Foro / Maternidad

Mamas julio 2018

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 1:59
N
nazish_6941843
4/7/18 a las :32
En respuesta a atanas_732600

Chicas tengo una duda, yo ya había preparado mi bolsa para el bebé para el hospital, y como hace tanta calor puse bodys de tirantes, peleles de manga corta y algún arrullo  y eso, y gorros que me habían dicho que hay que ponerlos, pero estos días la matrona nos ha dicho que hay que ponerle bodys de manga larga porque aunque haga mucha calor ellos nacen con la temperatura ma baja... Y ya no se que hacer. Tendré que comprar, pk claro yo pensando en la calor que hace aquí en el sur sólo pensé en no abrigarla... igualmente le compraré alguno de manga larga y lo echaré en la bolsa por si acaso... vosotras que pensáis y que le tenéis preparado?

Yo también vivo en el sur y solo le he preparado la primera puesta de manga larga. Me regalaron un par de ellos más que llevare por si acaso pero con las calores que hace por aquí creo q es mejor una manga corta y encima su arrullo... no lo sé soy primeriza pero todas las mamis de verano me han dicho que luego hace mucha calor y ellos también sudan.

Ver también

N
nazish_6941843
4/7/18 a las :36

Tengo un dolor de riñones constante, el ginecólogo me comentó que eran contracciones pero las contracciones vienen y van como las noto en la tripa pero los riñones es durante mucho rato y me baja por las piernas... que puede ser? A alguna le ha pasado? Estoy de 36+2

H
hinde_776867
6/7/18 a las 15:44

Qué tal lleváis estos calores? A mi me da no se qué irme a la playa por si el sol puede no ser bueno...y eso que tengo unas ganas de darme un baño!!!

J
jyoti_8458907
7/7/18 a las 22:06
En respuesta a hinde_776867

Qué tal lleváis estos calores? A mi me da no se qué irme a la playa por si el sol puede no ser bueno...y eso que tengo unas ganas de darme un baño!!!

Hola chicas hoy hago las 40 semanas y nada que se anima ls cosa,me dan contracciones regulares cada 5 minutos por hasta una hora de las dolorosas que empiezan por la espalda y te abrazan la pelvis pero una hora y se acaban  así llevo 4 días y cuando pienso que ya llegó el momento se para Jijijiji. Que agobio respecto a la playa yo he ido hasta a la piscina eso sí con mucha protección solar.

H
hinde_776867
7/7/18 a las 22:42
En respuesta a jyoti_8458907

Hola chicas hoy hago las 40 semanas y nada que se anima ls cosa,me dan contracciones regulares cada 5 minutos por hasta una hora de las dolorosas que empiezan por la espalda y te abrazan la pelvis pero una hora y se acaban  así llevo 4 días y cuando pienso que ya llegó el momento se para Jijijiji. Que agobio respecto a la playa yo he ido hasta a la piscina eso sí con mucha protección solar.

Jo yo creo que en cuanto las tenga asi dolorosas y cada 5-10 minutos de cabeza al hospital!! Me daria miedo ponerme de parto en casa y no llegar jajaj

J
jyoti_8458907
7/7/18 a las 23:24
En respuesta a hinde_776867

Jo yo creo que en cuanto las tenga asi dolorosas y cada 5-10 minutos de cabeza al hospital!! Me daria miedo ponerme de parto en casa y no llegar jajaj

Solo me duran 1 hora, y es como magia empiezan a espaciarse y de repente pum se han ido, y luego de 15 minutos empiezo con las braxton que cuesta respirar pero duelen solo en la ingle, y luego ya ni me duelen solo se me pone la tripa dura, y así todo el rato, hasta que de repente me entran las dolorosas y se vuelve a repetir 🔂 el ciclo cada 10' por una hora y luego cada 7 hasta llegar a 5' una hora por 90 segundos máximo y comienza el ciclo 🔃 y ya me tiene un poco artilla y esta noche me.siento con nauseas haber que tal va la noche, y espero mañana amanecer bien que le he dicho a la niña que si no he parido la llevo a la piscina 😂

H
hongli_772938
9/7/18 a las 7:25

Que tal lo lleváis?? Alguna ya ha dado a luz?? 
Yo ayer estuve... estos últimos días estoy teniendo muchas contracciones de braxton, sobre todo cuando ando, que no se pasan hasta que me paro... y ayer el niño se movía mucho, y claro, ya tienen un tamaño que hacen daño, solo paraba cuando se ponía la tripa dura... y luego tenía calambres que dolían como por dentro de la vagina, no sé si por el cuello... porque me metí en la cama y me quedé dormida, si no, me hubiese ido a urgencias a que me mirasen. Toda mi obsesión es saber si esto hace labor, y si va dilatando o algo... qué largos son estos últimos días!!! 🙈🙈

J
jyoti_8458907
9/7/18 a las 9:06
En respuesta a hongli_772938

Que tal lo lleváis?? Alguna ya ha dado a luz?? 
Yo ayer estuve... estos últimos días estoy teniendo muchas contracciones de braxton, sobre todo cuando ando, que no se pasan hasta que me paro... y ayer el niño se movía mucho, y claro, ya tienen un tamaño que hacen daño, solo paraba cuando se ponía la tripa dura... y luego tenía calambres que dolían como por dentro de la vagina, no sé si por el cuello... porque me metí en la cama y me quedé dormida, si no, me hubiese ido a urgencias a que me mirasen. Toda mi obsesión es saber si esto hace labor, y si va dilatando o algo... qué largos son estos últimos días!!! 🙈🙈

El mio está muy arriba, me han dado fecha de inducción para el 16/07 osea de aquí a 8 días como muy tarde le tengo en mis brazos, que ilusión 

H
hinde_776867
9/7/18 a las 10:42
En respuesta a hongli_772938

Que tal lo lleváis?? Alguna ya ha dado a luz?? 
Yo ayer estuve... estos últimos días estoy teniendo muchas contracciones de braxton, sobre todo cuando ando, que no se pasan hasta que me paro... y ayer el niño se movía mucho, y claro, ya tienen un tamaño que hacen daño, solo paraba cuando se ponía la tripa dura... y luego tenía calambres que dolían como por dentro de la vagina, no sé si por el cuello... porque me metí en la cama y me quedé dormida, si no, me hubiese ido a urgencias a que me mirasen. Toda mi obsesión es saber si esto hace labor, y si va dilatando o algo... qué largos son estos últimos días!!! 🙈🙈

A mi me pasa como a ti! Esos mismos malestares...lo de pinchazos abajo me ha dicho el gine que es de la presión que hace! Yo tengo el jueves ya la primera prueba de monitores a ver cómova la cosa!! 

A
atanas_732600
11/7/18 a las :49

Yo igual con esos pinchazos abajo que digo joer jajajjaja ya me habían dado pero hoy es un no parar y fuertes... Mañana voy a correas a ver que me dicen como voy y eso, deseando ya yo supuestamente cumplo la semana que viene, pero que malas son las últimas semanas 😓😓😓

H
hongli_772938
11/7/18 a las 18:22

A mí hasta las 40 semanas no me hacen monitores... 
A ver si se van animando estos pequeñines!! 
Mucho ánimo a todas, porque estos últimos días son horrorosos... 🤪

A
atanas_732600
11/7/18 a las 18:41

A mi me las han puesto hoy, mañana entró en las 39. Y hay alguna contracción esporádica que ya es normal por el tiempo que estoy pero nada de parto. Me han echo también un ecografía y asustada e salido pk me han dicho que viene muy grande y yo soy muy chica de cuerpo  😓😓😓... Hay que sea rápido ya en si va asustando el momento pero a esto se me han añadido más nervios... 

J
jyoti_8458907
11/7/18 a las 19:10

Chicas ya he dado a luz esta madrugada un parto cortito 4 horitas pero de contracciones muy fuertes. 

lluluelueglueglulluluelueglueglllulueluegluegllulueluegluegllulueluegluelluluelueglullulueluegllluluelueg

A
atanas_732600
11/7/18 a las 19:16
En respuesta a jyoti_8458907

Chicas ya he dado a luz esta madrugada un parto cortito 4 horitas pero de contracciones muy fuertes. 

lluluelueglueglulluluelueglueglllulueluegluegllulueluegluegllulueluegluelluluelueglullulueluegllluluelueg

Enhorabuena 👏👏 Espero que todo haya ido bien y el bebé y tú estéis muy bien! Ahora a disfrutar mucho de esta etapa 😊😘😘

H
hongli_772938
12/7/18 a las :48
En respuesta a jyoti_8458907

Chicas ya he dado a luz esta madrugada un parto cortito 4 horitas pero de contracciones muy fuertes. 

lluluelueglueglulluluelueglueglllulueluegluegllulueluegluegllulueluegluelluluelueglullulueluegllluluelueg

Enhorabuena!!! Que bien, que cortito!! Ya lo firmaba yo jeje
Espero que ambos estéis bien!! 😊

W
wendi_8139829
12/7/18 a las 15:44

Estoy de 39+5. Hoy me han hecho la última eco, el bb pesa 3880grms y mide entre 49 y 51cm. El domingo expulse el tapón y estoy con contracciones muy fuertes pero no son regulares .. Espero no tardar mucho más en tener a mi bb pq estoy ya cansada y dolorida.

Enhorabuena a las que ya los habéis tenido ❤

N
nazish_6941843
12/7/18 a las 21:20

Enhorabuena!!!
yo tambien estoy con esos pinchazos en la vagina y me quedo desvelada durante horas... y con dolores de riñones hay q aguantar que ya queda poco! Animo chicas ya mismo tenemos a nuestros peques !!!

J
jyoti_8458907
12/7/18 a las 22:14

Os lo presento chicas, ya que habéis estado conmigo todo el embarazo.
ssosssossssosssosssosssossossso

H
hongli_772938
13/7/18 a las 3:46
En respuesta a jyoti_8458907

Os lo presento chicas, ya que habéis estado conmigo todo el embarazo.
ssosssossssosssosssosssossossso

😍😍😍 a disfrutarle muchísimo!!! 

A
atanas_732600
13/7/18 a las 10:51
En respuesta a jyoti_8458907

Os lo presento chicas, ya que habéis estado conmigo todo el embarazo.
ssosssossssosssosssosssossossso

Oooohhh que bonito es! Ahora a disfrutarlo mucho que crecen muy deprisa, 😘😘😘 Ya nos va quedando menos al restó 👏👏

H
hinde_776867
14/7/18 a las 15:45
En respuesta a jyoti_8458907

Chicas ya he dado a luz esta madrugada un parto cortito 4 horitas pero de contracciones muy fuertes. 

lluluelueglueglulluluelueglueglllulueluegluegllulueluegluegllulueluegluelluluelueglullulueluegllluluelueg

enhorabuena !!!!!! Espero que os encontréis bien !!!! 😘

H
hinde_776867
14/7/18 a las 15:47
En respuesta a jyoti_8458907

Os lo presento chicas, ya que habéis estado conmigo todo el embarazo.
ssosssossssosssosssosssossossso

Que alegria!! Parece mentira tener algo tan lindo dentro de nosotras 😊😘

W
wendi_8139829
16/7/18 a las 12:28

Hola chicas!! Como lo lleváis???

Yo estoy ya de 40+2 Y el tapón ya lo expulse hace 1 semana, me dieron contracciones estos días pero se pararon y nada. Lo que tengo ahora es muchísimo sueño todo el día. No puedo tirar de mi cuerpo y el sueño es mortal.... 
Ya vamos quedando pocas, No?. Como estáis?

H
hinde_776867
16/7/18 a las 14:34

Hola! yo aún no he expulsado ni tapón ni nada estoy de 39+3  aunque bueno eso no quiere decir nada.la verdad que ya tengo ganas estos dias son los peores!! Alguna más ha dado a luz?

S
sghir_780207
16/7/18 a las 15:49

Holap!!
Yo de 39+1, tampoco e expulsado el tapón, pero si es cierto que tengo sueño casi las 24h, y cada vez que voy a caminar y por las noches con contracciones pero sin dolor, solo molestas. Pero con la ilución de que ya nos queda poquito para verle la carita y poder besarla y acariciarla. 

E
edith_8424541
16/7/18 a las 17:16

Hola yo también he dado a luz ya con 39, un parto muy bueno y la niña fenomenal, estamos adaptándonos mutuamente, mucho ánimo a las que os queda ya poquito

H
hinde_776867
16/7/18 a las 19:18
En respuesta a edith_8424541

Hola yo también he dado a luz ya con 39, un parto muy bueno y la niña fenomenal, estamos adaptándonos mutuamente, mucho ánimo a las que os queda ya poquito

Enhorabuena !!!! Yo llevo todo el dia hoy con la barriga demasiado dura y el estómago revuelto...¿os hapasado a alguna?

E
edith_8424541
17/7/18 a las 21:29

Si, yo tenía muchas contracciones desde hace semanas a ratos seguidas y luego se paraban, la tripa muy baja y finalmente un día se hicieron regulares y llegó el momento.

A
atanas_732600
18/7/18 a las 7:43

Buenos días chicas! El sábado 14 di a luz a mi niña! 😊a las 39 semanas. Fue un parto rápido pero muy doloroso no me dio tiempo de epidural... Pero bueno ya a pasado ahora voy poco a poco recuperándome y sobretodo disfrutando de mi pequeña que me tiene loca de amor 😍😍😍 os la presentó ella es mi Daniela💕

A
atanas_732600
18/7/18 a las 7:46
En respuesta a edith_8424541

Hola yo también he dado a luz ya con 39, un parto muy bueno y la niña fenomenal, estamos adaptándonos mutuamente, mucho ánimo a las que os queda ya poquito

Enhorabuena! Me alegró mucho que estéis bien!😊Ahora a disfrutar de ella!😘😘

S
sghir_780207
18/7/18 a las 7:50
En respuesta a atanas_732600

Buenos días chicas! El sábado 14 di a luz a mi niña! 😊a las 39 semanas. Fue un parto rápido pero muy doloroso no me dio tiempo de epidural... Pero bueno ya a pasado ahora voy poco a poco recuperándome y sobretodo disfrutando de mi pequeña que me tiene loca de amor 😍😍😍 os la presentó ella es mi Daniela💕

Enhorabuena!! Que pisco mas Lindo 

Disfrutala muchisimo!!!!

H
hinde_776867
18/7/18 a las 10:02
En respuesta a atanas_732600

Buenos días chicas! El sábado 14 di a luz a mi niña! 😊a las 39 semanas. Fue un parto rápido pero muy doloroso no me dio tiempo de epidural... Pero bueno ya a pasado ahora voy poco a poco recuperándome y sobretodo disfrutando de mi pequeña que me tiene loca de amor 😍😍😍 os la presentó ella es mi Daniela💕

Que guapa!!! Enhorabuena! Y sería doloroso pero pensar que fue ràpido es una suerte también!! Ahora a disfrutar !! 

H
hinde_776867
18/7/18 a las 17:06

¿alguna tuvisteis no voy a decir diarrea pero sí estar más flojillas los días antes del parto? 

J
jyoti_8458907
18/7/18 a las 17:29
En respuesta a hinde_776867

¿alguna tuvisteis no voy a decir diarrea pero sí estar más flojillas los días antes del parto? 

Sii, de hecho el mismo día me sentía malilla de la tripa como retortijones.

H
hinde_776867
18/7/18 a las 17:51

es que llevo así dos días y me encuentro rara y digo ¿tendrá algo que ver?

J
jyoti_8458907
18/7/18 a las 18:19
En respuesta a hinde_776867

es que llevo así dos días y me encuentro rara y digo ¿tendrá algo que ver?

Si así se empieza yo estuve dos semanas así y según dicen que el cuerpo se está limpiando para el momento del parto, el día del parto no me sentía mal pero algo rara si como si no quisiera nada osea animicamente me encontraba que no era yo. 

H
hinde_776867
18/7/18 a las 18:51
En respuesta a jyoti_8458907

Si así se empieza yo estuve dos semanas así y según dicen que el cuerpo se está limpiando para el momento del parto, el día del parto no me sentía mal pero algo rara si como si no quisiera nada osea animicamente me encontraba que no era yo. 

Espero que no me queden dos semanas jeje salgo de cuentas mañana... ¿paseabas hasta elúltimo día o ya te costaba? 

S
salud_5521527
18/7/18 a las 22:06

Mi pequeña nació el 17/07/2018 a las 5:40, un parto sin dolor y super rápido!!!a las 2:00 entre en paritorio y a las 5:40 tenia a mi pequeña.
llegue a urgencias con 6cm, me pusieron epidural, q enseguida me hizo efecto, estando de 8 cm en cada contracción tenia ganas de empujar, vino el matron, me digo ya esta aqui, mientras preparaba las cosas sujetaba la cabeza de mi pequeña, me digo esta naciendo sola, ni empuje, me incorpore y la cogi, ni desgarro ni puntos, parece q no he parido!!!no tengo molestias... increíble!!!

J
jyoti_8458907
19/7/18 a las :32
En respuesta a hinde_776867

Espero que no me queden dos semanas jeje salgo de cuentas mañana... ¿paseabas hasta elúltimo día o ya te costaba? 

Todos los días caminaba un montón de hecho el día que entre en trabajo de parto estuve recorriendo ikea, había caminado muchísimo todo el día llegue sobre las 21:30 a casa y como a las 23:00 bote el tapón con sangre un montón y eso que ya lo había echado antes y empecé a sentirme rara a las 00:30 osea ya supe que era parto inminente porque mis contracciones llegaron regulares de 3 minutos así sin previo aviso,  a las 2 am cuando llegue la llevadora me.dice no estas de parto aún pero con esas contracciones no dudo que dentro de nada estés, me paso a monitores y en 30 minutos de estar a nada estuve a 4cm y las contracciones no las aguantaba y dijo ella que me pasen ya porque iba a parir ahí mismo, cuando me pusieron la epidural estaba ya de 6 y medio  a las 5:30 entraron y estuvieron controlado las contracciones  se dieron cuenta de que estaba en 8 y 15 minutos después me dijeron que ya estaba completa,  entonces la.dra le dice a la otra " esta en dos pujos lo saca" XD fueron 6 y a las 6:25 estaba fuera el peque todo fue muy rápido no sentí nada en el expulsivo solo las contracciones pero no dolorosas solo sentía la presión y el pujo, una experiencia muy bonita,  ahí descubrí que en mi primer parto la epidural no me había echo efecto. 

J
jyoti_8458907
19/7/18 a las :35
En respuesta a salud_5521527

Mi pequeña nació el 17/07/2018 a las 5:40, un parto sin dolor y super rápido!!!a las 2:00 entre en paritorio y a las 5:40 tenia a mi pequeña.
llegue a urgencias con 6cm, me pusieron epidural, q enseguida me hizo efecto, estando de 8 cm en cada contracción tenia ganas de empujar, vino el matron, me digo ya esta aqui, mientras preparaba las cosas sujetaba la cabeza de mi pequeña, me digo esta naciendo sola, ni empuje, me incorpore y la cogi, ni desgarro ni puntos, parece q no he parido!!!no tengo molestias... increíble!!!

Felicidades 🎊,  así uno se queda con ganas de otro 

H
hongli_772938
19/7/18 a las 2:04
En respuesta a sghir_780207

Holap!!
Yo de 39+1, tampoco e expulsado el tapón, pero si es cierto que tengo sueño casi las 24h, y cada vez que voy a caminar y por las noches con contracciones pero sin dolor, solo molestas. Pero con la ilución de que ya nos queda poquito para verle la carita y poder besarla y acariciarla. 

Yo estoy exactamente igual que tú!! Jajaja del mismo tiempo y con los mismos síntomas, añadiendo dolor de riñones. 

H
hongli_772938
19/7/18 a las 2:05
En respuesta a edith_8424541

Hola yo también he dado a luz ya con 39, un parto muy bueno y la niña fenomenal, estamos adaptándonos mutuamente, mucho ánimo a las que os queda ya poquito

Felicidades!!! Que vaya muy bien la adaptación 😊

H
hongli_772938
19/7/18 a las 2:07
En respuesta a atanas_732600

Buenos días chicas! El sábado 14 di a luz a mi niña! 😊a las 39 semanas. Fue un parto rápido pero muy doloroso no me dio tiempo de epidural... Pero bueno ya a pasado ahora voy poco a poco recuperándome y sobretodo disfrutando de mi pequeña que me tiene loca de amor 😍😍😍 os la presentó ella es mi Daniela💕

Felicidades!!! Es preciosa 😊

H
hongli_772938
19/7/18 a las 2:11
En respuesta a salud_5521527

Mi pequeña nació el 17/07/2018 a las 5:40, un parto sin dolor y super rápido!!!a las 2:00 entre en paritorio y a las 5:40 tenia a mi pequeña.
llegue a urgencias con 6cm, me pusieron epidural, q enseguida me hizo efecto, estando de 8 cm en cada contracción tenia ganas de empujar, vino el matron, me digo ya esta aqui, mientras preparaba las cosas sujetaba la cabeza de mi pequeña, me digo esta naciendo sola, ni empuje, me incorpore y la cogi, ni desgarro ni puntos, parece q no he parido!!!no tengo molestias... increíble!!!

Felicidades!! Vaya parto más estupendo y sobre todo, envidiable jajaja ojalá lo tengamos así todas 🙈

S
sghir_780207
19/7/18 a las 23:54

Hay alguien de Las Palmas que vaya a ir a Santa Catalina o que haya dado a luz en Santa Catalina?? 

S
sghir_780207
20/7/18 a las 22:01

Os comento, hoy fui a revision con la tocologa y me comento que mi peque esta en 3.300kg y que yo tengo un 60% borrado el cuello y casi 2 cm dilatada... y nos cumplimos el lunes... vamos a ver si avanzamos, ya os iré contando 

H
hinde_776867
21/7/18 a las :16

Ojalà pero me han dicho que el cuello del útero todavía está verde 

H
hongli_772938
21/7/18 a las 3:56

Me da a mí que no, no veo yo avances... el martes me hacen monitores, veremos a ver si hay algo o está todo como si nada. Es que a mí no me han mirado aún, y no sé cómo tengo el cuello ni si he dilatado algo... así que nada, a esperar

H
hinde_776867
21/7/18 a las 12:24
En respuesta a hongli_772938

Me da a mí que no, no veo yo avances... el martes me hacen monitores, veremos a ver si hay algo o está todo como si nada. Es que a mí no me han mirado aún, y no sé cómo tengo el cuello ni si he dilatado algo... así que nada, a esperar

Ah bueno pero que no te hayan mirado aún no significa que no tengas ya sorpresita 😊 ya se hace largo verdad??

E
edith_8424541
21/7/18 a las 15:02

El post parto lo estoy llevando muy bien, no he tenido altibajos emocionales, más bien estoy siempre bastante contenta y feliz de que todo haya ido bien. En este parto no me han dado puntos y como fue muy rápido la recuperación está siendo asombrosa. En el quirófano me pusieron una inyección para parar el sangrado al extraer la placenta y después de una semana ya casi no sangro. En otros partos que si me hicieron episiotomia me lavaba con jabón natural hecho en casa y me daba Betadine en los puntos para que no se me infectan puesto que sangraba más. La episiotomia es un rollo te duele te tira te deja con incontinencia y te cuesta mucho levantarte. En fin espero que en la medida de lo posible vuestros Ginés que os atiendan en el parto traten de evitarla, yo seguí todas las instrucciones que me daba al empujar porque así me dijo que me la evitaría como así fue finalmente. Suerte a todas y felicidades a las que hacéis sido ya mamás

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook