Mamás marzo 2013
Jaja como te entiendo
pues yo poco te puedo ayudar por que estoy como tu, aunque tambien creo que tengo de las primeras contracciones (dolor de regla) pero creo, esperemos que si. y haber si vamos a monitores y nos dicen que esto marxa, no?? jaja besos.
por fin ya estoy de 37 jiji
Ver también
Rarita
Chicas les cuento q anoche tenia contracciones y estuve todo el día con diarrea bueno a sin esto desde aze 3 días y anoche estaba súper rara con el estomago..pues esta mañana cuando m e vestido m e mirado en espejo y m e dado cuenta de q tengo la barriga súper súper baja ahora tengo un pepino abajo..algunas de vosotras les a pasado eso¿lo de la diarrea pienso q son los nervios..xq esto muy nerviosa .siempre q esto nerviosa m pasa lo mismo.bueno chicas q ya nos queda nada yo esto atacadaaaaa
Jorge(36+6)
Hecha polvo
hola mamis, veo que estamos todas atacadas de los nervios jaja, yo llevo unos tres dias flojilla. Hasta ahora me habia sentido super fuerte, sin parar pero no se si tendre la tension baja (que no seria raro en mi) o que. pero me canso mucho, ayer me di una carrera para coger el tren que se m escapaba y casi muero en el intento (mi marido bronca al canto, que no estoy pa correr jaja) y por las noches igual cansadisima y con dolor de caderas. La barriga muy alta y nada del sindrome del nido (no me apetece hacer nada) esto creo que es mala señal por que dicen que deberia ser al reves, no? alguna igual que yo??
Ahh por cierto e leido a un par que les ha pasado igual, una es PAULA. yo tambien tengo la sensacion de estar resfriada a ratos ayer noche incluso me dolia la garganta y hoy nada que raro verdad.
para las que os INDUCEN el parto, tranquilas a mi del primero me lo indujeron y aunque yo al final acabe en cesarea conozco a gente, por ejemplo mi cuñada que tras el parto provocado nacio mi sobrina de parto natural y todo fue genial.
besitos mamis que nos queda na..... jiji
Uff
Eso es lo que me da miedo a mi...que después de tantas horas me terminen haciendo una cesárea, me da muchísimo miedo, es que encima tiene que cabrear un montón que después de aguantar tanto dolor terminen haciéndolo así...
Cada vez estoy más segura de que quiero que nazca ella solita...
Induccion
Chicas acabo d venir del gine y como toy verde y tengo la tension x las nubes...me inducen el parto el viernes 8!!!!! Pasado mañana!aun estoy en xoc...no me lo creo. Estoy nerviosa pero impaciente,dicen q las inducciones duelen mas pero me ha dicho la gine q tb me ponen la epidural antes y q el parto puede durar 3 hiras como 12. Deseadme suerte!!! Ojala vaya todo bien y mi niña nazcq bien y sana.
Cuando salga del hospi o al tener un rato ps escribire explicandoos q tal la induccion para las q la tengais como yo una induccion vayais informadas!!!
Ains,que voy a ser mamá!!
Mucha suerte!
Espero que todo salga bien, y que después que salgas nos cuentes tu experiencia para las que estamos pendientes de una inducción. Espero también que sea rapidito y no muy doloroso y que el bebe este muy bien
Suerte!!
Gracias!
Gracias por el apoyo! Espero que quiera salir antes de ese día ya que nos haría un favor a las dos
Tapón mucoso
Hola, hoy hago las 38 semanas, el lunes fui a mi cita con mi ginecólogo y me exploró, me dijo que todo estaba bien y que no me iba a poner de parto aún, al dia siguiente expulsé parte del tapón y me dijeron en la clinica que me fuera a urgencias que en máximo dos dias estaría de parto, super nerviosa y contenta me fui a urgencias y alli me pusieron en monitores y solo me dió una contracción, me hicieron un tacto y me dijeron que el cuello del útero estaba aún muy verde y acto seguido me hizo un movimiento bastante brusco con los dedos ahí dentro, me quedé hecha polvo, las piernas flojas y dolor fuerte de regla, me fui a casa y seguí super chunga con dolores, alguna contracción pero sin dolor, sobre todo la sensación de regla todo el rato ( que aún me sigue) ayer al ir al baño terminé de soltar el tapón, tube que limpiarme 4 veces para eliminarlo, era un montón de moco marrón super espeso!! buajjj
tengo contracciones pero sin dolor y no muy continuas, cuanto tiempo puede pasar hasta que me ponga de parto después de expulsar el tapón por completo? pq hoy ya no tengo nada de nada. Me han aconsejado que ande mucho y así estoy haciendo a ver... un beso a todas!
Hecha polvo
hola mamis, veo que estamos todas atacadas de los nervios jaja, yo llevo unos tres dias flojilla. Hasta ahora me habia sentido super fuerte, sin parar pero no se si tendre la tension baja (que no seria raro en mi) o que. pero me canso mucho, ayer me di una carrera para coger el tren que se m escapaba y casi muero en el intento (mi marido bronca al canto, que no estoy pa correr jaja) y por las noches igual cansadisima y con dolor de caderas. La barriga muy alta y nada del sindrome del nido (no me apetece hacer nada) esto creo que es mala señal por que dicen que deberia ser al reves, no? alguna igual que yo??
Ahh por cierto e leido a un par que les ha pasado igual, una es PAULA. yo tambien tengo la sensacion de estar resfriada a ratos ayer noche incluso me dolia la garganta y hoy nada que raro verdad.
para las que os INDUCEN el parto, tranquilas a mi del primero me lo indujeron y aunque yo al final acabe en cesarea conozco a gente, por ejemplo mi cuñada que tras el parto provocado nacio mi sobrina de parto natural y todo fue genial.
besitos mamis que nos queda na..... jiji
Sensacion de catarro
Yo tb tengo esa sensacion, ayer tenia molestias en la garganta y en el oido, por la noche parece q se me tapona la nariz y hoy me he levantado como con mocos y super cansada. Llevo desde el lunes que me dan contraciones y de repente se me pasan. Yo tengo que ir el viernes a cintos a ver si m dicen que he avanzado un poco, ya estare de 38+5. Que poco nos keda, se nos va a hacer eterno. Besos
Animo!!
Ya mismo conoceras a tu nene!!
Es muy dificil desconectar cuando el momento ya se acerca!!
Con mi niña grande desde q perdi el tapon hasta q nacio pasaron 2 dias... y se me hicieron larguisimos!!
Me pasaba el dia mirando la canastilla, el armario, la cunita...
Pero en cuanto me puse de parto se acabaron los nervios, ya solo tenia q dejarme yevar por los medicos y me tranqilice mucho en cuanto llegue al hospital!!
Animo q dentro de nada ya estas con el nene y se te olvida la espera y los nervios!!
Puede ser...
He estado investigando y si que es oprobable que me hicieran la maniobra esa, porque en el fondo movió los dedos un montón!! a ver si sirve, bueno por lo pronto el tapón está fuera
ayyy que desesperantes las últimas semanas!!
muchas gracias por tu respuesta, suerte a tí tb
Seguridad social
Hola,
a mi también me sorprendió que no me planificaran el tacto y las correas hasta después de mi fpp, ya que con mi niña grande me lo hicieron antes.
No sé si se debe a los recortes o hay algún motivo médico para este cambio, la verdad.
Este embarazo me lo están llevando por la mutua y me hacen las pruebas antes de mi fpp, lo curioso es que mi ginecólogo trabaja también en el hospital público de la comarca, por lo que entiendo que si en privado solicita las pruebas y en el publico no, por poco innecesarias que sean son recomendables.
Línea alba
A mi no me salió con mi niña grande ni me ha salido en este embarazo!!
No
Ni me ha salido la línea alba ni el ombligo y ya estoy de 39 semanas...
Linea de alba
A mi me salio hace ya como 2 meses o asi, lo que no se me ha salido ha sido el olbligo, pero bueno es q mi ombligo es un poco raro, jijijiji
(Lucia 37+4)
Chicasss!!
Holaaaa solo queria contaros que esta madrugada me he despertado a las 3 y media de la madruga con contracciones cada 8 minutos y a las 6 y pico nos hemos ido a urgencias y me han tenido con las correas una hora o asi y luego me han exo el tacto la ginecologa, y anda que no duele cuando estan maniobrandote por ahi y me ha dixo que estoy de 2 cm pero que no estoy de parto.. asi que para casita.. me ha dixo que si rompo aguas o las contracciones fueran a mas y las tuviera cada 5 minutos que vuelva..
Hemos salido a andar para estimular el parto y me han dado las contracciones mas fuertes xro ya no son tan seguidas... xicas parece ke esto se para con la ilusion que yo tenia!!
Cuando hemos vuelto me he cambiado de ropa para ponerme comoda y me he dado cuenta de que tenia el pantalon y las braguitas mojadas.. asi que ya no se si estoy perdiendo liquido o es flujo o que es!! voy super perdida.. Alguna que le haya pasado??
Esto es desesperante... muy desesperante...
Seré mamá cefam
Este 2013 no quito el dedo del renglón, sin duda seré mamá. Ya tuve mi primer contacto con el equipo de Satélite y todo genial.
Chicasss!!
Holaaaa solo queria contaros que esta madrugada me he despertado a las 3 y media de la madruga con contracciones cada 8 minutos y a las 6 y pico nos hemos ido a urgencias y me han tenido con las correas una hora o asi y luego me han exo el tacto la ginecologa, y anda que no duele cuando estan maniobrandote por ahi y me ha dixo que estoy de 2 cm pero que no estoy de parto.. asi que para casita.. me ha dixo que si rompo aguas o las contracciones fueran a mas y las tuviera cada 5 minutos que vuelva..
Hemos salido a andar para estimular el parto y me han dado las contracciones mas fuertes xro ya no son tan seguidas... xicas parece ke esto se para con la ilusion que yo tenia!!
Cuando hemos vuelto me he cambiado de ropa para ponerme comoda y me he dado cuenta de que tenia el pantalon y las braguitas mojadas.. asi que ya no se si estoy perdiendo liquido o es flujo o que es!! voy super perdida.. Alguna que le haya pasado??
Romper aguas
Se puede romper aguas de manera gradual!! estate atenta a los simptomas, y ya sabes... si el color del liquido se vuelve de color verdoso o negruzco debes acudir rápido al hospital.
Ya mismo conocerás a tu peque así que animo y suerte, haber si es pasa todo rapidito!!
Chicasss!!
Vuelve al hospi raquel!!
Si tenías mucho flujo, aumenta cuando estas tumbada y no huele a orina vuelve al hospi. Yo volvería de todas formas para que mirasen si es flujo o líquido amniótico. De echo estuve en urgencias el viernes pasado porque pensaba que era eso, pero falsa alarma.
Yo tengo que llamar hoy al hospi porque salí de cuentas el miércoles y aqui sigo con panzota y sin bebote... Qué bajón!!!
Seré mamá cefam
Este 2013 no quito el dedo del renglón, sin duda seré mamá. Ya tuve mi primer contacto con el equipo de Satélite y todo genial.
Ánimo tocaya!!!
Yo estoy a ver si nace mi pequeñín ya, se lo está tomando con mucha calma y me tiene con los nervios a flor de piel.
Muchísima suerte ya solo tenerle en la barrigota es toda una experiencia. Es una época para cuidarte e ilusionarte, ya nos iras contando!!
Joooo no sale mi bebé!!!
Qué bajón, que impaciencia, que nervios y que de todo!!! De 40+2 y aqui sigo
Voy a esperar a las 8 para llamar al hospital y pedir monitores como me dijeron, espero que me den para hoy y me digan algo aunque solo sea la fecha tope de la que no me dejan pasar.
Joooo que bajón!! Cada día mas nerviosa
Y sigo
ayer por la tarde fui a la prueba de la epidural y me comenzaron las contracciones dolorosas, estando en la consulta del anestesista me dio una super fuerte y me dijo que si queria que me bajaba a urgencias, pero como ya he estado 3 veces y nada le dije que no, me dieron unas cuantas mas dolorosas, llegue a casa y me meti en la ducha con agua calentita en los riñones y cesaron las contracciones dolorosas, algunas pero sin dolor... lo que si y aun me dura es el dolor de regla que no se me quita, igual que si la tuviera. esta noche al ir a hacer pipi, otra vez mas moco de ese!!! transparente con betas de sangre marroncitas! yo pensaba que ya estaba todo fuera! buffff me duele todo la verdad, en fin a esperar que vuelvan las contracciones seguidas o a romper aguas y a seguir andando, que parece que funciona..
Y sigo
ayer por la tarde fui a la prueba de la epidural y me comenzaron las contracciones dolorosas, estando en la consulta del anestesista me dio una super fuerte y me dijo que si queria que me bajaba a urgencias, pero como ya he estado 3 veces y nada le dije que no, me dieron unas cuantas mas dolorosas, llegue a casa y me meti en la ducha con agua calentita en los riñones y cesaron las contracciones dolorosas, algunas pero sin dolor... lo que si y aun me dura es el dolor de regla que no se me quita, igual que si la tuviera. esta noche al ir a hacer pipi, otra vez mas moco de ese!!! transparente con betas de sangre marroncitas! yo pensaba que ya estaba todo fuera! buffff me duele todo la verdad, en fin a esperar que vuelvan las contracciones seguidas o a romper aguas y a seguir andando, que parece que funciona..
Y ahora que?
me voy a volver loca, después de escribir esto estoy manchando marrón pero marrón! y mas liquido, con moquitos muy pequeños mas gelatinosos, pero... siento ser tan escatológica ejeje para que me entendais, estoy un poco asustada, no será liquido amniótico? espero a que salga mas? a alguna le pasó?
Y ahora que?
me voy a volver loca, después de escribir esto estoy manchando marrón pero marrón! y mas liquido, con moquitos muy pequeños mas gelatinosos, pero... siento ser tan escatológica ejeje para que me entendais, estoy un poco asustada, no será liquido amniótico? espero a que salga mas? a alguna le pasó?
Ve al medico
Yo me iria al medico, al menos si todo esta bien te kedas trankila. No esperes a que salga mas ni nada. Ya nos contoras. Besos
Y ahora que?
Cuevas82
Yo creo que el tapon mucoso tiene que ser moco, gelatinoso...
Si estas con dolores fuertes desde ayer y te mosquea lo del tapon mucoso, ve a urgencias, que no te de palo!!! Ellos están para eso!! Y sí no es nada te quedarás tranquila...mi consejo que vayas a urgencias!
Siento no poder tranquilizarte ni ayudarte más...
Suerte!un beso
Yo también ya casi de 40 semanas!
Hola! yo también ya estoy casi de 40 semanas. El lunes hago las 40 semanas y voy a monitores, pero ya me dejo caer la gine que no se esperará, que si no me pongo de parto me lo induce.... yo creo que el martes también, ya que siempre los induce y programa para los martes.... igual tenemos a nuestros babies el mismo día! que emoción que ya solo nos quedan 3 días!
Necesitamos mucha suerte!
Bueno chiki espero que no te lo tengan que inducir y que salga antes. A mi también me da miedo que me lo induzcan porque son demasiadas horas...
Contaros que hoy en monitores me han dicho que tengo contracciónes muy regulares y esta tarde en el hospitaL me han dicho que ya tengo 2 CM!!! Y 50% de borrado, asi que haber si Dios me hace el milagrito y sale esta noche o mañana, aunque me vasta con que salga antes del miércoles que es el día que me lo inducen...
Suerte para todas!!
Linea alba
A mi nunk mesalio...la linea lo que si fue que se me hizo una hilerita de vellos desde el ombligo hasta abajo......de ahi nada de linea...el omblio nunk se me salio y la barriga bja pues a dos dias antes de nacer mi niña se me bajo...de ahi nop.....
Contracciones
Hola mamis, llevo dsd las 2:45 como con contraciones. Me explico, tengo dolor en los riñones y se me pone la tripa dura y me falta el aire, es como si se m cortara la resporacion. No se si son contraciones de parto o de braxton, no se si se escribe asi. Alguna me piede ayudar. Besos
Contracciones
Hola mamis, llevo dsd las 2:45 como con contraciones. Me explico, tengo dolor en los riñones y se me pone la tripa dura y me falta el aire, es como si se m cortara la resporacion. No se si son contraciones de parto o de braxton, no se si se escribe asi. Alguna me piede ayudar. Besos
Calcula los tiempos entre una y otra
Si son cada 5 min ves al hospital.A estas alturas del embarazo más vale pecar de precavida.
Calcula los tiempos entre una y otra
Si son cada 5 min ves al hospital.A estas alturas del embarazo más vale pecar de precavida.
Contracciones
Hola, falsa alarma mamis, las contraciones eran cada 10 min y durante hora y pico, pero luego se pasaron y he podido dormir hasta ahora. Me siguen doliendo los riñones, osea q imagino que durante el dia tendre mas contracciones. Ya os ire contando. Besos
Contracciones
Hola, falsa alarma mamis, las contraciones eran cada 10 min y durante hora y pico, pero luego se pasaron y he podido dormir hasta ahora. Me siguen doliendo los riñones, osea q imagino que durante el dia tendre mas contracciones. Ya os ire contando. Besos
Contracciones
hola liruka 30 te cuento q yo estuve igual q tu, estoy de 38 + 1 me dio mucho miedo ya que en un momento eran re cercas unas de otras, tome una buscapina simple y me pasaron, pero ahora tengo dolores de regla, será q cambiaba la luna?
De urgencias
pues eso que me voy ahora de urgencias al hospi, pero nada que ver con el bebe si no que tengo un catarrazo y un dolor de garganta que no se que tomarme. estube unos dias que si que no y al final lo he pillao pero bien.
Bueno haber si al final me acaban recetando antibiotico o que porque estoy fatal.
besitos mamis
Ve al medico
Yo me iria al medico, al menos si todo esta bien te kedas trankila. No esperes a que salga mas ni nada. Ya nos contoras. Besos
Tapón
hola, gracias por contestar jejeje lo siento pero estaba un poco rayada la verdad, ya no solté nada mas desde eso, por la tarde volvieron las contracciones pero flojitas ( o yo me esoty haciendo muy dura no sé jeej) me han dado por la noche tb pero he amanecido super bien, muy despierta y muy espavilada, dolor de regla sí pero por ahora ni rastro de contracciones, eso sí anoche de muy mal humor ( pobre de mi novio ajjaaj) a ver como transcurre el día,besitos!
De urgencias
pues eso que me voy ahora de urgencias al hospi, pero nada que ver con el bebe si no que tengo un catarrazo y un dolor de garganta que no se que tomarme. estube unos dias que si que no y al final lo he pillao pero bien.
Bueno haber si al final me acaban recetando antibiotico o que porque estoy fatal.
besitos mamis
Apuff..
yo estuve así hace semana y media y como te dice Mamii14, seguramente te manden paracetamol, que es lo que me mandaron también a mí...eso sí, no se puede tomar ningun antihistamínico, así que prepárate para nariz taponada, estornudos, ojos llorosos....menuda semanita más maja me pasé yo :S
Creo que depende del tono de tu piel
Yo soy super blanquita, se podría decir que medio transparente, se me ven hasta las venas :S y no me ha salido ná de ná...
De urgencias
besitos mamis
Que razon
teniais, MAMII ELISABETH efectivamente, paracetamol cada 8 horas. me han dicho que si de aqui a un par de dias sigo igual pues que me pase y me dan el antibiotico, porq al ya estar el peque totalmente formado no hay riesgo. pero q si puedo aguantar asi pues que aguante.
eso si no lo e podido evitar me e he hechado gotas para los mocos, si no siento que me muero al dormir.
gracias mamis
Que razon
teniais, MAMII ELISABETH efectivamente, paracetamol cada 8 horas. me han dicho que si de aqui a un par de dias sigo igual pues que me pase y me dan el antibiotico, porq al ya estar el peque totalmente formado no hay riesgo. pero q si puedo aguantar asi pues que aguante.
eso si no lo e podido evitar me e he hechado gotas para los mocos, si no siento que me muero al dormir.
gracias mamis
Se supone que las gotas no las podemos usar!
Las que son rollo, Utabon, Vicks spray nasal, etc...sólo podemos usar las que son agua de mar o directamente el suero fisiológico....U_______U
Se supone que las gotas no las podemos usar!
Las que son rollo, Utabon, Vicks spray nasal, etc...sólo podemos usar las que son agua de mar o directamente el suero fisiológico....U_______U
Lo se
tienes razon por eso digo que no me puede resistir del agobio que tenia. pero bueno solo fue una vez.
Paula estamos igual jejejeje
Yo tambien tengo mañana por la mañana monitores, a ver si la luna hace algo y salen nuestros pequeñines jejejeje q yo ya llevo unas semanitas q lo de dormir....
Pero todo sea por tenerla pronto en brazos un beso barrigitas
Ya nació mi niña!
Hola chicas!mi niña ya esta aqui!! nacio el viernes al mediodia.
Si os acordais me inducian el parto x hipertension,en solo llegar tacto y correas.la niña bien y yo sin contracciones ni nada dilatada,solo cuello algo blando.La niña estaba dormida y me pusieron 2 botellas d
Glucosa para desertarla...no hubo manera durante 4 horas de hacerlo asi que como yo segui disparada de tension y verde verde,para q la nena no sufriera me dijeron q seguramente aabariamos en cesarea xq era muy importante q ella estubiera activa para
Inducirme el parto,asi q ni me pusieron el gel en el utero ni oxitocina xq
Pintaba q seria parto de 20 horas y cesarea...asi que a las 3 entraba en quirofano y 15 min mas tarde estaba conmigo.Papa estubo conmigo y la eidural es gloria!!!
Asi q deciros q a veces para q sea inducido se tienen q dar ciertas circunstancias y la mas importante,q el bebe este activo!!
Bueno pues eso es todo,como os dije entro a contaros todo para tener una experiencia mas
Lucia perfecta,preciosa y 3,300kg con 38 sem...
La cesarra se pasa un poquito mal los primeros 2 dias pero ya esta!ahora feliiiiiiiz ;-
)
Un beso a todas y animos que ya queda menooos
Fabio ya nació!!
Mi niño ya ha llegado...el pasado miércoles llegó por sorpresa...estoy tan feliz!!! es tan guapo!! nació perfecto, yo todavía estoy súper débil, pero saco fuerzas de donde no sé para ocuparme de él...Es precioso ser madre!!! Para las que están a punto, muchos ánimos y mucha fuerza, que todo salga bien y después, a disfrutar de nuestros pequeños!! Besosss
Yo tambien tengo mañana por la mañana monitores, a ver si la luna hace algo y salen nuestros pequeñines jejejeje q yo ya llevo unas semanitas q lo de dormir....
Yo también monitores mañana... y 40 semanitas!
pues yo estoy igual! monitores mañana, y de 40 semanas.... y por privado o sea que creo que esta semana que viene nace seguro... ya estoy muuuuy pesada la verdad! que emoción!
hola
pues ya somos tres que mañana vamos a monitores, yo estoy de 38+5 pero me da a mi que el cambio de luna no creo q me haga efecto , pues estoy como si nada. Ya veresmos mañana que nos dicen....
hola
pues ya somos tres que mañana vamos a monitores, yo estoy de 38+5 pero me da a mi que el cambio de luna no creo q me haga efecto , pues estoy como si nada. Ya veresmos mañana que nos dicen....
Cuatro para monitores mañana!!
somos unas cuantas mañana para monitores por lo que veo eh.... bueno pues a ver si hay alguna que se queda ya mañana y si no pues nos contamos ya estamos en contacto!!
hola
Cuatro para monitores mañana!!
somos unas cuantas mañana para monitores por lo que veo eh.... bueno pues a ver si hay alguna que se queda ya mañana y si no pues nos contamos ya estamos en contacto!!
Otra vez
Hola mamis! He empezado como el otro dia con dolor en los riñones y la tripa dura. No se si seran contracciones de parto o sin mas de preparacion. Muchas veces pienso que no se si sabre si estoy de parto o no, es algo raro. A alguan le pasa? Cada dia estoy mas nerviosa.
Xicasss mi niña ya ha nacido!!!
Holaaaa solo escribo para contaros ke el viernes a las 6 de la tarde mi niña vino al mundo!! Estoy super feliz y mi marido ni os cuento!! No la esperabamos tan pronto ya ke nacio el dia ke cumplia las 37 semanas... xro esto es como un sueño!!! Animo a todas las ke estais a puntito!!!
Muxos besos!!
Xicasss mi niña ya ha nacido!!!
Holaaaa solo escribo para contaros ke el viernes a las 6 de la tarde mi niña vino al mundo!! Estoy super feliz y mi marido ni os cuento!! No la esperabamos tan pronto ya ke nacio el dia ke cumplia las 37 semanas... xro esto es como un sueño!!! Animo a todas las ke estais a puntito!!!
Muxos besos!!
En hora buena...
felicidades por tu nena.....que bien que todo haya salido tan bien...un beso a las 2 y ahora a disfrutar de la nueva integrante de l familia
Fabio ya nació!!
Mi niño ya ha llegado...el pasado miércoles llegó por sorpresa...estoy tan feliz!!! es tan guapo!! nació perfecto, yo todavía estoy súper débil, pero saco fuerzas de donde no sé para ocuparme de él...Es precioso ser madre!!! Para las que están a punto, muchos ánimos y mucha fuerza, que todo salga bien y después, a disfrutar de nuestros pequeños!! Besosss
Felicidades
Me alegro que ambos esten tan bien...un besote a los dos...y como dice Cris19796 a disfrutar de el.....al 100% sin perderse ningun detalle....
Ya nació mi niña!
Hola chicas!mi niña ya esta aqui!! nacio el viernes al mediodia.
Si os acordais me inducian el parto x hipertension,en solo llegar tacto y correas.la niña bien y yo sin contracciones ni nada dilatada,solo cuello algo blando.La niña estaba dormida y me pusieron 2 botellas d
Glucosa para desertarla...no hubo manera durante 4 horas de hacerlo asi que como yo segui disparada de tension y verde verde,para q la nena no sufriera me dijeron q seguramente aabariamos en cesarea xq era muy importante q ella estubiera activa para
Inducirme el parto,asi q ni me pusieron el gel en el utero ni oxitocina xq
Pintaba q seria parto de 20 horas y cesarea...asi que a las 3 entraba en quirofano y 15 min mas tarde estaba conmigo.Papa estubo conmigo y la eidural es gloria!!!
Asi q deciros q a veces para q sea inducido se tienen q dar ciertas circunstancias y la mas importante,q el bebe este activo!!
Bueno pues eso es todo,como os dije entro a contaros todo para tener una experiencia mas
Lucia perfecta,preciosa y 3,300kg con 38 sem...
La cesarra se pasa un poquito mal los primeros 2 dias pero ya esta!ahora feliiiiiiiz ;-
)
Un beso a todas y animos que ya queda menooos
Que guay
Que bueno que tdo haya salido tan bien con la nena y contigo y que bien de peso que nació......pues que te puedo decir...a dsfrutar de ella y dejarte mimar......
Danna 23 dias