Foro / Maternidad

Mamas julio 2018

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 1:59
H
hongli_772938
22/7/18 a las 1:37
En respuesta a hinde_776867

Ah bueno pero que no te hayan mirado aún no significa que no tengas ya sorpresita 😊 ya se hace largo verdad??

Nada, está muy parado esto... 
Hoy salí de paseo y a los 40 min me tuve que subir a casa, porque las Braxton en cuanto me pongo a andar son constantes... pero de dolorosas ninguna... 
Largo?? Larguííííísimo!!! Jajaja 
No tengo más que ganas de que llegue el martes para ir a los monitores y a ver qué me dicen.

Ver también

S
sghir_780207
22/7/18 a las 1:51
En respuesta a hongli_772938

Nada, está muy parado esto... 
Hoy salí de paseo y a los 40 min me tuve que subir a casa, porque las Braxton en cuanto me pongo a andar son constantes... pero de dolorosas ninguna... 
Largo?? Larguííííísimo!!! Jajaja 
No tengo más que ganas de que llegue el martes para ir a los monitores y a ver qué me dicen.

Buenas!!
Yo esta mañana a las 6.00h expulsé el tapón... pero las contracciones siguen siendo sin dolor, eso sí el caminar es cada vez muchisimo peor, entre las contracciones, la presión pelvica y el dolorcillo de cintura....
Pero nada... seguiremos a la espera...

H
hinde_776867
22/7/18 a las 22:39
En respuesta a hongli_772938

Nada, está muy parado esto... 
Hoy salí de paseo y a los 40 min me tuve que subir a casa, porque las Braxton en cuanto me pongo a andar son constantes... pero de dolorosas ninguna... 
Largo?? Larguííííísimo!!! Jajaja 
No tengo más que ganas de que llegue el martes para ir a los monitores y a ver qué me dicen.

No te de bajòn si te dicen que aún nada de contracciones y entonces piensas que está todo muy verde...porque puede cambiar de la noche a la mañana.yo ya voy 3 visitas y nada 😭

H
hongli_772938
23/7/18 a las 2:08
En respuesta a hinde_776867

No te de bajòn si te dicen que aún nada de contracciones y entonces piensas que está todo muy verde...porque puede cambiar de la noche a la mañana.yo ya voy 3 visitas y nada 😭

Jolin, que largo se hace... 
De cuánto estás?? Porque para llevar 3 visitas... lo raro es que no te lo hayan provocado. Aunque no sé donde tú vives cuando empiezan con monitores, porque aquí hasta las 40 nada, y te hacen luego otros dos y como mucho 10 días más de la fecha te inducen. 
A ver si esta semana ya los tenemos con nosotras!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

H
hongli_772938
23/7/18 a las 2:11
En respuesta a sghir_780207

Buenas!!
Yo esta mañana a las 6.00h expulsé el tapón... pero las contracciones siguen siendo sin dolor, eso sí el caminar es cada vez muchisimo peor, entre las contracciones, la presión pelvica y el dolorcillo de cintura....
Pero nada... seguiremos a la espera...

Yo ni tapón ni nada... si lo has expulsado quiere decir que al menos el cuello lo vas borrando... 
y ojo, que a mí la matrona y un ginecólogo amigo, me dijeron que las contracciones no tienen por qué doler para comenzar el trabajo de parto. Que si son regulares, aunque no duelan, hay que ir al hospital también. 

J
jyoti_8458907
23/7/18 a las 21:42

Como van las pancitas, les cuento que a mi bebe le salió un granuloma en su ombligo comenzó con un mal olor ( que decían que yo era temática)  que así olía lo que queda del ombligo bueno mi intuición materna me hizo llevarlo al hospital y me dijeron que tenía cierto olor pero no de infección además que a él nunca le dio síntomas de nada, a los 8 días se le cayó el cordoncillo pero no se le secó lo de adentro ( granuloma)  y le pusieron nitrato de plata y gracias a Dios ya está curado hoy a los 12 días de nacido. Nada mamis solo eso compartiendo experiencia, espero que les este yendo genial con los peques. 😘 😘 😘 

W
wendi_8139829
24/7/18 a las 20:30

Bueno chicas pues yo ya tengo a mi enano en brazos. Nació el jueves 19 al medio día con 4.075grms y 54cm.
Desde el domingo anterior me daban contracciones cada 15/20 minutos 4/5h y se paraban un rato y otra vez igual. 
El miércoles x la noche al acostarme empezaron a ser cada 10 minutos pero muy dolorosas y a las 2 y pico de la madrugada de golpe pasaron a ser cada 2/3 minutos e insoportables a las 5 llegue al hospital y a las 13h nació mi enano. Un parto complicado pero al final fue vaginal.

Espero que os valla muy bien y sean unos partos cortitos. 

J
jyoti_8458907
24/7/18 a las 20:45
En respuesta a wendi_8139829

Bueno chicas pues yo ya tengo a mi enano en brazos. Nació el jueves 19 al medio día con 4.075grms y 54cm.
Desde el domingo anterior me daban contracciones cada 15/20 minutos 4/5h y se paraban un rato y otra vez igual. 
El miércoles x la noche al acostarme empezaron a ser cada 10 minutos pero muy dolorosas y a las 2 y pico de la madrugada de golpe pasaron a ser cada 2/3 minutos e insoportables a las 5 llegue al hospital y a las 13h nació mi enano. Un parto complicado pero al final fue vaginal.

Espero que os valla muy bien y sean unos partos cortitos. 

Felicidades, dicen que el parto de niño duele mucho más que el de niña ( yo doy fe que si)  vaya bebé más grande has sacado seguro es una monada pues nada a disfrutar del peque y muchas felicidades.

H
hongli_772938
25/7/18 a las 2:02
En respuesta a wendi_8139829

Bueno chicas pues yo ya tengo a mi enano en brazos. Nació el jueves 19 al medio día con 4.075grms y 54cm.
Desde el domingo anterior me daban contracciones cada 15/20 minutos 4/5h y se paraban un rato y otra vez igual. 
El miércoles x la noche al acostarme empezaron a ser cada 10 minutos pero muy dolorosas y a las 2 y pico de la madrugada de golpe pasaron a ser cada 2/3 minutos e insoportables a las 5 llegue al hospital y a las 13h nació mi enano. Un parto complicado pero al final fue vaginal.

Espero que os valla muy bien y sean unos partos cortitos. 

Enhorabuena!! Ahora a reponerte y disfrutar del pequeñín 😊

H
hongli_772938
28/7/18 a las 1:28

Pues nada, yo sigo a la espera... tenía fecha el 25, pero aún nada, me va a salir remolón este niño jajaja 
El 24 fui a monitores y no tenía contracciones, y en el tacto las palabras de la gine fueron... a punta de dedo, verde verdoncha... jajaja así que me lo repetirán el martes que viene si antes no hay nada
Ni la luna llena 🌕 ni nada....  🙈

S
sghir_780207
28/7/18 a las 1:46
En respuesta a hongli_772938

Pues nada, yo sigo a la espera... tenía fecha el 25, pero aún nada, me va a salir remolón este niño jajaja 
El 24 fui a monitores y no tenía contracciones, y en el tacto las palabras de la gine fueron... a punta de dedo, verde verdoncha... jajaja así que me lo repetirán el martes que viene si antes no hay nada
Ni la luna llena 🌕 ni nada....  🙈

Buenas Noches!!Pues somos dos, yo estaba pal 23 y aun nada, el 24 tambien fui a monitores y seguia igual que el 20 con 60% de borrado y casi 2cm.Lo unico de esta semana fue ayer 26 por la mañama que tuve 3 contracciones com dolor... pero nada más... eso sí la peque no para de moverse. Menos mal que el dia 2 me lo provocan porque si no .....Esta noche he realizado varios mitos a ver que pasa, entre la luna llena, chocolate caliente, caminata subiendo y bajando escaleras y cuesta, y por ultimo duchita caliente.... Pero a esperar.... Mucho ánimo y paciencia 

A
atanas_732600
1/8/18 a las 13:17

Chicas muchas gracias a todas por las felicitaciones!! Y enhorabuena a todas las que ya habéis sido mamás!😊😊👏👏😘😘😘 espero que ya estéis todas recuperadas, yo pase un días mal con los puntos ... no podía levantarme sola y me costaba mucho andar y ya lo de ir al baño me daba pánico🤦‍♀️... encima al ser el segundo los entuertos que no sabía lo que era y madre mía parecía que estaba de parto otra vez cada vez que me daban... ya estoy muy bien, yo me lave los puntos con agua y jabón y secar y genial. Me echaba agua fresquita que así también me aliviaba un poco. Ahora ya a disfrutar de las noches sin dormir..  Que mi niña l3 dan los cólicos y le cuesta mucho coger el sueño por las noches... pero bueno disfrutando mucho de ella que crecen muy deprisa 😍

H
hongli_772938
1/8/18 a las 19:02

Pues nada chicas, yo llevo esperando desde el día 25 y nada... ayer en monitores seguía el cuello igual y sin contracciones, así que el viernes me lo inducen...

C
charly_5632011
3/8/18 a las 3:21

Hola chicas! Yo el 18 di a luz a mi bebé por parto natural. Me dieron 4 puntos, dos de ellos ya se me cayeron. La verdad es que yo me siento genial..a las 2 hs de haber parido fui al baño sola y la recuperación fue muy rápida.
Lo que me gustaría saber si es que a alguna le pasa o pasó es que mi beba se engancho a la teta super bien, pero ahora esta loca con que quiere teta a todo momento. Terminamos con una toma y apenas ella sola suelta a los 5 min llora y busca la teta. A alguna le paso? Será la primera crisis de lactancia? Gracias a todas y felicidades a las demás mamis!!! Y las que siguen esperando muchos ánimos que pronto viviran una experiencia única!!! 💖💖

J
jyoti_8458907
6/8/18 a las 1:00

Hola felicidades, mi bebé que nació el 11/07 también le dió por ese momento de " cómo que la teta le incomoda, según leí es crisis de crecimiento como necesita más pues chupan más para que se produzca mas, al mío le duro semana y media 😊

C
charly_5632011
6/8/18 a las 6:20
En respuesta a jyoti_8458907

Hola felicidades, mi bebé que nació el 11/07 también le dió por ese momento de " cómo que la teta le incomoda, según leí es crisis de crecimiento como necesita más pues chupan más para que se produzca mas, al mío le duro semana y media 😊

Ahhhh gracias! Como es un mundo tan nuevo para mi no tenia idea! Ojalá se le pase pronto porque mis tetas no dan mas jaja 😅 

A
atanas_732600
6/8/18 a las 6:23

Hay yo lo estoy pasando fatal con el pecho... sólo le doy teta, pero no hay manera que me haga un buen agarre.... y no se me curan las grietas,  temo cada vez que le tengo que dar de comer y claro eso es cada dos por tres... me encantaría que fuera una bonita experiencia pero lo que me duele no me deja disfrutarlo... 

J
jyoti_8458907
6/8/18 a las 22:56
En respuesta a atanas_732600

Hay yo lo estoy pasando fatal con el pecho... sólo le doy teta, pero no hay manera que me haga un buen agarre.... y no se me curan las grietas,  temo cada vez que le tengo que dar de comer y claro eso es cada dos por tres... me encantaría que fuera una bonita experiencia pero lo que me duele no me deja disfrutarlo... 

Hola yo también lo pase mal la primera semana y algún día más también por el agarre (metía el labio inferior)  y no le quería dar ni teta  y cada vez que tomaba sufría porque se volvían a abrir, bueno yo desde  el 3 día me ponía purelan a cada rato y llevaba las tetas al aire totalmente,  solo me ponían un short y así de repente un día.se.me  curó.

 

C
charly_5632011
10/8/18 a las 17:01
En respuesta a atanas_732600

Hay yo lo estoy pasando fatal con el pecho... sólo le doy teta, pero no hay manera que me haga un buen agarre.... y no se me curan las grietas,  temo cada vez que le tengo que dar de comer y claro eso es cada dos por tres... me encantaría que fuera una bonita experiencia pero lo que me duele no me deja disfrutarlo... 

Y si tambien pruebas con pezoneras? 
Yo las use el primer tiempo porq tengo los pezones invertidos y era muy dificil que se agarre..una vez que se me acostumbro el pecho empece a dejarlos y ahora toma perfecto. Eso hace que se re vaya curando las heridas mientras tanto..puede ser una solución momentanea no se..espero que te sirva mi experiencia! 

H
hongli_772938
15/8/18 a las 16:08

Hola chicas!! 
A mí al final se me retrasó, tenia para el 25 y nació el 2 de agosto. El parto fue muy largo, pero al menos no terminó en cesárea. Costó sacar al lechón de 3,800.
Ahora estamos en adaptación de todo, porque todo es nuevo... 
Espero que a vosotras os vaya bien!! Disfrutad de nuestras recompensas 😊

J
jyoti_8458907
15/8/18 a las 17:47
En respuesta a hongli_772938

Hola chicas!! 
A mí al final se me retrasó, tenia para el 25 y nació el 2 de agosto. El parto fue muy largo, pero al menos no terminó en cesárea. Costó sacar al lechón de 3,800.
Ahora estamos en adaptación de todo, porque todo es nuevo... 
Espero que a vosotras os vaya bien!! Disfrutad de nuestras recompensas 😊

Felicidades 🎊 luchadora que todo vaya genial,  cualquier duda aquí estamos besos y abrazos 

H
hongli_772938
24/8/18 a las 1:59
En respuesta a jyoti_8458907

Felicidades 🎊 luchadora que todo vaya genial,  cualquier duda aquí estamos besos y abrazos 

Gracias!!! Ahí vamos, día a día... lo que cuestan los hijos, madre mía!! 🤦🏻‍♀️
Y luego hay que oír a los hombres cuando dicen que esto es al 50% 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram