Foro / Maternidad

Mamas noviembre 2014

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 14:37
I
ildara_9353766
21/4/14 a las 23:29

Arwin26
Hola.jeje mirandolo de esa manera no esta tan mal!!
Bueno pues mañana tengo q hacerme la analitica.y el 5 d mayo la eco d las12 semanas.q vendran mis suegros conmigo.
bueno besos.

Ver también

A
atiger_734954z
22/4/14 a las 13:59

Yrene152
cuanto lo siento corazon, cuantas semanas tenias??? ahora a cuidarte y ojala vuelvas pronto. Un abrazo muy grande y hay que ver la incertidumbre en que vivimos pero con motivos porque esto es mas comun de lo que pensamos.

R
rbiha_5497612
22/4/14 a las 14:08

Lo siento yrene
Lo siento mucho , se lo duro qe es, yo el año pasado pase por lo mismo, en la eco de las 10 semanas me dijeron qe ya no tenia latido qe se habia parado.
Ahora es dificil. Y por lo menos en mi caso no lo olvido, solo qeda ser fuerte y pensar qe pronto yegara el momento de qe salga bien.
Muchos animos wapa.

A
an0N_601404599z
22/4/14 a las 14:46


Irene lo siento mucho!!!Yo voy a hacer primera eco en 2 dias ahora tengo miedooo!!!

S
sandy_5757794
23/4/14 a las 10:24

Lo siento mucho
Lo siento de corazón reina. Pero tu no sufras más de lo necesario. Es una pena enorme pero si ha pasado la naturaleza es muy sabia... y seguro que en nada estas embarazada de nuevo. Quizás no te apetezca hablar del tema pero ¿como te diste cuenta? Y que pasa ahora ? Es decir te harán un legrado? Sea como sea se fuerte y no pierdas la ilusión yo creo que es más habitual de lo que te han comentado pq tengo varias amigas que han pasado por eso y algunas Mamis de este grupo tbn. Mucha fuerza se valiente.

Daky tu no sufras que mañana estará todo bien. Yo voy pasado y espero que tbn.

Y a las demás no os asustéis pq aunque estas cosas son una mierda y pasan no tiene pq pasar tenéis que ser positivas y estar tranquilas.

M
maris_5964656
23/4/14 a las 14:38

Translucencia nucal 2 mm
Hola a todas! Siento mucho la pérdida de tu bebé, no hay palabras que calmen tu dolor, sólo el tiempo.
Yo vengo de hacerme la eco y me ha dado translucencia 2 mm, estoy de 13 semanas, como lo veis? Estoy un poco preocupada pork no es alto pero tampoco muy bajo y como ya tuve k abortar una vezxk el bebé venía mal estoy muerta de miedo

A
an0N_529796799z
23/4/14 a las 16:55

Mami por segunda vez!
Hola chicas! Tambien es mi segundo embarazo! Mi fpp es para el 25 de Noviembre! Estoy de 9 + 1 jejeje. Y la verdad con mucha ilusion, asustada, pero con ilusion de que todo salga bien!!!

S
sandy_5757794
23/4/14 a las 17:26

Hola
Jala bienvenida y enhorabuena .

Cris no entiendo del tema y no se si eso es mucho o poco pero como voy a medico el viernes le preguntare que yo voy a lo mismo

S
saloa_8661025
23/4/14 a las 17:43

Hola a todas!!!
Hola chicas, estoy de 10 semanas y soy nueva en esto pero creo que tenemos algo en común... Si todo va bien seré mamá en Noviembre !!!
Hasta ahora sólo os leía y me ayudaba en muchas cosas, pero ya me he decidido a entrar.
Un saludo a todas !!!

A
an0N_529796799z
23/4/14 a las 20:06

Hola
Muchas gracias arwin. Ya os ire contando, ya que el dia 29 voy a hacerme otra eco pero para mirar a ver si esta bien o no, me he radiado, me han sedado y de todo y todo sin saber que estaba embarazada, dicen que los primero dia no pasa nada, pero estoy asustada!

S
sirena_7187219
23/4/14 a las 22:19
En respuesta a sandy_5757794

Sera una buena semana!!!
porque muchas tendréis la eco de las 12 semanas que hace mucha ilusión y relaja mucho que te digan que todo esta bien. A mi me la harán el día 25 o el 30 aun tengo que verlo pq una cita es por la mañana y el papa no podrá venir y la otra es por la tarde pero me toca esperar cinco días más y no me apetece!!!

meloncar no te lo tomes como que estas sola, piensa en que tienes cuatro días a la semana para ti y tu niño solitos! que a veces los hombres estresan mucho y por mucho que te ayude tbn te dará mucho trabajo, tómatelo como unas vacaciones semanales y cada finde tendréis un montón de cosas que contaros y lo viviréis con más ilusión a lo mejor os viene hasta bien!

pilijunior no veas tu has esperado un montón para el segundo tbn !!! seguro que ya no te acuerdas de nada será como vivirlo todo por primera vez y así tu hijo te podrá ayudar un montón.

