Foro / Maternidad

Mamas noviembre 2014

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 14:37
R
rachel_6079535
25/8/14 a las 14:31

Quisiera tan unirme al grupo
Soy una chica de 28 años y estoy embarazada de 27 semanas mi correo di_lorenita@hotmail.com

Ver también

A
arlene_9365721
25/8/14 a las 16:25

Que grado de madurez de placenta teneis?
Estoy viendo en mi cartilla de embarazo que en la ecografia de la semana 27 la ginecologa apunto "placenta anterior grado II".. Buscando en internet he visto q se refiere al grado de envejecimiento de la placenta y que no debería ser II ht el final del embarazo Xa asegurarse de q la placenta aporta oxígeno y nutrientes al bebe de forma eficiente. Sin embargo la ginecologa me dijo q estaba todo bien y no m hablo nada de la placenta, pero ahora al verlo apuntado ahí me ha intranquilizado muchísimo...

A
arlene_9365721
25/8/14 a las 22:45

Si
Ya pedi cita. Esta todo fenomenal y la placenta esta como tiene q estar!
Q alivio

A
akiwi_0bbfb4z
1/9/14 a las 9:00
En respuesta a rbiha_5497612

Hola
Chicas ! No esqe esto este muerto. Esqe estamos todas en un grupo secreto en facebok jejejeje, ya qe alli podemos compartir fotitos y estamos mas en contacto, si alguna qiere unirse qe deje sua datos para buscarla y agregarla

Holaaa!!
Soy nueva. Me podeia agregar al grupo secreto de fcbook??? Soy Lisa Vincent Sahdala. Muchas gracias!!!

A
akiwi_0bbfb4z
1/9/14 a las 9:04
En respuesta a akiwi_0bbfb4z

Holaaa!!
Soy nueva. Me podeia agregar al grupo secreto de fcbook??? Soy Lisa Vincent Sahdala. Muchas gracias!!!

Mi mail para agregarme a fcbook:
liza_vincent@hotmail.com

Gracias!!!

D
denize_8627757
1/9/14 a las 22:25

Evaynem
Hola guapa!!! Yo estoy igual que tu!!!!cobro un poquito menos ...pero bueno es lo que hay!!! Creo que la baja maternal si que es del 100%. Asi que tendremos que esperarnos un poquito.
Un beso

A
athina_6200508
1/9/14 a las 23:54
En respuesta a denize_8627757

Chicas!!!!
Uniros al grupo de face!!!!

Grupo facebook
Hola me podéis poner en el grupo del Facebook porfis mi Mail es elifr90@hotmail.com o como usuario Elisabeth Fernández Ruiz gracias

T
tekla_7258561
2/9/14 a las 14:34
En respuesta a denize_8627757

Evaynem
Hola guapa!!! Yo estoy igual que tu!!!!cobro un poquito menos ...pero bueno es lo que hay!!! Creo que la baja maternal si que es del 100%. Asi que tendremos que esperarnos un poquito.
Un beso

Baja
Chicas cobrais menos por que no la cogieron por la mutua yo cobro el 100% y estoy de baja desde la 20 semanas pero me la dio la mutua.

S
sandy_5757794
2/9/14 a las 22:11
En respuesta a arlene_9365721

Que grado de madurez de placenta teneis?
Estoy viendo en mi cartilla de embarazo que en la ecografia de la semana 27 la ginecologa apunto "placenta anterior grado II".. Buscando en internet he visto q se refiere al grado de envejecimiento de la placenta y que no debería ser II ht el final del embarazo Xa asegurarse de q la placenta aporta oxígeno y nutrientes al bebe de forma eficiente. Sin embargo la ginecologa me dijo q estaba todo bien y no m hablo nada de la placenta, pero ahora al verlo apuntado ahí me ha intranquilizado muchísimo...

Placenta
Nena tu has mirado bien lo de la placenta creo que no tiene nada que ver con la madurez de la placenta sino con la posición placenta anterior y placenta previa es lo mismo y el grado es el nivel de grado de "baja" que la tienes si es total han de hacer cesárea. Eso es lo que yo creo pero vaya preguntale al medico

T
tekla_7258561
2/9/14 a las 23:11

Baja
La causa de mi baja es por mi puesto de trabajo puede ser un peligro para el bebe y si no te pueden reubicarte te tienen que dar la baja la mutua y si es por una siatica no te la daran busca por internet la diferencia de la baja por la seguridad social y la mutua


Yo soy auxiliar se seguridad y algunos de los motivo para darme la baja es que trabajo de pie y otros que el horario es rotativo entre otras cosa si lo mira por internet encontras alguno que sea compatible con tu puesto de trabajo

S
sandy_5757794
2/9/14 a las 23:23

Hola guapas
Llevo muchas semanas sin escribir pero he estado ingresada en el hospital con amenaza de parto prematuro a las 28 semana, ahora estoy de 30+4. Estoy ya en casa y me han dado la baja médica me han mandado reposo y poco más. Intentar estar tranquila y que se quede dentro mínimo hasta las 36. Tengo cesárea programada para el 27 de octubre a las 38 semanas (mi fpp es el 8 de noviembre) pq mis 2 partos anteriores fueron cesáreas así que esta esta programada y me harán la ligadura en la misma intervención.
Ahora que estoy en casa estoy algo mejor aunque sigo pasando noches de muchas contracciónes y mucho dolor la "suerte" es que como yo nunca dilato nada (por eso las cesáreas) pues han podido frenarlo otra mujer hubiera dilatado y dado a luz.
El lunes tengo revisión a ver que me dicen.
Si queréis agregarme en el grupo de Facebook así me será más fácil escribir carla.merinogarcia@facebook.co m

A
arlene_9365721
3/9/14 a las 4:54
En respuesta a sandy_5757794

Hola guapas
Llevo muchas semanas sin escribir pero he estado ingresada en el hospital con amenaza de parto prematuro a las 28 semana, ahora estoy de 30+4. Estoy ya en casa y me han dado la baja médica me han mandado reposo y poco más. Intentar estar tranquila y que se quede dentro mínimo hasta las 36. Tengo cesárea programada para el 27 de octubre a las 38 semanas (mi fpp es el 8 de noviembre) pq mis 2 partos anteriores fueron cesáreas así que esta esta programada y me harán la ligadura en la misma intervención.
Ahora que estoy en casa estoy algo mejor aunque sigo pasando noches de muchas contracciónes y mucho dolor la "suerte" es que como yo nunca dilato nada (por eso las cesáreas) pues han podido frenarlo otra mujer hubiera dilatado y dado a luz.
El lunes tengo revisión a ver que me dicen.
Si queréis agregarme en el grupo de Facebook así me será más fácil escribir carla.merinogarcia@facebook.co m

Cuidate mucho arwin!
Despues del susto, al menos hay buenas noticias!! A descansar! Un abrazo

S
sijia_9683314
3/9/14 a las 15:47

Ya nos queda poquito
Hola a todas,

Ya estamos en la recta final, y estoy preparando canastilla, camison par el hospital, etc... me han mandado un vale descuento para la tienda donde lo he comprado, ropadepremama.com, es para todo el mes de Septiembre, por si quereis utilizarlo: SEPTIEMBRE14.

Suerte con los preparativos.

D
demian_9684593
7/9/14 a las 17:06
En respuesta a rbiha_5497612

Hola
Chicas ! No esqe esto este muerto. Esqe estamos todas en un grupo secreto en facebok jejejeje, ya qe alli podemos compartir fotitos y estamos mas en contacto, si alguna qiere unirse qe deje sua datos para buscarla y agregarla

Fpp 23noviembre
Ola chicas! Estoy embarazada de 29semanas de una niña!! Nacera en noviembre me gustaria estar en el grupo
Mi correo es trokxa88@hotmail.com

J
juhua_7898939
10/9/14 a las 9:11

Recta final
Hola! Soy nueva aquí y tengo 32 semanas de embarazo y 20 amigos. La verdad estoy muy feliz pero a la vez ansiosa por conocer a mi pequeñito... Estas semanas estoy empezando a sentirme más cansada a la hora del deporte con lo que me gusta a mi!!, como os sentís vosotras?

K
kima_9359008
10/9/14 a las 23:28

Unirme al grupo del facebook
Hola soy nueva en este foro, yo tb doy a luz en noviembre. Me gustaría que me unieseis al grupo del Facebook. Mi Mail es santanderina2003@hotmail.com. Un saludo

I
iraia_8752645
11/9/14 a las 15:22

Hola
Quetal. Chicas yo soy nueva en este foro.
Tengo 31 semanas de embarazo ayer me hicieron
Un ultra para saber el peso del bebé.
Pues resulta que el niño está un poco grande
Pesa cinco libras y estoy preocupada.
Yo e estado tomando soda es que se me antoja mucho .

J
juhua_7898939
13/9/14 a las 15:32
En respuesta a iraia_8752645

Hola
Quetal. Chicas yo soy nueva en este foro.
Tengo 31 semanas de embarazo ayer me hicieron
Un ultra para saber el peso del bebé.
Pues resulta que el niño está un poco grande
Pesa cinco libras y estoy preocupada.
Yo e estado tomando soda es que se me antoja mucho .

Al contrario
A mi me pasa justo al contrario, mi bebé esta situado justo en el limite del bajo peso espero que coja su peso ideal

A
arlene_9365721
18/9/14 a las 17:03

Nordico no!!
Segun mi mejor amiga q es pediatra, y mi matrona el otro dia en mi primera clase de preparacion al parto.. Nada blando en la cuna del recien nacido, ni peluches y sobretodo nada de nordicos, los objetos blandos se relacionan con la muerte subita. Asi q chichoneras y edredon!

I
iram_7854320
20/9/14 a las 13:23
En respuesta a juhua_7898939

Al contrario
A mi me pasa justo al contrario, mi bebé esta situado justo en el limite del bajo peso espero que coja su peso ideal

Preokupada
Hola,yo tengo el mismo problema y tambien estoy muy preokupada

A
aroha_7181407
11/10/14 a las 10:46

Me agregan al grupo de face?
Chicas, me agregan al grupo del face ? Azul Ftalo.
estoy de 33 semanas. . esperando mi amado varoncito. .

R
ronald_5188316
24/10/14 a las 11:59

Nueva por aquí
Hola chicas, yo también seré mama de una niña en Noviembre para el día 20 aún me queda un poquito.. Estoy de 36+1 y con unos dolores un poco "insoportables" supongo que como todas vosotras la recta final es algo durilla verdad? Jajaja Espero ser bien recibida un beso!

A
arlene_9365721
28/10/14 a las 9:43

No!
Mi peque aqui sigue! Estoy de 38s4d y no esta ni encajado xq yo camino ligera como una pluma.. No noto ninguna presion en la pelvis y sigo caminando cada dia de 8 a 10km a buen ritmo. Noto de vez en cuabdo contracciones de B-H, nada nas

R
ronald_5188316
28/10/14 a las 11:05

Eva
Yo estoy de 36+5 y la verdad que algunos días tengo dolores bastante fuertes e incluso una presión ahí abajo que me cuesta hasta andar.. Ayer por ejemplo cada vez que se movía me daban pinchazos vaginales no se el porque pero espero que sea porque se está encajando tengo muchas ganas de que se adelante aunque sea un poquito jajaja

A
arlene_9365721
29/10/14 a las 10:30

Uy
A estas alturas creo q ya todas hemos comprado el carrito!

K
kamen_6186859
31/10/14 a las 15:48

Deseando que llegue mi gran día....
Hola mamis de Noviembre, soy nueva en el foro, os quería comentar que estoy ansiosa de tener a mi bebe en mis brazos, aún me queda esperar un poquito más pero muero de ganas, seguro que a todas vosotras también os pasa lo mismo!!

X
xianli_8768514
13/11/14 a las 20:50

Mi bebe nacio el 7 de noviembre
Hola a todas, les cuento que tuve a mi bebito el 7 de noviembre por cesarea. La verdad a mis 36 años me esta costando bastante, es mi primer hijo y la recuperacion de cesarea va lenta. Quisiera saber si alguna esta recien operada tambien y como va su recuperacion. yo use faja los.primeros dias hasta que me di.cuenta que me.hacia mas daño que ayuda asi que ayer me.la quite. Ahora la sensacion de que las tripas se me saldran es horrible y espero pase pronto. a alguna le sucede lo mismo??

R
ronald_5188316
24/11/14 a las 5:08

Hola!!
Yo tuve a mi niña el día 11 igual que tu rompí la bolsa pero por suerte no fue de golpe. Llegue al hospital y me dejaron para ver si dilataba yo sola, hasta los 4 cm perfecto luego me pusieron la oxitocina y agárrate! Que dolor.. Tenía las contracciones muy seguidas era terminar una y coger aire para la siguiente. Al final vieron que la niña empezaba a sufrir así que episotomia y forceps todo eso con la epidural claro jajaja peso 3080kg y midió 48'5cm se me adelanto ya que me nació estando de 38+5 por fuera solo llevo un punto por suerte pero hay que ver lo molesto que es! Yo también estoy dando pecho y me eh quedado plana, va a ser verdad que dar el pecho adelgaza jaja un beso.

R
ronald_5188316
24/11/14 a las 19:33

Evaneym
Como te entiendo! Yo me paso las noches en vela con la niña pegada al pecho la verdad que es horrible no poder dormir nada.. Yo estoy que me caigo de sueño! La pediatra me a dicho que la meta conmigo en la cama y que ella vaya mamando hasta que nos quedemos dormidas y eso hago, no me hacía gracia al principio pero ahora que veo que es la única manera de poder descansar algo no lo dudo en meterla conmigo cuando veo que no quiere despegarse. Como tu también eh pensado en combinar lactancia materna con leche de fórmula le estoy dando la Nidina 1 aunque aún no sabe coger bien el biberón y echa más fuera que lo que se llega a tragar.. Supongo que hasta que se acostumbre como a todo. Ahora mismo no tenemos tiempo para nada, pero espero que en un par de meses todo cambie y podamos descansar más

H
hasana_8996383
25/11/14 a las 22:16
En respuesta a xianli_8768514

Mi bebe nacio el 7 de noviembre
Hola a todas, les cuento que tuve a mi bebito el 7 de noviembre por cesarea. La verdad a mis 36 años me esta costando bastante, es mi primer hijo y la recuperacion de cesarea va lenta. Quisiera saber si alguna esta recien operada tambien y como va su recuperacion. yo use faja los.primeros dias hasta que me di.cuenta que me.hacia mas daño que ayuda asi que ayer me.la quite. Ahora la sensacion de que las tripas se me saldran es horrible y espero pase pronto. a alguna le sucede lo mismo??

Hola peewita
Yo di a luz el día 6 de noviembre también por cesárea,estuve dos días en el hospital y después me mandaron a casa (vivo en el Reino unido) ,cada día he ido notando mejoría,pero se tardan al menos 6 semanas en recuperarse así que esto es lento.yo no he usado faja,aunque me he compre unas bragas de abuela que corte para que no me apretaran y aunque sean horrendas las tengo muy cómodas. La cicatriz todavía me tira pero hago casi vida normal,aunque en casa mi pareja es el que hace todo...lo que mas me cuesta es agacharme.lo de la sensación esa de tripas no me ha pasado.todavia tengo tripilla,parece una calabaza chiquitina...y a parte d eso tengo cándidas ahí abajo y ando dándome crema...un coñazo pero bueno. Muchísimo animo!

M
maris_5964656
11/12/14 a las 16:08

Ánimo
Mira yo con mi primer bebé lo sufrí y piensa k a los 3 meses se les pasa y aunk ahora parezca lejano ya verás como antes de k te des cuenta se hace grande. Tus palabras me preocupan xk aunk es duro al principio es algo muy bonito, yo empecé a sentirme mal y al final acabe con depresión postparto y en vez de estar feliz me amargue los primeros meses de vida de mi bebé cosa k nunca me he perdonado, así es k te recomiendo k cambies el chip y si no es posible acudas a un profesional.la maternidad es para svivirla como algo maravilloso

G
gabriel_5540703
29/12/14 a las 10:29

Ola
spi nueva en esta xarla tengo.una hija d un mesesito nacio el dia 18 de noviembre x cesarea programada estaba de nalgas i aora e intentado mantener relaciones i me cuesta muxisimo me duele siento como si no lubricase bien me escuese i arde por dentro os a pasado alguna k tenga cesarea?????

R
ronald_5188316
15/1/15 a las 19:56
En respuesta a gabriel_5540703

Ola
spi nueva en esta xarla tengo.una hija d un mesesito nacio el dia 18 de noviembre x cesarea programada estaba de nalgas i aora e intentado mantener relaciones i me cuesta muxisimo me duele siento como si no lubricase bien me escuese i arde por dentro os a pasado alguna k tenga cesarea?????


Yo tuve parto natural así que no te puedo ayudar mucho en eso pero yo lo que aria seria ir al ginecólogo y que te revisara y que el mismo te diga si hay algún problema o no.. un beso!

P
ponc_5623771
1/3/15 a las 1:58

Nov 2014
Hola yo tambien he sido mama x 2 vez en noviembre y me encantaria compartir experiencias. Voy un poco tarde pero Me enterado hoy de este foro. Gracias.

M
maris_5964656
18/3/15 a las 22:10
En respuesta a ponc_5623771

Nov 2014
Hola yo tambien he sido mama x 2 vez en noviembre y me encantaria compartir experiencias. Voy un poco tarde pero Me enterado hoy de este foro. Gracias.

Hola
Yo tb fui mamá en noviembre! K tal vas? Esta es mi segunda y se lleva 20 meses con la otra, locura! Aunk tu con dos no me imagino,son buenos?

M
manana_5188309
14/4/15 a las 13:43

Hola!
Soy mamá de una niña de 5 meses nacio el 11 de Noviembre. Tengo 23 años y soy de Barcelon a. Espero ser Bienvenida

D
dounia_5657164
5/5/15 a las 11:27

Eco con saco vitelino pero sin embrion
Hola guapas! Perdonad la intromisión en vuestro foro pero estoy muy muy preocupada y desolada. Ayer tuve la ecografia transvaginal de 6 4 y se vio el saco gestacional de 7,4 mm y la membrana vitelina de 3,4 mm pero nada del embrión. La Dra me pide nueva eco en dos semanas que estaré de 8 4 y si todavia no se ve el embrión me pedirá un legrado.

Estoy desolada porque es un bebé muy deseado. Las semanas de embarazo son esas ya que es por FIV. No he tenido ningún sangrado, ni lo más mínimo ni dolores abdominales fuertes.... En fin que no sé cómo animarme

A alguna de vosotras que vais más avanzadas en el embarazo os ha pasado esto y luego ha ido bien?

Muchisisimas gracias!!!!

M
mayra_5309099
26/12/17 a las 6:03

Pareciera mentira que ya cumplieron 3 años desde que nuestros bebés llegaron a nuestras vidas. Yo solo tengo que agradecerle a Dios, porque ha sido la bendición mas grande de mi vida. El ha gozado de plena salud, ya habla y está super grande, no me quejo de nada, solo que el tiempo se ha pasado volando. El único problema que yo tuve fue que no podia adelgazar algunos kilos de mas que gané con el embarazo, ninguna dieta me funcionaba, pero desde que empecé a tomar el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia.

S
sophie_9160490
15/2/19 a las 12:50

Dioss,me dió por abrir la cuenta y me encuentro este post antiguo!! Como ha pasado el tiempo!! Mi niña ya con cuatro añitos y medio y pensar que esto lo escribí estando embarazada!.Chicas que tal vuestros bebes! Que claro despues de tanto ya no son bebes!! Jejeje

D
denize_8627757
15/2/19 a las 14:37

Mi niña 4 años y tres meses! Me tiene enamorada! Todo se consigue en la vida!!!!
Y que siga así!
Un abrazo para todas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram