Foro / Maternidad

Mamas julio 2018

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 1:59
H
haimin_771579
30/1/18 a las 15:51
En respuesta a leon_773828

mil gracias corazon por tu respuesta!la verdad no se yo no tengo ni fatig ni mareo pero si pinchazos sensacion como de que me vaya a bajar y no se me siento rara.....no se si finalmente sera embarazo pero algo es jaajajaja porque ni ha sido normal el manchado ni yo he tenido mnunca esas arañas venosas en la zona de la ingle y los pechos....haber si puedo comprarme hoy un clear blue

Cada embarazo es diferente.. no tienes por qué tener esos síntomas. Yo al principio no noté nada! 

Ver también

L
leon_773828
30/1/18 a las 16:55
En respuesta a haimin_771579

Cada embarazo es diferente.. no tienes por qué tener esos síntomas. Yo al principio no noté nada! 

que no?yo lo unico que noto es lo que os e dicho antes los calambres y las venas y la sensacion de tirantez en la parte como deesta debajo del ombligo,pero como tuve un aborto qe 13 semanas porque no me di cuenta de los sintomas me entere alas 9 semanas y en el test se veiaque una rayita finita finita y estaba de fos meses eso no se si me puede pasar eso ahora 

H
haimin_771579
30/1/18 a las 17:18
En respuesta a leon_773828

que no?yo lo unico que noto es lo que os e dicho antes los calambres y las venas y la sensacion de tirantez en la parte como deesta debajo del ombligo,pero como tuve un aborto qe 13 semanas porque no me di cuenta de los sintomas me entere alas 9 semanas y en el test se veiaque una rayita finita finita y estaba de fos meses eso no se si me puede pasar eso ahora 

Es que cada mujer es diferente... yo no noté nada, sin embargo muchas sí tienen muchos síntomas! A lo mejor sí es tu mes, animo!!

J
jyoti_8458907
31/1/18 a las 13:38

HOLAAA, ESTOY EMOCIONADA HOY 31/01 MI BICHITO HA DEJADO SENTIR SU PRESENCIA ANTE LOS DEMÁS HA DADO UNA PATADA QUE SE HA PODIDO SENTIR EXTRAUTERINAMENTE,  VAMOS QUE A PARTIR DE AHORA SU PAPA Y HERMANA LO PODRAN SENTIR QUE EMOCIÓN MAS GRANDE 🤗🤗🤗🤗🤗🤗

H
hinde_776867
31/1/18 a las 14:17
En respuesta a jyoti_8458907

HOLAAA, ESTOY EMOCIONADA HOY 31/01 MI BICHITO HA DEJADO SENTIR SU PRESENCIA ANTE LOS DEMÁS HA DADO UNA PATADA QUE SE HA PODIDO SENTIR EXTRAUTERINAMENTE,  VAMOS QUE A PARTIR DE AHORA SU PAPA Y HERMANA LO PODRAN SENTIR QUE EMOCIÓN MAS GRANDE 🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Tan pronto ??? Que alegría! 

J
jyoti_8458907
31/1/18 a las 16:15
En respuesta a hinde_776867

Tan pronto ??? Que alegría! 

Sii,  solo se mueve
enérgicamente cuando llegan su hermana y su papá creo que porque cuando ellos llegan yo estoy muy feliz 😊.  

Me esperaba sentirlo pronto porque ya desde la semana pasada empecé a sentir su revoloteo, cada día estoy más emocionada, y con ganas de que pasen los meses, pero también de que no pase pronto para disfrutar el embarazo,  bueno son sentimientos encontrados.. 

H
hinde_776867
31/1/18 a las 17:06
En respuesta a jyoti_8458907

Sii,  solo se mueve
enérgicamente cuando llegan su hermana y su papá creo que porque cuando ellos llegan yo estoy muy feliz 😊.  

Me esperaba sentirlo pronto porque ya desde la semana pasada empecé a sentir su revoloteo, cada día estoy más emocionada, y con ganas de que pasen los meses, pero también de que no pase pronto para disfrutar el embarazo,  bueno son sentimientos encontrados.. 

Que bonito tiene que ser! Que ganas! Yo cuando siento como burbujitas pienso serà??

L
leon_773828
1/2/18 a las :42

me alegrooo muchisimo corazon que seas muy feliz durante tu barriguitaaa!!
oye podrias orientarnos un poco sobre tus sintomas?yo el viernes voy a gine ya que estoy tiesa jajajaja y hasta el dia dos no cobro asique de todas maneras me espero haber que pasa!
sigo sin manchar solo ne noto alguna sensacion rara en la parte baja de la barriga y sigo viendome las, venas y las arañitas en las ingles no se noto como malestar estomacal hay no se estoy nerviosaaa jajajaajajaj qiieroo ssber ya que puede ser pero creo que despues de 17 dias de retraso solo con manchado de custro dias y no continuo mas bien intermitente y del color anaranjado que os dije....haber que dicecla espera

S
salud_5521527
1/2/18 a las 19:33

Yo estoy de 16 semanas, es mi segundo embarazo, ayer ya le note 😍

H
hinde_776867
1/2/18 a las 21:18
En respuesta a salud_5521527

Yo estoy de 16 semanas, es mi segundo embarazo, ayer ya le note 😍

Será ese cosquilleo que a veces noto ??

H
hinde_776867
3/2/18 a las 21:30

Alguna tenéis sensación como de que os “tira el vientre” ? Digo yo que sea que al estar creciendo el útero...
y estos dias sí que estoy notando más flujo de lo normal.
qué tal lo lleváis vosotras?

C
charly_5632011
5/2/18 a las 19:54

Hola chicas! Habia escrito al principio del foro pero deje de hacerlo y aca estoy de nuevo!
Yo estoy de 16 semanas cumplidas hoy, engrando en la 17 y siento como burbujitas, es mi primer embarazo y estoy enamorada de mi bebé!
Pregunta: alguna ya se hizo la eco de la semana 20??? Es recomendable hacerla esa semana exactamente?? 
besos para todas!!!

Mica y minibaby 16+1

H
hinde_776867
5/2/18 a las 21:24
En respuesta a charly_5632011

Hola chicas! Habia escrito al principio del foro pero deje de hacerlo y aca estoy de nuevo!
Yo estoy de 16 semanas cumplidas hoy, engrando en la 17 y siento como burbujitas, es mi primer embarazo y estoy enamorada de mi bebé!
Pregunta: alguna ya se hizo la eco de la semana 20??? Es recomendable hacerla esa semana exactamente?? 
besos para todas!!!

Mica y minibaby 16+1

Hola y enhorabuena !! A mi el ginecólogo me ha dicho que es bueno hacerla en la 20 o 21.eso siento yo a veces como burbujitas pero dudaba si sería el bebé o qué jaja

C
charly_5632011
6/2/18 a las 2:45
En respuesta a hinde_776867

Hola y enhorabuena !! A mi el ginecólogo me ha dicho que es bueno hacerla en la 20 o 21.eso siento yo a veces como burbujitas pero dudaba si sería el bebé o qué jaja

Ah si..ya saque turno para la misma semana 20 jeje pero tenia mis dudas.
Gracias!!
Las burbujitas es que no se si son gases o es el bebe, supongo que una combinacion jaja..seguro mas adelante vamos a distinguirlo mejor.
Besos enormes y gracias por tu respuesta! 😊

H
hinde_776867
6/2/18 a las 18:42
En respuesta a charly_5632011

Ah si..ya saque turno para la misma semana 20 jeje pero tenia mis dudas.
Gracias!!
Las burbujitas es que no se si son gases o es el bebe, supongo que una combinacion jaja..seguro mas adelante vamos a distinguirlo mejor.
Besos enormes y gracias por tu respuesta! 😊

Yo estoy en la semana 16 llamaré en unos días. Que ganas y que miedito,que esté todo bien !! 

C
charly_5632011
6/2/18 a las 20:41
En respuesta a hinde_776867

Yo estoy en la semana 16 llamaré en unos días. Que ganas y que miedito,que esté todo bien !! 

Ay si! Todas las emociones juntas. Encima saber que si tenemos suerte sabremos el sexo del bebe! Que emocion..siento que es un sueño!
Que edad tenes? Hacia mucho que buscabas? 
mil besos!

H
hinde_776867
6/2/18 a las 22:12
En respuesta a charly_5632011

Ay si! Todas las emociones juntas. Encima saber que si tenemos suerte sabremos el sexo del bebe! Que emocion..siento que es un sueño!
Que edad tenes? Hacia mucho que buscabas? 
mil besos!

Tengo 33, tuve un aborto en verano...A mi ya me han dicho que espero una niña que ilusión! De momento no he podido disfrutar mucho del embarazo porque he tenido que guardar reposo...
ganas de pasear,de disfrutar, de que pase el tiempo para ganar tranquilidad...

C
charly_5632011
7/2/18 a las :21
En respuesta a hinde_776867

Tengo 33, tuve un aborto en verano...A mi ya me han dicho que espero una niña que ilusión! De momento no he podido disfrutar mucho del embarazo porque he tenido que guardar reposo...
ganas de pasear,de disfrutar, de que pase el tiempo para ganar tranquilidad...

Ohh que ilusión!
lamento mucho lo de tu perdida pasada, pero que alegría la recompensa!!! Felicidades por la pequeñita 😍😍😍
Seguro pronto vas a poder disfrutar un poco mas y pasear etc!!

C
carlo_7270806
7/2/18 a las 9:56
En respuesta a charly_5632011

Ay si! Todas las emociones juntas. Encima saber que si tenemos suerte sabremos el sexo del bebe! Que emocion..siento que es un sueño!
Que edad tenes? Hacia mucho que buscabas? 
mil besos!

Hola chicas! Ayer tuve mi eco de la semana 20! En la misma le han chequeado todos los organos al bebe, van uno por uno sacando las fotos. La cita duro unos 40 minutos, en el medio de la eco me mando la doctora al banio xq se veia mi vejiga llena y necesitaba que el bebe tuviera mas espacio para moverse! jeje

Me dijo  que estaba todo muy bien y para lo ul!@#*! dejamos el tema del sexo! 

Fue muy bueno que fue a lo ul!@#*!, una vez confirmado que todo estaba ok, nos dijeron que es una nena! La emocion que tuvimos con mi marido fue increible, conteniendo las lagrimas, salimos schokeados con tan hermosa noticia... Una cosa es pensar que puede ser y otra cuando te la confirman! Fue un día maravilloso! 

Lo que si me dijo la doctora es que ya no le podia sacar una foto al bebe entero, como ya es mas grande, las fotos son por partes... sera eso o que mi bebe es gigante! jajaja

Suerte a todas! 

J
jyoti_8458907
7/2/18 a las 19:10
En respuesta a carlo_7270806

Hola chicas! Ayer tuve mi eco de la semana 20! En la misma le han chequeado todos los organos al bebe, van uno por uno sacando las fotos. La cita duro unos 40 minutos, en el medio de la eco me mando la doctora al banio xq se veia mi vejiga llena y necesitaba que el bebe tuviera mas espacio para moverse! jeje

Me dijo  que estaba todo muy bien y para lo ul!@#*! dejamos el tema del sexo! 

Fue muy bueno que fue a lo ul!@#*!, una vez confirmado que todo estaba ok, nos dijeron que es una nena! La emocion que tuvimos con mi marido fue increible, conteniendo las lagrimas, salimos schokeados con tan hermosa noticia... Una cosa es pensar que puede ser y otra cuando te la confirman! Fue un día maravilloso! 

Lo que si me dijo la doctora es que ya no le podia sacar una foto al bebe entero, como ya es mas grande, las fotos son por partes... sera eso o que mi bebe es gigante! jajaja

Suerte a todas! 

Hola que emoción, una nenita, yo. La mía la tengo para el 22/02 se me está haciendo eterno,  aunque iré sola pues su padre trabaja y su Hermana tiene cole :'( que ganas de saber que llevo espero con Ansias que sea niño, pero mi familia me dice que es otra niña.

C
carlo_7270806
7/2/18 a las 20:30
En respuesta a jyoti_8458907

Hola que emoción, una nenita, yo. La mía la tengo para el 22/02 se me está haciendo eterno,  aunque iré sola pues su padre trabaja y su Hermana tiene cole :'( que ganas de saber que llevo espero con Ansias que sea niño, pero mi familia me dice que es otra niña.

Te cuento que una amiga tb fue sola a hacerse la eco y pidio que el sexo del baby lo escribiera la doctora en un papel y se lo entregara en un sobre. A la noche cuando estaba con su pareja, pudo saber el sexo junto a el... 

​No se si podras aguantar un poco mas en saber, pero es una buena idea!
 

C
charly_5632011
7/2/18 a las 20:57
En respuesta a carlo_7270806

Hola chicas! Ayer tuve mi eco de la semana 20! En la misma le han chequeado todos los organos al bebe, van uno por uno sacando las fotos. La cita duro unos 40 minutos, en el medio de la eco me mando la doctora al banio xq se veia mi vejiga llena y necesitaba que el bebe tuviera mas espacio para moverse! jeje

Me dijo  que estaba todo muy bien y para lo ul!@#*! dejamos el tema del sexo! 

Fue muy bueno que fue a lo ul!@#*!, una vez confirmado que todo estaba ok, nos dijeron que es una nena! La emocion que tuvimos con mi marido fue increible, conteniendo las lagrimas, salimos schokeados con tan hermosa noticia... Una cosa es pensar que puede ser y otra cuando te la confirman! Fue un día maravilloso! 

Lo que si me dijo la doctora es que ya no le podia sacar una foto al bebe entero, como ya es mas grande, las fotos son por partes... sera eso o que mi bebe es gigante! jajaja

Suerte a todas! 

Ayyy que lindo! Felicidades por la nena!!!
Gracias por compartir tu experiencia..muero por hacerme esa eco ya mismo! Me quedan 3 semanitas.
Un beso enorme! Que ilusion!

X
xing_8318049
8/2/18 a las 20:02

Hola. Me uno hoy a la conversación. A mi me toca el 15 de julio. Estoy ahora de 17+4. Estas primeras semanas han sido un poco caoticas, porque me detectaron el pliegue nucal más aumentado de lo normal. Me hice el test prenatal y en principio todo esta correcto y llevo un nene. Me iban a hacer la amniocentesis, pero en la misma consulta la ginecologa me recomendo que si el test prenatal habia salido bien que no me la hiciese. Ahora tienen que vigilar que el corazón del peque vaya creciendo con normalidad. De momento todo esta correcto y en verdad ahora empiezo a disfrutar más del embarazo. Espero que todo siga igual.
Saludos

J
jyoti_8458907
8/2/18 a las 21:16
En respuesta a xing_8318049

Hola. Me uno hoy a la conversación. A mi me toca el 15 de julio. Estoy ahora de 17+4. Estas primeras semanas han sido un poco caoticas, porque me detectaron el pliegue nucal más aumentado de lo normal. Me hice el test prenatal y en principio todo esta correcto y llevo un nene. Me iban a hacer la amniocentesis, pero en la misma consulta la ginecologa me recomendo que si el test prenatal habia salido bien que no me la hiciese. Ahora tienen que vigilar que el corazón del peque vaya creciendo con normalidad. De momento todo esta correcto y en verdad ahora empiezo a disfrutar más del embarazo. Espero que todo siga igual.
Saludos

Bienvenida Guapi

H
hinde_776867
9/2/18 a las 18:56
En respuesta a xing_8318049

Hola. Me uno hoy a la conversación. A mi me toca el 15 de julio. Estoy ahora de 17+4. Estas primeras semanas han sido un poco caoticas, porque me detectaron el pliegue nucal más aumentado de lo normal. Me hice el test prenatal y en principio todo esta correcto y llevo un nene. Me iban a hacer la amniocentesis, pero en la misma consulta la ginecologa me recomendo que si el test prenatal habia salido bien que no me la hiciese. Ahora tienen que vigilar que el corazón del peque vaya creciendo con normalidad. De momento todo esta correcto y en verdad ahora empiezo a disfrutar más del embarazo. Espero que todo siga igual.
Saludos

Me alegro que te dijeran que todo bien porque es lo que dices... no se disfruta igual del embarazo. En mi caso empecé con pérdidas y he tenido que estar con reposo...poco a poco me levantan el castigo pero es como que tengo miedo.Que ganas de disfrutar,de ir de compras,etc

N
nazish_6941843
11/2/18 a las 10:32

chicas voy a cumplir 16 semanas y noto presion en la parte baja del vientre al sentarme me dicen que es normal pero me preocupa.... Tb sufro de gases y no se q se puede hacer 🤔

H
hinde_776867
11/2/18 a las 15:42
En respuesta a nazish_6941843

chicas voy a cumplir 16 semanas y noto presion en la parte baja del vientre al sentarme me dicen que es normal pero me preocupa.... Tb sufro de gases y no se q se puede hacer 🤔

Sí yo también lo sentía y me preocupaba pero desde hace un par de días ya siento menos es como si se me hubiese “subido” la barriga...no se si es que tiene que ir cambiando así

L
leon_773828
12/2/18 a las 11:59

hola chicas escribi hace como un par de semanas, por u. retraso pues bien, fui al medico el dia 1 de febrero mede dijo que llevaba casi 60 dias de retraso....me hizo una eco vaginal y dice que no se veia nada de embarazo pero que mi endometrio estaba de 11 cm y que mi cuerpo luteo seguia ahi en el ovario derecho que mi regla deberia de bajarme sobre el dia 10 de febrero, ya que no me viene desde el dia 17 de diciembre...y tengo pocos o ningun sintoma..
no tengo nauseas, ni vomitos ni mareos.
tengo algun retortijon en la barriga bastante inflamada, pero sin dolores premenstruales.
los pechos siguen inflamados y las venas señaladas, y siguen las arañitas de venas en la ingle, me siento la barriga super dura eso si.
y lo unicoo que no entendi de lo que me dijo el medico esque tenia el nidoque preparadito que soy perfecta como cualquier mujer que no tiene problemas de infertilidad,para concebir, que estaba todo perfecto que tuviese precauciones....
puede ser que este embarazada y no me diese aun la hormona (porque los tes que me hize a mediados dede enero dieron negativo ambos,)y que fuera muy pequeño aun parano verlo en la ecografía?os pregunto porque vosotras teneis experiencia al estar ya embarazadas....por si a alguna ñe paso algo parecido.
esq el ginecólogo me haa tenido que cambiar la cita la tenia el dia 14 pero como no ha bajado hoy aun y estamosyo a 12 me la ha pasado al 20 de febrero haber si me halo bajado la regla y si no pues iremos a esa cita para otra eco haber si porfin salimos de dudas y vemos el bebe o yoquese...porque pinta de que vaya a bajar no tiene.
mil graciass por leerme yy perdonar ppor, la. intromisión en el grupo, espero vuestras respuestas graciasque y felicidades aa ttodas por, vuestros bebes preciosos!!!
 

L
leon_773828
12/2/18 a las 12:00

hola chicas escribi hace como un par de semanas, por u. retraso pues bien, fui al medico el dia 1 de febrero mede dijo que llevaba casi 60 dias de retraso....me hizo una eco vaginal y dice que no se veia nada de embarazo pero que mi endometrio estaba de 11 cm y que mi cuerpo luteo seguia ahi en el ovario derecho que mi regla deberia de bajarme sobre el dia 10 de febrero, ya que no me viene desde el dia 17 de diciembre...y tengo pocos o ningun sintoma..
no tengo nauseas, ni vomitos ni mareos.
tengo algun retortijon en la barriga bastante inflamada, pero sin dolores premenstruales.
los pechos siguen inflamados y las venas señaladas, y siguen las arañitas de venas en la ingle, me siento la barriga super dura eso si.
y lo unicoo que no entendi de lo que me dijo el medico esque tenia el nidoque preparadito que soy perfecta como cualquier mujer que no tiene problemas de infertilidad,para concebir, que estaba todo perfecto que tuviese precauciones....
puede ser que este embarazada y no me diese aun la hormona (porque los tes que me hize a mediados dede enero dieron negativo ambos,)y que fuera muy pequeño aun parano verlo en la ecografía?os pregunto porque vosotras teneis experiencia al estar ya embarazadas....por si a alguna ñe paso algo parecido.
esq el ginecólogo me haa tenido que cambiar la cita la tenia el dia 14 pero como no ha bajado hoy aun y estamosyo a 12 me la ha pasado al 20 de febrero haber si me halo bajado la regla y si no pues iremos a esa cita para otra eco haber si porfin salimos de dudas y vemos el bebe o yoquese...porque pinta de que vaya a bajar no tiene.
mil graciass por leerme yy perdonar ppor, la. intromisión en el grupo, espero vuestras respuestas graciasque y felicidades aa ttodas por, vuestros bebes preciosos!!!
 

N
nazish_6941843
12/2/18 a las 13:48
En respuesta a hinde_776867

Sí yo también lo sentía y me preocupaba pero desde hace un par de días ya siento menos es como si se me hubiese “subido” la barriga...no se si es que tiene que ir cambiando así

Me voy a pasar por el médico por si tengo infeccion d orina ya que soy propensa....y me temo que puede ser eso

L
leon_773828
12/2/18 a las 13:56

porfavor alguien puede esclarecer mis dudas?se que nadie mejor quey un medico para ver lo que pasa pero me quedan 10 dias y me gidtsria si alguna a tenido una experiencia parecida que me ayudase un poco con vuestras opiniones

H
hinde_776867
12/2/18 a las 15:01
En respuesta a nazish_6941843

Me voy a pasar por el médico por si tengo infeccion d orina ya que soy propensa....y me temo que puede ser eso

¿Qué te seguía molestando? ¿Qué te han dicho? Espero que no sea nada y si has podido ver a tu bebé mejor que mejor !!

H
hinde_776867
12/2/18 a las 15:25
En respuesta a leon_773828

porfavor alguien puede esclarecer mis dudas?se que nadie mejor quey un medico para ver lo que pasa pero me quedan 10 dias y me gidtsria si alguna a tenido una experiencia parecida que me ayudase un poco con vuestras opiniones

Hola.hazte un test de embarazo.un saludo

N
nazish_6941843
12/2/18 a las 19:39
En respuesta a hinde_776867

¿Qué te seguía molestando? ¿Qué te han dicho? Espero que no sea nada y si has podido ver a tu bebé mejor que mejor !!

Me han mandado antibiotico y un urocultivo dentro de una semana por lo visto es obligatorio llevar un control para asegurarnos que la infección no sigue ahi. Las embarazadas suelen estar mas expuestas a posibles infecciones de orina.....un rollo. Hay q controlarlo para q existan complicaciones de parto prematuro etc. El viernes tengo eco con la gine !!

H
haimin_771579
12/2/18 a las 20:56

Sabeis hasta cuando se puede tomar cariban? Estoy de 17 semanas y aun vomito bastante

H
hinde_776867
12/2/18 a las 20:58
En respuesta a nazish_6941843

Me han mandado antibiotico y un urocultivo dentro de una semana por lo visto es obligatorio llevar un control para asegurarnos que la infección no sigue ahi. Las embarazadas suelen estar mas expuestas a posibles infecciones de orina.....un rollo. Hay q controlarlo para q existan complicaciones de parto prematuro etc. El viernes tengo eco con la gine !!

Ah entonces sí que tenías infección! Pero no te molestana al orinar? 

H
hinde_776867
12/2/18 a las 21:12
En respuesta a hinde_776867

Ah entonces sí que tenías infección! Pero no te molestana al orinar? 

Molestaba

A
alfaro_9001787
12/2/18 a las 21:30
En respuesta a ixiar_773342

Hola chicas !!! Me enteré el jueves de mi embarazo !!! Mi fecha prevista de parto es el 11 de julio !!! Enhorabuena a todas bb

me toca el 17 julio en valencia, alguna recomendacion de ginecologo/hospital privado?

H
haimin_771579
13/2/18 a las 11:51

Hasts cuando se puede tomar cariban???

X
xing_8318049
13/2/18 a las 21:26
En respuesta a haimin_771579

Hasts cuando se puede tomar cariban???

Yo creo que todo el embarzo, pero mejor pregunta a matrona. Yo estoy de 18 semanas y tambien sigo con bastantes vomitos.

N
natael_8068751
13/2/18 a las 21:33
En respuesta a hinde_776867

Tengo 33, tuve un aborto en verano...A mi ya me han dicho que espero una niña que ilusión! De momento no he podido disfrutar mucho del embarazo porque he tenido que guardar reposo...
ganas de pasear,de disfrutar, de que pase el tiempo para ganar tranquilidad...

Por que te han mandado reposo??? Yo llevo un mes con reposo casi absoluto por un cerclaje que me han hecho..y no es nada facil a veces desesperante

E
edith_8424541
13/2/18 a las 22:13
En respuesta a haimin_771579

Hasts cuando se puede tomar cariban???

Todo el tiempo que necesites, yo he bajado la dosis a dos pastillas de cuatro que tomaba pero todavía voy a tener que tomar durante unas cuantas semanas más

N
nazish_6941843
14/2/18 a las 11:06
En respuesta a hinde_776867

Ah entonces sí que tenías infección! Pero no te molestana al orinar? 

No se me manifista con sintomas el dia que me quede con ganas de hacer pipi me fui a urgencias

N
nazish_6941843
14/2/18 a las 11:08
En respuesta a haimin_771579

Hasts cuando se puede tomar cariban???

Creo que hasta final de embarazo pero siempre puedes pasarte por tu matrona y que ella sea ma que te diga

H
hinde_776867
14/2/18 a las 14:14
En respuesta a natael_8068751

Por que te han mandado reposo??? Yo llevo un mes con reposo casi absoluto por un cerclaje que me han hecho..y no es nada facil a veces desesperante

Por amenaza de aborto,sangré...

H
hinde_776867
14/2/18 a las 14:17
En respuesta a hinde_776867

Por amenaza de aborto,sangré...

Y no es desesperante es lo siguiente,más que nada por el miedo de si todo irá bien o no...

H
hinde_776867
14/2/18 a las 14:18
En respuesta a nazish_6941843

No se me manifista con sintomas el dia que me quede con ganas de hacer pipi me fui a urgencias

Es que me has dejado pensándolo porque como a mi también me molesta abajo sobretodo al sentarme o levantarme...

J
jyoti_8458907
14/2/18 a las 19:40

Hola mamis como van con los síntomas, les cuento que tengo como dolor en la parte baja del vientre no se me va de ni una posición y ya me estoy desesperando,  el bebé no deja de brotarse de lado derecho y me molesta un poco por lo demás bien aunque creo que estoy pillando infección de Orina, ya me daré una vuelta donde la matrona que tengo a la peque con bronquitis y no me puedo mover mucho 

S
sghir_780207
15/2/18 a las 22:31

Hola Chicas, os cuento tengo 32 y estoy de 17+4 y espero una nena.
Esto del frío lo llevo fatal, esta es ya la tercera vez en 2018 que me pongo mala de gripe...... no paro de toser y tengo unas agujetas en el bajo vientre, o eso espero que sea dolor de agujeta. La faena es no poder tomar nada. Alguna que también este con esto de los resfriados y gripes y que sepa de algo que funcione?? Lo peor es darle vueltas a la cabeza pensando si la peque estará bien..... 

Un Besote a Todas y muchos ánimos a las que estas de reposo!!! 

S
sghir_780207
15/2/18 a las 22:41
En respuesta a nazish_6941843

Me han mandado antibiotico y un urocultivo dentro de una semana por lo visto es obligatorio llevar un control para asegurarnos que la infección no sigue ahi. Las embarazadas suelen estar mas expuestas a posibles infecciones de orina.....un rollo. Hay q controlarlo para q existan complicaciones de parto prematuro etc. El viernes tengo eco con la gine !!

Hola, comentarte que cuando vayas a realizarte el control del urocultivo, hayan pasado mínimo 4 - 5 días, porque si no puede salir un cultivo falso negativo, porque tardamos en eliminar el antibiotico del torrente sanguíneo.
Ánimo con la infección, si ya de por si estamos "molestas" tienes que estar fatal.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir