Mamás marzo 2013
Hola niñas..
soy una futura mama de abril, pero debido a un pequeño problemilla..puede ser de marzo... os cuento asi por encima.
Todo iba bien, perfecto diria yo, hasta la semana 32, donde le encontrron a mi bebe un quiste de liquido dentro de la cabecita, me dijeron algo como aracnoideo.. de 2 cts me asuste mucho, y me mandaron hacer resonancia y analisis viricos (y todo salió bien).
Ahora me mandaron a ALTO RIESGO y la doctora la primera vez que me vió me dijo esto: Es un quiste benigno, no molesta, no desplaza, no perjudica, no suelen traer problemas, y suele desaparecer durante los 12 primeros meses de vida.. no tiene nada q ver con retraso mental... (yo había leído 50.000 páginas en internet), y creo que atmbién quedé media tarumba..
He vuelto el miercoles y me ha dicho que si me lo llegan a ver en las primeras semanas que me harian la amnio..pero ahora ya no claro.
El resto del bebe esta bien.
Según parece este quiste si no molesta no le tocan, y si molestará en algo se operaria. Y no sé, desde esa.. solo hago pensar en la Mom papp...o muchas cosas más..no sé..creo he tocado fondo....
Me han dicho que a lo mejor me lo adelantan para q cuadre en semana y así estar mejor atendida por los médicos y que mi bebe seguramnte pase 2 días en observación.
Estoy bastante plofff, pero bueno, como este es un post de varias experiencias quería ponerlo aquí, y que me dierais vuestra opinión.
Me da mucha rabia pasar 8 meses de embarazos geniales y el último, es como si perdiera toda la ilusiónnnn.
Un besito a todos, y perdonar el tostón.
Ver también
Cesarea programada
hola chicas!! hoy de 38 semanas he tenido mis primeros monitores. me han dado a elegir cesárea o parto ya que tengo una cesárea anterior por no dilatar y e elegido cesárea...no se si hago bien!!! me la han programado para el 27 que estaré de casi 40.
mucha suerte a todas!!!!
Yo tambien me uno al verde jaaaa
Bueno pues nada de nada segun ellos al ser primeriza aguantaran hast el 26 y si no me lo inducen!!
Solo teng un poco el cuello de el utero blando pero...ni contracciones ni nada
me ha recomendado k camine por k es mas doloroso si me lo inducen.
Yo me encuentro muy bien unvpelin pesada y k no duermo por las noches!!
Bueno felicidades a las mamisss y a las k estan esperando los k estan programads
animooo k ya esta chupaoo
Hola mamis
Hola mamis y barriguitas .Soy una madre de abril pero a lo mejor no llego hasta abril porque ayer fui a urgencias por un dolor como de regla que no se me pasaba ni siquiera con un paracetamol .Viendo esto me fui a urgencia y cuando me hicieron el tacto vaginal sorpresa estoy con el cervix un 40% borrado y 1 cm de dilatación. Despues me pusieron al monitor pero no tenia contraciones solo el utero iritado.Estoy emocionada por si viene mi niña antes para conocerla. Un saludo para las barriguitas y mamis.
Hola niñas..
soy una futura mama de abril, pero debido a un pequeño problemilla..puede ser de marzo... os cuento asi por encima.
Todo iba bien, perfecto diria yo, hasta la semana 32, donde le encontrron a mi bebe un quiste de liquido dentro de la cabecita, me dijeron algo como aracnoideo.. de 2 cts me asuste mucho, y me mandaron hacer resonancia y analisis viricos (y todo salió bien).
Ahora me mandaron a ALTO RIESGO y la doctora la primera vez que me vió me dijo esto: Es un quiste benigno, no molesta, no desplaza, no perjudica, no suelen traer problemas, y suele desaparecer durante los 12 primeros meses de vida.. no tiene nada q ver con retraso mental... (yo había leído 50.000 páginas en internet), y creo que atmbién quedé media tarumba..
He vuelto el miercoles y me ha dicho que si me lo llegan a ver en las primeras semanas que me harian la amnio..pero ahora ya no claro.
El resto del bebe esta bien.
Según parece este quiste si no molesta no le tocan, y si molestará en algo se operaria. Y no sé, desde esa.. solo hago pensar en la Mom papp...o muchas cosas más..no sé..creo he tocado fondo....
Me han dicho que a lo mejor me lo adelantan para q cuadre en semana y así estar mejor atendida por los médicos y que mi bebe seguramnte pase 2 días en observación.
Estoy bastante plofff, pero bueno, como este es un post de varias experiencias quería ponerlo aquí, y que me dierais vuestra opinión.
Me da mucha rabia pasar 8 meses de embarazos geniales y el último, es como si perdiera toda la ilusiónnnn.
Un besito a todos, y perdonar el tostón.
No estes mal
EEEEY!! Ahora precisamente tienes que levantar el ánimo que te queda muuuy poco para verle la carita a tu bebé. Si los medicos te han dicho eso quedate tranquila y no le des vueltas. Relajate y piensa que vienen momentos muy bonitos que vas a vivir. Muchos besos!!
Muy ansiosa!
Hola mamisss! Les cuento que hoy entro en la semana 39, que el lunes me toca monitoreo por segunda vez, y el obstetra, me dijieron que tengo placenta de maduración 3, alguna sabe de esto?...Estoy con contracciones irregulares y me dan a la noche..pero todo pasa tomando una buscapina simple., Ya no sé que hacer en mi casa, limpié, ordené, lavo...tengo todo arreglado, los bolsos para el sanatorio, los souvenirs...todo ya no sé que hacer.. a alguna le pasa esto?
Cintos
Hola mamis!!
Hoy he ido a cintos y nada que esta todo bien y la nena tb, no me han hecho tacto xq todavia no he cumplido estoy de 38+5. He tenido alguna contraccion mientras estaba en cintos pero muy espaciadas. Luego me hab hecho una eco y todo perfecto, la niña viene grande como ya me habian dicho en la semana 32, pero yo no pensaba que fueea tanto, ahora pesa 3,300!! Espero que no engorde mucho mas, jijiji. Animo para las mamis que tienen induccion y paciencia para las que nos keda poco. Besos
Laura (Lucia 38+5)
Muy ansiosa!
Hola mamisss! Les cuento que hoy entro en la semana 39, que el lunes me toca monitoreo por segunda vez, y el obstetra, me dijieron que tengo placenta de maduración 3, alguna sabe de esto?...Estoy con contracciones irregulares y me dan a la noche..pero todo pasa tomando una buscapina simple., Ya no sé que hacer en mi casa, limpié, ordené, lavo...tengo todo arreglado, los bolsos para el sanatorio, los souvenirs...todo ya no sé que hacer.. a alguna le pasa esto?
Placenta grado 3
espero que te sirva esto! http://www.bebesymas.com/embarazo/los-grados-de-madurez-de-la-placenta
Ya ha nacido mi segunda peque!!
Hola,
Os cuento mi experiencia! El viernes pasado mi ginecologo me citó en el hospital de la comarca para realizarme la eco dopler ya q segun él, el ecografo de ese hospital es mejor q el de la mutua y como mi niña andaba con percentil 5 se qeria asegurar q todo estaba bien.
Cual fue mi sorpresa cuando despues de hacerme la ecografia me dice q li mejor es q ingrese para inducirme el parto... q yamara a mi marido (q estaba trabajando) para decirle q me inducian el parto!!! El pobre se qedó de piedra!!!
Total q el sabado de madrugada nació la Nèlia!!
Fue muy bonito ya q enseguida me la pusieron encima... yo no podia dejar de yorar!! Estaba sorprendida de q fuera tan xiqitita! Peso 2.300 y 44cm, toda la ropa le va grande!! Pero ya ha empezado a engordar!!
Y no sé, nada mas deciros q animo a las q pronto conocereis a vuestros peqes y a las q ya los hemos conocido a disfrutarlos!!
Saludos!!
Ya ha nacido mi segunda peque!!
Hola,
Os cuento mi experiencia! El viernes pasado mi ginecologo me citó en el hospital de la comarca para realizarme la eco dopler ya q segun él, el ecografo de ese hospital es mejor q el de la mutua y como mi niña andaba con percentil 5 se qeria asegurar q todo estaba bien.
Cual fue mi sorpresa cuando despues de hacerme la ecografia me dice q li mejor es q ingrese para inducirme el parto... q yamara a mi marido (q estaba trabajando) para decirle q me inducian el parto!!! El pobre se qedó de piedra!!!
Total q el sabado de madrugada nació la Nèlia!!
Fue muy bonito ya q enseguida me la pusieron encima... yo no podia dejar de yorar!! Estaba sorprendida de q fuera tan xiqitita! Peso 2.300 y 44cm, toda la ropa le va grande!! Pero ya ha empezado a engordar!!
Y no sé, nada mas deciros q animo a las q pronto conocereis a vuestros peqes y a las q ya los hemos conocido a disfrutarlos!!
Saludos!!
Felicitaciones mami!!!
Petita muchas felicitaciones! me alegro mucho que tu pequeña se encuentre bien ahora a disfrutarla mucho!!!!
Felicidades reinit!!!
Bienvenido Sebas!!!! es un bebote!!! muchas felicidades y a disfrutar de este hermoso momento!
Felicidades
enhorabuena a SALI,REINIT i PETITA ya estan aqui vuestros peques, jaja que suerte ahora a disfrutarlos.
y a las demas cuantas quedamos???
Felicidades
enhorabuena a SALI,REINIT i PETITA ya estan aqui vuestros peques, jaja que suerte ahora a disfrutarlos.
Yoooo
Jijiji de 39+3 a ver si quiere salir, aunque yo la veo muy agustito dentro
Felicidades
Y yoo
cumplo el jueves que viene dia 21, fui a mi cita en monitores el jueves y ni una contracción (después de que lleva un mes que no me paran) y el médico me dijo que aún no estaba de parto al hacerme el tacto, así que a esperar, empecé a expulsar el tapón mucoso hace 11 dias, pero no me dijo si había dilatado algo ni nada.
En fín a caminar y a intentar no pensar demasiado si no esto se hace eterrrno jejeje
besitos a las pancitas que quedamos!
Y yo
Estoy de 38+6 y ayer estube en cintos, pero nada alguna contraccion y que vuelva el viernes. Algunos bebes se hacen de rogar. Yo hoy tengo molestias en los bajos y alguna contracion, la tripa bastante baja a ver si hay suerte y no llego al control del viernes.
Felicitacioness
Muchas felicitaciones a las nuebas mamis!!!!!ya vamos quedando menos...yo ya entre en la semana 38 ....y estoi con muchas contracciones calambres....aparte me siente el cochin raro como mas amplio jajaja seran alomejor paranoyas mias.
no se si os pasa o os a pasado q cuando estoi sentada y me levanto veo las estrellas xq notot como el bebe esta super encajado en la pelvis y cada vez va vajando mas..
q suerte q tengan monitores en la semana 38 porque yo hasta un dia antes de cumplir no me an dado y eso q ya tengo una nena y el camino esta ya echo.
ainss tengo unaas ganas enormes de tener a mi bichin en brazos todos los dias me lo ino y entro a su habitacion,y trasteo todas sus cositas...y bueno voi a ñadiendo mas jajaja cuando tenga q yevarmelas mi marido no va a poder jajajajaja..
Vete a urgencias!
Ante la duda, vete a urgencias...Igual no es nada grave, pero así te quedas más tranquila.
Mi fabio es un glotón!!
Hola chicas!!! Pues mi Fabio me tiene atareadilla sii!!! come mucho, duerme poco, y yo sigo adaptandome, pero de lo que estoy segura es de que ya no cambiaria esta vida por nada!! este niño me tiene enamorada. Recuerdo que yo estaba súper preocupada por si no sabría distinguir los dolores del parto...para las que estan esperando, tranquilas, lo van a reconocer sin problemas....Yo el día del parto me desperte super bien, sin dolores, y después de comer me fui a caminar a ver si aceleraba el parto...estaba ya que no podía mas!!!...caminé ese día muchisimo, como unos cuatro kilometros, y ya cuando estaba caminando notaba unos dolorcillos extraños...a eso de las nueve de la noche, ya los dolores eran más intensos y seguidos, así que al hospital!! ingresé sobre las once, y mi niño vino al mundo a las nueve menos veinte de la mañana...a mi no se me hizo largo...y lo más bonito fue cuando vi a mi pequeño...un momento mágico!!! Todo lo que pasas en el parto, vale la pena...Asi que a las que están a la espera, paciencia, ellos saben el momento justo en el que tienen que llegar, y ustedes lo van a saber...muchos ánimos y besos para todas!!!
Mamii14
Que poquito te queda jejejeje a ver q te dicen mañana!!
Yo tambien vuelvo mañana pero yo me veo mas verde...
Un besito
Carlota ya esta aquíii
Por fin tengo a mi nena conmigo, nació el 12 de Marzo, justo el día que salía de cuentas!! Fuí a urgencias sobre las 18.00h porque tenía contracciones, aunque eran algo irregulares, llevaba teniendo contracciones fuertecillas (pero nada que no pudiese aguantar) desde las 2 de la madrugada, pero como no terminaban de ser cada 5 minutos, no me atrevía a ir y parecer una primeriza tonta. Cuando iba en el coche apenas tuve 2 o 3 contracciones mas o menos fuertes, así que al llegar le dije a la persona que me atendió que no sabía si me había precipitado y tal...Cuando me exploró tenía 7 u 8 de dilatación!!!! Así que rápidamente me ingresaron y al poco ya estaba completa. Fue parto sin epidural, así que lo sentí todo todito todo!! jajaj, en paritorio estuve solo unos 40 minutos, a las 21.00h ya tenía a la peque. Pesó 3.080, y es preciosisisima y muy buena, esta noche no ha llorado nada de nada, solo come y duerme. Cuando la miro se me olvida todo, se me olvidan los dolores, las preocupaciones y todo lo que me rodea, es curioso como alguien tan pequeño y que acaba de llegar cambia tanto tu vida, y se convierte en lo más importante.
Espero que a las que quedáis se os haga rápida la espera y sea un parto rapidito!!
Carlota ya esta aquíii
Por fin tengo a mi nena conmigo, nació el 12 de Marzo, justo el día que salía de cuentas!! Fuí a urgencias sobre las 18.00h porque tenía contracciones, aunque eran algo irregulares, llevaba teniendo contracciones fuertecillas (pero nada que no pudiese aguantar) desde las 2 de la madrugada, pero como no terminaban de ser cada 5 minutos, no me atrevía a ir y parecer una primeriza tonta. Cuando iba en el coche apenas tuve 2 o 3 contracciones mas o menos fuertes, así que al llegar le dije a la persona que me atendió que no sabía si me había precipitado y tal...Cuando me exploró tenía 7 u 8 de dilatación!!!! Así que rápidamente me ingresaron y al poco ya estaba completa. Fue parto sin epidural, así que lo sentí todo todito todo!! jajaj, en paritorio estuve solo unos 40 minutos, a las 21.00h ya tenía a la peque. Pesó 3.080, y es preciosisisima y muy buena, esta noche no ha llorado nada de nada, solo come y duerme. Cuando la miro se me olvida todo, se me olvidan los dolores, las preocupaciones y todo lo que me rodea, es curioso como alguien tan pequeño y que acaba de llegar cambia tanto tu vida, y se convierte en lo más importante.
Espero que a las que quedáis se os haga rápida la espera y sea un parto rapidito!!
Felicidades!!!!
enhorabuena, ahora a disfrutarla como se dice jaja. por lo que cuentas parece que fue un parto chulo, que envidia sana.
muchos besitos
Suerte
luego nos cuentas que tal, aunque si el otro dia ya tenias seguro que hoy ira mejor jaja.
que envidia a mi me hacen los primeros seguramente el mismo dia que cumplo las 40 semanas. Ya no tengo visita hasta el dia 25 que ya estare de 39+4, estoy desesperadaaaaa, . esta espera eterna hay que tomarsela a risa, aunque yo estoy deseando ponerme de parto pero en cuanto siento un dolorcillo me pongo histerica esta noche me han dado unos dolores muy fuertes en los riñones y no sabia si era solamente eso o contracciones (dios es que parezco novata novata jaja)
Paula
que tal el tema de los tobillos??? espero no fuese nada.
oye si hoy no escribes pensare que ya estas con tu peque en brazos, ahora con lo poco que nos queda tenemos que fichar cada dia por aqui jaja
besotes
creo que ya quedamos 4 gatos
Carlota ya esta aquíii
Ohh
que buen parto! que suerte, muchas felicidades!
desde luego hay de todo, una espera a contracciones hiperdolorosas y regulares y después cada una es un mundo, me da un montón de cosa pq yo llevo mucho tiempo con contracciones y algunas fuertes, largas y regulares pero nada, cumplo ya el jueves, aver si se decide mi pequeña tb
un besito y cuidaros las dos
Yo nada de nada jejejeje
La mad fuerte 56 y este jueves cumplo me han dado hora para la semana q viene q estare de 41+3 pero lo q me extraña es q no te agan ni un tacto ni nada... Pero bueno ya veremos a ver si quiere salir antes o ya me veo con fecha para inducirlo
Carlota ya esta aquíii
Felicidades!!!
Que bien que ya tengas a tu nena contigo y que el parto fuese tan rapido y bueno, que envidia sana, jijiji. Disfruta mucho de ella y cuidaros las dos. Besos
Yo nada de nada jejejeje
La mad fuerte 56 y este jueves cumplo me han dado hora para la semana q viene q estare de 41+3 pero lo q me extraña es q no te agan ni un tacto ni nada... Pero bueno ya veremos a ver si quiere salir antes o ya me veo con fecha para inducirlo
Jessicaleyre
cumplimos el mismo dia! yo tengo cita el viernes si no me he puesto antes de parto y me imagino que me dirán como a tí de provocarlo...
acabo de llegar de andar una hora, pero nada jejeje
Mark ya está aqui!
Hola chicas,
el lunes 11, justo el día que salía de cuentas rompí aguas! Mark nació a las 15.15, el parto fue muy bien, y ser mami es la mejor experiencia del mundo.
Los primeros días en casa son durillos, pero mirandole la carita a tu bebe se te olvida todo. Estoy dandole pecho aunque estamos todavía estableciendo la rutina, para hacernos el uno al otro.
Mucho animo a las que ya estais ahi casi, no os desespereis que esto ya está aqui!
Un beso enorme a todas!
Felicidades a las nuevas!
Yo sigo en la lista de "aún no" jajaja...tengo contracciones desde hace por lo menos dos semanas pero rara vez llegan a ser ni tan siquiera molestas y mucho menos regulares, así que a saber cuánto tiempo más me pasaré así...Hoy he hecho 39 semanas...espero que la cosa no se alargue mucho!
Mamii14: ánimo que ya te va quedando menos! piensa que como mucho muchísimo, una semana, no más! Yo es que estoy "bastante bien" dentro de estar en la recta final de esto...mi ciática se ha ido, sigo durmiendo perfectamente (me levanto sólo una vez cada noche para ir al baño!) y no me duele nada excesivamente, pero tu que decías que estabas ya que no podías más...no es lo mismo
Paula: qué pasó con tus tobillos? yo hoy me he despertado con las manos hinchadísimas O_O pero a lo largo del día se me ha ido quitando, así que no le he dado importancia...los pies los tengo hinchados desde hace más tiempo, pero me dijeron que si no iba acompañado de fuertes dolores de cabeza y que si haciendo reposo iban a mejor, no me preocupase y eso...si estoy mucho rato de pie son más de elefante, si no, van pareciéndose más a unos pies regordetes normales jajajajaj
Vamos, que yo me veo "demasiado bien" y me huelo que esto se va a alargar...
Yo sigo en la lista de "aún no" jajaja...tengo contracciones desde hace por lo menos dos semanas pero rara vez llegan a ser ni tan siquiera molestas y mucho menos regulares, así que a saber cuánto tiempo más me pasaré así...Hoy he hecho 39 semanas...espero que la cosa no se alargue mucho!
Mamii14: ánimo que ya te va quedando menos! piensa que como mucho muchísimo, una semana, no más! Yo es que estoy "bastante bien" dentro de estar en la recta final de esto...mi ciática se ha ido, sigo durmiendo perfectamente (me levanto sólo una vez cada noche para ir al baño!) y no me duele nada excesivamente, pero tu que decías que estabas ya que no podías más...no es lo mismo
Paula: qué pasó con tus tobillos? yo hoy me he despertado con las manos hinchadísimas O_O pero a lo largo del día se me ha ido quitando, así que no le he dado importancia...los pies los tengo hinchados desde hace más tiempo, pero me dijeron que si no iba acompañado de fuertes dolores de cabeza y que si haciendo reposo iban a mejor, no me preocupase y eso...si estoy mucho rato de pie son más de elefante, si no, van pareciéndose más a unos pies regordetes normales jajajajaj
En la seman 39
Hola mamis, yo tb he hecho hoy 39 semanas y estoy super cansada, duermo poco y mal, tengo muchas molestias en los bajos, alguna qu otra conteaccion, sobre todo de braxton, si no se escribe asi lo siento, alguna me deja sin respiracion. El viernes voy a cintos a ver si me dicen que algo adelantada estoy. Son muchas las ganas de que nazca la nena, pero sobre todo cada dia que pasa estoy con menos fuerzas y algun dia lloro muchisimo, ya se que son las hormonas y todo eso, pero con lo cansada que estoy pienso que cuando me ponga de parto no voy a taner fuerzas para traer a mi nena al mundo. Bueno ya no os doy mas la chapa. Muchis besos para las nuevas mamis y a disfrutar de los bebes. Besos Laura ( Lucia 39)
Yo tambien
paso a fichar, yo tambien sigo por aqui, jiji. muy hecha polvo eso si, tengo la tension por los suelos y anemia, asi que cada dos pasos me agoto, y ademas si estoy mucho rato depie la espalda me cruje (no puedo con mi peso jiji). estoy hecha un cuadro, pero que largo este mes.
MAMII que guay haber si a mi tambien me hacen la maniobra esa (aunque duela un monton) como mucho hasta este lunes y ya lo ves. Yo ese dia tengo revision pero el medico me dijo q me dejaria hasta la semana 41, que raro que a ti a la 40 ya te lo provoquen, a mi me dijo que no me lo podrian inducir (cada medico es un mundo)
PAULA ya veo que aun estas por aqui tranquila que no estas sola, jaja.
EVILSABETH que a este paso nos quedamos las dos solas por aqui, jaja yo tengo esperanza en la luna llena del 27, por pensar en verde vamos
besos
Huy!
pues entonces no sé con quién te acabo de confundir jajajaaj
Había una mamá que hace poco decía que no podía más, que le dolía ya todo y estaba más o menos de lo mismo que yo, creo que sólo de un par de días más : /
Yo tambien
paso a fichar, yo tambien sigo por aqui, jiji. muy hecha polvo eso si, tengo la tension por los suelos y anemia, asi que cada dos pasos me agoto, y ademas si estoy mucho rato depie la espalda me cruje (no puedo con mi peso jiji). estoy hecha un cuadro, pero que largo este mes.
MAMII que guay haber si a mi tambien me hacen la maniobra esa (aunque duela un monton) como mucho hasta este lunes y ya lo ves. Yo ese dia tengo revision pero el medico me dijo q me dejaria hasta la semana 41, que raro que a ti a la 40 ya te lo provoquen, a mi me dijo que no me lo podrian inducir (cada medico es un mundo)
EVILSABETH que a este paso nos quedamos las dos solas por aqui, jaja yo tengo esperanza en la luna llena del 27, por pensar en verde vamos
besos
Jajaj
yo me veo dentro de poco intentando sobornarla para ver si sale...pero bueno, en mi caso aún no he hecho las 40 semanas, así que no me puedo quejar mucho, se supone que la fpp no es hasta el lunes que viene
Felicidades
enhorabuena a las dos PERDIDA y SAMYMONI, cada vez quedamos menos jiji
a disfrutar de los enanos y haber si os dejan tiempo para seguir escribiendo por aqui
besos
Yo tambien
besos
Me uno a las desesperadas!
39 3 y aqui seguimos. Hoy muerta de cansancio con contracciones pero nada importante! El jueves vuelvo al gine y a monitores a ver que pasa.... Este niño esta encantado aqui dentro! Animo a todas!
Felicitaciones a las nuevas mamis!
Hola mamis! cómo están todas?yo maso...con muchos dolores abajo y de cadera, me cuesta caminar...Ayer fui nuevamente a monitoreo y al obstetra y al medirme la pzanza me dijo que era obvio mis dolores porque tenia un bebé grande.. pero no me hizo tacto porque a pesar de estar en la semana 39 me dijo que recién para la semanita que viene...Estoy muy ansiosa y nerviosa, con miedo al parto ya que a pesar de mis dos nenas anteriores pasaron 14 años de la primera y 9 años de la más chica...con ninguna fui al sanatorio con contracciones, con la primera con fisura de bolsa porque me caí en la semana 40 y con la segunda con presión en la semana 40 también...vivo a 1 hora del sanatorio y tengo miedo de no llegar cuando empiece con trabajo de parto...Los dolores que tengo me quitan fuerzas y cada vez me agarra cosita de no tenerlas cuando tenga que parir...
Fisura en la bolsa?
Hola! me voy a urgencias ahora, pq estoy manchando liquidito, es muy poca cantidad, pero llevo así 3 dias, tengo dudas de si es flujo o liquido, asi que me han aconsejado ir porque si es liquido hay riesgo de infección. el jueves cumplo las 40 semanas, es como agua pero con puntitos blancos.mmm no sé, buff estoy nerviosa!
tengo contracciones y la peque se me mueve muchisimo, no son muy dolorosas y cada 20 minutos mas o menos desde ayer por la tarde. y dolor continuo de riñones y bajo vientre, como de regla.
Si no me veis aparecer será que Inés ha llegado jejeje
un besito a todas, me muero por ver a mi peque
Fisura en la bolsa?
Hola! me voy a urgencias ahora, pq estoy manchando liquidito, es muy poca cantidad, pero llevo así 3 dias, tengo dudas de si es flujo o liquido, asi que me han aconsejado ir porque si es liquido hay riesgo de infección. el jueves cumplo las 40 semanas, es como agua pero con puntitos blancos.mmm no sé, buff estoy nerviosa!
tengo contracciones y la peque se me mueve muchisimo, no son muy dolorosas y cada 20 minutos mas o menos desde ayer por la tarde. y dolor continuo de riñones y bajo vientre, como de regla.
Huala!
pues que vaya todo bien! a ver si eres la siguiente!
Fisura en la bolsa?
Trankila
Buena suerte, seguro que sale todo bien y pronto nos dices que ya tienes a ti nena contigo. Animos. Besos
Os cuento
Hola! Yo soy una mama d marzo y aunk no escribia siempre os leia.kiero contaros mi experiencia en el parto ya q mi niño nacio el dia 17. Expulse el tapon el dia 14 y el 15 ya empeze cn cntracciones fuertes pero soportables cada 10 minutos. Fui al hospital publico de cruces y m mandaron para casa x no estar dilatada. A las pokas horas volvi xk las cntraccions eran mas fuertes y seguidas pero m volvieron a mndar a casa y yo con muchisimos dolores me volvi a ir. A las pokas horas volvi al hospital muerta de dolor les dije q xfavor no m mandaran a casa. Q me romperian ellos las aguas o m hicieran una cesarea. Me dijeron q aunke se veia en monitores las contracciones eran muy fuertes como de 8cm no m acian nada x protocolo... Asik para casa x solo estar de 1cm. M arrastraba de dolor qvya era s cada minuto. OHasta q al final m tuve q ir a una clinica privada para q m pusieran oxitocina y asi dilatar. En cyanto llegue m pusieron la epidural, lo mejor del mundo...y en 5min adios al dolor. Sacar vosotras vuestra propias conclusiones. Estube 48 horas con unos dolores impresionantes graciasvalvhospital publico de cruces y tuve q pagar para poder dar a luz
Fisura en la bolsa?
Suerte!
Suerte y ojala que nazca pronto tu nena, ya nos contarás!!
Fisura en la bolsa?
Como vas?
Espero k no sea nada y sepamos algo rapidoo!!
Animooo
Chicas !!
Pues paso mi parte !!
Hoy he tenido comadrona y me ha hecho tacto,segun ella podia ser esta noche o mañana jaaaa y le digo pero...estoy dilatada? Y me dice nooo pero todo puede pasar jaaaa eso ya lo se yoo sin ser comadrona jaaaaaaaaa.
Estoy de 40+3 y el 26 si no llega me dan hora para inducirlo
hoy he perdido el tapon mucoso !!
Pero...no me noto ninguna molestia ni contracciones solo un ligero dolor de regla k va y viene !!
Osea k ya veremos ....
Espero k sea prontitooo k ya tengo ganas de veerla besoss y animosss
Parto natural tras cesarea
Hola Mariamontcada,
A mi me indujeron el parto despues de una cesarea anterior y me fue todo muy bien! Una vez empezaron los dolores el parto fue muy rapido y todo perfecto. La recuperacion ha sido rapidisima... y yo pensaba q de la cesaria me recupere muy bien, xo del parto natural ha sido mucho mejor!!
Asi q si tienes suerte y todo va bien lo mejor es parto vaginal!! Almenos mi experiencia ha sido muy buena.
Fisura en la bolsa?
Suerte!!
Mucha suerte!!
Seguro q va todo muy bien!! Ya nos contaras q tal!
Hola chicas
Q casualidad yo también e tirado el tapón esta mañana y tengo un dolor de regla constante desde anoche no e podido pegar ojo.y encima con diarrea m veo pariendo y teniendo q ir al aseo todo el rato...esto nerviosisima esto de 38+5 y x una parte kiero tenerlo ya pero x otra m da un pokito de cabe y eso q es el segundo.bueno vio a volver a acostarm a la cama hacer si puedo descansar antes de ir a x la peque al colé.
Fisura en la bolsa?
Seguimos unidas por el cordón umbilical jeje
falsa alarma!! no era líquido amniótico. El caso es que estoy muy contenta, me atendió un matrón muy amable, me hizo un tacto y me dijo que tenía el cuello del útero super blandito, cabe un dedo me dijo, así que metió como un ... y mi novio (mirando por él) pudo ver la bolsa de mi niña! que fuerte, me gustaría haberla visto
Me dijo que tenía muy buena pinta y que cuando me pusiera de parto iba a tener un parto muy bueno por el estado del cuello. Después en monitores me dieron 4 contracciones fuertecitas que llegaron a 117
Así que al menos me he quedado muy aliviada con lo que me ha dicho, ahhh y ese flujo que estoy echando dice que es pq, a pesar de yo haber expulsado el tapón hace mas de 10 días, el tapón vuelve a regenerarse, pero que al tener el cuello tan blandito se vuelve a caer, es por eso que sigo teniendo flujillo mas líquido.
De momento sigo con contracciones, pero hasta que no las tenga durante una hora cada 5 minutos y bien fuertes, por lo visto nada de nada.
Muchos besitos a todas, ya nos queda na!!es cuestión de días solo
Estoy nerviosa!!
Hola chicas...
Estoy de 40+5 y el viernes a las 9 me inducen el parto al estar ya de 41 semanas...
He estado ingresada por tensión alta pero me mandaron a casa por tener el cuello del útero muy cerrado... así q ya veremos en q acaba.
Me dijeron q andará y no he parado desde el sábado... todos los días mínimo 2 horas andando, cosa q llegaba a casa reventa!
Espero q cuando me reconozcan el viernes esté mejor..
Pero estoy muy nerviosa pq no me gustaría estar muchas horas de parto y q al final me hicieran cesárea... ese es mi miedo!
En fin, ya os contaré...
Ya esta aquí mi pequeña
Hola! El viernes nació mi chiquitina con 3,520kg!fue parto vaginal, rompí aguas en casa el jueves x la noche y el viernes por la mañana me pusieron óxitocina xq estaba muy verde...todo fue de maravilla, la sensación y el sentimiento de tenerla encima en cuanto nace es única...indescriptible!!
Se te pasan todos dolores y sólo quieres abrazarla y besarla!
Ya estamos en casa y se porta muy bien!estamos contentísimos!!!
Enhorabuena a las nuevas mamis y mucho ánimo a las demás, ya queda menos!
Recien cumplida!!!
Que gracia lleva el gine diciendome medio embarazo q por el azucar se me iba a adelantar y hoy cumplo mis 40 semanas jejejejeje q nervios y ansiedad por twner aqui ya a mi chikitina!!!
Mamii espero q te salgan muchas contracciones mañana en monitores y nos des una alegria