Mamas noviembre 2014
A mi
Te hacen un análisis q dura 3 h llevaré un libro o algo y sobretodo no comités durante la prueba pq si no, te la tendrán q repetir otro día.
Después de la larga me salio todo ok menos la insulina ( tengo Sop y ri)
Ver también
Donde andais niñas??
Esta esto muy paradito no???donde andais???
Mi analitica
hola chicas!
Fui la semana pasada al tocologo, y me dijo que tenia hipotiroidismo, y me han hicieron la curva, pero perdieron los reusltados... El miercoles me la repeti, y hoy he ido a por los resultados al tocologo, me ha dado diabetes gestacional.. tengo el lunes que ir hacerme la curva larga a ver que pasa.. Estoy muy depre ahora mismo por todo esto... con mi hija no me salio nada de esto y tengo conocidas que con la diabetes se han tenido que pinchar la insulita hasta el fin del embarazo, no se que hacer la verdad!!!! Estoy muy perdida en esto, me podeis ayudar?
Muchas gracias a todas
Y bienvenidas a las nuevas mamis del grupo
Mi analitica
hola chicas!
Fui la semana pasada al tocologo, y me dijo que tenia hipotiroidismo, y me han hicieron la curva, pero perdieron los reusltados... El miercoles me la repeti, y hoy he ido a por los resultados al tocologo, me ha dado diabetes gestacional.. tengo el lunes que ir hacerme la curva larga a ver que pasa.. Estoy muy depre ahora mismo por todo esto... con mi hija no me salio nada de esto y tengo conocidas que con la diabetes se han tenido que pinchar la insulita hasta el fin del embarazo, no se que hacer la verdad!!!! Estoy muy perdida en esto, me podeis ayudar?
Muchas gracias a todas
Y bienvenidas a las nuevas mamis del grupo
Diabetes
Hola guapa no te preocupes aún innecesariamente, a mi tb me salió muy alta me mandaron a hacer la curva y luego nada. Muchas veces sale mal pero la k importa es la curva, así es k trankila hasta entonces k normalmente a muchas se la hacen y pocas realmente tienen luego diabetes
Jala
Hola jala, no te preocupes todavia, espera los resultados aver. Ami tambien me salio positiva la prueba del azucar y me pidieron la curva, y ma salio perfecta.
Asi qe esperate, qe por salir la primera positiva no tiene porqe salir la curva mal.
Parejita!
Pues si, estoy de 14 semanas y ya se el sexo de mis mellizos. Nene y nena, eso si, por privada porque en la ss no se veía nada bien. Pero bueno, siempre pensé que serían parejita desde el minuto 1, y ahora que lo se lo comparto con vosotr@s. Todo va fenomenal, así que viento en popa a toda vela!
La pancita cuando?
Chicas estoy feliz, parece que ya ha pasado mi amenaza de aborto (: pero ahora me pregunto cuando se me notara la panza, soy delgada, pesaba 47 kg y ahora peso 49 y la verdad he comido mucho tengo panza pero es como de tanto comer jajaja en las mañanas no esta tan grande y en cuanto almuerzo se me infla xD tengo 14+2 y apenas en la semana 13 comenze a notar que mi vientre de la parte de hasta abajo se puso muy dura y ahora esta botando, pero de todos modos no se me nota, a ustedes ya se les nota? o alguna sabe cuando comienza a notarse?
14+2
Muchas gracias
La curva corta salió mal, ahora a esperar a mañana para hacerme la larga... Ya os iré contando como va todo! El día 3 tengo la eco por lo privado, espero que me digan ya si es nene o nena, que ya sabiendo que esta todo bien... tengo unas ganas de saberlo.... estaré de 15 semanas así que, se dejara ver???
Parejita!
Pues si, estoy de 14 semanas y ya se el sexo de mis mellizos. Nene y nena, eso si, por privada porque en la ss no se veía nada bien. Pero bueno, siempre pensé que serían parejita desde el minuto 1, y ahora que lo se lo comparto con vosotr@s. Todo va fenomenal, así que viento en popa a toda vela!
Que bien la parejita
los mellizos niño y niña me encantan!!! enhorabuena asi tendras un poquito de azul y un poquito de rosa
Que bien la parejita
los mellizos niño y niña me encantan!!! enhorabuena asi tendras un poquito de azul y un poquito de rosa
Gracias aym86!
Siii!
Va a ser toda una experiencia por partida doble. Nene y nena a la primera! Tanto yo como el papá estamos muy felices. Suerte que soy educadora infantil y se por dónde van los tiros, claro que ser mamá va a ser algo completamente nuevo
Hola!!!
A mi en la s14 ya me dijeron q parecia un niño!
Vosotros q tal la tripa?
Yo tengo un poquito pero basicamente solo me la noto yo, aunq mis vaqueros de siempre ya no m abrochan.
Hoy he tenido cita con la matrona, iba preocupads x el tema de la tripa, xq salvo x las tardes q se ne hincha un povo mas, tengo poco. Pero me ha pyesto el dopler y estaba todo fenomenal... El tamaño e la trips no es imports
Me dijo q emoezara a notarse mas en la s20...
Animaos al grupo de facebook
Hola chicas, como sabéis tenemos un grupo de facebook. Quien se anime a apuntarse, dejadme vuestros correos y os añado.
Hola chicas, como sabéis tenemos un grupo de facebook. Quien se anime a apuntarse, dejadme vuestros correos y os añado.
Facebook
A mí me gustaría... Cómo te dejo el correo?... Por aquí?
Facebook
A mí me gustaría... Cómo te dejo el correo?... Por aquí?
Sín porfa
Pónmelo y te agrego. Te llegará una solicitud que tendrás que aceptar para entrar
Mama de noviembre con algunas preocupaciones.
Pues me uno al grupo, en mi caso estoy de 13+4 tengo 40 anios y es mi primer bebe. Por ahora todo viene fantastico, mi unica preocupacion hoy por hoy es que hare la amnio en la semana 16 y me tiene casi sin dormir. Se que debo relajarme, pero es que algunos dias es dificil de lograrlo. Alguna tendra que pasar por la amnio tambien?
Hola mamis!
Hola chicas queria comentaros una cosita.Haber si alguna le ha pasado y me puede aconsejar..
Estoy embarazada de 16 semanas y desde hace dos dias tengo un dolor insoportable bajo el pecho derecho entre los huesos de las costillas,me duele al toser al coger aire al estornudar y al agacharme...es horrible.E ido al medico de cabezera y me ha dicho que parece un desgarro muscular,y que tome paracetamol,pero no se,no me ha dejado muy tranquila y e leido por internet a otras embarazadas que les ha pasado algo similar pero los post son muy antiguos asique pregunto por aqui si a alguna de ustedes les ha pasado o les esta pasando algo parecido,cualquier consejo para aliviar el dolor lo agradeceria...gracias de antemano.
Hola mamis!
Hola chicas queria comentaros una cosita.Haber si alguna le ha pasado y me puede aconsejar..
Estoy embarazada de 16 semanas y desde hace dos dias tengo un dolor insoportable bajo el pecho derecho entre los huesos de las costillas,me duele al toser al coger aire al estornudar y al agacharme...es horrible.E ido al medico de cabezera y me ha dicho que parece un desgarro muscular,y que tome paracetamol,pero no se,no me ha dejado muy tranquila y e leido por internet a otras embarazadas que les ha pasado algo similar pero los post son muy antiguos asique pregunto por aqui si a alguna de ustedes les ha pasado o les esta pasando algo parecido,cualquier consejo para aliviar el dolor lo agradeceria...gracias de antemano.
No me ha sucedido pero
Hola! Lamento lo de tu desgarro. No me ha sucedido estando embarazada pero si anteriormente ya que suelo practicar deportes. Si es un desgarro lo fundamental es que sicatrice bien. El reposo es fundamental y es siempre una cuestion de tiempo. Haz realizado algun esfuerzo? Un beso.
No me ha sucedido pero
Hola! Lamento lo de tu desgarro. No me ha sucedido estando embarazada pero si anteriormente ya que suelo practicar deportes. Si es un desgarro lo fundamental es que sicatrice bien. El reposo es fundamental y es siempre una cuestion de tiempo. Haz realizado algun esfuerzo? Un beso.
Hola!
Pues si,y creo que me viene de eso,he estado muy liada y estresada por que me he mudado de casa,y creo que alomejor carge peso malamente,y eso que evite coger cosas muy pesadas,pero no se quizás alguna mala postura o algo..¿ se puede aplicar algo mas para aliviar el dolor..algo como calor o masajes o algo ?Cualquier cosa que aligere la recuperacion,¡ Gracias !
Hola mamis!
Desgarro muscular
En mi anterior embarazo durante las primeras semanas me resfríe y como no quise tomar nada pues pase todas las toses hasta que se fue solo, un día empecé a tener un dolor que no me dejaba respirar era insoportable, era en el costado como dices . Me tuve que ir a urgencias asustada porque no sabía que era, diagnostico desgarro muscular de tAnto toser, me mandaron paracetamol o nolotil si me dolía mucho, no tomé nada y tAl y como vino se fue. Yo no le daría mucha importancia seguro k es eso es muy doloroso pero el bebé está bien eso seguro él está acomodAdo más abajo jeje. Espero que mi testimonio te sirva para estar más ttranquila
Hola joyegra
Creo q ya t enviado hace tiempo mi correo.pero yo no recibo nada d nada.no se como es.t mando d nuevo mi correo y a ver si recibo algo.
sandri2408@gmail.com
Una niña!!!!
Hola a todas.. que tal lo llevais?? Ayer me dijeron que espero otra niña, estamos muy contentos. Su hermanita le quiere poner Pepa Pig!! Jajaja..
A mi al final me han tenido que dar la baja, porque llevaba las ultimas dos semanas con mareos y desmayos, que aun no se sabe a que son debido.. posiblemente sean bajadas de tensión, pero me han mandado al cardiólogo para descartar una arritmia y estoy preocupadilla.. El caso es tener algún rum rum.. Ya me quede tranquila, porque el screening del primer trimestre me daba un bajo riesgo de síndrome de down y todos los parámetros que miran en la ecografía estaban bien..
Sín porfa
Pónmelo y te agrego. Te llegará una solicitud que tendrás que aceptar para entrar
Facebook
Este es mi correo:
noelia.campos.581@facebook.com
Un saludo.
Hola!
Hola! Mi nombre es Paola, soy de Colombia y también estoy para Noviembre! Mi FEP es Nov 20 (aunque en alguna eco salió Nov 18 y en otra Nov 22 pero es en esos días)!
Soy primeriza, mi esposo y yo estamos muy felices, hasta ahora todo ha ido bien aunque no he podido parar de preocuparme, solo quiero que todo este bien. , gracias a Dios parece que todo va bien. hace 3 semanas tuve la Translucencia Nucal y salió ok, incluso el dr dijo que parecía ser que hay algo entre las piernitas pero que no me aseguraba nada, tengo la siguiente Eco en Junio 6, tengo muchas ganas que ya sea a ver si se ve algo mas!
Yo aun tengo muchísimo malestar, acidez terrible, nauseas, dolor de espaldasi es verdad que la agriera se debe al pelo del bebe, creo que seré entonces la mama del bebe lobo pq son terribles
me alegra mucho partir con ustedes, las leo hace bastante pero hoy me anime a postear! Les deseo el mejor de los embarazos!
Paolita + Pulguita (15+1)
Estoy preocupada
Hola chicas! Estoy bastante preocupada... El miércoles según llegue a casa para irme a trabajar, pensaba que me estaba meando encima puesto que note que me caía por las piernas y cuando llegue al baño y me baje los pantalones... Era sangre! Me fui corriendo a urgencias y me dijeron que el bebé estaba perfecto, pero que tenía que tener reposo absoluto, así que aquí estoy sin moverme, de la cama al sofá y del sofá a la cama... Sigo sangrando, a veces más o otras menos! Alguna sabéis alGina forma de saber sin moverte de Casa si todo sigue bien???? Estoy muy asustada, pero no sabéis cuánto! En la eco se le veía que le latía el corazón y que no paraba de moverse pero tengo bastante miedo...
Enhorabuena a las nuevas futuras mamis!!!!
Ya os iré contando como va todo!
Jala
Pero pprqe tan dicho qe es el sangrado ?en mi caso fue por placenta baja
Te handado algina explicacion ??
Estoy preocupada
Hola chicas! Estoy bastante preocupada... El miércoles según llegue a casa para irme a trabajar, pensaba que me estaba meando encima puesto que note que me caía por las piernas y cuando llegue al baño y me baje los pantalones... Era sangre! Me fui corriendo a urgencias y me dijeron que el bebé estaba perfecto, pero que tenía que tener reposo absoluto, así que aquí estoy sin moverme, de la cama al sofá y del sofá a la cama... Sigo sangrando, a veces más o otras menos! Alguna sabéis alGina forma de saber sin moverte de Casa si todo sigue bien???? Estoy muy asustada, pero no sabéis cuánto! En la eco se le veía que le latía el corazón y que no paraba de moverse pero tengo bastante miedo...
Enhorabuena a las nuevas futuras mamis!!!!
Ya os iré contando como va todo!
Yo tambien estoy igual.
Hola!!
estoy en mi segundo embarazo y hace unas semanas me paso lo mismo que a ti,llegue a urgencias y todo estaba bien,yo ya deje de manchar pero el susto es bastante grande tienes que relajarte y veras que todo sale muy bien,a mi este martes dia 3 me van a realizar la amniocentesis y estoy bastante acojonada pero bueno se que todo va salir bien y mi bebe va nacer sano espero que a termino el 12 de noviembre.
Mama de noviembre con algunas preocupaciones.
Pues me uno al grupo, en mi caso estoy de 13+4 tengo 40 anios y es mi primer bebe. Por ahora todo viene fantastico, mi unica preocupacion hoy por hoy es que hare la amnio en la semana 16 y me tiene casi sin dormir. Se que debo relajarme, pero es que algunos dias es dificil de lograrlo. Alguna tendra que pasar por la amnio tambien?
xcorpiochica
Hola yo estoy en la semana 16+3 y el 3 de junio me la tienen que hacer pero no por edad si no porque me salio una trisonomia bastante alta,yo creo que es xq traia gemelos y uno de ellos no se formo bien pero bueno,el miedo y la incertidumbre no te lo quita nadie para colmo mi marido en vez de apoyarme pasa del tema y yo lo estoy pasando bastante mal asi que a relajarnos que todo va salir genial,ya te contare son 48h sin moverse. un saludo
No lo se...
Me dijeron que podía ser una contracción, pero que para todo lo que manche que tenía que ser como de parto, y yo no sentí nada! La placenta la tengo normal y todo está bien, con lo cual me han dicho que puede ser porque si, y me acojona más aun.... En fin, ya os iré contanto! Gracias por lo ánimos
Voy a tener un niñooo
Hola chicas!!!! Ayer fui al tocologo y me dijeron que tengo la placenta baja y por eso el sangrado... Pero me dijeron que voy a tener un niñooo, con lo cual estoy como loca porque voy a tener a parejita!!!! Muchísima gracias a todas por los ánimos!!!!
Mil besos
Jalaa
Enhorabuenaa wapaa una pichita como yoo!!
Al final placenta baja como yo ! Por lo menos no es nada muy grave . Y ya veras como va subiendo a su sitio.
Hola joyegra
Creo q ya t enviado hace tiempo mi correo.pero yo no recibo nada d nada.no se como es.t mando d nuevo mi correo y a ver si recibo algo.
sandri2408@gmail.com
Me sale que ya estás invitada...
Mira en spam o por ahí porque me sale que estás invitada y no puedo invitarte más veces...
18 semanas
Hola amigas! Soy nueva y me quiero unir al foro! Tengo 18 semanitas y 3 días y muero por saber que será mi bebé! Aún no me han mandado a hacer la eco hasta la semana 20 que la doctora me dijo que tenía que volver. Al principio pensé que sería niño pero de hace unas semanas me siento confundida con mi persepción ajajaj A todo esto, he tenido muchos malestares, y hasta hace 2 semanas atrás, he perdido 4 kilos debido a las nauseas y la falta de apetito :S pero espero que ya se me pasen luego los malestares porque las ganas de comer me estan volviendo, Además que hace 2 semanitas que siento los movimientos de mi bebé! es muy emocionante, pero en estos últimos días, siento que ahora se mueve con más fuerza jaja eso me poner contenta.
Muchas Gracias por leer mi post y muchas bendiciones para ustedes, sus barriguitas y sus familias!!
Voy a tener un niñooo
Hola chicas!!!! Ayer fui al tocologo y me dijeron que tengo la placenta baja y por eso el sangrado... Pero me dijeron que voy a tener un niñooo, con lo cual estoy como loca porque voy a tener a parejita!!!! Muchísima gracias a todas por los ánimos!!!!
Mil besos
Felicidades jala!!
Que bien, me alegra ver que estas mas animada. Y ya sabes, ahora a estar tranquilita y reposo, pero sobretodo feliz.
Felicidades por el nene!
Hola chicas
Una duda, estoy de 19+1, tengo obesidad y si me concentro noto alguna cosa pero no se si es de las ganas que tengo de sentirlo o si es eso, alguna sentis algo??
Holaaaa
Yo aun no le siento... Estoy de 18s... Me dijo la matrona q lo notaria pronto xq estoy muy delgada, pero aun nada... Vosotras???
Grupo facebook
Hola!!
os dejo mi correo para el grupo de face
aintzanesar@hotmail.com
Hola chicas
Una duda, estoy de 19+1, tengo obesidad y si me concentro noto alguna cosa pero no se si es de las ganas que tengo de sentirlo o si es eso, alguna sentis algo??
18 + 1
Hola!!! Yo estoy de 18+1, fpp 9 noviembre, y todavía no lo siento. El lunes pasado me dijeron que venía un nene, se va a llamar izan!!!!! Tengo muchas ganas de poder sentirle ya!!! Las que ya lo habéis sentido que notáis??? Qué ganitasss. Ya sabéis lo k es? Y el nombre???
Hola mamis!
Saludos
hola
como vas, espero que ya mejorando, hace dias tuve un dolor similar pero se me quitó con descanso, no se el origen del dolor pero era como entre pecho y espalda.
por cierto, soy nueva en este foro, Estoy embarazada por segunda ves pero el primer embarazo terminó en perdida a las 7 semanas en septiembre del año pasado, asi que es como si fuera primeriza.
Tengo 16+4 y estoy muy entusiasmada y con ganas de sentir a mi pequeñito, me han echo una eco en el primer trimestre a las 9 semanas y todo estaba bien, mi doc me dice que la proxima la manda dentro de dos meses, creo que es mucho tiempo y ya estoy ansiosa por verlo nuevamente.
bueno, es todo, que esten muy bien todas con sus barriguitas.
18 + 1
Hola!!! Yo estoy de 18+1, fpp 9 noviembre, y todavía no lo siento. El lunes pasado me dijeron que venía un nene, se va a llamar izan!!!!! Tengo muchas ganas de poder sentirle ya!!! Las que ya lo habéis sentido que notáis??? Qué ganitasss. Ya sabéis lo k es? Y el nombre???
Nane
Que bonito nombre, mi sobrino nacio el jueves y se llama Izan. Y yo de 33 mas 2 y mi niño se llamara Rubén. Un saludo y felicidades por tu embarazo
Lo que se siente
Buenas, yo estoy de 16+4 pero son mellizos y los siento desde hace unas semanas. No creáis que siempre, cuando les apetece o se ponen de acuerdo en el mismo lado. Mi nene y nena empiezan a coger mas fuerza ahora. Pero hasta el momento lo que he sentido han sido como caricias desde dentro en la parte baja del ombligo. Generalmente en el lado izquierdo (me da que les gusta ponerse ahí, por eso y porque tengo esa pierna hinchada de mas!)
Es muy bonito y suave, la sensación es difícil de transmitir con palabras. Espero que pronto los sintáis!
Hola a todas de nuevo
Hola chicas!!!! Cómo estáis? Cómo van esas panzotas??? La mía, enoooorme, jejeje. Aún no noto a mi niña, porque síiii es una niña y se va a llamar Celia. Estoy ya de 18+1 y estoy deseando sentirla, tiene que ser una sensación tan increíble!!!!
Por lo demás todo va muy bien, se pasaron las naúseas, he podido dejar el Cariban, no estoy tan dormilona, y sí es cierto que algunos días estoy teniendo muchos ardores y tengo más hambre.
Por cierto joyegría, he mirado bien mi correo y los no deseados y no me aparece invitación para el grupo de Facebook. Te la vuelvo a enviar beleng_28@hotmail.com
A disfrutar de nuestras barriguitas!!!!
Dolores estomacales
Saludos a todas y felicidades por lo de sus bebes.
No se si les ha pasado pero hoy estoy de 16+5 y no se si fue lo que comí al desayuno pero he tenido toda la tarde un dolor estomacal, no se que hacer para que se me quite.
En el lugar donde vivo es muy dificil lo de ir al medico, debo viajar por una hora en lacha hasta la ciudad, así que quiero un consejo.
Quedo pendiente.
Ropita para niña
Hola!!!!Soy una mami para agosto,que ya tiene dos niñas y ahora me viene el niño. He creado un blog donde vendo toda la ropita de mis niñas que ya no voy a utilizar con el niño. Esta a muy buen precio!!!!!aqui os dejo la direccion por si os interesa http://elarmariodeabril1.blogspot.com
Gracias
Gracias por el consejo, ya me siento un poco mejor.
Gracias
Gracias por el consejo, ya me siento un poco mejor.
Alquen
Es mano de santo para los ardores y no incide negativamente en el embarazo. Tanto es así que lo puedes tomar a diario cada 12h sin ningún problema. Y te quita los ardores en unos minutos. A mi me lo recetó el obstetra y va genial.
Hola
Como esta dormido este foro.....Espero un niño!!!
Super contenta tengo la parejitaaaa!!!!
Es verdad
Esta esto muy tranqi.
Yo tambien traigo nene !
Yo tb!!!!
Un niño!!
Como se nota q a medida q pasa el tiempo estamos mas tranquilas y no tenemos la necesidad de consultarlo to-do en el foro !
Otro niñoooo
Me parece que se van a dar tortas para encontrar novia, jejejeje. Las chicas lo tendran mejor que tendrán donde elegir
Todo niños
Traemos todas niños!!!! Jajajajaja ayudarme a escoger nombres porque estoy más perdida..... Jajajajajajaja me alegro mucho por vosotras chicas! Un besaZo enorme!!!! Hay algúna página de face o algo que podamos meternos todas?????