Daky igual que a ti tu hija para ella el bebe será como un muñequito.

Yrene a mi me gustaría tener una maquina de ecografías en casa estaría todo el día pegada al cacharro!

Yo el embarazo lo llevo por el privado en adeslas y la verdad es que no me puedo quejar pq lo veré casi todos los meses una vez de momento ya llevo tres eco y aunque en las primeras no se veía mas que una bolita negra en la ultima ya tenia muñoncitos por extermidades y todo. Además que el medico se enrrolla mucho pq aunque no me voy a hacer la eco 4d su maquina es modernísima y cada vez que voy me pone la eco un segundito en 4d para que lo vea.

Otra cosa que me preocupa mucho es el peso pq soy de engordar una barbaridad, soy bastante delgada pq mi trabajo me exige hacer mucho deporte y estar siempre fuerte pero cuando dejo de correr por el embarazo es como si me transformara en una mesa de camilla, en el primer embarazo engorde 18 kilos y en el segundo 22, y después me cuesta la vida misma volver a mi peso normal y poder correr al mismo ritmo. He empezado este embarazo pesando 60 kilos (mido 1.72) veremos hasta donde llega la bascula (de la niña a 82kg) espero no batir el record de momento me mantengo casi igual aunque con una barriga gigante pq como tengo los músculos abdominales ya dados de si parece que estoy de 4 o 5 meses!!

Pilijunior
Pues si me lo pense mucho pero bueno mi hijo de 12 años esta supercontento y con muchisimas ganas q pase el tiempo. El dia 29 sera mi primera eco a ver si con suerte se deja ver q ya tenemos hasta los nombres escogidos jijij

W
weam_5660096
23/4/14 a las 22:32

Hola de nuevo
Hola a todas de nuevo!
Hace mucho que no me conecto por haber tenido poco tiempo. Mañana voy a mi eco de las 12 semanas estaré de 11+4 por FUR, aunque en semana 9 me hice una eco por lo privado, en la que todo estaba estupendo, y me dieron medidas de 4 días menos, pero como me voy a seguir el embarazo por la SS hasta mañana no quiero cambiar mi FPP, ya os contaré.
Estoy algo asustada, pensando en que todo vaya bien y cruzo los dedos, porque nos ha costado mucho, aunque al final me quedé embarazada de forma natural ya teníamos hecho todo el estudio de fertilidad, de hecho me quede justo después de la histerosalpingografía, y además no soy ya una niña.
Por otra parte, no sé si estarás ya por aquí, aunque supongo que no, mucho animo y mucha fuerza yrene.
Veo que el grupo crece y me da mucha alegría. Qué pasó con el grupo de Facebook??? No recibí la invitación, o al menos no la he visto.
Bueno chicas, buenas noches a todas y espero mañana tener buenas noticias

A
an0N_601404599z
24/4/14 a las :30
En respuesta a weam_5660096

Hola de nuevo
Hola a todas de nuevo!
Hace mucho que no me conecto por haber tenido poco tiempo. Mañana voy a mi eco de las 12 semanas estaré de 11+4 por FUR, aunque en semana 9 me hice una eco por lo privado, en la que todo estaba estupendo, y me dieron medidas de 4 días menos, pero como me voy a seguir el embarazo por la SS hasta mañana no quiero cambiar mi FPP, ya os contaré.
Estoy algo asustada, pensando en que todo vaya bien y cruzo los dedos, porque nos ha costado mucho, aunque al final me quedé embarazada de forma natural ya teníamos hecho todo el estudio de fertilidad, de hecho me quede justo después de la histerosalpingografía, y además no soy ya una niña.
Por otra parte, no sé si estarás ya por aquí, aunque supongo que no, mucho animo y mucha fuerza yrene.
Veo que el grupo crece y me da mucha alegría. Qué pasó con el grupo de Facebook??? No recibí la invitación, o al menos no la he visto.
Bueno chicas, buenas noches a todas y espero mañana tener buenas noticias

Hola
Yo tambien tengo la eco el 24/4 a las 9 !!!no puedo dormiiiiirrrrrr!!!!!

A
atiger_734954z
24/4/14 a las 8:36
En respuesta a an0N_601404599z

Hola
Yo tambien tengo la eco el 24/4 a las 9 !!!no puedo dormiiiiirrrrrr!!!!!

Suerte para las ecos amara y daky
vereis que mañana volveis con muy buenas noticias. Un Abrazo y yo deseando que llegue el dia 5 de mayo (yo creo que estos meses eran de 60 dias...porque a mi se me estan pasando lentossss) jijiji
Un Besito a todas

A
arlene_9365721
24/4/14 a las 9:05
En respuesta a atiger_734954z

Suerte para las ecos amara y daky
vereis que mañana volveis con muy buenas noticias. Un Abrazo y yo deseando que llegue el dia 5 de mayo (yo creo que estos meses eran de 60 dias...porque a mi se me estan pasando lentossss) jijiji
Un Besito a todas

Fijo!
No se si los messs de 60 dias, pero los dias dd 48h seguro!

A
atiger_734954z
24/4/14 a las 9:31
En respuesta a arlene_9365721

Fijo!
No se si los messs de 60 dias, pero los dias dd 48h seguro!

Lo mismo da k da lo mismo
Los primeros meses son eternos...el otro día le decía a mi marido: y pensar que aún me kedan 4 veces el tiempo k ya llevo?...esperemos que el segundo y tercer trimestre pasen mas rápidos jiji

S
sandy_5757794
24/4/14 a las 9:51

Suerte en las ecos
Daky amara ya nos contareis después que tal ha ido.

Pichi bienvenida.

Aym, candela si es verdad que pasan lentos los días lo malo es q el tercer trimestre es aún más lento con diferencia! !!!

Yo mañana tengo la eco y estoy deseando a ver que me dicen. Lo bueno es que llevo tres días ya sin vomitar. Hoy iré a pesarme llevo dos días con un hambre que no es ni medio normal.

S
sandy_5757794
24/4/14 a las 9:58

Pili junior
pues como te pase como a mí ....que mi primer embarazo no me dijeron el sexo a las hasta los 6 meses porque no se dejaba ver y de la niña a las 18 semanas me dijeron que era un niño y no fue hasta las 20 semanas que me dijeron que era una niña así que esta vez ya no me hago ilusiones de saber el sexo pronto y simplemente me resignare a que pase el tiempo.

a mí me da igual el sexo aunque me gustaría que fuera una niña porque como tengo toda la ropa y todas las cosas tan recientes de mi niña que sólo tiene 2 años y medio podría aprovechar las el niño tiene casi 10 años y claro ya no conservó nada de él y teNdré q comprarlo todo otra vez

A
an0N_529796799z
24/4/14 a las 10:52

Dias largos
La verdad es que como decis, estos meses se hacen eternos, yo recuerdo que el embarazo de mi hija se me paso volando, ni me entere del tiempo, tambien puede ser porque han pasado ya 8 años. Lo que si que es cierto esque vamos a disfrutar del embarazo mucho! Todavia no se lo he dicho a nadie, no lo sabe mi familia, no lo sabe mi hija... Hasta que no me haga la eco he decidido no decir nada y logicamente la primera que se entere sera mi niña!
Un beso a todas!

A
an0N_601404599z
24/4/14 a las 11:43
En respuesta a sandy_5757794

Suerte en las ecos
Daky amara ya nos contareis después que tal ha ido.

Pichi bienvenida.

Aym, candela si es verdad que pasan lentos los días lo malo es q el tercer trimestre es aún más lento con diferencia! !!!

Yo mañana tengo la eco y estoy deseando a ver que me dicen. Lo bueno es que llevo tres días ya sin vomitar. Hoy iré a pesarme llevo dos días con un hambre que no es ni medio normal.

Holaaas
La eco!!!!Esta todo perfecto!!!Mide 10cm!!!Me olvide la cartilla de embarazada i me hecho la bronca...jijijj el corazon a 1000!!!!!

A
arlene_9365721
24/4/14 a las 11:49
En respuesta a an0N_601404599z

Holaaas
La eco!!!!Esta todo perfecto!!!Mide 10cm!!!Me olvide la cartilla de embarazada i me hecho la bronca...jijijj el corazon a 1000!!!!!

10 cm!!!
Q grandullon!!
El mio no creo q pueda medir eso.. De 10s5d media 4cm... Significa eso q es pequeñin mi baby?

D
deisy_8072907
24/4/14 a las 11:50
En respuesta a maris_5964656

Translucencia nucal 2 mm
Hola a todas! Siento mucho la pérdida de tu bebé, no hay palabras que calmen tu dolor, sólo el tiempo.
Yo vengo de hacerme la eco y me ha dado translucencia 2 mm, estoy de 13 semanas, como lo veis? Estoy un poco preocupada pork no es alto pero tampoco muy bajo y como ya tuve k abortar una vezxk el bebé venía mal estoy muerta de miedo

Según he leido es normal
Hola! Casualmente ayer tuve mi eco y además de estar de 13 semanas como tú mi bebé tiene 2mm tb. Según he leido menor de 3mm es normal y además si stas d más semanas es mayor. Mi hija q ahora tiene tres años me la miraron d 11 semanas y tenía 1,2mm. Además si no te han dicho nada es que todo está bien. Yo ahora esperando los resultados del cribado... mxa suert a todas!

A
atiger_734954z
24/4/14 a las 12:21
En respuesta a an0N_601404599z

Holaaas
La eco!!!!Esta todo perfecto!!!Mide 10cm!!!Me olvide la cartilla de embarazada i me hecho la bronca...jijijj el corazon a 1000!!!!!

Que bien daky y suerte arwin
Me alegro mucho que todo estuviera tan bien, yo creo que si me la dejo no habría problema porque en mi ccaa la dan en fotocopias!! si habeis leido bien tan mal esta la sanidad que ya no les da para libritos.
Mucha suerte mañana arwin nos cuentas lo fenomenal que va todo

S
sandy_5757794
24/4/14 a las 16:18

Que bien! !
Daky que bien me alegro mucho !!!!
Candela no creo que tu bixillo sea pequeño es que 10 cm creo que es una pasada! O no? Ya no me acuerdo! A ver mañana que me dicen.

Yo tampoco se lo he dicho ni a la familia ni a mis hijos entre otras cosas pq mi familia no creo que se alegre empezarán; tres hijos que locura no sabes lo que haces el dinero el tiempo. ...bla bla bla y ni q los criaran ellos q viven a 800 km!!! En fin

A
arlene_9365721
24/4/14 a las 16:33
En respuesta a sandy_5757794

Que bien! !
Daky que bien me alegro mucho !!!!
Candela no creo que tu bixillo sea pequeño es que 10 cm creo que es una pasada! O no? Ya no me acuerdo! A ver mañana que me dicen.

Yo tampoco se lo he dicho ni a la familia ni a mis hijos entre otras cosas pq mi familia no creo que se alegre empezarán; tres hijos que locura no sabes lo que haces el dinero el tiempo. ...bla bla bla y ni q los criaran ellos q viven a 800 km!!! En fin

Pues..
En el chat de mamis de noviembre del foro embarazo, una compi en la s12...14cm.
Yo habia leido q solian medir como 6cm.. Asi q no me preocupe cuandp a mi de 10s5d me dijeron que 39,5 mm... Pero ahora q veo 10...15cm... Ya dudo

R
rbiha_5497612
24/4/14 a las 16:43

Qe pasada
10 cmt me parecee muchooo!! Qe grandoteee!! Este ha dao el estiron yaa jajajajjsja

S
saloa_8661025
24/4/14 a las 17:02

Hola otra vez !!!
Buenas tardes.
Candela... Yo he ido esta mañana al gine, estoy de 10+3 y mide 390 cm. y me ha dicho que perfecto, así que no debes preocuparte. Creo que es un tamaño normal, yo lo he visto hasta guapo !!! ja ja ja.
Amara... mi caso es super parecido al tuyo, al mes siguiente íbamos a empezar con tratamiento y PREMIO !!!
Ánimo a todas las que tiene ecografías en los próximos días... traernos más buenas noticias.
El mío hoy se movía mucho, es la primera vez que le veo moverse... QUE EMOCIONANTE !!!
Un besazo a todas.

S
saloa_8661025
24/4/14 a las 17:04

390 no !!!!
eh... no ha salido la coma... ja ja ja
3 cm. con 90, casi 4 cm.

A
an0N_529796799z
24/4/14 a las 19:22

La mia tampoco
Arwin mi familia tampoco se alegrara, pondra el grito en el cielo, pero si que es cierto que lo mio ha sido totalmente de imprevisto, a la de cabecera la hice hacerme tres tiras de embarazo porque estaba mal! A mi me dijeron que no me bajaba la regla por la falta de hierro que tenia, que el cuerpo era sabio y que por eso no me venia la regla. Me han hcho infinidad de pruebas y a nadie se le ocurrio hacerme un test de embarazo, y tomabamos precauciones pero un dia estabamos de celebracion.... y fue ese dia si no que me lo expliquen.... En fin, os he contado todo el rollo! jejejeje

A
an0N_601404599z
24/4/14 a las 23:46
En respuesta a an0N_529796799z

La mia tampoco
Arwin mi familia tampoco se alegrara, pondra el grito en el cielo, pero si que es cierto que lo mio ha sido totalmente de imprevisto, a la de cabecera la hice hacerme tres tiras de embarazo porque estaba mal! A mi me dijeron que no me bajaba la regla por la falta de hierro que tenia, que el cuerpo era sabio y que por eso no me venia la regla. Me han hcho infinidad de pruebas y a nadie se le ocurrio hacerme un test de embarazo, y tomabamos precauciones pero un dia estabamos de celebracion.... y fue ese dia si no que me lo expliquen.... En fin, os he contado todo el rollo! jejejeje


Yo he visto la eco de las 12 semanas de mi hija i tambien media 10cm ...pero nacio con 49,50cm i 3,280kg que eso depende de cada enbarazada ;otra chica que estaba en la sala me dijo que el suyo era de 5cm a las 12 semanas i todo perfecto!! Que eso no os tiene que preoccupar !!!

S
sandy_5757794
25/4/14 a las 19:17

La eco de las 12 semanas
Hola reinas fui a eco estoy de 11+6 y media casi 6 cm y el pliegue nucal 1,5. Yo le he preguntado que tal las medidas y me ha dicho que correctas que están como corresponden para el tiempo. No paraba de moverse y el sexo no me lo ha podido decir pq primero le parecía chico y un monto después parecía más una chica así que en 4 semanas me lo dirá si se ve. Y que ya sabe pq estoy manchando pq tengo la placenta más baja de lo que debería ser así que tengo que hacer reposo y nada se sexo ni orgasmos hasta la próxima revisión y que lo normal es que poco a poco se vuelva a su sitio.

S
sandy_5757794
25/4/14 a las 19:24
En respuesta a an0N_529796799z

La mia tampoco
Arwin mi familia tampoco se alegrara, pondra el grito en el cielo, pero si que es cierto que lo mio ha sido totalmente de imprevisto, a la de cabecera la hice hacerme tres tiras de embarazo porque estaba mal! A mi me dijeron que no me bajaba la regla por la falta de hierro que tenia, que el cuerpo era sabio y que por eso no me venia la regla. Me han hcho infinidad de pruebas y a nadie se le ocurrio hacerme un test de embarazo, y tomabamos precauciones pero un dia estabamos de celebracion.... y fue ese dia si no que me lo expliquen.... En fin, os he contado todo el rollo! jejejeje

Que les den jala
Cuando dije a una amiga que me preocupaba lo que me dijera mi familia me dijo; pero tu familia te ayuda en algo? Te da dinero para ellos o te los cuida?

Y es verdad si viven a 800 km y los crio sola! Lo mio fue parecido yo no quería más hijos y estaba esperando para ponerme el diu. La noche de San Valentín fuimos a un balneario con aguas termales. ..y en jacuzzi. ... (sin llegar al orgasmo ninguno de los dos solo un poco de puntita bajo el agua!!!!) perdonarme que sea tan explícita pero era para que pudierais entenderlo vaya que era más probable que me tocará el Euromillón pero la lotería que me ha tocado es algo distinta. Por guarros el alien aprovechó su única oportunidad y ahora encima ha dicho así que os gusta mucho el temita pues ahora os vais a tirar un mesecito a pan y agua por listos.

W
weam_5660096
25/4/14 a las 22:13
En respuesta a sandy_5757794

Suerte en las ecos
Daky amara ya nos contareis después que tal ha ido.

Pichi bienvenida.

Aym, candela si es verdad que pasan lentos los días lo malo es q el tercer trimestre es aún más lento con diferencia! !!!

Yo mañana tengo la eco y estoy deseando a ver que me dicen. Lo bueno es que llevo tres días ya sin vomitar. Hoy iré a pesarme llevo dos días con un hambre que no es ni medio normal.

Todo perfecto
Buenos chicas, en la eco todo bien, solo que estoy de 6 días menos, me han programado una nueva eco en 2 semanas y media y ahí me harán el screning, lo medirán y me diran también la traslucencia nucal. De todas formas estuvo un rato mirando, y me dijo que todo lo que había visto estaba bien,y yo también lo vi bien.
Ha crecido mucho en 2 semanas que hace de la otra eco y ya tiene bracitos y piernas,no solo esbozos . Ademas se movió muchísimo!!!!
Daky me alegro que tú bien, arwin espero que la tuya haya ido genial.

W
weam_5660096
25/4/14 a las 22:25
En respuesta a saloa_8661025

Hola otra vez !!!
Buenas tardes.
Candela... Yo he ido esta mañana al gine, estoy de 10+3 y mide 390 cm. y me ha dicho que perfecto, así que no debes preocuparte. Creo que es un tamaño normal, yo lo he visto hasta guapo !!! ja ja ja.
Amara... mi caso es super parecido al tuyo, al mes siguiente íbamos a empezar con tratamiento y PREMIO !!!
Ánimo a todas las que tiene ecografías en los próximos días... traernos más buenas noticias.
El mío hoy se movía mucho, es la primera vez que le veo moverse... QUE EMOCIONANTE !!!
Un besazo a todas.

Enhorabuena pichin
Enhorabuena!!!!! Tú como yo, sabemos que esto no solo es una alegría tremenda, sino un TRIUNFO. Cuando estás tanto tiempo deseando y buscando algo y por fin llega, parece que vas a estallar de felicidad!!!!
Por cierto, de las medidad, estoy leyendo que cada una da una medida. Es cierto que hay estándares, pero pensad, igual que hay adultos que miden 1,60 y otros 1,85, todos nuestros pequeñines no pueden medir igual por estar de las mismas semanas. No compareis, cada embarazo es un mundo al igual que cada parto, y por tanto que decir de cada pequeñín, es UNICO E IRREPETIBLE. Así que lo importante es ver la progresión del mismo, que se esté desarrollando bien y que el especialista nos diga que va todo bien
Besazo chicas y buen fin de semana (algunas lo pasaremos trabajando así que disfrutad)

S
sandy_5757794
26/4/14 a las 14:50

Que bien amara
Pues en nada lo ves otra vez me alegro de que todo estuviera ok
Yo vuelvo el 30 por el privado a una eco para que el papi lo pueda ver que no pudo venir y para controlar lo de la placenta

I
irena_6203508
26/4/14 a las 15:53
En respuesta a khadi_7300700

Lista de mamás de noviembre.
crisgm1984:
Murcia -29 años- -1niña- -FPP- 1 Noviembre.

daky8282:
--------- ------------- ---------- -FPP- 3 Noviembre.
Portaranita:
Murcia -30 años- -0 niños- -FPP- 4 Noviembre.

annyta1987:
Málaga -26 años- -0 niños- -FPP- 4 Noviembre.

isidora1984:
Gandía -29 años- -0 niños- -FPP- 14 Noviembre.

nane1414:
Bilbao -30 años- -0 niños- -FPP- 15 Noviembre.

elu1113:
Murcia -35 años- ---------- -FPP- 25 Noviembre.

Gloriaap:
Valencia -28 años- 0 hijos -FPP- 26 Noviembre.

consuelo1991:
---------- -23 años- -1niño- -FPP- 30 Noviembre.

Hola
Chicas no soy de este foro yo soy para julio
Pero al ser este foro de murcia os keria preguntar si sabeis de alguna clinica para acer ecos 4d
Pues esty de 27 semanas y me gustaria acerla.
Cualkier clinica que me digais os lo agradezco un abrazo

A
an0N_529796799z
27/4/14 a las 16:59

Una amiga tambien tenia placenta baja
Arwin, lo de la placenta baja se bien lo que es, mi mejor amiga se quedo embarazada y la dijeron que tenia la placenta baja y la verdad es que lo paso muy mal, puesto que se lo vieron a los 3 meses y desde entonces hasta que dio a luz estuvo de baja y sin tener sexo, así que una guarrada, la pobre lo pasaba muy mal, porque según somos embarazadas con las paranoias... de todas formas ella ya era bastante mayor, por eso la dijeron que era muy difícil que subiese.
Me alegro que las ecos salgan bien! Ya os contare yo el martes como sale la mia
besos chicas

W
weam_5660096
27/4/14 a las 22:08

Cambios de ultima hora
Hola chicas
Muchas gracias arwin. Animo con tu reposo!!!!
Bienvenida ealeas. Pues mira, nosotros dijimos que estaba embarazada en cuanto tuvimos el positivo solmente a nuestros padres y hermanos. Después, a las 9 semanas, cuando lo vimos en ecografía ya lo dijimos a los amigos y demás. La verdad es que me hubiera esperado a la eco de a semana 12 pero por mi trabajo (soy enfermera) tengo que tener mucho cuidado porque tengo muchos riesgos, y tuve que decirlo para evitar más de una situación que puede ser peligrosa para nosotros. De tods formas, es una decisión muy personal, y cuando decidáis que es el momento seguro que será el acertado
Y ahora os cuento mis ultimas novedades. Como os conté, fui a mi eco de la semana 12 y al verlo que era más pequeño me postpusieron el screning. De todas formas, no me quedaba conforme, y lo consulte con mi ginecóloga y menos mal chicas!!!! En principio me dijo q estábamos en tiempo y que no había problema, pero dijo de hacerme una eco y despúes de mirar y remirar, de hacérmela transvaginal y abdominal me dice que es al revés, que estoy de más tiempo!!!! Supuestamente ese día estaba yo por FUR de 11+, por primera eco de 11, y según esta eco de 12+1!!! Total que al final me hacen el screening este martes que estaré (ya no sé ni de cuanto ) creo que de 12+3, ya os contaré!!!!
Menos mal que se me ocurrió ir a hablar con ella con lo que me cuesta y lo prudente que soy para esas cosas (es que el día de la cita, desdoblaron la consulta porque habíamos muchas gestantes y amí me vio otro ginecologo) Lo bueno es que lo ví otra vez a mi pequeñín!
Besos a todas

A
an0N_601404599z
27/4/14 a las 22:37
En respuesta a weam_5660096

Cambios de ultima hora
Hola chicas
Muchas gracias arwin. Animo con tu reposo!!!!
Bienvenida ealeas. Pues mira, nosotros dijimos que estaba embarazada en cuanto tuvimos el positivo solmente a nuestros padres y hermanos. Después, a las 9 semanas, cuando lo vimos en ecografía ya lo dijimos a los amigos y demás. La verdad es que me hubiera esperado a la eco de a semana 12 pero por mi trabajo (soy enfermera) tengo que tener mucho cuidado porque tengo muchos riesgos, y tuve que decirlo para evitar más de una situación que puede ser peligrosa para nosotros. De tods formas, es una decisión muy personal, y cuando decidáis que es el momento seguro que será el acertado
Y ahora os cuento mis ultimas novedades. Como os conté, fui a mi eco de la semana 12 y al verlo que era más pequeño me postpusieron el screning. De todas formas, no me quedaba conforme, y lo consulte con mi ginecóloga y menos mal chicas!!!! En principio me dijo q estábamos en tiempo y que no había problema, pero dijo de hacerme una eco y despúes de mirar y remirar, de hacérmela transvaginal y abdominal me dice que es al revés, que estoy de más tiempo!!!! Supuestamente ese día estaba yo por FUR de 11+, por primera eco de 11, y según esta eco de 12+1!!! Total que al final me hacen el screening este martes que estaré (ya no sé ni de cuanto ) creo que de 12+3, ya os contaré!!!!
Menos mal que se me ocurrió ir a hablar con ella con lo que me cuesta y lo prudente que soy para esas cosas (es que el día de la cita, desdoblaron la consulta porque habíamos muchas gestantes y amí me vio otro ginecologo) Lo bueno es que lo ví otra vez a mi pequeñín!
Besos a todas

hola
Como estais chicas???Yo todavia por las mañanas tengo nauseas......ademas la comadrona me dio hierro ya que estoy al limite..Pero bueno todavia estoy muy emocionada de la eco el otro dia;;;;;la proxima me dieron para 15 de junio .....quien puede esperar!!!!Alguna va a hacerse una eco antes para saber el sexo?Dicen que ya se puede con 16 semanas....bueno un besito a todas i a los bebecitos tambien!!!!

S
sirena_7187219
28/4/14 a las 17:03

Mañana 29-4-014 mi primera eco
Buenas tardes mañana es mi primera eco con 12 semanas alguna le han dicho el sexo del bebe con ese tiempo ESTOY DE LOS NERVIOS!!!!! JIJIJIJ

A
arlene_9365721
28/4/14 a las 17:35
En respuesta a sirena_7187219

Mañana 29-4-014 mi primera eco
Buenas tardes mañana es mi primera eco con 12 semanas alguna le han dicho el sexo del bebe con ese tiempo ESTOY DE LOS NERVIOS!!!!! JIJIJIJ

Hola!
Yo tuve hiy la eco de las 12s, prro no se vio nada. A veces si es niño, se ve mas claro. Lo impte es q estaba todo fenomenal.

A
an0N_785208199z
29/4/14 a las 10:29

Hola chicas!!!
Q tal ??
Yo estoy d 11s y 2d estoy algo triste porque tngo mas nauseas y vomitos q al principo lo paso bastante mal.. Estube tomando Cariban pero yo no note mucha mejora. Alguna conoce o toma otra cosa para esto? Gracias!!!

A
arlene_9365721
29/4/14 a las 10:51

Pili!
Q tal fue tu eco???

A
an0N_785208199z
29/4/14 a las 13:25

Ealeas
Muchas gracias!! Lo mirare y espero q vayan disminuyendo
Por cierto mañana tengo la eco estoy deseando jeje se me ha echo eterna la espera aunq ya me ize una a las 7s pero quiero ver cmo sigue y q todo va bien.

Besitos a todas!!!

A
an0N_601404599z
29/4/14 a las 13:46
En respuesta a an0N_785208199z

Hola chicas!!!
Q tal ??
Yo estoy d 11s y 2d estoy algo triste porque tngo mas nauseas y vomitos q al principo lo paso bastante mal.. Estube tomando Cariban pero yo no note mucha mejora. Alguna conoce o toma otra cosa para esto? Gracias!!!


Hola yo estaba fatal pero cariban ayua si lo utilizas 7 horas antes de las nauseas ...fijate cundo tienes mas i toma 2 pastillas...,,yo ahora tomo solo 1 a medianoche i ya estoy mucho mejor -me bajaron bastante.,.,.ayudan los polos tipo calippo i mucho i tambien mais dulce de baunduelle,,,,,,jijiji

M
magaly_5986548
29/4/14 a las 18:03

Soy nueva
Hola,soy cris estoy de 12+5,me hice la eco la semana pasada para lo de la traslucencia con la analítica y mañana la recojo¡ espero esté todo bien,es mi segundo embarazo tengo un chico de 12 años ,así que me siento primeriza,a mi me dijo que era muy pronto para decirme el sexo y voy por lo privado,así que habrá que esperar.suerte a todas

S
sirena_7187219
29/4/14 a las 22:24
En respuesta a arlene_9365721

Pili!
Q tal fue tu eco???

Hoy la primera eco
hola si hoy me hice la primera eco con el tocologo pero la matrona se habia equivocado y estoy de 4 meses o sea 17 semanas y 3 dias ahora estoy para el 27 de septiembre de 2014 y sera otro machote jejejje y todo y esta muy grandote

B
berena_9914266
29/4/14 a las 22:34

Hola chikas
Mi nombre es mayra y tengo 21 años tengo una nena de 4 años tuve un aborto el año pasado de casi 7 semanas y ahora estoy embarazada de 9+2 la semana pasada me hice mi primer eco y mi bb media 19.8 mm y escuche su coranzocito mi FPP es el 30/11/2014 me dijo el gine que todo estaba bien grax a dios pues he tenido nauseas todo el dia desde ayer han disminuido un poko pero ahora me siento un poko mareada y con mas sueño que antes y con muxa hambre espero y todo siga igual de bien besos

W
weam_5660096
30/4/14 a las 12:34

Eco de semana 12
Hola chicas
Qué tal estáis???? Yo muy bien, cada día más contenta porque van pasando los días y las semanas y todo va muy bien. Ayer me hice la eco de la semana 12 después de un poco de lío con el tamaño de mi pequeño y el tiempo de gestación. Finalmente parece ser que estoy del tiempo del que estoy por FUR, es decir de 12+4. En la eco todo bien. La traslucencia nucal de 1 mm, que está muy bien, se ve el tabique nasal que también está genial y ahora a esperar resultados de la analítica. Aunque por mi edad, muy probablemente me dará un poco elevado! Ya os contaré.
A mí no me preocupa el sexo del bebé, sea lo que sea, lo primero es que ya no tiene vuelta de hoja y además que a su casa viene . Lo que me preocupa es que todo vaya bien!
Por cierto, arwin, hoy tienes eco verdad??? Ya nos contarás qué tal todo, espero que bien.
Oye, sabéis qué pasó con el grupo de Facebook???? Alguna puede decirme si se ha hecho y cómo puedo entrar????Tuve problemas con el correo electrónico al que está relacionada mi cuenta de Facebook y no sé si me invitaron o no, la tengo bloqueada. La verdad es que uso más el Facebook y me resulta más cómodo, aunque no dejaría este grupo, claro está.
Besitos a todas y a disfrutar de nuestras ya más que incipientes barriguitas

A
atiger_734954z
30/4/14 a las 22:32
En respuesta a sirena_7187219

Hoy la primera eco
hola si hoy me hice la primera eco con el tocologo pero la matrona se habia equivocado y estoy de 4 meses o sea 17 semanas y 3 dias ahora estoy para el 27 de septiembre de 2014 y sera otro machote jejejje y todo y esta muy grandote

Que bien pili
Mira lo por el lado positivo te has quitado de un plumazo otras 4 semanas de pensar si todo estará bien. Pues para septiembre !!!! Ahora a capitanear el grupo iras todo el tiempo en cabeza. Un bsazo y a cuidarse mucho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir