Mamas julio 2018
Hola.¿notáis mucho más flujo?
Ver también
Hola chicas. Me acabo de unir al chat. Les platico. Tengo 21 semanas de mellizos. Una niña y un niño y ya tengo un bebé de 18 meses. Estamos creciendo mucho. Alguien más tendrá mellizos? Como se sienten? Mi doctora dice que la meta es llegar a la se
ana 36. Dios me permita llegar a esas fechas.
Hola.¿notáis mucho más flujo?
Siii, yo en verdad lo tengo desde casi el principio del embarazo.
Siii, yo en verdad lo tengo desde casi el principio del embarazo.
¿Es normal? Es que lo notas cómo “cae”
Yo si he ido notando mas cantidad de flujo a medida que avanzaba el embarazo y me da por mirarme por si es manchado u otra cosa pq me asusta a veces la cantidad.
Hoy cumplo 20 semanas y me han confirmado que es una Niña me siento muy feliz !!!
Yo si he ido notando mas cantidad de flujo a medida que avanzaba el embarazo y me da por mirarme por si es manchado u otra cosa pq me asusta a veces la cantidad.
Hoy cumplo 20 semanas y me han confirmado que es una Niña me siento muy feliz !!!
Eso me pasa a mi encima como tengo el miedo por la mala experiencia pienso será flujo u otra cosa?? Lo paso fatal
Eso me pasa a mi encima como tengo el miedo por la mala experiencia pienso será flujo u otra cosa?? Lo paso fatal
claro si hemos pasado malas experiencias nos ocurre eso. Hay que pensar en positivo pero estar atentas a nuestro cuerpo. He cogido poco peso y aún estoy en las 20 semanas pero estoy notando dolor en la mitad de la espalda a diario.
Si yo lo noto como cae, y aveces voy corriendo al baño pk es molesto, yo a lo primero pensaba que marchaba Pero no, sólo era el flujo, Pero me han dicho que es normal, mientras no sea muy amarillento o de otro color, si es claro no pasa nada.
Que alegría yo también traigo una niña 😊
Que alegría yo también traigo una niña 😊
Yo también confirmado!!! Niña, y nosotros tan felices porque nos han dicho que está todo bien!!!
Yo también confirmado!!! Niña, y nosotros tan felices porque nos han dicho que está todo bien!!!
Madre mía mujeres al poder jajajjajajajja Felicidades!
¿Alguna de tanto ir al baño tenéis resquemor? A mi me duele cerquita del ano, pienso que sea entre tanto ir al baño y limpiarme y después que el otro día me depilé la zona para ir al ginecólogo así que lo debí irritar más. Me da miedo echarme crema nivea o mustela por si no es bueno ahí...¿algún consejo?
¿Alguna de tanto ir al baño tenéis resquemor? A mi me duele cerquita del ano, pienso que sea entre tanto ir al baño y limpiarme y después que el otro día me depilé la zona para ir al ginecólogo así que lo debí irritar más. Me da miedo echarme crema nivea o mustela por si no es bueno ahí...¿algún consejo?
Hola! Prueba cuando te duches a lavar la zona intima con saforelle o algo así, a mi me lo recomendó el gine para calmar irritaciones, picores... ah! Y no tienes problema en echarte una hidratante en la zona siempre y cuando no tenga alcohol ni sea una crema con medicación. Espero haberte ayudado. Saludos
Hola chicas estoy de 20+2 traigo una niña y esta perfecta sin malformacion alguna pero me an dado un dato.. Que ami me a dejado preocupada aver si alguna sabeis del tela o os lo an exlicado mejor
Me a dicho que tengo el cordon umbilical velamentoso
Que no se une a la placenta por el centro.. Sino por un lado.. Por menbranas
Mean dicho que al estar la placenta bien situada que solo es un dato que tengo que saber a la hora del parto...pero me quedado pensando mucho en ello.. Y si se rompen las menbranas y no me doy cuenta y tengo una hemorragia?? .. Mi niña puede morir... Alguien sabe algo del tema???
Yo estoy en semana 22, en la eco de las 20 todo bien y es NIÑA!!!,tengo un pequeño de 18 meses, así q la parejita
Yo estoy en semana 22, en la eco de las 20 todo bien y es NIÑA!!!,tengo un pequeño de 18 meses, así q la parejita
Cuantas niñas van ya😊 yo voy a entrar en la semana 22! La semana pasada me hicieron una eco y todo va genial! Mi niña no nos dejó verle bien su carita tenía las dos manitas delante y no hubo manera de que las quitara😂😂 es mi segunda, mi grande tiene 13 años así que va a ser la muñeca de la casa😍😍
Hola mamis🙋♀️ alguna estáis sintiendo los molestos ardores... Yo hoy llevo una tarde sin parar.. sabéis algún remedio para aliviarlo?
Hola mamis🙋♀️ alguna estáis sintiendo los molestos ardores... Yo hoy llevo una tarde sin parar.. sabéis algún remedio para aliviarlo? Yo con mi primer embarazo mi madre siempre me decía que tomará leche sola.. Y la verdad funcionaba algo, voy hacer lo mismo en este a ver que tal, pero si sabéis de otro comentarlo😉
Hola!! yo terminando de cursar la semana 22 y también me confirmaron que es una NIÑA!!! jaja es que vamos a plagar el mundo o que?????
Hola a todas!! Yo estoy de 20 + 3 y lo q dudaba si eran pataditas de mi niña ya estoy segura q lo son 😍. La noto cuando estoy tumbada y muy concentrada pero se q es ella 😁. Son toquecitos leves que apenas noto x fuera. Como novedas os cuento q se me hinchan las piernas al llegar la noche y q por fin se estoy perdiendo el ansia x deborar antojos. Hasta pronto!!
holaa chicas cuantas niñas , se ve que va a ser el año de las nenas, bueno yo con mi gamberrillo ya llevamos 24 semanas se mueve un monton tanto que se me alza la piel jejeje, mi hija le habla y el responde con patadas y ni hablar cuando llega papá es el momento crítico vamos como lo oiga es a brincar hasta las 22h00 de ahí se vuelve a quedar quietito para los ardores yo me compré bianacid y vieras que mano de santo esto es un producto natural y son pastillas que se chupan.
Hola! Me estoy agobiando con el peso...¿cuànto es normal engordar en una semana? Estoy en la semana 22...
Hola mamis😊 estoy en mi semana 19 y me a empezado a arder los pechos? Os a pasado alguna??
yo cumplo los 21 y me está empezando a pasar he probado cambiarme el sujetador y solo ir con camiseta pero nada....
yo cumplo los 21 y me está empezando a pasar he probado cambiarme el sujetador y solo ir con camiseta pero nada....
Eso igual hasta peor por el roce...se pasa fatal a que sí? A mi unos 10 minutos me dura !!
Hola! Me estoy agobiando con el peso...¿cuànto es normal engordar en una semana? Estoy en la semana 22...
Hola! estoy de 26 semanas y he subido 10 kilos! Sin embargo la doctora me dice que estoy bien.. es que vivo en Holanda y yo tb soy de contextura grande. Me parece igual raro que nunca me preguntan cuanto he subido.
Os han hecho la prueba de glucosa? Ya me han dado resultados...antes de tomar la glucosa 85 y a la hora 195... tengo médico el lunes pero es una barbaridad ¿verdad? Estoy muy preocupada...
Os han hecho la prueba de glucosa? Ya me han dado resultados...antes de tomar la glucosa 85 y a la hora 195... tengo médico el lunes pero es una barbaridad ¿verdad? Estoy muy preocupada...
Buenas noches!!
A mí ya me pasó en la curva de glucosa del 1º trimestre, y tuve que hacerme la curva larga la de las 3 horas, y esa salió normal.
Es muy común que la curva de glucosa de 1 hora en el 2º trimestre salga alterada, pero no es nada de que preocuparse, solo tendrás que realizarte la curva de 100gr de glucosa que es la de 3 horas.
Buenas noches chicas... también espero a mi niña para julio 😊😊 estos foros siempre me han ayudado mucho... tenia picor y flujo me mando una prueba cogiendo un poco de flujo con un bastoncillo y los resultados dieron hongos dicen que es típico del embarazo.. me recetó clotrimazol gine canesten 100mg vía vaginal algunas de vosotras habéis pasado por algo similar o sabéis de alguien que se lo recetaron?? es que me da miedo
Buenas noches!!
A mí ya me pasó en la curva de glucosa del 1º trimestre, y tuve que hacerme la curva larga la de las 3 horas, y esa salió normal.
Es muy común que la curva de glucosa de 1 hora en el 2º trimestre salga alterada, pero no es nada de que preocuparse, solo tendrás que realizarte la curva de 100gr de glucosa que es la de 3 horas.
Jo pero me parece muy alto 195no? Te salió tan alterado? Muchas gracias!!
Jo pero me parece muy alto 195no? Te salió tan alterado? Muchas gracias!!
Ninguna con problemilla en la curva?
Hola!!
Me uno al grupo, yo espero un niño para finales de Julio, 25 me han dicho. Vamos terminando la semana 22.
La verdad que lo llevo bien, salvo cuando me dan los dolores en los riñones, que duran unos minutos y se pasan. A alguna más le sucede??
Tambien me pican mucho los pezones, intento darme crema todo lo que puedo, supongo que sea normal...
Hola!!
Me uno al grupo, yo espero un niño para finales de Julio, 25 me han dicho. Vamos terminando la semana 22.
La verdad que lo llevo bien, salvo cuando me dan los dolores en los riñones, que duran unos minutos y se pasan. A alguna más le sucede??
Tambien me pican mucho los pezones, intento darme crema todo lo que puedo, supongo que sea normal...
Me pasaba lo mismo en el pecho hasta que me recomendaron aceite de almendras y la verdad que llevo tiempo sin picores. También me dieron que ese para el 25 de julio mi niña😶
Me pasaba lo mismo en el pecho hasta que me recomendaron aceite de almendras y la verdad que llevo tiempo sin picores. También me dieron que ese para el 25 de julio mi niña😶
Gracias, lo probaré a ver!!
Anda, qué casualidad, el mismo día.
Ya va quedando menos para ver a nuestros retoños 😊
Qué bien, una niña!! Yo lo prefería, pero no salió, pero bueno, está estupendo y eso es lo más importante
Para que fecha tenéis?? Yo para el 19 de julio! Aún seguimos en la busca del nombre de mi niña, no nos ponemos de acuerdo 😂😂😂
Para que fecha tenéis?? Yo para el 19 de julio! Aún seguimos en la busca del nombre de mi niña, no nos ponemos de acuerdo 😂😂😂
Yo para el 24 de Julio pero en un informe de una ecografía me pusieron 21 de Julio no se si se equivocarían o se calculó mal la fecha
El otro día pregunte si algunas de vosotras habéis tenido alguna infección. .. hongos o algo parecido... me recetó clotrimazol gine canested 100mg. El primer día lo pase fatal al ponérmelo creo que seria por que estaría más inflamada la zona... me puse el óvulo con mucho dolor y creo que no lo hice muy bien. Ya los siguientes días muy bien... por que leí en otros foros... algunos truquillos os cuento por si os pasa... decían ponerme con un poquito de vaselina o de pie... yo probé de pie y la verdad que me fue mucho mejor que acostada. Espero mejorar en esos días. ... ya que he notado mejoría. .
Otra duda..... alguna de vosotras habéis notado pérdida de orina?? Me pasa mucho al ir al baño hago pis cuando terminó salgo fuera siento un chorrito de pis... miro y efectivamente la braga mojada. He consultado por que estaba asustada y me miraron el líquido y me hicieron una prueba tosiendo....y me han dicho que es flujo...entonces estoy más tranquila.
Para el 31 de Julio! HAY NOMBRES PRECIOSOOOS DE NIÑA!!!
Otra duda..... alguna de vosotras habéis notado pérdida de orina?? Me pasa mucho al ir al baño hago pis cuando terminó salgo fuera siento un chorrito de pis... miro y efectivamente la braga mojada. He consultado por que estaba asustada y me miraron el líquido y me hicieron una prueba tosiendo....y me han dicho que es flujo...entonces estoy más tranquila.
Si lo del flujo sí me pasa mucho , lo que dices te mancha la braguita...
Alguna ha tenido que ir al endocrino por prueba de glucosa positiva?
Si, aumenta el flujo. A mí me pasa por días, y es verdad que la braga parece mojada, pero no es pis, ni líquido. Así que estate tranquila!
Si, aumenta el flujo. A mí me pasa por días, y es verdad que la braga parece mojada, pero no es pis, ni líquido. Así que estate tranquila!
Gracias por contestar... me quedo más tranquila🙂
Hola. Esta semana me hacen la prueba de la curva de glucosa,la larga...¿alguna ya la habéis realizado?
Yo llevo con el flujo todo el embarazo, tengo que llevar siempre salvaslip
Alguna ha tenido que ir al endocrino por prueba de glucosa positiva?
A mí tb me ha salido la curva corta un poco alterada, di 77 antes y 145 después. El límite está en 140. Tengo la prueba larga mañana en el hospital. Espero que no me dé diabetes gestacional porque sería un fastidio
Hola a todas, llevo tiempo sin escribir pero todo va muy bien. Estoy de 27+1 y mi FPP es el 9 de julio.
Será una niña y la llamaremos Alba. Ya tengo un niño con 7 años y está como loco con la hermanita.
Se mueve muchísimo, casi a todas horas, y sobre todo cuando llega la noche. Los movimientos se sienten tb por fuera y se ven porque saca bultos en la barriga por todas partes.
En los úl!@#*!s análisis he dado un poco de anemia y me han mandado hierro. Aunque ya noto el peso y el cansancio sigo trabajando y me encuentro bien.
He puesto unos 5 kilos y me queda el tercer trimestre. A ver si consigo no aumentar demasiado.
Mucha suerte y mucho ánimo a todas!!
A mí tb me ha salido la curva corta un poco alterada, di 77 antes y 145 después. El límite está en 140. Tengo la prueba larga mañana en el hospital. Espero que no me dé diabetes gestacional porque sería un fastidio
Tranquila a mi me dio mucho más alta y después bien...
Es poquito lo que te da, así que la larga te dará bien. Vaya faena tener que repetirlo... A mí me dan los resultados el día 19, y espero tenerlo bien, porque con lo mal que lo pasé, como para tener que repetirlo...
Ánimo!!
Salió bien !! Y eso que en la primera prueba di 190 eh
Hola !! Que tenemos el foro muy parado !! Qué tal estáis? Alguna habéis empezado con algo de cursos de preparación al parto?yo se lo preguntaré la semana que viene al ginecólogo.aunque hay gente que dice que no valen para mucho