Foro / Maternidad

Mamas julio 2018

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 1:59
S
sghir_780207
15/2/18 a las 22:41
En respuesta a nazish_6941843

Me han mandado antibiotico y un urocultivo dentro de una semana por lo visto es obligatorio llevar un control para asegurarnos que la infección no sigue ahi. Las embarazadas suelen estar mas expuestas a posibles infecciones de orina.....un rollo. Hay q controlarlo para q existan complicaciones de parto prematuro etc. El viernes tengo eco con la gine !!

Hola, comentarte que cuando vayas a realizarte el control del urocultivo, hayan pasado mínimo 4 - 5 días, porque si no puede salir un cultivo falso negativo, porque tardamos en eliminar el antibiotico del torrente sanguíneo.
Ánimo con la infección, si ya de por si estamos "molestas" tienes que estar fatal.

Ver también

H
hinde_776867
16/2/18 a las :12
En respuesta a sghir_780207

Hola, comentarte que cuando vayas a realizarte el control del urocultivo, hayan pasado mínimo 4 - 5 días, porque si no puede salir un cultivo falso negativo, porque tardamos en eliminar el antibiotico del torrente sanguíneo.
Ánimo con la infección, si ya de por si estamos "molestas" tienes que estar fatal.

Bienvenida , enhorabuena y gracias!! Que yo soy una de las que están de reposo 😩 

M
milene_9564464
16/2/18 a las 14:05

Buenos dias chicas
Me uno al foro para contaros mi experiencia. Yo estoy embarazada de 19 semanas , me han cambiado varias veces la FPP porque el embrion esta más grande de lo que corresponde segun mis cuentas, creo que me toca para el 8-10 de julio.
Es mi tercer embarazo y ha sido toda una sorpresa. 
Hace 7 años me quede embarazada de manera natural de mi niña a los seis meses de intentarlo, todo fue genial solo que al mes de tener a la peque tuve una hemorragia por un trozo de placenta que se me habia quedado dentro y me tuvieron que hacer un legrado. Al año empezamos con la busqueda del segundo y cuando pasaban los meses y veia que no me quedaba empece a pensar que algo no iba bien por lo que empezamos a hacernos pruebas, y por más que yo decia que la causa pudo ser el legrado que me habian hecho, ningun medico lo dio importancia, pero a mi me parecia muy raro haberme quedado embarazada de manera natural y que despues me estuviese contando tanto. segun ellos infertilidad de origen desconocido, solo que posiblemente por el legrado me habian fastidiado el endometrio.
Pues despues de tres IAs y tres in vitros consegui mi positivo. Como mi primer parto fue natural y muy rapido, pensé que el segundo sería igual, pero para nada, ingrese a las 41 semanas para que me lo provocasen y cual fue la sorpresa de las gines que cuando intentaron romperme la bolsa vieron que tenia un tejido raro en el cuello del utero, me explicaron que podria ser Sindrome de Asherman y que esto pasa cuando despues de un legrado los tejidos no cicatrizan bien y puede crecer un tejido extraño que obstruye el cuello del utero. Por eso no me quedaba embarazada y por ese motivo no puede tener a mi niño de manera natural. Me hicieron una cesarea y me quitaron ese tejidillo. Lo que me fastidia es que a nadie se le ocurrio hacerme una histerosalpingografia donde se hubiese visto la obstrucion, y por ello tuve que pasar por tres años de sufrimiento, de bajones, de preguntarme porque a mi. Aunque ahora me llevo lo bueno, que tengo a mi bebe sanote y que esta experiencia hizo que fuese más fuerte y aprendiese mucho sobre la fecundacion.
Ahora me he vuelto a quedar embarazada, de manera natural casi sin buscarlo y estoy contentisima. Os cuento esto porque no me gustaria que nadie pasase por lo mismo, asi que si habeis pasado por un legrado y no se cumple lo de mujer legrada/mujer preñada, que os hagan pruebas, no os conformeis con lo de infertilidad desconocida.
Os ire siguiendo a ver como van vuestros embarazos.

N
natael_8068751
17/2/18 a las 12:19
En respuesta a hinde_776867

Bienvenida , enhorabuena y gracias!! Que yo soy una de las que están de reposo 😩 

Tienes reposo ? Yo estoy casi con reposo absoluto por un cerclaje...que te pass a ti y como lo llevas

E
einar_5620530
17/2/18 a las 18:57

Hola chicas abri un post del segundo trimestre . Es el nuevo !!! https://maternidad.enfemenino.com/foromamis-segundo-trimestre-de-embarazo-fd5531338  Les dejo el link. Nos vemos por alla! Al segundo trimestre !!!!! 😍

A
amable_759963
19/2/18 a las 10:10
En respuesta a nazish_6941843

chicas voy a cumplir 16 semanas y noto presion en la parte baja del vientre al sentarme me dicen que es normal pero me preocupa.... Tb sufro de gases y no se q se puede hacer 🤔

Que tal? Se te pasó? Yo estoy casi de 17 y desde ayer llevo asi como tu dices; mucha presion por toda la tripa que parece como que quiere estirar entera a la vez. Parece q va a explotar

H
hinde_776867
19/2/18 a las 12:26
En respuesta a amable_759963

Que tal? Se te pasó? Yo estoy casi de 17 y desde ayer llevo asi como tu dices; mucha presion por toda la tripa que parece como que quiere estirar entera a la vez. Parece q va a explotar

A mi me pasa más sobretodo por la noche antes de acostarme...

H
hinde_776867
19/2/18 a las 12:27
En respuesta a natael_8068751

Tienes reposo ? Yo estoy casi con reposo absoluto por un cerclaje...que te pass a ti y como lo llevas

Hola! Yo por amenaza de aborto por sangrados...

H
hinde_776867
19/2/18 a las 16:56

Una pregunta el cerclaje te le hicieron por el cuello del útero?? eso se detecta en una ecografía rutinaria?

N
natael_8068751
19/2/18 a las 17:48

Una pregunta el cerclaje te le hicieron por el cuello del útero?? eso se detecta en una ecografía rutinaria?

Yo perdi un bebe hace 3 años de 21 semanas por inconpetencia cervical, el cuello se abre y cae...pero bueni yo estoy operada del cuello del utero y le tengo mas corto normalmentr el cuello lo miden en la ecografia de las 20 semanas y en la eco se ve la medida..

H
hinde_776867
19/2/18 a las 20:22

Yo perdi un bebe hace 3 años de 21 semanas por inconpetencia cervical, el cuello se abre y cae...pero bueni yo estoy operada del cuello del utero y le tengo mas corto normalmentr el cuello lo miden en la ecografia de las 20 semanas y en la eco se ve la medida..

Jo...sólo espero que ahora esté todo controlado pero me imagino que con reposo durante bastante tiempo?? Todo parecïa más sencillo antes de quedarnos embarazadas verdad?? Yo siempre decía en cuanto me quede embarazada lo cuento a todo el mundo porque qué va a pasar malo...y después ves que no es tan fácil. A mi en un par de semanas me hacen la eco de la semana 20, me da respeto y a la vez ganas de ver a la peque, espero que no se hayan confundido con el sexo y ahora me digan que es un niño jeje

N
natael_8068751
19/2/18 a las 20:28

Jo...sólo espero que ahora esté todo controlado pero me imagino que con reposo durante bastante tiempo?? Todo parecïa más sencillo antes de quedarnos embarazadas verdad?? Yo siempre decía en cuanto me quede embarazada lo cuento a todo el mundo porque qué va a pasar malo...y después ves que no es tan fácil. A mi en un par de semanas me hacen la eco de la semana 20, me da respeto y a la vez ganas de ver a la peque, espero que no se hayan confundido con el sexo y ahora me digan que es un niño jeje

Es un sacrificio enorme...yo me paso 22 horas tumbada al dia pinchandome para que no me den trombos, muy duro, pero es algo que sabes que es pasajero aunque a veces desespersnte, a mi me hacen la de las 20 en tres semanas estare de 21 si Dios quierr y bueno siempre da respeto por que aunqur te hayan dichi que esta todo bien el miedo siempre esta ahi, yo espero un niño me lo dijeron en la semana 16 normalmente no se equuvocan yo le vi el pitillo jeje pero bueno lo importante es que esten bien sea lo que sea!! Un saludoo

H
hinde_776867
19/2/18 a las 21:21

Es un sacrificio enorme...yo me paso 22 horas tumbada al dia pinchandome para que no me den trombos, muy duro, pero es algo que sabes que es pasajero aunque a veces desespersnte, a mi me hacen la de las 20 en tres semanas estare de 21 si Dios quierr y bueno siempre da respeto por que aunqur te hayan dichi que esta todo bien el miedo siempre esta ahi, yo espero un niño me lo dijeron en la semana 16 normalmente no se equuvocan yo le vi el pitillo jeje pero bueno lo importante es que esten bien sea lo que sea!! Un saludoo

Mira eso de pincharte para que no te den trombos lo he pensado yo que a mi no me han dicho nada de eso y llevo mucho tiempo...pero ya puedo levantarme un poco

N
natael_8068751
19/2/18 a las 22:05

Mira eso de pincharte para que no te den trombos lo he pensado yo que a mi no me han dicho nada de eso y llevo mucho tiempo...pero ya puedo levantarme un poco

Yo le dije a la doctora que me lo mamdase por que estaba mucho tiempo tumbada por miedo y que me daba cosa y me lo mando rapidamente por que decia que era peor que me diera un trombo asique tu diselo..pero tu hacias reposo por que habias sangrado?? Es que somos tantas que me pierdo!!

H
hinde_776867
19/2/18 a las 22:32

Yo le dije a la doctora que me lo mamdase por que estaba mucho tiempo tumbada por miedo y que me daba cosa y me lo mando rapidamente por que decia que era peor que me diera un trombo asique tu diselo..pero tu hacias reposo por que habias sangrado?? Es que somos tantas que me pierdo!!

Sï,esa soy yo jeje

N
nazish_6941843
19/2/18 a las 23:51
En respuesta a amable_759963

Pues la verdad q sigo con la presión. Creo q es por el peso. Lo de la sensacion de que estira la tripa tb lo he tenido segun la semana de embarazo luego se me quita y a las semanas vuelve creo que son los musculos que van abriendose para hacer espacio a nuestros pequeños. Aunq sea poco lo que pesan es un peso que no suele estar ahi mas el liquido el utero que crece placenta.....asi que sera todo normal mientras no sea un dolor fuerte. Cuando hago muchas cosas y me pesa el vientre me tumbo de ladito a reposar un poco.

J
jyoti_8458907
21/2/18 a las 18:52

Hola mamás vengo de la eco de las 20 semanas y siiiiiii es un varoncito,  de momento todo bien me han enseñado 3 veces los genitales porque no me lo podía creer, es bello y puede que exagere pero tiene los pies. De su hermana esos dedos inconfundibles.

J
jyoti_8458907
21/2/18 a las 18:52

Hola mamás vengo de la eco de las 20 semanas y siiiiiii es un varoncito,  de momento todo bien me han enseñado 3 veces los genitales porque no me lo podía creer, es bello y puede que exagere pero tiene los pies. De su hermana esos dedos inconfundibles.

H
hongyu_777823
21/2/18 a las 21:31

Hola a todas! Soy primeriza y estoy de 18 semanas. La FPP es el 25 de julio y será un niño 

N
nazish_6941843
21/2/18 a las 23:13
En respuesta a hongyu_777823

Hola a todas! Soy primeriza y estoy de 18 semanas. La FPP es el 25 de julio y será un niño 

Bienvenida yo para el 31 de julio pero no nos ha dejado ver todavía lo que es!!!

C
charly_5632011
23/2/18 a las 1:42
En respuesta a jyoti_8458907

que preciosidad por favor!!!!!! felicidades!!!!
yo esperando una semanita mas para ir a mi eco de las 20!!!!!

A
atanas_732600
25/2/18 a las 21:49

Hola mamis😊 estoy en mi semana 19 y me a empezado a arder los pechos? Os a pasado alguna??

H
hinde_776867
25/2/18 a las 22:28
En respuesta a atanas_732600

Hola mamis😊 estoy en mi semana 19 y me a empezado a arder los pechos? Os a pasado alguna??

Bua impresionante...yo creo que es por los cambios de tiempo si salgo de la ducha o me cambio de ropa no se pero es horrible!!

A
atanas_732600
26/2/18 a las :41

Bua impresionante...yo creo que es por los cambios de tiempo si salgo de la ducha o me cambio de ropa no se pero es horrible!!

Si es horrible si... hoy llevo todo el día así! 😓 no se pk será... Me imagino que un síntoma más de tantos 😅

H
hinde_776867
26/2/18 a las 14:38

Qué tal lleváis el control del peso? Yo tengo que hacerlo semanalmente pero no se qué es lo normal engordar semanalmente...estoy en la semana 19

H
hinde_776867
26/2/18 a las 15:58

Si es horrible si... hoy llevo todo el día así! 😓 no se pk será... Me imagino que un síntoma más de tantos 😅

No te coincide que es con el cambio de temperatura? Después de ducharte o si entras a un sitio más frio?

J
jerry_9375137
27/2/18 a las 11:19

Qué tal lleváis el control del peso? Yo tengo que hacerlo semanalmente pero no se qué es lo normal engordar semanalmente...estoy en la semana 19

Hola!! Yo tambien me voy controlando el peso semanalmente. Aunque la matrona dice q estoy bien y tengo margen, yo no quiero engordar demasiado.
Entre semana como sano (verdura y fruta a diario, pescado y carne a la plancha, pasta o arroz de vez en cuando) y el fin de semana me doy mis homenajes... a veces demasiados 🙈 
Bueno, pues en la semana 18 habia engordado 1,5kg... creo q es poco, pero a la semana siguiente, solo en una semana habia subido otro kilo mas... espero q no siga a este ritmo. Esta semana no me he pesado aun, suelo hacerlo jueves o viernes... ya te contaré.

N
nazish_6941843
27/2/18 a las 14:30
En respuesta a jerry_9375137

Hola!! Yo tambien me voy controlando el peso semanalmente. Aunque la matrona dice q estoy bien y tengo margen, yo no quiero engordar demasiado.
Entre semana como sano (verdura y fruta a diario, pescado y carne a la plancha, pasta o arroz de vez en cuando) y el fin de semana me doy mis homenajes... a veces demasiados 🙈 
Bueno, pues en la semana 18 habia engordado 1,5kg... creo q es poco, pero a la semana siguiente, solo en una semana habia subido otro kilo mas... espero q no siga a este ritmo. Esta semana no me he pesado aun, suelo hacerlo jueves o viernes... ya te contaré.

Yo lo veo genial! Yo en 18 semanas he cogido 3 kilos segun la matrona en mi peso solo 2 hay q reservarse para los úl!@#*!s meses jajajaj

A
atanas_732600
27/2/18 a las 18:06

No te coincide que es con el cambio de temperatura? Después de ducharte o si entras a un sitio más frio?

No porque aveces llevo un rato por ejemplo en el sofá sin haber tenido ningún cambió y me empiezan a arder...

W
wendi_8139829
27/2/18 a las 19:50

Hola chicas🙋‍♀️

hoy me han hecho la eco de las 20s. El bb está bien, es un niño y aunque estoy de 20+2 por las medidas parece que estoy de 21+2. Por lo visto es grandecito. Pero me han dicho que la placenta es marginal y lo más seguro que acabe en cesárea.
A alguna más ?

I
ioseb_5522658
27/2/18 a las 20:47
En respuesta a arleth_9155958

Creo que no hay todavía nadie de este mes , así que abrí el post para compartir. 
Me he enterado hoy mismo . 
Prueba con un día de retraso y positivazo. 
Llevo desde mayo sin el diu y plaf. 
Embarazo del tercero . Mi familia me mata. Pero yo estoy happy.
De momento 0 síntomas. 
Ellunes a llamar al gine y tomar ácido fólico. 

Hola bonita. felicidades por este nuevo embarazo. Yo me he quedado embarazada con el diu y soy primeriza. Quería saber si hay alguna mami que resida en Alicante, ya que soy nueva en esta ciudad y estoy muy solita y embarazada. Necesito hacer manada y tener a mujeres cerca. Os mando un abrazo. Por cierto, me presento, me llamo Ángela ( Angie) y tengo 27 años. 

H
hinde_776867
27/2/18 a las 21:43
En respuesta a wendi_8139829

Hola chicas🙋‍♀️

hoy me han hecho la eco de las 20s. El bb está bien, es un niño y aunque estoy de 20+2 por las medidas parece que estoy de 21+2. Por lo visto es grandecito. Pero me han dicho que la placenta es marginal y lo más seguro que acabe en cesárea.
A alguna más ?

Qué significa la placenta marginal? La eco te la hicieron abdominal o para coger alguna medida o algo vaginal?

W
wendi_8139829
28/2/18 a las 11:06

Qué significa la placenta marginal? La eco te la hicieron abdominal o para coger alguna medida o algo vaginal?

Hola, la eco abdominal y la placenta marginal por lo visto es como previa pero aún no del todo. Esta tapando parcialmente el útero. El reposo y no hacer esfuerzos es para ver si así sube un poco más y si no pues cesárea. En la eco de las 32s ya se ve si sube o a bajado del todo.

A
atanas_732600
28/2/18 a las 19:56

Hola mamis🙋‍♀️ yo traigo una niña😊 me ayudais con los nombres en casa No nos ponemos de acuerdo 😂😂

S
sghir_780207
1/3/18 a las 13:34

Hola mamis🙋‍♀️ yo traigo una niña😊 me ayudais con los nombres en casa No nos ponemos de acuerdo 😂😂

Holap!!!
Buufff eso es para mi lo más complicado que he hecho en mi vida, nosotros también estamos buscando nombre para niña y es muy complicado que nos guste el mismo nombre a los dos.

Un trato, la que primero tenga nombres que avise 

H
hinde_776867
4/3/18 a las 22:35

Qué tal vais? Sentís molestia a veces cuando os levantáis o cambiáis rápido de postura?

A
atanas_732600
4/3/18 a las 23:04

Qué tal vais? Sentís molestia a veces cuando os levantáis o cambiáis rápido de postura?

Siiii yo me tirado varias noches durmiendo boca arriba pk al ponerme de lado me dolía mucho! 

A
atanas_732600
4/3/18 a las 23:05

Holap!!!
Buufff eso es para mi lo más complicado que he hecho en mi vida, nosotros también estamos buscando nombre para niña y es muy complicado que nos guste el mismo nombre a los dos.

Un trato, la que primero tenga nombres que avise 

Echó 😊 nosotros seguimos en la búsqueda 😂😂😂

H
hinde_776867
5/3/18 a las 13:17

Siiii yo me tirado varias noches durmiendo boca arriba pk al ponerme de lado me dolía mucho! 

A mi enseguida se me pasa pero prefiero dormir del lado izquierdo porque como dicen que es beneficioso para el bebé... y eso que yo siempre dormía del lado izquierdo y me cuesta.Estoy de 20 semanas sólo espero ya no tener riesgo...

H
hinde_776867
5/3/18 a las 13:17

A mi enseguida se me pasa pero prefiero dormir del lado izquierdo porque como dicen que es beneficioso para el bebé... y eso que yo siempre dormía del lado izquierdo y me cuesta.Estoy de 20 semanas sólo espero ya no tener riesgo...

Yo siempre dormía del lado derecho quería decir

R
rebeca_6946446
5/3/18 a las 13:28

HOLA!
Yo tb parece que tengo una niña, a conformar en la semana 20, pero me dijeron que parecia niña en la 12 y en la 17.
Mis nombres de momento son : Isabel, María y Carlota. A mi madre le gustan tb Flavia y Tatiana pero a mi nada de nada  
Pero bueno, todavía no le he dado muchas vueltas porque espero al 21 de Marzo que me lo confirmen....

S
sghir_780207
5/3/18 a las 20:37

Hola Chicas!! ¿¿Hay alguien que sea de Las Palmas por aqui??
Es que hoy comienzo la 20 y no se cuando me tienen que dar hora para la morfológica. Y no si llamar ni a donde tengo que llamar.....

H
hinde_776867
5/3/18 a las 22:00

Hola Chicas!! ¿¿Hay alguien que sea de Las Palmas por aqui??
Es que hoy comienzo la 20 y no se cuando me tienen que dar hora para la morfológica. Y no si llamar ni a donde tengo que llamar.....

Hola! No tienes matrona o ginecólogo privado? Pregúntale si no a tu médico de cabecera...

N
nazish_6941843
5/3/18 a las 22:21
En respuesta a rebeca_6946446

HOLA!
Yo tb parece que tengo una niña, a conformar en la semana 20, pero me dijeron que parecia niña en la 12 y en la 17.
Mis nombres de momento son : Isabel, María y Carlota. A mi madre le gustan tb Flavia y Tatiana pero a mi nada de nada  
Pero bueno, todavía no le he dado muchas vueltas porque espero al 21 de Marzo que me lo confirmen....

Me encanta Carlota !!

S
sghir_780207
5/3/18 a las 22:21

Hola! No tienes matrona o ginecólogo privado? Pregúntale si no a tu médico de cabecera...

Tanto la gine como la matrona me dijeron que me llamarían para darme cita para la 20, pero mi problema es que la fecha de ultima regla no coincide con la fecha ecografica.... por lo que la pregunta es para estar al loro y si ya me deberian haber llamado, llamar yo....

H
hinde_776867
5/3/18 a las 23:41

Tanto la gine como la matrona me dijeron que me llamarían para darme cita para la 20, pero mi problema es que la fecha de ultima regla no coincide con la fecha ecografica.... por lo que la pregunta es para estar al loro y si ya me deberian haber llamado, llamar yo....

Yo comienzo hoy la 20 y tengo la eco el lunes que viene.yo que tú llamaba y salía de dudas

H
haimin_771579
6/3/18 a las 18:56

Hola!! Alguna con la tsh revolucionada??

H
hinde_776867
6/3/18 a las 19:05
En respuesta a haimin_771579

Hola!! Alguna con la tsh revolucionada??

Qué es la tsh?

H
haimin_771579
7/3/18 a las 9:42

Qué es la tsh?

Es la tiroides

H
hinde_776867
9/3/18 a las 21:29
En respuesta a haimin_771579

Es la tiroides

En la última analítica que me hicieron la tengo bien.Ahora en breve me harán otros analisis a ver...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest