Mamas julio 2018
¿Es la primera eco?suerte !!!
Lo he visto ya en 4 ocasiones jaja he aprovechado el seguro privado
Ver también
Lo he visto ya en 4 ocasiones jaja he aprovechado el seguro privado
¿A que teníamos que tener un monitor continuo para ver que todo está bien? Jeje
¿A que teníamos que tener un monitor continuo para ver que todo está bien? Jeje
Hay quien se compra el angel sound para escuchar los latidos! La verdad que si...sientes un gran alivio cuando te dicen que todo avanza correctamente...
Hay quien se compra el angel sound para escuchar los latidos! La verdad que si...sientes un gran alivio cuando te dicen que todo avanza correctamente...
Nunca lo había oido !! Qué es? Qué precio tiene?
Nunca lo había oido !! Qué es? Qué precio tiene?
Ya lo encontré
Hola Sarita, ayer me dieron el resultado de la triple screening y salió negativo para las tres trisomias 21,18 y 13. Aunque un la trisomia 21 que es síndrome de down el resultado del cribado fue 1 / 510. Este es un riesgo medio y es normal para mi edad porque tengo 40 años. Los otros dos fueron 1 entre varios millones.
Aunque los resultados no son malos y en la SS no me recomiendan más pruebas, me he hecho la prueba no invasiva, en concreto la NEOBONA. Hoy he ido a que me saquen sangre y tendré los resultados en unos 5 días.
Y tú qué tal, cómo vas??
A mi madre q fue mama con 41 también le alteró la prueba su edad y todo salió genial. Esa prueba es privada como funciona?
A mi madre q fue mama con 41 también le alteró la prueba su edad y todo salió genial. Esa prueba es privada como funciona?
Aunque no es una prueba diagnóstica, los porcentajes de detección de las trisomias 21, 18 y 13 son altísimos, nada que ver con la triple screening. Tienen un 99,8% de detección del síndrome de down. Puede haber algún error pero es rarísimo. Y además se hace a través de un análisis de sangre de la madre, por tanto no hay riesgo ninguno para el bebé
A mí no me lo han recomendado a la vista de los resultados combinados del triple screeening y la eco de las 12, ni siquiera por edad, ni por lo privado, ni por la SS. Si sale bien no tienes por qué obsesionarte. Vive tranquila tu embarazo aunque es una decisión muy personal hacérselo o no
jolin...600 euros...
si solo da alterado por la edad y el resto bien yo entiendo que no hay riesgo...
Hola! Estoy loca d contenta xq los resultados del trisonimin han dado muy bien Estoy de 12 + 5 y llevo NENA!!!!
Hola! Estoy loca d contenta xq los resultados del trisonimin han dado muy bien Estoy de 12 + 5 y llevo NENA!!!!
Felicidades!!!!!Yo mañana hago 13 semanas estamos de casi lo mismo
hola 👋 alguna se le pone la tripa Dura como con contracciones? Son las de braxton hicks y se me pone así cada vez que hago un poco de esfuerzo.
hola 👋 alguna se le pone la tripa Dura como con contracciones? Son las de braxton hicks y se me pone así cada vez que hago un poco de esfuerzo.
A mi me pasaba al principio, entre la 6 y 8 semanas.
Hola chicas!! Esta paradillo este foro... se nota que entramos en una fase mas tranquila del embarazo...
Ya estoy de 14 semanas y parece que ya no tengo nauseas 😊
contacciones no noto, si acaso algunos tirones en la parte baja de la tripa cuando me estiro o estornudo
¿se os va notando la tripita? Yo me noto un poco, sobre todo por la noche pero aun nada perceptible para los demas
¿y el peso? Yo he cogidi un kilito. Creo q entra dentro de lo normal pero estoy un poco agobiada con el tema del peso. No quiero ganar demasiado peso por que luego es dificil perderlo y quedarte igual que antes. Ademas mi madre tiene la tripa llena de estrias de los embarazos y yo no quiero q me salgan!! Se que si tienen que salir saldran pero hare lo que pueda por que sean las menos posibles
Un abrazo y animo a todas q esto va avanzando poco a poco
Hola chicas!! Esta paradillo este foro... se nota que entramos en una fase mas tranquila del embarazo...
contacciones no noto, si acaso algunos tirones en la parte baja de la tripa cuando me estiro o estornudo
¿se os va notando la tripita? Yo me noto un poco, sobre todo por la noche pero aun nada perceptible para los demas
¿y el peso? Yo he cogidi un kilito. Creo q entra dentro de lo normal pero estoy un poco agobiada con el tema del peso. No quiero ganar demasiado peso por que luego es dificil perderlo y quedarte igual que antes. Ademas mi madre tiene la tripa llena de estrias de los embarazos y yo no quiero q me salgan!! Se que si tienen que salir saldran pero hare lo que pueda por que sean las menos posibles
Hola! Yo tb estoy de 14! Pero las nauseas no se marchan! Paciencia😅
Enhorabuena a todas!! Hay alguna que tenga alterada la tiroides?
Yo he tenido que comprar los maternos, mis pantalones me agobiaban, pero bueno la tripilla se empieza a notar XD estoy muy feliz 😊
Hola! Yo tb estoy de 14! Pero las nauseas no se marchan! Paciencia😅
Yo con 16 las de las mañanas tampoco se me van, pero bueno ya no estoy todo el día mala sólo cuando me lavo los dientes
Yo con 16 las de las mañanas tampoco se me van, pero bueno ya no estoy todo el día mala sólo cuando me lavo los dientes
Supongo que se irán poco a poco.. a mi me afectan todo el día de momento
Yo estoy de casi 15 con parches dé silicio y 3 pastillas de cariban diarias y no se me quitan las náuseas aunque estoy más estable y hace ya un par de semanas que no vomito. He cogido 3 kilos o quizá algo más pero es porque estaba muy delgada y sin comer más los he cogido, tuve que dejar de ir el gimnasio desde que empecé con las náuseas y vómito y mi cuerpo lo ha notado, ahora voy a empezar otra vez muy poco a poco y espero estabilizar mi peso. Tengo mucha tripa, pero solo tripa del resto estoy igual y me salió desde el principio pero yo creo que por ser el tercero
Enhorabuena a todas!! Hay alguna que tenga alterada la tiroides?
Hola!!
Yo la tengo. Me han mandado una pastilla diaria x la mañana en ayunas media hora antes de desayunar y 1 analítica todos los meses para controlarla.
Estoy de 16+5 Y me lo dijeron en la semana 12.
Hola!!
Yo la tengo. Me han mandado una pastilla diaria x la mañana en ayunas media hora antes de desayunar y 1 analítica todos los meses para controlarla.
Estoy de 16+5 Y me lo dijeron en la semana 12.
Veo que no soy la única! Estamos igual, es por la tsh alta? Saludos!!
Chicas llevo una semana muy mala con mucho estrés. Hace 1 semana se murió el niño de mi amiga. Un niño que prácticamente se a criado en mi casa con mi hijo, eran inseparables. El caso que con 16 años a muerto de Leucemia al rechazar el transplante. Yo estoy de 16+5 Note la primera vez al bb cuando me llamaron para darme la nefasta noticia, me dio un vuelco la barriga y era como tener un terremoto dentro y durante casi toda la semana no a parado incluso me cogió la ciatica. Ahora llevo 2 dias que estoy con Valeriana y no lo noto.
La ginecologa me mandó la valeriana antes de dormir pq dice que el bb estaba muy nervioso.
El lunes voy a una eco de la mutua haber que me dicen.
Alguna de 16/17 semanas se lo siente ya?
Es mi tercer embarazo y dicen que se sienten antes.
Pero no se si yo lo he sentido por el mal trago o no.
Chicas llevo una semana muy mala con mucho estrés. Hace 1 semana se murió el niño de mi amiga. Un niño que prácticamente se a criado en mi casa con mi hijo, eran inseparables. El caso que con 16 años a muerto de Leucemia al rechazar el transplante. Yo estoy de 16+5 Note la primera vez al bb cuando me llamaron para darme la nefasta noticia, me dio un vuelco la barriga y era como tener un terremoto dentro y durante casi toda la semana no a parado incluso me cogió la ciatica. Ahora llevo 2 dias que estoy con Valeriana y no lo noto.
La ginecologa me mandó la valeriana antes de dormir pq dice que el bb estaba muy nervioso.
El lunes voy a una eco de la mutua haber que me dicen.
Alguna de 16/17 semanas se lo siente ya?
Es mi tercer embarazo y dicen que se sienten antes.
Pero no se si yo lo he sentido por el mal trago o no.
Debes procurar estar lo mas relajada posible cielo, el bebé nota todo lo que nosotras sen!@#*!s y le afecta, todo va a ir bien, seguro que con la valeriana está relajadito y por eso no notas mucho movimiemto. Muchos ánimos guapa
Veo que no soy la única! Estamos igual, es por la tsh alta? Saludos!!
Si, haber este mes como sale la analítica.
Hola guapa!
Yo llevo unas semanas q mi ropa me apretaba y esta ultima semana habia pantalones que no me cerraban y estaba incomoda cuando me sentaba. Me acerqué a por un legin premama y es lo mejor que he hecho. Intente comprarme pantalones de tallas mas grandes pero nada no me gustaba.
El peso antes de enterarme del embarazo estuve de vacaciones y cogi peso se que he perdido pero no me estoy pesando y deberia! Y tambien me gustaria medirme el contorno. Me estoy intentando cuidar pq tb me preocupa la recuperacion pero mi bebe solo me pide dulce (soy de salado) pero ahi estoy luchando por comer sano jajaja
Yo soy de tener estrías y se q me saldran eso depende de tu piel. Llevo desde que me entere aplicandome crema antiestrias y deberia de ir a por aceite de almendras. Ah y me exfolio una vez por semana la barriga y los pechos!
Yo he usado cariban los primeros meses sigo revuelta pero nada que ver! Lo que si noto es q me lleno demasiado rapido y si me fuerzo lo acabo echando.....
un beso chicas!
Si, haber este mes como sale la analítica.
Seguro que nos sale mas bajita. Un abrazo!
Hola ! Yo aquí sigo de reposo...ahora ya relativo pero una no quita el miedo. Empecé el embarazo sangrando...ya estoy de 14+3 a ver qué me dicen en la próxima visita...
¿sentís a veces como que os tira el bajo vientre?
Hola ! Yo aquí sigo de reposo...ahora ya relativo pero una no quita el miedo. Empecé el embarazo sangrando...ya estoy de 14+3 a ver qué me dicen en la próxima visita...
¿sentís a veces como que os tira el bajo vientre?
Hola yo19840
yo si noto tironcillos en la parte baja del abdomen, sobre todo si me estiro y estornudo. A veces son fuertes y he llegado a asustarme pero el gine me ha dicho que esta todo bien.
No he tenido sangrados no nada asi que posiblemente no este relacionado con tu sangrado.
Hoy me he levantado constipada y estoy estornudando bastante... espero que no perjudique al bebe.
Tranquila y paciencia. Que vaya todo bien!!
Hola yo19840
yo si noto tironcillos en la parte baja del abdomen, sobre todo si me estiro y estornudo. A veces son fuertes y he llegado a asustarme pero el gine me ha dicho que esta todo bien.
No he tenido sangrados no nada asi que posiblemente no este relacionado con tu sangrado.
Hoy me he levantado constipada y estoy estornudando bastante... espero que no perjudique al bebe.
Tranquila y paciencia. Que vaya todo bien!!
Nono los sangrados fueron al principio del embarazo...por eso el reposo...con ganas de que me levanten “el castigo” y poder disfrutar.
los tirones los llevo sintiendo de un tiempo para acá quizás sea el útero al crecer...
Nono los sangrados fueron al principio del embarazo...por eso el reposo...con ganas de que me levanten “el castigo” y poder disfrutar.
los tirones los llevo sintiendo de un tiempo para acá quizás sea el útero al crecer...
Sii es el útero me lo explico una obstetra, me dijo que ahora puede que lo sienta más porque me irá creciendo la tripa.
a mi lo que me molesta bastante es la espalda cada día amanezco chafada. Pero bueno es un dolor con gusto
Sii es el útero me lo explico una obstetra, me dijo que ahora puede que lo sienta más porque me irá creciendo la tripa.
a mi lo que me molesta bastante es la espalda cada día amanezco chafada. Pero bueno es un dolor con gusto
Yo exagerado con las lumbares por el reposo...y piensas pues no me queda nada !! de cuánto estás??
Yo exagerado con las lumbares por el reposo...y piensas pues no me queda nada !! de cuánto estás??
de 17 semanas..
Chicas se os nota ya la línea Alba?
Hace un par de dias no tenia nada y hoy la tengo marcada entera de ombligo para arriba y para abajo. Estoy de 16s, es pronto, No?. En mis otros embarazos no me salieron hasta pasada la semana 26/28.
Hace un par de dias no tenia nada y hoy la tengo marcada entera de ombligo para arriba y para abajo. Estoy de 16s, es pronto, No?. En mis otros embarazos no me salieron hasta pasada la semana 26/28.
A mi aún no. Estoy de 14+5
Yo la tengo de ombligo para abajo para arriba todavía nada
¿Alguna ya sentís al bebé?
¿Alguna ya sentís al bebé?
Yo, pequeñas cosas muy leves, no te las puedo explicar porque son inexplicables pero se que son porque así sentía con la niña estoy de 17 semanas, a la niña la sentí por primera vez en la semana 19 con este bebé pues ahora. 😍😍😍😍😍
Alguna tiene mucha miopia? He oido que al tener mas de 6 dioptrias que igual recomiendan cesarea! Es cierto?
Alguna tiene mucha miopia? He oido que al tener mas de 6 dioptrias que igual recomiendan cesarea! Es cierto?
Hola!!! Yo tengo 7 y 7,75 de miopia en cada ojo...he tenido cinco hijos y todos de parto natural . Eso sí, te dicen que para el parto, por el esfuerzo, mejor llees gafas y no lentillas.
Aprovecho para colarme un poco en el grupo...en principio mi FPP es 6 de Agosto, pero puede que se me adelante...si me dejais me quedo por aqui....
Es mi sexto hijo, tengo cuatro niños y una niña, la segunda.
Y tengo 41 años!
Mañana la eco de las 12 aunque ya estoy de 13...y estoy acojonada, claro....encima mi marido de viaje y tengo que ir sola... uffffff
Hola!!! Yo tengo 7 y 7,75 de miopia en cada ojo...he tenido cinco hijos y todos de parto natural . Eso sí, te dicen que para el parto, por el esfuerzo, mejor llees gafas y no lentillas.
Aprovecho para colarme un poco en el grupo...en principio mi FPP es 6 de Agosto, pero puede que se me adelante...si me dejais me quedo por aqui....
Es mi sexto hijo, tengo cuatro niños y una niña, la segunda.
Y tengo 41 años!
Mañana la eco de las 12 aunque ya estoy de 13...y estoy acojonada, claro....encima mi marido de viaje y tengo que ir sola... uffffff
Claro que puedes quedarte, por lo menos por mi parte!! Y te han mandado hacer alguna revision de la vista ademas de las q te haces siempre? Yo tambien tengo 7 con algo! Saludos
Claro que puedes quedarte, por lo menos por mi parte!! Y te han mandado hacer alguna revision de la vista ademas de las q te haces siempre? Yo tambien tengo 7 con algo! Saludos
Pues no, no me han mandado revisión de nada...en ninguno de mis anteriores embarazos lo hicieron, la verdad.....
Gracias por la bienvenida
felicidades nena
s mi faltan 2 o 3 al retraso pero igual me dio positivo .es el segundo.NO TENGO SÍNTOMAS 😅😅 lo busco de unos 8 meses y ahora que salió no lo quiero creer y temgo mil miedos
hola chicas hace poco escribi aqui por un retraso me aconsejaron hacerme un test y asi lo hize salió negativo....a dia de hoy llevo 16 dias de retraso ya que mi ultima regla fue el 17 de diciembre(soy irregular)tengo calambres en la zona baja del vientre,sigo viendome las mismas venas de hace unos dias me veo hasta las venas en las caderas,la pelvix y siento tirantez ademas de que me pica la zona de la partebaja de la barriga,he estado manchando esta semana pasada durante unos cuatro dias muy poquito como gotitas rojizo asi como anaranjado mas rosita hasta que ha desaparecido alomejor no estaba todo el dia con el manchado habia momentos en los que no manchaba,mi regla normal suele ser abundante con bastantes cuajarones de sangre y esta vez nada que ver a parte de la poca cantidad, nada de cuajarones, y de echo el ul!@#*! dia han sido hiliyos ligados con flujo, no se algo muy raro,preocupada fui a urgencias y no me vieron un ovario, segun por lo que me dijeron puede ser que en ese se estuviese menstruando por eso no se veia el otro se veia perfectamente y por lo que pude entender(que de esto no se mucho)me dijeron que tenia un cuerpo luteo en el ovario derecho...no me dijeron si estaba o no embarazada simplemente que me hiciese un test de embarazotambien e, dijeron que tengo el uteroinvertidoy que habia algo de liquido en douglas o algo asi no se que significa..la pregunta?es la del millon....puedo estar embarazada?..... el viernes voy al ginecologo pero me gustaria saber que pensais segun vuestra experiencia!la impaciencia me puede!sierte que encontreis vuestro +++++ bonitas😍😍😍
Pues no, no me han mandado revisión de nada...en ninguno de mis anteriores embarazos lo hicieron, la verdad.....
Gracias por la bienvenida
Pos me dejas mas tranquila porque se lee cada cosa por internet q asusta!!
hola chicas hace poco escribi aqui por un retraso me aconsejaron hacerme un test y asi lo hize salió negativo....a dia de hoy llevo 16 dias de retraso ya que mi ultima regla fue el 17 de diciembre(soy irregular)tengo calambres en la zona baja del vientre,sigo viendome las mismas venas de hace unos dias me veo hasta las venas en las caderas,la pelvix y siento tirantez ademas de que me pica la zona de la partebaja de la barriga,he estado manchando esta semana pasada durante unos cuatro dias muy poquito como gotitas rojizo asi como anaranjado mas rosita hasta que ha desaparecido alomejor no estaba todo el dia con el manchado habia momentos en los que no manchaba,mi regla normal suele ser abundante con bastantes cuajarones de sangre y esta vez nada que ver a parte de la poca cantidad, nada de cuajarones, y de echo el ul!@#*! dia han sido hiliyos ligados con flujo, no se algo muy raro,preocupada fui a urgencias y no me vieron un ovario, segun por lo que me dijeron puede ser que en ese se estuviese menstruando por eso no se veia el otro se veia perfectamente y por lo que pude entender(que de esto no se mucho)me dijeron que tenia un cuerpo luteo en el ovario derecho...no me dijeron si estaba o no embarazada simplemente que me hiciese un test de embarazotambien e, dijeron que tengo el uteroinvertidoy que habia algo de liquido en douglas o algo asi no se que significa..la pregunta?es la del millon....puedo estar embarazada?..... el viernes voy al ginecologo pero me gustaria saber que pensais segun vuestra experiencia!la impaciencia me puede!sierte que encontreis vuestro +++++ bonitas😍😍😍
Hola cielo. Yo te recomiendo q hagas un clearblue digital, en mi caso los normales me daban una raya casi imperceptible cuando si estaba embarazada. Por lo del cuerpo luteo puede ser q sí, yo lo tuve y me explicó el gine q mientras el bebe no tiene la placenta desarrollada que ayudamos a nutrir al bebe con ese tipo de quistes. Por otro lado ya fuiste con esos dias de retraso si ya te vieron por urgencias el bebe no es casi visible pero sí la bolsa. Saludos y ojala este sea tu mes!
Yo, pequeñas cosas muy leves, no te las puedo explicar porque son inexplicables pero se que son porque así sentía con la niña estoy de 17 semanas, a la niña la sentí por primera vez en la semana 19 con este bebé pues ahora. 😍😍😍😍😍
Es que siento como cosquilléo pero digo igual no es eso...estoy de 15 semanas
Hola cielo. Yo te recomiendo q hagas un clearblue digital, en mi caso los normales me daban una raya casi imperceptible cuando si estaba embarazada. Por lo del cuerpo luteo puede ser q sí, yo lo tuve y me explicó el gine q mientras el bebe no tiene la placenta desarrollada que ayudamos a nutrir al bebe con ese tipo de quistes. Por otro lado ya fuiste con esos dias de retraso si ya te vieron por urgencias el bebe no es casi visible pero sí la bolsa. Saludos y ojala este sea tu mes!
mil gracias corazon por tu respuesta!la verdad no se yo no tengo ni fatig ni mareo pero si pinchazos sensacion como de que me vaya a bajar y no se me siento rara.....no se si finalmente sera embarazo pero algo es jaajajaja porque ni ha sido normal el manchado ni yo he tenido mnunca esas arañas venosas en la zona de la ingle y los pechos....haber si puedo comprarme hoy un clear blue
Hola chicas! vengo del foro Positivos para enero 2018! tengo mi positivo y estoy de 5 semanas... no he encontrado un mamis septiembre 2018 hehe, asi q aqui estoy. Como vais?