Foro / Maternidad

Mamás marzo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:19
C
chaima_6300043
19/2/13 a las 8:46
En respuesta a dochka_8491985

Paula
Creo que eres la proxima como vais con las contracciones...creo que ya estan bastante seguiditas...has ido al gine que te dice.....mantennos al tanto...suerte.....y demas barriguitas espeo esten bien.....

Qué grande tu bebota
Mireya acabo de ver tu foto y tienes a la nena super grande!!! Y super dormidita, se la va de buena!!! Achuchala mucho que a nosotras aún nos queda y yo creo que mi bebote va con calma.
Un besazo a las dos!

Ver también

A
ashiq_5678626
19/2/13 a las 9:56

Yo estoy igual...
Llevo 2 semanas con contracciones bastante seguidas pero muy irregulares....le pregunte a mi matrona y me dijo q eran contracciones preparto, que hasta que no sean cada 5 min durante 2horas q no corra al hospital.... De momento no he expulsado tapón mucoso ni nada, eso si tengo muchísimo flujo!
En fin, ya nos queda poquito!! Así que mucho ánimo para todas!

Paula, tienes una niña preciosa!!!!

A
ashiq_5678626
19/2/13 a las 10:04
En respuesta a ashiq_5678626

Yo estoy igual...
Llevo 2 semanas con contracciones bastante seguidas pero muy irregulares....le pregunte a mi matrona y me dijo q eran contracciones preparto, que hasta que no sean cada 5 min durante 2horas q no corra al hospital.... De momento no he expulsado tapón mucoso ni nada, eso si tengo muchísimo flujo!
En fin, ya nos queda poquito!! Así que mucho ánimo para todas!

Paula, tienes una niña preciosa!!!!

Uys!!perdon...quería decir mireya!!
Paula tenemos ganas de verte ya con tu bebe!!jejeje!!Que seguro que también será precioso!!

D
dochka_8491985
19/2/13 a las 17:37
En respuesta a chaima_6300043

Qué grande tu bebota
Mireya acabo de ver tu foto y tienes a la nena super grande!!! Y super dormidita, se la va de buena!!! Achuchala mucho que a nosotras aún nos queda y yo creo que mi bebote va con calma.
Un besazo a las dos!

Gracias
Ya pronto podras tener a tu bebote asi tambien en brazos.....y espero que sea pronto para poder compartir mas sobre como crecen nuestros babys y cada dudilla que tengamos......

D
dochka_8491985
19/2/13 a las 17:38

Que bueno que estes mejor
ufff tu bebote si que te hace esperar......aunque ya tiene muchas ganas de conocerte....ya falta menos.....

D
dochka_8491985
19/2/13 a las 17:40
En respuesta a ashiq_5678626

Yo estoy igual...
Llevo 2 semanas con contracciones bastante seguidas pero muy irregulares....le pregunte a mi matrona y me dijo q eran contracciones preparto, que hasta que no sean cada 5 min durante 2horas q no corra al hospital.... De momento no he expulsado tapón mucoso ni nada, eso si tengo muchísimo flujo!
En fin, ya nos queda poquito!! Así que mucho ánimo para todas!

Paula, tienes una niña preciosa!!!!

Bebes en marzo
ufff...creo que todos los babys quieren salir antes.....ya tienen muchas ganas de ver el mundo....suerte chicas ya queda poco

J
jmiaa_8541845
19/2/13 a las 22:32

Peso del bebé
Hola chicas!

Hoy he salido un poco triste del gine, en las ultimas ecos la nena era algo pequeñina, pero ha pasado de percentil 25, a 17 y hoy me ha dicho que ha ya está en percentil 10!! y que si dentro de dos semanas baja el percentil tendrá que provocarme el parto para que se pueda alimentar fuera.

Pero si no baja de 10 intentaremos que aguante hasta el final... ahora estoy de 35+3 y según la eco Doppler a la peque le funcionan bien los órganos por lo que podría sobrevivir fuera sin problemas, pero me da mucha penita que nazca tan chiquitina...

Ya se que lo importante es que nazca sana, y que si no crece dentro crecerá fuera, (frases que me dicen mis amigas y familiares) pero me da cosita que no la sepa cuidar si es tan peque!! Mi niña grande nació tan gordita que fue muy fácil vestirla, cogerla, bañarla, etc!!

Tengo ganas de que pasen estas 2 semanitas haber si ha mejorado el percentil!!

C
chaima_6300043
20/2/13 a las 8:25
En respuesta a dochka_8491985

Gracias
Ya pronto podras tener a tu bebote asi tambien en brazos.....y espero que sea pronto para poder compartir mas sobre como crecen nuestros babys y cada dudilla que tengamos......

Dentro de nada ya!!
La verdad es que ya quiero pasarme a tu bando y ser mami. Debe ser increíble ver dormir a esa personita que ha salido de ti, que ha crecido dentro de ti y que la sentías y querías antes de verla. Sólo pensarlo se me ponen los pelos de punta
La verdad que me siento una afortunada, tantas mujeres que no pueden tener hijos o que les cuesta tanto y yo y mi pareja lo decidimos y vino enseguida. Siento que la vida me esta dando todo salud, amor, trabajo, felicidad y satisfacciones continuas!
Un besazo Mireya!

J
jmiaa_8541845
20/2/13 a las 11:14

Peso del bebé
Voy a seguir vuestros consejos y haber si estas dos semanitas sube de peso y se queda en una anécdota!!!
Lo de reposar del lado izquierdo lo había leído en alguna ocasión, lo que pasa que con la otra nena a veces es difícil reposar!! pero seguro que encontramos la forma... total ahora quedan poquitas semanas.

Gracias por vuestros consejos y experiencias, tranquiliza saber que otros bebes han dado estos sustillos y han mejorado!

Besos!!

C
cleofe_5802824
20/2/13 a las 14:05

Aca en la cuenta regresiva
hola chicas les cuento que tengo ya la orden para la cesarea para el jueves 28, y mientras tanto me tengo q controlar la presion diariamente porq si se me sube me la sacan enseguida asi q tengo q tratar de estar tranqui pero es dificil, sabiendo q falta tan poco je alguna de ustedes va a cesarea programada?

Naiara (37+4)

A
an0N_861240799z
20/2/13 a las 14:55
En respuesta a cleofe_5802824

Aca en la cuenta regresiva
hola chicas les cuento que tengo ya la orden para la cesarea para el jueves 28, y mientras tanto me tengo q controlar la presion diariamente porq si se me sube me la sacan enseguida asi q tengo q tratar de estar tranqui pero es dificil, sabiendo q falta tan poco je alguna de ustedes va a cesarea programada?

Naiara (37+4)

Cesarea
Yporque te provocan cesarea?por la tension?de cuanto estas?

A
an0N_869442099z
20/2/13 a las 15:21
En respuesta a cleofe_5802824

Aca en la cuenta regresiva
hola chicas les cuento que tengo ya la orden para la cesarea para el jueves 28, y mientras tanto me tengo q controlar la presion diariamente porq si se me sube me la sacan enseguida asi q tengo q tratar de estar tranqui pero es dificil, sabiendo q falta tan poco je alguna de ustedes va a cesarea programada?

Naiara (37+4)

Mucha suerte!
Espero que todo vaya genial en la cesarea y que suerte que ya sabes cuando va a estar tu bebe en tus brazos

A
an0N_869442099z
20/2/13 a las 16:24

Novedades!
Hoy he tenido mi penúltima cita con la doctora, me ha dicho que lo del estreptococo es negativo, una cosa menos, la nena sigue colocada y me a dicho que puedo ponerme de parto en cualquier momento Pero que será cuando la nena quiera jeje así que no me tengo que desesperar...

Y
yuna_6327622
20/2/13 a las 18:51
En respuesta a cleofe_5802824

Aca en la cuenta regresiva
hola chicas les cuento que tengo ya la orden para la cesarea para el jueves 28, y mientras tanto me tengo q controlar la presion diariamente porq si se me sube me la sacan enseguida asi q tengo q tratar de estar tranqui pero es dificil, sabiendo q falta tan poco je alguna de ustedes va a cesarea programada?

Naiara (37+4)

Seguro que sale todo bien!
ains! dentro de nada tendrás a tu bebé contigo, qué envidia!

C
cleofe_5802824
20/2/13 a las 20:07
En respuesta a an0N_861240799z

Cesarea
Yporque te provocan cesarea?por la tension?de cuanto estas?

De 37+4
si es por dos cosas, porq tengo la tension en el limite y porq tengo el liquido amniotico disminuido y el doctor no quiere correr el riesgo de q pase algo, igual son solo 8 dias antes de mi FPP asi q no me la adelantan mucho

O
onditz_4927455
20/2/13 a las 22:01
En respuesta a an0N_869442099z

Novedades!
Hoy he tenido mi penúltima cita con la doctora, me ha dicho que lo del estreptococo es negativo, una cosa menos, la nena sigue colocada y me a dicho que puedo ponerme de parto en cualquier momento Pero que será cuando la nena quiera jeje así que no me tengo que desesperar...

Que biennnnnnnnnn!
Ya no queda nada!!! Ahora toca esperar que tu nena quera salir a ver el mundo! jajajaja

un besito y ánimo en esta recta finalllllllllllll

C
cleofe_5802824
21/2/13 a las 1:46

A mi me paso
y resulto q eran hongos me dijo q son normales en el embarazo y con unos ovulos se me curaron pero por las dudas podrias consultar seguro q t mandan a hacerte un analisis de orina para sacarse las dudas suerte!!

C
chaima_6300043
21/2/13 a las 8:36
En respuesta a cleofe_5802824

A mi me paso
y resulto q eran hongos me dijo q son normales en el embarazo y con unos ovulos se me curaron pero por las dudas podrias consultar seguro q t mandan a hacerte un analisis de orina para sacarse las dudas suerte!!

Candidas
Hola Paula!
A mi también me paso y resultaron ser candidas que me trate con un óvulo de canestén. Si has tenido infección de orina y has tomado antibiótico o por algún motivo ha habido cambios en el ph de tu flora vaginal crecen super rápido.
Otro dato, si estás en plan golosa crecen mas rápido xq se alimentan de glucosa.

C
chaima_6300043
21/2/13 a las 8:41

Síndrome del nido!
Ay Paula que estas con el Sde. Del Nido! No te queda nada!!! Según dicen cuando eso ocurre nos ponemos a preparar el nido para que cuando llegue el pollito este todo listo.

Y
yarely_8415810
21/2/13 a las 9:24

Primer tacto
ayer fui a visita con el gine, me recogieron las muestras con el palito no duele nada pero que incomoda la situacion jaja. vi a mi peque ya pesa 2 k 300g me ha dicho que si sigue asi sera mas pequeñin q su hermano que peso 4 kilos, yo la verdad lo prefiero porque soy estrechita y me gustaria parto vaginal. Me ha dicho que esta muy bien colocado con la espalda en el lado izquierdo y que es la mejor posicion para nacer (y yo asi jaja) pero aun no se ha encajado, me hicieron mi primer tacto y me puse en plan niña pequeña de los nervios que pille cuando le vi con el guante, jaja me dio hasta una rampa en la ingle, hasta el medico se reia (tubo que pensar y tu quieres parir ), pero esque tenia muy mal recuerdo de cuando el hermano y como mi medico es muy bruto que no te deja ni que cojas aire pues me puse nerviosilla, jaja que pava.
Bueno pues nada el cuello blandito pero nada borrado ni nada dilatada y encima aun no esta encajado, asi que haber que tal. aunque creo que es pronto estoy justo hoy de 35 semanas. La proxima visita de aqui a tres semanas que ya estare de 38, muy tarde no??? ya me ha dado el numero de la comadrona por si me pongo de parto antes DIOSSSSS QUE NERVIOSSSS es como si fuera novata en todo .
vaya rollo os he metido, besitos mamis que hay algunas que les queda un suspirito jiji. suerte ROOCASTELLI que ya mismo esta en tus brazos.

A
an0N_861240799z
21/2/13 a las 9:46
En respuesta a cleofe_5802824

De 37+4
si es por dos cosas, porq tengo la tension en el limite y porq tengo el liquido amniotico disminuido y el doctor no quiere correr el riesgo de q pase algo, igual son solo 8 dias antes de mi FPP asi q no me la adelantan mucho

Suerte!!
Pues muucha suerte!q vaya genial y sobretodo informanos eh?!
Que suerte en apenas 1 semana tendras a tu bebe en brazos!!!

Laura 36+0

Z
zaruhi_7036192
21/2/13 a las 10:54

Una dudilla
Cuando os hacen el tacto??? Es q yo tube ka visita con el gine el lunes y no me miro!! Y ya no tengo visita con el, me dijo literalnente "bueno ara ya no tendremos visita nos vemos en la sala de partos" asin q no se si estoy algo dilatada ni como esta el cuello del útero.

M
mubeen_9947710
21/2/13 a las 12:09

Hola guapas
hola guapas..
a alguna os han dado algún susto en alguna eco de que vuestros bebes traian quistecillos en la cabeza...
os cuento soy MAMY DE ABRIL pero en la eco de las 32 semanas, a mi me bebe se le encontro un quistecillo de líquido en la cabecita de 2 cts..me mandan hacer resonancia y unos analisis viricos (que los he pasado)..y ya fui a dos privados e insisten en que no hay problema de ningún tipo, que se reabsorven y si no.. pues tampoco pasa nada.. alguna que tenga mas información...

también os dejo mi mail: telmi-foro1@hotmail.com

S
shamsa_5796089
21/2/13 a las 12:10

Pendientes
Tengo una duda... no sé si hay q llevar los pendientes al hospital para q le hagan los agujeros allí o cuando se les hacen...
Vosotras sabéis algo? Es q ya lo tengo todo preparado menos los pendientes...

A
an0N_869442099z
21/2/13 a las 12:24
En respuesta a shamsa_5796089

Pendientes
Tengo una duda... no sé si hay q llevar los pendientes al hospital para q le hagan los agujeros allí o cuando se les hacen...
Vosotras sabéis algo? Es q ya lo tengo todo preparado menos los pendientes...

Umm
A mis hermanas se los hicieron 2 semanas después de nacer en la famacia, nunca en el hospital, pero si es verdad que he escuchado eso de que te lo hacen en el hospital, pero a ninguna beba de mi familia aquí en Madrid se los han hecho en el hospital, por lo menos en el que voy a dar a luz...
Asi que nose que decirte, yo lo que haré es después de unas semanitas que tenga el pómulo más grande la llevaré a la farmacia a hacerselos!! Que ilu!!!

A
an0N_869442099z
21/2/13 a las 12:29
En respuesta a zaruhi_7036192

Una dudilla
Cuando os hacen el tacto??? Es q yo tube ka visita con el gine el lunes y no me miro!! Y ya no tengo visita con el, me dijo literalnente "bueno ara ya no tendremos visita nos vemos en la sala de partos" asin q no se si estoy algo dilatada ni como esta el cuello del útero.

A mi no
Pues nose esque ustedes lo llaman ginecologo, yo donde voy es al tocologo y ella solo me hace una pequeña eco para ver si la nena está bien, y nunca me han tocado por ahi abajo. Puede que en los monitores que tengo la semana que viene si ven que tengo contracciones me hagan un tacto, mi cuñada me dijo que a ella se lo hicieron cuando estubo alli...
Pero la verdad que también ando un poco perdida con ese tema

Z
zaruhi_7036192
21/2/13 a las 12:43

Gracias a todas!!
El lunes ya voy a monitores pq como tengo diabetis gestacional me mandan antes!! Supongo q ya me miraran alli!! Que ganitas de tenerla ya jejejeje

S
shamsa_5796089
21/2/13 a las 12:45

Remedios caseros...
Mi madre q le pasa igual toma café, pipas con sal, cocacola, vamos todo lo contrario q yo q la tengo alta...

O
oilda_7906177
21/2/13 a las 13:08
En respuesta a mubeen_9947710

Hola guapas
hola guapas..
a alguna os han dado algún susto en alguna eco de que vuestros bebes traian quistecillos en la cabeza...
os cuento soy MAMY DE ABRIL pero en la eco de las 32 semanas, a mi me bebe se le encontro un quistecillo de líquido en la cabecita de 2 cts..me mandan hacer resonancia y unos analisis viricos (que los he pasado)..y ya fui a dos privados e insisten en que no hay problema de ningún tipo, que se reabsorven y si no.. pues tampoco pasa nada.. alguna que tenga mas información...

también os dejo mi mail: telmi-foro1@hotmail.com

Quistes
Hola, a mi en la segunda eco me dijeron que mi nena tenia 2 quistes en la cabeza y me hizo volver a las dos semanas para estar mas vigilada. La verdad me asuste mucho, pero el medico me dijo que ko me preocupese que se rehabsorvian solos en e periodo de genstacion y sino despies de nacer. Total que pase dos semanas muy malas y cuando llego el dia de la revision me dijo que todo estaba bien que ya no habia quistes y que la nena estaba estupenda. Se pasa mal pero tranquila que todo se pasa. Ya nos contaras. Besos

A
aifeng_8539943
21/2/13 a las 13:49
En respuesta a shamsa_5796089

Pendientes
Tengo una duda... no sé si hay q llevar los pendientes al hospital para q le hagan los agujeros allí o cuando se les hacen...
Vosotras sabéis algo? Es q ya lo tengo todo preparado menos los pendientes...

Pendientes
Yo hace dos años tuve a mi primera hija y los pendientes se los pudieron en el hospital sin ningún problema a los dos días.
Se los puso la matrona, tuve que tenerlos en alcohol 24h antes de ponerselos.

Y
yudi_6938856
21/2/13 a las 14:56

Hola
Chicas habeis creado una charla para las q ya son mamis? me gustaria seguirla... Como s llama? Gracias

M
mika_8753301
21/2/13 a las 17:17
En respuesta a shamsa_5796089

Pendientes
Tengo una duda... no sé si hay q llevar los pendientes al hospital para q le hagan los agujeros allí o cuando se les hacen...
Vosotras sabéis algo? Es q ya lo tengo todo preparado menos los pendientes...

Pendientes
En las clases de pre-parto lo preguntaron, y la matrona dijo que más o menos entre el mes y medio o dos meses se los podríamos poner. Nos comentó que los bebes pasan por un parto, que si vacunas y demás y que sería mejor dejarles un poquito tranquilos, dijo que no era cierto eso de que cuanto antes menos se enteraban, que lo sentían igual... Yo esperaré al mes y medio para ponérselo, pobrecitaaaa jejejejej

A
an0N_861240799z
21/2/13 a las 17:51

Remedio
Te entiendo,a mi me pasó un par de veces q
Me bajo hasta 9! Y eso q estoy medicandome por hipertension!!
Mano de santo: coca cola normal con su azucar y su cafeina.Yo lo hice sin consultr al gine porque creia q me caia tarde o temprano al suelo porque suelo estar a 13!y funciono...en cuanto se lo dije al gine me dijo que hice bien q las coca colas van muuuy bien y q si te vas encontrando bien no hace falta bebersela toda...
Para otra vez,si quieres probar

A
an0N_861240799z
21/2/13 a las 17:56
En respuesta a shamsa_5796089

Pendientes
Tengo una duda... no sé si hay q llevar los pendientes al hospital para q le hagan los agujeros allí o cuando se les hacen...
Vosotras sabéis algo? Es q ya lo tengo todo preparado menos los pendientes...

Depende
A mi me han comentafo que...
Privado,te ponen ellos unos normalitos hipoalerenicos al nacer,eso si 40. I al mes se los puedes cambiar.
Publico,me han comentado q depende de la matrona y el hospital,los ponen sin problema o te dicen q te esperes un mes.
Conozco un caso d cada...almenos aqui en barcelona...

M
mubeen_9947710
21/2/13 a las 18:13
En respuesta a mubeen_9947710

Hola guapas
hola guapas..
a alguna os han dado algún susto en alguna eco de que vuestros bebes traian quistecillos en la cabeza...
os cuento soy MAMY DE ABRIL pero en la eco de las 32 semanas, a mi me bebe se le encontro un quistecillo de líquido en la cabecita de 2 cts..me mandan hacer resonancia y unos analisis viricos (que los he pasado)..y ya fui a dos privados e insisten en que no hay problema de ningún tipo, que se reabsorven y si no.. pues tampoco pasa nada.. alguna que tenga mas información...

también os dejo mi mail: telmi-foro1@hotmail.com

Pues no se...
es que lo que tengo leído a todas fue sobre la semana 22-24 y yo ya estoy en la 32..es lo que me preocupa..y mañana resonancia...!! pedazo bajón tengo.

Y
yarely_8415810
21/2/13 a las 18:51
En respuesta a mubeen_9947710

Hola guapas
hola guapas..
a alguna os han dado algún susto en alguna eco de que vuestros bebes traian quistecillos en la cabeza...
os cuento soy MAMY DE ABRIL pero en la eco de las 32 semanas, a mi me bebe se le encontro un quistecillo de líquido en la cabecita de 2 cts..me mandan hacer resonancia y unos analisis viricos (que los he pasado)..y ya fui a dos privados e insisten en que no hay problema de ningún tipo, que se reabsorven y si no.. pues tampoco pasa nada.. alguna que tenga mas información...

también os dejo mi mail: telmi-foro1@hotmail.com

Hola
en mis dos embarazos me paso a eso de las 22o 25 semanas de embarazo no recuerdo bien. se llamaban quistes en los plexos coroideos o algo asi no recuerdo bien. en mi caso no pasaron de 1 cm el mas grande. estube muy preocupada como tu, es normal, a mi no me mandaron resonancia ni nada solo ver si en la proxima revision se havian reabsorvido , y asi paso. me dijo q si en la semana 28 aun los tenia entonces ya veriamos (supongo que se referia ha hacer pruebas como te las van ha hacer a ti) pero al final todo fue bien.
yo te recomiendo que intentes relajarte, a mi el medico me dijo que ahora las maquinas son tan buenas que ven cosas que hasta hace dos dias no veias y que esta es una de ellas, me dijo que era una fase del crecimiento que algunes bebes pasan y ahora se estan dando cuenta de ello. dependiendo de el medico que te lleve se lo toma mas tranquilo o te asusta (al menos a mi me paso eso).
no te preocupes q ya veras que no es nada. un abrazo

D
dochka_8491985
21/2/13 a las 19:55
En respuesta a yudi_6938856

Hola
Chicas habeis creado una charla para las q ya son mamis? me gustaria seguirla... Como s llama? Gracias

Claro que si
Los babies de las mamás de marzo 2013....aqui podemos compartir todo lo de nuestros babys

J
jmiaa_8541845
21/2/13 a las 20:20
En respuesta a shamsa_5796089

Pendientes
Tengo una duda... no sé si hay q llevar los pendientes al hospital para q le hagan los agujeros allí o cuando se les hacen...
Vosotras sabéis algo? Es q ya lo tengo todo preparado menos los pendientes...

Pendientes
Aquí te los ponen sin problemas, lo único que te cobran 30, y contando que ya cuestan unos 60 sale bastante caro.
Si te esperas un mes y medio te los ponen en la farmacia por 6, eso si, primero te ponen unos un poquito feos antialergicos.

O
onditz_4927455
21/2/13 a las 22:53

Última visita con mi matrona
Hola barriguitas!!!

Os cuento que hoy he cumplido las 38 semanas y he tenido la última visita con mi matrona (que es un sol) y me ha dicho que la prueba de los estreptococos ha salido negativa y que el niño ya esta bastante abajo. me ha comentado que es normal que sienta dolores y eso y que en cualquier momento podría ponerme de parto...
La cuestión es que os voy leyendo y veo que os hacen tactos y os dicen que si tenéis el cuello del utero borrado y el no se que blando...jejeje, y a mi, desde que me quedé embarazada nadie me ha tocado ahí abajo para decirme nada de eso...¿soy la única?

Un besazo a todas y ánimo, yo ya empiezo a estar bastanteeeee cansada y deseando que salga, aunque eso implique estar más cansada aún!


Ánimo barriguitassssssssssssssssssss s!

C
chaima_6300043
22/2/13 a las 9:31
En respuesta a onditz_4927455

Última visita con mi matrona
Hola barriguitas!!!

Os cuento que hoy he cumplido las 38 semanas y he tenido la última visita con mi matrona (que es un sol) y me ha dicho que la prueba de los estreptococos ha salido negativa y que el niño ya esta bastante abajo. me ha comentado que es normal que sienta dolores y eso y que en cualquier momento podría ponerme de parto...
La cuestión es que os voy leyendo y veo que os hacen tactos y os dicen que si tenéis el cuello del utero borrado y el no se que blando...jejeje, y a mi, desde que me quedé embarazada nadie me ha tocado ahí abajo para decirme nada de eso...¿soy la única?

Un besazo a todas y ánimo, yo ya empiezo a estar bastanteeeee cansada y deseando que salga, aunque eso implique estar más cansada aún!


Ánimo barriguitassssssssssssssssssss s!

Yo estuve ayer con mi gine
Hola chicas!!
Yo también estuve ayer con la ginecóloga, estoy de 38+1 y a mi también me dio negativo la prueba del Streptococo , estuve en monitores y me metió la mano hasta el higadillo...Qué dolor!!! Así que mejor que no te lo haga, a mi es la segunda vez que me lo hace y eso es para comprobar los cambios en el cuello del útero. A veces nos controlan demasiado, el sale cuando tiene que salir.
Después de que me hubiese hecho el tacto manche un poquito. No pasa nada porque no te hagan el tacto, es más yo lo veo innecesario y voy a cancelar la cita de la próxima semana ( me quieren hacer monitores y tactos todas las semanas hasta dar a luz, y va a ser que no!!!)

Yo también me noto ya agotadilla pero tengo tantas ganas de poder disfrutar de mi bebote...

Cada día es un día menos!

C
chaima_6300043
22/2/13 a las 9:34
En respuesta a yudi_6938856

Hola
Chicas habeis creado una charla para las q ya son mamis? me gustaria seguirla... Como s llama? Gracias

Los babies de las mamás de marzo de 2013
Hola!!! Siii, hemos creado esa charla porque queremos mantener el contacto y seguir compartiendo vivencias cuando lleguen los ! Ya han llegado algu@s y vamos poniéndonos al día, dentro de poco creo que estaremos todas con nuestros por allí disfrutando de la maternidad. Únete, cuantas mas mejor! Un beso

C
chaima_6300043
22/2/13 a las 9:37

Te comprendo!!!
Yo soy hipotensa por naturaleza y este verano con el calor notaba muchísimo los bajones, así que...Me hinché a coca-cola y zumitos!! El cuerpo me pedía dulce y me ayudo mucho, pero hay momentos que te pones mala malísima!! Parece que llevas a la espalda un fardo de 1.000kg y no puedes ni con tu vida. Ánimo!!

Y
yuna_6327622
22/2/13 a las 9:40
En respuesta a onditz_4927455

Última visita con mi matrona
Hola barriguitas!!!

Os cuento que hoy he cumplido las 38 semanas y he tenido la última visita con mi matrona (que es un sol) y me ha dicho que la prueba de los estreptococos ha salido negativa y que el niño ya esta bastante abajo. me ha comentado que es normal que sienta dolores y eso y que en cualquier momento podría ponerme de parto...
La cuestión es que os voy leyendo y veo que os hacen tactos y os dicen que si tenéis el cuello del utero borrado y el no se que blando...jejeje, y a mi, desde que me quedé embarazada nadie me ha tocado ahí abajo para decirme nada de eso...¿soy la única?

Un besazo a todas y ánimo, yo ya empiezo a estar bastanteeeee cansada y deseando que salga, aunque eso implique estar más cansada aún!


Ánimo barriguitassssssssssssssssssss s!

A mí tampoco!
Aunque aún no me han hecho la prueba, me la hacen el martes...ya os contaré...

C
chaima_6300043
22/2/13 a las 9:41

Ta 10/6
Yo llevo todo el embarazo con esa tensión e incluso a veces 9 o un poco mas bajita y es un seguro de vida, cuando te notes cansadota azúcar que te crio. Pero estáte tranquila que es un buen parametro.
Besotes

C
chaima_6300043
22/2/13 a las 9:53

De nada guapa!!
Durante el embarazo lo de las infecciones y las cándidas se repiten una y otra vez y es horribleeeee
Que poquito te queda Paula!! dentro de nada tienes a tu

Cada día es un día menos!!!!!

J
jmiaa_8541845
22/2/13 a las 10:07
En respuesta a onditz_4927455

Última visita con mi matrona
Hola barriguitas!!!

Os cuento que hoy he cumplido las 38 semanas y he tenido la última visita con mi matrona (que es un sol) y me ha dicho que la prueba de los estreptococos ha salido negativa y que el niño ya esta bastante abajo. me ha comentado que es normal que sienta dolores y eso y que en cualquier momento podría ponerme de parto...
La cuestión es que os voy leyendo y veo que os hacen tactos y os dicen que si tenéis el cuello del utero borrado y el no se que blando...jejeje, y a mi, desde que me quedé embarazada nadie me ha tocado ahí abajo para decirme nada de eso...¿soy la única?

Un besazo a todas y ánimo, yo ya empiezo a estar bastanteeeee cansada y deseando que salga, aunque eso implique estar más cansada aún!


Ánimo barriguitassssssssssssssssssss s!

A mi tampoco
Hola,

a mi tampoco me han explorado la zona, y no me lo hicieron tampoco con mi niña grande.
Supongo que si no hay contracciones ni te lo miran...

A
aifeng_8539943
22/2/13 a las 11:47
En respuesta a shamsa_5796089

Pendientes
Tengo una duda... no sé si hay q llevar los pendientes al hospital para q le hagan los agujeros allí o cuando se les hacen...
Vosotras sabéis algo? Es q ya lo tengo todo preparado menos los pendientes...

Pendientes
Hola, yo llevé los pendientes, pero ni mucho menos me costaron 60 como dicen por ahí, eso sí pague a la matrona para que se los pusieran. Preguntalo en el hospital, yo tengo una amiga que pagó 50 y le dieron pendientes hipoalérgicos en la Corachán de BCN.
De echo da igual cuando ponérselos, al nacer estan estresados y no se que y luego no paran de pincharles para ponerles vacunas.

A
an0N_652406799z
22/2/13 a las 22:15

Soy la más quejica jejeje
Ayyy yo ya no puedo mássss!! estoy ya de 37, el lunes pasado me pasé la noche en urgencias con contracciones, pero me enviaron a casa pq no eran de parto...he seguido con contracciones estos días, pero yo ya hasta que no pueda más no vuelvo al hospital...Me duele muchísimo la espalda, me tiran los musculos y lo unico que quiero es estar acostada, pero asi tb me duele...ya tengo que tirar de mi cuerpo. Mi niño viene grande, y yo soy pequeñina, asi que imaginaros...Además llevo casi una semana con diarreas... y he leido que es preludio de parto...y sumando los nervios...que me quejo mucho vamos!!! jajajjaa...ánimo chicas, que nos va quedando menos para verles la carita a nuestra razón de vivir....

O
onditz_4927455
23/2/13 a las :57
En respuesta a chaima_6300043

Yo estuve ayer con mi gine
Hola chicas!!
Yo también estuve ayer con la ginecóloga, estoy de 38+1 y a mi también me dio negativo la prueba del Streptococo , estuve en monitores y me metió la mano hasta el higadillo...Qué dolor!!! Así que mejor que no te lo haga, a mi es la segunda vez que me lo hace y eso es para comprobar los cambios en el cuello del útero. A veces nos controlan demasiado, el sale cuando tiene que salir.
Después de que me hubiese hecho el tacto manche un poquito. No pasa nada porque no te hagan el tacto, es más yo lo veo innecesario y voy a cancelar la cita de la próxima semana ( me quieren hacer monitores y tactos todas las semanas hasta dar a luz, y va a ser que no!!!)

Yo también me noto ya agotadilla pero tengo tantas ganas de poder disfrutar de mi bebote...

Cada día es un día menos!

Pensaba que era la única...
Me alegro pues de que no me hayan hecho ninguno! No me apetece nada que me toquen por ahí...jajajaja

Gracias por vuestras respuestas!!


Un besoteeeeeeeeeeeeeee


Adam 38+1

J
jmiaa_8541845
23/2/13 a las 11:49
En respuesta a an0N_652406799z

Soy la más quejica jejeje
Ayyy yo ya no puedo mássss!! estoy ya de 37, el lunes pasado me pasé la noche en urgencias con contracciones, pero me enviaron a casa pq no eran de parto...he seguido con contracciones estos días, pero yo ya hasta que no pueda más no vuelvo al hospital...Me duele muchísimo la espalda, me tiran los musculos y lo unico que quiero es estar acostada, pero asi tb me duele...ya tengo que tirar de mi cuerpo. Mi niño viene grande, y yo soy pequeñina, asi que imaginaros...Además llevo casi una semana con diarreas... y he leido que es preludio de parto...y sumando los nervios...que me quejo mucho vamos!!! jajajjaa...ánimo chicas, que nos va quedando menos para verles la carita a nuestra razón de vivir....

Cansada
Yo me siento muy cansada, todo el día siento como si me faltara el aire... es agotador. Barro el piso... y necesito descansar, pongo el lavavajillas... y necesito descansar y así todas las tareas! a mi niña le encanta que la filme con la cámara mientras hace programas de cocina, teatros y bailes y ufff!! me tiene agotada, pero con estos días de frío salimos muy poco y tenemos que jugar en casa!!
Por suerte no me duele nada ni tengo nauseas o vómitos solo mucho cansancio!
Pero bueno, solamente quedan 4 semanitas!!

Ánimo a todas que estamos en la recta final!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram