Foro / Maternidad

Mamás marzo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:19
A
arume_9593444
1/3/13 a las 1:50

Leche o calostro
Hola Chicas, a alguna de ustedes les ha salido calostro del pecho ??? Dicen que a algunas chicas les sale un poco de leche antes del parto, la realidad es que yo tengo hoy 37 semanas y no me ha salido nada, que tal ustedes?

Ver también

S
shamsa_5796089
1/3/13 a las 8:49
En respuesta a arume_9593444

Leche o calostro
Hola Chicas, a alguna de ustedes les ha salido calostro del pecho ??? Dicen que a algunas chicas les sale un poco de leche antes del parto, la realidad es que yo tengo hoy 37 semanas y no me ha salido nada, que tal ustedes?

Calostro
Hola... a mí anoche me salieron unas gotitas de calostro. estoy de 38 semanas. Lo q yo estoy haciendo es sacarme los pezones pq los tenía metidos... Así cuando la niña se coja al pecho no me hará tanto daño.

Por cierto... alguna tiene mucha acidez? Es q yo llevo unos días q hasta devuelvo bilis de la acidez q tengo y no sé si es normal...

Carol (Nicole 38+1)

C
chaima_6300043
1/3/13 a las 9:28
En respuesta a arume_9593444

Leche o calostro
Hola Chicas, a alguna de ustedes les ha salido calostro del pecho ??? Dicen que a algunas chicas les sale un poco de leche antes del parto, la realidad es que yo tengo hoy 37 semanas y no me ha salido nada, que tal ustedes?

Calostro
A mi si me ha salido, sobre todo en las relaciones sexuales. Como me apriete un poquito el pecho me sale.
Un beso

C
chaima_6300043
1/3/13 a las 9:30
En respuesta a shamsa_5796089

Calostro
Hola... a mí anoche me salieron unas gotitas de calostro. estoy de 38 semanas. Lo q yo estoy haciendo es sacarme los pezones pq los tenía metidos... Así cuando la niña se coja al pecho no me hará tanto daño.

Por cierto... alguna tiene mucha acidez? Es q yo llevo unos días q hasta devuelvo bilis de la acidez q tengo y no sé si es normal...

Carol (Nicole 38+1)

Acidez
Yo ultimamente tengo de todo y la ácidez forma parte del todo. También he tenido vómitos, últimamente la comida no me sienta muy bien y me sacio muy rápido.

C
chaima_6300043
1/3/13 a las 9:36

Tranquila paula
No tienes riesgo de cesaria por el positivo lo único k cnd llegues al hospi te pondran antibiotico. El óvulo que te han dado es el mismo que me dan a mi cuando tengo candidas. Supongo k con ese tratamiento desaparecera pero te pondran el antibiotico x precaucion en el parto.
Vete tranquila que todo saldra bien, y si irte te produce estres por todo lo que nos has contado pon una excusa y quedate.
Un beso

C
chaima_6300043
1/3/13 a las 9:42

Llevo dos días con dolores de pancita
Llevo dos días con dolores, me pasa sobre todo por la noche y la mañana pronto. Me dan pinchazos y dolores de regla. La intensidad del dolor varía pero hay veces que... Jooooo!
Estoy agotada porque no consigo dormir

Y
yarely_8415810
1/3/13 a las 10:52

Felicidades!!!!
enhorabuiena me alegro de que tdo saliera genial, y parece que fue bastante rapidillo. un besote mami y a disfrutar del peque.
Haber quien es la siguiente??????

C
chaima_6300043
1/3/13 a las 11:02

Gracias paula!
Has descrito perfectamente lo que me pasa y con la comida igual, la verdad que lo que mas me apetece y mejor me sienta son los lacteos y el dulce.
Se me estan haciendo muy cuesta arriba estos días y a veces creo que quien mejor me comprende sois vosotras.
Tengo ganas de volver a ser yo y de disfrutar de mi bebe. La verdad que un olé por todas nosotras que un embarazo es muy largo y fisicamente los cambios y demas hace que sea muy duro y nosotras lo llevamos y nos sacrificamos con todo nuestro amor. Olé por nosotras!!!

Z
zayneb_5744464
1/3/13 a las 11:13

Hola chicas
Hola barriguitas..haze tiempo q no escribo pero OS leo todos los dias.ya entre en las 36 semanas y sobre el tema del calostro a mi no me a salido nada.con mi nena m salio ya al final del embarazo.sobre el acidez ubo un tiempo q tenia mucho pero se me quito ...y ahora a vuelto a aparecer y todavía mas molesto a veces m da ganas de vomitar.el martes m recogieron las muestras del estreptococo...y la verdad esque m izo daño cuando me lo introducio en la vagina.y los resultados de los analisis perfectos.y esto esperando a q m ya en de monitores....la verdad esa m siento bien.-las únicas molestias q tengo esq m duelen los riñones.y aveces m dan unos dolores súper fuertes en los huesos de la vagina..pero m tumbo m pongo un cojín entre las piernas y se me pasa.y los brazos los tengo súper cansados.y como OS podéis creer q ahora duermo mejor q antes..m a como cojines y caigo k.o.y duermo siesta y todo. sera q el cuerpo lo tengo ya muy cansado.

Muchas felicidades a las q ya tienen a sus bebés en brazos.
Y x fin hemos entrado en marzo ya nos queda menos..esperemos q se vaya este frío para poder sacarlos a pasear.

A
an0N_861240799z
1/3/13 a las 12:37

Felicidades!!!
Felicidades!!!!ahora a disfrutar de Hugo!!!

A
an0N_861240799z
1/3/13 a las 12:40

Uff nauseas
Esta mañana me levanté con muchas nauseas y el estomago revuelto como al Principio del embarazo...alguna mas?
A parte,acidez y asco a comer otra vez... Que ganas de q nazca ya mi bebe!!!!!

A
an0N_861240799z
1/3/13 a las 12:43
En respuesta a arume_9593444

Leche o calostro
Hola Chicas, a alguna de ustedes les ha salido calostro del pecho ??? Dicen que a algunas chicas les sale un poco de leche antes del parto, la realidad es que yo tengo hoy 37 semanas y no me ha salido nada, que tal ustedes?

A dias...
Algun dia me han salido alguna gotita pero tb apretandome un poco... A mi m dijo la matrona q eso pase o no antes del parto no tiene nada qvercon q despues t suba la leche o no,asi que tranquila...

Laura 37+1

A
an0N_861240799z
1/3/13 a las 12:46
En respuesta a arume_9593444

Hola luna!!
Gracias por tu mensaje, siii estoy nerviosa, emocionada, todooo!!

Tu niña ya esta de buen peso! y la sensación que mencionas de presion yo la siento de repente pero como debajo del busto, como si me apretara el estomago y me sacara el aire jaja, saluditos!

Tanis
....que ganas tengo de parir ya!!!!jajaja

Que agobio ya tantos dolores y todo!animo quenos queda muuuuuy poquito

O
oilda_7906177
1/3/13 a las 15:38
En respuesta a an0N_861240799z

Uff nauseas
Esta mañana me levanté con muchas nauseas y el estomago revuelto como al Principio del embarazo...alguna mas?
A parte,acidez y asco a comer otra vez... Que ganas de q nazca ya mi bebe!!!!!

Nauseas, acidez, calostro...
Hola mamis, yo estoy de 36+4 y no hay ni rastro de calostro ni nade eso. He tenido algun dia ardores y sobre todo por la noche, pero bueno como ceno ligerito no me suele pasar. Algun dia si me he levantado con nauseas como los 4 primeros meses, pero m han dicho que es normal cuando se va acercando el momento del parto.
Lo que si noto es mucho cansancio, dolor en la piernas, los riñones y ayer por la tarde empece con pinchazos en el pubis y la vajina, algunos hasta m doblaban del dolor. El martes voy a partos xq la nena esta atravesada y no va a darse la vuelta, a ver que me dicen. Besos

A
aquokka_c2411cz
1/3/13 a las 17:35

Relaciones sexuales
Hola!! como van con el tema del sexo?? yo hoy entre a la semana 37, y la verdad hace por lo menos dos que no tenemos relaciones sexuales. No tengo contracciones ni nada, pero noto que esta todo muy inflamado y me da un poco de impresion. Ustedes como vienen con este tema??'

F
fei_9690289
1/3/13 a las 17:44

Soy una mami de abril pero las leo a diario mi nombre esisabella 2013
Hola no se porquue van a esperar tanto la verdad , ponte a caminar bastante aqui en Canada donde yo estoy no te dejan pasar de la semana 40 ese dia exactamente is no has pariddo te inducen uno se puede pasar a las 41 hasta las 42 pero se corre el riesgo que el bebe se corriga dentro del vientre de la madre y ademas empiece a peder peso pero cada pais , provincia , hospital es diferente mi hijo mayor nacio a las 38 semanas completico y sin problema alguna mi otra nena exactamente a las 40 y vamos a ver esta que estoy esperando lo seguro es que el 30 de abril tengo mis 40 y is no he parido ese dia me lo inducen ojala y te pongas pronto y todo salga bien exitos

H
hasina_5381856
1/3/13 a las 21:45

Ya estamos en marzo!!!!
Xicas!!! ya estamos en marzooo!!!! este es nuestro mes... VAMOS A SER MAMAS!!! Animo!!

O
oilda_7906177
1/3/13 a las 22:18

Hinchazon y hormigueo en las manos y pies
Tengo los pies hinchados, pero sobre todo las manos y algo de hormigueo en las manos. Estoy algo preocupada xq antes tenia hinchazon pero no tanto como ahora, voy a esperar a mañana si sigo asi ire al medico, xq ahora puede ser por que hoy he hecho bastantes cosas y claro al final del dia se nota. A vosotras os pasa? Que opinais? Besos

Y
yuna_6327622
2/3/13 a las 11:58

Hola!
Yo lo que había leído es que una vez echas el tapón mucoso ni relaciones ni baños...duchas sí, pero nada de quedarse a remojo en la bañera, pero ahora buscando información en algunas páginas pone que "relaciones si pero extremando las precauciones", que mejor consultar con el ginecólogo...vamos, que no sé qué decirte!
Yo he empezado a tener contracciones ya, pero vamos, van y vienen según les apetece y hasta ahora han sido bastante soportables.
Ains, qué ganas de que nazca ya!

Y
yuna_6327622
2/3/13 a las 14:37

Hola!
Pues "deberse" no sé cual se debería comprar, ya que eso depende de las necesidades de cada uno! pero te puedo decir cuál compré yo: la Chicco Eletta.
Yo me decidí por esa porque no quería una con Isofix (mi coche si lo tiene, pero pensé en que también usaría esa silla en el de mi madre...) y porque quería una que me durara un tiempo y esta vale hasta los 18kg.
Me costó unos 130 en Eurekakids.
http://www.eurekakids.es/sillitas-de-coche/chicco/sillita-de-coche-eletta-black

R
randi_6211566
2/3/13 a las 17:05

El lunes cesarea
Hola chicas! Me han programado cesarea para el lunes 4 de marzo, estare de 38+5 pq la bebe viene de nalgas. En todo el embarazo no se ha girado...y su cabezita siempre esta pegada a mi estomago y costillas...ademas que tengo poco liquido amniotico...En fin...muy nerviosa y con muchas ganas ya de ser mama. Tengo pocas plaquetas, asi que el mismo lunes me haran una analitica y depende como salga me dormiran la mitad o entera. Si alguien me puede dar algun consejo se lo agradecere.

J
jmiaa_8541845
2/3/13 a las 17:37
En respuesta a randi_6211566

El lunes cesarea
Hola chicas! Me han programado cesarea para el lunes 4 de marzo, estare de 38+5 pq la bebe viene de nalgas. En todo el embarazo no se ha girado...y su cabezita siempre esta pegada a mi estomago y costillas...ademas que tengo poco liquido amniotico...En fin...muy nerviosa y con muchas ganas ya de ser mama. Tengo pocas plaquetas, asi que el mismo lunes me haran una analitica y depende como salga me dormiran la mitad o entera. Si alguien me puede dar algun consejo se lo agradecere.

Cesarea
Hola,
Con mi niña grande me hicieron cesarea con epidural xq soy muy estrechita y mi niña no podia salir. La verdad es q es un parto algo triste pq ademas de q no puede haber acompañante es todo muy medico... sin apenas emocion.
Lo bueno es q esta todo muy controlado y no sufres nada y el bebe tampoco sufre nada, de hecho si nacen por cesarea suelen tener mejor cara.
El momento especial lo pude sentir cuando despues de recuperarme de la operacion me trajeron a la nena xa llevarnos a la habitacion.
Nose como nacera esta vez la peqe, xo no me importaria q fuera por cesaria ya q todo fue muy bien e igualmente senti muxa emocion al conocer a mi niña!!
No te preocupes tanto si estas despierta como si no todo esta muy controlado y viviras tu momento especial!

S
shamsa_5796089
2/3/13 a las 17:38
En respuesta a randi_6211566

El lunes cesarea
Hola chicas! Me han programado cesarea para el lunes 4 de marzo, estare de 38+5 pq la bebe viene de nalgas. En todo el embarazo no se ha girado...y su cabezita siempre esta pegada a mi estomago y costillas...ademas que tengo poco liquido amniotico...En fin...muy nerviosa y con muchas ganas ya de ser mama. Tengo pocas plaquetas, asi que el mismo lunes me haran una analitica y depende como salga me dormiran la mitad o entera. Si alguien me puede dar algun consejo se lo agradecere.

Plaquetas
Hola... me interesa lo de las plaquetas pq yo en todo el embarazo he tenido pocas, entonces porfa cuando ya haya pasado, q seguro q te irá bien, me podrias decir si al final te han dormido entera o no? Y por cierto, cuantas plaquetas son pocas para ti?

Gracias! !

H
hasina_5381856
2/3/13 a las 18:09

Tapon mucoso
Holaaaa sali2585 yo ayer tambien estuve bastante mal con los dolores o contracciones.. lo que sea xq al ser novata no distingo bien.. jejejeje.. y he pasado una noxe de perros.. me acoste a las 23:30 de la noche y a las 5 me he despertado con los dolores y ya no me he podido dormir.. a las 9 y pico me he kedado dormida en el sofa.. creo que he dormido un par de horitas mas.. y hace un ratito he ido al baño y tambien estoy expulsando el tapon mucoso.. Mi marido esta todo nervioso y kiere llevarme a urgencias!! jajaja pobre.. Le he dixo que estoy bien y que no es necesario.. Estoy de 36 semanas y un poco asustadilla.. que sera lo proximo??? jajajaja.. bueno ya os sigo contando a todas.. Ah... sobre el calostro a mi me sale desde la semana 30 o asi..

Saludos

Y
yuna_6327622
2/3/13 a las 18:55

Esta si
Tiene dos sujecciones distintas por las que hay que pasar el cinturón en la parte de detrás del respaldo para según la pongas en sentido contrario a la marcha o en el sentido de la marcha.
Mira en este video puedes ver cómo van para usarla en el sentido contrario a la marcha: http://www.youtube.com/watch?v=mPSEX0b2fm4

A
arume_9593444
2/3/13 a las 20:04

Respecto al flujo
Hola Chicas, ya estoy a una semana de mi cesarea, con los nervios y emoción del mundo.

Ustedes han notado mucho mas flujo?? yo cuando voy al baño y me paro noto que sale flujo, y mojo un poco mis pantaletas, casi siempre es super ligero y transparente, pero otras veces es una manchita mas espesa, que tal ustedes?

A
aquokka_c2411cz
2/3/13 a las 21:04

Ya nace!!
Bueno el martes 12 nace por cesarea mi beba!! ya tuve cesarea con mi 1 bebe y fue una muy buena experiencia!! espero que esta sea igual Me detectaron un poco de diabetes en el ultimo control y el dr cree q es lo mejor hacer la cesarea en la semana 38, y por supuesto, yo confio plenamente en mi doc q es un genio!!! asi que en fin, a contar para atras que ya no falta nada!!!!

A
an0N_854261099z
2/3/13 a las 22:14
En respuesta a aquokka_c2411cz

Ya nace!!
Bueno el martes 12 nace por cesarea mi beba!! ya tuve cesarea con mi 1 bebe y fue una muy buena experiencia!! espero que esta sea igual Me detectaron un poco de diabetes en el ultimo control y el dr cree q es lo mejor hacer la cesarea en la semana 38, y por supuesto, yo confio plenamente en mi doc q es un genio!!! asi que en fin, a contar para atras que ya no falta nada!!!!

Que emoción!
Madre mia, que emoción saber cuando va a nacer tu bebe!! yo salgo de cuentas el 11, estoy de 38+5 hoy. El lunes voy al médico, y lo que temo es que como me insisten en que no me está cogiendo casi peso que ande mucho a ver si me pongo de parto, pues que me lo induzcan esta semana que viene, yo preferiría que naciera por su propio pie, de manera natural, pero ellos mandan. El lunes veremos.
Igual te nace antes natural no? De todas formas, como tu dices, conozco a bastante gente que ha tenido cesarea y todas coinciden en que la recuperación no es como cuenta la gente, de hecho mi vecina a los dos días ya la vi ahi tendiendo y haciendo cosas de la casa.
Comienza la cuenta atrás chicas!!

I
imara_7988120
2/3/13 a las 22:29

Voy hacer mamá también
Hola yo ayer acabó de enterarme que estoy embarazada fue una sorpresa para mi pero no sabes la felicidad que tengo inmensa. Que tengo una personita en mi es un milagro...felicidades a todas las mamá de marzo...

Y
yuna_6327622
3/3/13 a las 5:05

En las últimas semanas casi no se mueven?
Estas segura? Alguien más que pueda confirmarme esto? Llevo todo el día emparanoiada porque hoy casi no se ha movido, y cuando lo ha hecho han sido movimientos mucho más suaves, no las coces a las que me tenía acostumbrada...

H
hasina_5381856
3/3/13 a las 5:22
En respuesta a yuna_6327622

En las últimas semanas casi no se mueven?
Estas segura? Alguien más que pueda confirmarme esto? Llevo todo el día emparanoiada porque hoy casi no se ha movido, y cuando lo ha hecho han sido movimientos mucho más suaves, no las coces a las que me tenía acostumbrada...

Movimientos
Yo no se.. xro la mia si se mueve.. ayer me dio una tarde.. entre ke me dan los dolores y ke ella no paraba.. ahora mismo la tengo despierta y como no pues yo bien.. sus pies no paran.. asi ke... lo unico es ke sus movimientos no son tan bruscos aunke imagino ke sera xq ella tiene bastante espacio dntro ya ke yo ya tenia barriga x el sobrepeso.. habia perdido 10 kilos antes de embarazarme y ahora he cogido 6 kg. Supongo ke dependera tambien del cuerpo de cada una y el espacio ke tengais. Si se mueve es buena señal aunke sea mas suave... No se si esto os ayuda

Besos

Rakel (Ainara 36+2)

Y
yarely_8415810
3/3/13 a las 11:17

Cesarea
veo que sois varias a las que van a hacer una cesarea programada. no sufrais no es tan traumatico como dicen, al menos en mi caso, la mia no fue programada pero el parto si asi que despues de diez horas de dolores y casi sin dilatar me la hicieron con mi primer peque. Tube mucha suerte porque dejaron entrar a mi marido y lo pudo ver todo (desde atras eso si) yo estube de charla con el medico mientras me la realizaban (con lo mal que lo habia pasado las horas antes y como ya sabia que acabava estaba euforica jaja) y nada mas nacer el peque se lo dieron al papa mientras a mi me cosian y enseguida me lo dieron a mi y para la habitacion, nada de estar yo sola alguna hora de observacion ni nada, nacer el peque a los brazos y para arriba. Ahora eso si los dias de despues fueron durillos porque yo al darle pecho no me daban nada fuerte para el dolor solo eferalgan y cuando te pones depie duele mucho. Y fastidia que por ejemplo yo la primera noche no pude ni cambiarle su primera caquita y ni cogerlo de la cuna cuando llora porque no te puedes mover, y por eso me gustaria en este un parto natural (haber si lo consigo), ya me han dicho que no puedo estar mucho tiempo con sufrimento haber que tal.
respecto al SEXO, yo muy apagada todo el embarazo, que lo hago por mi marido y porque dicen es bueno (pero ganas pocas la verdad) y no se vosotras pero a mi me duele bastante (mi marido dice que esta muy raro jaja, que ... luego se me pasa pero no se si es que me pongo tensa o que. alguna igual???

A
an0N_869442099z
3/3/13 a las 12:35

40 semanas!
Bueno chicas hoy salgo de cuentas y estoy como si esto no fuera conmigo, puede que tenga alguna que otra contracción pero si la tengo no me duele mucho y son muy irregulares. Lo que si me duele es cuando me siento o me agacho yo creo que es el cuello del útero y los ovarios, estarán haciendo algo de trabajo de parto porque la tripa la tengo super bajita, pero no tengo contrAcciones como para ir al hospital todavía...
Estoy un poco fustrada porque la gente sólo hace preguntarme, no has parido? Por qué no pares? No va a salir? Y lo que más me cabrea es que mi suegra y unas cuantas personas más me dicen: a pero tienes la tripa muy bajita ya esta no dura más del lunes ahí adentro... Pero yo me veo igual y ya estoy llegando a pensar que se quedará ahí unas semanitas más...estoy super fustrada y quiero que salga ya!! Espero que me entendáis chicas...

C
clio_5434117
3/3/13 a las 13:28
En respuesta a an0N_869442099z

40 semanas!
Bueno chicas hoy salgo de cuentas y estoy como si esto no fuera conmigo, puede que tenga alguna que otra contracción pero si la tengo no me duele mucho y son muy irregulares. Lo que si me duele es cuando me siento o me agacho yo creo que es el cuello del útero y los ovarios, estarán haciendo algo de trabajo de parto porque la tripa la tengo super bajita, pero no tengo contrAcciones como para ir al hospital todavía...
Estoy un poco fustrada porque la gente sólo hace preguntarme, no has parido? Por qué no pares? No va a salir? Y lo que más me cabrea es que mi suegra y unas cuantas personas más me dicen: a pero tienes la tripa muy bajita ya esta no dura más del lunes ahí adentro... Pero yo me veo igual y ya estoy llegando a pensar que se quedará ahí unas semanitas más...estoy super fustrada y quiero que salga ya!! Espero que me entendáis chicas...

Pasa de todos!!
En mi primer embarazo me pasó igual,desde el octavo mes todos diciendome que si aun así,que q me quedaba,la gente no tiene tacto.Pues saldrá cuando le de la gana,pensaba yo.En este segundo aprendí la lección y engañe a todo el mundo, le dije que salia de cuentas el 15 de marzo ,cuando en realidad era el uno,pero cual fue mi sorpresa que el 6 de febrero me puse de parto.Así que que en este embarazo la gente me ve con el carro y todos me dicen,pero ya?tan pronto?jajajajaja,el caso es decir algo.Animo que ya te queda nada,y piensa que por muy verde que estés puedes ponerte de parto en cualquier momento.

C
clio_5434117
3/3/13 a las 13:33
En respuesta a yarely_8415810

Cesarea
veo que sois varias a las que van a hacer una cesarea programada. no sufrais no es tan traumatico como dicen, al menos en mi caso, la mia no fue programada pero el parto si asi que despues de diez horas de dolores y casi sin dilatar me la hicieron con mi primer peque. Tube mucha suerte porque dejaron entrar a mi marido y lo pudo ver todo (desde atras eso si) yo estube de charla con el medico mientras me la realizaban (con lo mal que lo habia pasado las horas antes y como ya sabia que acabava estaba euforica jaja) y nada mas nacer el peque se lo dieron al papa mientras a mi me cosian y enseguida me lo dieron a mi y para la habitacion, nada de estar yo sola alguna hora de observacion ni nada, nacer el peque a los brazos y para arriba. Ahora eso si los dias de despues fueron durillos porque yo al darle pecho no me daban nada fuerte para el dolor solo eferalgan y cuando te pones depie duele mucho. Y fastidia que por ejemplo yo la primera noche no pude ni cambiarle su primera caquita y ni cogerlo de la cuna cuando llora porque no te puedes mover, y por eso me gustaria en este un parto natural (haber si lo consigo), ya me han dicho que no puedo estar mucho tiempo con sufrimento haber que tal.
respecto al SEXO, yo muy apagada todo el embarazo, que lo hago por mi marido y porque dicen es bueno (pero ganas pocas la verdad) y no se vosotras pero a mi me duele bastante (mi marido dice que esta muy raro jaja, que ... luego se me pasa pero no se si es que me pongo tensa o que. alguna igual???

Cierto
A mi me programaron la cesarea para el 6 de febrero y al segundo dia ya estaba caminando con mi bebe por la habitación.Lo unico que cambia es el primer dia,que todos cogen a tu bebe y tu tienes que estar acostada,aunque con la excusa del pecho yo lo tenia todo el dia encima piel con piel,jajaja.Animo a todas, ya sea cesarea o parto natural,lo importante es que vais a ser mamas,y eso es para toda la vida,no dejeis que el tipo de parto que tengais no os deje disfrutar,en cuanto pase ,a centraros en vuestros tesoros.

A
an0N_854261099z
3/3/13 a las 14:10
En respuesta a an0N_869442099z

40 semanas!
Bueno chicas hoy salgo de cuentas y estoy como si esto no fuera conmigo, puede que tenga alguna que otra contracción pero si la tengo no me duele mucho y son muy irregulares. Lo que si me duele es cuando me siento o me agacho yo creo que es el cuello del útero y los ovarios, estarán haciendo algo de trabajo de parto porque la tripa la tengo super bajita, pero no tengo contrAcciones como para ir al hospital todavía...
Estoy un poco fustrada porque la gente sólo hace preguntarme, no has parido? Por qué no pares? No va a salir? Y lo que más me cabrea es que mi suegra y unas cuantas personas más me dicen: a pero tienes la tripa muy bajita ya esta no dura más del lunes ahí adentro... Pero yo me veo igual y ya estoy llegando a pensar que se quedará ahí unas semanitas más...estoy super fustrada y quiero que salga ya!! Espero que me entendáis chicas...

Que pesada puede llegar a ser la gente!
La verdad es que no se dan cuenta de que cuanto más te preguntan más nerviosa te ponen. Jolines, que se esperen a recibir la llamada o el mensajito de que ha nacido y ya está! Tu tranquila, veras que pronto te pones de parto, realmente si lo piensas dicen que un bebe puede nacer y estar a término desde la semana 38 a la 42, o sea que llegar al día que sales de cuentas yo creo que casi todas las mamas primerizas llegamos. A mi aun me quedan 8 días, ya os contaré.

A ver si a alguien le ha pasado esto, yo anoche, sobre las 4 de la mañana o así me desperté con dolores de regla, duraban como un minuto, iban de flojito a más fuerte, pero nada demasiado fuerte, estube así una media hora o así, luego esta mañana otro cuarto de hora y ahora nada... mañana voy otra vez a monitores y me hacen el primer "reconocimiento" creo que se llama así cuando te meten los dedos a ver.... Esto serán ya contracciones de parto? igual como también he leido que puede ser que estes empezando a dilatar pero eso puede llevar hasta una semana creo....

H
hasina_5381856
4/3/13 a las 6:16

Bonanoia
Hola bonanoia keria desearte suerte y darte muxos animos xq en pocas horas tendras a tu bb contigo.. en tus brazos!!! hablo x mi xro seguro ke alguna mas habra y nos das un poco de envidia.. xro de la buena eh!!
Muxos besos y esperamos ke nos lo cuentes todo pronto!!!

A
an0N_861240799z
4/3/13 a las 10:03
En respuesta a hasina_5381856

Bonanoia
Hola bonanoia keria desearte suerte y darte muxos animos xq en pocas horas tendras a tu bb contigo.. en tus brazos!!! hablo x mi xro seguro ke alguna mas habra y nos das un poco de envidia.. xro de la buena eh!!
Muxos besos y esperamos ke nos lo cuentes todo pronto!!!

Bonanoia y demas chicas
Hoy especialmente para ti Bonanoia: mucha suerte!al acabar el dia tendras a tu bb contigo!!!Felicidades!ya veras como va todo muy bien.Pásate a decirnos que tal todoeh!?

Ybueno,al resto...chicas creo que entre esta semana y la que viene hay algunas cesareas y posibles partos xq ya va tocando,espero que nos vaya bien a todas y tengamos un parto cortito y feliz! Como ya va a ser dificil quien es la q no se conecta porque no entra o porque ha parido....si soy yo una de esas,entraré para contaroslo tooodo.
Un beso fuerte, Paula,Tanis,... Que vaya todo genial y vereis que aunque se hacen de rogar,dentro d nada diremos: feliz primer cumpleaños!!jajajaja

O
onditz_4927455
4/3/13 a las 12:21

Adam ya está aquí
Hola barriguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

El jueves 28 de Febrero, día en que cumplia las 39 semanas, a las 8.35 de la mañana, vino al mundo el bebé más hermoso que jamás haya visto...con 3.110kg y 52cm.

Ya os contaré como fue mi experiencia con el parto, pero os adelanto que nada más sacar a mi pequeño me daban ganas de parir a otro! que experiencia más alucinante, sigo sin palabras para decirbir el sentimiento que hay en mi...

Todo fue muy bien, fue un parto vaginal, y apenas me pusieron dos puntos por desgarro.
Desde que me ingresaron hasta que nació Adam, apenas pasaron 4h y media, y se me pasaron volando!


Un beso a todas y en breve os explicaré todo con más detalle.

Un besazo enorme barriguitas y muchos ánimos a las que estáis apuntito!!! Por cierto, la tarde antes de que naciera mi hijo, me pegué una sesión de baile de la danza del vientre de 2h y me fue de maravilla, así que mi consejo, a parte de andar, es bailar moviendo las caderas, que ayuda a que el niño se encaje!

besossssssssssssssssssssssssss sssssssssss

Adam, 4 días de vida

A
an0N_861240799z
4/3/13 a las 12:43
En respuesta a onditz_4927455

Adam ya está aquí
Hola barriguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

El jueves 28 de Febrero, día en que cumplia las 39 semanas, a las 8.35 de la mañana, vino al mundo el bebé más hermoso que jamás haya visto...con 3.110kg y 52cm.

Ya os contaré como fue mi experiencia con el parto, pero os adelanto que nada más sacar a mi pequeño me daban ganas de parir a otro! que experiencia más alucinante, sigo sin palabras para decirbir el sentimiento que hay en mi...

Todo fue muy bien, fue un parto vaginal, y apenas me pusieron dos puntos por desgarro.
Desde que me ingresaron hasta que nació Adam, apenas pasaron 4h y media, y se me pasaron volando!


Un beso a todas y en breve os explicaré todo con más detalle.

Un besazo enorme barriguitas y muchos ánimos a las que estáis apuntito!!! Por cierto, la tarde antes de que naciera mi hijo, me pegué una sesión de baile de la danza del vientre de 2h y me fue de maravilla, así que mi consejo, a parte de andar, es bailar moviendo las caderas, que ayuda a que el niño se encaje!

besossssssssssssssssssssssssss sssssssssss

Adam, 4 días de vida

Felicidades wish!!!
MUCHAS FELICIDADES MAMÁ!!!! que bien que todo haya sido tan rapido y bonito! a ver si el resto tenemos esa misma suerte!

oye, pásame los pasos del baile del vientre que te diste, a ver si también me pongo yo de parto ! jejeje


un beso a Adam y otro a su mama

A
an0N_861240799z
4/3/13 a las 12:43
En respuesta a onditz_4927455

Adam ya está aquí
Hola barriguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

El jueves 28 de Febrero, día en que cumplia las 39 semanas, a las 8.35 de la mañana, vino al mundo el bebé más hermoso que jamás haya visto...con 3.110kg y 52cm.

Ya os contaré como fue mi experiencia con el parto, pero os adelanto que nada más sacar a mi pequeño me daban ganas de parir a otro! que experiencia más alucinante, sigo sin palabras para decirbir el sentimiento que hay en mi...

Todo fue muy bien, fue un parto vaginal, y apenas me pusieron dos puntos por desgarro.
Desde que me ingresaron hasta que nació Adam, apenas pasaron 4h y media, y se me pasaron volando!


Un beso a todas y en breve os explicaré todo con más detalle.

Un besazo enorme barriguitas y muchos ánimos a las que estáis apuntito!!! Por cierto, la tarde antes de que naciera mi hijo, me pegué una sesión de baile de la danza del vientre de 2h y me fue de maravilla, así que mi consejo, a parte de andar, es bailar moviendo las caderas, que ayuda a que el niño se encaje!

besossssssssssssssssssssssssss sssssssssss

Adam, 4 días de vida

Felicidades wish!!!
MUCHAS FELICIDADES MAMÁ!!!! que bien que todo haya sido tan rapido y bonito! a ver si el resto tenemos esa misma suerte!

oye, pásame los pasos del baile del vientre que te diste, a ver si también me pongo yo de parto ! jejeje


un beso a Adam y otro a su mama

J
jmiaa_8541845
4/3/13 a las 12:43
En respuesta a onditz_4927455

Adam ya está aquí
Hola barriguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

El jueves 28 de Febrero, día en que cumplia las 39 semanas, a las 8.35 de la mañana, vino al mundo el bebé más hermoso que jamás haya visto...con 3.110kg y 52cm.

Ya os contaré como fue mi experiencia con el parto, pero os adelanto que nada más sacar a mi pequeño me daban ganas de parir a otro! que experiencia más alucinante, sigo sin palabras para decirbir el sentimiento que hay en mi...

Todo fue muy bien, fue un parto vaginal, y apenas me pusieron dos puntos por desgarro.
Desde que me ingresaron hasta que nació Adam, apenas pasaron 4h y media, y se me pasaron volando!


Un beso a todas y en breve os explicaré todo con más detalle.

Un besazo enorme barriguitas y muchos ánimos a las que estáis apuntito!!! Por cierto, la tarde antes de que naciera mi hijo, me pegué una sesión de baile de la danza del vientre de 2h y me fue de maravilla, así que mi consejo, a parte de andar, es bailar moviendo las caderas, que ayuda a que el niño se encaje!

besossssssssssssssssssssssssss sssssssssss

Adam, 4 días de vida

Enhorabuena!!
Muchas felicidades!! Me alegro de q fuera cortito y todo fuera tan bien!!
Ahora a disfrutar del peque!!

C
chaima_6300043
4/3/13 a las 13:27
En respuesta a onditz_4927455

Adam ya está aquí
Hola barriguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

El jueves 28 de Febrero, día en que cumplia las 39 semanas, a las 8.35 de la mañana, vino al mundo el bebé más hermoso que jamás haya visto...con 3.110kg y 52cm.

Ya os contaré como fue mi experiencia con el parto, pero os adelanto que nada más sacar a mi pequeño me daban ganas de parir a otro! que experiencia más alucinante, sigo sin palabras para decirbir el sentimiento que hay en mi...

Todo fue muy bien, fue un parto vaginal, y apenas me pusieron dos puntos por desgarro.
Desde que me ingresaron hasta que nació Adam, apenas pasaron 4h y media, y se me pasaron volando!


Un beso a todas y en breve os explicaré todo con más detalle.

Un besazo enorme barriguitas y muchos ánimos a las que estáis apuntito!!! Por cierto, la tarde antes de que naciera mi hijo, me pegué una sesión de baile de la danza del vientre de 2h y me fue de maravilla, así que mi consejo, a parte de andar, es bailar moviendo las caderas, que ayuda a que el niño se encaje!

besossssssssssssssssssssssssss sssssssssss

Adam, 4 días de vida

Felicidades!!!!
Se te lee radiante y feliz!!! Que ganas de que llegue mi momento y tener a mi bebote tambien! Tiene que ser una pasada tenerle en brazos por primera vez y conocerle. Yo ya estoy de 39+5...
Un besazo enorme para los dos... Ya decía yo que andabas muy calladita jijiji

A
ashiq_5678626
4/3/13 a las 13:35
En respuesta a onditz_4927455

Adam ya está aquí
Hola barriguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

El jueves 28 de Febrero, día en que cumplia las 39 semanas, a las 8.35 de la mañana, vino al mundo el bebé más hermoso que jamás haya visto...con 3.110kg y 52cm.

Ya os contaré como fue mi experiencia con el parto, pero os adelanto que nada más sacar a mi pequeño me daban ganas de parir a otro! que experiencia más alucinante, sigo sin palabras para decirbir el sentimiento que hay en mi...

Todo fue muy bien, fue un parto vaginal, y apenas me pusieron dos puntos por desgarro.
Desde que me ingresaron hasta que nació Adam, apenas pasaron 4h y media, y se me pasaron volando!


Un beso a todas y en breve os explicaré todo con más detalle.

Un besazo enorme barriguitas y muchos ánimos a las que estáis apuntito!!! Por cierto, la tarde antes de que naciera mi hijo, me pegué una sesión de baile de la danza del vientre de 2h y me fue de maravilla, así que mi consejo, a parte de andar, es bailar moviendo las caderas, que ayuda a que el niño se encaje!

besossssssssssssssssssssssssss sssssssssss

Adam, 4 días de vida

Enhorabuena tb x aquí!!
Que rapidíto y que bien fue todo!!! Me alegro que estéis los dos bien!!!

Ay!!!!que ganas de que llegue ya mi hora!!!

Muchos besitos!


Bonanoia seguro que sale todo muy bien!!!

A
an0N_869442099z
4/3/13 a las 13:45
En respuesta a clio_5434117

Pasa de todos!!
En mi primer embarazo me pasó igual,desde el octavo mes todos diciendome que si aun así,que q me quedaba,la gente no tiene tacto.Pues saldrá cuando le de la gana,pensaba yo.En este segundo aprendí la lección y engañe a todo el mundo, le dije que salia de cuentas el 15 de marzo ,cuando en realidad era el uno,pero cual fue mi sorpresa que el 6 de febrero me puse de parto.Así que que en este embarazo la gente me ve con el carro y todos me dicen,pero ya?tan pronto?jajajajaja,el caso es decir algo.Animo que ya te queda nada,y piensa que por muy verde que estés puedes ponerte de parto en cualquier momento.

Gracias!
Muchas gracias por el apoyo chicas, eso haré pasar de todo y de todos, ya la nena nacerá cuando ella quiera, no tengo prisa, dedicare este tiempo a pensar en otras cosas, hasta que mi beba quiera salir

A
an0N_869442099z
4/3/13 a las 13:47
En respuesta a onditz_4927455

Adam ya está aquí
Hola barriguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

El jueves 28 de Febrero, día en que cumplia las 39 semanas, a las 8.35 de la mañana, vino al mundo el bebé más hermoso que jamás haya visto...con 3.110kg y 52cm.

Ya os contaré como fue mi experiencia con el parto, pero os adelanto que nada más sacar a mi pequeño me daban ganas de parir a otro! que experiencia más alucinante, sigo sin palabras para decirbir el sentimiento que hay en mi...

Todo fue muy bien, fue un parto vaginal, y apenas me pusieron dos puntos por desgarro.
Desde que me ingresaron hasta que nació Adam, apenas pasaron 4h y media, y se me pasaron volando!


Un beso a todas y en breve os explicaré todo con más detalle.

Un besazo enorme barriguitas y muchos ánimos a las que estáis apuntito!!! Por cierto, la tarde antes de que naciera mi hijo, me pegué una sesión de baile de la danza del vientre de 2h y me fue de maravilla, así que mi consejo, a parte de andar, es bailar moviendo las caderas, que ayuda a que el niño se encaje!

besossssssssssssssssssssssssss sssssssssss

Adam, 4 días de vida

Felicidades!!!!
Por Dios que bien y que envidia más sana!! Unos salen sin decirles nada y otro hay que sobornarlos para que salgan! jeje
Nada chiki que me alegro mucho por ti y espero que tu bebote este perfecto y que lo disfrutes. Ahora es cuando llega lo mejor

A
an0N_869442099z
4/3/13 a las 14:00

Monitores y tacto
Bueno hoy con 40+2 me han hecho mis segundos monitores y mi primer tacto, pues nada chicas seguimos en lo mismo que la nena no quiere salir. Me han dado mejores noticias: he tenido varias contracciones aunque irregulares, pero que están haciendo su trabajo de parto, dilatada 1 cm y 30% de borrado y cuello blando, dicen las doctoras que está bien que no me preocupe. Me hicieron un tacto que dolío bastante, pero que dice ella que facilita que me ponga de parto por mi misma Me dieron otra cita para el miercoles para monitores y tacto otra vez...parecen que esperan que para ese entonces haya progresado mucho más...eso espero yo

Y
yuna_6327622
4/3/13 a las 14:10
En respuesta a onditz_4927455

Adam ya está aquí
Hola barriguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

El jueves 28 de Febrero, día en que cumplia las 39 semanas, a las 8.35 de la mañana, vino al mundo el bebé más hermoso que jamás haya visto...con 3.110kg y 52cm.

Ya os contaré como fue mi experiencia con el parto, pero os adelanto que nada más sacar a mi pequeño me daban ganas de parir a otro! que experiencia más alucinante, sigo sin palabras para decirbir el sentimiento que hay en mi...

Todo fue muy bien, fue un parto vaginal, y apenas me pusieron dos puntos por desgarro.
Desde que me ingresaron hasta que nació Adam, apenas pasaron 4h y media, y se me pasaron volando!


Un beso a todas y en breve os explicaré todo con más detalle.

Un besazo enorme barriguitas y muchos ánimos a las que estáis apuntito!!! Por cierto, la tarde antes de que naciera mi hijo, me pegué una sesión de baile de la danza del vientre de 2h y me fue de maravilla, así que mi consejo, a parte de andar, es bailar moviendo las caderas, que ayuda a que el niño se encaje!

besossssssssssssssssssssssssss sssssssssss

Adam, 4 días de vida

Ooooooooooohhhhhhhh!
Qué bien! qué alegría! yo hoy hago 37 semanas y me muero por conocer a Hada ya!

O
oilda_7906177
4/3/13 a las 14:28
En respuesta a onditz_4927455

Adam ya está aquí
Hola barriguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

El jueves 28 de Febrero, día en que cumplia las 39 semanas, a las 8.35 de la mañana, vino al mundo el bebé más hermoso que jamás haya visto...con 3.110kg y 52cm.

Ya os contaré como fue mi experiencia con el parto, pero os adelanto que nada más sacar a mi pequeño me daban ganas de parir a otro! que experiencia más alucinante, sigo sin palabras para decirbir el sentimiento que hay en mi...

Todo fue muy bien, fue un parto vaginal, y apenas me pusieron dos puntos por desgarro.
Desde que me ingresaron hasta que nació Adam, apenas pasaron 4h y media, y se me pasaron volando!


Un beso a todas y en breve os explicaré todo con más detalle.

Un besazo enorme barriguitas y muchos ánimos a las que estáis apuntito!!! Por cierto, la tarde antes de que naciera mi hijo, me pegué una sesión de baile de la danza del vientre de 2h y me fue de maravilla, así que mi consejo, a parte de andar, es bailar moviendo las caderas, que ayuda a que el niño se encaje!

besossssssssssssssssssssssssss sssssssssss

Adam, 4 días de vida

Felicidades!!!
Me alegro mucho que esteis los dis bien y ahora a disfrutar del peke y ya nos contaras. Yo hoy tb hago 37 semanas y tengo muchisimas ganas de ver la cara de mi nena. Igual me pongo con la danza del vientre yo tb, jijiji
Muchos besos para los dos y una grande para Adam.

H
hasina_5381856
4/3/13 a las 14:35
En respuesta a onditz_4927455

Adam ya está aquí
Hola barriguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

El jueves 28 de Febrero, día en que cumplia las 39 semanas, a las 8.35 de la mañana, vino al mundo el bebé más hermoso que jamás haya visto...con 3.110kg y 52cm.

Ya os contaré como fue mi experiencia con el parto, pero os adelanto que nada más sacar a mi pequeño me daban ganas de parir a otro! que experiencia más alucinante, sigo sin palabras para decirbir el sentimiento que hay en mi...

Todo fue muy bien, fue un parto vaginal, y apenas me pusieron dos puntos por desgarro.
Desde que me ingresaron hasta que nació Adam, apenas pasaron 4h y media, y se me pasaron volando!


Un beso a todas y en breve os explicaré todo con más detalle.

Un besazo enorme barriguitas y muchos ánimos a las que estáis apuntito!!! Por cierto, la tarde antes de que naciera mi hijo, me pegué una sesión de baile de la danza del vientre de 2h y me fue de maravilla, así que mi consejo, a parte de andar, es bailar moviendo las caderas, que ayuda a que el niño se encaje!

besossssssssssssssssssssssssss sssssssssss

Adam, 4 días de vida

Felicidadeeesss!!
Enhorabuena wish!! para ti y tu pareja a empezado una nueva vida y ahora solo teneis ke diafrutarlaaa..

muxos besos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir