Mamas noviembre 2014
Hola chicas, cual es el peso adecuado??
Antes de quedarme embarazada pesaba 56kg (mido 1,72cm) , habia engordado 2kg.. Ht q de repente este ultimo mes... 3kg de golpe!! No se ni como!!! M cuido mas q nunca, camino 40 min x la mañ, y 2h x la tarde... Pero ayer mi gine me riño muchisimo.. Dice q 61kg es mucho. El peso tital a coger en el embatazo son como mucho 9kg.. Y el 60% de ese peso se coge en el ultimo trimestre, asi q como mucho tendria q haber engordado 3kg... Vamps, q voy fatal fatal. He llamado esta mañ a mi gine del privado para pedir una segunda opinion, y m ha dicho lo mismo.. Q es nucho y q debo controlarme.. Tb m ha echado un poco la bronca
Ver también
Hola chicas, cual es el peso adecuado??
Antes de quedarme embarazada pesaba 56kg (mido 1,72cm) , habia engordado 2kg.. Ht q de repente este ultimo mes... 3kg de golpe!! No se ni como!!! M cuido mas q nunca, camino 40 min x la mañ, y 2h x la tarde... Pero ayer mi gine me riño muchisimo.. Dice q 61kg es mucho. El peso tital a coger en el embatazo son como mucho 9kg.. Y el 60% de ese peso se coge en el ultimo trimestre, asi q como mucho tendria q haber engordado 3kg... Vamps, q voy fatal fatal. He llamado esta mañ a mi gine del privado para pedir una segunda opinion, y m ha dicho lo mismo.. Q es nucho y q debo controlarme.. Tb m ha echado un poco la bronca
Peso
De donde eres?? Tus ginecólogos son unos exagerados, yo en el anterior embarazo empecé con 56 y acabé con 71 y nunca me dijeron nada. Un dia pregunté al matron xk yo tb había oído lo de los 9 kgr. Y me dijo k eso es si partes de estar gordita pero k las delgadas nos dejan de 11 a 16 kgr. Tb me dijo k el embarazo no es buen momento para dietas k hay k intentar no pasarse comiendo bien sano y caminando pero no obsesionarse, k ya te tendremos tiempo de perderlos. Tal vez tengas un poco de retención de líquidos.. Tb. no obstante, disfruta de tu embarazo y sigue cuidAndite como hasta ahora k por lo k cuentas lo estás haciendo muy bien
Facebook
Hola chicas,
esto esta parado porque las mamis de noviembre hemos hecho un grupo secreto en face donde lo compartimos todo entre nosotras sin ser publico quien quiere apuntarse que me deje su email y le mandare una invitacion
Facebook
Hola chicas,
esto esta parado porque las mamis de noviembre hemos hecho un grupo secreto en face donde lo compartimos todo entre nosotras sin ser publico quien quiere apuntarse que me deje su email y le mandare una invitacion
Yo me apunto a facebook!!!
Mi mail es nerasy@hotmail.com
Gracias!!!
La mia es nenaaaa!!!
JIjiji será una princesita, nos lo confirmaron ayer en la eco de las 20 semanas. Me han dicho que me la tienen que repetir pq el corazon no se veia muy bien... pero que no me preocupe... clarooooo..... no me voy a preocupar....
Eco 20s
Yo tb tuve ayer la eco 20 en la ss ( el martes la habia tenido en el privado pero la verdad, no m miraron tan a fondo)
Yo pase muchos nervios, porque es taaaaan larga.. Mirando organo x organo y sin decir nada ht el final..
Lo q m hizo muchisima ilusion fue, q antes de acabar la eco abdominal para hacerme la trasvaginal y medir el cuello del
Utero m la pusieron en 4D! Y le pudimos ver su carita y tenia mofletitos! No m imaginaba yo q m fueran a hacer una 4D en la seguridad social, la verdad!
Asi q tan contentos de q nuestro pequeño este tan bien!
Facebook
Hola chicas,
Ponerme en facebook la pagina de manis
Mi email es mekeza@hotmail.com.......venga !!!
Para jala26 yo tampoco se mombres pero le vamos a dar Marko porque es el unico que nos gusta a los dos ...asi tengo a Marko i Martina!!!Yo querria Alex o Oscar pero a el no le gusta...
Eco 20s
Yo tb tuve ayer la eco 20 en la ss ( el martes la habia tenido en el privado pero la verdad, no m miraron tan a fondo)
Yo pase muchos nervios, porque es taaaaan larga.. Mirando organo x organo y sin decir nada ht el final..
Lo q m hizo muchisima ilusion fue, q antes de acabar la eco abdominal para hacerme la trasvaginal y medir el cuello del
Utero m la pusieron en 4D! Y le pudimos ver su carita y tenia mofletitos! No m imaginaba yo q m fueran a hacer una 4D en la seguridad social, la verdad!
Asi q tan contentos de q nuestro pequeño este tan bien!
Olee
Qe bien candela, qe todo este bien. Por lo qe dices te han mirado superbien , a mi no me hicieron la vaginal, ni en el privado ni en la seg social, ni tampoco me han puesto la 4D.
Asi qe felicidadesss
Facebook
Hola chicas,
Me uno
Yo también me quiero unir al grupo secreto de Facebook.. mi mail es aranzazufr@hotmail.com. Nos vemos por allí! Gracias.
Facebook
chicas ya os he mandado una invitación para uniros al grupo, si no teneis el email en la bandeja de internet buscad en el correo no deseado. os esperamos
Facebook
Hola chicas,
Yo tambn me kiero unir!
Mi nombre en face Naro Woldarsky, tengo 20 semanitas y aún no me hago la eco, pero ya prontito sabré que espero !
Yo tambn me kiero unir!
Mi nombre en face Naro Woldarsky, tengo 20 semanitas y aún no me hago la eco, pero ya prontito sabré que espero !
Valitah5
Te he buscado por tu nombre en face pero no me sales prueba en mandarme tu mail
Valitah5
Te he buscado por tu nombre en face pero no me sales prueba en mandarme tu mail
Mail
narowoldarsky@gmail.com a ver si te aparece, o si no, dime el nombre del grupo para buscarlo yo, tal vez me aparece
Facebook
Hola chicas, yo estoy metida en face como Alba Vela de Guadalajara, si os sirve de algo mi foto de perfil soy yo vestida de negro apoyada en un coche negro y de fondo se ve campo. Muchas gracias
Facebook
Hola chicas,
Hola. yo me quiero unir!
Hola, podrías añadirme? Es ani.kainis@gmail.com.
Gracias!
Facebook
Hola chicas,
Me uno al face
Saludos me encuantran en el face como eidi Paola Valencia y el correo es eipavavi@yahoo.es
Espero la invitación.
Es verdad
Esta esto muy tranqi.
Yo tambien traigo nene !
Nene
Saludos
en la ultima eco me han dicho que es niño, queria de nombre Joel pero al papá no le gusta así que sigo en el busqueda.
Espero opiniones.
Que opinan ?
Pues estoy muy insegura con el sexo de mi bebe en la semna 12 me dijeron niño alas 19 me dijo el gine q pareció ver una hamburguesa ósea niña pero no era seguro fui a confirmar a un privado y me dijo q sí era niña y hasta lo escribió en el informe con sexo femenino alas 20 semnas tuve la estructural y me dijo q era niño y al parecer le vino un pene pero la vdd no se qué pensar q piensas ustedes
Hoy...
Esta charla cumple 4 meses!!
Chicas. Las q sentis al bebe, cada cuanto tiempo lo sentis?
Es q yo solo lo noto a veces .. X la noche.. Tumbada, no sé si es normal
Hoy...
Feliz cuarto mes!!!
A mi me esta pasando como a mi hija la notaba muy poquito y solo por las noches, deben de estar a gusto en la tripa....tu tranquila que cuando vaya avanzando el embarazo notarás más los movimientos....bss
Facebook
Hola chicas,
Face
Hola! Yo quiero unirme al grupo!!!
Mi correo: aintzanesar@hotmail.com
Me encontrareis como Aintzane Sarmiento abades y sale una foto de una perra
Gracias!
Hoy...
Hola candelagb
Estoy de 20 semanas a dia de hoy y se a empezado a mover hace nada,a mi me pasa sobre todo cuando me tumbo y mas por la noche que por el día asi que no te preocupes,es mi segundo embarazo es Niño y con la niña dormia divinamente pero con este fatal es un poco guerrero. Un saludo
Facebook
Hola chicas,
Grupo de facebook
Hola yo me quiero unir me podeis encontrar como Arancha Amador Castillo o aran19@hotmail.com,muchas gracias.
Yo ya cumplo 5 justo hoy
Jiji salgo de cuentas el 1 de noviembre y el primer día de la ultima regla fue el 25 de enero jiji así que 5 meses ya 21 semanas y 5 días , yo también lo noto normalmente por la noche y tumbada casi siempre buscando notarlo , notarlo sin estar concentrada en ello solo lo he notado 4 veces es mi primer embarazo y estoy gordita que dicen que eso es importante. Suerte a todas!!! Ya estamos a la mitad del camino!!!
Hola!
Tuve el jueves la eco morfo, y el lunes q viene tengo otra cita con el tocologo.. Alguien sabe q toca ahora???
Hola soy nueva
Hola soy soni 18 años embarazada de mi primer bebe 19+6 semanas. Soy de merida yucatan de mexico y pues estoy muy feliz, ya que despues de varios intentos, lo logramos yo y mi pareja:3 debe nacer el 15 de noviembre. Ya llevo 3 eco y tengo miedo de hacerme mas porque dicen que es malo ¿es cierto?
Hola sonirivas
No es malo hacerse ecos!!!! Tranquila que tu bebe estara genial!!!! Piensa que cuando mas felices estan es en la barriguita de mami!!!!
Chicaaasss!!!!!! Como vais???
Nerasy78 ¡graciaaaas!
pues ya entre a los 5 meses y me hare mi eco! ojala ya se deje ver su papa y yo estamos muy emocionados y queremos nene a ver que es besos y suerte a todas
Evaynem
Ains guapa!!!! Yo estoy de baja por nauseas desde la semana 6!!!! Y ya estoy de 22 asi que paciencia
No creo que te ponga impedimentos!!!!!
Facebook??
Hola a todas, cual es el facebook del grupo, os dejo mi email: irene510@hotmail.com para que me digais cual es,
gracias.
Hola mamis!!
Ya mas o menos todas hemos pasado el ecuador del embarazo? Como lo llevais? Alguna tiene estrias? Ya estais empezando a preparar la habitacion del bebe? Ya habeis encargado el carrito? Con cuanto tiempo hay q tener preparado todo? 8 meses? 7,5?
Hola mamis!!
Ya mas o menos todas hemos pasado el ecuador del embarazo? Como lo llevais? Alguna tiene estrias? Ya estais empezando a preparar la habitacion del bebe? Ya habeis encargado el carrito? Con cuanto tiempo hay q tener preparado todo? 8 meses? 7,5?
Saludos
Saludos a todas
¿como van con todo el embarazo? estoy bien en lo que cabe, en algunas ocasiones se me hinchan un poco los pies cuando estoy mucho tiempo de pie, pero luego los dejo en alto y vuelven a la normalidad, ya siento mucho a mi bebe y es un niño ya les había contado.
Los arreglos del bebe creo que aun es pronto pero he estado viendo cosas.
Que esten bien.
Facebook
Hola chicas,
Facebook
Hola!!! me podriais agregar tambien en el grupo del facebook por favor??? mi mail es elifr90@hotmail.com o me podeis buscar como Elisabeth Fernandez Ruiz.
Gracias!!!!
Hola!!!!
Alguien sabe por experiéncia própia o por algún conocido que tal es la maternidad de la clinica corachan de barcelona??? me podríais informar un poco porfa???
Muchas gracias!!
Sigo sin recibir la invitación de face
Soy Maika Fernández de la torre
Tienes que poner tu mail
Pon el mail para que te agreguen
Aquí va
maika86bcn@hotmail.com
Aquí va
maika86bcn@hotmail.com
Agregar al face
Tangerine_1@hotmail.com
Hola!!!mamis noviembre!!
Hola a todas!!
Soy nueva en el foro y mami primeriza para noviembre, voy un poco tarde jijiii...he leído algunos posts y la verdad me parece muy interesante y finalmente me he decidido a darme de alta así q x aqí estaré!un saludo!
Bienvenida life!
Yo toy de 26s5d... Tb de vacas!! Muy a gustito pero tb deseando volver a casa y empezar a preparar la habitacion de mi peque!
Holaaa
Hola, soy mami primeriza tb, y bueno m pasa como a life, ya m he unido un poko tarde. estoy de 25 semanas. El foro parece q esta de vacaciones, como se nota q es agosto!!! o q el calor os tiene agotadas chicas? A mi m esta afectando bastante a verdad. Bueno a ver si se anima esto un pokito. Os espero.
Hola!!
Yo estoy de vacaciones. Hoy me he pasado el dia paseando por Santander y estoy molida.. No se si debido a eso, estoy notando como unos tirones x dentro ( no es la piel) como a la altura del ombligo... Estoy un poco asustada.. Duele bastante, son solo unos segundos pero es muy molesto.. A alguna os ha pasado? Creeis q pueda ser muscular???
Hola
Chicas ! No esqe esto este muerto. Esqe estamos todas en un grupo secreto en facebok jejejeje, ya qe alli podemos compartir fotitos y estamos mas en contacto, si alguna qiere unirse qe deje sua datos para buscarla y agregarla
Hola
Chicas ! No esqe esto este muerto. Esqe estamos todas en un grupo secreto en facebok jejejeje, ya qe alli podemos compartir fotitos y estamos mas en contacto, si alguna qiere unirse qe deje sua datos para buscarla y agregarla
Chicas!!!!
Uniros al grupo de face!!!!
Hola
Agregar al face
Eva_rgx@hotmail.com
Hola
Agregarme al faceboock
Klarisabelll@hotmail.com
Agregarme porfi !!!
gaditilla@hotmail.com
O si no, mi usuario es Gador Lopez Acien.
Aver
Yo os busco pero no me saliis ninguna, asi qe se lo e dicho alas chicas aver si a ellas le saleis.
Espasmodicos?
A q te refieres? Al hipo? Yo no.. Le noto moverse cuando yo estoy sentada o tumbada, ahi es cuando mas activo esta
..
Hola a todas!!! como podemos unirnos al grupo de facebook??