Foro / Maternidad

Mamas noviembre 2014

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 14:37
A
arlene_9365721
1/5/14 a las 9:33

Eco dp de la 12s
Hola, x curiosidad dp de la eco12s, en q semana os hacen la proxima eco?
La dije a la del privado q tenia en la s12 la eco de la ss y me dijo q volviera a su consulta en la s14... Me parece un poco pronto.. No se di habria sido mejor en la 16.

Ver también

S
sandy_5757794
1/5/14 a las 15:39
En respuesta a arlene_9365721

Eco dp de la 12s
La dije a la del privado q tenia en la s12 la eco de la ss y me dijo q volviera a su consulta en la s14... Me parece un poco pronto.. No se di habria sido mejor en la 16.

Candela
Yo voy por privado y de las 12 me han vuelto a citar a las 16. En dos semanas no vas a ganar mucho en cambio en un mes habrá mucha diferencia no?

M
maris_5964656
1/5/14 a las 15:41

Eco dp de la 12s

Ecografia
Hola!! pues mira yo tuve la de las 12 semanas y en la seguridad social me han dado para cuando esté de 16 +5 y al privado una semana antes, o sea de 15+5.
La verdad que aquí en los foros se quejan mucho de la seguridad social pero yo de momento la verdad es que me han tratado muy bien , soy de Murcia, me han hecho eco en la semana 9 en la 12 y tengo cita para la 16, cierto es que mi embarazo es riego medio pero por lo menos cuando hay que controlar algo lo hacen.

S
sandy_5757794
1/5/14 a las 15:45
En respuesta a sirena_7187219

Hoy la primera eco
hola si hoy me hice la primera eco con el tocologo pero la matrona se habia equivocado y estoy de 4 meses o sea 17 semanas y 3 dias ahora estoy para el 27 de septiembre de 2014 y sera otro machote jejejje y todo y esta muy grandote

Que alegría pili
Un mes que te quitas! !!! Así se hace más rápida la espera enhorabuena por tu machote

S
sandy_5757794
1/5/14 a las 15:57

Holaaaaa
Antes de nada encantada de conoceros a las nuevas Mamis y enhorabuena.

Bueno ya fui a la eco me dijeron que en un 80% es un niño que es pronto y por eso no lo puede asegurar al 100% pq se basa en la inclinación del tubérculo genital y lo tenia tieso como una picha!
Media casi 6 cm y me lo puso en 30 después actualizaré la foto es una pasada se movía un montón. Y llevo engordado más o menos un kilo en estos tres meses.

A
an0N_529796799z
2/5/14 a las 17:27

Hola mamis
Enhorabuena a las nuevas!
Me alegro mucho de que las ecos salgan bien!!!!
La mia fue bien, mide casi 3 cm. Me hice la eco justo a las 10 semanas, y el dia 14 tengo la de las 12! El lunes me hacen la analitica, a ver que tal me sale, estoy preocupada, pero bueno eso es lo que nos pasa a todas! Dicen que de momento esta todo bien, pero que hasta la eco de las 12 no cante victoria y que intente decirselo a la menso gente posible, pero yo estoy euforica! Al principio lo llevaba muy mal, algo tan inesperado y repentino, pero la verdad esque cada dia que pasa estoy mas emocionada con todo esto.
Yo he engordado en estas 10 semanas 800 gr, y espero no pasarme ya que con mi niña engorde 27 kilazos, No comia mucho pero me dijeron que con 18 años y sabiendo que yo engordaba y adelgazaba solo con respirar que era lo normal.. y en este ambarazo me han dicho que como mucho 5 kilos puedo engordar, y no se que hacer para no engordar, aparte soy muy especial, bueno vamos a decir asquerosa con la comida.... Alguna hace una dieta especial para controlar el peso en el embarazo???
Un besazo super mamis!!!!!

E
emese_6037266
2/5/14 a las 18:18

Hola, alguna presiente el.sexo del bebe?
Hola soy nueva, estoy muy emocionada con mi embarazo, cuando tenia 5 semanas me dijeron que tenia amenaza de aborto lo que me preocupa mucho porque en julio del 2013 tuve un aborto espontáneo y solo deseo que ahora todo salga bien. Me la paso en reposo y las semanas se me van muy lentas, pero bueno.... yo quiero que sea niña me la paso viendo cosas de bebé en bazares de facebook y tiendas en línea y las cosas de niña me enamoran e inconcientemente solo presto atención a las cosas de niña, ayer soñé que daba a luz a una niña, pero desde hace tiempo PRESIENTO QUE ES NIÑO ustedes presienten el sexo de su bebe?

D
denize_8627757
3/5/14 a las 11:10

Yo lo presentia
Y mira que no creo en esas cosas!!!! Pero muy en el fondo sentia que era una nena..solo me decian nena mi madre y mi abuela...todos los demas decian:tienes cara de niño!!!!jajajajajjajaja.. pero no se por que desde la tercera o cuarta semana de embarazo siempre que he pensado en el bebe,pensaba en niña. Y es una nena!!!
Pero ya te digo que yo no hago caso de esas cosas...habra sido casualidad!!!

C
caifen_6323461
3/5/14 a las 13:28
En respuesta a emese_6037266

Hola soy nueva, estoy muy emocionada con mi embarazo, cuando tenia 5 semanas me dijeron que tenia amenaza de aborto lo que me preocupa mucho porque en julio del 2013 tuve un aborto espontáneo y solo deseo que ahora todo salga bien. Me la paso en reposo y las semanas se me van muy lentas, pero bueno.... yo quiero que sea niña me la paso viendo cosas de bebé en bazares de facebook y tiendas en línea y las cosas de niña me enamoran e inconcientemente solo presto atención a las cosas de niña, ayer soñé que daba a luz a una niña, pero desde hace tiempo PRESIENTO QUE ES NIÑO ustedes presienten el sexo de su bebe?

Presentimiento
Yo ahora presiento que es una niña y con rl anterior tambien, mis hermanas me decian que era un nene, pero yo desde el principio sentia que era niña, la otra vez acerte, ahora no se si tendre razon o no...

A
an0N_529796799z
3/5/14 a las 17:08

Yo lo presentí
Buenas tardes chicas! Con mi hija a mi me pasó. Cuando me quede embarazada, al ser tan jovencita mi padre me dijo que ya que le iba a dar la alegria que le diese la alegria de que fuese niño, asique por ganas de tener un niño y darle la alegria a mi padre que no fuese, pero cuando pensaba en nombre para llamar al bebe solo pensaba en nombres de niña, y es mas, la bañera que la compre antes de saber el sexo la compre rosa, tambien os digo que es lo unico rosa, y... ahi esta mi pequeña Iris! Con este me da lo mismo, mientras que salga todo bien, me es indiferente! De todos modos ya en breve nos diran si nene o nena, este mes va a ser el mes de los nombres jejejejjee

E
emese_6037266
3/5/14 a las 18:39

Gracias por sus respuestas chicas
Pues yo tambien al ver cosas de bebé en linea solo me llaman la atención las de niña, y al buscar nombres tambien solo los de niña, todo lo de niño como que lo ignoro porque no me gusta, no se me hacen tan bonitas las cosas de niño, pero se que es por mi deseo de tener una niña. Pero cuando me pongo a pensar en que será, o cuando visualizo el dia de mi parto y que me entregan a mi bebé, veo a un niño y siento que es un varonsito, ni modo ojala que me equivoque, apenas tengo 11+ 1 y no me diran en la ecografia

A
an0N_529796799z
3/5/14 a las 20:44

Gracias por sus respuestas chicas
Pues yo tambien al ver cosas de bebé en linea solo me llaman la atención las de niña, y al buscar nombres tambien solo los de niña, todo lo de niño como que lo ignoro porque no me gusta, no se me hacen tan bonitas las cosas de niño, pero se que es por mi deseo de tener una niña. Pero cuando me pongo a pensar en que será, o cuando visualizo el dia de mi parto y que me entregan a mi bebé, veo a un niño y siento que es un varonsito, ni modo ojala que me equivoque, apenas tengo 11+ 1 y no me diran en la ecografia

Tranquila
En esta no te lo diran, pero a apartir de la semana 16 te lo pueden decir, o como a arwin te lo pueden confirmar, puesto que a ella la dejaron caer que podia ser un niño en la eco de las 12 semanas..... Ya nos diras, la semana que viene te hacen la eco no?
Un beso mamis

A
arlene_9365721
3/5/14 a las 21:22

Pues
Toda mi familia incluido mi marido estan muy ilusionados con una niña. A mi me da igual, pero creo q solo x llevar la contraria sera un niño.. Jiji. Tengo eco en 2 sem, (s143d) no se si ahi me diran algo..

S
sandy_5757794
3/5/14 a las 22:11

Los presentimientos
No tendrá nada de científico pero yo mis dos hijos presentía lo que iban a ser y acerté. Casualidad o no me paso lo de los nombres que en el primero solo se me ocurrían nombres de niños y en el segundo de niñas.

Jala tu eres de las mias de engordar a lo grande en los embarazos yo cogi 18 y 22 kg!!! Espero que esta vez no me pase de momento no voy mal pero claro lo primero es lo más fácil. Y pq tu solo puedes engordar 5 kg si no es indiscreción.

Bueno yo ya no tengo tantas náuseas y llevo unos días sin vomitar. Aunque ardores si tengo tremendos. Duermo fatal y tengo hambre para tres cuerpos.

Y muuuuuucho sueño.

A
arlene_9365721
4/5/14 a las 8:15

X fin!
Hoy cumplo 13 semanas... Finalizó el primer trimestre! Poco a poco van pasando los miedos. Tambien me han dicho que en este segundo trimestre se recupera la energia, espero q sea verdad, xq x las tardes estoy super cansada!
Bss

A
an0N_601404599z
4/5/14 a las 11:22

X fin!
Hoy cumplo 13 semanas... Finalizó el primer trimestre! Poco a poco van pasando los miedos. Tambien me han dicho que en este segundo trimestre se recupera la energia, espero q sea verdad, xq x las tardes estoy super cansada!
Bss

Hola chikas,
Yo tengo una nena de casi 9 añitos ;toda la familia me dice k ahora es un niño aunque a mi me gustaria mas una niña -pero la verdad me da igual;me importa solo la salud ;ultimamente para niño hay ropa super mona....yo estoy de 13,5 i la prox eco la tengo el 15 de junio .....yo no aguanto creo k en 3 o 4 semanitas me ire al privado jajaja
Saludos mamis!!!

B
berena_9914266
4/5/14 a las 23:52

Hola chikas

Pues yo entre ala semana 10 y se me ha echo eterno pues me he sentido mal mareos ascos muxo sueño y un pko debil pero se que todo vale la pena y pues mañana tengo cita con el dentista solo para chequeo y ustedes que tal

E
emese_6037266
5/5/14 a las 2:00
En respuesta a an0N_529796799z

Tranquila
En esta no te lo diran, pero a apartir de la semana 16 te lo pueden decir, o como a arwin te lo pueden confirmar, puesto que a ella la dejaron caer que podia ser un niño en la eco de las 12 semanas..... Ya nos diras, la semana que viene te hacen la eco no?
Un beso mamis

Si en una semana me toca eco
La verdad no confio mucho en las ecografías, me muero de ganas por que me digan el sexo, pero segura solo estare cundo nazca, mi cuñada tiene un niño de 2 años y dice que cuando estaba embarazada le dijeron que era niña y tenia cositas de niña y pues fue niño, a una prima de ella tambien le dijeron que era niño y tuvo niña, y la verdad eso me hace desconfiar mucho de los doctores. Pero ojala que la historia no se repita conmigo y se equivoquen. Gracias (:

E
emese_6037266
5/5/14 a las 2:03

Estamos igual
Yo tampoco se porque estoy tan segura, pero lo estoy de que es un niño

A
an0N_529796799z
5/5/14 a las 9:14
En respuesta a sandy_5757794

Los presentimientos
No tendrá nada de científico pero yo mis dos hijos presentía lo que iban a ser y acerté. Casualidad o no me paso lo de los nombres que en el primero solo se me ocurrían nombres de niños y en el segundo de niñas.

Jala tu eres de las mias de engordar a lo grande en los embarazos yo cogi 18 y 22 kg!!! Espero que esta vez no me pase de momento no voy mal pero claro lo primero es lo más fácil. Y pq tu solo puedes engordar 5 kg si no es indiscreción.

Bueno yo ya no tengo tantas náuseas y llevo unos días sin vomitar. Aunque ardores si tengo tremendos. Duermo fatal y tengo hambre para tres cuerpos.

Y muuuuuucho sueño.

Por el peso
Según mi IMC estoy rozando la obesidad, aunque no este obesa.... Y la verdad esque estoy bastante obsesionada con el peso! Tengo mucha facilidad de engordar y adelgazar, y cuando mi hija recupere el peso, bueno no todo, puesto que, estaba muy delgada me quede pesando 54 kilos, pero todos me decian que estaba muy delgada, asique deje de mantener mi peso y no me dejé de cuidar, y cuando me quede embarazada pesaba 68 kilos, adelgaza 1 kilo y ahora estoy en 68'300 y deseando de no engordar más!

Y
yurena_6377192
5/5/14 a las 10:23

Holaa!!
Bueno, me entere hace unas semanas de que voy a ser mama pero hasta que no llegara a las 11/12 semanas no quería hacerme muchas ilusiones por si algo fuera mal. Soy primeriza y tengo 21 años y mucho miedo de que algo vaya mal.
Ahora mismo estoy de 11+3, mi eco de las 12 es el próximo lunes y estoy muy emocionada, por que sera la segunda vez que vea a mi pequeñin, y esta vez ya se parecerá a un bebe bien formadito.
Mi fecha probable de parto esta puesta en el 21 de noviembre.
Me gustaria unirme a vosotras muchos besos mamis

A
an0N_529796799z
7/5/14 a las 13:53

Evaneym, arwin
Hola chicas y enhorabuena a las nuevas futuras mamis.
Evaneym y arwin, yo me estoy empezando a obsesionar mucho con el peso, es mas, estoy empezando a pasarlo mal cuando me subo a la bascula.... Me peso normalmente los domingos, pero no me peso a las mismas horas, y temo los domingos, es mas, lo paso fatal, y el otro dia cuando vi que habia engordado me pego un bajon que no veas, y pienso que igual de malo es engordar que estar obsesionada por lo mismo!!!!
Hay que disfrutar del embarazo y si se engorda pues uqe se engorde y punto, ya anra tiempo para perder los kilos de mas que cojamos, no?
Por cierto chicas de donde sois????
Yo soy de guadalajara, creo que no me he presentado nunca...
Tengo 26 años y una nena que va a cumplir en julio 8 añazos! A mi peque la tuve con 18 añitos, y la verdad esque fue muy duro, puesto que encima no he tenido primos ni hermanos pequeños para saber como se hacian las cosas, con lo cual fe un show, pero solo fueron los 2 primeros meses, ahora tengo a una princesa y en camino esperemos que a un principe, jejejeje

M
marian_8127913
7/5/14 a las 20:58

Buenas tardes xicas!!!!
Hace mucho que no escribo por aqui xo os leo casi todos los dias....bienvenidas a las nuevas mamis.
Ayer tuve mi eco de las 12 semanas y me han dixo que parece una nena, esta todo perfecto...encima e perdido peso que a mi me viene muy bien.
Candelagb q tal va todo?
No os obsesioneis con el peso que si no no disfrutaréis del embarazo para nada.
Un beso a todassss

A
arlene_9365721
8/5/14 a las 5:59

Hola marba
Todo bien... Yo no supe el sexo en la s12.. Iba tan preocupada xq estuviera bien q ni pregunte si se veía, y creo q al no preguntar no me dijeron nada.
La semana q viene me toca en el privado, a ver si me dan una pista!!!
Yo tb habia perdido peso,, pero ahora ya no estoy tan inapetente asi q supongo q ya estare cogiendo algo, q es lo q toca

S
saloa_8661025
8/5/14 a las 10:48

Líquido amniótico
Hola a todas !!!
Ayer fui a la ginecóloga y estoy un poco preocupada... estoy de 12 + 3 y me dijo que iba justa de líquido amniótico, así que más descanso y que beba mucha agua. Y que le gustaría que trabajara menos... Y a mí trabajar menos... Pero las cosas son como son.
Os ha pasado a alguna?
Y por el peso nada de preocupaciones.... esto hay que disfrutarlo y vivirlo de la mejor manera posible, que el día de mañana tengamos el mejor recuerdo.
Un beso a todas las mamis !!!

Y
yeiza_7254056
8/5/14 a las 23:02

Que sera?
holA CHICAS pues yo tuve mi eco alas 13 sem y dijo el ecografo q parece niño yo quiero una niña y tengo la esperanza q sea un clitorios inflamdo que opinan

A
an0N_529796799z
9/5/14 a las 17:36

Beta
Hola chicas he ido a por los resultados de la analítica a la de cabecera... No entiendo los resultados! La beta me ha salido 41.90 y la papp-a 1.33! Me podéis ayudar?????

mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/5/14 a las 19:38

Una mas en la lista!
Buenas!

Una que se une como mami de Noviembre. Esperamos a los mellizos para ese mes (si no se adelantan). Así que por aquí tenéis a una primeriza con muchas dudas y ganas de conocer a mamis que salgan de cuentas para la misma fecha.

Un saludo!

A
an0N_529796799z
11/5/14 a las 15:48

Mellisnoviembre
Enhorabuena super mami!!
Como veras todas salimos para noviembre de cuentas, y la verdad esque hay mas mamis que salen de cuentas para primeros que para ultimos.. (yo soy de ultimos de noviembre).
Para cuando sales de cuentas???
Aqui estamos todas para apoyarnos y sobre todo para resolver dudas,
Un besazo

S
sandy_5757794
11/5/14 a las 22:46

Holaaaaa
Jala no puedo ayudarte con lo de la analítica pq no entiendo del tema, lo del peso no pienses más en el y si te hace mal no te peses!!! Total engordar as igualmente lo que tengas que engordar y ya tienes años después para recuperarte tranquilamente. Yo aunque soy de Barcelona llevo más de 10 años en Almería pq estoy aquí destinada en la legión soy militar. Tengo un hijo de 9 una hija de 2 y medio y lo más probable que ahora vayamos a tener un principito (el último pq me hago la ligadura el día de la cesárea la tengo programada pq yo no dilato nada en mis partos.

Candela y sari suerte en vuestras ecos ya nos contareis.
Mellis bienvenida y enhorabuena por partida doble.

Yo voy a días aun vómito de vez en cuando y me duelen mucho los músculos abdominales pero bueno ahi vamos. Y ya mismo no me cabrá mi uniforme normal y tendré q buscarme uno premama no he engordado de cuerpo pero sí de barriga q la tengo enorme. ...bueno guapas un beso.

S
sandy_5757794
11/5/14 a las 22:47
En respuesta a saloa_8661025

Líquido amniótico
Hola a todas !!!
Ayer fui a la ginecóloga y estoy un poco preocupada... estoy de 12 + 3 y me dijo que iba justa de líquido amniótico, así que más descanso y que beba mucha agua. Y que le gustaría que trabajara menos... Y a mí trabajar menos... Pero las cosas son como son.
Os ha pasado a alguna?
Y por el peso nada de preocupaciones.... esto hay que disfrutarlo y vivirlo de la mejor manera posible, que el día de mañana tengamos el mejor recuerdo.
Un beso a todas las mamis !!!

Pichin
Pues haz todo el reposo que puedas descansa y espero que no sea nada reina

mellisnoviembre
mellisnoviembre
12/5/14 a las :04

Gracias!!
Por la bienvenida Jala y Arwin. Los bebitos tienen que venir antes del 21, pero siendo mellis eso sería a término completo y no se yo si... Mañana tengo la eco del final del primer trimestre. No se si me corregirán de nuevo la FUR y fecha de parto (Me tienen días arriba y abajo, en la SS los ven mas peques y en las ecos privadas mas grandes. Todo hay que decirlo en la privada se ven muchísimo mejor así que me decanto por sus medidas) Ya os contaré mañana

Nos leemos!!

J
joana_5533531
12/5/14 a las 17:18

Va creciendo!
Hola a todas! Llevo varias semanas sin poder escribir.. pero os voy leyendo a través de móvil..
Mi garbanzito va creciendo y esta vez parece que ha cuajado la cosa y se queda conmigo! La semana pasada fui a la primera consulta con el gine, me hicieron la eco y todo parece estar bien.. la ecografía bien, mide 6.5 cms y el riesgo de síndrome de down me salio bajo (1/655) por lo que a pesar de tener casi 37 años no me recomendaron la amniocentesis, que por otra parte me daba pánico.. y estaba pensando en hacerme el análisis de Harmony, aunque me costara un paston!
Ahora ya estoy casi de 14 semanas y con un bombo que parece que este de 5 meses...
Toca esperar a las siguiente visita que será en Julio.. aunque no se si podre esperar tanto sin saber si es un nene o una nena!

J
joana_5533531
12/5/14 a las 17:23

Beta
Hola chicas he ido a por los resultados de la analítica a la de cabecera... No entiendo los resultados! La beta me ha salido 41.90 y la papp-a 1.33! Me podéis ayudar?????

Te cuento..
A mi la beta libre me salio en 193 y la papp-a en 4.4... Lo que te dicen los médicos es que estos valores por si solos no son significativos.. y que tienen que introducirlos en el programa informatico para hacer el screening, junto con la TN (que a mi me salio de 1.4), la edad materna, el peso, la edad gestacional y el programa calcula el riesgo.. A mi me salio de 1/655 que se supone es bajo y no me recomendaron la amniocentesis.

Espero haberte aclarado algo..

J
joana_5533531
12/5/14 a las 17:26

Yo tambien
Jajaja!! Me pasa lo mismo que a ti.. desde casi las primeras semanas me dio por comer tomate con sal (bastante sal) y gazpacho andaluz!! Pero es que no podía comer muchas mas cosas.. me he pasado 3 meses con unas nauseas horribles.. ahora parece que se están pasando y vuelvo a poder comer en condiciones!

Aunque no se que será mejor, porque en el tercer mes, peso lo mismo que cuando estaba de 5 meses en mi anterior embarazo!

J
joana_5533531
12/5/14 a las 17:37

Yo me equivoque...
Mi intuición como dijo mi ginecólogo.. no vale pa na! Con mi anterior embarazo, me pase las 18 semanas hasta que me dijeron que traía, empeñada en que era un niño.. tenia pensado nombres de niño e incluso le compre cositas azules.. y ta chan! una niña.. que hasta pensaba que me lo decía de broma.. Y en este embarazo, todavía no he abierto la boca, jajajaja!! estoy esperando a la próxima eco para que me lo digan.. aunque llevo desde que me quede embarazada soñando con niños!! Ya te contare!

A
an0N_601404599z
12/5/14 a las 21:10
En respuesta a joana_5533531

Va creciendo!
Hola a todas! Llevo varias semanas sin poder escribir.. pero os voy leyendo a través de móvil..
Mi garbanzito va creciendo y esta vez parece que ha cuajado la cosa y se queda conmigo! La semana pasada fui a la primera consulta con el gine, me hicieron la eco y todo parece estar bien.. la ecografía bien, mide 6.5 cms y el riesgo de síndrome de down me salio bajo (1/655) por lo que a pesar de tener casi 37 años no me recomendaron la amniocentesis, que por otra parte me daba pánico.. y estaba pensando en hacerme el análisis de Harmony, aunque me costara un paston!
Ahora ya estoy casi de 14 semanas y con un bombo que parece que este de 5 meses...
Toca esperar a las siguiente visita que será en Julio.. aunque no se si podre esperar tanto sin saber si es un nene o una nena!

hola
Yo ya peso 68,300gramos!!!Trabajo en la recepcion i tengo turnos asi cada 2 horas como algo jajaja es para no tener nauseas!En el trabajo como un bocata i mucha fruta pero en casa tengo siempre algo a mano !!!Lo k pasa es k comiendo me siento bien!!!Yo estoy de 15 semanas i en un mes sabre si llevo una princesa o un principe!!!Mi hija i yo ya no podemos esperar mas!!!Me viene por ir a un privado!!!

A
an0N_601404599z
12/5/14 a las 21:45

Pregunta administrativa
Hola mamis,
La empresa donde trabajo (hotel) cierra el 3 de noviembre hasta la proxima semana santa...
Yo tengo la fecha de parto el 3 de noviembre -me contara la baja maternal con el hotel cerrado?!?!?I si no aguanto de trabajar hasta el final i me doy de baja por embarazo despues podre cobrar la baja maternal? Es que las trabajadoras k pregunto tienen versiones propias i al final creo k no cobrare nada jsjaja

Y
yeiza_7254056
13/5/14 a las 1:02

Hola
El mío es para primeros de noviembre tengo ya 14 semanas

A
arlene_9365721
13/5/14 a las 6:00
En respuesta a an0N_601404599z

Pregunta administrativa
Hola mamis,
La empresa donde trabajo (hotel) cierra el 3 de noviembre hasta la proxima semana santa...
Yo tengo la fecha de parto el 3 de noviembre -me contara la baja maternal con el hotel cerrado?!?!?I si no aguanto de trabajar hasta el final i me doy de baja por embarazo despues podre cobrar la baja maternal? Es que las trabajadoras k pregunto tienen versiones propias i al final creo k no cobrare nada jsjaja

Todo depende
Del contrato que tengas. Si tu contrato es x obra y servicio y finaliza rl 3/11 no cobras baja maternal

A
an0N_601404599z
13/5/14 a las 23:20

Ewaniem
Gracias Evaniem!!! Yo pienso k hasta el octavo mes podria aguantar creo ; i si no hare como me has aconsejado...En la recepcion donde trabajo es muy estressante en la temporada i hay bastante cosas en los cajones bajos i hay k agacharse cada dos por tres...por eso voy al bano muy a menudo siempre despues de agacharme...lo del estress es porque es 1hotel de 3estrellas todo incluido para los guiris i de la classe mas baja k hay!!!!gracias de nuevo

R
rbiha_5497612
14/5/14 a las :22

Vamos parribaaa
Pues ya vamoss parribaa hoy martes hice mis 15 semanas. Aunqe se me esta haciendo eterno.
El jueves tengo cita por la ssss. Donde me daran los resultados de la prueba del azucar y espero qe me hagan eco para ver a mi bebe .

S
sandra_5956193
15/5/14 a las 17:40

Buenas!!!!
Hola chicas, estuve buscando hace tiempo un grupo de mamis para noviembre y no sé porqué no encontré este...

Estoy de 14+5 y estaba sorprendida al ver que algunas habéis tenido ya la prueba del azúcar, a mí me dijo la de cabecera que eso es en la semana 24, os la han hecho por algo en especial? Tengo curiosidad....

Saluditos!!!!!!!!

A
an0N_529796799z
15/5/14 a las 18:53

Mi ecooo
Hola chicas!!!!
Arwin, buenos arwin y compañia! Fue a la eco ayer de las 12 semanas y me dijeron que a beta y la papp-a es perfecta que no puedo terner menos riesgo, igualmente mañana me ve el tocologo!
Evaneym!!! Guapa pues el peso lo llevo, me he estancado una semana sin engordar ni un gramo! en 69'300 sigo, asiqeu estupendamente, eso si, cuadno de a luz me voy a quedar como un fideo, lo prometoooo jajajajajajajajajaja
Y a las demas, ya sabes, todo esto va para alantes!
ya se lo he dicho a mis padres, mi padre esta en sock, y no reacciona, no se que le pasara, pero no habla con nadie y de nada... en algun momento se le pasara (digo yo)
A la empresa creo que se lo voy a decir la semana que viene, aunque ya se lo que va a pasar conmigo, voy a ir a la calle en menos de lo que canta un gallo, mas que nada porque el dia 30 de abril me hicieron indefinida, asi que poco les cuesta mandarme a la calle!
En fin prefiero no pensar que luego me agobio y es muuuucho peor!
Respecto a sintomas... me duele muchisimo la tripa, pero cosa mala, con mi hija no me paso esto, vamos ni por asomo, aparte que cuando estoy en el coche y me voy a levantar me quedo doblada porque no me puedo estirar del dolor, os pasa a alguna???
Besitos para todas super mamis!!!!!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
15/5/14 a las 22:27

Si
Jala estoy de 12+6 y si, me pasa eso de levantarme y tirón de la muerte. Al parecer es bastante normal...

Yo quería preguntaros si os pasa que por la noche, cuando conseguís caer a dormir, os pican las piernas y os dan rampas. Llevo así un par de días y no me había pasado nunca. Como si la sangre se quedara ralentizada?, en plan hormigueo.

Un saludin!

R
rbiha_5497612
15/5/14 a las 22:52

Ecoo
Bueno pues hoy he tenido mi eco , estoi de 15 y 2 dias y todo esta perfecto, la prueba del azucar a dado negativo, asi qe superfeliz.
Riesgo bajo de sindromes.
Solo e cojio medio kilito asi qe la doctora muy cobtenta.
Y me han dicho qe parece ser una nena pero qe no me da mucha seguridad porqe nose deja ver bien.... tiene el cordon entre las piernas y no se aprecia bien.
Pero bueno, aunqe qeriamos un nene, nos da igual, mientras venga sanote qe sea lo qe qiera ser jejejejej

A
arlene_9365721
16/5/14 a las 5:53

Hola!!!
Yo tuve ayer mi eco de las 14s, parece un niño! Nos daba igual lo q fuera asi q estamos como locos igualmente!

A
an0N_529796799z
17/5/14 a las 19:10

Que envidia (sana)
Que envidia me dais cuando ya sabeis por lo menos se intuye el sexo del bebe!!!!
Mi prima va a tener un niño, y yo creo que tambien, pero...
Ju tengo unas ganas de que pase este mes para volver a ver a mi garbancito!!!!!!!
Un besazo a todas

L
leni_9669029
17/5/14 a las 22:49

Hola!
Hola chicas!! Me uno al grupo! Mi peque nacerá tb en noviembre!! Ya soy mamá de un niño que acaba de cumplir 3 añitos y tengo 29 años.

L
laima_8091379
19/5/14 a las 9:26

Mi ecooo
Hola chicas!!!!
Arwin, buenos arwin y compañia! Fue a la eco ayer de las 12 semanas y me dijeron que a beta y la papp-a es perfecta que no puedo terner menos riesgo, igualmente mañana me ve el tocologo!
Evaneym!!! Guapa pues el peso lo llevo, me he estancado una semana sin engordar ni un gramo! en 69'300 sigo, asiqeu estupendamente, eso si, cuadno de a luz me voy a quedar como un fideo, lo prometoooo jajajajajajajajajaja
Y a las demas, ya sabes, todo esto va para alantes!
ya se lo he dicho a mis padres, mi padre esta en sock, y no reacciona, no se que le pasara, pero no habla con nadie y de nada... en algun momento se le pasara (digo yo)
A la empresa creo que se lo voy a decir la semana que viene, aunque ya se lo que va a pasar conmigo, voy a ir a la calle en menos de lo que canta un gallo, mas que nada porque el dia 30 de abril me hicieron indefinida, asi que poco les cuesta mandarme a la calle!
En fin prefiero no pensar que luego me agobio y es muuuucho peor!
Respecto a sintomas... me duele muchisimo la tripa, pero cosa mala, con mi hija no me paso esto, vamos ni por asomo, aparte que cuando estoy en el coche y me voy a levantar me quedo doblada porque no me puedo estirar del dolor, os pasa a alguna???
Besitos para todas super mamis!!!!!

No te pueden echar
Solo si cerrara la empresa y menos si eres infefinida. Si te echan vete a magistratura y no firmes nada. Solo te podrán echar después de la maternidad ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir