
seyla_9606018
4/2/14 a las 14:42
En respuesta a rakia_8533245

Suerte!!
Aun nada de nada? Vaya tela...con lo pesado que se hace y que tengas que estar mas dias..buff.tu tranquila aunque se que no te consuela pero no puedo decirte otra cosa, el parto seguro que te sera mas rapido ya veras que eso si es cierto, porque si hoy ya estas de 49+5 no creo que llegues a correas lo encuentro exagerado de dias...Muchisima suerte y animo que ya veras como sale todo bien y pronto estaras con tu bebe tan deseado, ya contaras....
Yo me siento extraña con las 2 niñas, pienso que no se si voy a ser capaz de llevar las 2 es mucha faena y la casa y todo buff.estoy feliz de ver que familia tengo eso si y no la cambio y mis niñas son mi vida, pero nose me ha dado el bajon y nose si sere capaz de llevarlo todo.sera hasta k me acostumbre supongo...
Un beso tatiana ya diras novedades!!

Aun nada uffffff
Hola Monica pues hoy estoy de 40+6 y nada de nada, sigo igual con muchos dolores pero esta niña no se decide a salir, lo estoy pasando fatal al igual que lo pase con mi niño ya el jueves tengo las correas y ya si no me pongo de parto me dirán el día que me ingresan para provocarme lo ( que eso es lo que yo quería evitar pero bueno,.........) pero que ya me han dicho que lo mas seguro que me ingresen en la semana 42, asín que solo espero ponerme de parto yo sola y antes por que si no me va a dar algo con lo que pesa ya esta niña, la barriga la tengo super descolgada asín que ya ni andar puedo. En fin ya iré contando como va la cosa pero la verdad que estoy bastante fastidia.

M
mima_6976347
6/2/14 a las 4:16


Que hermosa bendiciones

S
seyla_9606018
6/2/14 a las 20:30

De 41+1 por fin.............
Bueno chicas, despues de pasar tantos dolores y esperar hasta la semana 41, mañana me ingresan a las 8 de la mañana para provocarme el parto, asin que ya para mañana tendre a mi princesa en mis brazos, espero que todo vaya bien y que este sea parto natural y que no me pase como con mi niño que al final fue cesarea . Ya os ire informando conforme pueda, muchos besitos a todas.

R
rakia_8533245
6/2/14 a las 22:45
En respuesta a seyla_9606018

De 41+1 por fin.............
Bueno chicas, despues de pasar tantos dolores y esperar hasta la semana 41, mañana me ingresan a las 8 de la mañana para provocarme el parto, asin que ya para mañana tendre a mi princesa en mis brazos, espero que todo vaya bien y que este sea parto natural y que no me pase como con mi niño que al final fue cesarea . Ya os ire informando conforme pueda, muchos besitos a todas.

Que bien
Mucho animo guapaaa, te deseo todo lo mejor y que pase pronto y bien.Ya veras como si que sera parto natural, mucha fuerza y hoy descansa todo lo k puedas, pronto la tendras en tus brazos.mil besos!!!

S
seyla_9606018
12/2/14 a las 21:57
En respuesta a rakia_8533245

Que bien
Mucho animo guapaaa, te deseo todo lo mejor y que pase pronto y bien.Ya veras como si que sera parto natural, mucha fuerza y hoy descansa todo lo k puedas, pronto la tendras en tus brazos.mil besos!!!

Ya tengo a mi princesa en casa
Hola Monica mi niña nacio el viernes por cesarea, al final despues de diez horas de intentar dilatar y aguantar dolores y contracciones cada minuto solo pude dilatar 2 centimetros, pero bueno ya tengo a mi Maria de la Luz conmigo . Estamos las dos muy bien. Un besico.

A
an0N_913772299z
28/3/14 a las 15:05

Que tal estais mamis
que desde que paso enero este foro esta parado. que tal van los retoños?

H
hosnia_9740539
28/3/14 a las 22:34

Casi 3 meses
Es increible... Ya los bebes estan aqui, el mio llega a 3 meses en unas semanas. Es una bendicion, cada dia mas bello y mas gracioso. Para mi, el primer mes fue el mas duro, tal vez por ser primeriza, el cambio de vida, fue intenso. Poco a poco, me voy acostumbrando a la nueva rutina y por supuesto a dormir menos ...
Viene una nueva etapa, mi pronto regreso al trabajo, eso me pone triste, pero la vida continua y dejar de trabajar no es una opcion, asi que el pequenin ya esta siendo cuidado por su ninera bajo mi supervision y veo que lo trata muy bien, eso me da tranqulidad... A seguir para delante!!! Viviendo nuevas experiencias.

A
an0N_613544499z
28/3/14 a las 23:39
En respuesta a an0N_913772299z

Que tal estais mamis
que desde que paso enero este foro esta parado. que tal van los retoños?

Muy felizz
Mi pekeño va a cumplir tres meses el dia seis( nacio en Reyes jeje), y como dicen ahi abajo el primer mes fue duro tanto por el cambio de vida como por los puntos, el pecho, las visitas ke agobiaron bastante...pero todo pasa y ahora soy muuuy feliz!
Tambien por ser primeriza me asusto por todo pero supongo ke sera normal...
Os deseo lo mejor con vuestros pekeñ@s y que disfruteis mucho.
Cada dia nos sorprenden con cosas nuevas y a mi me emociona verle reirse a carcajadas cuando ve los peluches..me encanta!!!
Lo dicho, disfrutaaaaarrr ke son lo mejor ke kos ha podido pasar!

A
an0N_913772299z
7/4/14 a las 10:37
En respuesta a an0N_613544499z

Muy felizz
Mi pekeño va a cumplir tres meses el dia seis( nacio en Reyes jeje), y como dicen ahi abajo el primer mes fue duro tanto por el cambio de vida como por los puntos, el pecho, las visitas ke agobiaron bastante...pero todo pasa y ahora soy muuuy feliz!
Tambien por ser primeriza me asusto por todo pero supongo ke sera normal...
Os deseo lo mejor con vuestros pekeñ@s y que disfruteis mucho.
Cada dia nos sorprenden con cosas nuevas y a mi me emociona verle reirse a carcajadas cuando ve los peluches..me encanta!!!
Lo dicho, disfrutaaaaarrr ke son lo mejor ke kos ha podido pasar!

Los primeros meses son lo peor
yo tb lo pase realmente mal, sobretodo con el pecho, tenia obsesion por darlo y Adriana no me lo cogia. Logre hacerlo con pezoneras pero nada, seguiamos agobiadas las dos. Creo que el estres que a mi me ocasionaba se lo transmitia a ella. Hasta que a los 40 dias decidi que no podia mas y empezamos con los biberones. Es una bendicion mi hija. Es super buena cosa que no parecia antes que ni dormia ni nada. Ahora come y duerme y cuando esta despierta esta feliz y se rie mucho. Cada dia hace algo nuevo. Me encanta ser madre. Ya no se como seria mi vida. Ya no recuerdo como era antes....Cumplira los tres meses el dia 23 y me tiene loca. Espero que todas sintamos lo mismo que sin duda supongo que asi sera porque esto es lo mas grande que nos ha podido pasar en la vida. Los miedos son normales pero las satisfacciones lo superan todo.

Y
yraida_6138124
7/7/14 a las 10:47

Como van vuestros bebes
hola chicas, como vais? hace mucho tiempo que este foro ya no funciona. ya habéis empezado a trabajar? yo si, hace una semana me incorpore. mi niña es muy buena, no me puedo quejar.
haber si alguna me dais alguna opinión, habéis comprado algún cochecito de paseo ligero? no se cual comprarme....
por cierto esta es mi niña,paula.
poned fotos de vuestros bebes.

T
toni_7085268
10/7/14 a las 17:30
En respuesta a yraida_6138124

Como van vuestros bebes
hola chicas, como vais? hace mucho tiempo que este foro ya no funciona. ya habéis empezado a trabajar? yo si, hace una semana me incorpore. mi niña es muy buena, no me puedo quejar.
haber si alguna me dais alguna opinión, habéis comprado algún cochecito de paseo ligero? no se cual comprarme....
por cierto esta es mi niña,paula.
poned fotos de vuestros bebes.

Espero que a todas les vaya muy bien
Super agotada, ahora mi vida ea totalmente diferente y caotica pero al ver a mi nena sonriendo me relajo, yo estoy trabajando la deje de 1 mes; dejarla es lo mas dificil y doloroso y mas tan pequeña pero ella muy tranquila, come juega y se rie un poco y luego duerme otro poco pero ya pasa casi todo el dia deapierta y como todo bebe toooodo a la boca aaaaa! Y ya pudo alcanzar su pie asi que ahora no para de chupar su pulgar... ser mama es lo mejor q me ha pasado

K
kanwal_6486435
22/10/14 a las 7:45

Holaaa
Como están los bebes?¿? Iuuuujuuu jeje

C
can_8076904
8/11/14 a las 19:52

Desesperada xfavor necesito ayuda
hola soy una xica embarazada y necesito ropa de bebe y accesorios y todo lo q no useis ya xfavor no tengo nada y o lo agradeceria muxo de corazon .estoy muy triste y no hay dia q no yore xk todabia no tengo nada si quereis poneros en contacto conmigo mi tlf es 664705320 gracias esl señor las bendiga un beso

U
umair_9050307
7/6/16 a las 20:43

Mamás con hij@ unic@ barrio arganzuela o retiro
Hola mi niño nacio en Enero de 2014. Es muy rico y tranquilo. Me gustaría conocer mamás de Madrid con quienes charlar, salir con los niños, deshogarse, etc. Las cosas que se suelen hacer con amigas. Yo no tengo amigas con hijos, ni menos que vivan en mi barrio y mi niño aun no va a la guardería... por otro lado no soy de madrid con lo cual tampoco tengo a mi familia aquí...quizas podemos empezar por hacer un grupo de whats'app . Un abrazo grande y ojalá alguna se anime.

I
ivania_6188459
16/12/17 a las :11

Pareciera mentira que ya se van a acumplir 4 años desde que nuestros bebés llegaron a nuestras vidas. Yo solo tengo que agradecerle a Dios, porque ha sido la bendición mas grande de mi vida. El ha gozado de plena salud, ya habla y está super grande, no me quejo de nada, solo que el tiempo se ha pasado volando. El único problema que yo tuve fue que no podia adelgazar algunos kilos de mas que gané con el embarazo, ninguna dieta me funcionaba, pero desde que empecé a tomar el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram