Foro / Maternidad

Mamás marzo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:19
A
adjou_5854607
4/3/13 a las 15:48
En respuesta a onditz_4927455

Adam ya está aquí
Hola barriguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

El jueves 28 de Febrero, día en que cumplia las 39 semanas, a las 8.35 de la mañana, vino al mundo el bebé más hermoso que jamás haya visto...con 3.110kg y 52cm.

Ya os contaré como fue mi experiencia con el parto, pero os adelanto que nada más sacar a mi pequeño me daban ganas de parir a otro! que experiencia más alucinante, sigo sin palabras para decirbir el sentimiento que hay en mi...

Todo fue muy bien, fue un parto vaginal, y apenas me pusieron dos puntos por desgarro.
Desde que me ingresaron hasta que nació Adam, apenas pasaron 4h y media, y se me pasaron volando!


Un beso a todas y en breve os explicaré todo con más detalle.

Un besazo enorme barriguitas y muchos ánimos a las que estáis apuntito!!! Por cierto, la tarde antes de que naciera mi hijo, me pegué una sesión de baile de la danza del vientre de 2h y me fue de maravilla, así que mi consejo, a parte de andar, es bailar moviendo las caderas, que ayuda a que el niño se encaje!

besossssssssssssssssssssssssss sssssssssss

Adam, 4 días de vida

felicidadessssss
Me alegro mucho que ya tengas a tu bebe!!! y ademas que haya sido un parto cortito , pues que bien, ojala el mio tb sea asi, yo estoy de 38 semanas y tengo dolorcillos como de regla por las noches solo,,no se...si sera q se esta encajando, por cierto! yo tambien bailo la danza del vientre..a ver si a mi tb se me adelanta un poquito y si no pues no pasa nada a esperar....ahora a disfrutar de tu niño!!

Ver también

A
amara_8684650
4/3/13 a las 17:05
En respuesta a onditz_4927455

Adam ya está aquí
Hola barriguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

El jueves 28 de Febrero, día en que cumplia las 39 semanas, a las 8.35 de la mañana, vino al mundo el bebé más hermoso que jamás haya visto...con 3.110kg y 52cm.

Ya os contaré como fue mi experiencia con el parto, pero os adelanto que nada más sacar a mi pequeño me daban ganas de parir a otro! que experiencia más alucinante, sigo sin palabras para decirbir el sentimiento que hay en mi...

Todo fue muy bien, fue un parto vaginal, y apenas me pusieron dos puntos por desgarro.
Desde que me ingresaron hasta que nació Adam, apenas pasaron 4h y media, y se me pasaron volando!


Un beso a todas y en breve os explicaré todo con más detalle.

Un besazo enorme barriguitas y muchos ánimos a las que estáis apuntito!!! Por cierto, la tarde antes de que naciera mi hijo, me pegué una sesión de baile de la danza del vientre de 2h y me fue de maravilla, así que mi consejo, a parte de andar, es bailar moviendo las caderas, que ayuda a que el niño se encaje!

besossssssssssssssssssssssssss sssssssssss

Adam, 4 días de vida

Wishbcn
Felicidades preciosaaaaaaa me alegro mxo k ya esta Adam aki disfruta mxo de el y aprovexa al maximo ls dias k pasan volando yo kiero decr k este miercoles si todo va bien y sigue la cosa como hasta ahora nos iremos a casita cn la pekeña nuria k hoy y pesa 2080 y esta perfecta mil besitos barriguitas animo a las ke aun kedan x traer a sus pekes al mundo!!!

O
oilda_7906177
4/3/13 a las 17:52

Contracciones?
Hola mamis, llevo todo el dia que me duelen los riñones y luego se me pasa, y vuelta a empezar. No son dolores muy seguidos, pero no se si son contraciones o simplemente dolor de riñones. A alguna de vosotras os pasa lo mismo? Besos

Y
yuna_6327622
4/3/13 a las 18:05
En respuesta a amara_8684650

Wishbcn
Felicidades preciosaaaaaaa me alegro mxo k ya esta Adam aki disfruta mxo de el y aprovexa al maximo ls dias k pasan volando yo kiero decr k este miercoles si todo va bien y sigue la cosa como hasta ahora nos iremos a casita cn la pekeña nuria k hoy y pesa 2080 y esta perfecta mil besitos barriguitas animo a las ke aun kedan x traer a sus pekes al mundo!!!

Hey! que bien saber de ti!!
Justo hace poco hablábamos de ti, preguntándonos que tal andabais tu y la nena! Me alegra leer esas buenas noticias!!! ^___^

O
oilda_7906177
4/3/13 a las 18:26
En respuesta a amara_8684650

Wishbcn
Felicidades preciosaaaaaaa me alegro mxo k ya esta Adam aki disfruta mxo de el y aprovexa al maximo ls dias k pasan volando yo kiero decr k este miercoles si todo va bien y sigue la cosa como hasta ahora nos iremos a casita cn la pekeña nuria k hoy y pesa 2080 y esta perfecta mil besitos barriguitas animo a las ke aun kedan x traer a sus pekes al mundo!!!

Que buena noticia!
Me alegra mucho verte por aki y mas con tan buenas noticias. Ya vamos kedando menos a la espera de nuestros bebes. Besos

D
dochka_8491985
4/3/13 a las 19:30

Felicidades
Guao...llevo un par de dias sin entrar al foro y me encuentro con tantas noticias.....
felicidades para wishbcn, ahora si a disfrutar de Adam..me alegro que todo haya salido tan bien....y que lo tengas en brazos
Bonanoia, espero todo vaya bien contigo...ya pronto nos contaras como te fue, y felicidades por que hoy tendras a tu peque en brazos....
Crisnurita, me alegro que tu niña este tan bien y haya cogido pesito para al fin irse a casa,me alegr por ti....
Rocastelli, esperamos noticias sobre ti...como fue tu cesarea (28 feb)...como esta tu nena.....mantennos al tanto
Emelyojos...tu nena si se esta haciendo de rogar...pero ya queda poco...prontito saldra y la podras mimar mucho y no pongas atencion a lo que dice la gente, nunk los podras complacer a todos....mientras tu y la nena esten bien...todo estara bien.....
Paula...he visto que no te escribes hace unos dias.......esperamos noticias sobre ti, o sera que ya nacio Jorge.....

Bueno mamis, ya a todas les falta muy poco....este es su mes...ya que la mia se adelanto.....mucha suerte a todas y besitos.......


J
jmiaa_8541845
4/3/13 a las 20:41
En respuesta a oilda_7906177

Contracciones?
Hola mamis, llevo todo el dia que me duelen los riñones y luego se me pasa, y vuelta a empezar. No son dolores muy seguidos, pero no se si son contraciones o simplemente dolor de riñones. A alguna de vosotras os pasa lo mismo? Besos

Contracciones
Liruka,
pueden ser contracciones, de hecho yo comparo las que tuve con mi niña grande con los dolores de riñones de cólico nefrítico (infección de riñón) ya que yo sentía exactamente lo mismo!!

Estate atenta por si se repiten a menudo y/o aumentan en intensidad!
Y ya nos contaras si son de parto o una falsa alarma!!

L
lan_8639566
4/3/13 a las 20:52

Con dudas
Hola mamis , estoy un poco preocupada estoy de 38 semanas eh ido al hospital y me ham dicho que eh tenido la presion alta durante todo el embarazo y que en esta semana me controle 3 o 4 veces la presion y que si sigue alta vaya al hospital de nuevo este viernes, alguien sabe que puede pasar si esto sigue asi ?
- En hora buena a todas las mamis que ya tienen a sus babys bell@s, yo no veo la hora de tener a mi princesa a mi lado

Z
zayneb_5744464
4/3/13 a las 21:39
En respuesta a jmiaa_8541845

Contracciones
Liruka,
pueden ser contracciones, de hecho yo comparo las que tuve con mi niña grande con los dolores de riñones de cólico nefrítico (infección de riñón) ya que yo sentía exactamente lo mismo!!

Estate atenta por si se repiten a menudo y/o aumentan en intensidad!
Y ya nos contaras si son de parto o una falsa alarma!!

Contracciones
Hola esta te atenta a esos dolores xq ay partos de riñones'.yo esto desde las 15:33 con contracciones irregulares..un fuerte dolor de regla y riñones y la panza dura.pero el tapón todavía no lo e spulsado.a sin q pienso q todavía nada.a ver como paso la noche espero no salir corriendo aunque si naciera no me importaría tengo unas ganas locas de pasar el mal rato para tener a mi bebe en brazos y verle su varita preciosa...


X cierto winchs felicidades x el nacimiento de tu bebe..y a crisnurita x la buena noticia de tener a su bebita en casa dentro de un par de días.

O
oilda_7906177
4/3/13 a las 21:46
En respuesta a oilda_7906177

Contracciones?
Hola mamis, llevo todo el dia que me duelen los riñones y luego se me pasa, y vuelta a empezar. No son dolores muy seguidos, pero no se si son contraciones o simplemente dolor de riñones. A alguna de vosotras os pasa lo mismo? Besos

Muchas gracias
La verdad que si parecen a cuando tienes infeccion de riñon y alguna bajan para los ovarios, he estado como 2 horas o asi pero ahora parece que se han detenido. Todavia, que yo sepa, no he perdido el tapon, mañana tengo que ir a partos xq la nena no kiere girarse osea q les comentare a ver que me dicen. Muchas gracias, ya os contare como paso la no he y que me dicen mañana. Besos

A
an0N_869442099z
4/3/13 a las 22:17

Joer
Pues estamos buenas...a mi no me han dicho nada de provocarmelo será que piensan que puede salir ella solita y tengo buenas noticias hace un rato empecé a echar el tapón mucoso! Que ilusión! Así que espero que de esta semana no pase!
Ánimo que hasta que todas no tengamos nuestros bebes no estaremos tranquilas!
Mucha suerte y ya nos vas contando como evolucionas

A
arume_9593444
4/3/13 a las 22:25
En respuesta a onditz_4927455

Adam ya está aquí
Hola barriguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

El jueves 28 de Febrero, día en que cumplia las 39 semanas, a las 8.35 de la mañana, vino al mundo el bebé más hermoso que jamás haya visto...con 3.110kg y 52cm.

Ya os contaré como fue mi experiencia con el parto, pero os adelanto que nada más sacar a mi pequeño me daban ganas de parir a otro! que experiencia más alucinante, sigo sin palabras para decirbir el sentimiento que hay en mi...

Todo fue muy bien, fue un parto vaginal, y apenas me pusieron dos puntos por desgarro.
Desde que me ingresaron hasta que nació Adam, apenas pasaron 4h y media, y se me pasaron volando!


Un beso a todas y en breve os explicaré todo con más detalle.

Un besazo enorme barriguitas y muchos ánimos a las que estáis apuntito!!! Por cierto, la tarde antes de que naciera mi hijo, me pegué una sesión de baile de la danza del vientre de 2h y me fue de maravilla, así que mi consejo, a parte de andar, es bailar moviendo las caderas, que ayuda a que el niño se encaje!

besossssssssssssssssssssssssss sssssssssss

Adam, 4 días de vida

Muchas felicidades!!
Felicidades wishbcn!! no puedo imaginar la felicidad inmensa que debes haber sentido, que gusto!!! ya estamos todas a muy poquito, ojala a todas nos vaya tan bien como a ti, no dejes de escribir!!

A
arume_9593444
4/3/13 a las 22:26

Experiencias
Hola Chicas, a 4-5 dias de ver a mi pequeña, mi cesarea programada para el 9 de marzo y yo con unos nervios que no aguanto, a parte que soy primeriza!! pero bueno la emocion no se me quita!


Quien de aqui va a tener cesarea? y quien ya ha tenido???

S
shamsa_5796089
5/3/13 a las 7:12

Monitotes y cesárea...
Hola chicas!!
Ayer fui al gine y me ha mandado a monitores para el jueves y para programarme la cesárea, pq es q yo estoy operada de la espalda y me han dicho q no es conveniente q haga el esfuerzo tan grande de pujar q me puede fastidiar la espalda...
Así q en ésta semana imagino q ya tendré a mi princesa conmigo.
Q nervios y q ganas!!!

Carol (Nicole 38+4)

A
an0N_861240799z
5/3/13 a las 10:32

Trucos
Chicas,veo q a muchas nos han dicho d cesareas y provocar el parto.Q os parece si les ayudamos un poco y ponemos en comun truquitos para dilatar?
Yo se los de siempre:
1. Sexoooooooooo
2.caminar
3.subir y bajar escaleras
4.pelota de dilatacion

Alguna sabes algun truco mas?
Animosss

C
chaima_6300043
5/3/13 a las 11:37
En respuesta a an0N_861240799z

Trucos
Chicas,veo q a muchas nos han dicho d cesareas y provocar el parto.Q os parece si les ayudamos un poco y ponemos en comun truquitos para dilatar?
Yo se los de siempre:
1. Sexoooooooooo
2.caminar
3.subir y bajar escaleras
4.pelota de dilatacion

Alguna sabes algun truco mas?
Animosss

Trucos
Me parece a mi que al paso que voy al final también me lo provocan , mañana hago 40 semanas y aquí estoy tan fresca y lozana!
Yo me sé otro truco más...Comida picante!!

C
chaima_6300043
5/3/13 a las 11:49

Estoy hecha polvo!!!
Ayer pasé un día malísimo, me costaba la vida levantarme de la cama súper revuelta todo el día, con la tripota súper dura y con un dolor de cuerpo como cuando te vas a poner mala.
Después de pasar revuelta toda el día acabé vomitando todo lo que me había comido por la noche (y eso que prácticamente no comí nada en todo el día). He estado casi toda la noche sin dormir, súper incómoda y seguía muy revuelta. Ahora me he levantado de la cama pero sigo con un dolor de cuerpo... No tengo fuerzas para nada, me cuesta hacer la cama (aún no la he hecho) hasta andar por la casa parece un ejercicio duro e intenso.
La verdad que mañana salgo de cuentas y no me noto muchos dolores, creo que Izan se hará de rogar, a no ser que todo el malestar que tengo encima se pueda considerar como pródromo.
Qué ganas de que nazca mi pequeñajo.
Muchísimas felicidades a todas las nuevas mamis y a todos los bebés.
Un besazo, ya me contareis que opinais de este cuerpo "j" que tengo...Estoy muertita!

C
celma_6191380
5/3/13 a las 12:09
En respuesta a chaima_6300043

Estoy hecha polvo!!!
Ayer pasé un día malísimo, me costaba la vida levantarme de la cama súper revuelta todo el día, con la tripota súper dura y con un dolor de cuerpo como cuando te vas a poner mala.
Después de pasar revuelta toda el día acabé vomitando todo lo que me había comido por la noche (y eso que prácticamente no comí nada en todo el día). He estado casi toda la noche sin dormir, súper incómoda y seguía muy revuelta. Ahora me he levantado de la cama pero sigo con un dolor de cuerpo... No tengo fuerzas para nada, me cuesta hacer la cama (aún no la he hecho) hasta andar por la casa parece un ejercicio duro e intenso.
La verdad que mañana salgo de cuentas y no me noto muchos dolores, creo que Izan se hará de rogar, a no ser que todo el malestar que tengo encima se pueda considerar como pródromo.
Qué ganas de que nazca mi pequeñajo.
Muchísimas felicidades a todas las nuevas mamis y a todos los bebés.
Un besazo, ya me contareis que opinais de este cuerpo "j" que tengo...Estoy muertita!

Estas a puntito
Las comadronas del curso nos dijeron q cnd te pones de parto te encuentras mal, con 'mal cuerpo'

C
chaima_6300043
5/3/13 a las 12:19
En respuesta a celma_6191380

Estas a puntito
Las comadronas del curso nos dijeron q cnd te pones de parto te encuentras mal, con 'mal cuerpo'

Ojala!!!
Ójala tengas razón, porque estoy hecha polvo y tengo unas ganas locas de que venga Izan!
Mil gracias por la info!!

Y
yarely_8415810
5/3/13 a las 12:29
En respuesta a onditz_4927455

Adam ya está aquí
Hola barriguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

El jueves 28 de Febrero, día en que cumplia las 39 semanas, a las 8.35 de la mañana, vino al mundo el bebé más hermoso que jamás haya visto...con 3.110kg y 52cm.

Ya os contaré como fue mi experiencia con el parto, pero os adelanto que nada más sacar a mi pequeño me daban ganas de parir a otro! que experiencia más alucinante, sigo sin palabras para decirbir el sentimiento que hay en mi...

Todo fue muy bien, fue un parto vaginal, y apenas me pusieron dos puntos por desgarro.
Desde que me ingresaron hasta que nació Adam, apenas pasaron 4h y media, y se me pasaron volando!


Un beso a todas y en breve os explicaré todo con más detalle.

Un besazo enorme barriguitas y muchos ánimos a las que estáis apuntito!!! Por cierto, la tarde antes de que naciera mi hijo, me pegué una sesión de baile de la danza del vientre de 2h y me fue de maravilla, así que mi consejo, a parte de andar, es bailar moviendo las caderas, que ayuda a que el niño se encaje!

besossssssssssssssssssssssssss sssssssssss

Adam, 4 días de vida

Guauuuuuu
felicidades!!!!!! ya me lo habia imaginado varios dias sin aparecer por aqui jiji. Parece que fue un parto chulo cuando tengas tiempo nos das detalles, ahora a achuchar a ese pequeñajo. un besote guapa

Y
yarely_8415810
5/3/13 a las 12:31
En respuesta a amara_8684650

Wishbcn
Felicidades preciosaaaaaaa me alegro mxo k ya esta Adam aki disfruta mxo de el y aprovexa al maximo ls dias k pasan volando yo kiero decr k este miercoles si todo va bien y sigue la cosa como hasta ahora nos iremos a casita cn la pekeña nuria k hoy y pesa 2080 y esta perfecta mil besitos barriguitas animo a las ke aun kedan x traer a sus pekes al mundo!!!

Genial
enhorabuena, ya pronto con tu peque a casita. un besote a las dos

Y
yarely_8415810
5/3/13 a las 12:49

Que nervios!!!!
os voy leyendo y me voy poniendo histerica . hay muchas que ya estais a puntito y otras con dias programados. yo aun es un poco pronto hasta este jueves no hago las 37 semanas y mi barriga esta super alta. Aunque llevo dos dias que por las noches no me encuentro muy bien, ayer me dolia un monton la espalda ,el dolor de regla aunque continuo ( no noto como vosotras eso de poderlo contabilizar por minutos, no se si me explico) y tambien dolor de gluteos. pero creo que todo es debido al cansancio de no parar en todo el dia, que yo quiero seguir con mi ritmo de siempre pero el cuerpo luego se resiente, jaja. Aun asi me pongo nerviosilla.
Alguna que le pase lo mismo

O
oilda_7906177
5/3/13 a las 13:54

Posicion del bebe
Hola mamis, hoy he estado en cintos xq si os acordais la nena no se habia dado la vuelta y estaba atravesada; pues hoy he ido y ya se habia colocado!!! He salido super contenta y feliz de q mi nena este ya en posicion. El dia 15 tengo que volver a contos y me volveran a hacer otra eco para ver si la nena sigue en posicion.
Animo a las mamis que estan apuno de cumplir y a las demas ya nos keda pokito. Besos

A
an0N_854261099z
5/3/13 a las 16:05
En respuesta a an0N_861240799z

Trucos
Chicas,veo q a muchas nos han dicho d cesareas y provocar el parto.Q os parece si les ayudamos un poco y ponemos en comun truquitos para dilatar?
Yo se los de siempre:
1. Sexoooooooooo
2.caminar
3.subir y bajar escaleras
4.pelota de dilatacion

Alguna sabes algun truco mas?
Animosss

Otro truquillo
Pues a mi mi madre siempre me ha dicho que tomar un chocolatito bien calentito ayuda también! Y bueno lo que ya habeis dicho, caminar, sexo (a mi con esta tripota se me hace un suplicio...), pelota de pilates.... yo de 39+1 y aqui sigo sin sintomas y como una rosa!

C
cleofe_5802824
5/3/13 a las 19:14

Holaaaaaaa
chicas volviii les cuento q el jueves a las 14:25 nacio mi nahiara, peso 3.450 kg y midio 50 cm al final, ya estaba d 40 semanas!! asi q aca estamos un poco mal dormida pero super felizzzzzz

T
tania_9426329
5/3/13 a las 20:01

Ansiosa
Hola mamis! estoy en casa, aburrida y con mucha ansiedad, mis amigas y compañeras están en otra, trabajando y cada una en sus cosas y el único lugar donde encajo es en este foro ya que estamos todas con el mismo tema, no veo las horas de que nazca mi bebé pero a la vez me muero de nervios y miedo, ya tengo 2 niñas pero vuelvo a quedar embarazada después de 9 años.

T
tania_9426329
5/3/13 a las 20:22

Felicitaciones
Espero que te encuentres bien y tu bebita también que bueno que ya hayas pasado por el parto! yo quisiera estar en tu lugar hoy!

H
hasina_5381856
5/3/13 a las 21:00

Roocastelli y salii
Lo primero felicitar a la nueva mama!!

y a ti sali contarte ke hoy fui con mi matrona y me dijo ke lo ke exe era el tapon efectivamente, le he dixo ke era poco y me dice ke podria ser ke el resto no me hubiera dado cuenta. Hoy me tomaron muestras xra lo del streptococo y tengo ke volver el martes ke viene y el 14 a monitores a ver ke tal. Mi matrona me ha dado un consejo a la hora del tacto en los monitores para ke no duela, me ha dixo ke me relaje y ke relaje el ano como si fuera a tirarme un aire (un pedo vamos.. jijiji) y ke asi ayudas al proceso y no duele tanto.. Asi ke a las ke vayais a ir ya sabeis.. a tirarse "aires" se ha dixoo!!

saludos a todas!! ya keda pocooo

O
oilda_7906177
5/3/13 a las 21:28
En respuesta a cleofe_5802824

Holaaaaaaa
chicas volviii les cuento q el jueves a las 14:25 nacio mi nahiara, peso 3.450 kg y midio 50 cm al final, ya estaba d 40 semanas!! asi q aca estamos un poco mal dormida pero super felizzzzzz

Felicidades!!
Me alegro mucho de que esteis las dos bien y ahora a darla mucho mimos y a cuidarse. Besos

C
csilla_9626504
5/3/13 a las 21:51


hola, si lo creo, algo estaba leyendo acerca de la influencia de la luna!! pero en mi caso como va a ser cesarea me la programaran de dia, Alguien sabe si asi como la luna influye en el nacimiento, tambien influye el sol????

D
dochka_8491985
6/3/13 a las 1:15
En respuesta a cleofe_5802824

Holaaaaaaa
chicas volviii les cuento q el jueves a las 14:25 nacio mi nahiara, peso 3.450 kg y midio 50 cm al final, ya estaba d 40 semanas!! asi q aca estamos un poco mal dormida pero super felizzzzzz

Felicidades
Que bueno que nahiara este contigo..ahora si a disfrutar de ella y a dejarte mimar...un beso para las dos....

C
chaima_6300043
6/3/13 a las 9:49

Cómo se hacen de rogar!
Yo estoy de 40, se supone que hoy cumpliría, y aunque he estado dos días que parecía que iba a tener gripe me he levantado como una rosa, eso sí casi no he pegado ojo.
Estoy como tu súper nerviosa porque veo que se alarga. Si no he dado a luz el viernes tengo que pedir cita para monitores
La verdad que el final es durísimo y te mueres por verle la carita y sobre todo por pasar ya el momento del parto que parece que nunca va a llegar. Yo tengo algún indicio de parto como pinchazos, la tripa más bajita, el estómago revuelto y creo que la semana pasada perdí el tapón mucoso, pero no estoy dilatada.
La verdad que estoy super neviosa porque veo que no llega y quiero salir andar pero en Madrid hace un tiempo de perros y salir andar sola... al final no es lo que mas me apetece y menos con este tiempo!

C
chaima_6300043
6/3/13 a las 9:54

Tapón mucoso
Yo creo que expulsé el tapón entre el jueves y el viernes pasado. Sobre todo el viernes en medio día había manchado tres braguitas con un flujo muy espeso y blanco y fuí al médico porque no paraba de notar humedad (por si era también líquido amniótico) pero me dijeron que no, que probablemente hubiese sido el tapón (yo creo que sí) aunque sólo era blanco y no tenía ni hilos de sangre ni nada parecido.
Lo que me noto es que la pancita ha bajado porque ya no puedo cruzar las piernas, tengo mucha más presión y, a veces, noto como una leve bajada, como se encaja...
Espero que venga pronto!

C
chaima_6300043
6/3/13 a las 9:57
En respuesta a cleofe_5802824

Holaaaaaaa
chicas volviii les cuento q el jueves a las 14:25 nacio mi nahiara, peso 3.450 kg y midio 50 cm al final, ya estaba d 40 semanas!! asi q aca estamos un poco mal dormida pero super felizzzzzz

Felicidades!!!
Qué buena noticia, a ver si yo que cumplo hoy 40 me pongo de parto en breve y tengo también a mi pequeñín
Me alegra muchísimo que haya salido todo bien, disfrutala mucho y descansa.
Un besote enorme!

Y
yarely_8415810
6/3/13 a las 10:02
En respuesta a cleofe_5802824

Holaaaaaaa
chicas volviii les cuento q el jueves a las 14:25 nacio mi nahiara, peso 3.450 kg y midio 50 cm al final, ya estaba d 40 semanas!! asi q aca estamos un poco mal dormida pero super felizzzzzz

Felicidades!!!!!
muchas felicidades mami, ahora a disfrutar con la peque y intentar descansar, y como dicen por ahi que te mimen jiji

A
an0N_861240799z
6/3/13 a las 10:12

Estamos sensibles
Jeje que sensibles y nerviosas estamos eh?el cuerpo no acompaña,el tiempo un asquito q agobia mas y los bebes sin salir!Yo tengo la esperanza q este lunes 11 con cambio de luna salga mi nena!!!jeje

Felicidades a las mamas y mucha suerte a TANIS!!veras como va todo genial

A parte,alguien con nauseas y estomago revuelto?es q llevo asi 3 dias y ufff es otro añadido a agobiarme mas!
El tapon ni idea si lo eché,tengo mas flujo pero nada acompañado d sangre,contracciones??como no sean unos dolorcillos leves d regla..Ya estoy de 38 y q laaaargo se hace esto!

Z
zayneb_5744464
6/3/13 a las 11:10

Prueba
Hola la prueba consiste en unos bastoncillos alargados q te lo introducen uno de ellos en la vagina para cojerte una muestra de flujo...y el otro del culete pero no duele nada..

Les cuento que ayer me llamaron para monitores y m en dado para el día 28 un día antes de cumplir--yo no se si yegare siendo ya mama se supone que el segundo va mas rápido.chicas tienen algún consejo para. Aliviar las hemorroides m a salido una pequeña y dios como molesta ...

A
an0N_861240799z
6/3/13 a las 13:19

Paula,lo tuyo resulta curioso...
Jejje t medicaron para hacer qie Jorge se quedara unas semanillas mas con mama y ahora no hay dios q lo saque!jajaja
Yo esta tarde tengo gine y monitores,a ver q me dicen,le comentre el tema d nauseas y tal a ver q medice y os cuento,aumqur he leido q es x una hormona d parto q significa q el parto se acerca,pero no se vosotras pero yo ya stoy cansada q me digan q todo lo q me pasa es normal xq rl parto esta cerca,vale!si!eso ya lo seeeeee!pero cuanto de cerca!! Que agobio madre!

Como lo del chocolate t funciones me voy al super a comprarme paladin para metermelo por vena!

A
aquokka_c2411cz
6/3/13 a las 16:32

A las que esperan nenas!!
chicas!! ustedes les colocan aritos? se lo hacen en el sanatorio o una vez que estan de alta?? hay que esterilizarlos de alguna forma o de eso se encarga la enfermera al colocarselos?? beso a todas!!!

S
shamsa_5796089
6/3/13 a las 20:36
En respuesta a aquokka_c2411cz

A las que esperan nenas!!
chicas!! ustedes les colocan aritos? se lo hacen en el sanatorio o una vez que estan de alta?? hay que esterilizarlos de alguna forma o de eso se encarga la enfermera al colocarselos?? beso a todas!!!

Pendientes
A mí una mamá me dijo q cuando tuviese un mes se los iba a poner. Pero en la joyería y otros sitios me han dicho q en el hospital q cuando más pronto mejor.... Yo me los llevaré al hospital a ver q me dicen.

S
shamsa_5796089
6/3/13 a las 20:40
En respuesta a an0N_861240799z

Paula,lo tuyo resulta curioso...
Jejje t medicaron para hacer qie Jorge se quedara unas semanillas mas con mama y ahora no hay dios q lo saque!jajaja
Yo esta tarde tengo gine y monitores,a ver q me dicen,le comentre el tema d nauseas y tal a ver q medice y os cuento,aumqur he leido q es x una hormona d parto q significa q el parto se acerca,pero no se vosotras pero yo ya stoy cansada q me digan q todo lo q me pasa es normal xq rl parto esta cerca,vale!si!eso ya lo seeeeee!pero cuanto de cerca!! Que agobio madre!

Como lo del chocolate t funciones me voy al super a comprarme paladin para metermelo por vena!

Chocolate
A ver si ahora de tanto chocolate te va ha salir azúcar..... ten cuidado porsi.

Yo mañana voy a monitores y a q me digan algo ya!!! Q nervios... =)

A
an0N_869442099z
6/3/13 a las 21:12

Muy agobiada...
Bueno hoy he tenido sesión de médicos...primero e ido al tocólogo que me ha dicho que estoy gorda...bueno eso me da igual, después en la tarde a monitores en los cuales no he tenido ni una contracción por lo que la doctora me ha dicho que como no tenía contracciones que no me iba a hacer el tacto porque no cree que en dos días y sin contracciones haya dilatado algo... Y me ha vuelto a dar cita para este viernes diciéndome que si no me pongo de parto ese día confirmamos la fecha de la inducción que seria el miércoles 13 (la semana que viene) y va la tía y me pregunta ¿no te gusta ese día? me vio la cara que tenia, y pues no se chicas pero no me hace nada de gracia que me lo induzcan porque dicen que duras muchas horas y duele más, también hay un porcentaje alto de acabar en cesárea....
La verdad chicas es que no pensaba que mi parto seria así, todavía tengo esperanzas que el viernes cuando me haga el tacto se activen más las contracciones...y pueda ponerme de parto yo sola...

Bueno chicas si hay alguna que le hayan inducido el parto que me comente su experiencia pliss...

Amy 40+3

A
an0N_861240799z
6/3/13 a las 21:37

Induccion
Chicas acabo d venir del gine y como toy verde y tengo la tension x las nubes...me inducen el parto el viernes 8!!!!! Pasado mañana!aun estoy en xoc...no me lo creo. Estoy nerviosa pero impaciente,dicen q las inducciones duelen mas pero me ha dicho la gine q tb me ponen la epidural antes y q el parto puede durar 3 hiras como 12. Deseadme suerte!!! Ojala vaya todo bien y mi niña nazcq bien y sana.
Cuando salga del hospi o al tener un rato ps escribire explicandoos q tal la induccion para las q la tengais como yo una induccion vayais informadas!!!
Ains,que voy a ser mamá!!

F
fei_9690289
6/3/13 a las 21:45

Hola perdida 58
Hola soy una mama de abril pero ya he tenido 2 partos naturales si debe ser desesperante pero relajate ,tu veras que rapido te vas a poner de parto si te relajas ,todos los partos diferentes mi primer hijo nacio parto natural a las 38 y mi segunda a las 40 vamos a ver esta que tengo en camino cuando se anima , lo que se que aqui en donde yo estoy en Canada no te dejan pasar de las 40 ese dia si no te has puesto de parto te inducen cada hospital y cada pais tiene sus cosas y reglas cuando menos te lo esperes tu bebe esta fuera a lo mejor rompes aguas de momento y ya comienza todo contracciones , dolores , dilatacion la suerte es que no se queda a dentro ya te queda bien poco suerte y que Dios te bendiga

T
tania_9426329
6/3/13 a las 21:48

Inducción
Hola mamis! Les cuento que tuve dos partos inducidos., No tengan miedo! se trata de colocarles en el suero oxitoxina(no se como se escribe)
pero también lo llaman goteo, eso hace que las contracciones sean mas seguidas y parezcan que duelen mas, pero al ser tan seguidas las sentís mas dolorosas, si dilatas rápido el trabajo de parto es rapidisimo, eso hace la inducción. Menos horas de trabajo de parto con contracciones más seguidas.

O
oilda_7906177
6/3/13 a las 21:57
En respuesta a an0N_861240799z

Induccion
Chicas acabo d venir del gine y como toy verde y tengo la tension x las nubes...me inducen el parto el viernes 8!!!!! Pasado mañana!aun estoy en xoc...no me lo creo. Estoy nerviosa pero impaciente,dicen q las inducciones duelen mas pero me ha dicho la gine q tb me ponen la epidural antes y q el parto puede durar 3 hiras como 12. Deseadme suerte!!! Ojala vaya todo bien y mi niña nazcq bien y sana.
Cuando salga del hospi o al tener un rato ps escribire explicandoos q tal la induccion para las q la tengais como yo una induccion vayais informadas!!!
Ains,que voy a ser mamá!!

Animo
Muchos animos y ya veras como todo sale bien y nos escribe dicendo q todo esta bien y que el parto a sido cortito. Besos

S
shamsa_5796089
6/3/13 a las 22:41

Faja postparto
Hola chicas. Las q habéis tenido vuestros bbs por cesarea, os han recomendado la faja? La estáis utilizando? Es q mañana me dicen cuando me hacen la cesarea y por saber lo de la faja....

A
an0N_832107899z
6/3/13 a las 23:06
En respuesta a shamsa_5796089

Faja postparto
Hola chicas. Las q habéis tenido vuestros bbs por cesarea, os han recomendado la faja? La estáis utilizando? Es q mañana me dicen cuando me hacen la cesarea y por saber lo de la faja....

Hola
chicas voy a tener a mi bebe por cesarea el 22 de marzo! y me han recomendado usar faja, pero tambien me han dicho que los primeros dias es mejor usar como un tipo de gaza, y despues la faja postparto

C
cleofe_5802824
7/3/13 a las :26
En respuesta a shamsa_5796089

Faja postparto
Hola chicas. Las q habéis tenido vuestros bbs por cesarea, os han recomendado la faja? La estáis utilizando? Es q mañana me dicen cuando me hacen la cesarea y por saber lo de la faja....

Hola
si a mi me la pusieron a las pocas horas de hacerme la cesarea para sostenerme la panza y q no se vaya a abrir la herida y todavia la tengo q usar hasta despues q m saquen los puntos asi q llevala en el bolso

C
chaima_6300043
7/3/13 a las 7:47
En respuesta a an0N_861240799z

Induccion
Chicas acabo d venir del gine y como toy verde y tengo la tension x las nubes...me inducen el parto el viernes 8!!!!! Pasado mañana!aun estoy en xoc...no me lo creo. Estoy nerviosa pero impaciente,dicen q las inducciones duelen mas pero me ha dicho la gine q tb me ponen la epidural antes y q el parto puede durar 3 hiras como 12. Deseadme suerte!!! Ojala vaya todo bien y mi niña nazcq bien y sana.
Cuando salga del hospi o al tener un rato ps escribire explicandoos q tal la induccion para las q la tengais como yo una induccion vayais informadas!!!
Ains,que voy a ser mamá!!

Inducción
Pues yo no sé si acabaré también con inducción porque salí ayer de cuentas y aunque tengo molestias parece que mi cuerpo no termina de arrancar. Estoy super nerviosa y mi pareja igual, es nuestro primer bebé y enfrentarse a lo desconocido... Puff que miedo!!
Luna me acordaré de ti el viernes porque sino he dado a luz tengo que llamar para ir a monitores y tomar una decisión. Espero que todo te salga genial, te esperaré con lápiz y papel por aqui!!!
Al resto de mamis mil gracias por la información.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir